Microsoft retrasó el dispositivo de streaming de Xbox por su precio

Si a día de hoy Microsoft aún no ha puesto a la venta un dispositivo de streaming de Xbox se debe a que el precio de venta que tendría sería demasiado elevado. Así lo ha asegurado Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, que en una entrevista concedida al pódcast Decoder también ha recordado que la pieza de hardware, conocida internamente bajo el nombre en clave Keystone, no se ha cancelado, solo retrasado.

“Era más cara de lo que queríamos cuando lo construimos [...]”, dice Spencer cuando habla sobre Keystone, un dispositivo cuyo prototipo apareció no hace mucho en la estantería de su oficina. Al no poder alcanzar el precio objetivo, la compañía decidió centrar sus esfuerzos en la aplicación de streaming para televisores que llegó en verano de la mano de Samsung. ¿Qué precio de venta buscaba Microsoft? Spencer no quiere dar una cifra concreta, pero dice que esperaba poder despachar el dispositivo junto a un mando por entre 99 y 129 dólares.

Imagen
Un prototipo de Keystone en la oficina de Phil Spencer.

Spencer defiende que ese rango es el que tiene sentido si tenemos en cuenta el resto de la oferta de hardware de Xbox. Microsoft permite subirse al carro de la nueva generación con Xbox Series S, una consola que se vende por 299,99 euros, así que en opinión de Spencer un dispositivo de streaming como Keystone tendría que tener una diferencia de precio “bastante significativa”. Para los más entusiastas existe Xbox Series X por 499,99 euros. ¿Y bajar el precio de Keystone prescindiendo del mando? Para Microsoft no era una opción.

Respecto a la experiencia con el dispositivo, Spencer explica que recuerda a la de una Xbox gracias a la interfaz y revela que un grupo de empleados se llevó un prototipo a casa donde comprobaron que “funcionó muy, muy bien”. El ejecutivo no ha renunciado a poner a la venta el dispositivo de streaming de Xbox, pero no parece que esto vaya a pasar pronto “[...] creo que faltan años”, dice Spencer.

Fuente: The Verge
Streaming de Xbox? Como stadia? O estamos hablando de stremear mi consola al cacharro este?
difusal escribió:Streaming de Xbox? Como stadia? O estamos hablando de stremear mi consola al cacharro este?


Como Stadia. Microsoft quería lanzar su propio Chromecast con un mando de la Xbox para jugar en la nube.
¿Caro? ¿Un dispositivo que a lo sumo llevara un chip ARM sencillito?
Escapology escribió:
difusal escribió:Streaming de Xbox? Como stadia? O estamos hablando de stremear mi consola al cacharro este?


Como Stadia. Microsoft quería lanzar su propio Chromecast con un mando de la Xbox para jugar en la nube.


Son conceptos diferentes quitando el último Chromecast con Google TV, yo he jugado varias veces con el APK de Gamepass que funciona medio raro en el de Google tv

Más que un dispositivo de streaming será un cliente para Gamepass sin app de TV, no creo que sea un box chinorris
Entiendo que al referirse a caro, se refiere no sólo al hardware + mando, si no a la infraestructura en general (interfaz, servidores, equipos en remoto, etc), y probablemente lo de que "funciona muy, muy bien" es realmente un "funciona de p*ta pena con unos lagazos guapos", vamos que si Stadia se fue a pique en 2 años con la millonada invertida, de sacarlo Xbox se mascaba la tragedia de lejos.
Pues me parece una buena elección no sacarlo por ahora: existiendo Series S, que a veces roza los 200€, no tiene sentido comprar algo tan limitado en comparación y por más de 100€. Si al menos fuera estilo Switch para jugar en portátil también, pues igual.
Hombre, pues tampoco me parece barato aunque sea con un mando. Entre 100 y 130 pavos XD

La mitad que una Series S.
Que se dejen de dispositivos streaming y que saquen una Series X sin lector a 400 €.
Que saquen app para steamlink que lo tengo comiendo polvo de lo inutil que me resulto [carcajad]
Menos cacharros y más juegos es lo que hace falta.
@ZedHqX4 yo lo usé durante una temporada pero cuando descubrí que la Xbox puede hacer lo mismo y con mejor calidad (eso sí son las integración de Steam) casi lo tiro pero me da pena.

Yo si lo sacan por menos de 100€ sin mando seguro que lo pillo, también hay que aclarar que no sólo es jugar en Xcloud también es la posibilidad de usar apps y eso ya aumenta sus posibilidades
bansy360 escribió:Entiendo que al referirse a caro, se refiere no sólo al hardware + mando, si no a la infraestructura en general (interfaz, servidores, equipos en remoto, etc), y probablemente lo de que "funciona muy, muy bien" es realmente un "funciona de p*ta pena con unos lagazos guapos", vamos que si Stadia se fue a pique en 2 años con la millonada invertida, de sacarlo Xbox se mascaba la tragedia de lejos.


La infraestructura ya la tienen y se usa actualmente en el Gamepass cloud

Stadia se fue a pique por otros factores que ni tienen que ver con lag ni rendimiento

Prueba los juegos en la nube de Xbox y luego me cuentas qué me da que ni lo has probado para decir estás tonterias

@INCUBUS tiene otras ventajas algo más liviano lo puedes llevar dónde quieras
Primero que funcione bien y luego ya que saquen lo que quiera. Va como el puto culo
Es que el precio al que sacan esos cacharros es un puto disparate. Ya me dirás, comprar ese aparato por más de 100€ cuando por poquito más te pillas una Series S, o esa consola portátil para jugar en la nube que salió hace poco aquí mismo en las noticias, que tiene un precio casi similar al de una Steam Deck. Yo no sé de dónde se sacan semejantes precios, cuando luego de hardware montan una mierda pinchada en un palo...
Yo como jugador ocasional no lo veo la verdad. Por eso me hice con Xbox series S, pero seguro que habrá jugadores poco exigentes que por 99€ si se animan a comprarla como dispositivo multimedia
Lo que tienen que hacer es poner todos los esfuerzos en que la nube termine de ir bien y poner todos los juegos que tenemos en propiedad con la opción de jugar en la nube, para lo que quieren hacer ya existen opciones como las teles Samsung o una tele con android tv
bansy360 escribió:Entiendo que al referirse a caro, se refiere no sólo al hardware + mando, si no a la infraestructura en general (interfaz, servidores, equipos en remoto, etc), y probablemente lo de que "funciona muy, muy bien" es realmente un "funciona de p*ta pena con unos lagazos guapos", vamos que si Stadia se fue a pique en 2 años con la millonada invertida, de sacarlo Xbox se mascaba la tragedia de lejos.


Stadia se ha ido a pique por el modelo de negocio, que no tenía ningún sentido. Stadia en si funciona de cine, como si tuvieras la consola en casa.
A Xcloud aún le falta para acercarse a esa calidad de streaming, pero la tecnologia existe y funciona.

Si solo el mando se vende por 70€, demasiado chustero tendría que ser el Keystone ese para que el pack se quedase en 99-129€. Y también hay que contar el màrqueting que seria necesario para hacer entender a la población lo que es eso.
Si lo hicieran bien, no faltaría un dispositivo Xbox en ningún hogar.
El que sea más de ps5 con este cacharro y una suscripción GP family compartida y cuando se da cuenta tiene la ps5 cogiendo polvo
taifu escribió:¿Caro? ¿Un dispositivo que a lo sumo llevara un chip ARM sencillito?

Más el WiFi y demás, a lo mejor no es caro en plan mil euros, pero sí caro en plan cacharro para jugar en la nube que sube demasiado de precio por los putos chips, un chisme así que suba 15 euros de más ya es caro.
Pues actualmente se juega muy bien en la nube con una series X. No lo venden porque matarían la series S de facto, y dejarían tocada la X. Cuando la generación esté en declive saldrá, seguro.

Esto es el futuro. Stadia ya lo era, pero lo enfocaron fatal como negocio. Microsoft ya tiene la base hecha, que es buena, por lo que seguro que la idea funcionará y se quedará definitivamente.
Me parece una buena decisión, no hay prisa en que saquen ese dispositivo y no es plan de lanzarlo a un alto precio.
O sea que ya hab anunciado que su idea futura en vez de una consola, es todo por streaming...
si fuese modular, pues guay...
tipo tienes el cacharrito, y aparte, le puedes añadir componentes tipo lector / disco duro ( como un pc, vamos, pero todo muchisimo mas sencillo de conectar) entonces si.
Quieres solo jugar en streaming y via gamepass?
100 euros cacharro, mando y 1 mes gratis ( vaya, ya pasa el tiempo de oferta de 1 euro, a pagar los 15 xD )
quieres descargar los juegos via gamepass? Cacharro y aparte un disco duro, de varias formas y colores que se venden por separado ( recordad que ya venden tarjetas de almacenamiento propias para aumentar tamaño de la S...deberia poder ser mucho mas barato o bien colocar cualquiera, tipo ssd o cosas asi, comprado de tienda de informatica)
Quieres jugar en fisico?
cacharro+disco duro+lector+ pa los que quieren graficos ultra con sus fps, algo añadido que de potencia a la misma, como las graficas de portatil externas...pero a un precio que fuese asequible ( tipo dock de switch pero que la grafica tocha este alli) --> que de forma predeterminada arranque a 1080p y todo igual, pero si detecta que esta conectada la "extra", que automaticamente utilice sus funciones graficas.

Asi seria una consola modular, cada uno a comprar a su gusto, y los nuevos modelos podrias ir cambiando poco a poco.
Sacab grafica acoplada v2? bueno, cambio solo la grafica.
sacan todas las cosas mas potente? reutilizo todo menos el cacharro principal, y de aqui dos meses ya cambiare de lo que sea.

No se, la idea esta guay.
Aunque parece algo que haria mas nintendo que otra cosa, a este ritmo.
Algo modular totalmente xD
Drlove106 escribió:Primero que funcione bien y luego ya que saquen lo que quiera. Va como el puto culo


Supongo que en tu PS4 te irá como el culo; en las Xbox One y Series de los demás nos va de vicio.😏
Quizas una app para televesores con android tv sería mas barato.
Ha mejorado mucho la calidad de streaming del gamepass. Es perfectamente jugable en móviles y tv desde la xbox.
v5grip escribió:O sea que ya hab anunciado que su idea futura en vez de una consola, es todo por streaming...
si fuese modular, pues guay...
tipo tienes el cacharrito, y aparte, le puedes añadir componentes tipo lector / disco duro ( como un pc, vamos, pero todo muchisimo mas sencillo de conectar) entonces si.
Quieres solo jugar en streaming y via gamepass?
100 euros cacharro, mando y 1 mes gratis ( vaya, ya pasa el tiempo de oferta de 1 euro, a pagar los 15 xD )
quieres descargar los juegos via gamepass? Cacharro y aparte un disco duro, de varias formas y colores que se venden por separado ( recordad que ya venden tarjetas de almacenamiento propias para aumentar tamaño de la S...deberia poder ser mucho mas barato o bien colocar cualquiera, tipo ssd o cosas asi, comprado de tienda de informatica)
Quieres jugar en fisico?
cacharro+disco duro+lector+ pa los que quieren graficos ultra con sus fps, algo añadido que de potencia a la misma, como las graficas de portatil externas...pero a un precio que fuese asequible ( tipo dock de switch pero que la grafica tocha este alli) --> que de forma predeterminada arranque a 1080p y todo igual, pero si detecta que esta conectada la "extra", que automaticamente utilice sus funciones graficas.

Asi seria una consola modular, cada uno a comprar a su gusto, y los nuevos modelos podrias ir cambiando poco a poco.
Sacab grafica acoplada v2? bueno, cambio solo la grafica.
sacan todas las cosas mas potente? reutilizo todo menos el cacharro principal, y de aqui dos meses ya cambiare de lo que sea.

No se, la idea esta guay.
Aunque parece algo que haria mas nintendo que otra cosa, a este ritmo.
Algo modular totalmente xD


Los rollos modulares suenan muy atractivos a los que nos gusta cacharrear, pero nunca funcionan bien en el mercado.

Lo único modular real son los PCs.

Yo creo que MS para esta generación ya está servida de hardware con Series X/S. La próxima consola, ahí sí que pueden apostar por un modelo premium (X) con consola física y lector y demás, y en lugar de sacar la S apostar directamente por el dispositivo en streaming a bajo coste para todo ese público que ya has cultivado con el all-digital y el game pass.
Drlove106 escribió:Primero que funcione bien y luego ya que saquen lo que quiera. Va como el puto culo


Yo no lo utilizo porque lo poco que juego son juegos que tengo comprados. Pero el finde que a veces le pongo la consola al crío y le gusta cambiar de juego cada 5 minutos le pongo los de la nube y van de coña…

No sé si lo de que va como el culo es porque no te va bien o simplemente por soltarla para generar basura
Pues comprarlo muy barato sin mando no creo que sea tan mala opción. De esta manera poder usar xbox en un segundo tv de la casa podría ser muy asequible.

Asumo que este dispositivo ademas de acceso al xbox cloud gaming, también tendría acceso a streamear directamente desde una xbox completa dentro de la red local, igual que se puede hacer con el movil y el pc.

Drlove106 escribió:Primero que funcione bien y luego ya que saquen lo que quiera. Va como el puto culo

Yo lo uso sobretodo para sacarme rewards semanales o mensuales sin tener que instalar los juegos y funciona bastante bien. Incluso algún juego me he acabado pasando en la nube sin instalarlo. Así que tan mal no irá.
Drlove106 escribió:Primero que funcione bien y luego ya que saquen lo que quiera. Va como el puto culo


Yo juego por la nube en mi Xbox One, conectada por cable al router, y no hay ninguna diferencia con el juego en local.

Bueno, de hecho, es MEJOR que jugar en local, porque no tengo que sufrir los tiempos de carga de la One.
Patchanka escribió:
Drlove106 escribió:Primero que funcione bien y luego ya que saquen lo que quiera. Va como el puto culo


Yo juego por la nube en mi Xbox One, conectada por cable al router, y no hay ninguna diferencia con el juego en local.

Bueno, de hecho, es MEJOR que jugar en local, porque no tengo que sufrir los tiempos de carga de la One.

Bueno... va bastante bien, lo suficiente como para pasarse algún juego. La experiencia de juego es buena. Y con one eso de los tiempos de espera que comentas es crucial.

Pero en calidad de imagen, se ve mejor el juego instalado en local, al menos en series x.
XboxoX escribió:Quizas una app para televesores con android tv sería mas barato.
Ha mejorado mucho la calidad de streaming del gamepass. Es perfectamente jugable en móviles y tv desde la xbox.

Si no me equivoco ya lo han sacado para Tizen, de las Samsung TV, así que probablemente tengan un período de exclusividad y luego lo veamos en Android TV y quizás alguna más, como WebOS de LG.

Pero bueno, no quita que saquen un cacharro para aquellos cuya tv no lo soporte, además, en mi opinión, lo suyo sería que además del mando de Xbox viniese (o se pudiese comprar) un mando multimedia y usarlo como un FireStick, ChromeCast, Apple TV, etc. con las principales apps de streaming y demás
No entiendo los cacharros streaming habiendo apps en las teles jajasalutres cañaki
wingilot escribió:
Patchanka escribió:
Drlove106 escribió:Primero que funcione bien y luego ya que saquen lo que quiera. Va como el puto culo


Yo juego por la nube en mi Xbox One, conectada por cable al router, y no hay ninguna diferencia con el juego en local.

Bueno, de hecho, es MEJOR que jugar en local, porque no tengo que sufrir los tiempos de carga de la One.

Bueno... va bastante bien, lo suficiente como para pasarse algún juego. La experiencia de juego es buena. Y con one eso de los tiempos de espera que comentas es crucial.

Pero en calidad de imagen, se ve mejor el juego instalado en local, al menos en series x.


Porque el streaming está limitado a 1080p, mientras la Series X suelta 4K.
Yo como poseedor de una PS5 y una Switch soy su público objetivo si quiero jugar a sus exclusivos.

Porque gastarme más de 200 pavos para jugar a 3 juegos no lo veo, pero 100 quizás sí
Si a vosotros os va bien, a mi me va como el culo. Para los que decis juego desde una Xbox, yo juego desde un móvil. Tengo una ps5, no necesito una Xbox
El juego en la nube va como el culo y más si lo comparo con Stadia, que si que Stadia a muerto y bla bla bla, pero por lo menos funciona de lujo
Y no será por la potencia de mi móvil, tengo realme gt neo 3t, va sobrado con wifi 6 y 5g, y salvo un fin de semana que fue bien, el resto de días como el culo
Pero vaya disculpame por hablar mal de algo que a mí, me va mal. He tocado vuestra fibra sensible.
Caro y supongo que también buscan que baja lo mejor posible y a la máxima resolución gráfica posible .

Todo lo que sea mwnos de 100€ estaría muy bien, y compararla con stadia tiene delito..

Stadia no salió bien porque no salía en ella los mismos juegos que en las otras consolas.

En esta consola saldrían todos los juegos que salen en Xbox Series , luego stadia de exclusivos poco, esta tendría todo lo de bethesda, obsidian y si finaliza la compra de AB pues lo de AB , y tendría también el GP.


Vamos que decir que si salió mal stadia saldría mal esta consola es no tener ni idea de porque no salió bien lo de stadia.

Así que entiendo lo que dice phil.. porque con esta consola no buscan que yo la compre porque ya tenga una Xbox, buscan que la compren usuarios que no tienen una Xbox y que si estarían dispuestos a comprarlo pero si les sale muy barato.

Por eso seguro que buscan que salga por menos de 100€ y cuanto menos sea mejor, buscan el aumento del GP también por esta vía .
Drlove106 escribió:Si a vosotros os va bien, a mi me va como el culo. Para los que decis juego desde una Xbox, yo juego desde un móvil. Tengo una ps5, no necesito una Xbox
El juego en la nube va como el culo y más si lo comparo con Stadia, que si que Stadia a muerto y bla bla bla, pero por lo menos funciona de lujo
Y no será por la potencia de mi móvil, tengo realme gt neo 3t, va sobrado con wifi 6 y 5g, y salvo un fin de semana que fue bien, el resto de días como el culo
Pero vaya disculpame por hablar mal de algo que a mí, me va mal. He tocado vuestra fibra sensible.


Igual es por jugar en el móvil. Yo no tengo Xbox, sino PC. Hace más de un año que no toco el juego en la nube porque iba bastante mal cuando lo probé, pero un colega tiene la X, estuve ayer en su casa, y probamos unos cinco juegos en la nube y la experiencia fue perfecta. El tiene fibra de 600 megas.

Lo probaré en mi PC a ver si también ha mejorado ahí.
@Drlove106 pues yo, tanto en la One, como en la X, como en el móvil antiguo que tengo, un Mi A2, como en el PC... en todas partes me va bien el Xcloud, los martes a las 18:00 cuando salen las misiones de rewards de la semana, si es cierto que le cuesta conectar, pero en unas pocas horas, cuando se pasa la saturación, solucionado.

@logame pues, algo más de 3 o 4 juegos, yo desde que tengo Game Pass, no uso otra cosa ni compro juegos, un par que he comprado, los han terminado poniendo en el Game Pass. Entre lo propio de Xbox, lo de EA Access y todos los juegos de las Thirds que van apareciendo, la verdad es que es una salvajada.

Respecto al dispositivo, supongo que ha de ser algo con bastante más potencia que un Fire TV, Chromecast o similares, puesto que estos se encuentran a precio de derribo y más mando, no llegaría actualmente a los 99€ que quieren. Así que, con algo más ha de contar para encarecer ese precio.

En mi caso, teniendo una X y una S, me lo pillaba de cabeza si no pasa los 150€ siempre que sea conectar a la TV en plan Fire TV y listo, vas a cualquier parte, te lo metes en el bolsillo, pillas el mando y no vas cargado con nada más. A ver si dan con la tecla para ajustar ese precio y lo lanzan más pronto que tarde.
Yo me llevo el fire TV de vacaciones, si consiguen algo parecido (obviamente del tamaño necesario), sería muy interesante.

De hecho un amigo, en su época que viajaba por trabajo de lunes a viernes, se compró un portátil gaming (que era un armatoste de cojones), para que las tardes fuesen menos aburridas.

Así que, mercado puede tener, pero que tampoco esperen vender decenas de millones.
Drlove106 escribió:Primero que funcione bien y luego ya que saquen lo que quiera. Va como el puto culo


Pues a mi me va 100% perfecto, con cable eso si desde una Xbox one S.

Todo lo que toco va perfecto y cero lag ni problemas parecidos ni lag con mando ni nada. (halo, battlefield, grounded, monkey...)

Para mi es lo más flipante que he visto.

tal vez el tema de resolución sería lo que faltaría (que creo que va a algo menos) pero tampoco es algo que note la verdad.

saludos!
Dauragon85 escribió:Que se dejen de dispositivos streaming y que saquen una Series X sin lector a 400 €.

Juegos, que saquen buenos juegos.
Existiendo Game Pass Ultimate con Xcloud (servicio de streaming de Microsoft desde 2020 en España), estos aparatos no tienen sentido. Incluso se puede jugar vía streaming en una Xbox One Fat, de las que se corre a 900p en local, ahora con streaming a sólidos fullhd, como si fuera una Series s en resolución. Aunque tengo entendido que para los servidores de Xcloud, utilizan máquinas Xbox Series X. Con lo cual a futuro pueden ofrecer a un precio superior Streaming a 4k, como lo hace actualmente Geforce Now con su alquiler de 3080 de Nvidia a 4k. Eso sí, el precio será más elevado que el actual de 13 euros, por cuestiones lógicas de costes.

Estamos en una generación de transición al streaming, la falta de stock del hardware para jugar videojuegos en todos lados -placas de video de ordenador- , incluidos en las Oled de Nintendo o las ventas limitadas de la steam deck, sumado a los precios de la inflación global de locura y la mejora del internet, masificación de los servicios de streaming, me hacen pensar que la Ps6 y la sucesora de Xbox, serán una App de móvil como lo son Xcloud o lo era Psnow (ahora Ps Plus). Adiós al hardware físico. Bienvenidos precios de derribo en las suscripciones para jugar en todas las plataformas, por pocos euros.
Me va perfecto en el PC, sobre todo con la última actualización de EDGE. Con la app de xbox algo peor y con peor resolución. Con El móvil, con 5G y Wifi5gz sin problemas, con 4G+ algunos problemas de resolución y pixelado, pero perfectamente jugable.

Vamos que estoy por pillar un mando para el móvil porque jugar en el bus a un AAA es un gustazo.
@berny6969 ni los he probado, ni tengo ganas la verdad. Toda la portabilidad que me ofrece esa tecnología la tengo en mi Switch [poraki]
berny6969 escribió:Prueba los juegos en la nube de Xbox y luego me cuentas qué me da que ni lo has probado para decir estás tonterias

el compañero no se equivoca en cuanto a la nube del pass se refiere. es una puta pena como funciona, pero con matices. yo he comprobado que desde la xbox, va de lujo. pero jugarlo desde otros dispositvos, con la app cloud, es penoso. por no decir que aun no ha salido de la fase beta. contando con la de ingenieros que tiene ms, no entiendo como tienen este tema tan verde.
Stadia iba de lujo en cuanto a juegos desde la nube. al igual que geforce. en ese servicio, ms no los supera a dia de hoy.
a ver si se ponen las pilas, en lugar de invertir tiempo y dinero en mas dispositivos sacacuartos
saintsoftware escribió:Me va perfecto en el PC, sobre todo con la última actualización de EDGE. Con la app de xbox algo peor y con peor resolución. Con El móvil, con 5G y Wifi5gz sin problemas, con 4G+ algunos problemas de resolución y pixelado, pero perfectamente jugable.

Vamos que estoy por pillar un mando para el móvil porque jugar en el bus a un AAA es un gustazo.


Yo ahora mismo sólo puedo jugar desde la nube, la mayor parte del tiempo desde un PC con cable y con la app. ¿Cómo es eso de que en EDGE va mejor? Desde que instalé Win10 no he vuelto a probar con el navegador.

Otra cosa: yo tengo una ONE FAT y me puse a jugar Yakuza like a dragon, que lo tengo instalado en el HDD y... que horrible. Entre los lentos tiempos de carga y los fps que no son estables apenas aguanté una hora. Tengo que borrarlo y probar cómo me iría desde la nube.
Drlove106 escribió:Si a vosotros os va bien, a mi me va como el culo. Para los que decis juego desde una Xbox, yo juego desde un móvil. Tengo una ps5, no necesito una Xbox
El juego en la nube va como el culo y más si lo comparo con Stadia, que si que Stadia a muerto y bla bla bla, pero por lo menos funciona de lujo
Y no será por la potencia de mi móvil, tengo realme gt neo 3t, va sobrado con wifi 6 y 5g, y salvo un fin de semana que fue bien, el resto de días como el culo
Pero vaya disculpame por hablar mal de algo que a mí, me va mal. He tocado vuestra fibra sensible.

Pues a mi me va muy bien,sin ser perfecto, en el poco x3 y un mando bluetooth.
Via wifi.
Por datos hay mucho lag
BennBeckman escribió:
Dauragon85 escribió:Que se dejen de dispositivos streaming y que saquen una Series X sin lector a 400 €.

Juegos, que saquen buenos juegos.


Sacarán muchos sin duda, sólo hay que ver la cantidad de estudios que tienen y si se completa la compra de A/B ya.... Pero el lector en Xbox hace tiempo que no tiene sentido, debería haber versión de la consola top sin él.
bansy360 escribió:@berny6969 ni los he probado, ni tengo ganas la verdad. Toda la portabilidad que me ofrece esa tecnología la tengo en mi Switch [poraki]

Ni lo has probado ni tienes ganas de hacerlo. Pero para escribir que va como el culo si que inviertes tus ganas y tiempo 🤣
bansy360 escribió:@berny6969 ni los he probado, ni tengo ganas la verdad. Toda la portabilidad que me ofrece esa tecnología la tengo en mi Switch [poraki]


Hombre yo era reticente y el xbox cloud me ha sorprendido gratamente las veces que lo he utilizado, eso si, necesitas buen wifi. Pero vamos, he jugado varios desde steamdeck y me ha ido muy bien, cacharro que por cierto me ofrece MUCHO mas que la switch que está en un cajón la pobre.

También tengo que decir que sin un buen wifi solo son jugables los juegos de turnos/cartas/etc.
68 respuestas
1, 2