Microsoft retrasó el dispositivo de streaming de Xbox por su precio

ZedHqX4 escribió:Que saquen app para steamlink que lo tengo comiendo polvo de lo inutil que me resulto [carcajad]

Ojala te oigan. También lo tengo olvidado.
saintsoftware escribió:Me va perfecto en el PC, sobre todo con la última actualización de EDGE. Con la app de xbox algo peor y con peor resolución. Con El móvil, con 5G y Wifi5gz sin problemas, con 4G+ algunos problemas de resolución y pixelado, pero perfectamente jugable.

Vamos que estoy por pillar un mando para el móvil porque jugar en el bus a un AAA es un gustazo.


¿Funciona ya la vibración del mando desde EDGE? Porque a mi en el forza horizon 5 no me iba ni con mando original ni con mando compatible ni por cable ni por BT...

Salu2
Yo no lo veo caro, sobre todo si el mando es un standar de Xbox, por otro lado yo que tengo la S voy sobrado.
Un cromecast o firetv los tienes por 30-40€. No entiendo qué narices han estado haciendo sus ingenieros.
@Drlove106 Aunque seas un apologista de Stadia, tienes razón. Stadia funciona(ba) mucho mejor. En algunos juegos apenas se nota que es por streaming (algunas veces sí, hay algún microcorte, alguna degradación, un poco de input lag).
Game Pass en juegos que requieran algo de precisión es injugable, sobre todo en móvil. Hay otros que van bastante bien, pero como método principal de jugar no es lo mejor.
Pero es el modelo que ha sobrevivido, porque tiene una base real (Xbox) sobre la que se ejecuta, y combina tanto la consola física como la virtual.
Curioso el uso del concepto "retraso" de algo que se desconocía su existencia y por supuesto no tenía fecha de salida
@argentona26 tengo ojos para ver reviews en YouTube, y orejas para escuchar comentarios de mis amigos. Lo que ya no tengo tanto es paciencia para leerte a tí y contestarte, la verdad.
@FoxFurius en la última actualización dijeron que la iban a meter, pero no, sigue sin ir en EDGE.
valrond escribió:@Drlove106 Aunque seas un apologista de Stadia, tienes razón. Stadia funciona(ba) mucho mejor. En algunos juegos apenas se nota que es por streaming (algunas veces sí, hay algún microcorte, alguna degradación, un poco de input lag).
Game Pass en juegos que requieran algo de precisión es injugable, sobre todo en móvil. Hay otros que van bastante bien, pero como método principal de jugar no es lo mejor.
Pero es el modelo que ha sobrevivido, porque tiene una base real (Xbox) sobre la que se ejecuta, y combina tanto la consola física como la virtual.

Lo he probado hasta en 3 ocasiones por el tema de Game pass ultimate a 1€ y aunque es cierto que está mejor, siempre hablo de móvil, la calidad es muy mala, es más leo de juegos que van a 60 FPS y en ningún momento me van a eso.
Y más viniendo de la extinta stadia que funcionaba de puta madre
Lo del pincho , Chromecast que quieren hacer, lo veo una tontería cuando en cualquier fire stick , Google TV o xiaomi mi box, esto funciona perfectamente, y a precio de saldo. Más que hacer un pincho para ellos , lo que deben hacer es perfeccionar la app y mejorar el streaming. Si como dicen algunos, va bien en pc y en Xbox, para eso juegas nativamente antes que así.
Bueno en definitiva que para móviles, mi caso , deben mejorar y mucho
Si un chormecast con Google TV cuesta 70 euros, no me creo que este aparato de MS pueda costar mucho mas ofreciendo menos funciones, únicamente streaming Xcloud

Lo que mejor que pueden hacer es lanzar una app para estos dispositivos en vez de añadir otro aparato al mercado
A ver si alguien saca un cacharro con un tiempo de decodificación bajísimo como la nvidia shield, que quiero Moonlight ultra rápido y al menos con el Chromecast with google tv no va fino para jugar juegos de precisión.
saintsoftware escribió:@FoxFurius en la última actualización dijeron que la iban a meter, pero no, sigue sin ir en EDGE.


Pues entonces me tocará seguir en jugando desde la app...

A ver si añaden ya el soporte para teclado y ratón (que si está en la beta) y eso.



@Drlove106 A veces el problema lo tiene la capa de personalización de alguna marca en cuestión...

Al principio de salir, iba bien en One UI (Samsung) y MIUI (Xiaomi), pero muy mal en Color OS (Oppo) y en EMUI (Huawei)

Puede que xCloud en la capa de Realme no vaya aun fino (por mucho que sea ColorOS camuflada)
¿Has probado también limitar a 60 Hz la pantalla?

Salu2
FoxFurius escribió:
saintsoftware escribió:@FoxFurius en la última actualización dijeron que la iban a meter, pero no, sigue sin ir en EDGE.


Pues entonces me tocará seguir en jugando desde la app...

A ver si añaden ya el soporte para teclado y ratón (que si está en la beta) y eso.



@Drlove106 A veces el problema lo tiene la capa de personalización de alguna marca en cuestión...

Al principio de salir, iba bien en One UI (Samsung) y MIUI (Xiaomi), pero muy mal en Color OS (Oppo) y en EMUI (Huawei)

Puede que xCloud en la capa de Realme no vaya aun fino (por mucho que sea ColorOS camuflada)
¿Has probado también limitar a 60 Hz la pantalla?

Salu2

Básicamente el problema es el lag, y se nota también que la resolución es baja. Y como decía lo de los fps
No he probado lo de limitar la pantalla, la tengo en automática. Haré más pruebas a ver.
Como nota tampoco me iba bien en el anterior móvil, un redmi note 8 pro
yggdrassilbcn escribió:
berny6969 escribió:Prueba los juegos en la nube de Xbox y luego me cuentas qué me da que ni lo has probado para decir estás tonterias

el compañero no se equivoca en cuanto a la nube del pass se refiere. es una puta pena como funciona, pero con matices. yo he comprobado que desde la xbox, va de lujo. pero jugarlo desde otros dispositvos, con la app cloud, es penoso. por no decir que aun no ha salido de la fase beta. contando con la de ingenieros que tiene ms, no entiendo como tienen este tema tan verde.
Stadia iba de lujo en cuanto a juegos desde la nube. al igual que geforce. en ese servicio, ms no los supera a dia de hoy.
a ver si se ponen las pilas, en lugar de invertir tiempo y dinero en mas dispositivos sacacuartos


A mi me funciona bien en Mac y en Windows, el único sitio donde no funciona bien en mi caso es en androidtv
Oportunidad de negocio con la gente que usaba Google Stadia.
Vamos se echaron atrás porque no había tanta diferencia con series S, y visto lo sucedido con Stadia lo mismo no es buen momento de promocionar algo así.

Creo que ese hardware no saldrá y fomentarán y estimularán la publicación de apps de XCloud para llegar a TV's, etc... que ya lo están haciendo. Claro que un cacharro dedicado te olvidas y lo puedes conectar en cualquier TV con HDMI.
Sobretodo Microsoft es la más interesada en que todo sea always online y que se pague una suscripción.

Hasta hace poco coleccionaba juegos físicos de xbox, pero viendo que cada vez cuestan más de encontrar y tengo que pagar más por ellos me bajo del carro de xbox.

A quién le interese el streaming y gastar muy poco ok, pero a mi me gusta tener los juegos físicos aunque sea un pensamiento antiguo, por lo que ya no puedo seguir más con xbox, y mira que tiene sagas (si es que algunas de ellas salen de una maldita vez) que me encantan...

Pero al final me quedo con Nintendo y Sony.

Es una lastima después de haber tenido xbox, x360 elite, x360 slim e, xbox one con kinect, xbox one x... Y hasta ahí.

Intento comprar cualquier juego físico cómo un aplague tale español y parece una odisea, intento comprar un street fighter collection y primero a ver si lo encuentras pal a un precio desorbitado, y luego pal España ni se encuentra y si lo encuentras te piden un dineral de segunda mano más caro que cuándo salió precintado, mientras en ps4 lo encuentras fácil porque no hacen tiradas míseras...

Pues si quieren el always online yo ya paso.
Lo importante es que no lo cancelan solamente lo retrasan
bansy360 escribió:@berny6969 ni los he probado, ni tengo ganas la verdad. Toda la portabilidad que me ofrece esa tecnología la tengo en mi Switch [poraki]


Cada uno se consuela como puede.
68 respuestas
1, 2