FrankyGR escribió:Jav_Pic escribió:El que aprovechando, suelta lo de los marios.....la verdad es que no ha jugado a muchos, sinceramente...
eso mismo digo yo, mario es sin duda el mejor plataformas antes, ahora y siempre....
heavyromero escribió:objetivo metacritic?? juas, ves a juegos que le casca un fanboy un 10 y luego otro usuario fanboy contrario un un 0... cuanta gente habla por aqui sin ni siquiera probar el juego, la verdad es que no es un juegazo de 10 pero le doy un 8,5 comparado con otros juegos de lanzamiento esta muy bien la verdad
heavyromero escribió:objetivo metacritic?? juas, ves a juegos que le casca un fanboy un 10 y luego otro usuario fanboy contrario un un 0... cuanta gente habla por aqui sin ni siquiera probar el juego, la verdad es que no es un juegazo de 10 pero le doy un 8,5 comparado con otros juegos de lanzamiento esta muy bien la verdad
Tu no debes de visitar mucho metacritic o por lo menos no te enteras muy bien de como va. La gracia de metacritic está en las notas de la crítica (basada en la media de los análisis hechos por profesionales del sector) y no en las notas de los usuarios que siempre están llenas de fanboys, por eso las de la crítica estan en grande y las de los usuarios en pequeño.
Bundis escribió:El problema es que el juego es cutre y no han pagado lo suficiente para que lo puntúen infladamente igual que hace Nintendo con los Marios.
heavyromero escribió:Tu no debes de visitar mucho metacritic o por lo menos no te enteras muy bien de como va. La gracia de metacritic está en las notas de la crítica (basada en la media de los análisis hechos por profesionales del sector) y no en las notas de los usuarios que siempre están llenas de fanboys, por eso las de la crítica estan en grande y las de los usuarios en pequeño.
a notas del sector... los mismos que puntúan con un 9 a battlefield 4 (que es una vergüenza), call of dutys y demás, maletín va y maletín viene. hace tiempo que no me fio de las notas si no de mis propias sensaciones y de los vídeos que hay por ahi. Lo de los juegos es como el cine, a mi no me gustan las pelis de vin diesel pero pueden gustar a otros, eso si si juzgamos los aspectos técnicos ryse seria de lo mejorcito, a mi me encanto y dicen que es corto pero me duro 7,5 h lo mismo que god of war y otros por el estilo, no tengo que justificar nada tengo la wiiu (por ahora mi preferida) y la ps3 vita 3ds etc.. ryse me parece un juego notable que con mas tiempo ( la 2 parte que tal) seria un juego de los históricos y el que no quiera verlo que no lo vea lo cierto es que me e divertido mucho con el y e flipado con su espectacularidad como ninguno por ahora esta nueva generación.
). Yo me divertí con el juego, pero me duró un par de mañanas (y no soy madrugador).Ricardo Cambre escribió:Ybarra reconoce que la prioridad de Crytek siempre recayó en entregar un impresionante show visual para la nueva consola de Microsoft, pero le resta importancia a la guerra de cifras sobre la resolución....
Clyde escribió:Por casos y cosas como este siempre he sudado de las notas...![]()
La puntuación es baja porque objetivamente hay muchas cosas que se podrían pulir, empezando por la variedad de enemigos que resulta chocante de lo aburdamente repetitiva que es la lucha contra los clones barbudos con escudo. Puedes adorar Ryse y ser consciente de sus muchos defectos, que también parece que si dices algo malo del juego debes de arder en la hoguera por hereje...![]()
Pese a todo, Ryse me parece el juego más representativo de este comienzo de generación (obviando a Wii U, mis disculpas). Es una nueva IP (siempre es delicado lanzarse al ruedo), es muy cinematográfico, es jugablemente simple pero adictivo y tiene a nivel artístico muy buen nivel (el juego es precioso, esté a la resolución que esté). Boca abierta y girar el stick.
Muchas de las críticas se hacen con espíritu crítico, como debe ser, que está muy bien para prensa especializada y tal, pero como jugador, Ryse puede gustarte o no, aquí van gustos, pero a muchos nos ha parecido jodidamente espectacular, que es la palabra que mejor lo define. Lo terminé enganchadísimo y al terminarlo lo volví a jugar, ya en el máximo nivel de dificultad, que es intenso de cojones, como machaques botón, estás perdido. No me canso de ejecutar, es como el Sniper Elite cuando ves la bala reventando órganos internos. Hipnótico.![]()
Ryse no es perfecto pero tampoco es como para que se lleve tanto palo. Espero y deseo que exista una secuela porque las sensaciones que da son impagables. Literalmente además, porque me salió el juego gratis, en físico con la compra de la consola.
Eisshen escribió:La mayoría de los que rajan de Ryse, estoy convencido de que ni lo han probado ni tienen intención de hacerlo.
El juego es ESPECTACULAR. Gráficamente es lo mejor que se ha visto en consolas hasta la fecha. La ambientación está muy muy lograda, la banda sonora y el doblaje son de primer nivel; y todo ello integrado en una historia intensa y bien contada.
Qué tiene cosas mejorables? pues sí, las tiene. Pero aún así es un juego que nadie debería perderse. Impresionante y espectacular.
Las bajas calificaciones de Ryse no tienen ni pies ni cabeza.
Eisshen escribió:La mayoría de los que rajan de Ryse, estoy convencido de que ni lo han probado ni tienen intención de hacerlo.
El juego es ESPECTACULAR. Gráficamente es lo mejor que se ha visto en consolas hasta la fecha. La ambientación está muy muy lograda, la banda sonora y el doblaje son de primer nivel; y todo ello integrado en una historia intensa y bien contada.
Qué tiene cosas mejorables? pues sí, las tiene. Pero aún así es un juego que nadie debería perderse. Impresionante y espectacular.
Las bajas calificaciones de Ryse no tienen ni pies ni cabeza.
OSKR360 escribió:Mis primos probaron mi Xbox One con Fifa 14, Dead Rising 3, Ryse, Halo Spartan Assault y Killer Instinct. Tienen 18-20 años, les gusta el fútbol y tienen PS3 y Xbox 360.
Con el que alucinaron y les encantó fue el Ryse seguido del Killer Instinct. Los otros juegos ni fu ni fa.
Con esto no quiero demostrar nada sino comentar que a mí los análisis, metacritics y demás me la repanflinfan, yo he visto de primera mano a mis conocidos y familares lo que les gusta sin entrar en resoluciones, fps y teraflops. No hay más.
Me da a mi que con Ryse va a ocurrir como con otros juegos que se llevaron palos por todos lados y al cabo de unos años son excelentes juegos (por ejemplo PN03 de Capcom en GameCube).
Neo_86 escribió:Otro por aqui que lo ha disfrutado muchisimo. Pocos juegos esta generacion me los he pasado 2 veces y este nada mas acabe lo empece de nuevo.
Graficos increibles, jugabilidad entretenida,puede parecer repetitivo pero como todos estos juegos, los God of war a la 1-2 horas tambien me cansaban.
Lo que menos me gusto fue la repetividad de los enemigos ( maldito gordo si cundia xD ),pero por lo demas,jugar a la peli de Gladiator o un capitulo de Spartacus en cuanto a espectacularidad.
Para mi ni es un juego de 8-9 ni de 5-6, un 7-7'5 si lo es.
El que dude que lo pille y mas si es un apasionado de la historia romana o pelis como 300 , Gladiator o Spartacus.
pasnake escribió:Mucho grafico y Next gen pero el juego es una put..... mierda , repetitivo a mas no poder, corto y muchos QTE
ReZ escribió:No es ni un juego mediocre ni un juegazo.
Es un producto entretenido.Creo que un juego lo importante no es su puntuación, sino que te guste.