Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización (Actualizado)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Hay algun juego que pueda probar del nuevo tipo de disco?es que mi consola funciona bien con kinect adventures q es el mas nuevo q tengo
microsoft en su consola puede modificar y todo lo que quieran y los que tengan la consola pirateada pues se tendran que joder, asi son las condiciones de uso y sino al encender por primera vez la xbox360 no aver dao ala pestaña de SI ACEPTO,asi quie ahora a tragar,me parece muy bien el cambio de formato, ya era hora y si encima que te cambian de tostadora por otra aun mejor ay que aceptar la ofertas
Madre mia como pululan los sonyers y los fanaticos por aqui. Seria mejor que estuvieran posteando mas en las ultimas noticias jugosas que ha proporcionado Sony estas ultimas semanas y su puesta en evidencia a nivel mundial mundial, en vez de venir a postear contras a Microsoft, hablando de consolas de 2005/06 y garantias, de las cuales un pro de Sony deberia callar mas que hablar desinformadamente.

por todo lo demas, la pleiii es la pleiii hoygann [+risas]
opino como tu pcxpsanti
zheo escribió:
Edy escribió:Como ya digo, la cantidad de consolas VIVAS de la epoca del 2005/2006 son una minoria que ADEMAS, aun tienen garantia DE POR VIDA por ser usuarios de las primeras remesas, las que SI o SI tenian luces rojas.

MS realmente lo ha conseguido: que los usuarios crean que les dan garantía de por vida cuando en realidad les colaron un producto defectuoso :S

1. La consola SOLO tiene un año de garantia, porque Sony españa hizo las pirulas necesarias para considerar el producto JUGUETE y evitar los dos años minimos como producto electronico (eso ya dice mucho de su confianza sobre la maquina)

La consola tiene 2 años. Otra cosa es que todo el mundo crea -erróneamente- que dos años de garantía significa que si el día 719 la consola se jode, te la tengan que cambiar si o si sin pedir explicaciones, algo que no es así, aunque mucha gente lo crea.

2. Si no tienes ticket ... que te peten, ... no nos hacemos cargo aunque tenga una semana ... aunque puedan gestionarlo logisticamente, no les interesa ...

Falso. Yo tengo colegas que se la han reparado sin ticket.

3. QUieres repararla? ok, son 189 euros + PORTES! que lo que tiene cuesta repararlo 10 euros? importa una mierda, eso es lo que hay ... si no, te compras otra.

Reparar != garantía.

4. Vale ... y si la envias ... cuanto tarda? y si se pierde por el camino la consola? (si si, ... esto pasa mas de lo que parece) y me envian mi consola??? XD XD XD XD Ni de coña ...

Una semana. En tres casos de diferentes partes de España. Ya es casualidad que a ti te toquen todas las malas.

a que te digan a la cara que una actualizacion te quitara Linux

Menos demagogia, que a la gente no le jodía que quiten linux, sino que lo quitaban porque había una posibilidad de hackear la consola y todo dios quería el backup. Los que usaban linux en ps3 son una minoría dentro de un a minoría.


0. Exactamente igual que Sony, ha vendido consolas de 60/20/40 gigas que todas fallan por luz amarilla, el mismo sintoma que las luces rojas, pero sin posibilidad de reclamar a SONY directamente.

1. Llama a Sony e informate chavalote, que siempre estas con las mismas, cansino. La Playstation 3 esta clasificada como juguete, y SONY te da UN AÑO de garantia, como fabricante te da un año .... PUNTO. Si una tienda quiere comprometerse a dar 2 años? pues eso es algo que se come el negocio, no el fabricante, dado que se lava las manos. (yo mismo tengo 7 consolas en el taller y todas deberian tener garantia ... les explicas tu porque no pueden enviarsela a Sony?)

2. Ya ... cuentaselo a otro, que esa milonga me la cuentan cada dia.

3. No garantia = pagas o te compras otra ...

4. Perdona? te hago una busqueda en el foro y contamos cuanta gente ha estado esperando mas de dos meses??? lo hacemos? yo no tengo problema .....

5. Bla bla bla ... te hago una lista con lo que prometieron que tendria la PS3 en el E3 del 2005 a lo que sacaron? y hacemos una lista desde que la sacaron a ahora? porque a parte del disco duro ... han estado quitando una cosa tras otra.

Que si, que Sony es magnifica ... solo hay que ver todo lo que ha pasado para darse cuenta de que SUS clientes les importan una mierda ....
Edy escribió:
zheo escribió:
Edy escribió:
1. La consola SOLO tiene un año de garantia, porque Sony españa hizo las pirulas necesarias para considerar el producto JUGUETE y evitar los dos años minimos como producto electronico (eso ya dice mucho de su confianza sobre la maquina)



1. Llama a Sony e informate chavalote, que siempre estas con las mismas, cansino. La Playstation 3 esta clasificada como juguete, y SONY te da UN AÑO de garantia, como fabricante te da un año .... PUNTO. Si una tienda quiere comprometerse a dar 2 años? pues eso es algo que se come el negocio, no el fabricante, dado que se lava las manos. (yo mismo tengo 7 consolas en el taller y todas deberian tener garantia ... les explicas tu porque no pueden enviarsela a Sony?)
.


A ver... la PS3 , como TODO, son 2 años de garantía si o si por ley. Que lo respeten es otra cosa. Tengo casos de amigos que se cascó la PS3 dentro del 2º año, y Sony les decía que pagasen, y aparte de que les tardaron cerca de 4 meses en darles las consola, tuvieron que amenazar en denunciarles porque sino, no les arreglaban la consola. Así que 2 años son, que te la intenten colar... SIEMPRE. Eso me pasó a mi con un iPhone 3G, el 2º año... no no, compra un Applecare.. .los cojones! Eso si, el primer año responden de puta madre, luego 3 meses sin móvil y pudrete. Así es como está todo hoy en día.
A mi 360 (lector benq flaseado, es antigua) le salieron las 3 luces rojas por temperatura (me ha salido muy mala), la tengo desmontada para echarle aire caliente a los chips, haber si se arregla (aunque sea durante un tiempo). Si la actualizo mediante usb y digo que es incompatible me darían otra?
Da igual que se note que se ha abierto y que no tiene pegatina de garantía?
En caso de que si, los gastos de envió... los pagan ellos?
Divad escribió:A mi 360 (lector benq flaseado, es antigua) le salieron las 3 luces rojas por temperatura (me ha salido muy mala), la tengo desmontada para echarle aire caliente a los chips, haber si se arregla (aunque sea durante un tiempo). Si la actualizo mediante usb y digo que es incompatible me darían otra?
Da igual que se note que se ha abierto y que no tiene pegatina de garantía?
En caso de que si, los gastos de envió... los pagan ellos?


La verdad soy un noob en el tema pero el error de las luces rojas (error e-74) es problema de calentamiento del gpu que no tiene nada que ver con lo que es la reconfiguracion del lector que es donde da problemas la nueva actualizacion, y creo que si la llevas a cambiar seguro que realizaran una inspeccion del problema de tu xbox, y te daran una puteada en ves de una nueva consola.
Pero fuera de todo eso ni pierdes nada intentando y quien sabe si eres un afortunado y te dan otra [fumando] de todos modos te deseo mucha suerte [tadoramo]
Divad escribió:A mi 360 (lector benq flaseado, es antigua) le salieron las 3 luces rojas por temperatura (me ha salido muy mala), la tengo desmontada para echarle aire caliente a los chips, haber si se arregla (aunque sea durante un tiempo). Si la actualizo mediante usb y digo que es incompatible me darían otra?
Da igual que se note que se ha abierto y que no tiene pegatina de garantía?
En caso de que si, los gastos de envió... los pagan ellos?


kain777 escribió:Pero fuera de todo eso ni pierdes nada intentando y quien sabe si eres un afortunado y te dan otra [fumando] de todos modos te deseo mucha suerte [tadoramo]

Mirar la pagina anterior Imagen
zagal escribió:A ver... la PS3 , como TODO, son 2 años de garantía si o si por ley. Que lo respeten es otra cosa. Tengo casos de amigos que se cascó la PS3 dentro del 2º año, y Sony les decía que pagasen, y aparte de que les tardaron cerca de 4 meses en darles las consola, tuvieron que amenazar en denunciarles porque sino, no les arreglaban la consola. Así que 2 años son, que te la intenten colar... SIEMPRE. Eso me pasó a mi con un iPhone 3G, el 2º año... no no, compra un Applecare.. .los cojones! Eso si, el primer año responden de puta madre, luego 3 meses sin móvil y pudrete. Así es como está todo hoy en día.


No, tio te equivocas, hay algunos casos en que la garantía por ley se permite que sea inferior a dos años, incluso inferior a un año, como por ejemplo el material informático destinado a oficina (impresoras, faxes, etc...), consumibles, bienes perecederos, algunos juguetes y algunas cosas más que ya no recuerdo.

Llama a Sony, verás como sólo tienes 1 año de garantía, despues del año tienes que pagar. Y te piden hasta la talla de calzoncillos para verificarlo. Luego hablas con consumo y te lo corroboran, y te dicen que no se puede hacer nada porque asi es como esta catalogado ese producto. Ya tuve yo un disgusto con ellos por este tema, y encima se jodió durante el proceso de una actualización obligatoria.

Se rien de ti en tu cara.
Sauron-Jin escribió:
zagal escribió:A ver... la PS3 , como TODO, son 2 años de garantía si o si por ley. Que lo respeten es otra cosa. Tengo casos de amigos que se cascó la PS3 dentro del 2º año, y Sony les decía que pagasen, y aparte de que les tardaron cerca de 4 meses en darles las consola, tuvieron que amenazar en denunciarles porque sino, no les arreglaban la consola. Así que 2 años son, que te la intenten colar... SIEMPRE. Eso me pasó a mi con un iPhone 3G, el 2º año... no no, compra un Applecare.. .los cojones! Eso si, el primer año responden de puta madre, luego 3 meses sin móvil y pudrete. Así es como está todo hoy en día.


No, tio te equivocas, hay algunos casos en que la garantía por ley se permite que sea inferior a dos años, incluso inferior a un año, como por ejemplo el material informático destinado a oficina (impresoras, faxes, etc...), consumibles, bienes perecederos, algunos juguetes y algunas cosas más que ya no recuerdo.

Llama a Sony, verás como sólo tienes 1 año de garantía, despues del año tienes que pagar. Y te piden hasta la talla de calzoncillos para verificarlo. Luego hablas con consumo y te lo corroboran, y te dicen que no se puede hacer nada porque asi es como esta catalogado ese producto. Ya tuve yo un disgusto con ellos por este tema, y encima se jodió durante el proceso de una actualización obligatoria.

Se rien de ti en tu cara.


Si si, sé que para ellos es un año, pero ya te digo, mis amigos insistiendo y tal al final se las acabaron arreglando "eso si, el 2º año por tienda, no llamando a sony"
Supongo que se habrá dicho, pero como puedo saber si mi consola es compatible o no?
gracias.
Bueno, he mandado un correo directamente al sat, para que me expliquen bien lo que me puede pasar.
tengo una refurbised lector samsung, esta es su respuesta.

Estimado -----------,

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox.

Queremos informarle que al aplicar la actualización, cierto numero de consolas dejaran de funcionar y para saber eso,usted tendra que descargar primero la actualizacion y si le salga un error seria tan amable llamarnos para investigar el caso con usted.

Saluda cordialmente,

Robinio

Equipo de Servicio y Soporte de Xbox

osea que no es solo para los betatesters.
SAlud
Edy escribió:
zheo escribió:
1. La consola SOLO tiene un año de garantia, porque Sony españa hizo las pirulas necesarias para considerar el producto JUGUETE y evitar los dos años minimos como producto electronico (eso ya dice mucho de su confianza sobre la maquina)

La consola tiene 2 años. Otra cosa es que todo el mundo crea -erróneamente- que dos años de garantía significa que si el día 719 la consola se jode, te la tengan que cambiar si o si sin pedir explicaciones, algo que no es así, aunque mucha gente lo crea.

1 falso, la garantia es de un año.. si no que se lo digan al ladrillo que tengo en casa de mi hermano( de un año y un par de meses cuando fallo el bluray por un error de fabrica de sony).


2 que haceis hablando de esto? yo que entre a mirar a ver si se sabe mas o menos a que modelos afecta la actualizacion..
Creo que esta mas que claro que PS3 ( juguete ) tiene un año de garantía, asi que la gente que viene a darnos lecciones de derecho de consumo que se las ahorre, porque el problema es su desinformación, simple y llanamente.

Ademas, esto no es un hilo 360 vs PS3 como se esta convirtiendo, asique la gente simpatizante, por llamarlo de alguna manera, de la competencia de la empresa protagonista del tema, deberían abandonar el barco urgentemente ya que solo vienen a decir cosas que no vienen a cuento aparte de rumores, datos a medias, datos erroneos... vamos, a echar mierda, hablando claro.
zagal escribió:...


Erre que erre ... que yo trabajo tramitando GARANTIAS de consolas de Sony ... y las que no pasan en garantia, las reparamos nosotros. os estoy diciendo que la CONSOLA PLAYSTATION 3 es un JUGUETE, repito, JUGUETE, y dicha clasificacion tal cual indica la ley de garantias, es unicamente de UN AÑO, lo vuelvo a repetir?

Estoy diciendo que si no sabeis de lo que hablais, no comenteis dando por supuesto que teneis razon, y si no quereis creerme ... solo teneis que llamar a vuestra querida Sony y preguntarlo, asi de sencillo.

A ver... la PS3 , como TODO, son 2 años de garantía si o si por ley. Que lo respeten es otra cosa. Tengo casos de amigos que se cascó la PS3 dentro del 2º año, y Sony les decía que pagasen, y aparte de que les tardaron cerca de 4 meses en darles las consola, tuvieron que amenazar en denunciarles porque sino, no les arreglaban la consola. Así que 2 años son, que te la intenten colar... SIEMPRE. Eso me pasó a mi con un iPhone 3G, el 2º año... no no, compra un Applecare.. .los cojones! Eso si, el primer año responden de puta madre, luego 3 meses sin móvil y pudrete. Así es como está todo hoy en día.

Y sobre lo que tu dices de tus amigos, ... seria en centros comerciales o franquicias ... yo por ejemplo, solo cubro la garantia que cubre el fabricante ... que el fabricante da un año? pues es lo que hay ... y algunos me han amenazado denunciandome a consumo, y yo les daba el telefono con el numero de Sony ... y la hoja de reclamaciones dandoles a entender que la culpa no es mia, y consumo no puede hacer nada, dado que es la ley.

ES MAS ... incluso Sony esta empezando a pedir a las tiendas PERITAJES a partir de los 6 meses!!! para confirmar que el defecto venia de fabrica, solo para amargar al cliente y decida pasar de todo ... asi que lo de que las garantias son de 2 años, los cojones. (Me lo van a contar a mi, que lo veo cada dia ...)
25armax escribió:Bueno, he mandado un correo directamente al sat, para que me expliquen bien lo que me puede pasar.
tengo una refurbised lector samsung, esta es su respuesta.

Estimado -----------,

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox.

Queremos informarle que al aplicar la actualización, cierto numero de consolas dejaran de funcionar y para saber eso,usted tendra que descargar primero la actualizacion y si le salga un error seria tan amable llamarnos para investigar el caso con usted.

Saluda cordialmente,

Robinio

Equipo de Servicio y Soporte de Xbox

osea que no es solo para los betatesters.
SAlud
mismo email que ami
Wooo, Robinio a dejado el futbol y ahora trabaja para Microsoft!! A ver si aquí consigue ser el mejor del mundo :P

Jejeje

Yo tengo 3 Xbox, una Elite, una del Mundial y otra de 2008 creo que era, a ver si hay "suerte" y alguna me falla!!

Saludos!
porfavor que me falle xd
Acabo de conectar la xbox tras un montón de días para ver si me salta la actualización pero nada de nada, ¿no era hoy que empezaba?
Yo tengo la consola desde 2006 y ya me tocó mandarla a Alemania un par de veces, a ver si al menos ahora tengo un poco de suerte... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Al menos ya se para donde va lo que pago por mi membresia de XBOX LIVE, en este caso no me beneficiare ya que tengo una Slim pero en horabuena a los que puedan cambiar de una xenon a SLim
Nadie sabria contestar a la pregunta que hice?si la consola fallla sera con cualquier disco o solo con juegos nuevos.
Gracias a todos.
skum24 escribió:Nadie sabria contestar a la pregunta que hice?si la consola fallla sera con cualquier disco o solo con juegos nuevos.
Gracias a todos.


1+

que se supone que cuando falle el lector será con cualquier disco o solo con los discos de ese formato?
supervegeta10 escribió:
skum24 escribió:Nadie sabria contestar a la pregunta que hice?si la consola fallla sera con cualquier disco o solo con juegos nuevos.
Gracias a todos.


1+

que se supone que cuando falle el lector será con cualquier disco o solo con los discos de ese formato?


El fabricante reemplazará las consolas que no sean capaces de leer el nuevo formato de disco (XGD3)
Godex escribió:
supervegeta10 escribió:
skum24 escribió:Nadie sabria contestar a la pregunta que hice?si la consola fallla sera con cualquier disco o solo con juegos nuevos.
Gracias a todos.


1+

que se supone que cuando falle el lector será con cualquier disco o solo con los discos de ese formato?


El fabricante reemplazará las consolas que no sean capaces de leer el nuevo formato de disco (XGD3)

Esto significa que tengo que comprar un juego en formato xdg3 para poder hacer la comprobacion??? Jod.. Bueno y que juegos saldran en este formato? yo creo que nadie tiene nada seguro y estamos hablando por hablar pero....
Godex escribió:
supervegeta10 escribió:
skum24 escribió:Nadie sabria contestar a la pregunta que hice?si la consola fallla sera con cualquier disco o solo con juegos nuevos.
Gracias a todos.


1+

que se supone que cuando falle el lector será con cualquier disco o solo con los discos de ese formato?


El fabricante reemplazará las consolas que no sean capaces de leer el nuevo formato de disco (XGD3)

eso no quiere decir que se identifique esas consolas con un disco con formato xgd3 y no antes.
yo creo que hasta dentro de unos dias no sabremos muy bien que ocurre
Hombre, lo lógico es que te la cambien si la consola no lee un juego nuevo; la noticia no dice nada de que te cambien una consola porque el lector esté mal y no te lea el Project Gotham Racing 3 .

No hay que ser Einstein para ver que se desprende eso del comunicado:

El fabricante reemplazará las consolas que no sean capaces de leer el nuevo formato de disco (XGD3)

Preguntan si hay que comprar un juego XGD3 para saber si la consola es "cambiable" o no; supongo que con el tiempo se podrá saber por nº de serie, fecha de fabricación y tal, pero hasta entonces no creo que haya otra manera que comprando la últimísima novedad y viendo que tu consola lo lee todo menos ese juego.
Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.


Alguien vio esto
pues ale??? alguien sabe que juegos hay en xdg3???? ya estoy buscando para probar espero que las mias sea de las que se quedan en casa ya que ha funcionado perfecta durante casi 3 años. y que dure muchos mas....

gracias y si alguien sabe que juegos hay en xdg3 que me lo diga. Por cierto top spin 4 puedo conseguirlo de un conocido, valdria para probar?
Godex me hice la picha un lio y pense que estabas contestando a otra pregunta. Es que hay nervios, ami si me cambian la consola me pifian muchos juegos con puntos chinos.

Pero bueno lo que has contestado en si lo que dice es que se van a cambiar las que no puedan con el nuevo sistema, no dice que haya que comprobarlo por uno mismo con un dvd con la nueva protección( y mas bien han dicho que la mayoría serán detectadas por el live)

skum24 no creo que haya aun, no lo se

morenu_1989 yo si lo he visto pero tampoco me fio al 100% aunque major nelson sabe de lo que habla, espero que tenga razon pero no tendria mucho sentido la noticia si es como dice major nelson
Esque es un poco raro eso de empezar a cambiar consolas viejas por nuevas y eso
Divad escribió:A mi 360 (lector benq flaseado, es antigua) le salieron las 3 luces rojas por temperatura (me ha salido muy mala), la tengo desmontada para echarle aire caliente a los chips, haber si se arregla (aunque sea durante un tiempo). Si la actualizo mediante usb y digo que es incompatible me darían otra?
Da igual que se note que se ha abierto y que no tiene pegatina de garantía?
En caso de que si, los gastos de envió... los pagan ellos?

bueno puedes intenterlo, yo mande una destrozada se la mande sin ventiladores sin disipadores y la sake componentes para reparar otra xbox, y la mande y misteriosamente me dieron otra funcionando jajaja ke se jodan, pruevalo, no pierdes nada, en tal caso t mandaran una notita diciendo algo asi.... amigo rascate los bolsillos y yena los bolsillos de tito bill en otra tostadora jajajaja
morenu_1989 escribió:
Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.


Alguien vio esto

Dejalo, por mucho que se quotee no se molestan en leer.
juanki escribió:
morenu_1989 escribió:
Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.


Alguien vio esto

Dejalo, por mucho que se quotee no se molestan en leer.



osti.... cuantos menssages te has dejado un par de teclados en este foro xd
morenu_1989 escribió:
Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.


Alguien vio esto


No me lo creo..... ¿quien?.
Edy escribió:0. Exactamente igual que Sony, ha vendido consolas de 60/20/40 gigas que todas fallan por luz amarilla, el mismo sintoma que las luces rojas, pero sin posibilidad de reclamar a SONY directamente.

Claro, el mismo sintoma, exactamente igual tener más de un 30% de un producto defectuoso como ha reconocido microsoft, a tener ¿qué % de ps3?

No me valen los tuyos que se que son cercanos al 90% y que te entran 100 consolas al día ( es genial que des trabajo a tantas personas)

Como comprenderás una vez leído este despropósito, no merece la pena continuar. Agur.
Es una muy buena noticia para los que tengan una consola antigua ... yo vendi la mia hace n año para pillarme una SLIM, asi que pa mi: ZAS, EN TOA LA BOCA!!
zheo escribió:
Edy escribió:0. Exactamente igual que Sony, ha vendido consolas de 60/20/40 gigas que todas fallan por luz amarilla, el mismo sintoma que las luces rojas, pero sin posibilidad de reclamar a SONY directamente.

Claro, el mismo sintoma, exactamente igual tener más de un 30% de un producto defectuoso como ha reconocido microsoft, a tener ¿qué % de ps3?

No me valen los tuyos que se que son cercanos al 90% y que te entran 100 consolas al día ( es genial que des trabajo a tantas personas)

Como comprenderás una vez leído este despropósito, no merece la pena continuar. Agur.


Efectivamente, primero deberías documentarte antes de decir según que cosas.
Pues que quereis que os diga yo lo veo una putada, porque lo hacen para que actualices tu consola y luego te sacan una nueva version que va con todas las consolas y te aguantas (ya no te dan una nueva).

Te quedas sin jugar a las copias de seguridad y con tu consola actualizada.
al final con esa escusa microsoft loha conseguido , todas las consolas , de nuevo originales y un nuevo sistema para detectar kien la piratea ahora , no se vosotros , pero yo despues de esto no conectaria al lice ni loco , que una nueva oleada esta por venir ,
un saludo
Si leemos bien las palabras lo que dice es que la incompatibilidad viene por una actualización anterior... por ahí dicen que de la BETA. OK y si esa beta lo que ha hecho con esas consolas es marcales un EFUSE que no se pueda volver atras para que no pueda leer nunca XBG3???

Que no se os ciegen los ojos con este movimiento igual hay algo peor detrás.

MiEDiTO ME DA
ViTAL escribió:Si leemos bien las palabras lo que dice es que la incompatibilidad viene por una actualización anterior... por ahí dicen que de la BETA. OK y si esa beta lo que ha hecho con esas consolas es marcales un EFUSE que no se pueda volver atras para que no pueda leer nunca XBG3???

Que no se os ciegen los ojos con este movimiento igual hay algo peor detrás.

MiEDiTO ME DA

microsoft no es tonta , si hace esto no es por los usuarios , es por ellos y tapar algo , cuales son las afectadas :-? , si el causante es una actualizacion anterior por que se sabe con esta actualizacion :-? , que an estado probando en anteriores actualizaciones en secreto :-?
con esto microsoft esta limpiando consolas , de cara a ellos y no a los usuarios ( solo afecta a los que la tienen modificada )
yo tengo una arcade Jasper con supuestamente un Philips-Lite On ( la tengo virjen ) a ver que pasa


-------------------
quiero la actualizacion , supuestamente 'L.A. Noire' la usa :-?
inino escribió:Pues que quereis que os diga yo lo veo una putada, porque lo hacen para que actaulices tu consola y luego te asacan una nueva evrsion que va con todo y te aguantas.

Te quedas sin jugar a las copias de seguridad y con tu consola actualizada.


comprate un disco duro y 0 problemas para no gastar tus discos.
ahora si estas hablando en sparrow mode ps ya de plano mejor no la vuelvas a conectar al live.
luischavez escribió:
inino escribió:Pues que quereis que os diga yo lo veo una putada, porque lo hacen para que actaulices tu consola y luego te asacan una nueva evrsion que va con todo y te aguantas.

Te quedas sin jugar a las copias de seguridad y con tu consola actualizada.


comprate un disco duro y 0 problemas para no gastar tus discos.
ahora si estas hablando en sparrow mode ps ya de plano mejor no la vuelvas a conectar al live.


El problema es que mas de uno va a actualizar para ver si pilla una consola nueva, y va a ser que no. Yo juego siempre desde el disco duro, intento que trabaje el dvd lo menos posible.
como se puede saber si no lee los discos? esto solo les pasa a las que estan flasheadas?
Edy escribió:Efectivamente, primero deberías documentarte antes de decir según que cosas.

Veo que te aplicas el "Haz lo que digo, no lo que hago" ;)

Pero vamos, veo que tu tienda sigue siendo un microuniverso donde las plays petan más que las 360 desde siempre, donde sólo tus experiencias personales son verdades absolutas. Supongo que te conocerás a toda la población para emitir esos juicios de valor y esas estadísticas popped-out-of-the-sleeve, algo que no me extraña con el volumen de reparaciones que debes de tener... :-|

Antes de contestarme arregla la conexión a la BD y tal, que seguro que es más importante que debatir en internet
¿Alguien sabe a que hora empieza la actualización en España?

O ¿alguien la hizo ya?
inino escribió:Pues que quereis que os diga yo lo veo una putada, porque lo hacen para que actualices tu consola y luego te sacan una nueva version que va con todas las consolas y te aguantas (ya no te dan una nueva).

Te quedas sin jugar a las copias de seguridad y con tu consola actualizada.


es lo que pasa cuando se juega con copias de seguridad... si jugases directamente con el juego original no pensarías lo mismo, no? [carcajad]
Edy escribió:
zheo escribió:
Edy escribió:0. Exactamente igual que Sony, ha vendido consolas de 60/20/40 gigas que todas fallan por luz amarilla, el mismo sintoma que las luces rojas, pero sin posibilidad de reclamar a SONY directamente.

Claro, el mismo sintoma, exactamente igual tener más de un 30% de un producto defectuoso como ha reconocido microsoft, a tener ¿qué % de ps3?

No me valen los tuyos que se que son cercanos al 90% y que te entran 100 consolas al día ( es genial que des trabajo a tantas personas)

Como comprenderás una vez leído este despropósito, no merece la pena continuar. Agur.


Efectivamente, primero deberías documentarte antes de decir según que cosas.


En mi circulo de amigos, TODOS los que picamos en una de 60g-40g, nos a petado y no somos pocos, osean, que mi opinion es que petan todas de ese modelo tarde o temprano, igual que los que picamos en una x360 xenon. Ambas son mierda, al menos la x360 peta antes y tienes garantia, la ps3 peta y te quedas con cara bobo cuando llamas y te piden lo que piden Oooh


Bueno, pues viendo la actualización que han puesto en el hilo, mi gozo en un pozo, no creo que la mia sea de esas elegidas pero bueno, aver lo que pasa...
615 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13