Microsoft se disculpa por los baneos erróneos de Xbox Live y compensará a los afectados

1, 2, 3, 4, 5
Mal por mocosoft, aunque al menos parece que rectificar es de sabios
Rectificar es de sabios y mucho más si lo hacen compensando a los afectados.
zaragozano escribió:
FJTR escribió:toma castaña, igualito que la compensacion de sony jejejejeje +1000 para MS

sisi 4 juegos (juegazos si) pero del año la polca. [carcajad]
esta claro que el que no se conforma es porque no quiere.


Me parece que no entendiste lo que quise decir, que esta de puta madre, porque con ms por lo menos con esos 1600 msp te los puedes gastar en los juegos que te salgan del pito y no elegir 4 juegos de una lista de juegos chorras que o nadie compra o todo el mundo tiene [carcajad]
Para mi eso no compensa nada, y quien se haya comprado 1 año de live para una cuenta nueva??
(mensaje borrado)
FJTR escribió:
zaragozano escribió:
FJTR escribió:toma castaña, igualito que la compensacion de sony jejejejeje +1000 para MS

sisi 4 juegos (juegazos si) pero del año la polca. [carcajad]
esta claro que el que no se conforma es porque no quiere.


Me parece que no entendiste lo que quise decir, que esta de puta madre, porque con ms por lo menos con esos 1600 msp te los puedes gastar en los juegos que te salgan del pito y no elegir 4 juegos de una lista de juegos chorras que o nadie compra o todo el mundo tiene [carcajad]

si te entendi. xD por eso dije que vale eran 4 juegazos, pero del año de la polca// o lo tienes o te lo has pasado( en mi caso, tan apenas juego a la ps3, pero casualmente TODOS me los habia pasado ya xD)y hablo de haberme pasado menos de 10 juegos de ps3 desde que salio... y todos estaban ahi.
bueno cagarla es de humanos, reconocerlo y compensarlo no lo hacen todas las compañias
me alegro que se solucione este tema
Un 10 para esta solucion. MS pide disculpas, regalan 3 meses de live y los points pues no se que mas puede hacer.
die4554 escribió:
Knight escribió:
desmond_2004 escribió:joe, un error lo tiene cualquiera, asta una gran compañia, todas han cometido errores, algunas mas grabes que otro, pero es bueno que ayan rectificado y encima indemnizado, no?


Si no banearan, no les pasarían éstas cosas.

Si claro, y por esa regla de tres si no hubiesen policías no se robaría... ¬_¬


Me parece que has entendido mal mi mensaje...
Por lo que se ve, casi todos sois accionistas de M$ o algo así. [plas]
Menos mal que veo que muchos tenéis el "guindos" sparrow, que si no me creería lo de la secta [poraki]
Saludos.
Speed escribió:Por lo que se ve, casi todos sois accionistas de M$ o algo así. [plas]
Menos mal que veo que muchos tenéis el "guindos" sparrow, que si no me creería lo de la secta [poraki]
Saludos.



no todos.... ;)
carlosedt escribió:No hablen tantas estupideces, 1600M$ no son nada para un error tan grave como ese, ademas, Xbox Live es pago por donde lo veas. PSN Es Totalmente gratuito, de verdad se mantiene cerca de un servicio pago que gana millones como el de Xbox Live.


Si cerquísima , tu ni puta idea (el único que ha dicho estupideces eres tu).

El Live de 360 es mucho mejor que el de PS3 (y tengo las dos y ni soy xboxer o sonyer ni chorrada similar), prefiero pagar 30 y pocos € al año por el Live que usar PSN por muy gratuito que sea (repito, tengo y uso ambas consolas).

MS no es santa, pero esta compensación para nada es mala, te banean sin justificación (culpa de MS, algo que nunca debería pasar, pero pasa) te quedas sin live cuanto? un mes hará (creo)... y te dan 3 meses gratis y 1600mps, ahora diles a los de 3DS que esos 20 cutrejuegos valen 80€ o mas (y encima muchos que las compraron con la rebaja pudieron optar a ser "embajadores").
Me parece flipante todos los comentarios de "bien por microsoft" o "viva microsoft sony mala" sencillamente no hay mas ciego que el no quiere ver osea que me banean sin que haga nada malo me quedo sin online que estoy pagando y encima me tengo que tomar las molestias de reclamar lo que me pertenece y les tengo que dar las gracias y chuparles la po... ¬_¬

Lo dicho, el fanatismo de algunos es acojonante, yo tengo muy claro que la proxima generacion para mi será el PC y puede que ni eso (que uno ya va teniendo una edad y se vuelve más casual) lo que si está claro que esta es la generación en consolas en la que más derechos se han recortado a los usuarios por parte de las tres gigantes del sector. Y como yo si compro algo lo considero mío y no de la multinacional de turno porque por algo lo he pagado pues ya no compro más consolas, espero que M$ y $ony se estrellen en la proxoma generación por lo mal que lo están haciendo hoy día.
Me parece bien el gesto pero insuficiente la compensacion, ya que un usuario legitimo habra pasado un mal trago por un fallo. Si les regalaran un año de conexion microsoft no perderia nada. Eso me parerce una minucia.
Ahora habra que ver, si realmente al 100% de baneados incorrectamente, realmente se los solucionan a todos
deicide escribió:
pasnake escribió:Y a la gente que hubiese baneado legal con 20.000G o mas, o con DLCS comprados , como se les compensa? Esa gente estará que trina, todos estos años sacandose logros y comprando DLCS para que te den una mierda de 1600MP y 3 meses gratis, y ahora a empezar de 0 todo, DLCS, logros, etc..., bien MS, sigue asi haciendo amigos

En fin vaya chapuza de generacion,


Si recuperan los gamertags siguen con toda la información que tenían. O en dónde dice que aparecen sus gamertags en blanco?


estas seguro de eso que dices? porque yo he leido todo lo contrario en otro foro
Buena noticia para las personas que fueron baneadas sin culpa, bien por Microsoft y reconocer el error.
maxhack está baneado por "Troll"
Bien por Microsoft, no solo reconoce el error si no que compensa a los afectados.
viva microsoft sony mala [hallow]
Sema81 escribió:Las compañías están formadas por humanos y todos los humanos la cagamos. La cosa es, una vez la has cagado, cómo gestionas ese error y qué haces para solucionarlo, y en ese aspecto MS le saca bastante ventaja a la competencia. ¿Que lo suyo es no cagarla? Pues si. ¿Que a quien hayan baneado sin motivo no le habrá hecho ni pu... gracia? Pues también. Pero al menos hacen algo para compensarlo.


A mi me podían haber banneado que la compensación esta muy bien y tampoco ha sido para tanto. ;)
Las comparaciones son odiosas....
Comparar los casos de Microsoft y Sony es imposible. Micrososft baneo cuentas cuentas por error (Gametarg,te podias crear otro pal online) mientras Sony tuvo el online cerrado durante cuando ¿3 semanas? y aparte el robo de datos... .
Y para que revisen tu caso debías reclamar? Yo no lo he hecho... [mamaaaaa]
estos desbaneos son para todo el mundo ???
Cuanto fanatico joder me a dejao a cuadros ¬_¬

a todo esto a cuantos les han quitado el ban? yo no conozco ninguno [poraki]

Cuando vamos al altar a casarnos con ms? [angelito]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A nivel individual un baneo erroneo es mucho peor que el servicio se caiga por un ataque de indeseables, pero la compensación es de menor calidad que la que dió Sony según mi punto de vista
pues pienso que es un acierto por parte de M$, me alegro por la medida.
Rising_Hei escribió:A nivel individual un baneo erroneo es mucho peor que el servicio se caiga por un ataque de indeseables, pero la compensación es de menor calidad que la que dió Sony según mi punto de vista


Que dios te conserve muchos años el oído.

Saludos.
Al fin y al cabo, sigue siendo un error. Y no entiendo como estas grandes compañias pueden tenerlos. Me imagino que a nivel interno cuando pase una cosa de estas rodaran cabezas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
igualito que chony :D
Igual que Sony con su actualización al firmware 3.55 que Jodia las lentes, a mi me trataron como sI fuera un retrasado y dijeron q era culpa mía, que la mandara al servicio técnico, que pagara 160€ de mi bolsillo y que aun así no garantizaban que se arreglara el problema, vamos de chiste.
o0ghost0o escribió:Hay que ser subnormal... Perjudicando a gente legal

Si ellos son subnormales los de sony que son¿?
Otra patada en la boca mas a los de Sony y a sus Sonyers...

Pero siempre te diran eso de que "la pley es la pley..."

Bien por Micro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
iruga escribió:Otra patada en la boca mas a los de Sony y a sus Sonyers...

Pero siempre te diran eso de que "la pley es la pley..."

Bien por Micro.

hombre no nos piquemos ahora aver que consola es mejor tal y cual...que ni sony ni microsoft va a pagar nada por defenderles.
eR_pOty escribió:
iruga escribió:Otra patada en la boca mas a los de Sony y a sus Sonyers...

Pero siempre te diran eso de que "la pley es la pley..."

Bien por Micro.

hombre no nos piquemos ahora aver que consola es mejor tal y cual...que ni sony ni microsoft va a pagar nada por defenderles.


En parte tiene razon iruga, y en parte poty, una cosa es las tonterias de unos cuantos y otras de como hacen las compañias para subsanar un error.
Bien por parte de MS, no deja de ser una cagada de parte de ellos, pero la formas de solventarlo se agradece, seguro que a mas de uno le viene de perlas tanto los meses del live como los MS Points....
madre mia como huelen a fanboysmo y topicazos cada vez mas los hilos por EOL..... esto es ya para flipar macho, hace una cosa bien MS y ya, ale, a comparar con sony y nintendo.

saca ms un accesorio, escaro,feo y ps3 lo lleva incorporado.

saca 3DS juegos, no es que ya les vale,sacan pocos y encima esta mierda.

empieza a fallar la xbox, menuda mierda de hardware que lleva.

ahora sacamos un sensor de movimiento, buahh....la otra lo tiene mejor,mas barato y me hace la cena.

sale 3DS, el 3DS me marea, veras cuanso sony saque el suyo.....



ESTO PARECE UNA REUNION DE VECINAS CINCUENTONAS CRITICANDO, A VER SI SOMOS CAPACES DE COMENTAR LAS NOTICIAS SIN ESCUDARNOS EN LAS OTRAS COMPAÑIAS.
Pues yo, personalmente, no veo ningun motivo de celebracion.

En primer lugar, porque como indican claramente en el post, es solamente para consolas, un numero muy limitado de consolas que han sido baneadas.... ¿Y que pasa con las cuentas que han sido baneadas sin motivo? De eso no dicen nada, no nos dan datos y punto, y siguete tu rompiendo la cabeza contra un muro para que te devuelvan lo tuyo.

Despues de lo que llevo yo batallado con microsoft, no me valdra una recompensa de 3 meses de live (en realidad mes y medio, porque llevo mes y medio sin poder usar mi cuenta, que ya esta pagada...) y 1600 puntos de las narices, que te dan para comprar un juego chorra arcade, o una expansion y media de un juego (Creo recordar, por ejemplo, que el pase vip del bad company 2 cuesta 1200 puntos, y como me han baneado mi cuenta, el codigo vip que traia el juego original ya no vale, y si quiero jugar online con otro perfil, ya me habre gastado esos 1200, más los de los demas juegos...)

Lo dicho, una verguenza, para los que, como yo, lleven un mes escuchando tonterias de los teleoperadores, insultos de microsoft (llamar ladron a alguien es un insulto.....) y encima sin motivo.

Al que le compense esta "recompensa", me alegro por el, pero a todas luces es escasa.......

Saludos.
No se muy bien como va el tema, no me he visto afectado por el problema o si me he visto afectado no lo supe pero por lo menos han tomado responsabilidad, no compensara pero algo es algo...
Ripfire está baneado por "troll"
o0ghost0o escribió:Hay que ser subnormal... Perjudicando a gente legal


RECUERDE QUE ESTAMOS EN ELOTROLADO.NET, TODO PUEDE SUCEDER... [carcajad]

Imagen
anael escribió:Y no entiendo como estas grandes compañias pueden tenerlos. Me imagino que a nivel interno cuando pase una cosa de estas rodaran cabezas.


No creo que sea un error. Mas bien creo que este supuesto error es intencionado para atraer a futuros compradores.


Ademas recordemos que dentro de poco vendran las navidades y es muy extraño que una compañia que cobra por todo, regale algo


PD: por no decir que con esto abduce a la gente para que arrojen pestes sobre la competencia.


Yo mas bien lo veo como un acto de manipulacion descarado.

lemonzulu escribió:Pues yo, personalmente, no veo ningun motivo de celebracion.

En primer lugar, porque como indican claramente en el post, es solamente para consolas, un numero muy limitado de consolas que han sido baneadas.... ¿Y que pasa con las cuentas que han sido baneadas sin motivo? De eso no dicen nada, no nos dan datos y punto, y siguete tu rompiendo la cabeza contra un muro para que te devuelvan lo tuyo.

Despues de lo que llevo yo batallado con microsoft, no me valdra una recompensa de 3 meses de live (en realidad mes y medio, porque llevo mes y medio sin poder usar mi cuenta, que ya esta pagada...) y 1600 puntos de las narices, que te dan para comprar un juego chorra arcade, o una expansion y media de un juego (Creo recordar, por ejemplo, que el pase vip del bad company 2 cuesta 1200 puntos, y como me han baneado mi cuenta, el codigo vip que traia el juego original ya no vale, y si quiero jugar online con otro perfil, ya me habre gastado esos 1200, más los de los demas juegos...)

Lo dicho, una verguenza, para los que, como yo, lleven un mes escuchando tonterias de los teleoperadores, insultos de microsoft (llamar ladron a alguien es un insulto.....) y encima sin motivo.

Al que le compense esta "recompensa", me alegro por el, pero a todas luces es escasa.......

Saludos.


+1
Menudas películas se montan algunos...
La PeseTres ceguira teniendo mejor katalogo, digan lo que digan.
Imagen
Muy mal por Microsoft, vaya mierda de compañia. Inexcusable que se banee a gente que no ha hecho nada.
todo el mundo comete errores incluso las grandes compañias, lo importante es reconocerlo y compensarlo. Bien por Microsoft
Buenas pues me toca revisar ya que a mi me suspendieron la cuenta mas o menos en esas fechas, pero no le di importancia ya que no tuve tiempo para jugar al multijugador, y a las 2 semanas ya tenia todo en orden en mi cuenta gold, haber si es verdad y llegan esos MsPoints.... ;)
HAN PAGADO JUSTOS POR PECADORES.eso nos pasa por los espabilados que hay por hay,y luego habra que creer a la mitad que estaran con el cuento de que los han baneado sin motivo y seguro que han hecho algo.VIVA ESPAÑA el pais de la pandereta
Yo no se quien escribe estas noticias, pero se deberia de documentar mejor, o bien escribir con mas detalle.

Xbox solo ha reconocido que se han equivocado con el baneo de CONSOLAS, no de cuentas de Xbox Live. Si de verdad quereis estar informados leed el blog del Major Nelson, porque de verdad que la noticia esta mal redactada y dando falsa informacion.

Primero hay que informarse luego hay que escribir... Como siempre dando falsas noticias por falta de informacion...
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5