Microsoft: Si vas a piratear, que sea a nosotros

1, 2, 3
Que el uso de copias ilegales puede traer beneficios para las empresas "pirateadas" es algo que se ha discutido muchas veces, pero que dificilmente la industria se había atrevido a admitir; hasta ahora. Jeff Raikes, presidente de la División de Negocios de Microsoft, ha sorprendido a propios y extraños al declarar que si van a piratear a alguien, quieren que sea a ellos en lugar de a otros.

La justificación, según sus propias palabras, es que cierta cantidad de piratería de hecho ayuda a Microsoft, porque puede llevar a compras de individuos que de otra forma nunca habrían probado los productos de la compañía. Y no se queda ahí: Entendemos que en el largo plazo el activo fundamental es la base de usuarios que están utilizando nuestros productos, lo que esperas es poder convertirlos en usuarios legítimos con el tiempo.
uy lo que ha dicho, jajaja, pues ale a falicitar mas las cosas a los usuarios de 360.
wena noticia, entonces de baneos masivos no hablamos, no?
con 2 cojones............que weno,jejeje y encima nosotros con cargo de conciencia. [plas]
Bien dicho! sin tapujos!
todos sabemos que Sony tambien se beneficio de la pirateria mucho. Tanto su Psx como su PS2 han rebentado en ventas por poder-se piratear.

Aupa Microsoft!!! ( nunca me habia imaginado diciendo esto...)
chinglan escribió:uy lo que ha dicho, jajaja, pues ale a falicitar mas las cosas a los usuarios de 360.


Jeje... tampoco van a poner las cosas tan fáciles. Si no, ¿donde está la gracia?

X-D
Ojala dijeran eso con la musica
¿A otros? ¿Qué otros? Si en PC o tienes windows o linux y en mucha mejor medida MAC pero la pugna estaría entre Windows y Linux y el único de pago en esa pugna es Windows por lo que no entiendo lo de "otros" ¬_¬.

Salu2
Pues nada, que saquen un nuevo pack de xbox 360.

Xbox 360 + chip por 450€. XD

PD: Si beneficia que se lo digan a la SGAE, malditos hijos de puta, ahora les ha dado con el canon digital y van a subir los mp3, camaras de foto y cia... un 25%!!!

Si subiera lo mismo el sueldo...
No saben ya que hacer para encasquetarnos su nuevo windows vista jajajajja como no lo compra ni dios (normal) ahora quieren q pirateemos su vista para que se extienda bien y las desarrolladoras de software programen para vista.

Lo que tienen q hacer las desarrolladoras es empezar a programar para linux que se come al vista por tos laos. Que la gente se compra un pc y le encasquetan el windows aprovechando que no entienden ni papa.



PD

Daoler escribió:todos sabemos que Sony tambien se beneficio de la pirateria mucho. Tanto su Psx como su PS2 han rebentado en ventas por poder-se piratear.


Discrepo, porque la xbox1 tambien se podia piratear, incluso al principio se tenian mas posibilidades que en ps2 y no rebento en ventas.

Aunq estoy deacuerdo en q es un punto a favor a la hora de venderse.
camaras de foto????? que cojones tiene que ver una camara de fotos con los derechos de autor?
esto ya roza lo absurdo [burla3]
leisan escribió:¿A otros? ¿Qué otros? Si en PC o tienes windows o linux y en mucha mejor medida MAC pero la pugna estaría entre Windows y Linux y el único de pago en esa pugna es Windows por lo que no entiendo lo de "otros" ¬_¬.

Salu2


Se refiere a las consolas [oki]
Ahora me quedo más tranquilo con mi "copia de seguridad" del XP .Gracias Microsoft !!!


:D

Saludos
Vaya, ...lo que viene a dicir es, que el pirateo les ayuda a extender su estandar de software y así imponer sus criterios...si va resultar que la mejor forma de hacerle daño es usar linux [sati] .
lo de la SGAE no tiene nombre... pero es que en el top manta venden discos de personajillos como María Jimenez, Ramoncín, Miguel Ríos....? coño! que se queje el Bisbal lo entendería ¿pero los miserables estos?... que vengan los herederos de Beethoven a cobrarle al gilipollas de Miguel Ríos por su destrozo de la sinfonía número 9.... habrá sinvergüenzas... si hubiera una casilla en plan Declaracion de la renta para que el canon se lo llevasen los fabricantes de software... ¡y son más infinitamente más pirateados que los impresentables estos!
pues mira, más razón que un santo.

lo malo es que asocian piratería con scene, porque si por algo no me
compro la 360 es por lo lentita que va toda la scene. y más, comparándola
con su predecesora.
Juas Juas... No se tratara de una manera de hacerse publicidad ahora que va a salir PS3?
[fumeta]

Yo soy de los que piensa que si los juegos no costaran tanto la pirateria no existiria.

Salduso
Estaba cantado, y van dando la cara, como debe ser.
El señor Jeff Raikes lleva toda la razón del mundo. Eso si, se le ha olvidado mencionar, que si los juegos y programas costaran entre 6 y 12€ no habría tanto pirateo.
Tenia dudas en flashear la 360... con esto se me han quitado, en cuanto me haga con un puerto SATA bye bye comprar juegos a 70 €
Parte de razón tiene, cuantos más usuarios mejor para la compañía.

Saludos!
pataquias está baneado por "insultos"
a ver si le falicitan el trabajo para un chip que seguro que si nole trae beneficios a ellos me los trera a mi bueno y a ellos porque seguire comprando la siguientes generaciones esperemops que se den cuenta de que no todo el mundo tiene tanto dinero y mas en un pais que nos suben los impuestos cada 3meses y lo dice uno que se ha comprado 4 o 5 originales pero no veo que salga el chip y no me compre algun que otro juego. :)
pues razón tiene y ya tienen años aplicando esta estrategia...

por ejemplo en Venezuela dentro de las Universidades se vende el autocad pirata y autodesk lo sabe pero prefiere un recien graduado que usa autocad y lo solicite en su empresa a un estudiante que nunca supo de que trataba dicho software.


con M$ y Office pasa lo mismo. si tienes office pirata en casa, en el trabajo pediras Office que es lo que usas... A nivel de empresas M$ si cuida mucho sin intereses con respecto a la pirateria.
Oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeee, oeeeeee, oeeeeeeee....
SEÑORES DE MICROSOFT... ¡PONGAN UN SERVIDOR FTP CON EL WINDOWS VISTA Y NÚMEROS DE SERIE VÁLIDOS! :) ... Bienvenidos al "W"undo de "W"icrosoft :)... todo WRATIS. :D

Joder... si a estos tios les va de vicio ya con los S.O. preinstalados en los portátiles, para que quejarse?. Vamos, que quieras o no, vas a tener un windows legal cuando compres tu portátil (NO ME VALE LA SENTENCIA ESA EXCEPCIONAL EN LA CUAL DELL TUVO QUE DEVOLVER EL DINERO A UN LINUXERO PORQUE NO ES LA NORMAL). Así que... ¿Qué más cómodo que usar tu copia "legal" de windows en tu casa, y una vez acostumbrado al SO, usar la copia LEGAL del equipo del trabajo, el colegio, la biblioteca...?

En publicidad a eso se lo llama de una forma: CREACiÓN DE NECESIDADES / CREACiÓN DE MERCADO / CREACIÓN DE NECESIDAD DEL PRODUCTO.

P.D: LO QUE NO DICE ES EL TIEMPO QUE PUEDES TENER DE "PRUEBA" INSTALADO SU PRODUCTO ANTES DE COMPRAR ¿NO? :D

<<>>>
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo la iba a flashear(piratear) este finde, pero ya que se ponen, voy a tener que adelantar la fecha!!! [poraki]
Si windows no se hubiera podido piratear, creeis que windows seria ahora mismo lo que es, tan comun en los ordenadores? al usarlo mucha gente pirata, obliga a hacer software para este para que la mayor cantidad de gente posible pueda acceder a el, lo que a su vez obliga tambien a comprarlo a los que no les queda otro remedio. En definitiva, el mercado es suyo y en la mayoria de equipos luce su logo ya sea por a por b. Y en las consolas 3/4 de lo mismo.
Senores esto es HISTORICO!!!

Nos estan dando permiso para piratiar las cosas microsoft!!!! [amor]
[+risas] Esto es la polla, menuda bofetada que se acaban de dar ellos solitos: O sea, que estos señores, prefieren que haya gente VENDIENDO su software a bajo precio, que bajar ellos el precio a uno razonable y al alcance de todo el mundo (o teniendo en cuenta el peldaño que ocupa cada uno en cuanto al uso de ese software) para que todos podamos disfrutar de ese software legitimamente.

Ellos mismos reconocen que estan podridos y que se merecen esa pirateria que dicen sufrir [toctoc]
Lo que sí que tengo claro es que no voy a pagar 300 € por un software sin acabar...
LA CUESTIÓN es la gracia que le hará estas declaraciones a las compañías que hacen juegos para su plataforma... esto traerá cola...
Ufff ya me han quitado mi cargo de conciencia por tener mi "windows de prueba" :P
Si es lo que todos decimos el piratear es bueno para todos
Es una verdad como un puño, sino que pregunten a sony porque hay tantas playstation o psp´s
Sólo me viene una palabra a la cabeza PLAYSTATION.

Y todabia habra gente que siga diciendo que la marca playstation no triunfo por la pirateria....


Como muy bien han dicho esto no hace mas que fidelizar al personal ya que de otra manera no comprarian sus productos de esta manera se dana a conocer y llegan a crear un cliente fiel.

Esto es lo que paso con la primera Playstation y como perdura en el tiempo a dia de hoy solo hace falta irse a l'fnac y ver una PS3 con la demo de Motorstorm y una 360 con la demo de GRAW2 y la gente haciendo cola para jugar a la ps3 y la 360 muerta de asco.

Me gustaria ver que pasaria si se intercambiaran los monitores , seguro que todo el mundo jugando al GRAW2
Esto se sabe desde siempre...

La pirateria solo beneficia a Microsoft....y lo saben...y ahora hasta lo aplauden.... [carcajad]
Microsoft se ha beneficiado de esto desde hace años, muchos años. A mi siempre me ha hecho mucha gracia cuando un chavalito se copiaba el ultimo programa de Microsoft y casi lo decia orgulloso de haber 'dado por cul$%' a Microsoft, cuando en realidad es justo al reves porque Microsoft cuenta con que un quinceañero no compre sus productos, lo da por hecho, pero si éste te acostumbra a usarlos (al ser 'facilmente pirateables') cuando llegue a la empresa va a comprar Microsoft antes que otra cosa, que le suene a chino. Y ahi si que hay negocio del bueno.

¡Si Microsoft está ahí no es por ser tontos! cuando uno va, ellos ya están de vuelta ;)

Esto es lo que paso con la primera Playstation y como perdura en el tiempo a dia de hoy solo hace falta irse a l'fnac y ver una PS3 con la demo de Motorstorm y una 360 con la demo de GRAW2 y la gente haciendo cola para jugar a la ps3 y la 360 muerta de asco.


Yo creo que esto corresponde mas a la novedad que a otra cosa. 360 lleva ya su tiempo y el que mas o el que menos ya la ha 'catado'. Pero PS3 es nuevo, poca gente lo ha visto y al precio que sale poca gente la va a comprar (al menos de salida).

Y no sé como está el Motostorm, apenas he visto unos videos en baja calidad, pero el GRAW2 de 360 esta increible y totalmente en español (textos y voces, a ver si toman nota los de Sony que para esto son tela de perros).
Seguro que se refiere a las consolas? Yo lo había interpretado como una referencia a Windows mayormente :P

De todas formas tanto en Windows como en X360 creo que es cierto lo que dice, si se piratea muchos más hogares tendrán una X360, ya sea como primera o como segunda opción, y una vez la tienes algún juego y accesorio caen...
joer yo pensando que los estaba jodiendo y resulta que les estoy haciendo un favor [jaja] ,nada pues por mi encantado en cuanto me dejen validar su vista lo instalo y que cunda el ejemplo [angelito] ....estos acaban GPL [666]
Coño!! esperando con ansias el chip oficial de M$ [plas]
Por fin una empresa deja al cinimo al lado y dice la verdad. [poraki]
Me da a mi que este tio tiene los dias contados en MS.... ¿o será que ya tiene un precontrato con Sony y quería "salir por la puerta grande"? [sati]
al final alguien lo admite...
si no como explicarian el agujero del firmware q en pocos meses ya estaba explotado(aunq el kernel q es lo q les interesa lo tienen bien tapado), o porq en el SAT cuelan consolas sin pegatinas, flasheadas y algunas totalmente demacradas
Pues para mi que lo dicen con la boca pequeña, porque mucho que prefieren que les pirateen a ellos, pero luego te intentan colar el Windows Genuine Notifier ese de los cojones desde Windows Update que te convierte el PC en un pisapapeles si no tienes el Win legal.

Son unos hipócritas de tomo y lomo, con toda la mierda DRM que ponen, tanto en consola como en el O.S., sobre todo en el Vista "Ceguera" ese.

Yo me alegraría de todo lo contrario, de que fuese impirateable Microsoft, a ver quien era el guapo que apoquinaba lo que vale el Vista. Todo el mundo tendría Linux y las desarrolladoras harían software para el -sobre todo juegos, que de lo demás va sobrado-, que ya va siendo hora.
Vale muy bonito.

Joder pero es que asta ellos mismos se contradicen.No encontraron un exploit para poder hackear la xbox 360?Entonces si a ellos le beneficia la pirateria,por que actualizaron las consolas? Oooh

De todas formas lo mas seguro es que el se refiera al flasheo de la xbox 360,no a su hackeo.UN saludo!
Kha escribió:Pues para mi que lo dicen con la boca pequeña, porque mucho que prefieren que les pirateen a ellos, pero luego te intentan colar el Windows Genuine Notifier ese de los cojones desde Windows Update que te convierte el PC en un pisapapeles si no tienes el Win legal.

Son unos hipócritas de tomo y lomo, con toda la mierda DRM que ponen, tanto en consola como en el O.S., sobre todo en el Vista "Ceguera" ese.

Yo me alegraría de todo lo contrario, de que fuese impirateable Microsoft, a ver quien era el guapo que apoquinaba lo que vale el Vista. Todo el mundo tendría Linux y las desarrolladoras harían software para el -sobre todo juegos, que de lo demás va sobrado-, que ya va siendo hora.


Linux va sobrado de programa de diseño?? que trabajen con .dwg? .dxf? etc?? trabajan bajo linux tekla structure? autocad? etc. Mientras que no corran estos programas perfectamente no va sobrado... (hablo un poco desde la ignorancia porque no se si linux soporta estos programas) Las empresas dedicadas a estos programas no pueden pasarse a linux si no da soporte a estos programas... si no cómo realizarían sus trabajos??

Todo depende de lo que utilice la mayoría... MICROSTATION es mucho mejor que AUTOCAD... regenera dibujos mucho más rapido, muchas más utilidades... pero autocad es el rey... similar a windows y linux.
Entonces los baneos masivos no habrá nada?? :)
Yo entiendo que se refiere a software de pc, no me parece que este hablando de consolas, aunque lo que dice puede ser aplicable a ambas
OOOhhhh dismio!!!!
nos van a banear del live por usar backups!!! ooohh noooo!!!!
SE ACABA EL MUNDO, ME VAN A BANEARRRR noooo.....
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[666] [beer] [666]
la 360 is different
cargo de conciencia al piratear...?

yo?...el que se fumaba un cigarro en el azaroso hacer de copias mientras que al tiempo se rascaba el culo mientras que le soltaba 4 cochinadas a la parienta por telefono?


JA...........LO DUDO.
139 respuestas
1, 2, 3