Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Añadiría a la lista de @shampy el Age of Empires Definitive Edition para PC. Por ahora, he conseguido 500 con hacer la campaña. Al empezar la misión, pulsas ENTER, introduces "home run" vuelves a pulsar ENTER y has ganado esa misión. Hay que repetirla por tantas misiones tenga la campaña y listo. Después, cuando lo pruebe, pongo como conseguir el resto de logros.

Por cierto, lo he sacado de TrueAchievements: https://www.trueachievements.com/game/A ... alkthrough

@HKTR2 Se podría añadir el post de @shampy en la primera página? Para cuando vuelva a salir otra vez la tarjeta de los 10.000 puntos
FreEkeR escribió: @HKTR2 Se podría añadir el post de @shampy en la primera página? Para cuando vuelva a salir otra vez la tarjeta de los 10.000 puntos

Es algo que ya había pensado, el problema que le veo es que es muy denso y que sepamos la tarjeta solo sale 1 o 2 veces al año.
Lo que había pensado es que igual lo podriamos meter en un anexo a la wiki junto con las recomendaciones para logros diarios, que también es algo que está puesto muy escueto por no alargar mucho la guía, y poner enlaces en sus apartados correspondientes para poder acceder cuando vuelva a necesitarse.
A mi no me funcionan los de Surviving Mars ni de consola ni de PC, unos mods no salen y los otros dan error al descargarlos.

Y el de Age of Empires tampoco, empiezo la campaña pongo "home Run" y nada de nada.
FakeRaven escribió:Y el de Age of Empires tampoco, empiezo la campaña pongo "home Run" y nada de nada.


Este lo he hecho al mediodía, no creo que lo hayan parcheado! Al empezar la misión, si pulsas ENTER te debe aparecer como para introducir un chat, ahí pones el "home run". Decir que lo he hecho en la Definitive Edition, del primer Age of Empires, en el dos y tres no lo he probado.
@FakeRaven Yo estoy igual al buscar los mods no aparecen. Si alguien tiene los mods a mano para instalarlos manualmente, se agradecería.

Saludos,
@Romimario A mi tampoco me deja validar los 50 puntos diarios ni me suma para la tarjeta perforada 10000
Joer que se les rompa el sistema de canjeo en mitad del evento de puntos [facepalm]
@eldrion @FakeRaven Habéis buscado los que puse yo? "achieve seb2" y otro llamado "Gmesand2". Si no están, los habrán quitado como los otros.
A mi se me ha bugueado la tarjeta o algo he hecho 2000 puntos en logros entre varios juegos y no me suma y el logro diario tampoco, alguno le ha pasado?
FreEkeR escribió:@Wiking82 A varios, no te preocupes.


Pero tiene solución? He escrito un email a atención al cliente de los rewards a ver
FreEkeR escribió:
FakeRaven escribió:Y el de Age of Empires tampoco, empiezo la campaña pongo "home Run" y nada de nada.


Este lo he hecho al mediodía, no creo que lo hayan parcheado! Al empezar la misión, si pulsas ENTER te debe aparecer como para introducir un chat, ahí pones el "home run". Decir que lo he hecho en la Definitive Edition, del primer Age of Empires, en el dos y tres no lo he probado.


Vale, me habia bajado el Age of Empires 2 jajaaj, fallo mío, ahora lo pruebo con el uno.

pero los de Surviving Mars no salen, eso seguro, los habran quitado. a ver si ponen otros
A mí lo que me tiene mosca es que no me ha sumado los últimos 2 mil puntos que he conseguido. A ver si esta noche o mañana aparecen.

Tengo los logros pero no los puntos. No se han sumado a la tarjeta de recompensas.
FreEkeR escribió:Añadiría a la lista de @shampy el Age of Empires Definitive Edition para PC. Por ahora, he conseguido 500 con hacer la campaña. Al empezar la misión, pulsas ENTER, introduces "home run" vuelves a pulsar ENTER y has ganado esa misión. Hay que repetirla por tantas misiones tenga la campaña y listo. Después, cuando lo pruebe, pongo como conseguir el resto de logros.

Por cierto, lo he sacado de TrueAchievements: https://www.trueachievements.com/game/A ... alkthrough

@HKTR2 Se podría añadir el post de @shampy en la primera página? Para cuando vuelva a salir otra vez la tarjeta de los 10.000 puntos


Muchas Gracias, manera muy fácil de conseguir 500 puntos en unos 20 minutos o menos.
Pd: hay que meter el código en cada misión (suelen ser 5 o más misiones en cada campaña). Incluso en todas las misiones del prólogo.
FreEkeR escribió:@eldrion @FakeRaven Habéis buscado los que puse yo? "achieve seb2" y otro llamado "Gmesand2". Si no están, los habrán quitado como los otros.


El mod "achieve seb2" si me sale en el buscador de mods pero al darle a instalar me da un fallo y no se instala, lo he bajado de la web de Paradox y lo he puesto en la carpeta de mods, lo he activado, pero al iniciar la partida no me salta ningún logro. Lo estoy haciendo en windows 10

Saludos,
Me elimino el comentario
Lo del Age of empires 1 remaster y que usando trucos para acabar los niveles salta igual los logros no lo sabia. Otro mas para la lista para los 50 diarios para cuando acabe con la teta que es Killer Instict, y encima ahora que se que Carrion y the messenger de PC tienen listas aparte como que ya tengo para meses (y mas que al ser juegos de MS no saldran del servicio)
Acabo de hacer 3 logros y no me los cuenta para el conjunto semanal de rewards
Lungprodg66 escribió:Acabo de hacer 3 logros y no me los cuenta para el conjunto semanal de rewards



A mi tampoco me da los logros y el conjunto semanal creo que esta petarda a ver si se arregla.
@dyerseve
Esto se vino hablando mucho hace más de un año y no se menciona por infringir los términos y condiciones del programa y porque si no recuerdo mal hubo algún baneado que lo usaba pero sin certeza de que el ban fuera por ese motivo.
zucarito escribió:
Lungprodg66 escribió:Acabo de hacer 3 logros y no me los cuenta para el conjunto semanal de rewards



A mi tampoco me da los logros y el conjunto semanal creo que esta petarda a ver si se arregla.

Que putada pues es la 2da vez que me pasa, solo me quedara mañana para hacer 2 logros
zucarito escribió:
Lungprodg66 escribió:Acabo de hacer 3 logros y no me los cuenta para el conjunto semanal de rewards



A mi tampoco me da los logros y el conjunto semanal creo que esta petarda a ver si se arregla.


Iba a conectarme para sacar algunos puntillos pero casi que mejor me espero.

;)

Saludos!!!
silfredo escribió:Lo del Age of empires 1 remaster y que usando trucos para acabar los niveles salta igual los logros no lo sabia. Otro mas para la lista para los 50 diarios para cuando acabe con la teta que es Killer Instict, y encima ahora que se que Carrion y the messenger de PC tienen listas aparte como que ya tengo para meses (y mas que al ser juegos de MS no saldran del servicio)


Estos logros del Empire dan 50 puntos cada uno. Creo que para los 50 diarios interesan logros de 5 y 10 puntos que se convierten en 50.
@javitronik Sera mejor si, siempre pasa en domingo, asi se me rompio una racha semanal de 15 semanas
Acabo de ver que tampoco cuenta los pts de búsqueda por bing, esta petado
Lungprodg66 escribió:@javitronik Sera mejor si, siempre pasa en domingo, asi se me rompio una racha semanal de 15 semanas
Acabo de ver que tampoco cuenta los pts de búsqueda por bing, esta petado


[+furioso]

Joer sigue igual? Llevan todo el día
@Lucas Kane pues si no va, es cierto yo lo de rewards del navegador lo he probado esta mañana a las 9 o asi y ya no iba
HKTR2 escribió:@dyerseve
Esto se vino hablando mucho hace más de un año y no se menciona por infringir los términos y condiciones del programa y porque si no recuerdo mal hubo algún baneado que lo usaba pero sin certeza de que el ban fuera por ese motivo.


Pues lo elimino entonces.
A mi sí me va sumando la tarjeta de los 10.000 puntos.
@eldrion

A mi me fallaba el surviving mars. No me dejaba instalar los mods.

He reinstalado el juego en la unidad C: y ya me a dejado.


Pd:estoy como muchos, no me suman logros en la tarjeta perforada,ya a pasado alguna vez. No me preocupa mucho, ya saldrán.
A mi se me están empezando a sumar los puntos solos poco a poco, los que no me contaron esta mañana
SifilisxD escribió:@eldrion

A mi me fallaba el surviving mars. No me dejaba instalar los mods.

He reinstalado el juego en la unidad C: y ya me a dejado.


Pd:estoy como muchos, no me suman logros en la tarjeta perforada,ya a pasado alguna vez. No me preocupa mucho, ya saldrán.


Hola! Podrías decir el nombre de los mods que has instalado y si te han saltado todos?
FreEkeR escribió: @HKTR2 Se podría añadir el post de @shampy en la primera página? Para cuando vuelva a salir otra vez la tarjeta de los 10.000 puntos

He creado el wiki Anexo de Logros para MS Rewards con la info más detallada tanto de juegos para el logro diario como de la tarjeta de los 10.000 puntos con el listado de @shampy, de forma que se pueda ir ampliando la info sin engordar la guía general de Rewards.
La lista de shampy hay que adaptarla al formato de texto wiki, de momento se queda pendiente que no tengo más tiempo hoy.

Un saludo [beer]
javitronik escribió:
zucarito escribió:
Lungprodg66 escribió:Acabo de hacer 3 logros y no me los cuenta para el conjunto semanal de rewards



A mi tampoco me da los logros y el conjunto semanal creo que esta petarda a ver si se arregla.


Iba a conectarme para sacar algunos puntillos pero casi que mejor me espero.

;)

Saludos!!!


A mi me ha ido bien. Habré tenido suerte.

Saca un logro y mira a ver si te cuenta... Y si no a otra cosa, o ratataaaa [+risas]
A mi me a funcionado a lo largo de todo el dia, tanto tarjeta como el logro diario o las busquedas, habre sido de los afortunados, aunque la tarjeta ya la tenia a los 10000 puntos, ahora estaba con la de la mujer, que ella hacerlo con mods y esas cosas no sabe, entre esos mas los que consiga ella jugando ya llegare a los 10000 tambien en su cuenta.
Ahora no va la app de la consola... [facepalm]
Wiking82 escribió:A mi se me están empezando a sumar los puntos solos poco a poco, los que no me contaron esta mañana


A mí igual, cada rato me van sumando 100 o 200. Según el tiempo que tarde en mirarlo.
Dejo este que me han pasado, lo he hecho y funciona, es del juego Starbound de PC del Game Pass. Se tarda alrededor de 1 minuto en sacar los 1000g, aunque no se porque a mi solo se me han desbloqueado 670 g.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=rxUtGb6viGc&feature=youtu.be
kanoigor escribió:
SifilisxD escribió:@eldrion

A mi me fallaba el surviving mars. No me dejaba instalar los mods.

He reinstalado el juego en la unidad C: y ya me a dejado.


Pd:estoy como muchos, no me suman logros en la tarjeta perforada,ya a pasado alguna vez. No me preocupa mucho, ya saldrán.


Hola! Podrías decir el nombre de los mods que has instalado y si te han saltado todos?


Hola!
Han saltado 1000G en ambas versiones (aunque la barra progresos está bugeada, al entrar al perfil pone 1000)

Y usado achieve seb y achieve seb 2, algo así se llamaban
SifilisxD escribió:
kanoigor escribió:
SifilisxD escribió:@eldrion

A mi me fallaba el surviving mars. No me dejaba instalar los mods.

He reinstalado el juego en la unidad C: y ya me a dejado.


Pd:estoy como muchos, no me suman logros en la tarjeta perforada,ya a pasado alguna vez. No me preocupa mucho, ya saldrán.


Hola! Podrías decir el nombre de los mods que has instalado y si te han saltado todos?


Hola!
Han saltado 1000G en ambas versiones (aunque la barra progresos está bugeada, al entrar al perfil pone 1000)

Y usado achieve seb y achieve seb 2, algo así se llamaban

Ok! El achieve seb no me dejaba instalarlo, el 2 sí que lo tengo...reinstalaré a ver si hay suerte. Gracias por la respuesta.
Bueno acabo de descubrir este post y me estoy haciendo el camino hasta los 10.000 puntos asi que os ire siguiendo.

Para los que tengais problemas con el Surviving Mars, teneis que tener en cuenta por lo menos en mi caso que hay que instalar el juego en C:/ porque a mi en unidades distintas no me funcionaba hasta que he dado con esto. Espeo que a alguien le sirva, saludos
Buenas noches gente, hace unos meses me pasan varias veces al mes que cuando hago las tareas a traves de mozilla o chorme me da un fallo rewards. Al cargar la pagina arriba siempre salen 3 tareas, La de la izquierda si la puedo hacer, normalmente son 10 puntos, Las otras dos de la derecha que suelen ser encuesta rapida no me deja. ¿os pasa? :-? :-? Es una putada porque no puedo hacer dias seguidos, como mucho una racha de 8 dias. }:/
@IPNOS no te podria decir, yo siempre uso Edge y 0 problemas.
Esta tarde he terminado de conseguir los 10000G pero lo q no he conseguido son los logros de Endless Legend, soy incapaz de que me pase de la pantalla del título, a alguien mas le pasa???
IPNOS escribió:Buenas noches gente, hace unos meses me pasan varias veces al mes que cuando hago las tareas a traves de mozilla o chorme me da un fallo rewards. Al cargar la pagina arriba siempre salen 3 tareas, La de la izquierda si la puedo hacer, normalmente son 10 puntos, Las otras dos de la derecha que suelen ser encuesta rapida no me deja. ¿os pasa? :-? :-? Es una putada porque no puedo hacer dias seguidos, como mucho una racha de 8 dias. }:/


A mí me pasaba porque tenía bloqueadas las pantallas emergentes y esas encuestas son algo así. Cambia de navegador para hacerlas o deja los que usas como vienen de inicio. Yo uso otro navegador para hacerlas.

Usa el Edge que además te dan los 12 puntos diarios.
@INCUBUS @Volvoreta75 Gracias por intentar ayudarme, pero el problema sigue. He instalado Edge, y nada la del medio de 30 y la tarea de la derecha de 10 puntos no me cargan la pagina web para hacerla.
He bajado tambien opera portable y nada, no hay forma.
Normalmente uso mozilla firefox y no me da problema ninguno, pero algunos dias al azar al mes me da este problema. Incluso he intentado de hacerlo pasado unas horas y nada.
¿A alguien se le ocurre porque puede ser, o le ha pasado= ? :-?
auq84 escribió:
SalamandeR escribió:Buenas! Me quedo por aqui a ve si voy rascando rewards para conseguir el maximo descuento para pillar una Series X.. no tengo ninguna prisa. me recuerda a una web antiguamente que te daba puntos por ver anuncios diariamente y esos puntos se cambiaban por regalos o entradas de cine.. la verdad saque unas cuantas. :)
Aporto mi granito de arena, los juegos Smart Moves y las dos partes del Castle of no escape son 3000 logros cada uno y se sacan en 5-10 minitos maximo... asi que son 9000 puntos faciles de conseguir..no estan en el gamepass pero valen una miseria si los pillais en bazares de fuera.... a tener en cuenta por si algun dia se necesita sacar puntos faciles.


Smart moves 5€ y Castle of no escape 3€. No compensa comprarlos. Si ya los tienes porque los han regalado con el Gold o algo pues de maravilla, pero sino nada.


Desde luego que no.

Otra cosa sería pillarlos en otras stores como Turquía. El Castle of no Escape hay pack: 2 juegos por 1,80€ en Turquía, 6000 puntos rápidos.
shampy escribió:Buenas, es un tema ya manido lo de como conseguir los 10.000 puntos para los Rewards, así que no voy a descubrir la polvora, ya que son aportaciones que habeis hecho los unos y los otros, pero bueno, ahí va mi experiencia.
Los he conseguido sin mucha complicación ni historia en 2 tandas de media tarde de 2 días.
He de decir que llevo con mi cuenta de xbox 14 años y "solo" tenía 47.000G (una media de 3.300 puntos G por año). Básicamente porque juego por rachas (hay epocas que juego mucho y otras nada) y los puntos G esos me dan igual, excepto en algun que otro juego puntual que me haya encantado que entonces lo exprimo al máximo, más que por los puntos, por el juego en sí.
Pues bien, como digo, en 2 días he conseguido 10.000 XD Hace 3 días ni me lo hubiese creido jajaja
Me puse por curiosidad a hacer el jueves un juego en el PC, y ví que fue tan simple que ya me puse a completar la tarea de los rewards. Como no soy un cazalogros tenía todos los juegos facilones de logros sin hacer. Así que a mas de uno le pasará como a mí y podrá ahora completarlos para tal tarea.
¿Merece la pena? Hombre, si lo miramos desde el punto de vista estrictamente económico, pues NO [+risas] 10€ en no sé el total, 4-5 horas, pues no salen las cuentas. Ni con esto ni con cualquier otra tarea de Rewards.
Pero como esto es ocio y no laboral xD pues en ese sentido, depende de si a la persona le resulta entretenido hacer esto o no.
A mí si me ha entretenido en general. Lo hice en mi tiempo de ocio/entretenimiento/horas-muertas que iba a destinar a jugar, así que, más o menos eso es lo que he hecho.
No se me ha hecho tedioso. al contrario, como era la primera vez que probaba esos juegos, los primeros minutos ahí estaba mi curiosidad por ellos descubirendolos, y como en nada de tiempo (en la mayoría) se sacaban sus logros, no me ha dado tiempo a aburrirme de ellos XD , excepto en uno, pero como ya me quedaba poco 15-20 minutos para terminarlo pues me aguanté sin quitarlo jajaja.
Despues de este tocho, ahí va como he conseguido los 10.000G/rewards en 2 medias tardes:

1º.- SURVIVING MARS para PC --- 1.000G (Tiempo: 5-10 minutos)

. Abrir el juego y en <Paradox Mod Manager> instalar los mods "zztop1" y "Choggi´s Library (Console)"
. Al salir de la ventana de mods ya deberían saltar todos los logros.
.Videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=1dJd4VFgkI8

2º.- SURVIVING MARS versión consola Xbox --- 1.000G (Tiempo: 10 segundos si antes se ha hecho la versión PC, sino pues 5-10 minutos)
Si se ha hecho la versión PC antes, como ya se tienen instalados los mods, simplemente es darle a <Nuevo juego> y saltar tutorial
. .Videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=1dJd4VFgkI8

3º.- Endless Legend para PC --- 1.000G (Tiempo: 5-10 minutos, aunque realmente de intervención humana son menos aún)

-------Instalar y jugar el juego desde la app XBOX de Windows 10. No se porqué a mi no me salian los logros cuando lo instalé desde la app Store. Desde la app XBOX sí.
-------Descargar autohotkey---> https://autohotkey.com/download/ahk-install.exe
-------Descargar script. http://s000.tinyupload.com/index.php?fi ... 5924182611
-------Doble click en el archivo antes descargado "EndlessLegend.ahk"
-------Iniciar el juego y Empezar Nueva Partida
-------Poner Imperios 2, Tamaño de Mundo (Diminuto(2)), y despues darle a Iniciar.
-------Ver/saltar la cinemática. Darle a <Prescindir> en toda ventana emergente.
-------Presionar Enter (la ventana CONSOLA se mostrará en la mitad izquierda de la pantalla)
-------Presionar F11 y esperar sin hacer nada sobre 5 minutos a que el script vaya haciendo su trabajo. (Van saltando todos los logros. Cuando los stats de arriba a la izquierda muestren 999 ya habrá terminado)
-------Ahora darle Click en <Terminar Turno> abajo a la derecha. Darle a <Prescindir> en las 2-3 ventanas emergentes que saldrán.
-------Presionar Enter para que salga la CONSOLA de nuevo.
-------Presionar F12.
-------Click arriba-izquierda en el icono de Gestión del <Imperio> (primer icono).
-------Aparece una ventana de gestion en la parte de recursos de lujo. Pinchar en todos los que tienen un borde dorado/amarillo (son 15), y pulsar SI.
-------Hecho todo esto ya deberíamos tener los 1000G.
-------Cerrar el juego. Click derecho en la bandeja de entrada de W10 y cerrar el script.

4º.- Fracture Minds --- 1.000G (Tiempo: 10-15 minutos)
. Guía: https://generacionxbox.com/guia-fractured-minds-1000g/

5º.- Dont Starve Giant Edition (PC) --- 1.000G (Tiempo: 10-15 minutos)

. Instalar el juego, y empezar una partida, una vez dentro pulsar la Ñ para sacar el terminal y poner "GetPlayer().profile:UnlockEverything()", con este saltaran los logros de los personajes a falta de 2.
. Para estos dos ultimos logros poner "c_godmode()" y "GetPlayer().components.builder:GiveAllRecipes()"
. Una vez puestos a la izquierda se desbloquean todas las recetas, ir a Science y crear el ultimo que es una Copa, así se desbloqueará otro logro
. Ya solo queda el ultimo logro. Hay que dejar el espacio pulsado y se pondra a interactuar con la copa, cuando lo haga 725 veces salta el ultimo logro. Si se deja pulsado el espacio y se hace Alt+Tab, se queda haciendolo en segundo plano, y de mientras se pueden ir haciendo otras cosas.
. Videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=wjO4lVjOND0

6º.- Five nights at freddy's 2 (PC) --- 1.000G (Tiempo: 10-15 minutos)
. Videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=wL6u0Lqa1Gk

7º.- Pixark --- 1.000G (Tiempo: 15-20 minutos)
. Yo tenía este juego. Se ve que lo regalaron en algun momento. Pero hay una version de prueba de 1 hora que da de sobra para hacer los 1000G. Como trata de poner codigos, si podeis usar el movil para ello o un teclado mejor, sino pues con el mando, que como no son muchos y el juego es vistoso se pasa rápido el tiempo.
. Videtutorial: https://www.youtube.com/watch?v=_g-q0Ov ... e=emb_logo

8º.- Rec Room --- 700G (Tiempo: 10 minutos)
. Videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=owVJQjZFsGk&t=313s

9º.- Vambrace --- 650G (Tiempo: 10 minutos)
. Videotuorial: https://www.youtube.com/watch?v=_g-q0Ov ... e=emb_logo

Con esto ya se debería tener 8.300 puntos (más o menos).
Todos los juegos de arriba por duración y facilidad de conseguir los logros yo los recomendaría antes que ningún otro.
Ahora faltarían 1.700puntos nada mas para llegar a 10K. Pero bueno, como no hace falta llegar a esos 10K para que te sumen los puntos, sino que te los van dando en "directo" conforme se van haciendo, ya tiene que valorar uno si dedicarle más tiempo a jugar/probar juegos "forzados" de más duración para llegar a esa cifra, o pasar ya de esto y jugar normalmente a juegos que realmente te atraigan.


Yo decidí llegar ya a 10.000 y a otra cosa xD. Para ello "jugué" a estos 2, aunque abajo pondré un recopilatorio de otros que habeis citado y que son faciles y/o cortos:

10º.- ARK Survival Evolved --- entre 1.150G y 1.500G (Tiempo: 45 minutos-1hora)
. Es mucho más comodo hacerlo en PC, ya que es un copiar y pegar de forma rápido. En consola será más pesado, aunque si se le conecta un teclado o con el movil para escribir los comandos debería ser más confortable.
. Guia: https://www.trueachievements.com/game/A ... kthrough/2

11º.- Astrologater (PC) --- 1.000G
. Simplemente es ponerse el video en un portatil/tablet/movil y simultaneamente hacer lo mismo con el PC
. Se tarda exactamente lo mismo que dura el video que enlazo abajo. Quizás un par de minutos más porque a veces no se puede seguir el ritmo del video y hay que pausar alguna q otra vez unos segundos para alcanzarlo.
. Este es el juego que más coñazo me ha resultado. Son 55 minutos de autentico sopor xD Es simplisimo conseguir los 1.000 puntos, pero no compensa el aburrimiento que sufres con él jajaja Abstenerse los que tengais puentes cercanos [+risas]
. Videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=cO0smDu68jU

Bonus Track Listado de otros juegos recomendados por EOLianos

- Subnautica (1 hora con cheats 1000G --- https://www.youtube.com/watch?v=31NRMDGdZX4)
- Tracks: Train Set Game (1000G 35-40 min)---https://www.youtube.com/watch?v=bHZ3V6lk7-8
- Xenocrisis
- The Gardens Between (1 hora 1000G)
- Little Acre (1hora 1000G)
- Coffee Talk también es bastante fácil, una hora y algo: Aunque es bastante tedioso (https://youtu.be/odMp9GLNv3Y)
- Unto the End (menos 2horas 1000G)
- TACOMA (2-3h para 1000G)
- #IDARB (2horas 1000G https://www.trueachievements.com/game/I ... kthrough/1)
- Korgan (2-3horas 1000G (gratuito el prologo, que de ahí se sacan todos los puntos))
- 2 juegos con 1000G que se sacan en menos de 3 horas: Carto y sea of solitude.
- Rogue Company (1 hora 13 logros)
- The Walking Dead (los 4 son 4000G)
- Little Nightmares (3-4 horas para 500G)
- Observation (4-6 horas 600G sin trucos)
- Deliver Us the Moon (5h 1000G https://www.youtube.com/user/ZhakeyHD)
- The Tourist Test (6H 1000G)


Añado esta lista otros 1000g Facilisimos, StarBound en PC, en menos de 10 minutos, aqui dejo la guia:
https://www.youtube.com/watch?v=rxUtGb6viGc

Es como surviving mars, copias un archivo que es un mod y nada mas empezar una partida te saltan todos los logros.
Nueva tarjeta: Por comprar Hitman 3 te dan 6000 puntos Rewards.

Si alguien estaba seguro de que se lo iba a pillar, que active primero la tarjeta y se llevará los punticos.
Pandingo11 escribió:
auq84 escribió:
SalamandeR escribió:Buenas! Me quedo por aqui a ve si voy rascando rewards para conseguir el maximo descuento para pillar una Series X.. no tengo ninguna prisa. me recuerda a una web antiguamente que te daba puntos por ver anuncios diariamente y esos puntos se cambiaban por regalos o entradas de cine.. la verdad saque unas cuantas. :)
Aporto mi granito de arena, los juegos Smart Moves y las dos partes del Castle of no escape son 3000 logros cada uno y se sacan en 5-10 minitos maximo... asi que son 9000 puntos faciles de conseguir..no estan en el gamepass pero valen una miseria si los pillais en bazares de fuera.... a tener en cuenta por si algun dia se necesita sacar puntos faciles.


Smart moves 5€ y Castle of no escape 3€. No compensa comprarlos. Si ya los tienes porque los han regalado con el Gold o algo pues de maravilla, pero sino nada.


Desde luego que no.

Otra cosa sería pillarlos en otras stores como Turquía. El Castle of no Escape hay pack: 2 juegos por 1,80€ en Turquía, 6000 puntos rápidos.


Gracias,se puede comprar directamente con tarjeta,verdad?,podrias poner enlace?,salu2
42254 respuestas