Microsoft sustituirá las Xbox 360 incompatibles con la nueva actualización (Actualizado)

Bueno ya se a actualizado la noticia, el problema era con la update beta, que al parecer brikeaba los lectores, en teoria la que salga no tendra ningun problema.
Cito a "Benzo" para los que todavia no se han enterado. :)

Benzo escribió:
Benzo escribió:Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos". Gracias a eRgAlle por el aviso.
Yeah actualizacion para que los discos de xbox360 tengan mas capacidad, ideal para meter mas contenido dlc que esta en el disco y que tendremos que pagar por el xD.
aver si me he enterado, la actualización es necesaria para jugar a algunos juegos que de otra manera no podrían jugarse por culpa de la última actualización, ¿es así?
Me ha gustado la iniciativa, dudo que mi consola falle al tener una jasper de las ultimas que salieron antes de la slim y no se que lector, pero si falla, cambio al canto sin dudarlo xDDD

Buena por M$.
Bueno, yo no entro mas en este hilo hasta que se sepa que modelos son los afectados







XD
silfredo escribió:Chapeu para MS, ya que si bien, probablemente hablamos de modelos xenon, que los que estan vivos estaran ultraflasheados, se hacen cargo de ellos si la actualizacion mata la consola. Ojala Sony hiciera algo asi con sus consolas y no lo que suele pasar con sus consolas en garantia, que te piden una cantidad y te dan otra consola sin importar que esta sea las retrocompatibles.


Por suerte la fiabilidad de las PS3 está a años luz de la de las 360. Le pese a quien le pese.
¿Para leer el nuevo formato de disco (XGD3) hace falta actualizar entonces?
NeoWendigo escribió:
silfredo escribió:Chapeu para MS, ya que si bien, probablemente hablamos de modelos xenon, que los que estan vivos estaran ultraflasheados, se hacen cargo de ellos si la actualizacion mata la consola. Ojala Sony hiciera algo asi con sus consolas y no lo que suele pasar con sus consolas en garantia, que te piden una cantidad y te dan otra consola sin importar que esta sea las retrocompatibles.


Por suerte la fiabilidad de las PS3 está a años luz de la de las 360. Le pese a quien le pese.


Los cojones.

LAs X360 han sido cada vez mejores y las PS3 han ido cada vez a peor a nivel hard y soft.
Holyman escribió:aver si me he enterado, la actualización es necesaria para jugar a algunos juegos que de otra manera no podrían jugarse por culpa de la última actualización, ¿es así?


Efectivamente compañero la actualizacion es para los nuevos discos con formato XGD3 (Xbox Game Disk 3). [oki]
espero que mi xbox de 20gb de las primeras pete y me la tengan que sustituir por una nueva jeje
jo, parece que la gente no lee.

SÓLO SE HAN VISTO AFECTADAS ALGUNAS XBOX CON LA BETA DEL DASH. LA VERSION QUE LLEGA MAÑANA VENDRÁ SIN PROBLEMAS Y NO VA A HABER CAMBIOS
NeoWendigo escribió:
silfredo escribió:Chapeu para MS, ya que si bien, probablemente hablamos de modelos xenon, que los que estan vivos estaran ultraflasheados, se hacen cargo de ellos si la actualizacion mata la consola. Ojala Sony hiciera algo asi con sus consolas y no lo que suele pasar con sus consolas en garantia, que te piden una cantidad y te dan otra consola sin importar que esta sea las retrocompatibles.


Por suerte la fiabilidad de las PS3 está a años luz de la de las 360. Le pese a quien le pese.


Pesar no me pesa,pero en estos momentos la 360 no da fallo y te voi a recordar 2 cosas,cuando sony saco la actualizacion no recuerdo si era la 3.51 o la 3.55 muchisimas play3 tanto nuevas como viejas dejaron de funconar sus lectores y sony a la que segun tu esta a años luz en fiabilidad no hizo nada,la gente tenia que mandarla al servicio tecnico y pagar por ello cuando la 360 tubo problemas de las 3 luces rojas o del error e74 ellos ya daban 2 años de garantia (no como sony que solo tiene 1) y cuando aparecieron estos errores microsoft dio otro año de garantia.

Y no empecemos de nuevo en la puta tonteria de si es mas fiable o no o si es mejor una que la otra,las 2 compañias metieron la pata muchas veces y aqui quienes nos jodemos normalmente somos los usuarios asique no se a que biene andar a defener a una o a la otra.
Que porcierto aqui no estamos ablando de si una es mas fiable que la otra.....
jajajajaja, ya me parecía a mi demasiado bonito para ser verdad. Se jodió el chollo gente.
chainefon escribió:
NeoWendigo escribió:
silfredo escribió:Chapeu para MS, ya que si bien, probablemente hablamos de modelos xenon, que los que estan vivos estaran ultraflasheados, se hacen cargo de ellos si la actualizacion mata la consola. Ojala Sony hiciera algo asi con sus consolas y no lo que suele pasar con sus consolas en garantia, que te piden una cantidad y te dan otra consola sin importar que esta sea las retrocompatibles.


Por suerte la fiabilidad de las PS3 está a años luz de la de las 360. Le pese a quien le pese.


Pesar no me pesa,pero en estos momentos la 360 no da fallo y te voi a recordar 2 cosas,cuando sony saco la actualizacion no recuerdo si era la 3.51 o la 3.55 muchisimas play3 tanto nuevas como viejas dejaron de funconar sus lectores y sony a la que segun tu esta a años luz en fiabilidad no hizo nada,la gente tenia que mandarla al servicio tecnico y pagar por ello cuando la 360 tubo problemas de las 3 luces rojas o del error e74 ellos ya daban 2 años de garantia (no como sony que solo tiene 1) y cuando aparecieron estos errores microsoft dio otro año de garantia.

Y no empecemos de nuevo en la puta tonteria de si es mas fiable o no o si es mejor una que la otra,las 2 compañias metieron la pata muchas veces y aqui quienes nos jodemos normalmente somos los usuarios asique no se a que biene andar a defener a una o a la otra.
Que porcierto aqui no estamos ablando de si una es mas fiable que la otra.....



SE TE A OLVIDAO DECIRLE A NUESTRO AMIGO Y EOLIANO WENDIGO

QUE LAS CONSOLAS SON MAQUINAS PUEDEN FALLAR TANTO UNA COMO OTRA PERO MICROSOFT SI ESTA A LA ALTURA NO COMO LAS "PS3" Y SONY QUE CADA VEZ LA CAGA MAS

YA NO ES LA CONSOLA SI NO LA COMPAÑIA (EMPRESA) (FABRICANTE) LO QUE TE SALGA DE LA POLLA LLAMARLE


MUY BIEN DICHO COMPAÑERO CHAINEFON
jejejeje... es normal que todo el mundo desee que no le funcione la actualización y que no le lea los discos, una xbox nuevecita de 250gb y un año "by de face"

eso es un chollazo y no los de sony XD ... que regalan juegos de 2008 [triston]
Por suerte la fiabilidad de las PS3 está a años luz de la de las 360. Le pese a quien le pese.[/quote]

Pesar no me pesa,pero en estos momentos la 360 no da fallo y te voi a recordar 2 cosas,cuando sony saco la actualizacion no recuerdo si era la 3.51 o la 3.55 muchisimas play3 tanto nuevas como viejas dejaron de funconar sus lectores y sony a la que segun tu esta a años luz en fiabilidad no hizo nada,la gente tenia que mandarla al servicio tecnico y pagar por ello cuando la 360 tubo problemas de las 3 luces rojas o del error e74 ellos ya daban 2 años de garantia (no como sony que solo tiene 1) y cuando aparecieron estos errores microsoft dio otro año de garantia.

Y no empecemos de nuevo en la puta tonteria de si es mas fiable o no o si es mejor una que la otra,las 2 compañias metieron la pata muchas veces y aqui quienes nos jodemos normalmente somos los usuarios asique no se a que biene andar a defener a una o a la otra.
Que porcierto aqui no estamos ablando de si una es mas fiable que la otra.....[/quote]


SE TE A OLVIDAO DECIRLE A NUESTRO AMIGO Y EOLIANO WENDIGO

QUE LAS CONSOLAS SON MAQUINAS PUEDEN FALLAR TANTO UNA COMO OTRA PERO MICROSOFT SI ESTA A LA ALTURA NO COMO LAS "PS3" Y SONY QUE CADA VEZ LA CAGA MAS

YA NO ES LA CONSOLA SI NO LA COMPAÑIA (EMPRESA) (FABRICANTE) LO QUE TE SALGA DE LA POLLA LLAMARLE


MUY BIEN DICHO COMPAÑERO CHAINEFON[/quote]

De nada hombre XDD,dige lo que dige porque es la pura realidad y lo que paso con sony con la version 3.55 creo que fue exactamente fue a principios de este año y me acuerto porque mi hermano pequeño queria comprar la ps3 slim y yo le dige que esperara porque sabia lo que estaba pasando pero al final nos arriesgamos y todo bien,pero como dices tu son maquinas y fallan,pero tampoco soi fanatico para andar a defender a ninguna,pero la realidad es la realidad y microsoft se preocupo mas siempre por el usuario,yo llegue a pedir 2 veces un carga y juega porque se me estropeaban y me lo mandaban sin tener que mandarles yo los mios......
Adama escribió:
NeoWendigo escribió:
silfredo escribió:Chapeu para MS, ya que si bien, probablemente hablamos de modelos xenon, que los que estan vivos estaran ultraflasheados, se hacen cargo de ellos si la actualizacion mata la consola. Ojala Sony hiciera algo asi con sus consolas y no lo que suele pasar con sus consolas en garantia, que te piden una cantidad y te dan otra consola sin importar que esta sea las retrocompatibles.


Por suerte la fiabilidad de las PS3 está a años luz de la de las 360. Le pese a quien le pese.


Los cojones.

LAs X360 han sido cada vez mejores y las PS3 han ido cada vez a peor a nivel hard y soft.


No.
La gente esta acotumbrada a Playstation, y se creen que por ser Playstation y ser mas caras, ya son mejores.. y de eso nada!

si ,Playstation 2 fue una grandisima consola y mas aun con la scene que tiene, pero Playstation 3 no ha traido mas que problemas
NeoWendigo escribió:
Adama escribió:
NeoWendigo escribió:
Por suerte la fiabilidad de las PS3 está a años luz de la de las 360. Le pese a quien le pese.


Los cojones.

LAs X360 han sido cada vez mejores y las PS3 han ido cada vez a peor a nivel hard y soft.


No.


¿Las PS3 actuales leen juegos de ps2?
¿Hay otheros ahora?

Edit: numero de puertos usb, Lector de tarjeta de memoria,Soporte SACD.... Hay muchas funcionalidades que van a peor.

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
Pero no se hablaba de fiabilidad? En fin.

Al césar lo que es del césar:
Fiabilidad, ps3.
Sat, 360.
No hay que ponerse colorao ni actuar a lo fanboy muchachos.

Por ejemplo, los sticks y gatillos del ds3 son un mojón!
Buscavidas escribió:Que te den una consola es lo suyo, menos sería una estafa.

Mira que la Wii no me gusta nada, pero la compañía que mejor se ha comportado esta generación con diferencia es Nintendo.

Saludos


No se yo que decirte.
Yo que tu no echaria flores a ninguna de las 3, porque las 3 nos han tomado el pelo a TODOS los usuarios, por unas o por otras.

A la vejez, cuando ya no vende una mierda, Nintendo ha decidido sacar sus juegos "classics"...
Y qué se va a joder una Game Cube 1.5? XD Si eso era mas duro que un tanque.
Edito: Nintendo se "ha portado bien?" XD. Cada nueva DS. Más cara, sin retrocompatibilidad, Región Lock...
enfin.. (es que si no lo digo rebientox)

(Espero no meter cizaña, y que conste que yo tengo la Wii, Xbox y PS3)

Mira, Microsoft la cagó por sacar la consola CON PRISAS, con una arquitectura parecida a un reactor nuclear.
PS3, tarde, desfasada y de dificil programacion.
Wii, diferente, poco invertido, mucha ganancia, aunque menos que ofrecer que las anteriores.

Asi que me repito, ninguna mola nada esta generación. De hecho es la peor generación de consolas que tengo en mi memoria.
PD: Eso si, juegos Chapó han salido, y no pocos precisamente, sino me quejo del hardware de las 3.
PD2: Ya es 19 de Mayo..... me esperaré a la noche... a ver si algun valiente prueba algo y lo cuenta XD.

Salu2!
NeoWendigo escribió:Pero no se hablaba de fiabilidad? En fin.

Al césar lo que es del césar:
Fiabilidad, ps3.
Sat, 360.
No hay que ponerse colorao ni actuar a lo fanboy muchachos.

Por ejemplo, los sticks y gatillos del ds3 son un mojón!



Ni loco chaval! Ps3 fiabilidad? Se nota que la tuya no ha petado. Yo trabajo en una tienda de venta de consolas a nivel internacional (paso de decir cual para no dar publicidad) y q sepas q las ps3 PETAN TODAS tarde o temprano y no, no duran los dos años d garantia o si duran ls dos años son dos años y un mes para no entrar en garantia. Te lo digo yo q estoy hasta los webos de cambiar consolas xq encima sony solo se responsabiliza el 1º año de garantia...X360 las primeras si petaban casi todas o todas, pero despues, al contrario, las ultimas del modelo antiguo apenas petaban y las nuevan casi ninguna...No, no soy un fanboy, lo dijo dsd un punto d vista objetivo.

Un saludo!

Edito para especificar q las x360 si q petaban casi todas al principio pero dspues...TURURU!
jorgerios escribió:
NeoWendigo escribió:Pero no se hablaba de fiabilidad? En fin.

Al césar lo que es del césar:
Fiabilidad, ps3.
Sat, 360.
No hay que ponerse colorao ni actuar a lo fanboy muchachos.

Por ejemplo, los sticks y gatillos del ds3 son un mojón!



Ni loco chaval! Ps3 fiabilidad? Se nota que la tuya no ha petado. Yo trabajo en una tienda de venta de consolas a nivel internacional (paso de decir cual para no dar publicidad) y q sepas q las ps3 PETAN TODAS tarde o temprano y no, no duran los dos años d garantia o si duran ls dos años son dos años y un mes para no entrar en garantia. Te lo digo yo q estoy hasta los webos de cambiar consolas xq encima sony solo se responsabiliza el 1º año de garantia...X360, al contrario, las ultimas del modelo antiguo apenas petaban y las nuevan casi ninguna...No, no soy un fanboy, lo dijo dsd un punto d vista objetivo.

Un saludo!


Yo te doy la razón en eso, petan TODAS. A mi la xbox me petó a pocos meses de comprarla (2007) y a mi cuñado se le ha petado a los años, pero petada del quince de todas formas... Es una de 80 GB, de las primeras que sacaron. Creo que le costó 600€
jorgerios escribió:
NeoWendigo escribió:Pero no se hablaba de fiabilidad? En fin.

Al césar lo que es del césar:
Fiabilidad, ps3.
Sat, 360.
No hay que ponerse colorao ni actuar a lo fanboy muchachos.

Por ejemplo, los sticks y gatillos del ds3 son un mojón!



Ni loco chaval! Ps3 fiabilidad? Se nota que la tuya no ha petado. Yo trabajo en una tienda de venta de consolas a nivel internacional (paso de decir cual para no dar publicidad) y q sepas q las ps3 PETAN TODAS tarde o temprano y no, no duran los dos años d garantia o si duran ls dos años son dos años y un mes para no entrar en garantia. Te lo digo yo q estoy hasta los webos de cambiar consolas xq encima sony solo se responsabiliza el 1º año de garantia...X360, al contrario, las ultimas del modelo antiguo apenas petaban y las nuevan casi ninguna...No, no soy un fanboy, lo dijo dsd un punto d vista objetivo.

Un saludo!


Aquí tienes los números:

- Septiembre 2009:
http://www.gamespot.com/news/6216691/xb ... i-27-study
- Agosto 2009:
http://consumerist.com/2009/08/xbox-360 ... finds.html
- Febrero 2008:
http://www.qj.net/qjnet/wii/report-clai ... -at-3.html
- Julio 2007:
http://www.ripten.com/2007/07/03/failur ... ss-than-1/
- Abril 2010:
http://gorumors.com/crunchies/game-cons ... s3-vs-wii/
- Abril 2011:
http://www.examiner.com/xbox-360-in-nat ... lure-rates

Ea!
NeoWendigo escribió:
jorgerios escribió:
NeoWendigo escribió:Pero no se hablaba de fiabilidad? En fin.

Al césar lo que es del césar:
Fiabilidad, ps3.
Sat, 360.
No hay que ponerse colorao ni actuar a lo fanboy muchachos.

Por ejemplo, los sticks y gatillos del ds3 son un mojón!



Ni loco chaval! Ps3 fiabilidad? Se nota que la tuya no ha petado. Yo trabajo en una tienda de venta de consolas a nivel internacional (paso de decir cual para no dar publicidad) y q sepas q las ps3 PETAN TODAS tarde o temprano y no, no duran los dos años d garantia o si duran ls dos años son dos años y un mes para no entrar en garantia. Te lo digo yo q estoy hasta los webos de cambiar consolas xq encima sony solo se responsabiliza el 1º año de garantia...X360, al contrario, las ultimas del modelo antiguo apenas petaban y las nuevan casi ninguna...No, no soy un fanboy, lo dijo dsd un punto d vista objetivo.

Un saludo!


Aquí tienes los números:

- Septiembre 2009:
http://www.gamespot.com/news/6216691/xb ... i-27-study
- Agosto 2009:
http://consumerist.com/2009/08/xbox-360 ... finds.html
- Febrero 2008:
http://www.qj.net/qjnet/wii/report-clai ... -at-3.html
- Julio 2007:
http://www.ripten.com/2007/07/03/failur ... ss-than-1/
- Abril 2010:
http://gorumors.com/crunchies/game-cons ... s3-vs-wii/
- Abril 2011:
http://www.examiner.com/xbox-360-in-nat ... lure-rates

Ea!


JAJAJAJAJA, pedazo de encuesta...y unos numeros muy creibles...si si si...jajajaja. Ademas creo q eso es basado en cambios por garantia...Tu me has leido? Petan muxisimas tb dspues de haber cumplido la garantia...mas q la x360. ¿Sabes cuanta gente cambia de lente en ps3? Y luz amarilla? Venga hombre...q nos conocemos...

Un saludo

Edito para reiterar q paso de fanboys...lo digo x experiencia propia y q para discutir...paso. Aqui acaba mi participacion en este tema.
NeoWendigo, como ya te dije en su dia (que gran juego el Flashback)

A lo que iba.
Es por todos conocido el ALTO indice de fallo de las antiguas 360. Tal es asi que microsoft alargó la garantía 1 año más.
Ahora los números se están invirtiendo y no solo te lo digo yo, que me llegan más consolas PS3 petadas a la tienda que 360, sino otros compañeros de tiendas muy conocidas por todos me comentan que estan teniendo tal oleada de PS3 con fallos del lector que lo flipas.

Los números ahí están, y números son. De hipócritas sería decir que la Xbox es una consola fiable.. pero el mismo palo se las gasta aquel que diga lo propio de PS3.

Repito, están fallando mucho ultimamente.
Ergo, no se salva ninguna. Me da igual el indice de fallos de unas y otras. Acaban cayendo.

Ahora yo te comento una cosa... qué hace Sony si tu consola peta al año y medio? (se ríe en tu cara literalmente y te hace esperar MESES, y si demuestras con perito..etc, según tienda y pacto)

Qué hace M$? Te da otra consola en un CHASH. Pero eso no quita la tremenda cagada hecha con las Xbox de las primeras tandas... Si solo hubiesen diseñado un chip de menos calor... otro gallo cantaria.

A estas alturas, no defendamos lo indefendible. Todas se rien en nuestra cara.
Ahora solo te queda elegir "que juego quieres jugar"? porque lo de "qué compañía prefieres" te diré claramente (NINGUNA)
Aunque la que mejor se porte con el cliente sea la propia Microsoft, todo sea dicho.

Salu2 y buenas noches.
Que la mia no funcione...
jorgerios escribió:


JAJAJAJAJA, pedazo de encuesta...y unos numeros muy creibles...si si si...jajajaja. Ademas creo q eso es basado en cambios por garantia...Tu me has leido? Petan muxisimas tb dspues de haber cumplido la garantia...mas q la x360. ¿Sabes cuanta gente cambia de lente en ps3? Y luz amarilla? Venga hombre...q nos conocemos...

Un saludo

Edito para reiterar q paso de fanboys...lo digo x experiencia propia y q para discutir...paso. Aqui acaba mi participacion en este tema.


Yo aporto datos. Si tu no los aportas mejor que lo dejemos sí.

Saludos.

Landstalker, la 360 slim es una mejora abismal, y más bonica que toas las cosas :) aunque el ruido del lector me da dolor de cabeza mientras instalo xD.
No es por criticar ni defender a ninguna de las compañias, pero hasta el momento Microsoft no me ha dado problemas y cuando lo tube que fueron las luces rojas, el soporte fue rapidisimo y a los 15 dias BAN consola nueva y hasta hoy dia ningun otro problema.

Con Sony tampoco tengo nad en contra ya que cuando tube mi PSOne y mi PS2 0 problemas.

En fin cada quien defiende sus ideales, que si soy Sony que si soy Microsoft en fin yo solo lo que quiero es jugar. [360º]
LandStalker escribió:NeoWendigo, como ya te dije en su dia (que gran juego el Flashback)

A lo que iba.
Es por todos conocido el ALTO indice de fallo de las antiguas 360. Tal es asi que microsoft alargó la garantía 1 año más.
Ahora los números se están invirtiendo y no solo te lo digo yo, que me llegan más consolas PS3 petadas a la tienda que 360, sino otros compañeros de tiendas muy conocidas por todos me comentan que estan teniendo tal oleada de PS3 con fallos del lector que lo flipas.

Los números ahí están, y números son. De hipócritas sería decir que la Xbox es una consola fiable.. pero el mismo palo se las gasta aquel que diga lo propio de PS3.

Repito, están fallando mucho ultimamente.

Ergo, no se salva ninguna. Me da igual el indice de fallos de unas y otras. Acaban cayendo.

Ahora yo te comento una cosa... qué hace Sony si tu consola peta al año y medio? (se ríe en tu cara literalmente y te hace esperar MESES, y si demuestras con perito..etc, según tienda y pacto)

Qué hace M$? Te da otra consola en un CHASH. Pero eso no quita la tremenda cagada hecha con las Xbox de las primeras tandas... Si solo hubiesen diseñado un chip de menos calor... otro gallo cantaria.

A estas alturas, no defendamos lo indefendible. Todas se rien en nuestra cara.
Ahora solo te queda elegir "que juego quieres jugar"? porque lo de "qué compañía prefieres" te diré claramente (NINGUNA)
Aunque la que mejor se porte con el cliente sea la propia Microsoft, todo sea dicho.

Salu2 y buenas noches.

la mia es de las primeras de 60 gb hdmi (falcon), tiene2 años y medio pasados, y lee juegos como el primer dia, ademas, soy un tio muy perezas en la cama, y exceptuando 1 u 2 noches a la semana el resto se queda la xbox con el mediacenter encendido toda la noche(me gusta dormir con la tele encendida [poraki] ), imaginaros la de horas de funcionamiento que lleva......... y os digo que ningun fallo.
Una pregunta, mi xBox es de las primeras, la tengo flaseada i me han ido todos los juegos, los ap5 i compañia, parcheados a wave 3.. i me van de lujoo, si actualizoo se me desfhaseara tmb? o solo es a las slim i compañia? es ke not engo ni idea, a ver si alguien me puede contestar, muxisimas gracias
¿Pero esto qué es?

Tengo mi FAT flasheada desde Diciembre de 2009. Es una OPUS del SAT con Lite-On. No la he actualizado NUNCA ONLINE siempre OFFLINE nada más que para el DASH BETA KINECT que es el que tengo desde Enero 2011.

Entonces...juegos posteriores a Mayo 2011 no podré catarlos ni de coña ¿no?

¿Qué hay que hacer entonces? Comprarme una de 2ª mano por 70€ en la compra-venta y hacer que la que tengo se rompa al actualizar jajajaja
NeoWendigo escribió:
jorgerios escribió:


JAJAJAJAJA, pedazo de encuesta...y unos numeros muy creibles...si si si...jajajaja. Ademas creo q eso es basado en cambios por garantia...Tu me has leido? Petan muxisimas tb dspues de haber cumplido la garantia...mas q la x360. ¿Sabes cuanta gente cambia de lente en ps3? Y luz amarilla? Venga hombre...q nos conocemos...

Un saludo

Edito para reiterar q paso de fanboys...lo digo x experiencia propia y q para discutir...paso. Aqui acaba mi participacion en este tema.


Yo aporto datos. Si tu no los aportas mejor que lo dejemos sí.

Saludos.

Landstalker, la 360 slim es una mejora abismal, y más bonica que toas las cosas :) aunque el ruido del lector me da dolor de cabeza mientras instalo xD.


Si, aporto los mismos datos que Landstalker, la experiencia propia y dura...y si, AMEN a lo q el dice q es lo q vengo a decir. Las primeras x360, mejor ni haberlas sacado al mercado...a la larga, SONY sale perdiendo. Ahora vienen a patadas y dsd hace un tiempecillo para aca ni te digo... El mismo Landstalker lo dice...pero vamos, no se q tienes en contra mia y de el no, jajaja.

Un saludo
Yo tengo todavia una de las primeras, pero no se me jodio por las 3LR, sino que el lector dejó de leerme discos después de rallarme unos cuantos (aunque los pude salvar, menos mal). Asi que esto es una noticia enorme! Ahora tengo una Elite negra (reemplazada por una que tuvo las 3LR xD) y si me cambian la vieja por una slim vaya triunfo!
Yo veo una tendencia muy clara. MS es mas nueva en esto de las consolas, y la ha cagado mucho al principio (supongo que xq no sabían como hacer las cosas), pero SIEMPRE ha respondido rápido y bien cuando su consola ha tenido un problema, y eso se traduce en que a día de hoy no hay prácticamente nadie con una consola rota sin que se la hayan cambiado, y en que los nuevos modelos no dan esos problemas.

Por el contrario Sony tiene ya cierta trayectoria... pero que quereis que os diga, tuve PS1, muchos amigos mios la tuvieron y prácticamente TODAS acababan fallando pasado un tiempo, y de garantía olvídate. Después con PS2, yo mismo llegué a tener 3... todas ellas acabaron fallando por el lector, y como Sony no respondía o la reparabas gastándote una pasta o te comprabas otra. Y ahora ya con PS3 esto es el acabose. Cagadas en el PSN, back to the future, y consolas a las que se les jode el lector pasada la garantía. Ayer mismo me llamó un colega que tiene PS3 desde hace mas dos años contándome que le había salido la luz amarilla... así que a joderse y a tirar la consola.

Las dos consolas son aparatos muy similares, la gran diferencia llega con la compañía que hay detras. Y que queréis que os diga... tengo en casa tanto X360 como PS3, y aunque con una de las Xbox tuve luces rojas (2 veces), me sigo fiando mas de mi X360 que de la PS3, por que se que el día que se me joda la consola MS responde. En cambio el día que pete la PS3... habrá que ver que hago. Hoy día la unica pega que le veo a la 360 es que tienes que pagar por el online, pero aun así creo que compensa. O cambian mucho las cosas, o en la próxima generación lo tengo bastante claro... a no ser que haya exclusivos claro está xD

PD: Pero vamos, que es una vergüenza que fallen tanto una como otra... a mi que me devuelvan mi Mega Drive a cartuchos que eso no fallaba ni dándole patadas cawento
patetico. de que me sirve un maquinon si los juegos son una mierda? me gustan los rpg y de esta generacion me quedo con la nintendo DS, y eso que siempre he sido de sony.
Es asombroso como algunos siguen sin leer la actualización de la noticia (y mira que esta bien claro).... y siguen soñando humedamente con que le cambiaran una xenon por una slim....
Delnegado escribió:patetico. de que me sirve un maquinon si los juegos son una mierda? me gustan los rpg y de esta generacion me quedo con la nintendo DS, y eso que siempre he sido de sony.



JAJAJJJAJ

voy a traducir al estilo homer simpsom

me aburroo de que me sirve un buen entrecote si la carne viene fria la guarnicion una mierda? me gusta el chocolate y con leche me quedo con los mantecaos de navidad, y eso que soy diabetico.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
kikoco escribió:
Delnegado escribió:patetico. de que me sirve un maquinon si los juegos son una mierda? me gustan los rpg y de esta generacion me quedo con la nintendo DS, y eso que siempre he sido de sony.



JAJAJJJAJ

voy a traducir al estilo homer simpsom

me aburroo de que me sirve un buen entrecote si la carne viene fria la guarnicion una mierda? me gusta el chocolate y con leche me quedo con los mantecaos de navidad, y eso que soy diabetico.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que más de uno todavía no os habéis enterado de que esta actualización te flasheará el lector. Da lo mismo en que versión lo tengas, será flasheado. Que luego los juegos funcionen es la incognita de la cuestión.
La mia es la versión de 60Gb a ver que me pasa mañana.... :-|
Sirve darle un martillazo y que parezca un .....accidente.

Mi gozo en un pozo . Yo queria una slim por la cara!!!!
Pues con la actualizacion de la noticia, supongo que ya se acaba lo de pensar que "muchos" podran cambiar nuevo por viejo.

Respecto a las consolas, sinceramente, no se que decir, esta generacion es muy asarosa, lo que si quiero acotar, es que la scene ayuda precisamente a que los se que quejan de que los lectores fallan y son tremendamente caros, dejen de ser un problema ( creo que tuvimos el mismo problema con PS2 ), simplemente admitirlo..

Lente japonesa = lente delicada (tanto la de wii como la de PS2)
Lente USA = lente mas fornida (aunque depende la marca :S, samsung y lite on como lectores en PC no me gustaron nunca, y pasa lo mismo en XBOX, me quedo con Hitachi LG).

Pero de ahi enfuera, la incidencia de Luz Amarilla esa si siento que es tremendamente rara.
En cambio la de luces rojas fue una pesadilla.. (que ya ha dejado de serlo).

¿Y quien se responsabiliza despues del año de garantia?

Despues de lo de las luces rojas "ni dios" se va a responsablizar de eso, actualmente si te peta la consola ya sea microsoft o sony, ambos al año te van a mandar a comer fiambre. XD...

Respecto a las generaciones, ya estoy muy viejo, creo que los chicos de hoy les gusta demasiado el FPS (y no es mi estilo), asi que no puedo opinar, creo que es una generacion buena como las demas solo que ya no la pude disfrutar [noop]

El trabajo, y las responsabilidades, hacen que ya no puedas hablar objetivamente de un juego, pero aun me emociona mucho ver como hay intentos por hacer cosas diferentes que emocionen:

Castlevania, Silent hill, Final Fantasy o sea.. esos juegos siempre los vere con ilusion, y aunque no he tenido tiempo de jugar ninguno, la sensacion de jugarlos un rato, me da a entender que realmente hay gente que aun disfruta de esos generos, pero ya son muy pocos... :P.
Pues yo estoy con una con un hitachi flasheada pq se lo traga todo, si la "desflasheo" colaria? Jejejej es que es muy tentador.
Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos".

No van a cambiar ninguna consola, bajaros del burro, solo cambiaran las que testearon el firm y no haya actualizado bien, desde hoy y hasta el dia 30, se actualizaran todas las 360 correctamente, asi quien deseaba que se actualizase mal su 360 y que se la cambiasen por una nueva, que esperen, porque si se actualiza mal, microsoft no la va a cambiar, solo seran las testeadas, cuando os montais pajas mentales, no veis lo que se pone aqui, mirad la actualizacion de la noticia
saintdstar escribió:[...]¿Y quien se responsabiliza despues del año de garantia?

Despues de lo de las luces rojas "ni dios" se va a responsablizar de eso, actualmente si te peta la consola ya sea microsoft o sony, ambos al año te van a mandar a comer fiambre. XD...[...]


:-? :-? Microsoft te da tres años para el error que citas, no entiendo lo que dices del año.
NGC_BCN escribió:Actualización: Major Nelson ha aclarado que los problemas relacionados con la lectura de discos son atribuibles a una actualización anterior y no a la que está por llegar este mes que ha sido "rigurosamente probada en todos los modelos de Xbox 360 y no hay problemas de compatibilidad conocidos".

No van a cambiar ninguna consola, bajaros del burro, solo cambiaran las que testearon el firm y no haya actualizado bien, desde hoy y hasta el dia 30, se actualizaran todas las 360 correctamente, asi quien deseaba que se actualizase mal su 360 y que se la cambiasen por una nueva, que esperen, porque si se actualiza mal, microsoft no la va a cambiar, solo seran las testeadas, cuando os montais pajas mentales, no veis lo que se pone aqui, mirad la actualizacion de la noticia


Efectivamente: Van a cambiar las que dejaron de funcionar con el firm anterior, si la vuestra sigue leyendo bien los juegos no hay problema. Y la siguiente actualización flashea el lector y probablemente "desmodifique" las consolas "modificadas", así que cuidado con actualizar (otra cosa es que os siga leyendo los nuevos discos). Y esta última está testeada por lo que NO os van a cambiar la consola.


Más cosas:

saintdstar escribió:Lente japonesa = lente delicada (tanto la de wii como la de PS2)
Lente USA = lente mas fornida (aunque depende la marca :S, samsung y lite on como lectores en PC no me gustaron nunca, y pasa lo mismo en XBOX, me quedo con Hitachi LG).

Pero de ahi enfuera, la incidencia de Luz Amarilla esa si siento que es tremendamente rara.
En cambio la de luces rojas fue una pesadilla.. (que ya ha dejado de serlo).

¿Y quien se responsabiliza despues del año de garantia?

Despues de lo de las luces rojas "ni dios" se va a responsablizar de eso, actualmente si te peta la consola ya sea microsoft o sony, ambos al año te van a mandar a comer fiambre. XD...


Hitachi y LG són Japonesa y Coreana respectivamente, así que lo de lente americana robusta NO se sostiene. Y lo de que Wii falla... Me la compré en el lanzamiento y no he tenido ningún problema, como sí he tenido con PS3 y XBOX 360.

En cuanto a la garantía:
Wii y XBOX 360 --> 2 años
PS3 --> 1 año
Y lo de las 3LR y la luz amarilla són el mismo fallo de calentamiento por un mal diseño, esperemos que lo lleven aprendido para la próxima generación.

Un saludo.
Y digo yo, desde mi ignorancia, si cojo y actualizo con la beta del dash buscando el error para el cambio ( [poraki] ) podre conseguir mi cometido?jajjajaa
615 respuestas
15, 6, 7, 8, 913