Microsoft sobre las puntuaciones de Ryse: "Metacritic es un tema complicado"

1, 2, 3
https://www.youtube.com/watch?v=NYbs0firps8

Por lo demás, no tengo Xbox one y no probado el juego. Mejor no opino.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
FrankyGR escribió:
Jav_Pic escribió:El que aprovechando, suelta lo de los marios.....la verdad es que no ha jugado a muchos, sinceramente... :-?



eso mismo digo yo, mario es sin duda el mejor plataformas antes, ahora y siempre....


+1000
No entiendo como puede decir tal cosa...
Pues lo dice porqué es gilipollas
Las declaraciones de una parte implicada en la comercialización del juego siempre seran parciales y por ello no tienen ningún valor; nada que ver con las notas que le han puesto en metacritic.
En mi opinión, la puntuación que tiene es justa. El juego es precioso técnicamente, está muy bien ambientado y tiene momentos muy épicos. Pero la jugabilidad está bastante limitada por la escasa variedad tanto de movimientos como de enemigos; que convierten los combates en un "piedra, papel, tijera" constante. Y eso sin mencionar una campaña que aunque intensa, es muy corta.
El modo multijugador por su parte está demasiado enfocado a gastar dinero real, se ve a la legua, tras cada combate (que es bastante largo) obtienes unos premios ridículos, que son una pequeñísima fracción del dinero necesario para comprar piezas de equipo para tu gladiador. Por lo que se convierte en un pay2win descarado (puedes obtener todo sin pagar, pero las horas necesarias grindando son extremadamente altas). Con lo cual, creo que el juego se merece un aprobado alto, porque tiene las bases para ser una gran obra, pero flojea en todo lo demás.

A mi modo de ver el juego necesita, una historia más larga, más variedad de enemigos (tanto en aspecto como en mecánicas), refinar el sistema de combate para darle más dinamismo y un reajuste amplio en el sistema de recompensas del multijugador para que sea justo y no un pay2win.
Metacritic es hoy por hoy de lo más objetivo que se puede encontrar. De hecho yo suelo coincidir en +-5 con la nota que dan. Lo que pasa que a los fanboys les escuece que la amplia mayoria no acepten sus refinados gustos.
objetivo metacritic?? juas, ves a juegos que le casca un fanboy un 10 y luego otro usuario fanboy contrario un un 0... cuanta gente habla por aqui sin ni siquiera probar el juego, la verdad es que no es un juegazo de 10 pero le doy un 8,5 comparado con otros juegos de lanzamiento esta muy bien la verdad
pues nada, pronto port a pc para amortizarlo.
Yo la verdad es que no me paro a leer las críticas de Metacritic y demás páginas. Eso si, de lo poco que he visto me parecía que había muchos extremos (o se idolatraba al juego con 10 y se intuía el fanboyismo, o se les tachaba de mierda con un 0 a base de argumentos troll). Sin embargo, si que suelo coincidir con las notas finales, las medias, que se reflejan por ejemplo en Steam al lado de algunos juegos.
Caera en cuanto lo rebajen en el bazar usa y decire entonces la puntuacion.
heavyromero escribió:objetivo metacritic?? juas, ves a juegos que le casca un fanboy un 10 y luego otro usuario fanboy contrario un un 0... cuanta gente habla por aqui sin ni siquiera probar el juego, la verdad es que no es un juegazo de 10 pero le doy un 8,5 comparado con otros juegos de lanzamiento esta muy bien la verdad


Me refiero a las críticas de los medios. Veo los rankings de PS3 y me parecen lógicos, puede encontrarse alguna excepción, como por ejemplo el LBP que me parece algo sobrevalorado, pero en líneas generales tiene sentido. En EOL he visto recomendar juegos de 60 como obras maestras.. y son eso juegos de 60; ya estoy escarmentado. Siempre os escudais en el "mientras no juegues..." pero como ya digo raras excepciones hay.
heavyromero escribió:objetivo metacritic?? juas, ves a juegos que le casca un fanboy un 10 y luego otro usuario fanboy contrario un un 0... cuanta gente habla por aqui sin ni siquiera probar el juego, la verdad es que no es un juegazo de 10 pero le doy un 8,5 comparado con otros juegos de lanzamiento esta muy bien la verdad

Tu no debes de visitar mucho metacritic o por lo menos no te enteras muy bien de como va. La gracia de metacritic está en las notas de la crítica (basada en la media de los análisis hechos por profesionales del sector) y no en las notas de los usuarios que siempre están llenas de fanboys, por eso las de la crítica estan en grande y las de los usuarios en pequeño.
Tu no debes de visitar mucho metacritic o por lo menos no te enteras muy bien de como va. La gracia de metacritic está en las notas de la crítica (basada en la media de los análisis hechos por profesionales del sector) y no en las notas de los usuarios que siempre están llenas de fanboys, por eso las de la crítica estan en grande y las de los usuarios en pequeño.

a notas del sector... los mismos que puntúan con un 9 a battlefield 4 (que es una vergüenza), call of dutys y demás, maletín va y maletín viene. hace tiempo que no me fio de las notas si no de mis propias sensaciones y de los vídeos que hay por ahi. Lo de los juegos es como el cine, a mi no me gustan las pelis de vin diesel pero pueden gustar a otros, eso si si juzgamos los aspectos técnicos ryse seria de lo mejorcito, a mi me encanto y dicen que es corto pero me duro 7,5 h lo mismo que god of war y otros por el estilo, no tengo que justificar nada tengo la wiiu (por ahora mi preferida) y la ps3 vita 3ds etc.. ryse me parece un juego notable que con mas tiempo ( la 2 parte que tal) seria un juego de los históricos y el que no quiera verlo que no lo vea lo cierto es que me e divertido mucho con el y e flipado con su espectacularidad como ninguno por ahora esta nueva generación.
Respecto a lo de los maletines también me hacia gracía, por que en uno de las dos "grandes" web especializadas de nuestro país, tuvieron un banner completo del Ryse cuando salio.. y aún asi ambas le han cascado un 60. Ahora una tiene un bonito banner del "Lightning Returns" al que también le están dando buenas notas (67 ahora), veremos que nota le ponen.
Sin entrar a valorar el juego, me parece el colmo de la caradura cuestionar puntuaciones si les son adversas, y hacer gala de ellas si les son favorables...

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bundis escribió:El problema es que el juego es cutre y no han pagado lo suficiente para que lo puntúen infladamente igual que hace Nintendo con los Marios.



En que te basas para decir estas tonterias??

Esta ya visto que quien paga son sony y M$ para que hagan videos contando "bondades" sobre sus titulos. Nintendo no ha hecho eso aún.

Si dijeses otra compañia., vale, pero nintendo, que creo que es de las más tacañas en este sentido (no afloja ni para los juegos third) no cuela lo que dices.

Si tan seguro estas de semejante tonteria., demuestrala.
Este juego es muy bueno, más aún si tenemos en cuenta que es el 1º de una nueva saga. No pretende copiar a ninguno, sino que se desmarca con su estilo propio, por lo que las comparativas carecen de sentido. Le he dado bastante cera y me ha sorprendido lo mucho que tiene que dar. Buen balance resulta el ver su puntuación por parte de los usuarios en el propio Bazar. Si hay dudas de si la gente vota siempre alto porque sí, pues no ya que es una ventaja de las valoraciones anónimas, basta ver que hay juegos con 2,5 y 3,5 estrellas. Vamos que si un juego es malo a la gente no le importa trasladarlo a su valoración en el bazar.

Juego sencillo que se juega con 4 botones como quien dice (estupendo en estos tiempos), y que sin embargo exige de toda tu concentración para jugarlo bien, que al fin y al cabo es lo que un videojuego debería ser: SENCILLO DE JUGAR y QUE SUPONGA UN RETO.
heavyromero escribió:
Tu no debes de visitar mucho metacritic o por lo menos no te enteras muy bien de como va. La gracia de metacritic está en las notas de la crítica (basada en la media de los análisis hechos por profesionales del sector) y no en las notas de los usuarios que siempre están llenas de fanboys, por eso las de la crítica estan en grande y las de los usuarios en pequeño.

a notas del sector... los mismos que puntúan con un 9 a battlefield 4 (que es una vergüenza), call of dutys y demás, maletín va y maletín viene. hace tiempo que no me fio de las notas si no de mis propias sensaciones y de los vídeos que hay por ahi. Lo de los juegos es como el cine, a mi no me gustan las pelis de vin diesel pero pueden gustar a otros, eso si si juzgamos los aspectos técnicos ryse seria de lo mejorcito, a mi me encanto y dicen que es corto pero me duro 7,5 h lo mismo que god of war y otros por el estilo, no tengo que justificar nada tengo la wiiu (por ahora mi preferida) y la ps3 vita 3ds etc.. ryse me parece un juego notable que con mas tiempo ( la 2 parte que tal) seria un juego de los históricos y el que no quiera verlo que no lo vea lo cierto es que me e divertido mucho con el y e flipado con su espectacularidad como ninguno por ahora esta nueva generación.

Creo que nadie puede negar que el ryse es un juego épico, bonito y entretenido. Pero tampoco se puede negar que da la impresión de que no les ha dado tiempo a terminarlo; porque es corto y/o insuficiente en muchos aspectos (de todos es sabido que entre los pueblos de las islas británicas era imprescindible ser gordo y tener barba espesa para que te dejasen portar un escudo XD). Yo me divertí con el juego, pero me duró un par de mañanas (y no soy madrugador).
Y por otra parte, un "analisis favorable pagado" haciendo la media entre 5 o 6 te puede cambiar la nota radicalmente, pero un "analisis favorable pagado" entre más de 70 representa sobre un punto y medio de los 100 posibles de la nota final.
Ricardo Cambre escribió:Ybarra reconoce que la prioridad de Crytek siempre recayó en entregar un impresionante show visual para la nueva consola de Microsoft, pero le resta importancia a la guerra de cifras sobre la resolución....


Esta es, en mi opinión, la gran lacra de los los videojuegos en los últimos años, empresas que invierten la mayor parte de sus recursos en gráficos (sin lograr nada extraordinario) en lugar de duración y jugabilidad.

A mi me da exactamente igual que un edificio que esta a 1000 metros se vea con poca nitidez o resolución cuando estoy disparando a enemigos que están a 5 metros, yo lo que quiero es que un modo historia me dure mínimo 25-30 horas, no que dure 6 horas por que se ve "súper alucinante" el juego
Suerte tengo de metacritic que me ha ahorrado dinero en casos semejantes, aunque para este título la cosa cantaba de lejos.
Pues yo me lo acabo de comprar en vgp por 33 euritos, portes incluidos.

Lo tenia pendiente desde la salida de la consola...

Asi me podré hacer mi propia opinion.

Salut!
Por casos y cosas como este siempre he sudado de las notas... :-|

La puntuación es baja porque objetivamente hay muchas cosas que se podrían pulir, empezando por la variedad de enemigos que resulta chocante de lo aburdamente repetitiva que es la lucha contra los clones barbudos con escudo. Puedes adorar Ryse y ser consciente de sus muchos defectos, que también parece que si dices algo malo del juego debes de arder en la hoguera por hereje... :o

Pese a todo, Ryse me parece el juego más representativo de este comienzo de generación (obviando a Wii U, mis disculpas). Es una nueva IP (siempre es delicado lanzarse al ruedo), es muy cinematográfico, es jugablemente simple pero adictivo y tiene a nivel artístico muy buen nivel (el juego es precioso, esté a la resolución que esté). Boca abierta y girar el stick.

Muchas de las críticas se hacen con espíritu crítico, como debe ser, que está muy bien para prensa especializada y tal, pero como jugador, Ryse puede gustarte o no, aquí van gustos, pero a muchos nos ha parecido jodidamente espectacular, que es la palabra que mejor lo define. Lo terminé enganchadísimo y al terminarlo lo volví a jugar, ya en el máximo nivel de dificultad, que es intenso de cojones, como machaques botón, estás perdido. No me canso de ejecutar, es como el Sniper Elite cuando ves la bala reventando órganos internos. Hipnótico. XD

Ryse no es perfecto pero tampoco es como para que se lleve tanto palo. Espero y deseo que exista una secuela porque las sensaciones que da son impagables. Literalmente además, porque me salió el juego gratis, en físico con la compra de la consola. :Ð
no me lo he pasado, lo he jugado por encima en casa de un amigo y en una tienda... y honestamente me parece el mejor lanzamiento de las 2 consolas.

Cuándo me pille XBone caerá con este juego sin duda. [oki]
Clyde escribió:Por casos y cosas como este siempre he sudado de las notas... :-|

La puntuación es baja porque objetivamente hay muchas cosas que se podrían pulir, empezando por la variedad de enemigos que resulta chocante de lo aburdamente repetitiva que es la lucha contra los clones barbudos con escudo. Puedes adorar Ryse y ser consciente de sus muchos defectos, que también parece que si dices algo malo del juego debes de arder en la hoguera por hereje... :o

Pese a todo, Ryse me parece el juego más representativo de este comienzo de generación (obviando a Wii U, mis disculpas). Es una nueva IP (siempre es delicado lanzarse al ruedo), es muy cinematográfico, es jugablemente simple pero adictivo y tiene a nivel artístico muy buen nivel (el juego es precioso, esté a la resolución que esté). Boca abierta y girar el stick.

Muchas de las críticas se hacen con espíritu crítico, como debe ser, que está muy bien para prensa especializada y tal, pero como jugador, Ryse puede gustarte o no, aquí van gustos, pero a muchos nos ha parecido jodidamente espectacular, que es la palabra que mejor lo define. Lo terminé enganchadísimo y al terminarlo lo volví a jugar, ya en el máximo nivel de dificultad, que es intenso de cojones, como machaques botón, estás perdido. No me canso de ejecutar, es como el Sniper Elite cuando ves la bala reventando órganos internos. Hipnótico. XD

Ryse no es perfecto pero tampoco es como para que se lleve tanto palo. Espero y deseo que exista una secuela porque las sensaciones que da son impagables. Literalmente además, porque me salió el juego gratis, en físico con la compra de la consola. :Ð


+1
Completamente de acuerdo contigo.
el dead risiging 3 y el ryse son los juegos que tengo xbox one (son los que no se puede conseguir en pc "por ahora")

y puedo decir que ryse sin ser el mejor juego que he jugado ni de lejos , es bastante entretenido y para mi con eso en un juego es mas que suficiente pero quizás al precio a que esta la consola y el juego la gente esperaba mas.

entiendo quien odia al juego y quien le pone bajas notas, de verdad que lo entiendo, pero se lo merece? para mi no... no es un juego de 5 tampoco de 10 ... quizás un 7?
aqui la mayoria de los que han comentado ni siquiera lo han probado, es un juego que luce como pocos en el lanzamiento de la nueva next gen, los escenarios, la iluminacion... si comparamos ryse con GOD OF WAR de PS3, se nota y mucho la next gen, y es ahi donde voy..
Crytek siempre ha priorizado los gráficos a su historia, y RYSE no iba a ser una excepcion, a pesar de que es una delicia visual, y de que su historia "corta,muy corta" esta muy bien llevada, este juego hubiera sido mejor si se hubiera alargado el doble.
No esta nada mal , de verdad jugadlo y os gustara. AUNKE COMO DIGO ES MEJORABLE.
De los 3 exclusivos físicos de ONE es el único por el que tendría interés, por la ambientación e imagino que la historia, además estoy seguro de que en vivo se ve muy bien. De todos modos estamos muy acostumbrados al inflamiento de notas, juegos de 8 se llevan un 10 y juegos de 3 se llevan un 6, para que un juego suspenda tiene que ser una mierda infumable. Curiosamente todo lo contrario que en el cine que para que una peli pase de 6 tiene que ser nominada a los oscars.
Si un juego llega al 6 no debería de ser una mierda, puede tener ciertos fallos fácilmente identificables pero no debería significar que no merece su compra y tampoco hace falta dejarse arrastrar simplemente por unos gráficos bonitos. Hablo en general que yo el ryse no lo jugué y me gustaría hacerlo.
Pocas son las notas en Metacritic que pasa de 7,5 por parte de los usuarios, y si los mas votados son los 2 Legos de Xbox One, ya se denota mucho el tipo de personas que votan en esa web.
Que luego el juego mas votado segun las webs sea Fifa 14 en xbox one con un 89, ¿el fifa? wow! eso ya lo deja todo mas claro aun, esta noche duermo tranquilo si me dejo fiar por esas metacriticas. :D
La mayoría de los que rajan de Ryse, estoy convencido de que ni lo han probado ni tienen intención de hacerlo.
El juego es ESPECTACULAR. Gráficamente es lo mejor que se ha visto en consolas hasta la fecha. La ambientación está muy muy lograda, la banda sonora y el doblaje son de primer nivel; y todo ello integrado en una historia intensa y bien contada.

Qué tiene cosas mejorables? pues sí, las tiene. Pero aún así es un juego que nadie debería perderse. Impresionante y espectacular.

Las bajas calificaciones de Ryse no tienen ni pies ni cabeza.
shenmue está baneado por "troll"
Sin duda son más fiables que metacritic todas las páginas y youtubers que untáis para que hablen maravillas de vuestros juegos.
Eisshen escribió:La mayoría de los que rajan de Ryse, estoy convencido de que ni lo han probado ni tienen intención de hacerlo.
El juego es ESPECTACULAR. Gráficamente es lo mejor que se ha visto en consolas hasta la fecha. La ambientación está muy muy lograda, la banda sonora y el doblaje son de primer nivel; y todo ello integrado en una historia intensa y bien contada.

Qué tiene cosas mejorables? pues sí, las tiene. Pero aún así es un juego que nadie debería perderse. Impresionante y espectacular.

Las bajas calificaciones de Ryse no tienen ni pies ni cabeza.


Pero es que todos los que defendeis tanto el juego decís lo mismo, que es espectacular y ya, no he visto a ningun defensor del juego decir que es divertidísimo o que tiene una buena jugabilidad, mejor poner "se pueden pulir algunas cosas"... En fin, es algo que yo no entiendo. En cuanto a Metacritic, podeis decir lo que querais pero viendo cómo está el patio con la prensa "especializada" me fio más de los haters que lo ven todo mal a los que no ven nada malo por ningún sitio (dependiendo del renombre de la compañía tratada, evidentemente).
BZZ está baneado por "Troll"
metacritic me la suda!! es un juegazooo por ahora en las 3 plataformas de nueva generacion no hay ningun otro juego que tansiquiera pueda mirar a este juego de tu a tu
Mis primos probaron mi Xbox One con Fifa 14, Dead Rising 3, Ryse, Halo Spartan Assault y Killer Instinct. Tienen 18-20 años, les gusta el fútbol y tienen PS3 y Xbox 360.

Con el que alucinaron y les encantó fue el Ryse seguido del Killer Instinct. Los otros juegos ni fu ni fa.

Con esto no quiero demostrar nada sino comentar que a mí los análisis, metacritics y demás me la repanflinfan, yo he visto de primera mano a mis conocidos y familares lo que les gusta sin entrar en resoluciones, fps y teraflops. No hay más.

Me da a mi que con Ryse va a ocurrir como con otros juegos que se llevaron palos por todos lados y al cabo de unos años son excelentes juegos (por ejemplo PN03 de Capcom en GameCube).
Microsoft ... uff... no son 60 fps o 1080p que podemos poner cualquier excusa...

Metacritic es una cosa delicada ... delicada = no los podemos sobornar... aún...


Edito.-... AP... pero que esperaban de los turcos estos de Crytek.... después de las kagadas monumentales con el Crysis 2 y 3.... es que no se les podía pedir más.
No es ni un juego mediocre ni un juegazo.
Es un producto entretenido.
Lo curioso es que a este tipo de juegos no dudan en colarle puntuaciones de mierda la mayoría de las webs y usuarios, y a otros sin embargo le caen dieces siendo juegos promedio, pero que tienen una enorme legión de fans.
Sin ir mas lejos, el último Zelda que salió para Wii (Skyward Sword) es un juego de un 7.5 o incluso menos al que por ejemplo Twilight princess pisotea y que no pestañearon en colarle un 10 la mayoría de la "prensa especializada". Y luego tienes ahí otros como Xenoblade Chronicles, que probablemente ha sido el mejor jrpg de los ultimos 10 años (con permiso de Persona 4) y a regañadientes le ponen un 9...
Creo que un juego lo importante no es su puntuación, sino que te guste.
Eisshen escribió:La mayoría de los que rajan de Ryse, estoy convencido de que ni lo han probado ni tienen intención de hacerlo.
El juego es ESPECTACULAR. Gráficamente es lo mejor que se ha visto en consolas hasta la fecha. La ambientación está muy muy lograda, la banda sonora y el doblaje son de primer nivel; y todo ello integrado en una historia intensa y bien contada.

Qué tiene cosas mejorables? pues sí, las tiene. Pero aún así es un juego que nadie debería perderse. Impresionante y espectacular.

Las bajas calificaciones de Ryse no tienen ni pies ni cabeza.

Volvemos a lo mismo, el apartado gráfico y la historia son magníficos; pero si "solamente" cuentas con un buen apartado visual y una buena historia, lo que obtienes es una buena película y no un buen juego; para hacer un buen juego necesitas mucho más, necesitas unas mecánicas, una interactividad y un ritmo que ryse no tiene.
Nadie niega que los graficos y la ambientación sean de 9 o 10, pero la historia es de 7 porque aunque es buena, resulta muy corta; la mecánica es un poco justita, 4 movimientos básicos, unas cuantas ejecuciones que son bonitas pero jugablemente aburridas y poco más. Y luego esos detalles que hacen ver que al juego le ha faltado tiempo de desarrollo como los enemigos repetitivos (los delgados con arco, los delgados con hacha, los gordos con escudo, los delgados de dos espadas, los grandotes y las variantes incendiarias y por lo tanto mas fuertes de los anteriores).
La gente que valora los gráficos le dará un 10, pero la gente que quiere jugar vapulea al juego sin piedad porque, repito, como espectáculo visual es indiscutiblemente bueno, pero como juego flojea.
Para terminar digo que si todo el juego estuviese a la misma altura que el apartado gráfico, tendríamos un hito en la historia de los videojuegos, pero por desgracia, no es así.

OSKR360 escribió:Mis primos probaron mi Xbox One con Fifa 14, Dead Rising 3, Ryse, Halo Spartan Assault y Killer Instinct. Tienen 18-20 años, les gusta el fútbol y tienen PS3 y Xbox 360.

Con el que alucinaron y les encantó fue el Ryse seguido del Killer Instinct. Los otros juegos ni fu ni fa.

Con esto no quiero demostrar nada sino comentar que a mí los análisis, metacritics y demás me la repanflinfan, yo he visto de primera mano a mis conocidos y familares lo que les gusta sin entrar en resoluciones, fps y teraflops. No hay más.

Me da a mi que con Ryse va a ocurrir como con otros juegos que se llevaron palos por todos lados y al cabo de unos años son excelentes juegos (por ejemplo PN03 de Capcom en GameCube).

Ahí esta la clave, tus primos PROBARON los juegos. Y cuando pruebas un juego te quedas con lo que más se ve, y en un 99% de los casos son los gráficos (que en el ryse son magníficos). Lo mismo pensé yo la primera media hora de juego, pero a medida que avanzas vas viendo los defectos y al final acabas el juego y te quedas con una sensación de que no es pa tanto. No deja mal sabor de boca, pero si un regusto amargo por no ser lo que podría haber sido.
Otro por aqui que lo ha disfrutado muchisimo. Pocos juegos esta generacion me los he pasado 2 veces y este nada mas acabe lo empece de nuevo.

Graficos increibles, jugabilidad entretenida,puede parecer repetitivo pero como todos estos juegos, los God of war a la 1-2 horas tambien me cansaban.

Lo que menos me gusto fue la repetividad de los enemigos ( maldito gordo si cundia xD ),pero por lo demas,jugar a la peli de Gladiator o un capitulo de Spartacus en cuanto a espectacularidad.

Para mi ni es un juego de 8-9 ni de 5-6, un 7-7'5 si lo es.

El que dude que lo pille y mas si es un apasionado de la historia romana o pelis como 300 , Gladiator o Spartacus.
Es lo que tiene ser una mierda de juego
¿Gráficos Next Gen? Me rio yo ...
Mucho grafico y Next gen pero el juego es una put..... mierda , repetitivo a mas no poder, corto y muchos QTE
A mi me encantó, sin ser un AAA y pese a sus carencias jugables me parece aun así una propuesta muy interesante y me encantaría que la franquicia se estableciese y vieramos un futuro Ryse 2 o algo similar.
No se a mi este juego me parece que es como el caso de Zombie U un juego que prometia mucho mas de lo que se vio. Con unas puntuaciones no tan buenas pero cuando uno lo juega ve que no estaba tan mal como lo pintaban, vamos un juego para pasar un buen rato pero no aquel que una vez lo terminas te quedas enamorado de el.
Yo me lo pille de salida y la verdad que gráficamente es muy bueno, pero en si lo que es el juego es muy normalito y muy corto!
¿Ahora las demos técnicas también se venden? pensaba que no tenían tanta cara... :-|
Yo tengo las one y la ps4, y ni 900 pp ni 30 fps, el juego luce espectacular, el killzone shadowfall graficamente no puede competir con el ryse.

En cuanto a jugabilidad me he pasado los dos, el ryse 3 veces de hecho, y me quedo con el ryse de aqui a lima.

Es un juego corto y con poca vida, en 3 meses estara tirado de precio, entonces lo compraran hordas de criticos de ahora y se bajaran de la burra.
Neo_86 escribió:Otro por aqui que lo ha disfrutado muchisimo. Pocos juegos esta generacion me los he pasado 2 veces y este nada mas acabe lo empece de nuevo.

Graficos increibles, jugabilidad entretenida,puede parecer repetitivo pero como todos estos juegos, los God of war a la 1-2 horas tambien me cansaban.

Lo que menos me gusto fue la repetividad de los enemigos ( maldito gordo si cundia xD ),pero por lo demas,jugar a la peli de Gladiator o un capitulo de Spartacus en cuanto a espectacularidad.

Para mi ni es un juego de 8-9 ni de 5-6, un 7-7'5 si lo es.

El que dude que lo pille y mas si es un apasionado de la historia romana o pelis como 300 , Gladiator o Spartacus.

No comparemos, no quiero desmerecer al ryse, pero en los god of war hay cantidad de puzles, varias armas distintas y mejorables con sus respectivos combos (en el ryse simplemente se mejora el daño), y enemigos con mecánicas muy dispares. Tambien hay que decir que los creadores del god of war lo tuvieron mas facil, al ser mucho más fantasioso, tenían mucha más libertad creativa.
No lo he jugado, pero buena pinta si que tiene
A mí me ha gustado bastante, gráficos y ambientación excelentes, duración algo escasa. Hay cosas que pulir para una hipotética segunda parte bastante bien en términos generales, para mí un notable alto.

Saludos
A mi personalmente me gusto. Gráficamente es de lo mejor de la nextgen, en PS4 no he visto nada parecido. El gran problema de este juego es que esta a medio cocinar. Le faltan cosas tan básicas como mas armas o un sistema de mejora de atributos coherente.

El juego en si, no es malo para nada. Un año mas de desarrollo y el juego hubiera sido una salvajada.
No engo PS4 ni XBOX one, tengo la 360 y hoy si me tuviera que decantar por una sería por PS4 o un PC en condiciones pero de lo que he visto/probado en la Next Gen creo que el más innovador en desarrollo y llamativo a nivel técnico es Ryse, es el único que me parece de Next Gen, por cierto, ¿Es cierto que saldrá en PC y PS4?
pasnake escribió:Mucho grafico y Next gen pero el juego es una put..... mierda , repetitivo a mas no poder, corto y muchos QTE


Es que el juego es así, pulsar botones adecuados en el momento justo. Es como decir que Guitar Hero es una puta mierda porque tienes que pulsar los botones del color que sea en el momento dado. [burla3]

Jugablemente es simple, hecho innegable, pero si convence eso, la historia, el apartado técnico y la fidelidad a si mismo (eres un romano matando, olvídate de naves espaciales, puzzles y demás), te mantendrán pegado al pad hasta acabarlo, pese a sus defectos.

ReZ escribió:No es ni un juego mediocre ni un juegazo.
Es un producto entretenido.Creo que un juego lo importante no es su puntuación, sino que te guste.


Completamente de acuerdo.

Para ser de lanzamiento, cumple con lo que debe: se nota el salto de gen, es entretenido y tiene hasta multijugador.

Que no es el juego, pero oye, tampoco tiene que serlo. Allá aquellos que esperaban una maravilla. En mi caso me esperaba lo que me han dado y estoy más que satisfecho y deseando segunda parte. :)
128 respuestas
1, 2, 3