Microsoft se disculpa por los baneos erróneos de Xbox Live y compensará a los afectados

1, 2, 3, 4, 5
cuervoxx escribió:La PeseTres ceguira teniendo mejor katalogo, digan lo que digan.
Imagen


Yo creo que cada vez mas, esa afirmacion se vuelve desfasada.......
trollface escribió:Yo no se quien escribe estas noticias, pero se deberia de documentar mejor, o bien escribir con mas detalle.

Xbox solo ha reconocido que se han equivocado con el baneo de CONSOLAS, no de cuentas de Xbox Live. Si de verdad quereis estar informados leed el blog del Major Nelson, porque de verdad que la noticia esta mal redactada y dando falsa informacion.

Primero hay que informarse luego hay que escribir... Como siempre dando falsas noticias por falta de informacion...

lo dices por trolleo? es que tu nick deja muchas dudas xD
cuervoxx escribió:
trollface escribió:Yo no se quien escribe estas noticias, pero se deberia de documentar mejor, o bien escribir con mas detalle.

Xbox solo ha reconocido que se han equivocado con el baneo de CONSOLAS, no de cuentas de Xbox Live. Si de verdad quereis estar informados leed el blog del Major Nelson, porque de verdad que la noticia esta mal redactada y dando falsa informacion.

Primero hay que informarse luego hay que escribir... Como siempre dando falsas noticias por falta de informacion...

lo dices por trolleo? es que tu nick deja muchas dudas xD


Lo digo porque es asi. El que sepa un poco de ingles que vaya a la pagina del Major Nelson y que traduzca, vereis que no pone nada de cuentas de Xbox Live sino que siempre se refiere a baneos de consolas.

El nick es porque leo mucho cuantocabron y me gusta, solo por eso!!!
SUGUSAPPLE escribió:
cuervoxx escribió:La PeseTres ceguira teniendo mejor katalogo, digan lo que digan.
Imagen


Yo creo que cada vez mas, esa afirmacion se vuelve desfasada.......

Esa era una mina detecta fanboys xD.
bien podría haber hecho eso $ony, mes de plus (lo hizo, aunque era un plus especial... no el normal, a mi me jodió la beta del U3) y dinero para pillarte el juego o DLC que tu quisieras, al final el dead nation no ha salido malo, pero hubiese preferido yo elegir lo que queria
Bien por M$ es un gesto que le honra , no todo el mundo seria capaz de admitir un error así.
Rising_Hei escribió:A nivel individual un baneo erroneo es mucho peor que el servicio se caiga por un ataque de indeseables, pero la compensación es de menor calidad que la que dió Sony según mi punto de vista

Osea, que te roben los datos bancarios es mucho mejor que quedarte sin jugar un par de días? [carcajad]
ya lo han solventado sumando 1600ms points y 3 meses de xbox live, yo fui uno de los afectados.. y es cierto!! no me lo creo!! jajaja

Un 10 para MS
Yo he sido uno de los afectados y me lo han quitado el baneo, de momento no me han dado los ms points, peor bueno estoy contento por el desbaneo jeje
trollface escribió:
cuervoxx escribió:
trollface escribió:Yo no se quien escribe estas noticias, pero se deberia de documentar mejor, o bien escribir con mas detalle.

Xbox solo ha reconocido que se han equivocado con el baneo de CONSOLAS, no de cuentas de Xbox Live. Si de verdad quereis estar informados leed el blog del Major Nelson, porque de verdad que la noticia esta mal redactada y dando falsa informacion.

Primero hay que informarse luego hay que escribir... Como siempre dando falsas noticias por falta de informacion...

lo dices por trolleo? es que tu nick deja muchas dudas xD


Lo digo porque es asi. El que sepa un poco de ingles que vaya a la pagina del Major Nelson y que traduzca, vereis que no pone nada de cuentas de Xbox Live sino que siempre se refiere a baneos de consolas.

El nick es porque leo mucho cuantocabron y me gusta, solo por eso!!!


Tienes razon que lo pone

En el boletin hace referencia a consolas pero creo que lo han explicado mal, porque si que estan quitando los baneos de cuentas, con lo que la noticia que esta en portada es mas clara que el boletin que ofrece microsoft.

O igual los tres meses de live y 1600 puntos son solo para las consolas baneadas, y los de las cuentas simplemente las recuperan.
[/quote]

Tienes razon que lo pone

En el boletin hace referencia a consolas pero creo que lo han explicado mal, porque si que estan quitando los baneos de cuentas, con lo que la noticia que esta en portada es mas clara que el boletin que ofrece microsoft.

O igual los tres meses de live y 1600 puntos son solo para las consolas baneadas, y los de las cuentas simplemente las recuperan.[/quote]


Y a quien le han quitado el baneo de la cuenta? yo aun no he visto a nadie... :S, dame un enlace que quiero saber!!!
A ver, la oleada de baneos que ha habido ha sido por la gente que se ha puesto a jugar online con los famosos perfiles mexicanos de los juegos de XBLA para las consolas sin JTAG, a sabiendas que eso era ilegal y que tarde o temprano cascarían un ban, como muchos han usado los mismos perfiles, estos perfiles se han ido estropeando con el tiempo y MS los bloqueaba, hay gente que ha parado de probar y hay gente que ha seguido insistiendo, marcando la consola como cuando la usas con el lector flasheado o con JTAG, entonces si ven que el perfil "Piratuelo" está online en 4000 XBOX, hacen un baneo masivo y luego, tras revisar las 4000, a lo mejor habrán 100 que son inocentes, que imagino que son los que podrán recuperar su XBOX LIVE Gold comprado (si lo tuvieran) con el añadido de 3 meses por las molestias y 1600 MS Points.

¿Qué no es la solución perfecta? Considero que no, pero tampoco ahora digamos que todos son unos santos que nada más hay que ser un poco vago para ver la cantidad de perfiles y XBLAs rondando por ahí y era de cajón que iban a calzar baneos por eso al cabo de un tiempo.

Hay otras alternativas para jugar a los XBLA que no implican baneos y creo que no hace falta explicarlas, que todos somos mayores y tenemos los huevos negros en estas lides, así que a los inocentes, pues felicidades por ellos, los que hayan usado la consola de forma ilegal, si tienen potra y recuperan el GT, pues que se lo tomen como una advertencia, y los que no puedan, dad gracias que no has baneado la consola, que eso SÍ sería una señora putada.

Por cierto, según tengo entendido, los XBLA y los DLC van vinculados a la consola, no sólo al GT en sí, sino, los diferentes usuarios de una misma consola no podrían jugar a los juegos almacenados en ella si los compra sólo una persona.
solbadguy0308 escribió:A ver, la oleada de baneos que ha habido ha sido por la gente que se ha puesto a jugar online con los famosos perfiles mexicanos de los juegos de XBLA para las consolas sin JTAG, a sabiendas que eso era ilegal y que tarde o temprano cascarían un ban, como muchos han usado los mismos perfiles, estos perfiles se han ido estropeando con el tiempo y MS los bloqueaba, hay gente que ha parado de probar y hay gente que ha seguido insistiendo, marcando la consola como cuando la usas con el lector flasheado o con JTAG, entonces si ven que el perfil "Piratuelo" está online en 4000 XBOX, hacen un baneo masivo y luego, tras revisar las 4000, a lo mejor habrán 100 que son inocentes, que imagino que son los que podrán recuperar su XBOX LIVE Gold comprado (si lo tuvieran) con el añadido de 3 meses por las molestias y 1600 MS Points.

¿Qué no es la solución perfecta? Considero que no, pero tampoco ahora digamos que todos son unos santos que nada más hay que ser un poco vago para ver la cantidad de perfiles y XBLAs rondando por ahí y era de cajón que iban a calzar baneos por eso al cabo de un tiempo.

Hay otras alternativas para jugar a los XBLA que no implican baneos y creo que no hace falta explicarlas, que todos somos mayores y tenemos los huevos negros en estas lides, así que a los inocentes, pues felicidades por ellos, los que hayan usado la consola de forma ilegal, si tienen potra y recuperan el GT, pues que se lo tomen como una advertencia, y los que no puedan, dad gracias que no has baneado la consola, que eso SÍ sería una señora putada.

Por cierto, según tengo entendido, los XBLA y los DLC van vinculados a la consola, no sólo al GT en sí, sino, los diferentes usuarios de una misma consola no podrían jugar a los juegos almacenados en ella si los compra sólo una persona.


Te digo lo mismo que al que ha escrito la noticia... No estan devolviendo los GT estan desbaneando consolas! Son dos cosas totalmente diferentes.
trollface escribió:Yo no se quien escribe estas noticias, pero se deberia de documentar mejor, o bien escribir con mas detalle.

Xbox solo ha reconocido que se han equivocado con el baneo de CONSOLAS, no de cuentas de Xbox Live. Si de verdad quereis estar informados leed el blog del Major Nelson, porque de verdad que la noticia esta mal redactada y dando falsa informacion.

Primero hay que informarse luego hay que escribir... Como siempre dando falsas noticias por falta de informacion...


Si es asi es otra cosa, bueno voy a revisar haber que tal, Saludos y gracias....
alejandro_ubago escribió:bien podría haber hecho eso $ony, mes de plus (lo hizo, aunque era un plus especial... no el normal, a mi me jodió la beta del U3) y dinero para pillarte el juego o DLC que tu quisieras, al final el dead nation no ha salido malo, pero hubiese preferido yo elegir lo que queria

Yo pude jugar al uncharted 3 cuando todavia no era publico con el plus de sony y de comprar pues no probe pero si me aplicaban los descuentos en varias cosas.
Los usuarios de Sony y Microsoft no os deberiais quejar tanto.

Yo soy un afectado del caso prueba y veras y debido a eso les envie a Nintendo con pruebas de su cagada. Me respondieron literalmente con una palmadita en la espalda y que no diese el coñazo mas que ya me llamarian al respecto. Sony con su filtracion de datos no espero a juicios o a encontrar indicios de la filtracion y indemnizo con dos juegos.

Luego me compre la 3DS a 250 euros (vale lo admito soy gilipollas). La bajaron a 170 euros y me compensaran con 20 juegos de mariacastaña. Microsoft con rebaja agresiva de xbox compenso con 2 juegos y un mando y Sony con una rebaja de 50 euros a PSPGo entrego vales de 50 euros a los compradores.

Asi que en el fondo sentiros afortunados.
Acabo de recibir un mensaje de microsof pidiendo me disculpas y me han desbaneado la consola, (tarde) la semana pasada me compre Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 me han compensado con 3 meses de live y 1600 microsof points, me parece poca compensacion llamare el lunes para pedir algo mas.
Curioso ver el diferente rasero con el que algunos juzgan a Microsoft y Sony por tomar decisiones parecidas para compensar sus errores. Claro que esos errores no deberían suceder en primer lugar, pero como eso es imposible me quedo con que se resuelvan en un tiempo razonable y se compense a los usuarios, como han hecho ambas.
- Milhaus - escribió:Acabo de recibir un mensaje de microsof pidiendo me disculpas y me han desbaneado la consola, (tarde) la semana pasada me compre Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 me han compensado con 3 meses de live y 1600 microsof points, me parece poca compensacion llamare el lunes para pedir algo mas.


Efectivamente, mándales una copia del ticket, y si hace falta ve a la tienda para que te hagan una factura a tu nombre.
En tu caso te deberían devolver todo el dinero de la consola nueva + un gritón de M$ Points por las molestias.
- Milhaus - escribió:Acabo de recibir un mensaje de microsof pidiendo me disculpas y me han desbaneado la consola, (tarde) la semana pasada me compre Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 me han compensado con 3 meses de live y 1600 microsof points, me parece poca compensacion llamare el lunes para pedir algo mas.


Pues si nos puedes ir informando, que puede ser interesante.
Joder, 3 meses de Live y 1600 microsoft points... así no me importaría a mi que me banearan temporalmente xD
Rising_Hei escribió:A nivel individual un baneo erroneo es mucho peor que el servicio se caiga por un ataque de indeseables, pero la compensación es de menor calidad que la que dió Sony según mi punto de vista

Si claro que sí, que te baneen dos días la consola es lo mismo que roben cuentas bancarias y datos personales de miles de usuarios :-|
¿Al final alguno de los que han dicho que han desbaneado, pueden aclarar si ha sido consola o perfil?
- Milhaus - escribió:Acabo de recibir un mensaje de microsof pidiendo me disculpas y me han desbaneado la consola, (tarde) la semana pasada me compre Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 me han compensado con 3 meses de live y 1600 microsof points, me parece poca compensacion llamare el lunes para pedir algo mas.

tu te crees que te van a dar algo más? bueno sí, una palmadita en la espalda y gracias por su llamada [reojillo]
BLink9 escribió:
- Milhaus - escribió:Acabo de recibir un mensaje de microsof pidiendo me disculpas y me han desbaneado la consola, (tarde) la semana pasada me compre Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 me han compensado con 3 meses de live y 1600 microsof points, me parece poca compensacion llamare el lunes para pedir algo mas.

tu te crees que te van a dar algo más? bueno sí, una palmadita en la espalda y gracias por su llamada [reojillo]


Si no se queja y no presenta una denuncia a consumo, desde luego no conseguirá nada.
Yo fui uno de los que cayó (el 29 de Agosto concretamente) pero mi caso está más que justificado, porque jugué a más de 50 GOD con el método del USB. Imagino que ni hablar de desbaneo, no? xDD
trollface escribió:
solbadguy0308 escribió:A ver, la oleada de baneos que ha habido ha sido por la gente que se ha puesto a jugar online con los famosos perfiles mexicanos de los juegos de XBLA para las consolas sin JTAG, a sabiendas que eso era ilegal y que tarde o temprano cascarían un ban, como muchos han usado los mismos perfiles, estos perfiles se han ido estropeando con el tiempo y MS los bloqueaba, hay gente que ha parado de probar y hay gente que ha seguido insistiendo, marcando la consola como cuando la usas con el lector flasheado o con JTAG, entonces si ven que el perfil "Piratuelo" está online en 4000 XBOX, hacen un baneo masivo y luego, tras revisar las 4000, a lo mejor habrán 100 que son inocentes, que imagino que son los que podrán recuperar su XBOX LIVE Gold comprado (si lo tuvieran) con el añadido de 3 meses por las molestias y 1600 MS Points.

¿Qué no es la solución perfecta? Considero que no, pero tampoco ahora digamos que todos son unos santos que nada más hay que ser un poco vago para ver la cantidad de perfiles y XBLAs rondando por ahí y era de cajón que iban a calzar baneos por eso al cabo de un tiempo.

Hay otras alternativas para jugar a los XBLA que no implican baneos y creo que no hace falta explicarlas, que todos somos mayores y tenemos los huevos negros en estas lides, así que a los inocentes, pues felicidades por ellos, los que hayan usado la consola de forma ilegal, si tienen potra y recuperan el GT, pues que se lo tomen como una advertencia, y los que no puedan, dad gracias que no has baneado la consola, que eso SÍ sería una señora putada.

Por cierto, según tengo entendido, los XBLA y los DLC van vinculados a la consola, no sólo al GT en sí, sino, los diferentes usuarios de una misma consola no podrían jugar a los juegos almacenados en ella si los compra sólo una persona.


Te digo lo mismo que al que ha escrito la noticia... No estan devolviendo los GT estan desbaneando consolas! Son dos cosas totalmente diferentes.



haber, estan desbaneando PERFILES, de las consolas olvidate
Están desbaneando CONSOLAS.

¿Que por qué lo sé? XD
Estaba bastante claro, pero vamos, el fallo de software no se lo creen ni ellos. Hay que poner una excusa claro está.
el caso es que reconozcan su error y lo compensen
La verdad que es jodido que alguien que es legal se vea baneado de la noche a la mañana,al menos han reconocido el error y compensado en cierta manera,aunque el mosqueo y el tiempo sin poder jugar en el live no te lo quita nadie.
....pero es que ban a desbanear a la peña o les regalan meses live para otro perfil?

hay un desbaneado? real? osea que aporte pruebas y tal?
mañana llamo al sat y la denuncia les va a caer
Nunca crei que diría esto pero ojalá que me hubieran baneado, me vendría muy bien esa compensación, jaja
BRAVEDICK escribió:....pero es que ban a desbanear a la peña o les regalan meses live para otro perfil?

hay un desbaneado? real? osea que aporte pruebas y tal?



Yo el día once de septiembre me di cuenta de que fui Vetado ( tenemos suficientes palabras en español como para andar usando anglicismos xD) deje constancia en el hilo de "ola de baneos" y hoy me ha llegado un mail de MS con el siguiente texto

Xbox LIVE
Notification regarding your Xbox 360 console


Greetings,

We have identified a software issue that may have impacted your Xbox 360 console and its ability to access Xbox LIVE. If you have received a console suspended message from August 29, 2011 to September 9, 2011, you may have been impacted by this issue. Please attempt to reconnect your console to Xbox LIVE and you should no longer receive the message.

We apologize for the inconvenience this has probably caused you, and we are applying a three month Xbox LIVE Gold credit automatically to your account over the next few business days. In addition, 1600 Microsoft Points will also be deposited into your Xbox LIVE Gold account. You need take no action as these items will be applied automatically.

The Xbox LIVE Enforcement team works to help make Xbox LIVE a safe and enjoyable experience for our customers. We very much regret this issue occurred and we hope to see you again on the service.


Y he probado a conectarme y efectivamente me he conectado al live. si quieres comprueba mi ultima conexión.....

Pruebas? y que ganamos mintiendo al respecto? no lo entiendo el que se lo crea bien, el que no también los "des-vetados" disfrutaremos de la compensación igualmente, eso sí cuando llegue que de momento nanai.
- Milhaus - escribió:Acabo de recibir un mensaje de microsof pidiendo me disculpas y me han desbaneado la consola, (tarde) la semana pasada me compre Xbox 360 (320Gb) Edición Gears of War 3 me han compensado con 3 meses de live y 1600 microsof points, me parece poca compensacion llamare el lunes para pedir algo mas.

Mision cumplida, eso es lo que buscaba microsoft que se compraran mas consolas, de suerte no me toco a mi pero quejate que te hicieron comprar otra consola, y ocurre justamente cuando iba a salir el gears of war 3..., un saludo.
Yo hace mas de 1 año que paso del Live, pero enhorabuena a los perdonados


Saludos
Bueno yo no me entere mucho ya que no suelo tener tiempo entre semana ni de jugar ni de conectarme a internet, ya que estoy casi todo el dia en el trabajo, y luego llego a casa y ahi que atender a mi mujer, pero los fines de semana trato de aprovecharlos y despejar un rato y ahi si entra el Xbox Live que suelo jugar en multijugador, si fuera una persona que disfrutará del Live a diario les reclamaba por todos los medios posibles.... que es muy molesto que pagues por un servicio y no te respondan como deben, vamos que muy barato no es.... [ginyo]
espero que sea verdad y me lo devuelvan, ya que por más que he llamado me dicen lo mismo, que no pueden notificarme el motivo del baneo y por internet me dieron la misma respuesta, que sus servidores no fallan, aunque hace unos meses por un fallo en un servidor me cobraron varias veces un mismo artículo del bazar cosa que es imposible, pues llamo a xbox y me dicen que ha sido un error del servidor y me devolvieron los MPoints que se cobraron de más.

Saludos
Bien por Microsoft, la cago, hizo que la cagaran sus empleados pasandose de listos con los usuarios, pero rectifica y se da cuenta de su error. Y como no, mucho mejor por la compensación, pense que nunca diria esto pero ojala me hubieran baneado....

Un saludo
joseni escribió:Yo hace mas de 1 año que paso del Live, pero enhorabuena a los perdonados


Saludos


Exactamente desde que fuiste baneado, ¿no? xDDDDD

Saludos.
loli777 escribió:
o0ghost0o escribió:Hay que ser subnormal... Perjudicando a gente legal

hombre es una putada y gorda, pero por lo menos reconocen el error cosa que otras compañías cuando meten la gamba pasan de la gente y lo dicen ya por obligación, ahora el problema esta en quien es legal y quien no?? vamos que todo el mundo a quejarse y si cuela pues bien, pero eso sera un problema y gordo ya que mas de uno que sea legal se quedara con nada, vamos esto a creado polémica y seguirá creando aun mas, mas mierda para esta nueva generación xd

Pero es que acusar (y encima banear) de pirateo es MUY GRAVE si no estás 100% seguro. Si hay baneos a gente que piratea, ok, pero no se puede ir con el saco engullendo así como así, y mas teniendo en cuenta que los causantes de la propia pirateria son ellos, con precios ABUSIVOS y DLCs para añadir en juegos "incompletos".

Y aun así siguen siendo la industria del entretenimiento que mas beneficios genera. Me rio yo de la piratería, vamos.
Pues ami me banearon injustamente y hace un rato estaba jugando offline (porque mi cuenta esta baneada) y mientras jugaba aparecio el letrero de desconectado de xbox live, pense que me habian desbaneado pero me siigue saliendo que sige baneado :( pues esperare esta semana haber si me la devuelven ya que es mi cuenta de hace 3 años y tengo artas cosas ahi.saludes :)
tutekio escribió:
trollface escribió:
solbadguy0308 escribió:A ver, la oleada de baneos que ha habido ha sido por la gente que se ha puesto a jugar online con los famosos perfiles mexicanos de los juegos de XBLA para las consolas sin JTAG, a sabiendas que eso era ilegal y que tarde o temprano cascarían un ban, como muchos han usado los mismos perfiles, estos perfiles se han ido estropeando con el tiempo y MS los bloqueaba, hay gente que ha parado de probar y hay gente que ha seguido insistiendo, marcando la consola como cuando la usas con el lector flasheado o con JTAG, entonces si ven que el perfil "Piratuelo" está online en 4000 XBOX, hacen un baneo masivo y luego, tras revisar las 4000, a lo mejor habrán 100 que son inocentes, que imagino que son los que podrán recuperar su XBOX LIVE Gold comprado (si lo tuvieran) con el añadido de 3 meses por las molestias y 1600 MS Points.

¿Qué no es la solución perfecta? Considero que no, pero tampoco ahora digamos que todos son unos santos que nada más hay que ser un poco vago para ver la cantidad de perfiles y XBLAs rondando por ahí y era de cajón que iban a calzar baneos por eso al cabo de un tiempo.

Hay otras alternativas para jugar a los XBLA que no implican baneos y creo que no hace falta explicarlas, que todos somos mayores y tenemos los huevos negros en estas lides, así que a los inocentes, pues felicidades por ellos, los que hayan usado la consola de forma ilegal, si tienen potra y recuperan el GT, pues que se lo tomen como una advertencia, y los que no puedan, dad gracias que no has baneado la consola, que eso SÍ sería una señora putada.

Por cierto, según tengo entendido, los XBLA y los DLC van vinculados a la consola, no sólo al GT en sí, sino, los diferentes usuarios de una misma consola no podrían jugar a los juegos almacenados en ella si los compra sólo una persona.


Te digo lo mismo que al que ha escrito la noticia... No estan devolviendo los GT estan desbaneando consolas! Son dos cosas totalmente diferentes.



haber, estan desbaneando PERFILES, de las consolas olvidate


Vale, como sabes que estan desbaneando perfiles? ponme un link o una frase donde pongan que estan desbaneando perfiles. Cuando aprenderemos a leer.... Como siempre digo, diselo a la mano.

/quote

Pues ami me banearon injustamente y hace un rato estaba jugando offline (porque mi cuenta esta baneada) y mientras jugaba aparecio el letrero de desconectado de xbox live, pense que me habian desbaneado pero me siigue saliendo que sige baneado pues esperare esta semana haber si me la devuelven ya que es mi cuenta de hace 3 años y tengo artas cosas ahi.saludes

/quote

Estan desbaneando consolas no GT...
aunque me mosquean algunas cosas q hacen, tb hay q reconocer que nadie esta exento de errores. este tampoco ha sido tan grave y lo reconocieron pronto. se han disculpado e intentaran compesar por el error. en esta ocasion creo que se han comportado bien.
EOGVOG escribió:aunque me mosquean algunas cosas q hacen, tb hay q reconocer que nadie esta exento de errores. este tampoco ha sido tan grave y lo reconocieron pronto. se han disculpado e intentaran compesar por el error. en esta ocasion creo que se han comportado bien.



+1 además seguro que banearon mas gente que se lo merecía de los que banearon por error.
Es un fallo gordo, pero la respuesta me parece bastante buena.
Fallan, lo reconocen y compensan bien, creo que errar es de humanos y rectificar de sabios, así que un 10 a Microsoft, hay compañías que deberían tomar buena nota.
Todos habeis recibido el correo electrónico diciendo esto:

Greetings,

We have identified a software issue that may have impacted your Xbox 360 console and its ability to access Xbox LIVE. If you have received a console suspended message from August 29, 2011 to September 9, 2011, you may have been impacted by this issue. Please attempt to reconnect your console to Xbox LIVE and you should no longer receive the message.

We apologize for the inconvenience this has probably caused you, and we are applying a three month Xbox LIVE Gold credit automatically to your account over the next few business days. In addition, 1600 Microsoft Points will also be deposited into your Xbox LIVE Gold account. You need take no action as these items will be applied automatically.

The Xbox LIVE Enforcement team works to help make Xbox LIVE a safe and enjoyable experience for our customers. We very much regret this issue occurred and we hope to see you again on the service.

If you have any further questions or concerns please contact us at www.xbox.com/support/contact.

Thank you,
Xbox LIVE Enforcement Team



O esto se lo han enviado solamente a la gente que les van a recompensar?
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5