Microsoft sobre las puntuaciones de Ryse: "Metacritic es un tema complicado"

1, 2, 3
A mi esas notas me parecen un asesinato y no me extrañaría que hubiera muchos untamientos. Yo me pasé el juego y no me lo podía creer, le bajaban la nota por cosas como lo de la repetición de modelados en los enemigos, cuando la mayoría de juegos de este estilo no se repiten ni nada, de risa.

Todavía no conozco a nadie que habiéndoselo pasado diga que es malo. Es un juego de 8, pero no de 6, ni mucho menos. Hay medios que están muy muy untados. Tanto de un lado como de otros. Así se hace la competencia a la japonesa, desprestigiando a tu rival.
Aquí se vuelve a lo de siempre, ¿ los qué criticáis el juego lo habéis jugado ? Leer cosas como que este juego es una tostada, o que todo juego de lanzamiento cae en el olvido... No se yo de ryse no me olvido, el juego es una gozada gráfica y jugable, no voy a entrar en comparaciones, pero estoy jugando a Batman AO en 360, y no lo voy a comparar gráficamente porque sería de tontos, pero el sistema de batalla de ryse es infinitamente más dinámico y no tan robotico.

Ryse es un juegazo, para gustos los colores claro esta, pero ryse es un gran juego.

Salu2
Yo pienso ke el ke critica este juego no lo ha jugado,como poseedor de ps4 y cbox one y después de haber jugado a todos los exclusivos de cada una mi opinión es ke es el mejor juego de lanzamiento next gen
Metacritic
crisis 3: 6.3
Ryse: 5.9
Esta claro no?
Saludos
Es el juego perfecto para vacilarle a los colegas.... es el actual referente gráfico de la next gen pete a quien le pete...


cosa q no deja q no sea perfecto y tenga cosas por pulir de cara a una posible 2a parte..


en mi estanteria va a estar por muuuucho tiempo!!!
La frase suena ha... "No ha colado".
Bundis escribió:El problema es que el juego es cutre y no han pagado lo suficiente para que lo puntúen infladamente igual que hace Nintendo con los Marios.



El problema es que sufres un retraso mental severo, y que ni has tocado un mario en tu vida, ya no te digo el ryse.

Yo tuve el juego y es bastante digno, podría ser mejor y mas largo si, pero vemos cods y otros que no duran mas que éste con notas mucho mejores. Como dice ms los que hemos sido usuarios hemos tenido una buena experiencia con él
Empezando porque no he jugado al juego, me parece que hay mucha diversidad de opiniones en cuanto al mismo. Cuando tenemos delante un buen juego, nadie tiene ninguna duda de ello, incluso aunque no le guste. Y según la disparidad de usuarios que sí lo han jugado, parece que no es el caso.
Si tenemos buena nota en una pagina todo bien, si tenemos baja en otra estan equivocados. :-|
Dj Kane escribió:
Bundis escribió:El problema es que el juego es cutre y no han pagado lo suficiente para que lo puntúen infladamente igual que hace Nintendo con los Marios.



El problema es que sufres un retraso mental severo, y que ni has tocado un mario en tu vida, ya no te digo el ryse.

Yo tuve el juego y es bastante digno, podría ser mejor y mas largo si, pero vemos cods y otros que no duran mas que éste con notas mucho mejores. Como dice ms los que hemos sido usuarios hemos tenido una buena experiencia con él


Espero que sea la última vez que dices que alguien sufre un retraso mental severo, no soy moderador pero estas cosas no se pueden decir como si nada.

Sobre Ryse, habría que considerarlo como un juego de lanzamiento y no de lo que deberían ser capaz en la next gen, XBOX 360 empezó con Kameo(79), Perfect Dark Zero(81), Condemned(81), PGR3(88), Quake 4(75), eso por decir los mejores, ¿Creéis que estos juegos de lanzamiento son tan superiores a Ryse en su lanzamiento o es que los criterios están cambiando?, ¿BF4 y COD Ghosts son tan superiores a Ryse?
Como bien dice Microsoft metacritic es un tema "espinoso"

Por ejemplo How To Survive tiene una nota media de 59. Con analisis que van desde un 90 de 100 (lo que seria un juego sobresaliente) hasta analisis que le dan 30 de 100 (lo que seria un asco de juego) y ya entre medio notas de todos los colores.

En las notas de los usuarios tienes desde un 10 hasta un 1.

con cual te quedas? pues con ninguna pruebalo o informate, lee sobre el juego y si ati te gusta compralo.

Siguiendo como ejemplo con este juego si me hubiera guiado por metacritic un 59 es un juego mediocre y para mi es de los juegos que mas me ha gustado de los ultimos que he comprado.
Visualmente esta bien pero eso solamente. Fuera del tema visual, el juego es regular, no malo pero no destaca.

Y a MS le recomiendo una pomada para ese trasero

Imagen
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
lo probé menos de una hora y me bastó para decir que es una mierda.
wopote escribió:
En las notas de los usuarios tienes desde un 10 hasta un 1.

con cual te quedas? pues con ninguna pruebalo o informate, lee sobre el juego y si ati te gusta compralo.


Hay que leer los comentarios.
Si muchos comentarios dicen "el juego es corto" entonces, lo mas probable que lo sea, y ahi uno decide si quiere o no el juego. En especial depende del tipo de juego (o pelicula si es sobre peliculas) y el tipo de comentario:

Si el juego es un juego de plataforma y, muchos comentarios dicen "mala jugabilidad" entonces, es recomendable evitarlo, etc.
Lo curioso y gracioso, es que muchas veces pasamos de las notas según nos conviene :-|
La verdad es que para mi ( es mi opinión, tan respetable como otra) las notas no han sido para nada justas, a peores juegos les han dado mas.
Ryse es un juegazo.

Hay que denominar a los usuarios de esas notas de Metacritic como lo que son: Sonyers fustrados y aburridos con su consola. Para muestra el primer comentario a ésta noticia.
fanilorca escribió:Tengo las 2 consolas y siento cierta envidia hacia Ryse.
No he visto un juego que luzca como el y no es aburrido ni en jugabilidad ni en trama.

Probarlo que creo que es lo que hace falta.

No tiene sentido nada de lo que has dicho. ¿Lo has probado tu? ¿Entonces porque lo recomiendas? ¿Si lo has probado, porque sientes envidia?-
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
arcard escribió:me paso los 812 analisis por el forro de los cojones, lo dicho, no hay mejor opinion que la de uno mismo,


Pues la mia tras pasarmelo es que es un truño corto que solo sirve para pillarlo de alquiler,ya que en una tarde te lo pasas

Eso si,bonito y graficamente espectacular es,lastima que eso no sirva para hacer un buen juego
Una lástima los juegos cortos, cuando seguro que se han gastado una pasta en desarrollar éste.
Antes de criticarlo hay que probarlo, veo mucha gente por aqui opinando sin ni siquiera haberlo visto en funcionamiento.
Graficamente el juego luce de escándalo, y también debemos recordar que es un juego de estreno por lo que no ha podido desarrollarse con toda la libertad que el estudio hubiera deseado.


Ya me gustaría tenerlo para la PS4.
Bueno yo prefiero las webs dodne los usuarios son los que opinan, ahi lees gente que le da un jeugo 10 y de ahi otro le da 2.
Al final tu decides si comprarlo o no. Yo leo mucho antes de comprar un juegoi. Por su costo que dure, no compraré un juego que dure tres horas por 70 dólares. En esos análisis al gente pone su pro y su contra. Usualmente los novatos (sin ofender) que vienen de ps2 y ps3 se van por gráficos en su mayoría y lso veteranos por trama y jugabilidad.
Igual importa que género te guste.
Me pones un metal gear solid (que no el de msx) y los he jugado y de 6 no pasan, otros lo ven como obra maestra y jeugos que uno ve como obra maestra uno los ve con calificaciones bajas.
Ryse es un juegazo para el jugador muy poco exigente,del que le gusta mucho la parte de video,pero no exige mucho en lo de juego,la jugabilidad no esta a la altura,la duracion tampoco,y la calidad argumental tampoco,eso si,tiene visualmente esta muy bien,tanto tecnicaminente como artisticamente y el contexto del juego tiene su epica,pero vamos,hay bastantes juegos mucho mas epicos que ryse.

Pero vamos,algunos no lo van a admitir,van a decir que es un juegazo y punto,sin argumentar ni nada,por que el ser un juego de lanzamiento pesa,y el ser exclusivo es otro añadido mas.

Un saludo.
Pompadur escribió:lo probé menos de una hora y me bastó para decir que es una mierda.


Ahí ahí, FUNDAMENTO.

Si señor, cómo alguien va a comprar el juego después de éste comentario?

Bueno, os dejo una cuestión sobre Metacritic, para que se discuta también el por qué de las diferencias entre la supuesta prensa especializada y los usuarios:

En User Reviews tenemos, que los usuarios valoran positivamente este juego en 173 casos (color verde). Negativamente en 48 (color rojo), y mixto (color amarillo) en 17 casos. La nota positiva más baja que está en verde en esa página es un 8, ojo un 8, y 173 personas habrán valorado el juego con un 8 como mínimo (independientemente de que sea elevada o no, es la opinión de cada uno).

Si alguno sabe lo que es una media ponderada, sabrá que si los 48 casos negativos lo votaron por ejemplo con un 2, no sale como media un 5,9. Pero la nota está ahí. El que se la crea bien, el que no también.

RESALTAR QUE NO HE JUGADO AL JUEGO, SÓLO CONSTATO UNA REALIDAD. Es un juego que compraré cuando baje de precio, ya que con forza, terminarme el Tomb Raider, lo poco que juego al pifia y ahora que le estoy dando fuertísimo a la beta del Titanfall tengo suficiente. El Battlefield no lo toco (y eso que en 360 lo disfruté muchísimo).

Lo que más escama al personal (y ya son bastantes cosas) es que la "prensa especializada" critique un juego que, como el del post de arriba, han probado una hora. Señores, que de vez en cuando la primera hora es una puta mierda.

Esto es como hablar de follar si sólo lo hiciste una vez. El primer polvo es una puta mierda comparado con lo que son los posteriores. Pero oye, tienes una base para hablar.
un juegazo que abre una nueva saga que seguro nos dará muchos momentos epicos en futuras secuelas.

que es corto?? pues si, pero en mi caso que tengo poco tiempo para jugar no lo valoro como algo negativo.
pspskulls escribió:Ryse es un juegazo.

Hay que denominar a los usuarios de esas notas de Metacritic como lo que son: Sonyers fustrados y aburridos con su consola. Para muestra el primer comentario a ésta noticia.

Bueno yo soy poseedor de las 2 y me parece un juegazo,si ahora el catalogo exclusivo de one va a ser infinitamente mejor ke el de ps4
Saludos
Parece ser que baja de precio unos días.
Me parece un gran juego, tal vez el problema sea el precio. Si Ryse costase 29,90€, todo el mundo hablaría maravillas de él.
kurosakicarlos escribió:Me parece un gran juego, tal vez el problema sea el precio. Si Ryse costase 29,90€, todo el mundo hablaría maravillas de él.


Evidentemente el precio es lo que más influye. En steam ocurre mucho. Hay juegos que no son muy buenos, pero al fin y al cabo cuando dices, bueno, por 3 euros que me ha costado pues está bien. Hay que tener claro que una gran producción de un juego, conlleva sus gastos y no lo van a regalar, pero no deja de influir que un juego corto requiera un bajo precio.
128 respuestas
1, 2, 3