Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización (Actualizado)

NeoWendigo escribió:
Landstalker, la 360 slim es una mejora abismal, y más bonica que toas las cosas :) aunque el ruido del lector me da dolor de cabeza mientras instalo xD.


Eso es cierto... pero y lo rebonica que es... [+risas] (eso si, no la mires que se raya, prefiero el modelo 4 GB mate....)
Lo que ADORO de la 360 es, una vez instalado el juego.. TE OLVIDAS de ruidos FOR EVER. Eso, amigacho, no tiene precio.
Y lo que ganas en velocidad de lectura, ya ni te cuento.

Yo trabajo en una tienda de 2ª mano. Pruebo consola a consola y sé cual va a petar o no.. sin ser pitonisa/o XD.

Sencillamente te dije que me están entrando más PS3 las cuales les digo al cliente (no te la puedo comprar por esto) que xbox.
Las cuales,salvo que estén baneadas online, cumplen su papel de puta madre y puedo perfectamente darles 1 año de garantía cuando las saco a la venta; y oye, no he recibido salvo 2,3, (exagerando un poco..algunas mas, pero no muchas) en los dos años que llevo en la tienda, que efectivamente tenían problemas.
"Palabrita de niño jezú". (Fuera de coñas)

Pero razón no te falta, siempre y cuando no hayan manipulado los medios, los datos son los datos.

A mis comentarios de antes me remito. This generation is the damned generation of consoles.

Voy a actualizar, a ver que pasa....

EDITO: Hoy, a 19 de Mayo, a las 9.28 de la mañana, NO me ha pedido actualizar :S
Acabo de leer lo del Major Nelson... y mi blanquita va de puta madre,... asi que vete tu a saber si seré "digno" de tal regalo.
Durante esta semana o meses me enteraré.
Al menos han dado la cara para los "posibles afectados" no como otros; y es que nadie da duros por pesetas.
(La de miles de usuarios que nos estabamos frotando las manos eh? XD)

Buenos dias EOLIANOS!
Uy que flipaos estáis todos.

Aquí más de uno se está haciendo pajas mentales de que le van cambiar su blanquita del 2008-2009 por una slim nueva jajja, no os lo creéis ni fumados xD.

las que no vayan le meterán un lector que funcione bien y arreando, al igual microsoft va a cambiar nada, ya deben saber que si lo hacen aparecerá un muchedumbre de "iluminados" de estos foros y otros intentando estafar para tener consola nueva.

No viene al caso pero no nos llenemos la boca con los políticos ladones y luego a la mínima intentemos dar el palo...


Saludos.
Tengo una de cuando salió en el 2005 con una reparación oficial por 3LR. Es lector hitachi y está intacta. Me imagino que entraría en las que deben funcionar.
Ahora a saber cuando actualizan y qué juegos piden esto.
Es muy meritorio por microsoft hacer esto. Mucha gente se queja de que evidentemente deben hacerlo, cuando no es asi. Si no lo hacen, simplemente la gente de consola no compatible no podra jugar a los nuevos juegos, pero si a los antiguos. Si no pudiera a los antiguos otra cosa seria, pero no siendo el caso, el cambio de consola es un gesto mas que generoso por microsoft (si solo consideramos este razonamiento).
Podre un ejemplo.... blueray. Ahora sacan BR 3D, y los BR tradicionales no los soportan... ¿a cuantos se les va a dar un reproductor nuevo compatible 3D a cambio del suyo viejo? Tal vez los que venden los BR antiguos no sean los que hayan creado el 3D, pero realmente todo esto lo mueve la industria de hollywood y grandes empresas todos juntitos, asi que practicamente si lo hacen los mismos.
TDT HD. Se sabia que los primeros tdts iban a quedar obsoletos en breve. En lugar de esperar o hacerlos compatibles con HD dsd el principio, como en otros sitios de europa, en España se vendio lo que se pudo, y quien quiera ahora hd que apechugue y se gaste mas pasta. Son 2 ejemplos tecnológicos muy actuales, y hay montones.

Eso si, tb considero que es estrategia de microsoft, q no son tontos, lo primero pueden ganar mercado a sony, y lo segundo, puede q su nueva consola + disco sea muy muy dificil de piratear y cuenta con rebajar la pirateria a saco y rentabilizar estos cambios en venta de juegos.
me podrias decir como actualizo¿? esque me han regalado una xbox viejita y me gustaria saber si la mia tiene ese problema. Donde se haria la reclamacion¿?

gracias!!!
bueno pues leyendo esto voy a hacer la prueba :

1.- si mi blanquita flasheada con 1.6 baneada vuelve al live.
2.- si es asi la actualizo y a ver qué pasa.

MS nos está pididendo a gritos actualizar, nos borrará el flasheo y lo mejor de todo: creo que todas las consolas leerán el nuevo formato de disco, eso de cambiar la consola no me cuadra.... ¿mi consola de 2008 por una nueva y mejorada con disco de 250gb? No, no me cuadra
como sabes si tu lector no lee los nuevos discos¿? te lo dice la actualizacion o tienes que comprar un juego nuevo¿?
Leida la actualizacion de la noticia:

Osea que... ¿siempre no les van a dar una nueva consola? ¬_¬
Kill3R_1 escribió:bueno pues leyendo esto voy a hacer la prueba :

1.- si mi blanquita flasheada con 1.6 baneada vuelve al live.
2.- si es asi la actualizo y a ver qué pasa.

MS nos está pididendo a gritos actualizar, nos borrará el flasheo y lo mejor de todo: creo que todas las consolas leerán el nuevo formato de disco, eso de cambiar la consola no me cuadra.... ¿mi consola de 2008 por una nueva y mejorada con disco de 250gb? No, no me cuadra

Lo mismo no tienen mas modelos en produccion nada mas que la slim, entonces, muy a su pesar tendra que cambiarlas por slim XD
Hay lectores a los que no se le puede borrar el flasheo porque no son compatibles(de los primeros)

De cambiar la consola seguramente lo harian para quitar consolas flasheadas de enmedio pero nada mas

A ver si es cierto que mañana actualizan ^^
elbalrogdemoria escribió:Menudo servicio al cliente, de "chapeau"...ya me imagino a SONY, diciendo, los que no puedan leer el disco que se compren un PS3 nueva con un descuento de 10€, te regalamos un juego y un mes de PSN+..! Y gracias!


No compares a Sony con Microsoft...
Las palabras mas utilizadas de este hilo:
PAJAS MENTALES.
Algo había raro, y no podia ser como todos pensaban.

Ahora el misterio es saber que pasará con los lectores flasheados. [mad] ¿Alguien actualizó ya? ¿No se supone que es a partir de hoy?
Getta escribió:Uy que flipaos estáis todos.

Aquí más de uno se está haciendo pajas mentales de que le van cambiar su blanquita del 2008-2009 por una slim nueva jajja, no os lo creéis ni fumados xD.

las que no vayan le meterán un lector que funcione bien y arreando, al igual microsoft va a cambiar nada, ya deben saber que si lo hacen aparecerá un muchedumbre de "iluminados" de estos foros y otros intentando estafar para tener consola nueva.

No viene al caso pero no nos llenemos la boca con los políticos ladones y luego a la mínima intentemos dar el palo...


Saludos.



Benzo escribió:La nueva actualización estará disponible entre el 19 y 30 de mayo. Aquellos a quienes se les cambie la consola, podrían recibir una Xbox 360 S de 250Gb y 1 año de Xbox Live gratis.



Flipados no, simplemente sabemos leer.
a mi no me sale nada de actualizar, he jugado un buen rato al live y no me a pedido nada.
que juego puedo probar para saber si esta actualizacion afecta a mi blanquita?? no entiendo nada yo actualice y me compre el kinect esa es la ultima actualizacion que tengo pero desde hace mucho no me compro un juego (temas de pasta). alguien sabe con que juego puedo testear?
gracias
elbalrogdemoria escribió:Menudo servicio al cliente, de "chapeau"...ya me imagino a SONY, diciendo, los que no puedan leer el disco que se compren un PS3 nueva con un descuento de 10€, te regalamos un juego y un mes de PSN+..! Y gracias!

+1
sony lo máximo que haría es que pagues 185 por que te envíen una remanofacturada,como están haciendo con los usuarios que como yo nos dejaron de leer juegos nuevos con una actualización hecha deprisa y corriendo.

estas cosas quedan muy bien apuntadas para cuando me compre la consola de la próxima generación
Yo cuando llege la actualización va a actualizar " Rita the singer " hasta que no vea como va el tema , ya me tienen un poco cansado con tanto movimiento
Pues anda que si tenemos que comprar un juego o alquilarlo para saber si funciona, menudo plan. Ya podrían desarrollar alguna aplicación para verificar si la consola es apta o no. A ver que pasa...
iNuHiRo escribió:Pues anda que si tenemos que comprar un juego o alquilarlo para saber si funciona, menudo plan. Ya podrían desarrollar alguna aplicación para verificar si la consola es apta o no. A ver que pasa...



si pero con que juego se va a poder comprobar? todavia no se sabe no?
Lo lógico sería que ellos mismos lo comprobaran obteniendo el modelo y la versión del firmware de nuestro lector, no? Si no, para qué han hecho las pruebas?

Yo tengo una X360 de primera generación reparada dos veces por la garantía. Una por las 3LR y otra por el lector jodido... me vendría de p.m. que me la cambiaran por una nueva, jejejeje... que por no tener... no tiene ni HDMI [buuuaaaa]
PERO VAMOS A VER:


SEGÚN HA PUNTUALIZADO MAJOR NELSON (XBOX 360) ESTA MEDIDA SOLO AFECTARÁ A LOS BETA TESTERS QUE SE LES JODIO EL LECTOR O LO QUE FUERA DURANTE LA FASE DE TESTEO

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN FUNCIONARÁ EN TODAS LAS CONSOLAS Y POR TANTO NO VAN A CAMBIAR NINGUNA CONSOLA POR UNA NUEVA
NeoWendigo escribió:
jorgerios escribió:


JAJAJAJAJA, pedazo de encuesta...y unos numeros muy creibles...si si si...jajajaja. Ademas creo q eso es basado en cambios por garantia...Tu me has leido? Petan muxisimas tb dspues de haber cumplido la garantia...mas q la x360. ¿Sabes cuanta gente cambia de lente en ps3? Y luz amarilla? Venga hombre...q nos conocemos...

Un saludo

Edito para reiterar q paso de fanboys...lo digo x experiencia propia y q para discutir...paso. Aqui acaba mi participacion en este tema.


Yo aporto datos. Si tu no los aportas mejor que lo dejemos sí.

Saludos.

Landstalker, la 360 slim es una mejora abismal, y más bonica que toas las cosas :) aunque el ruido del lector me da dolor de cabeza mientras instalo xD.


Estoy con mi paisano jorgerios, yo no vendo consolas, pero las reparo desde hace muchos años profesionalmente, y todo lo que ha dicho es cierto, los datos esos pueden que sean reales, pero todo el mundo no manda las consolas muertas a garantia, una gran cantidad, las tiran...(en serio) y las meten en el armario y se compran otra.
kicki escribió:PERO VAMOS A VER:


SEGÚN HA PUNTUALIZADO MAJOR NELSON (XBOX 360) ESTA MEDIDA SOLO AFECTARÁ A LOS BETA TESTERS QUE SE LES JODIO EL LECTOR O LO QUE FUERA DURANTE LA FASE DE TESTEO

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN FUNCIONARÁ EN TODAS LAS CONSOLAS Y POR TANTO NO VAN A CAMBIAR NINGUNA CONSOLA POR UNA NUEVA


Macho, deja que tengamos ilusión XD

Yo probaré los nuevos juegos. Si me dice cosas del lector dire (TOMAAAAAAAAAAA)
Si no me las dice dire (TOMAAAAAAAAAAA, bien hecho blanquita!)

Si o si el consumidor ganará muahahaha.

Salu2.
HDMI está baneado por "Troll"
Ya os habeis bajado del burro ¿no? XD

ya se sabía, que eran "algunas consolas" no todas.

Lo que ADORO de la 360 es, una vez instalado el juego.. TE OLVIDAS de ruidos FOR EVER. Eso, amigacho, no tiene precio.
Y lo que ganas en velocidad de lectura, ya ni te cuento.

eso también se puede hacer en una PS3 con custom firmware. El instalar los juegos por completo en el disco duro (interno de la consola o externo) y te olvidas de ruidos y de cargas del lector.
Y una Ps3 Slim es más silenciosa que una Xbox 360 FAT (comprobado por mi mismo, que tengo ambas), que el lector de la Xbox 360 no hará ruido si instalas el juego, pero los dos ventiladores traseros si que son molestos.
La Xbox 360 Slim no se cómo será de ruidosa (me consta que es muy silenciosa, quitando el lector), pero se calienta que da gusto. Y eso no me gusta nada. Su diseño tampoco es que me atraiga demasiado ni es para tirar cohetes. Así que yo me quedo con mi Xbox 360 Elite Jasper que me funciona muy bien (pese a los dos ventiladores traseros de serie, me molestan un poco por las noche) y aún me queda 1 año de garantía.
Yo ahora mismo no cambiaba mi Xbox 360 FAT por una Slim.
kicki escribió:PERO VAMOS A VER:


SEGÚN HA PUNTUALIZADO MAJOR NELSON (XBOX 360) ESTA MEDIDA SOLO AFECTARÁ A LOS BETA TESTERS QUE SE LES JODIO EL LECTOR O LO QUE FUERA DURANTE LA FASE DE TESTEO

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN FUNCIONARÁ EN TODAS LAS CONSOLAS Y POR TANTO NO VAN A CAMBIAR NINGUNA CONSOLA POR UNA NUEVA


Dejad de dar información falsa...

Van a sustituir cualquier consola que sea incapaz de reproducir los nuevos discos XGD3 (Que según se ha podido saber, son las que llevan un tipo de lector Hitachi). Seas o no betatester de la nueva actualización. Que por cierto, no tiene nada que ver con esto, el error es de una actualización anterior.
Kaos2K escribió:
kicki escribió:PERO VAMOS A VER:


SEGÚN HA PUNTUALIZADO MAJOR NELSON (XBOX 360) ESTA MEDIDA SOLO AFECTARÁ A LOS BETA TESTERS QUE SE LES JODIO EL LECTOR O LO QUE FUERA DURANTE LA FASE DE TESTEO

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN FUNCIONARÁ EN TODAS LAS CONSOLAS Y POR TANTO NO VAN A CAMBIAR NINGUNA CONSOLA POR UNA NUEVA


Dejad de dar información falsa...

Van a sustituir cualquier consola que sea incapaz de reproducir los nuevos discos XGD3 (Que según se ha podido saber, son las que llevan un tipo de lector Hitachi). Seas o no betatester de la nueva actualización. Que por cierto, no tiene nada que ver con esto, el error es de una actualización anterior.


Las Slim llevan Hitachi? En EOL algun forero con SLIM ya recibio el email.
Kaos2K escribió:
kicki escribió:PERO VAMOS A VER:


SEGÚN HA PUNTUALIZADO MAJOR NELSON (XBOX 360) ESTA MEDIDA SOLO AFECTARÁ A LOS BETA TESTERS QUE SE LES JODIO EL LECTOR O LO QUE FUERA DURANTE LA FASE DE TESTEO

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN FUNCIONARÁ EN TODAS LAS CONSOLAS Y POR TANTO NO VAN A CAMBIAR NINGUNA CONSOLA POR UNA NUEVA


Dejad de dar información falsa...

Van a sustituir cualquier consola que sea incapaz de reproducir los nuevos discos XGD3 (Que según se ha podido saber, son las que llevan un tipo de lector Hitachi). Seas o no betatester de la nueva actualización. Que por cierto, no tiene nada que ver con esto, el error es de una actualización anterior.


Información falsa?

NOTICIA Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos".
De todos modos, sigo preguntandome si eliminaran los baneos tras la actualización "reflasheadora de lectores" [360º] [360º]
K-rLoS Dj escribió:De todos modos, sigo preguntandome si eliminaran los baneos tras la actualización "reflasheadora de lectores" [360º] [360º]



Gran pregunta, al modificar microsoft el flasheo por uno original se dejan de incumplir los términos de xbox y por lo pronto no hay solución posible.
hoy no hay ningun update.... a ver cuando salga la noire
L.A. Noire no pide actualización
juas escribió:¿Será necesario introducir un juego del nuevo formato de disco para saber si la consola está afectada? espero que no.

Mi consola es de 2006 así que quizá si esté afectada.



Yo no me haria ilusiones con tu maquina... tiene toda la pinta que en consolas tan antigüas, todas, van a estar afectadas.

Habra que ver....

Salu2
LA.NOIRE si pide actualizacion pero a la ultima hasta ahora de dashboard y lo digo porque lo tengo xD
p&p escribió:
saintdstar escribió:[...]¿Y quien se responsabiliza despues del año de garantia?

Despues de lo de las luces rojas "ni dios" se va a responsablizar de eso, actualmente si te peta la consola ya sea microsoft o sony, ambos al año te van a mandar a comer fiambre. XD...[...]


:-? :-? Microsoft te da tres años para el error que citas, no entiendo lo que dices del año.


por no decir que para el resto te da 2 años, ademas, el sat de ms funciona a las mil maravillas , a diferencia de el de sony....... y lo se porque en las 2 e tratado con el sat(ps3 para la consola en si, y xbox pr tema de perifericos) , es mas , por la benevolencia que hubo tiempo atras en el sat de ms hay mucha gente que a sacado tajada de ello(mandos por la cara, microfonos...)
Estan revueltos los sonyers por lo que veo, pululan por aqui... [+risas]
¿Creéis que quitarán los bans a las consolas que actualicen al nuevo firmware?
kicki escribió:PERO VAMOS A VER:


SEGÚN HA PUNTUALIZADO MAJOR NELSON (XBOX 360) ESTA MEDIDA SOLO AFECTARÁ A LOS BETA TESTERS QUE SE LES JODIO EL LECTOR O LO QUE FUERA DURANTE LA FASE DE TESTEO

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN FUNCIONARÁ EN TODAS LAS CONSOLAS Y POR TANTO NO VAN A CAMBIAR NINGUNA CONSOLA POR UNA NUEVA


Sí, información falsa.

Ni en el comunicado de Microsoft ni en la aclaración de Major Nelson se comenta que solo cambien las consolas de los "beta testers a los que se le jodió el lector", eso te lo has inventado tu. Lo que dice es que el fallo de lectura de los nuevos discos viene dada por una actualización anterior y no por la nueva que está a punto de salir ni por la beta de esta. La nueva actualización, no tiene por que corregir este error ya que seguramente sea más a nivel hardware y/o firmware del lector. De ahí que lancen la campaña de sustitución de consolas.

Te copio ambos textos:

Comunicado Microsoft
Following a recent update to our system software, we have become aware of an issue that is preventing a very small number of Xbox 360 owners from playing retail game discs. This issue manifests itself as a unique 'disc unreadable' or 'disc unsupported' error on the screen and is unrelated to our recent public beta. We are also able to detect this issue over Xbox LIVE and are proactively reaching out to customers that may be impacted to replace their console. Any Xbox 360 owners receiving this error are encouraged to contact us at http://www.xbox.com/support/contact so we can verify if the console has been impacted.


Major Nelson
Clearing up some confusion

Clarification time! The console replacement plan that is the subject of some of today’s headlines is related to a previous update, NOT the system update that has been in public beta and will be deployed shortly.

The new disc format that is part of the beta has been rigorously tested across all Xbox 360 models and there are no known compatibility issues.

Hope that clears a few things up.


Más info: http://www.joystiq.com/2011/05/18/new-x ... ffering-r/

Por tanto, toda consola que no lea los nuevos discos XGD3 es susceptible de ser cambiada. Te envién o no el correo. (Puedes contactar tu con ellos con formulario de soporte).
je je je ni xbox ni ps3, todo una tecnologia defectuosa, o en pruebas... lastima de que se tira la pasta para esto...
luckyo87 escribió:La verdad es que para la proxima generacion me paso a microsoft...

Maldita sony, da asco. Y mira que tengo una ps3.

Tambien te puedes pasar ahora como hice yo hace poco XD... de aquí a que salgan la nueva Xbox y Play aun pueden quedar un par de años...
NeoP escribió:Estan revueltos los sonyers por lo que veo, pululan por aqui... [+risas]


+1

Están un poco escocidos por como se las han metido doblá xD
Con las actualizaciones me he liado un poco.

A ver si lo que se dice es esto:

- Se hizo una actualización obligatoria anterior a todo el mundo: la consola funcionaba.

- Se hará una actualización nueva obligatoria a todo el mundo: algunas consolas que tenían obviamente hecha la actualización anterior, al poner la nueva actualización, pueden dejar de leer los juegos.

¿Esto es correcto?
caren103 escribió:Con las actualizaciones me he liado un poco.

A ver si lo que se dice es esto:

- Se hizo una actualización obligatoria anterior a todo el mundo: la consola funcionaba.

- Se hará una actualización nueva obligatoria a todo el mundo: algunas consolas que tenían obviamente hecha la actualización anterior, al poner la nueva actualización, pueden dejar de leer los juegos.

¿Esto es correcto?


No, unicamente la actualizacion anterior producia un error en la lectura de los discos
haber tengo un problema, he actualizado mi xbox 360 fat que ya no tiene garantia, y me ha dejado de leer los juegos. y ahora que pasa?? queeee!!! me da algoo!!
Oye, es cierto, me interesa la actualización reflasheadora porque hace tiempo que me arrepentí de haber flasheado la consola. Creo que no estoy baneado (casi nunca la he conectado).

Habrá que estar atento de si esta actualización da una "segunda oportunidad" a la gente con lectores flasheados :p
el_pajaro escribió:haber tengo un problema, he actualizado mi xbox 360 fat que ya no tiene garantia, y me ha dejado de leer los juegos. y ahora que pasa?? queeee!!! me da algoo!!


Pues que seras/serias un afortunado porque te cambiarian/cambiaran tu xbox 360 fat por una nueva slim xD *la garantia aqui no tiene nada que ver*
bueno para dar un poco de vida a esto,
Teoria de la conspiración (de actualidad con DSK ;) )

A todos les habra sonado raro que microsoft cambie las consolas que en teoria y debido a una actualización anterior no leen el nuevo sistema de discos implantados.

Que pasaria si estas consolas que microsoft se afana a cambiar por unas nuevas Slim+250g+1año
live (demasiado no??, seguro que con solo una de 4g el pueblo estaria contento igual), oferta por otro lado irrenunciable para todos, fueran las unicas con capacidad para extraer las nuevas protecciones de los discos?

Slds
Riwer escribió:
el_pajaro escribió:haber tengo un problema, he actualizado mi xbox 360 fat que ya no tiene garantia, y me ha dejado de leer los juegos. y ahora que pasa?? queeee!!! me da algoo!!


Pues que seras/serias un afortunado porque te cambiarian/cambiaran tu xbox 360 fat por una nueva slim xD *la garantia aqui no tiene nada que ver*



espero que dios te escuche, esta tarde llamare. haber que me dice el sat.
Tambien se te puede haber jodido a secas, sin tener nada que ver con la actu xD
Derby escribió:
caren103 escribió:Con las actualizaciones me he liado un poco.

A ver si lo que se dice es esto:

- Se hizo una actualización obligatoria anterior a todo el mundo: la consola funcionaba.

- Se hará una actualización nueva obligatoria a todo el mundo: algunas consolas que tenían obviamente hecha la actualización anterior, al poner la nueva actualización, pueden dejar de leer los juegos.

¿Esto es correcto?


No, unicamente la actualizacion anterior producia un error en la lectura de los discos


Exacto, en algunas consolas se producía un error de lectura especifico de juegos originales (ninguno en particular) y aunque podría estar relacionado con la próxima actualización, no es la proxima actualización que esta en beta es una anterior.

esto es lo que han dicho después de corregir la noticia en joystick.com
"Following a recent update to our system software, we have become aware of an issue that is preventing a very small number of Xbox 360 owners from playing retail game discs. This issue manifests itself as a unique 'disc unreadable' or 'disc unsupported' error on the screen and is unrelated to our recent public beta. We are also able to detect this issue over Xbox LIVE and are proactively reaching out to customers that may be impacted to replace their console. Any Xbox 360 owners receiving this error are encouraged to contact us at http://www.xbox.com/support/contact so we can verify if the console has been impacted."

Vamos que el error lo deben de tener ahora al cargar cualquier original, no es un error que va a producir la siguiente actualización en si. (ni que vaya a solucionar)

el_pajaro escribió:haber tengo un problema, he actualizado mi xbox 360 fat que ya no tiene garantia, y me ha dejado de leer los juegos. y ahora que pasa?? queeee!!! me da algoo!!


Por lo que dice el contacto de Microsoft lo que tienes que hacer es contactarlos en http://www.xbox.com/support/contact y ver si tu consola esta afectada o se trata de otro problema.

Según dice se trata de un pequeño numero de consolas incompatibles con la actualización.

Zor escribió:Oye, es cierto, me interesa la actualización reflasheadora porque hace tiempo que me arrepentí de haber flasheado la consola. Creo que no estoy baneado (casi nunca la he conectado).

Habrá que estar atento de si esta actualización da una "segunda oportunidad" a la gente con lectores flasheados :p


Si supongo que deberías actualizar mediante un pendrive sin conectarte... pero yo que tu esperaba a que otro hiciera de conejillo de indias, nadie sabe con certeza que tanto tiempo tienes que estar conectado para que te marquen como candidato a un baneo masivo, tantas precauciones que han tomado tantos usuarios no han servido hasta ahora para nada. (obviando no conectar nunca la consola a internet claro)
¿Alguien sabe si en algún sitio te dicen si tu consola "tiene premio"? Por ejemplo, metiendo el número de serie, o algo similar...
615 respuestas