Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Veratron Soy novato, llevo mes y medio y "solo" tengo 17.000 puntos. También quería ver la respuesta de soporte.

@silfredo Es enviar un correo desde la web de Rewards. Yo tampoco llamaría por 75 puntos, pero enviar un correo, pues bueno, no me cuesta nada ni pierdo mucho tiempo en ello.
kikepakua escribió:desde el pc solicito la vista de dispositivo móvil para no tener que pasarme al teléfono y así ahorrar tiempo.

Cómo dices se hace eso???? [boing]
kikon69 escribió:
kikepakua escribió:desde el pc solicito la vista de dispositivo móvil para no tener que pasarme al teléfono y así ahorrar tiempo.

Cómo dices se hace eso???? [boing]


En el Edge con el F12, mano de santo.
HKTR2 escribió:
kikepakua escribió:Hola,

Estoy acumulando puntos felizmente para ver si puedo obtener un descuento en la series X cuando se reponga el stock. En mi familia somos tres miembros, e intento obtener puntos de los tres. Mi preocupación es si puedo ser baneado porque todas las búsquedas las suelo hacer desde el móvil, aquellas que son de pc las hago solicitando la vista de escritorio. Otras veces lo hago al revés, desde el pc solicito la vista de dispositivo móvil para no tener que pasarme al teléfono y así ahorrar tiempo.
¿Esto es motivo de baneo?

Cambiar entre versiones escritorio/movil del navegador es perfectamente válido.
A mi me preocuparía bastante más que estás sacando puntos en 3 cuentas desde el mismo dispositivo con la misma dirección ip, evidentemente se sabe que las 3 cuentas las está manejando la misma persona. Con eso no tienen piedad.


Mi hijo no tiene movil, así que lo tengo que hacer desde el mío, y mi mujer pasa de estas mierdas así que salvo algçun logro que se saca ella del tetris, los puntos los tengo que sacar yo. ¡Me ha entrado miedo por eso del baneo por la IP! Son solo 3 cuentas y son reales, con sus correos electrónicos, sus perfiles activos en xbox y todo eso....¿de verdad hay casos de ban en situaciones similares?
Yo uso 3 cuen, y en 2 paso de los puntos movil, además de romper racha de vez en cuand. Lo que si me hace gracia hacer es lo de los 50 del logro, ... si me viene bien claro. Ya por uno mismo, algún límite hay que poner, sino no compensa. Tareas idem, si me viene bien, pos fale, sino ...
MMiX escribió:¿Eres un usuario reciente en Rewards? Leí hace unos meses quejas de algunos usuarios de Estados unidos que tenían solo 10 y comprobé que yo seguía con 20. Puede que le ocurra a los nuevos usuarios desde hace unos meses o qué ahora pase a 10 en base a algo.


Aunque de hace pocos meses para aquí me he puesto más en serio con las búsquedas soy usuario desde antes de que fuese este nuevo tipo de rewards, de cuando hacías encuestas vía web por 250 puntos. Tras la renovación pasé al nuevo sistema y en ocasiones pasadas creo que sí me habían dado 20 puntos por euro en software
@Seifer_dvd Necesito mas info :D

¿Como se conecta haciendo streaming desde el PC a la XBOX Series X? "Solo" he visto una app que te permite hacerlo desde XBOX One.
Tanke2K2 escribió:@Seifer_dvd Necesito mas info :D

¿Como se conecta haciendo streaming desde el PC a la XBOX Series X? "Solo" he visto una app que te permite hacerlo desde XBOX One.

En el hilo de Series X te pueden ayudar
Tanke2K2 escribió:@Seifer_dvd Necesito mas info :D

¿Como se conecta haciendo streaming desde el PC a la XBOX Series X? "Solo" he visto una app que te permite hacerlo desde XBOX One.


Desde la app de la store Xbox Console Companion. A mi me iba de lujo con la xbox one S y ahora con la series X me es imposible conectarla. No se si hay un bug o algo, pero no se me conecta...y eso que tengo todo habilitado en la consola y en la cuenta
almagu escribió:
Tanke2K2 escribió:@Seifer_dvd Necesito mas info :D

¿Como se conecta haciendo streaming desde el PC a la XBOX Series X? "Solo" he visto una app que te permite hacerlo desde XBOX One.

En el hilo de Series X te pueden ayudar


Como todo esto iba de rewards lo tenia aqui, pero ok, paso a ese hilo. Gracias :)
Pues al final he caído y he comprado el mando en la store de Francia por lo que confirmo yo también que se puede usar el saldo de rewards sin ningún problema.

Saludos
Ya están las tareas semanales nuevas, por si alguien está esperando para hacerlas.
La de forza es la de iniciar juego en Xcloud y la otra lleva algo mas de tiempo recordando la época que jugué este juego.
Edito: la del Thronebreaker es hacer el primer combate y cuando toque la parte del tutorial de hacer un campamento y fabricar cartas haceis la que os pide y otra mas y tarea completada, quince minutos por el ritmo del juego.
Raugo escribió:Pues al final he caído y he comprado el mando en la store de Francia por lo que confirmo yo también que se puede usar el saldo de rewards sin ningún problema.

Saludos


¿En Francia por algo? Está de oferta??
@Red_Night Si, tiene un 15% de descuento por lo que se queda a 51€.

Saludos
Raugo escribió:@Red_Night Si, tiene un 15% de descuento por lo que se queda a 51€.

Saludos


Gracias, no sé si canjear los 20€ que tengo en puntos y pillarlo por 31€... Porque quería esperar a que abriesen de nuevo la web de personalización de mandos, que será en primavera. Y así sacarlo gratis o más barato.

En caso de querer canjear simplemente pillar tarjetas de saldo y canjear las en la store de Francia o cómo sería??
@Red_Night Una vez que canjeas los puntos por saldo se te agregan automáticamente a la cuenta, cuando vayas a comprar algo ya te deja elegir si quieres usar ese saldo.

Saludos
Gente, a alguien más le ha desaparecido la ventana de tareas de Game Pass de la app de Rewards de la Xbox?
tarantino escribió:
Tanke2K2 escribió:@Seifer_dvd Necesito mas info :D

¿Como se conecta haciendo streaming desde el PC a la XBOX Series X? "Solo" he visto una app que te permite hacerlo desde XBOX One.


Desde la app de la store Xbox Console Companion. A mi me iba de lujo con la xbox one S y ahora con la series X me es imposible conectarla. No se si hay un bug o algo, pero no se me conecta...y eso que tengo todo habilitado en la consola y en la cuenta


A mí me pasó con la App xbox de móvil, con la One X jugaba en remoto perfectamente, pero con la Series nada.
Lo solucioné abriendo puertos para pasar de Nat estricta a abierta y desde entonces sin problemas. Pero es un poco peñazo y si no sabes del tema, más todavía, buscar los puertos que hay que abrir, conectarse al router, abrirlos para una ip, y asignar esa ip a la Series. Habrá otros métodos, pero ese es el que hice y me funcionó.
Red_Night escribió:
Raugo escribió:@Red_Night Si, tiene un 15% de descuento por lo que se queda a 51€.

Saludos


Gracias, no sé si canjear los 20€ que tengo en puntos y pillarlo por 31€... Porque quería esperar a que abriesen de nuevo la web de personalización de mandos, que será en primavera. Y así sacarlo gratis o más barato.

En caso de querer canjear simplemente pillar tarjetas de saldo y canjear las en la store de Francia o cómo sería??

Yo estoy en tu misma situación y al final decidí esperar a que abran de nuevo el lab que total seguro va a ser con los nuevos mandos y no me corre prisa teniendo dos de la one ya. Prefiero uno tope tuneado y gratis que pagar ahora una parte por otro que igual no me guste tanto.
Muy faciles las semanales
Otro por aqui que acaba de comprar en Francia un mando.

10 euros de oferta más 22 de rewards me he ahorrado.

Me ha funcionado todo bien.
Pues no se porque pero a mi no me aparece el saldo de rewards cuando voy a pagar el mando en al store de Francia :-? . Solo me sale disponible la tarjeta
jjuioij escribió:Pues no se porque pero a mi no me aparece el saldo de rewards cuando voy a pagar el mando en al store de Francia :-? . Solo me sale disponible la tarjeta


Has canjeado antes los puntos en tarjetas regalo?

No se añaden a la compra los puntos directamente, antes tienes que convertirlos en tarjetas regalo. Una vez hecho, deberia de aparecerte el saldo al ir a pagar.
Bloque escribió:
jjuioij escribió:Pues no se porque pero a mi no me aparece el saldo de rewards cuando voy a pagar el mando en al store de Francia :-? . Solo me sale disponible la tarjeta


Has canjeado antes los puntos en tarjetas regalo?

No se añaden a la compra los puntos directamente, antes tienes que convertirlos en tarjetas regalo. Una vez hecho, deberia de aparecerte el saldo al ir a pagar.

Si si claro. Llevo canjeados mas de 200000 puntos. Comprando juegos y otro mando. Siempre en la store española claro. Pero por lo que veo todos compran el store de Francia e Italia pero a mi no se cual es la razón pero no me sale el saldo
@jjuioij

Anda, pues no se entonces.

A mi es justo al revés. Son los primeros puntos que canjeo y me ha funcionado a la primera.

[360º]
Bloque escribió:@jjuioij

Anda, pues no se entonces.

A mi es justo al revés. Son los primeros puntos que canjeo y me ha funcionado a la primera.

[360º]

No se porque razón desde el ipad no me salía. Ha sido hacerlo desde el pc y ya lo ponía como primer método a pagar. Ya lo he pillado. Muchas gracias igual por el interés que te has tomado [oki]
Ya han pasado 2 semanas desde que me llegó la SeX, y todavía no me han dado los puntos. A los que la comprasteis en la store, ya os los han dado?
@jjuioij igual necesitas tener una dirección asociada a la store francesa
@jjuioij ¿Cuántos puntos deben darte? Yo estoy en tu misma situación
token1231 escribió:@jjuioij igual necesitas tener una dirección asociada a la store francesa

No, no la necesitas. El tema era que no se porque desde el ipad no me salian los puntos de rewards pero sin direccion francesa me deja hacer el pedido pero con tarjeta. Incluso no salia ni paypal.
Fue hacerlo en el pc y ahi si que salian los rewards y tambien paypal :-?

@Veratron pues no se los puntos que serian. Use 15000 puntos que eran los que me quedaban. La diferencia con paypal
Bilintx escribió:Ya han pasado 2 semanas desde que me llegó la SeX, y todavía no me han dado los puntos. A los que la comprasteis en la store, ya os los han dado?


A mi ya me han dado los puntos por una comprada el lunes pasado en la store española.

Eso sí, son una miseria, 413. A lo mejor esperabas más y te han pasado desapercibidos, jeje.
Buenas chicos, debido a la poca información en la web de Microsoft al respecto, sabéis si la tarjeta Nike se puede usar en tienda física? (es que indica "digital") y otra cuestión igual de importante, se podría usar en las Nike factory?

Entiendo que sí a todos, pero por si alguien la ha usado, tengo puntos, no necesito nada de accesorios ahora y, asumiendo la pérdida de dinero, el cambio por euro pasa de 930 en Microsoft a 1500 en el resto de tiendas, creo que más vale pajaro en mano... A ver si alguien ha usado ese Reward. Si no tocará mandar email a Micro.
Le está costando la vida sumarme euros de otras stores para la tarea de los 45 [mamaaaaa]
kikon69 escribió:Le está costando la vida sumarme euros de otras stores para la tarea de los 45 [mamaaaaa]


A mi tampoco me los suma, ayer pillé el Control y el Shadow TR en Brasil y no me ha sumado nada en la tarjetita.
Lo que si que me han dado son 1078 puntos...
Jotun666 escribió:
Bilintx escribió:Ya han pasado 2 semanas desde que me llegó la SeX, y todavía no me han dado los puntos. A los que la comprasteis en la store, ya os los han dado?


A mi ya me han dado los puntos por una comprada el lunes pasado en la store española.

Eso sí, son una miseria, 413. A lo mejor esperabas más y te han pasado desapercibidos, jeje.


Puede ser, pero en el historial no me aparecen.
Bilintx escribió:
Jotun666 escribió:
Bilintx escribió:Ya han pasado 2 semanas desde que me llegó la SeX, y todavía no me han dado los puntos. A los que la comprasteis en la store, ya os los han dado?


A mi ya me han dado los puntos por una comprada el lunes pasado en la store española.

Eso sí, son una miseria, 413. A lo mejor esperabas más y te han pasado desapercibidos, jeje.


Puede ser, pero en el historial no me aparecen.


A mi tampoco me aparecen en el historial y sólo se puede ver el historial del mes en curso y del anterior. Una opción que los hayan sumado y que ponga como fecha en el historial el día de la reserva y por eso no se puede ver.
La consola la recibí el 10 y la factura es del día 12 así que esperaré un par de días más sino tendré que reclamar los puntos que aunque sean una miseria son míos.
ozspeed escribió:Buenas chicos, debido a la poca información en la web de Microsoft al respecto, sabéis si la tarjeta Nike se puede usar en tienda física? (es que indica "digital") y otra cuestión igual de importante, se podría usar en las Nike factory?

Entiendo que sí a todos, pero por si alguien la ha usado, tengo puntos, no necesito nada de accesorios ahora y, asumiendo la pérdida de dinero, el cambio por euro pasa de 930 en Microsoft a 1500 en el resto de tiendas, creo que más vale pajaro en mano... A ver si alguien ha usado ese Reward. Si no tocará mandar email a Micro.


Y si preguntas directamente a Nike ? O entras en la web de Nike y miras los requisitos de sus tarjetas regalos?

te lo digo porque las de El Corte Inglés, te dan un código digital con el que te tienes que presentar en atención al cliente de ECI para canjearla por una tarjeta física. Y no creo que sea muy diferente con IKEA o Nike ^^
Yui Shojei escribió:
ozspeed escribió:Buenas chicos, debido a la poca información en la web de Microsoft al respecto, sabéis si la tarjeta Nike se puede usar en tienda física? (es que indica "digital") y otra cuestión igual de importante, se podría usar en las Nike factory?

Entiendo que sí a todos, pero por si alguien la ha usado, tengo puntos, no necesito nada de accesorios ahora y, asumiendo la pérdida de dinero, el cambio por euro pasa de 930 en Microsoft a 1500 en el resto de tiendas, creo que más vale pajaro en mano... A ver si alguien ha usado ese Reward. Si no tocará mandar email a Micro.


Y si preguntas directamente a Nike ? O entras en la web de Nike y miras los requisitos de sus tarjetas regalos?

te lo digo porque las de El Corte Inglés, te dan un código digital con el que te tienes que presentar en atención al cliente de ECI para canjearla por una tarjeta física. Y no creo que sea muy diferente con IKEA o Nike ^^


Ya lo hice, pero en su web no hablan de tarjeta regalo digital, si no tarjeta regalo a secas, que obviamente vale para absolutamente todo.

Eso es lo que me chirría, saber si esta tarjeta regalo digital que dan con rewards es una tarjeta especial.
Supongo que al final o me arriesgo y cojo una por probar o sigo ahorrando para Microsoft Store.
@ozspeed Si con ECI trabajan así, con Nike e Ikea trabajarán igual. Un código dónde presentar en caja o atención al cliente y que te lo cambien por una tarjeta física y a usar dentro de sus condiciones.
Yui Shojei escribió:@ozspeed Si con ECI trabajan así, con Nike e Ikea trabajarán igual. Un código dónde presentar en caja o atención al cliente y que te lo cambien por una tarjeta física y a usar dentro de sus condiciones.

Así debería ser.
Desde luego si al final lo hago, os comunicaré el proceso.
Un saludo.
He comprado dos artículos en la store española y solo me ha sumado el de menor valor, para la tarjeta perforada :(
@25sycomore algunas tardan más, si está en la lista de las ofertas de BF acabará contando, espera a mañana
Efectivamente, ya me sumo.

Me había extrañado, por que fue la segunda compra la que contó de inmediato :)
cobijcs escribió:
kikon69 escribió:Le está costando la vida sumarme euros de otras stores para la tarea de los 45 [mamaaaaa]


A mi tampoco me los suma, ayer pillé el Control y el Shadow TR en Brasil y no me ha sumado nada en la tarjetita.
Lo que si que me han dado son 1078 puntos...

Hay riesgo de baneo por comprar en brasil?? No me he atrevido aun sobre todo por el tema de los rewards.
Yui Shojei escribió:@Sary_192 Nop.

Perfe, gracias! A ver si me animo.

Por otro lado, al final hice la tarea del jackbox, menudo truño, me daba pereza hasta ver el video de tutorial
Pero bueno, una vez que se entiende lo que hay que hacer no tiene mucha ciencia, solo paciencia.
me han dado más puntos por comprar en brasil que por la compra de series x :-?
danympp81 escribió:me han dado más puntos por comprar en brasil que por la compra de series x :-?


Esto es increíble, que por gastarnos 500 € nos hayan dado 400 y pocos puntos...
Jotun666 escribió:
danympp81 escribió:me han dado más puntos por comprar en brasil que por la compra de series x :-?


Esto es increíble, que por gastarnos 500 € nos hayan dado 400 y pocos puntos...

Cuanto te dan el resto de empresas por comprar sus productos?
42234 respuestas