Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues estaba canjeando los casi 5000pts por una tarjeta de 5€ para meter en mi saldo y por esta vez que lo he hwcho desde el movil no me ha funcionado... Y he perdido los puntos!! Cuando le he dado a csnjear me han mandado un sms de confirmacion y al final del proceso ha dado error... Total q no me han dado los 5e, me han quitado los puntos y en estado de los canjes me ppone en curso... Le ha pasado a alguno? Y ni he recibido el correo.
A quien se esté sacando los 10.000 en plan "tranqui" sin mods ni juegos del Brasil, un juego que se ha recomendado, que está en GP, y mil gracias por la recomendación, es el The Gardens Between.

Después de varios juegos en los que me he ido arrastrando jugando sin ganas mirando guías y que se han hecho más largos de lo necesario. Este juego lo he disfrutado muchísimo y en poco más de una hora 1000g. Los puzzles no son demasiado difíciles y solo me he atascado como para mirar youtube tres veces, y yo soy malo en puzzles y poco paciente. Encima es un juego super bonito, relajado, con una gran BSO, con una historia sin palabras pero muy bien contada, y no hay que preocuparse por sacar todos los logros mientras se juega porque al final es facilísimo volver a los capítulos donde te hayas dejado algún logro y sacarlo con guía.
Lo habéis nombrado varias veces: Starbound para el Game Pass del Pc...

Pongo otro enlace, este en Español y más fácil:
https://www.youtube.com/watch?v=rek8DLn8Njo&t=1s
Advertencia sobre los castle of no scape Me los pille para lo de los 10000, y el primero lo jugue el lunes tarde en varias cuentas y todo bien, 3000 puntos regalados.
Ahora me guarde el segundo unas horas para aprovechar a pillarle tambien el logro diario y para mi sorpresa y segun parece ser hace un rato han cambiado algunos logros haciendolo muchisimo mas dificil. Aun asi se le saca facil 2100 puntos al segundo, pero los otros 900 son un dolor.
Tenedlo en cuenta que en el segundo vais a rascar 900 g menos....en el primero no se porque lo saque a lo facil, pero imagino que andara mas o menos igual.
AndresMC escribió:Pues estaba canjeando los casi 5000pts por una tarjeta de 5€ para meter en mi saldo y por esta vez que lo he hwcho desde el movil no me ha funcionado... Y he perdido los puntos!! Cuando le he dado a csnjear me han mandado un sms de confirmacion y al final del proceso ha dado error... Total q no me han dado los 5e, me han quitado los puntos y en estado de los canjes me ppone en curso... Le ha pasado a alguno? Y ni he recibido el correo.

A mí igual pero con 2 euros,lo hice desde el móvil,pero no me pone error,me pone en curso y no me han mandado el correo. :-? :-?,quería preguntar si los canjeos de puntos por euros para la cuenta son instantáneos o hay que esperar.
fadeus escribió:Advertencia sobre los castle of no scape Me los pille para lo de los 10000, y el primero lo jugue el lunes tarde en varias cuentas y todo bien, 3000 puntos regalados.
Ahora me guarde el segundo unas horas para aprovechar a pillarle tambien el logro diario y para mi sorpresa y segun parece ser hace un rato han cambiado algunos logros haciendolo muchisimo mas dificil. Aun asi se le saca facil 2100 puntos al segundo, pero los otros 900 son un dolor.
Tenedlo en cuenta que en el segundo vais a rascar 900 g menos....en el primero no se porque lo saque a lo facil, pero imagino que andara mas o menos igual.


https://www.trueachievements.com/n44388 ... hievements

Ahí la respuesta.
eddy7 escribió:
AndresMC escribió:Pues estaba canjeando los casi 5000pts por una tarjeta de 5€ para meter en mi saldo y por esta vez que lo he hwcho desde el movil no me ha funcionado... Y he perdido los puntos!! Cuando le he dado a csnjear me han mandado un sms de confirmacion y al final del proceso ha dado error... Total q no me han dado los 5e, me han quitado los puntos y en estado de los canjes me ppone en curso... Le ha pasado a alguno? Y ni he recibido el correo.

A mí igual pero con 2 euros,lo hice desde el móvil,pero no me pone error,me pone en curso y no me han mandado el correo. :-? :-?,quería preguntar si los canjeos de puntos por euros para la cuenta son instantáneos o hay que esperar.


siempre es instantaneo... por eso me huele tan mal...
Hoy he alcanzado el día 500 de mi racha diaria :). Por si al decir esto alguien se lo pregunta, acumular días no sirve para nada extraordinario, siempre se acumulan 15 puntos al día, da igual que lleves 1 o 1000.

AndresMC escribió:
eddy7 escribió:
AndresMC escribió:Pues estaba canjeando los casi 5000pts por una tarjeta de 5€ para meter en mi saldo y por esta vez que lo he hwcho desde el movil no me ha funcionado... Y he perdido los puntos!! Cuando le he dado a csnjear me han mandado un sms de confirmacion y al final del proceso ha dado error... Total q no me han dado los 5e, me han quitado los puntos y en estado de los canjes me ppone en curso... Le ha pasado a alguno? Y ni he recibido el correo.

A mí igual pero con 2 euros,lo hice desde el móvil,pero no me pone error,me pone en curso y no me han mandado el correo. :-? :-?,quería preguntar si los canjeos de puntos por euros para la cuenta son instantáneos o hay que esperar.


siempre es instantaneo... por eso me huele tan mal...

Puede ser malo o no, depende de si has hecho algo fraudulento. Cuando no añaden el saldo al instante es porque tu cuenta de Rewards ha sido marcada como sospechosa por el proceso automático entre tu anterior canjeo y este y alguien tiene que revisarla manualmente.

Si no hay problemas añadirán el saldo a tu monedero, si ven algo raro, cancelarán la cuenta de Rewards.
@MMiX No, no tiene nada q ver con eso... El problema es q SIEMPRE habia canjeado las tarjetas regalos desde la consola y ayer desde la cama lo quise hacer desde el movil... q gran error... al canjearlo me salio una pantalla para confirmar autenticacion o algo asi para el canje final y me salia que metiera mi telefono... total, me llego un sms con un codigo que puse donde me pedia y le di a aceptar... y no paso nada, volvi a darle y ahí cascó y me salio el error... y ya no me deja hacer mas nada... me lo pone en curso sin posibilidad de volver a canjearlo y con los puntos ya usados... He abierto una incidencia con soporte rewards.. a ver cuanto tardan...
@TCR Es que el tema de Inxilion como ya dije habian sido muy descarados con el tema de los logros, no solo ponian juegos con logros que se sacaban en menos de media hora sino que encima acutalizaban los juegos para que tuvieran 2 o 3K de logros, y probablemente la propia MS se habia dado cuenta del percal viendo que mucha peña de la tarjeta tenia los logros de ellos.
Aquí me esta recordando el tema de los cromos de steam que había juegos que descaradamente ponian de precio medio euro o menos y casi todos eran unos ñordos, pero te sacabas los cromos y al venderlos te sacabas ganancias hasta que valve chapo el asunto
legna82 escribió:Alguien sabe como activar los mods en Starbound??

Se supone q desde la misma tienda de w10 en la pestaña q hay justo al lado del botón para iniciar el juego....tendría q salir la posibilidad de habilitar los mods pero a mi no me sale!!!

Xq todo lo demás lo tengo hecho, poner el archivo pak en la carpeta correspondiente y inicio el juego y nada!!!

Gracias!!




Edit: hay q reiniciar!!! [+risas] [+risas]


El juego se tiene que abrir desde la app de Xbox Game Pass de PC. Desde ahí si sale el botón.

;)

Saludos!!!
AndresMC escribió:
eddy7 escribió:
AndresMC escribió:Pues estaba canjeando los casi 5000pts por una tarjeta de 5€ para meter en mi saldo y por esta vez que lo he hwcho desde el movil no me ha funcionado... Y he perdido los puntos!! Cuando le he dado a csnjear me han mandado un sms de confirmacion y al final del proceso ha dado error... Total q no me han dado los 5e, me han quitado los puntos y en estado de los canjes me ppone en curso... Le ha pasado a alguno? Y ni he recibido el correo.

A mí igual pero con 2 euros,lo hice desde el móvil,pero no me pone error,me pone en curso y no me han mandado el correo. :-? :-?,quería preguntar si los canjeos de puntos por euros para la cuenta son instantáneos o hay que esperar.


siempre es instantaneo... por eso me huele tan mal...

Pues he mirado el historial de pedidos ahora y me pone rechazado,y me han devuelto los puntos,voy a probar a canjear desde la consola a ver...
Edit:desde la consola bien,te llega la confirmación al instante y el dinero también.
Vaya sensación de vacío me ha quedado al ver completada la tarjeta de los 10.000 puntos.

Gracias a todos, por los consejos y ayudas, en especial a @shampy por su post mágico !!

Por cierto, como última aportación diré que el Age of Empires III también pueden utilizarse trucos y saltan logros, eso sí, son un coñazo. Estuve como unos 20 minutos para intentar hacer el de las campañas (en vez de "home run", aquí es "this is too hard") y llevaba un 35% de la primera campaña, en total sólo son tres campañas y te da un total de 90 puntos.

Resumen, el AoE3 no vale la pena para obtener logros para los 10.000.
@eddy7 me puedes decir a que hora canjeaste los puntosa? yo a las 00:30 y sigo "en curso" sin dinero ni puntos.
AndresMC escribió:@eddy7 me puedes decir a que hora canjeaste los puntosa? yo a las 00:30 y sigo "en curso" sin dinero ni puntos.

Fue ayer por la mañana y me lo devolvieron hoy,casi 24 horas después,ya canjee desde la consola sí que se puede y llega al instante,imagino que hoy te lo devuelvan...
El age of empires definitive editon se sacan fácil los 1250g, en un par de horas

Los de campaña son mas rápidos, pero los otros con mapas personalizados y trucos, son un momento.
En una web de logros había bajado yo un mapa preparado en el que saltan un montón de ellos rápidamente.
A alguno no se le abre el juego don´t starve en pc? A mí se me queda pantalla negra y arriba a la izquierda sale Don´t Starve (no responde) y el puntero del ratón en círculo dando vueltas, así hasta que lo cierro por aburrimiento.
Gracias.

Por cierto un juego que no se ha añadido en la lista de @shampy es el The Bards tale ARPG que en 1 hora se sacan los 1000G con línea de comandos.
beaches escribió:A alguno no se le abre el juego don´t starve en pc? A mí se me queda pantalla negra y arriba a la izquierda sale Don´t Starve (no responde) y el puntero del ratón en círculo dando vueltas, así hasta que lo cierro por aburrimiento.
Gracias.

Por cierto un juego que no se ha añadido en la lista de @shampy es el The Bards tale ARPG que en 1 hora se sacan los 1000G con línea de comandos.


Me paso a mi ayer.
Es porque se queda la pantalla de de inicio de sesión con tu cuenta de Microsoft y para vincularla con el juego justo detrás de esa pantalla en negro. si mueves la pantalla en negro, o la cierras veras esa pantalla y una vez iniciada la sesión con tu usuario ya vinculada la cuenta ya el juego debería arrancar sin problemas.
slywolf escribió:
beaches escribió:A alguno no se le abre el juego don´t starve en pc? A mí se me queda pantalla negra y arriba a la izquierda sale Don´t Starve (no responde) y el puntero del ratón en círculo dando vueltas, así hasta que lo cierro por aburrimiento.
Gracias.

Por cierto un juego que no se ha añadido en la lista de @shampy es el The Bards tale ARPG que en 1 hora se sacan los 1000G con línea de comandos.


Me paso a mi ayer.
Es porque se queda la pantalla de de inicio de sesión con tu cuenta de Microsoft y para vincularla con el juego justo detrás de esa pantalla en negro. si mueves la pantalla en negro, o la cierras veras esa pantalla y una vez iniciada la sesión con tu usuario ya vinculada la cuenta ya el juego debería arrancar sin problemas.


A mí no me aparece nada detrás, si miniminizo la pantalla negra me sale el escritorio o lo que tenga abierto en segundo plano pero cerrando todo menos el juego no me sale nada de vincular la cuenta. Igual es que no me entero, aún así muchas gracias.
beaches escribió:
slywolf escribió:
beaches escribió:A alguno no se le abre el juego don´t starve en pc? A mí se me queda pantalla negra y arriba a la izquierda sale Don´t Starve (no responde) y el puntero del ratón en círculo dando vueltas, así hasta que lo cierro por aburrimiento.
Gracias.

Por cierto un juego que no se ha añadido en la lista de @shampy es el The Bards tale ARPG que en 1 hora se sacan los 1000G con línea de comandos.


Me paso a mi ayer.
Es porque se queda la pantalla de de inicio de sesión con tu cuenta de Microsoft y para vincularla con el juego justo detrás de esa pantalla en negro. si mueves la pantalla en negro, o la cierras veras esa pantalla y una vez iniciada la sesión con tu usuario ya vinculada la cuenta ya el juego debería arrancar sin problemas.


A mí no me aparece nada detrás, si miniminizo la pantalla negra me sale el escritorio o lo que tenga abierto en segundo plano pero cerrando todo menos el juego no me sale nada de vincular la cuenta. Igual es que no me entero, aún así muchas gracias.


Le cuesta arrancar a ese juego bastante, dejalo y no lo cierres tarde o temprano iniciara.
A mi me hacia lo mismo pero si lo dejas al final incia aunque le cuesta la vida.
@TCR Hoy tenemos que hacer la tarea del DbD.

;)

Saludos!!!
@javitronik Yo tuve suerte y la hice, si alguien lo necesita ahora mismo lo abro y a ver si nos emparejan y se hace.
MMiX escribió:Hoy he alcanzado el día 500 de mi racha diaria :). Por si al decir esto alguien se lo pregunta, acumular días no sirve para nada extraordinario, siempre se acumulan 15 puntos al día, da igual que lleves 1 o 1000.


Vaya, entonces por lo que dices se premia/castiga poco la constancia en esa tarea, ya que no dan bonificaciones extra por llegar a determinada racha (100, 500, etc...).
Lo máximo que se podría perder son 135 puntos si en el décimo día se te pasa hacerla (9dias*15).
Por un lado mal, y por otro bien, ya que si no se puede hacerla algun dia pues no pierdes mucho xD

beaches escribió:Por cierto un juego que no se ha añadido en la lista de @shampy es el The Bards tale ARPG que en 1 hora se sacan los 1000G con línea de comandos.


Si veis alguno facilote de logros los podéis añadir vosotros mismos en la lista que hay de TODOS, al estar ya subida en la wiki.

En primera página está el enlace en ANEXO DE LOGROS PARA MS REWARDS. O se pincha directamente aquí para acceder a ella:

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards

Se edita en unos segundos poniendo nombre del juego, enlace a guia o videotutorial, y si veis oportuno se pone alguna recomendacion y santas pascuas, queda añadida :p

PD: Ya he puesto el juego en ella ;) [beer]

beaches escribió:Yo tuve suerte y la hice, si alguien lo necesita ahora mismo lo abro y a ver si nos emparejan y se hace.


Yo tambien tuve suerte y la hice en un rato, y eso que no me enteré mucho de la mitad de las cosas XD

Se supone que el malo tambien es humano, además de los 4 supervivientes, ¿no?
Es que me tocó una partida que no veas el colega, parecía que se había metido de lleno en el papel de malote. Que manera de matar a la peña jajaja Estaba al loro de todo.
En esa no tuve ni una oportunidad de curar. Por suerte en las otras partidas ya el asesino estaba mas "atontao" y daba tiempo a hacer mas cosillas [+risas]
javitronik escribió:@TCR Hoy tenemos que hacer la tarea del DbD.

;)

Saludos!!!


Complicado. Para cuando esté yo en casa la tarea ha volado. Por mi parte queda en el olvido. Tocará completar el resto. [+risas]
La tarea del dbd tampoco es tan dificil, es mas pesada por la espera del matchmaking que por otra cosa.
Cambiar de personaje y en eso de sangre compraros siempre el botiquin y equiparlo antes de iniciar la partida.
Ya dentro de la partida rescatais a alguien de un gancho le seguis hasta donde se esconda y ale a curarlo.
Buenas chicos, alguien ha sacado muy recientemente los logros del Castle of no Escape? A pesar de los cambios siguen siendo factibles? Por cogerlos ahora...gracias!
Pensais que pueden banear en rewards por usar los mod's o comandos para sacar los logros rapidos? Puede que no lo consideren muy lícito.
Drizztein escribió:Buenas chicos, alguien ha sacado muy recientemente los logros del Castle of no Escape? A pesar de los cambios siguen siendo factibles? Por cogerlos ahora...gracias!


Yo lo saqué hace un par de días, en 3 minutos te sacas los 3.000g xD
kainpower escribió:Pensais que pueden banear en rewards por usar los mod's o comandos para sacar los logros rapidos? Puede que no lo consideren muy lícito.

Es un poco sospechoso que un usuario que está conectado a Xbox Live haga muchos logros seguidos en 5 minutos. Eso es verdad
almagu escribió:
kainpower escribió:Pensais que pueden banear en rewards por usar los mod's o comandos para sacar los logros rapidos? Puede que no lo consideren muy lícito.

Es un poco sospechoso que un usuario que está conectado a Xbox Live haga muchos logros seguidos en 5 minutos. Eso es verdad


Por este motivo creo que voy a pasar de sacar logros con mods y comandos...
rulyole escribió:
almagu escribió:
kainpower escribió:Pensais que pueden banear en rewards por usar los mod's o comandos para sacar los logros rapidos? Puede que no lo consideren muy lícito.

Es un poco sospechoso que un usuario que está conectado a Xbox Live haga muchos logros seguidos en 5 minutos. Eso es verdad


Por este motivo creo que voy a pasar de sacar logros con mods y comandos...


Bueno pero esto ya lo hizo la gente la otra vez no? Y no les paso nada? O si?
jonafri escribió:
Bueno pero esto ya lo hizo la gente la otra vez no? Y no les paso nada? O si?


No tengo constancia de que a alguien le haya afectado tras alguna acción de Microsoft, eso es cierto. Pero quizá mejor prevenir que curar un posible baneo del servicio... No obstante, no creo que este tema esté tan en el radar como el de las VPN.
Os funciona el enlace de soporte de rewards?

https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013

Estoy intentando mandarles una incidencia pero pone que ha surgido un problema por su parte, que lo intente mas tarde y llevan así 2 días
Toribio8 escribió:Os funciona el enlace de soporte de rewards?

https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013

Estoy intentando mandarles una incidencia pero pone que ha surgido un problema por su parte, que lo intente mas tarde y llevan así 2 días


La página se me abre perfectamente, no he intentado abrir ningún caso.
rulyole escribió:
Toribio8 escribió:Os funciona el enlace de soporte de rewards?

https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013

Estoy intentando mandarles una incidencia pero pone que ha surgido un problema por su parte, que lo intente mas tarde y llevan así 2 días


La página se me abre perfectamente, no he intentado abrir ningún caso.


Perdón, me expliqué mal, me refiero al enviar un caso salta el problema ese que comento, la pag se abre bien si
No creo que pueda afectarnos el utilizar mods. Ellos publican juegos con posibilidad de mods. Y nosotros no los desarrollamos, solo los activamos. Imaginate que los activas sin querer con una combinación de teclas o botones...jaja
Drizztein escribió:No creo que pueda afectarnos el utilizar mods. Ellos publican juegos con posibilidad de mods. Y nosotros no los desarrollamos, solo los activamos. Imaginate que los activas sin querer con una combinación de teclas o botones...jaja


This.
Drizztein escribió:Buenas chicos, alguien ha sacado muy recientemente los logros del Castle of no Escape? A pesar de los cambios siguen siendo factibles? Por cogerlos ahora...gracias!


Yo tengo completado el primer juego, el segundo parece lo han complicado un poco, aun asi, nada mas empezar y mover el muñeco creo que me dieron uno de 50 o 100g ayer. Ya iré probando diariamente, y comprobaré hasta que punto los han complicado.
Ya está la nueva tarea por cierto hay algún mods para sacar todos los logros en cities skylines
puedes indicar mod o video de youtube para los logros del skyline?
Lo de los mods para logros recuerdo que si habia para el Surviving mars pero no para el Cities Skyline, de ser asi se le escapo a todo el mundo en Octubre para la otra tarjeta de 10K
Y en cuanto al tema de los juegos de Inxilion, o sea el Smart Moves o el Castle of no scape, parece que eso solo le afectara a todos los que han jugado a partir de las actualizaciones para complicar los logros, aqui sucede un poco como lo que ha ido pasando con juegos como Rainbow six o Hitman que algunos logros desaparecen por el cambio del juego o cierre de servidores pero el que los consiguio ahi se les queda.
Y en cuanto a las tareas de la semana no hay mucha complicacion ya que el del plantas vs zombies es por jugar y el otro es una tarea reciclada que hay videos explicando que hacer, vamos iniciar una nueva partida y acelerar el tiempo y quitar los avisos del juego para que no pause nada, vamos una tarea como las del Surviving mars que consisten en dejar pasar el tiempo del juego. Por cierto, creo que las del plantas vs zombies no se puede hacer en la nube y son treinta gigas pero a los ocho gigas mas o menos deja iniciar el juego y ahi ya se pilla la tarea.
Anoche ya me hice los 10.000G. Me han parecido más rápidos que la otra vez y eso que no me apetecía mucho [+risas]

Eso sí, todavía me faltan varios miles de la cuenta secundaria [360º]
Pandingo11 escribió:Anoche ya me hice los 10.000G. Me han parecido más rápidos que la otra vez y eso que no me apetecía mucho [+risas]

Eso sí, todavía me faltan varios miles de la cuenta secundaria [360º]


Really??? [flipa]

Pues a mi esta vez me va a costar tela. [tomaaa]

;)

Saludos!!!
viento polar escribió:Ya está la nueva tarea por cierto hay algún mods para sacar todos los logros en cities skylines


Pues como no haya cambiado la política de Paradox..... va a ser que no hay mods para sacar logros en el cities.... cualquier mod bloquea la obtención de logros. Y en Steam si existe un mod para desbloquearlos, pero en consola, siendo un "servidor" mucho más cerrado y controlado por Paradox, va a ser más difícil (tanto en consola como en Windows)
viento polar escribió:Ya está la nueva tarea por cierto hay algún mods para sacar todos los logros en cities skylines


Sería un notición pero no veo nada, en trueachievements pone que necesitas más de 200 horas para conseguir todos los logros, si se sabe algo poner enlace de como hacerlo
Hay que jugar mucho al Hunter Monster World para realizar la tarea? Porque son de estos juegos que me caen pesados y llevo como media hora en la ciudad sin empezar con las misiones y se me está haciendo eterno.

Hay que hacer muchas misiones antes de matar a un bicho de esos?
viento polar escribió:Ya está la nueva tarea por cierto hay algún mods para sacar todos los logros en cities skylines

Te olvidaste el interrogante
Buenas compis,

Cuando decís cuenta secundaria como es eso? Sacáis 10k puntos con otra cuenta y luego os mandáis los puntos o como va la cosa?

Si podéis explicar... Es mi primera vez con los reward y estas cositas.

Gracias!
Yo de momento voy por 5600 pero sin utilizar ningún juego "sacalogros", he aprovechado para jugar algunos juegos de plataformas que tenía comprados y adelantar de la lista de pendientes por jugar algunos juegos como little acre, call of The sea o River City Girls, que son cortos y tienen bastantes logros. Ahora a intentar llegar a los 10k con el último de The walking dead, Tell me why, man of medan y los Life is strange que los compré hace un tiempo
Alguien puede confirmar si funciona el método de los vídeos a día de hoy para sacar los logros de pixark?
42069 respuestas