Microsoft retira temporalmente la actualización a Windows RT 8.1

1, 2, 3
BoXTeR escribió:Que asco me dan, sobretodo porque yo para trabajar tengo que usarlo sí o sí por el tema de la compatibilidad con los programas que uso. Me jode que tengamos que pagar una pasta por este SO que funciona como el culo y que no podamos hacer nada mas que jodernos cada vez que la cagan.

Aja, tu usas RT tambien ¿verdad? . Es que de eso va la noticia....que parece que no sabemos leer o mas bien, no queremos leer.

Saludos
gynion escribió:Y todavía queda gente que piensa que estos fallos solo los tiene Sony y Microsoft es dios en SO. [qmparto] [qmparto]


+ 100000000

Como el ultimo que provoco que varias PS3 incluida la mia, pero Oh no, nunca pasara en Windosws, o en la Xbox.

como se ve pasa en todos los sitemas operativos....esta s generaciones seran mas conocidas como las generaciones de los errores y parches Tuvimos fallas enormes en las consolas y fallas en el software, llamese operativo o videojuegos verdad Call of Duty Black ops?

Besos
Y los que ya hemos actualizado, habrá un update para corregir esta cagada o toca reinstalar de cero?? De momento no tengo problema pero sí que ocurre que las apps de metro no funcionan la mitad de ellas... Todavía me vuelvo al 7, que muy convenientemente guardé una imagen con el Ghost...

Saludos!
BoXTeR escribió:Que asco me dan, sobretodo porque yo para trabajar tengo que usarlo sí o sí por el tema de la compatibilidad con los programas que uso. Me jode que tengamos que pagar una pasta por este SO que funciona como el culo y que no podamos hacer nada mas que jodernos cada vez que la cagan.


Usas WinRT para trabajar?.
Y yo ayer cagándome en todo porque no fuese Linux el que tuviese el poder de los juegos, tener w7 y un linux no me hace, pero bueno, por mí parte seguiré con Windows 7 SP1 (sin nada only games y super light) + una distro linux, porque es curioso que no me adapto a los sistema de Microsoft. :Ð
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sexto escribió:Que cabrones y ladrones estos de Apple


+1
Pero podemos actualizar el Windows 8 Pro a 8.1 Pro??? No encuentro donde hacerlo!! Me abre la Tienda de Win8 y allí... #noveona!!!
Crosseagle escribió:Pero podemos actualizar el Windows 8 Pro a 8.1 Pro??? No encuentro donde hacerlo!! Me abre la Tienda de Win8 y allí... #noveona!!!


Estás de coña? De qué crees que va la noticia si no?
NOCIVOX escribió:
Crosseagle escribió:Pero podemos actualizar el Windows 8 Pro a 8.1 Pro??? No encuentro donde hacerlo!! Me abre la Tienda de Win8 y allí... #noveona!!!


Estás de coña? De qué crees que va la noticia si no?


Lo digo x q han detectado un error y ya no veo el update x ningun lao de la tienda
Crosseagle escribió:
NOCIVOX escribió:
Crosseagle escribió:Pero podemos actualizar el Windows 8 Pro a 8.1 Pro??? No encuentro donde hacerlo!! Me abre la Tienda de Win8 y allí... #noveona!!!


Estás de coña? De qué crees que va la noticia si no?


Lo digo x q han detectado un error y ya no veo el update x ningun lao de la tienda
Pero es que esa es la noticia, que microsoft ha retirado la actualización
...
Los que decis que han retirado la actualizacion de las versiones NO RT estan "mintiendo", ya que durante la tarde de hoy actualize 3 portatiles a windows 8.1 desde la store.

Digo mitiendo entre comillas porque no dudo de vuestra palabra, de que yo me este bajando la version 8.1 con el problema resuelto. ;)
PORTUENSE_14 escribió:Los que decis que han retirado la actualizacion de las versiones NO RT estas "mintiendo", ya que durante la tarde de hoy actualize 3 portatiles a windows 8.1 desde la store.

Digo mitiendo entre comillas porque no dudo de vuestra palabra, de que yo me este bajando la version 8.1 con el problema resuelto. ;)


Pues entonces no digas que estamos mintiendo, aprende a expresarte majete , no sé dónde te crees que estás o con quiénes tratas pero aquí no vengo a mentir y tu forma de expresarte resulta ofensiva.
NOCIVOX escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Los que decis que han retirado la actualizacion de las versiones NO RT estas "mintiendo", ya que durante la tarde de hoy actualize 3 portatiles a windows 8.1 desde la store.

Digo mitiendo entre comillas porque no dudo de vuestra palabra, de que yo me este bajando la version 8.1 con el problema resuelto. ;)


Pues entonces no digas que estamos mintiendo, aprende a expresarte majete , no sé dónde te crees que estás o con quiénes tratas pero aquí no vengo a mentir y tu forma de expresarte resulta ofensiva.


Y tu no vayas con aires de grandeza y no me sean flanders que yo no estoy insultando a nadie, por eso digo lo del entrecomillado
A ver si me voy a "cagar yo el la hostia puta" y como va entre comillas no tengo que medir mis palabras... Creo que hay mejores formas de expresarse y no tener que usar comillas...

Saludos.

PD: ahora me reportáis, era sólo un ejemplo.
el xp iba bien y se empeñaron en el vista que fue una m, y ahora que el 7 va bien no se para que sacan esta bazofia del 8, cubriendose de gloria estan.
jmillora escribió:el xp iba bien y se empeñaron en el vista que fue una m, y ahora que el 7 va bien no se para que sacan esta bazofia del 8, cubriendose de gloria estan.

Pues sí, el 7 va de maravilla. Acordaos por qué tuvimos que migrar del XP... porque no era compatible con DX10. Hasta que no hagan algo así con el Win7 y lo limiten de un modo notorio creo que seguir con él es la mejor idea, lo mismo hasta me vuelvo.

Saludos!
NOCIVOX escribió:A ver si me voy a "cagar yo el la hostia puta" y como va entre comillas no tengo que medir mis palabras... Creo que hay mejores formas de expresarse y no tener que usar comillas...

Saludos.

PD: ahora me reportáis, era sólo un ejemplo.


No se que te pasa amigo, relajate un poco.. puede que entendieras mal el mensaje
Darumo escribió:En software hay 2 cosas de las que salir por patas, de Windows y de Adobe Flash, sin ellos seríamos mas felices.

¿Y a tí qué coño te ha hecho Adobe Flash? ¿Mató a tu gatito o qué? XD
OMA2k escribió:
Darumo escribió:En software hay 2 cosas de las que salir por patas, de Windows y de Adobe Flash, sin ellos seríamos mas felices.

¿Y a tí qué coño te ha hecho Adobe Flash? ¿Mató a tu gatito o qué? XD

A su gatito no sé pero a los netbooks sí. No sé qué le habrán hecho ni en qué actualización que ahora hasta los vídeos 480p van a tirones cuando antes reproducía fluido hasta 720p...

Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:Los que decis que han retirado la actualizacion de las versiones NO RT estan "mintiendo", ya que durante la tarde de hoy actualize 3 portatiles a windows 8.1 desde la store.

Digo mitiendo entre comillas porque no dudo de vuestra palabra, de que yo me este bajando la version 8.1 con el problema resuelto. ;)

Toda la razon, habran retirado la de RT. Lo demas esta bien. Y mucha gente incluida yo estamos con el 8.1 sin problemas y va genial. Esto es un cumulo de gente que leen rapido y pardillos que tienen ordenadores sin saber usarlos..En todo ambito pasa lo mismo.
ExtraP escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Los que decis que han retirado la actualizacion de las versiones NO RT estan "mintiendo", ya que durante la tarde de hoy actualize 3 portatiles a windows 8.1 desde la store.

Digo mitiendo entre comillas porque no dudo de vuestra palabra, de que yo me este bajando la version 8.1 con el problema resuelto. ;)

Toda la razon, habran retirado la de RT. Lo demas esta bien. Y mucha gente incluida yo estamos con el 8.1 sin problemas y va genial. Esto es un cumulo de gente que leen rapido y pardillos que tienen ordenadores sin saber usarlos..En todo ambito pasa lo mismo.


Anda, un usuario que no me salta como una moto contestandome como su sufriera un ataque de rabia, no hay nada mas que ver los comentarios anteriores a mi mensaje, ya pensaba yo que estaba diciendo algo ofensivo :-? :-?
PORTUENSE_14 escribió:
ExtraP escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Los que decis que han retirado la actualizacion de las versiones NO RT estan "mintiendo", ya que durante la tarde de hoy actualize 3 portatiles a windows 8.1 desde la store.

Digo mitiendo entre comillas porque no dudo de vuestra palabra, de que yo me este bajando la version 8.1 con el problema resuelto. ;)

Toda la razon, habran retirado la de RT. Lo demas esta bien. Y mucha gente incluida yo estamos con el 8.1 sin problemas y va genial. Esto es un cumulo de gente que leen rapido y pardillos que tienen ordenadores sin saber usarlos..En todo ambito pasa lo mismo.


Anda, un usuario que no me salta como una moto contestandome como su sufriera un ataque de rabia, no hay nada mas que ver los comentarios anteriores a mi mensaje, ya pensaba yo que estaba diciendo algo ofensivo :-? :-?

Si lo que estas diciendo es verdad porque voy a enloquecer?? jejje..Un saludo compañero, disdfrutando desde el primer dia con Win 8.1 (dos equipos) y en el curro (muchos).
No os chupéis las pollas en público anda... Primero uno nos llama mentirosos y otro ahora pardillos... todo por dar una información incorrecta. La culpa es mía por olvidar que esto es EOL, donde a la gente le importa más degollar a los compañeros que aporta. Tomo nota para la próxima.
A ver, para todos los que no os aparece la actualización, he leído en otra web que si no tenéis todos los parches de seguridad instalados no os aparece, mirar a ver si os falta por instalar algo y si con suerte os aparece la actualización.

Por cierto, otro con windows 8.1 instalado mediante actualización que el ordenador le sigue yendo igual de bien, quizás tarda 1 o 2 segundos mas en arrancar, pero no me ha dado ningún tipo de fallo, ni de ralentización de ningún tipo.

Pd: y cierto esta noticia va sobre windows RT (tablets)

NOCIVOX escribió:No os chupéis las pollas en público anda... Primero uno nos llama mentirosos y otro ahora pardillos... todo por dar una información incorrecta. La culpa es mía por olvidar que esto es EOL, donde a la gente le importa más degollar a los compañeros que aporta. Tomo nota para la próxima.


Quizás el usuario no ha debido expresarse así, pero tu has dicho que la noticia va de que Microsoft ha retirado la versión de windows 8 PRO que preguntaba el compañero al que has citado mas atrás, cuando eso es falso, edita el comentario o algo, porque puede llevar a la confusión a mas de uno.

Y creo que tampoco es para ponerse así, si te has sentido insultado, reportarlo y que los moderadores tomen la medida que crean oportuna.
Esto está ya olvidado, dentro de unos días ya nadie escribirá en la noticia y se acabará. Me molesta que para una noticia que comento de higos a brevas salga el típico "vengador" a llamarme mentiroso. Y son estas cosas las que me hacen recordar por qué ya sólo comento alguna cosa y he dejado de participar activamente.

Un saludo.
125 respuestas
1, 2, 3