Microsoft retira temporalmente la actualización a Windows RT 8.1

1, 2, 3
Lo sabía, nunca actualizo nada al momento de que lo saquen, siempre espero alrededor de una semana a que el personal lo pruebe. No es la primera vez y ya han hecho alguna que otra como esta, así que recuerde con una actualización de directx.
ms en estado puro, nada mas que decir
darksch escribió:Lo más raro es que ha pasado la fase de testeo, si a alguien que lo probara le hubiera pasado esto lo habría dicho. Está claro que es complicado un sistema tan grande.

Por cierto, updates que hayan jodido el sistema seguro que los hay para todos (y tan seguro, como que los he vivido).


Sin ir más lejos le pasó a Apple con equipos que tenían software de Symantec de encriptación de discos duros. Y no le pasó una, sino 2 veces.

Nadie de salva de que le pueda fallar alguna actualización, la de combinaciones que hay en PC y que funcione todo a la 1ª es dificil. Pero aquí hay mucho quejica, ya me gustaría ver a todos esos si tuviesen que haberlo hecho ellos o si simplemente no la cagan en su trabajo.
Pig_Saint escribió:Todavía hay quien dice que los de Microsoft son expertos en software.



Sobre todo los Xbotsers
Pues yo actualicé hace un par de días mi portátil nuevo Dell Inspiron 15R SE a Windows 8.1 y por ahora no ha explotado XD
La incompatibilidad de Windows 8.1 con Adobe Illustrator es una muestra de la incompetencia de las compañías a la hora de realizar pruebas en su software. He actualizado este fin de semana a Windows 8.1 y me encuentro con que Illustrator CC no funciona, miro si hay alguna actualización para corregirlo y nada de nada. Adobe tenía constancia del fallo desde que salió la versión Preview de Windows 8.1 pero no han hecho nada y para Microsoft parece ser que el problema lo tiene que resolver Adobe.

Claro, Adobe no advierte a sus clientes que no actualicen y tienes una aplicación que no funciona pero que sigues pagando mensualmente como si funcionara. Por lo que leo la opción es formatear para volver a Windows 8 [+furioso] o puede que recurrir a una versión en otro idioma de las que se le caen a Jack Sparrow por Internet.

Cutrez máxima cawento
Entonces que quedamos es la version para tablet o para pc sobremesa
mejor esperar en 7 ??
He actualizado 2 equipos sin problema, pero no veo novedades importantes respecto a W8 :/
Entre esto y que se les bloquean las tablets en las presentaciones, están llegando a niveles de dar vergüenza ajena.
Mañana: Windows 8.1 SP1
La noticia, una chapuza de MS, aunque en mi casa dos PC con W8 y ambos actualizados a 8.1 y sin problemas

En los comentarios, bilis, mucha bilis, y gente que desprecia a MS y siguen diciendo que XP es dios ein?

PD: ah, y es el año de Linux en el escritorio [qmparto]
ufff , menos mal que no actualice , y estuve a punto de hacerlo en el ordenador del curro. ein?
Esto es ley de vida: Microsoft no puede sacar dos SOs buenos seguidos. Windows 7 les salió bien y por mucho que lo intenten Windows 8 no va a terminar de despegar. Que se centren en W9 y que lo hagan bien xD
PT_SeTe escribió:
NewDump escribió:Mucho Windows XP que defendéis algunos pero os pueden entrar por cualquier sitio, de forma sin despeinarse.

Los que son fanboys de Unix y demás. Me alegro que os valla todo bien, " Este año será el año de Linux " esto lo llevo escuchando desde hace 10 años xD.

y Es un Fallo que afecta a las RT pero no a todas.


No se a que te refieres con lo de entrar por cualquier sitio, pero vamos Windows 8x es una basura y lo sera hasta que sea mil veces parcheado como lo son todos los SO de Microsoft (algunos nunca dejaron de serlo como me y vista). Actualmente los SO mas robustos de esta casa son sin duda XP y 7 por llevar varios años puliéndose. Por supuesto la mejor alternativa ahora mismo es 7 por seguir en desarrollo.

Respecto a Unix, tanto Mac, como BSD, como Linux son Unix por lo que no hay duda de que todos aquellos afortunados que los usan les va todo, mucho mejor que bien. Por otra parte los años de Linux comenzaron mas o menos en el 2008, siendo el SO mas extendido en smartphones.

Respecto a la noticia menudo trozo de mierda es este SO, ¿como puñetas pueden hacerlo tan mal?
supremegaara escribió:
alfax escribió:windows xp para equipos modestos dicen algunos. Si vierais lo que tengo aquí con un xp x64 sp2... Ni 7 ni 8 van tan rápidos como este xp


No te lo crees ni tú. W8 no me gusta especialmente (lo tuve instalado y me pasé al 7 a los pocos meses) pero XP se ha quedado anticuado en administración de recursos a todos los niveles. Hasta los netbooks de primera generación van mejor con W8 que con cualquier XP original o customizado. Por no hablar de los problemas de seguridad y vulnerabilidades varias. Y he trasteado muuuucho respecto al tema de probar el rendimiento de XP y de W7 y 8 en varios ordenadores bastante antiguos.

Por otro lado, el fallo de 8.1 de momento sucede con RT.


Siento llevarte la contraria. Tengo datos reales que contrastan con lo que dices.

Hice pruebas en una netbook vaio con atom n280 instalando de 0 diferentes SO's y el ganador en plataforma windows es XP. Otra cosa es que me costara lo suyo encontrar controladores optimizados pero una vez afinado la diferencia es abismal, sobre todo teniendo en cuenta que tanto W7 como 8 se ahogan con 1GB de RAM que es lo que suelen tener las Netbooks.

Pero volviendo al tema, es cierto que aquí la mayoría de los usuarios cambian de SO como de calzoncillos por el simple hecho de que es de la marca patapalo, sino, no encuentro justificado el paso de 7 a 8 en pcs no táctiles.

Saludos.
Los más mayores recordarán, como yo, que históricamente los sistemas de Microsoft han sufrido problemas al instalarse sobre una versión previa más antigua:

- Al instalarse Windows 95 sobre MSDOS+Windows 3.1/3.11

- Al instalarse Windows 98 sobre Windows 95

....

Sí, podías conservar la configuración, todos los programas, los archivos,.... pero te la jugabas a cara o cruz que el sistema no arrancase y tuvieses que arrancar bajo un método alternativo para sacar los archivos y realizar una reinstalación limpia desde cero.

Pues bien, todo esto no es más que lo de siempre: recomendable instalar 8.1 desde cero con una base limpia.

(Los que tienen el CD de Windows 8.0, ¿pueden integrar el 8.1 en una compilación nueva?)
coño yo lo tengo actualizado, crucemos los dedos...

Pero volviendo al tema, es cierto que aquí la mayoría de los usuarios cambian de SO como de calzoncillos por el simple hecho de que es de la marca patapalo, sino, no encuentro justificado el paso de 7 a 8 en pcs no táctiles.


En mi caso cambie al 8 por el simplemente hecho de tenerlo original, 15 pavos tienen la culpa, la verdad es que es un gustazo eso de tenerlo original, sin historias, además de eso, solo utilizo programas gratis o libres, me dejo de historias de cracks seriales y demás parafernalia, si tengo otro que me hace lo mismo, me consume menos recursos y encima no tengo problemas de virus y de cosas raras...
Aqui solo se puede quejar quien lo tenga original.
Yo ya estoy disfrutandolo desde el primer dia la version 8.1. Rapidez, estabilidad y un gustazo trabajar con el.
Eso lo del famoso boton de inico que la gente tanto queria sigo viendolo una tonteria y lo que han realizado mas tonteria, para eso que no hagan nada....
Esto me recuerda a la pantalla azul en la presentación de windows 98, menuda cagada.
pues a mi se me quedo la descarga a medias ayer por la noche.
Menos mal. llego a tener una buena conexion y me como el marron.

...gracias orange por darme un pesimo servicio,has salvado mi pc
Cagada nº 399.001 de Microsoft, no se de que os asustáis, desde Windows 95 las lleva haciendo asiduamente

un saludo
gominio escribió:los betatesters, deben de ser 4 pringados que no tienen ni idea de nada..

Eso ya no se lleva. Los betatester somos tu, yo, y el resto de gente que se descarga la actualización. Para que pagar por un trabajo de testeo si se lo hacemos gratis.
Desde que existe Internet hay que ver la cantidad de dinero que se ahorran las compañías en testeo...
alvarions escribió:Cuantos años lleváis diciendo que Linux es el futuro?

Por curiosidad más que nada , supongo que os referís a la mierda de Ubuntu :-?

Porque dudo que muchos de aquí hayan tocado un debian, fedora, Redhat, OpenSuse, Zentyal y derivados.


¿Que no es el futuro? Mira aquí, aquí y aquí, por poner tres ejemplos.

Y lo único que considero una mierda de Ubuntu es Unity. Una interfaz gráfica mejor le daría mucho juego.
Clockman escribió:
alvarions escribió:Cuantos años lleváis diciendo que Linux es el futuro?

Por curiosidad más que nada , supongo que os referís a la mierda de Ubuntu :-?

Porque dudo que muchos de aquí hayan tocado un debian, fedora, Redhat, OpenSuse, Zentyal y derivados.


¿Que no es el futuro? Mira aquí, aquí y aquí, por poner tres ejemplos.

Y lo único que considero una mierda de Ubuntu es Unity. Una interfaz gráfica mejor le daría mucho juego.

Déjale, bastante desgracia tiene ya usando Windows [carcajad]
A mi ayer me iba de lujo el pc con w8. Esta tarde he puesto el W8.1 (Que empcé a descargar ayer) y puff... me enciende lentísimo. Desconozco el motivo, no sé si por skydrive o que.
eddyjay escribió:
Clockman escribió:
alvarions escribió:Cuantos años lleváis diciendo que Linux es el futuro?

Por curiosidad más que nada , supongo que os referís a la mierda de Ubuntu :-?

Porque dudo que muchos de aquí hayan tocado un debian, fedora, Redhat, OpenSuse, Zentyal y derivados.


¿Que no es el futuro? Mira aquí, aquí y aquí, por poner tres ejemplos.

Y lo único que considero una mierda de Ubuntu es Unity. Una interfaz gráfica mejor le daría mucho juego.

Déjale, bastante desgracia tiene ya usando Windows [carcajad]


Me hace gracia la gente que cree que todos los que usamos Windows "sufrimos", o no somos felices con nuestro SO, o que usamos Windows por obligación o desconocimiento, como si elegir Linux te hiciera mas inteligente per se
Pues yo sí que ando contento con Windows 8 (y 8.1), lo único que espero que el problema ése no se extienda a sobremesa. Yo no he notado que cargue más rápido (aunque tampoco más lento) porque no tengo SSD y con el HDD poco se puede hacer, pero sí que es verdad que puede que sea más estable y eso.

Pero vamos, para mi uso diario, lo que yo necesito el portátil, no he notado ningún cambio tanto interno como externo (visual, salvo el botoncito).

Un saludo.
Aqui otro usuario de Windows 8 que actualizó al 8.1 y 0 problemas ^^ Esperemos que lo solucionen lo mas pronto posible
Actualizado ayer mi pc a Win 8.1 y cero problemas. MAs rapido que el anterior, y las cuatro cosas nuevas a nivel visual muy acertadas.
yo a portatiles o sobremesas modestitos. ... windows xp y para los demas windows 7... todavia no he metido el 8 a ninguno ..hasta que no lo vea yo viable.
Pavlin escribió:
Pompadur escribió:jaja, pues empiezan bien.
entre la decepcion de w8 y que 8.1 te puede borrar el pc, jajajaja.

wXP para equipos modestos y w7 para el resto FOREVER.


Esto... ¿Windows 8.1 RT sabes que es la versión para tablets y que no tiene nada que ver con PC's de sobremesa verdad?

Respecto a la noticia, creo que Microsoft debería probar mejor las cosas, porque una tablet con Windows RT no vale 4 duros precisamente...


En Apple también pasa, que iOS 7 no es que vaya fino precisamente en mi iPad 2.

Y tb he actualizado mi w8 a 8.1, y nada raro. Lo de la versión pues es para hacerlo mirar, pero no es algo exclusivo de MS.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:Actualizado ayer mi pc a Win 8.1 y cero problemas. MAs rapido que el anterior, y las cuatro cosas nuevas a nivel visual muy acertadas.

RT ???????


Y todos los que deciis que es va perfecto, es RT?
cvndani escribió:Pues yo actualicé hace un par de días mi portátil nuevo Dell Inspiron 15R SE a Windows 8.1 y por ahora no ha explotado XD

Entiende que es Windows RT 8.1, ósea nada que ver con portátiles, sino con tabletas, veo que muchos no comprenden siquiera el título de la noticia y ya no digamos de que la hayan leído....
darksquall966 escribió:A mi se me iniciava y se me qedaba la pantalla negra volvi al 7 y no creo ke vuelva al 8


Claro señor pirata, eso pasa por actualizar el SO con la versión PIRATA, y todavía la gente tiene el descaro de quejarse ahh??

critican y satanizan algo por lo que no pagan...lo dicho...cuanto hipócrita...no fueron capaces ni de pagar 15 miserables dolares y todavía echamos pestes. :-|

Aparte he leído tantos comentarios estupidos hablando de PC y ni se enteran que es la versión RT la que tiene problemas, señores si no saben que es eso mejor no digan mas tontadas...y si es tanto el odio por MS y Windows que carajos hacen usándolo??

Salu2!
Llevo 2 dias intentando instalar el Windows 8.1, pero siempre me salta un error y no me deja... ¿A alguien mas le ha ocurrido?

PD: El Windows 8 es original
Pues menos mal que he estado de viaje esta semana y no he podido actualizar mi Surface Pro.

Ahora a esperar, espero que poco, lo cierto es que será la última oportunidad que le de a este chisme y espero que la versión 8.1 mejore la experiencia que hasta ahora he tenido con el aparato, a veces lo idio y a veces lo adoro.

Un saludo.
Madre mía, pues se están cubriendo de gloria con el windows 8 (y con el windows RT)... [+risas]
bekiller escribió:Pues menos mal que he estado de viaje esta semana y no he podido actualizar mi Surface Pro.

Ahora a esperar, espero que poco, lo cierto es que será la última oportunidad que le de a este chisme y espero que la versión 8.1 mejore la experiencia que hasta ahora he tenido con el aparato, a veces lo idio y a veces lo adoro.

Un saludo.


Tio si tu tableta es la PRO tiene windows 8!! no Windows 8 RT, así que esta noticia no tiene nada que ver contigo.

Salu2!
Qué fácil es darle palos a Microsoft. Que sí, que es un error grave y todo lo que querais, pero vale ya, tampoco ha supuesto un apagón a nivel mundial. Esto ha pasado en las mejores familias. Tampoco entiendo hoy día ese odio incondicional a Microsoft. Quizás en otro tiempo, pero ya no.
Hoy ya NO se puede confiar en nadie a la hora de actualizar algo. Ya sea PC, consolas o moviles.

Bendita tecnologia :Ð
Menos mal que soy de los que se lo toma con calma para actualizar porque menuda metedura de pata. Hasta que no vea que va rodado varios meses no actualizo que con 8 a secas me va todo perfecto.
Thierry Henry escribió:
Adama escribió:Actualizado ayer mi pc a Win 8.1 y cero problemas. MAs rapido que el anterior, y las cuatro cosas nuevas a nivel visual muy acertadas.

RT ???????


Y todos los que deciis que es va perfecto, es RT?



No Sobremesa, como algunos ya dicen que si puede afectar a los sobremesas... mas quisiera una tablet con RT XD
Lo de siempre. Yo suelo esperar un tiempo prudencial en todo tipo de actualizaciones... Anda que...
De todas formas parece que fueran "todos" los que actualizan los que tuvieran algún error, y será un porcentaje determinado y por ahora solo en la versión RT. Lo dicho, yo llevo desde el día de la actualización y sin problema alguno, y de hecho espero que sea así XD.

Saludos.
inerttuna escribió:De todas formas parece que fueran "todos" los que actualizan los que tuvieran algún error, y será un porcentaje determinado y por ahora solo en la versión RT. Lo dicho, yo llevo desde el día de la actualización y sin problema alguno, y de hecho espero que sea así XD.

Saludos.

Esto es como todo compañero. El deporte nacional es agrandar la noticia de un grano de arena. Como dije, yo ya lo tengo en sobremesa y en el trabajo y es el mejor SO. Aunque el boton de inicio lo ve ridiculo.
Que asco me dan, sobretodo porque yo para trabajar tengo que usarlo sí o sí por el tema de la compatibilidad con los programas que uso. Me jode que tengamos que pagar una pasta por este SO que funciona como el culo y que no podamos hacer nada mas que jodernos cada vez que la cagan.
125 respuestas
1, 2, 3