Microsoft retira temporalmente la actualización a Windows RT 8.1

1, 2, 3
La última actualización del sistema operativo de Microsoft Windows RT 8.1 ha dejado de estar disponible. Microsoft se ha encargado de retirarla provisionalmente debido a un error que provoca la pérdida del sistema operativo. De momento afecta mayormente a terminales con Windows RT (tabletas), aunque no se descarta que afecte también a equipos de sobremesa.

Al parecer el problema no afecta a todos los dispositivos (sobre todo a tabletas Surface RT), en los afectados la única forma de reparar el problema es siguiendo este tutorial de kickthatcomputer. Consiste en utilizar la herramienta de reparación de Windows mediante la utilización de una unidad USB arrancable.

Desde Microsoft recomiendan que los usuarios que no hayan actualizado a Windows 8.1 no lo hagan por el momento, hasta que localicen el problema que escapó a la fase de testeo y esté de nuevo disponible la actualización corregida. Apenas han pasado tres días desde que Microsoft lanzara la nueva actualización de su sistema operativo Windows 8.1 y ya se enfrenta a este problema al que de momento no tienen una explicación lógica para los usuarios.

Aunque muchos usuarios se quejan de la falta de explicaciones por parte de la empresa de Redmond, un moderador del foro oficial del soporte técnico de Microsoft ha respondido a un usuario que preguntaba por la desaparición del software: "Microsoft está investigando una situación que afecta a un número limitado de usuarios que están actualizando sus dispositivos Windows RT a Windows RT 8.1. Como resultado, hemos eliminado temporalmente la actualización Windows RT 8.1 de la Windows Store. Estamos trabajando para resolver la situación tan rápidamente como sea posible y pedimos disculpas por las molestias. Proporcionaremos más información cuando esté disponible".

Os tendremos informados a medida que tengamos más datos sobre la disponibilidad y posibles soluciones al problema. Esperamos que Microsoft encuentre una solución definitiva lo antes posible, aunque el borrón en el expediente ya no se lo quita nadie.
Como siempre con los SO... cubriendose de gloria...
Jur jur jur... Y yio precisamente actualicé así ayer... pero no me ha ocurrido nada, excepto tener que reinstalar las apps.
Yo no se, pero a mi esto me parece un poco chapucero.
Lo de siempre con microsoft.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja, pues empiezan bien.
entre la decepcion de w8 y que 8.1 te puede borrar el pc, jajajaja.

wXP para equipos modestos y w7 para el resto FOREVER.
gominio está baneado por "Game Over"
los betatesters, deben de ser 4 pringados que no tienen ni idea de nada..
Pompadur escribió:jaja, pues empiezan bien.
entre la decepcion de w8 y que 8.1 te puede borrar el pc, jajajaja.

wXP para equipos modestos y w7 para el resto FOREVER.


Esto... ¿Windows 8.1 RT sabes que es la versión para tablets y que no tiene nada que ver con PC's de sobremesa verdad?

Respecto a la noticia, creo que Microsoft debería probar mejor las cosas, porque una tablet con Windows RT no vale 4 duros precisamente...
Bien Microsoft, como siempre con los S.O xD

Lo que no se es como hay valientes que se arriesgan a actualizarlo a las primeras de cambio. Yo hasta que no este bien asentado un S.O o una actualización... como que paso.
A mi se me iniciava y se me qedaba la pantalla negra volvi al 7 y no creo ke vuelva al 8
Todavía hay quien dice que los de Microsoft son expertos en software.
Como dice otro comentario, que chapuzas xD
Que cabrones y ladrones estos de Apple
sexto escribió:Que cabrones y ladrones estos de Apple



Pues si, y lo peor es que el precio del petróleo no para de subir.
sexto escribió:Que cabrones y ladrones estos de Apple


http://support.apple.com/kb/TS3742?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Aquí no se salva nadie...
Larga vida al WIN 7 y ya no digo ná del XP.
pirtugan escribió:
sexto escribió:Que cabrones y ladrones estos de Apple


http://support.apple.com/kb/TS3742?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Aquí no se salva nadie...

Jodo un Kernel Panic. Creo que hace como dos años que no tengo ninguno. Aunque sí, los tuve.
Suerte que al volver a encender el ordenador no se me había borrado nada...
Menuda vergüenza estos de MS... suerte que no lo uso, entre esto y toda la basura que entra y sale cada día estoy mas contento con mi GNU/Linux [angelito]
Ahora lanzaros a mi cuello, que sí que vosotros tenéis vuestro pc limpio [qmparto]
Ahí ahí, haciendo las cosas bien como siempre [sonrisa]
Yo quiero ser betatester, por que las tocadas de huevos que se tienen que dar son legendarias.
Addiction escribió:Menuda vergüenza estos de MS... suerte que no lo uso, entre esto y toda la basura que entra y sale cada día estoy mas contento con mi GNU/Linux [angelito]
Ahora lanzaros a mi cuello, que sí que vosotros tenéis vuestro pc limpio [qmparto]


+1
No eres el único que piensa así, yo también sigo muy feliz con mi GNU/Linux.

Saludos
Las placas base de Asus ROG estan teniendo muchos problemas... un colega se quedó sin alimentación usb ni de salida de pantalla al upgradear al W8.1, buscamos y se ve que todo el mundo ha sufrido lo mismo...

http://rog.asus.com/forum/showthread.ph ... ower-issue.
estos de microsoft se cubren de gloria ellos solitos... como les salga igual de rana su queridisima xbox one con la de cambios que ha ido teniendo desde su comienzo... esto va a ser una fiestahh !!
Solo podia ser...

Microsoft!
Imagen
alfax está baneado por "troll"
windows xp para equipos modestos dicen algunos. Si vierais lo que tengo aquí con un xp x64 sp2... Ni 7 ni 8 van tan rápidos como este xp
Pagar para esto... "profesionalidad". Después volved a decir que Microsoft es una buena compañía y que los juegos mejor en Windows y que a linux le den o que no tiene sentido.

En software hay 2 cosas de las que salir por patas, de Windows y de Adobe Flash, sin ellos seríamos mas felices.
alfax escribió:windows xp para equipos modestos dicen algunos. Si vierais lo que tengo aquí con un xp x64 sp2... Ni 7 ni 8 van tan rápidos como este xp


Demasiados fallos de seguridad. Si estuviera en tu caso actualizaría sin dudarlo un segundo, aunque vaya más lento.
haber a los que se les queda la pantalla negra teneis las soluciones en you tuve casi siemprees por el antivirus avast o un activador para oficce 2013 pirata .
Y los de asus basta con poner el ultimo driver de lapagina oficial´que por eso los ponen para corregir problemas y para que seanlas placas mas compatibles.por lo demas va perfecto.
Mucho Windows XP que defendéis algunos pero os pueden entrar por cualquier sitio, de forma sin despeinarse.

Los que son fanboys de Unix y demás. Me alegro que os valla todo bien, " Este año será el año de Linux " esto lo llevo escuchando desde hace 10 años xD.

y Es un Fallo que afecta a las RT pero no a todas.
alfax escribió:windows xp para equipos modestos dicen algunos. Si vierais lo que tengo aquí con un xp x64 sp2... Ni 7 ni 8 van tan rápidos como este xp


No te lo crees ni tú. W8 no me gusta especialmente (lo tuve instalado y me pasé al 7 a los pocos meses) pero XP se ha quedado anticuado en administración de recursos a todos los niveles. Hasta los netbooks de primera generación van mejor con W8 que con cualquier XP original o customizado. Por no hablar de los problemas de seguridad y vulnerabilidades varias. Y he trasteado muuuucho respecto al tema de probar el rendimiento de XP y de W7 y 8 en varios ordenadores bastante antiguos.

Por otro lado, el fallo de 8.1 de momento sucede con RT.
Espero que no pase en la versión de ordenadores portátiles/sobremesa. En mi portátil lo tengo y por ahora va perfecto, pero como se me joda con la cantidad de datos que tengo por todos lados (y no hago copia de seguridad) pues vamos apañados.

Espero que sean casos muy aislados y que lo solucionen con actualización antes de que se les siga jodienda a más gente.

Saludos.
NewDump escribió:Mucho Windows XP que defendéis algunos pero os pueden entrar por cualquier sitio, de forma sin despeinarse.

Los que son fanboys de Unix y demás. Me alegro que os valla todo bien, " Este año será el año de Linux " esto lo llevo escuchando desde hace 10 años xD.

y Es un Fallo que afecta a las RT pero no a todas.


jajaja Si, va todo super bien sobre todo cuando instalas el "driver recomendado" que te sale en la lista de drivers para la gráfica y tienes que reinstalar todo el puto sistema porque peta y ya solo arranca en modo texto, o cualquier chorrada que hagas y deja de funcionar otra cosa. O cuando vas a echar un partida del Battlefield...oh wait! [hallow]
Pues menos mal que noi me dio por actualizar mis dos PC's...XD
Llevo más de un mes con W8.1 y ningún problema Imagen
Cuándo hará Microsoft un sistema estable como el de Apple? :-|
marxell escribió:Cuándo hará Microsoft un sistema estable como el de Apple? :-|

Dios me libre de defender a Microsoft, pero te has dado cuenta de que apple tiene hardware cerrado?
Menuda novedad, los windows hay que comprarlos para cuando ya estan requerevisados y vayan a sacar otro nuevo.
MICROSOFT nunca aprenden
marxell escribió:Cuándo hará Microsoft un sistema estable como el de Apple? :-|


Tengo tanto un PC con windows 8.1 como un iMac con Mountain Lion y puedo decir que para mi actualmente el SO de Microsoft se mea en el de apple a todos los niveles.
Microsoft chapucera, que ganas de que salga steam OS...
Y todavía queda gente que piensa que estos fallos solo los tiene Sony y Microsoft es dios en SO. [qmparto] [qmparto]
El día en el que en GNU/Linux y Mac OS se pueda jugar con el catálogo entero de PC con la misma calidad que en Windows, Microsoft se hunde en cuestión de SO. Lo único que los sujetan son los juegos (respecto a Linux y Mac) y el software de edición multimedia (respecto a Linux) si no poca gente lo usaría
Lo más raro es que ha pasado la fase de testeo, si a alguien que lo probara le hubiera pasado esto lo habría dicho. Está claro que es complicado un sistema tan grande.

Por cierto, updates que hayan jodido el sistema seguro que los hay para todos (y tan seguro, como que los he vivido).
Ja ja ja ja me encanta tu humor

Xd
Knonn escribió:
marxell escribió:Cuándo hará Microsoft un sistema estable como el de Apple? :-|


Tengo tanto un PC con windows 8.1 como un iMac con Mountain Lion y puedo decir que para mi actualmente el SO de Microsoft se mea en el de apple a todos los niveles.
Microsoft en su línea de chapuzas.
¿Alguien lo ha probado en PC y tablet?
Cada vez se hacen peor las fases de pruebas, debido en parte a la posibilidad de corregir cosas descargando parches por Internet. Noto como ahora somos mucho más suaves con las pruebas, ya que si algo se escapa, pues sacamos otro parche... :(
Sólo una palabra: lamentable.
Menuda gamba!!! estos la verdad con tanta pasta y les suele pasar frecuentemente que siempre hay bugs y problemas de seguridad en sus OS pero de igual manera los seguimos usando... en fin.
gominio escribió:los betatesters, deben de ser 4 pringados que no tienen ni idea de nada..


No, qué va. Los betatesters somos los usuarios finales [sati] Bueno, yo no porque no tengo windows 8 ni tengo pensado. Ya la interfaz gráfica que tiene me parece una soberana mierda y esto último con la actualización me acaba de matar. Me parece que, después de todo, Linux acabará siendo el futuro.
Cuantos años lleváis diciendo que Linux es el futuro?

Por curiosidad más que nada , supongo que os referís a la mierda de Ubuntu :-?

Porque dudo que muchos de aquí hayan tocado un debian, fedora, Redhat, OpenSuse, Zentyal y derivados.
125 respuestas
1, 2, 3