Microsoft retira el online cada 24h, el DRM y las limitaciones a la segunda mano

16, 7, 8, 9, 10
UDLP84 escribió:Finalmente la presión del público ha podido con Microsoft, ya que solo una semana después del E3 la compañía ha anunciado la eliminación de los polémicos DRM de Xbox One.

Xbox One ya no requerirá una conexión a Internet al eliminar el chequeo cada 24 horas. Con ello se podrá jugar con la consola desde cualquier sitio, de la misma forma que con Xbox 360.

Además, las restricciones al mercado de segunda mano desaparecen. Con Xbox One también será posible cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos tal y como se hace hoy en día con Xbox 360, e igualmente desaparecen las restricciones regionales.

Los juegos de Xbox One además de en formato físico, también estarán disponibles en Xbox Live el mismo día que salgan. Si optamos por comprarlos en formato digital, una vez descargados podrán ser jugados sin necesidad de conexión.

En el lado negativo, estos cambios provocarán que los títulos descargados ya no se puedan compartir o revender y, en el caso de los titulos en formato físico, será necesario tener el disco en la consola para jugar. Otra contraprestación de esta cambio en la política de Microsoft, será la eliminación del plan que permitía compartir la biblioteca de juegos con diez "familiares".


JUAN ha espabilao, XD esto va a provocar una pérdida millonaria a Microsoft, hacen bien en rectificar pero creo ke ya es demasiado tarde

Perdida millonaria?Tu sabes lo que ha ganado microsoft en bolsa con este movimiento?
Kite escribió:Me ha hecho gracia una de las frases que ha soltado Cliff B. tras conocer la retirada del DRM 24horas:

"Preparaos. Más pagos en multijugador y contenidos descargables se acercan"


Nos los iban a poner igualmente, estuviese capada o no, solo hay que ver Killer Instict... [+risas] [carcajad]


Exactamente, yo soy de la misma opinión. Cuando en este sector algo da pasta, lo que se hace es potenciarlo cueste lo que cueste, por mucho que a veces sangren al usuario de la más vil de las maneras. Si en la generación actual los DLC, los pases online, los micropagos, los sobrecitos del FIFA y todo eso funcionó, es de cajón que en la next gen la cosa será todavía peor.

Pero claro, ahora se escudarán en la bajada de pantalones del DRM con la excusa de que necesitan hacerlo porque pierden pasta. Sus cojones! Ésto es como los bancos, pero señores, dejar de gana no significa perder.
Kite escribió:Me ha hecho gracia una de las frases que ha soltado Cliff B. tras conocer la retirada del DRM 24horas:

"Preparaos. Más pagos en multijugador y contenidos descargables se acercan"


Nos los iban a poner igualmente, estuviese capada o no, solo hay que ver Killer Instict... [+risas] [carcajad]


Este Cliff quiere ser como David Jaffe y Michael Platcher...... Un boca chancla más. [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que Microsoft se ha visto con el agua al cuello... Me alegro por los jugones, es una buena noticia.. Ahora deberian decir que el kinetic es opcional y ganarian mas puntos... Pero el E3 les hizo mucho daño.....
yo me espero hasta que expliquen realmente como va quedar el tema de computación en la nube después de todos estos cambios. Lo logico es que si no estubieras conectado no pudieras y si lo estas puedas beneficiarte de la computación en la nube. Ya que me parecía una cosa que daba una potencia adicional tremenda a la consola.

La pregunta es implementable esto desde el punto de vista de la programación? es decir o usas computación en la nube o no. Como programador informático yo no veo una solución fácil.. ya que la gente que jugaría offline le iría a tirones, forzarían la consola etc....para mi lo más facil sería bajarle recursos al juego para poder suplir esta computación adicional.

Saludos
@Ecuerzo y BYRubio

Quieres decir que los juegos en One costaran 100 euros y en ps4 60 y 70? Porque en esta ultima ya hace tiempo que se sabe que no habra DRM y tambien se ha confirmado que los juegos constaran lo mismo

Que no salen por la nube? [carcajad] Pero si Titanfall es el juego mas flojo en graficos de One, pero si hasta sale en 360 y PC, te apuestas algo en que en menos de un año esta en ps4?

ByRubio no se donde reservaras tu los juegos, pero en Amazon Watchdogs y BF4 de ps4, estan a 69'95 y el dia de su salida seguro que cuestan bastante menos...

Innovar en el beneficio del usuario es bueno, innovar en el beneficio de las compañias es malo.
Lo que yo no entiendo,es que muchos usuarios dicen que microsoft no hizo el cambio, ni por la presion de la gente, ni por el terreno que le a comido la ps4
¿pues entonces por que fue? soño matick que le perseguian rj45 en sueños? por que si no no lo entiendo....
Obviamente las presiones de la comunidad (visto el rechazo generado) ha sido en gran medida la causante de esta reculada; ahora bien, creo que el detonante final (quitando temas económicos) fue aquella carta enviada por un marine a Microsoft, donde siempre se han vanagloriado de su apoyo a las tropas.
Ahora molaría que con Xbox Live regalasen juegos también para la Xbox One.

#freegamesonxboxonelive
Cody_Travers escribió:Lo que yo no entiendo,es que muchos usuarios dicen que microsoft no hizo el cambio, ni por la presion de la gente, ni por el terreno que le a comido la ps4
¿pues entonces por que fue? soño matick que le perseguian rj45 en sueños? por que si no no lo entiendo....


Lo único que puede hacer recular a una empresa como Microsoft, es perder pasta o en su defecto dejar de ganarla a paladas. Y qué cosas pueden influir en todo eso? pues tal cual lo que se dice: mucha gente disconforme que no comprará su consola nueva, una estrategia de Sony que parece ser lo contrario de lo que M$ propuso en su momento, etc etc...
alfredo49 escribió:yo me espero hasta que expliquen realmente como va quedar el tema de computación en la nube después de todos estos cambios. Lo logico es que si no estubieras conectado no pudieras y si lo estas puedas beneficiarte de la computación en la nube. Ya que me parecía una cosa que daba una potencia adicional tremenda a la consola.

La pregunta es implementable esto desde el punto de vista de la programación? es decir o usas computación en la nube o no. Como programador informático yo no veo una solución fácil.. ya que la gente que jugaría offline le iría a tirones, forzarían la consola etc....para mi lo más facil sería bajarle recursos al juego para poder suplir esta computación adicional.

Saludos

Yo tambien esperaré a ver en que queda el tema de la nube tras retirar la conexión.
Supongo que lo que harán es poner en las características del juego " necesita conexión a internet" y si si te interesa lo compras y si no, no.

Según lo veo casi todos los juegos van a usar la computación en nube, si siguen adelente con ella claro.
Es otra forma de meter la conexión obligatoria, ellos no te obligan, pero si el juego la requiere es otra cosa.
Yo espero que la idea cuaje, porque si no, me paso al PC.
A mí me hace gracia comprobar que, pese a que una multinacional gigantesca se vea obligada a cambiar por las presiones sociales que se han dado en cuatro semanas (imaginad cuántas serán, de cuántos frentes, de cuántos sectores diferentes, de cuántos tipos de usuario, de cuántos rango de edad) todavía vengan algunos a decir que es porque fanboys de la competencia han entrado a un foro a despotricar, que es gente desinformada o que no les gusta innovar.

Me encanta que haya consumidores críticos que piensen que innovar no pasa por claudicar. La ONE hasta esta mañana era una consola en donde el propietario pagaba todo y como tonto tenía que depender de terceros de manera impositivia y en todas las circunstancias, todas. Eso ha hecho que muuuuchas personas ya se olviden de los juegos, pues había algo por delante.

Una de los dos medidas alienantes de esta consola ya ha sido suprimida. Enhorabuena a quienes contribuyeron a ello. Para mí, por desgracia, todavía me faltaría otra medida más para poder pensar en este producto como opción.
moist escribió:
Cody_Travers escribió:Lo que yo no entiendo,es que muchos usuarios dicen que microsoft no hizo el cambio, ni por la presion de la gente, ni por el terreno que le a comido la ps4
¿pues entonces por que fue? soño matick que le perseguian rj45 en sueños? por que si no no lo entiendo....


Lo único que puede hacer recular a una empresa como Microsoft, es perder pasta o en su defecto dejar de ganarla a paladas. Y qué cosas pueden influir en todo eso? pues tal cual lo que se dice: mucha gente disconforme que no comprará su consola nueva, una estrategia de Sony que parece ser lo contrario de lo que M$ propuso en su momento, etc etc...

Exacto, la gente parece que no conoce el orden de los factores y se cree que es:

Microsoft diseña nuevo método -> Usuarios disconformes protestan -> Microsoft escucha a usuarios -> Microsoft cambia de política

Cuando en realidad es:

Microsoft diseña nuevo método -> Usuarios disconformes protestan -> Microsoft ignora -> Usuarios no reservan la consola -> Microsoft hace recuento de reservas -> Microsoft ENTONCES SÍ escucha a los usuarios.

Si la cifra de reservas estuviera dentro de los planes de Microsoft, nos mandaban a todos a tomar fanta.
En ambos silogismos el hecho fundamental es que los usuarios disconformes protestan. Lo demás es cuestión de correlaciones.
A.I. escribió:En ambos silogismos el hecho fundamental es que los usuarios protestan. Lo demás es cuestión de correlaciones.

Otro caso parecido lo tenemos en la actual generación, cuando sony hizo el putadón de quitar linux y la retrocompatibilidad de sus consolas las protestas fueron enormes, pero escucharon a los usuarios?? No. Por qué?? Porque las ventas no se veían afectadas. De lo contrario hubieran reculado.

Como otro usuario bien indica, para microsoft hubiera sido mucho más fácil en la nextgen mantener el mismo sistema e ir imponiendo el nuevo escalonadamente a hacerlo todo de golpe desde el día de salida, con más motivo cuando es un cambio tan radical.
Si me agarro al cuadro este que has echo:

Microsoft diseña nuevo método -> Usuarios disconformes protestan -> Microsoft ignora -> Usuarios no reservan la consola -> Microsoft hace recuento de reservas -> Microsoft ENTONCES SÍ escucha a los usuarios.

Entonces tengo que llegar a la conclusion que microsoft le importaba una mierd----a la opinión del usuario, cuando a visto las ventas por los suelos a rectificado, entonces nadie me asegura que cuando ya tenga ventas y se asiente un poco vuelva a activar todo esto que a quitado ahora, porque seguro que lo a dejado "desactivado temporalmente" luego via actualización lo vuelve a poner, para mi no es de fiar esta compañia, si no lo es Sony para muchos, esta con lo que a echo muchisimo menos.
ricardoyemorter escribió:Si me agarro al cuadro este que has echo:

Microsoft diseña nuevo método -> Usuarios disconformes protestan -> Microsoft ignora -> Usuarios no reservan la consola -> Microsoft hace recuento de reservas -> Microsoft ENTONCES SÍ escucha a los usuarios.

Entonces tengo que llegar a la conclusion que microsoft le importaba una mierd----a la opinión del usuario, cuando a visto las ventas por los suelos a rectificado, entonces nadie me asegura que cuando ya tenga ventas y se asiente un poco vuelva a activar todo esto que a quitado ahora, porque seguro que lo a dejado "desactivado temporalmente" luego via actualización lo vuelve a poner, para mi no es de fiar esta compañia, si no lo es Sony para muchos, esta con lo que a echo muchisimo menos.

Esa es la duda que tenemos muchos, si será capaz de aguantar las mismas presiones que le hicieron diseñar todo ese sistema de DRM.

Y la misma pregunta que hice en el otro hilo la hago aquí, a ver si alguien me la sabe responder:
Renunciar al sistema que ya habían diseñado implica eliminar del firmware todas estas funciones?? Dejarlas inactivas y ocultas?? Tienen tiempo de aquí a octubre a diseñar un firmware nuevo??
Legium2k escribió:
ricardoyemorter escribió:Si me agarro al cuadro este que has echo:

Microsoft diseña nuevo método -> Usuarios disconformes protestan -> Microsoft ignora -> Usuarios no reservan la consola -> Microsoft hace recuento de reservas -> Microsoft ENTONCES SÍ escucha a los usuarios.

Entonces tengo que llegar a la conclusion que microsoft le importaba una mierd----a la opinión del usuario, cuando a visto las ventas por los suelos a rectificado, entonces nadie me asegura que cuando ya tenga ventas y se asiente un poco vuelva a activar todo esto que a quitado ahora, porque seguro que lo a dejado "desactivado temporalmente" luego via actualización lo vuelve a poner, para mi no es de fiar esta compañia, si no lo es Sony para muchos, esta con lo que a echo muchisimo menos.

Esa es la duda que tenemos muchos, si será capaz de aguantar las mismas presiones que le hicieron diseñar todo ese sistema de DRM.

Y la misma pregunta que hice en el otro hilo la hago aquí, a ver si alguien me la sabe responder:
Renunciar al sistema que ya habían diseñado implica eliminar del firmware todas estas funciones?? Dejarlas inactivas y ocultas?? Tienen tiempo de aquí a octubre a diseñar un firmware nuevo??


No creo que hagan un nuevo firmware nuevo, si de todas formas lo unico que han quitado es que no haga el chek cada 24 horas y que puedas vender normal el juego de segunda mano, por lo menos para jugar offline, eso de la segunda mano lo tendran que explicar mejor como queda finalmente. Pero igual de facil que lo han quitado en tan pocos dias, lo podran volver a poner igual de facil.
Legium2k escribió:Esa es la duda que tenemos muchos, si será capaz de aguantar las mismas presiones que le hicieron diseñar todo ese sistema de DRM.

Y la misma pregunta que hice en el otro hilo la hago aquí, a ver si alguien me la sabe responder:
Renunciar al sistema que ya habían diseñado implica eliminar del firmware todas estas funciones?? Dejarlas inactivas y ocultas?? Tienen tiempo de aquí a octubre a diseñar un firmware nuevo??

Mas que firmware, lo llamaria SO... y diria que es un contratiempo, pero no hay qye "diseñar" nada nuevo, mas bien corregir... Si microsoft sabe de algo, eso es hacer soft... (y no digo que lo haga mejor ni peor que nadie, pero si que es a lo que se dedica)

En mi modesta opinión M$ cree que el futuro está en los juegos online, y está en lo cierto... otra cosa es que introducir ese modelo de negocio en las consolas sobremesa será un proceso mas largo...
seguro que luego sacan un parche y le ponen todas esas cosas
yo no me fio
ricardoyemorter escribió:
Legium2k escribió:
ricardoyemorter escribió:Si me agarro al cuadro este que has echo:

Microsoft diseña nuevo método -> Usuarios disconformes protestan -> Microsoft ignora -> Usuarios no reservan la consola -> Microsoft hace recuento de reservas -> Microsoft ENTONCES SÍ escucha a los usuarios.

Entonces tengo que llegar a la conclusion que microsoft le importaba una mierd----a la opinión del usuario, cuando a visto las ventas por los suelos a rectificado, entonces nadie me asegura que cuando ya tenga ventas y se asiente un poco vuelva a activar todo esto que a quitado ahora, porque seguro que lo a dejado "desactivado temporalmente" luego via actualización lo vuelve a poner, para mi no es de fiar esta compañia, si no lo es Sony para muchos, esta con lo que a echo muchisimo menos.

Esa es la duda que tenemos muchos, si será capaz de aguantar las mismas presiones que le hicieron diseñar todo ese sistema de DRM.

Y la misma pregunta que hice en el otro hilo la hago aquí, a ver si alguien me la sabe responder:
Renunciar al sistema que ya habían diseñado implica eliminar del firmware todas estas funciones?? Dejarlas inactivas y ocultas?? Tienen tiempo de aquí a octubre a diseñar un firmware nuevo??


No creo que hagan un nuevo firmware nuevo, si de todas formas lo unico que han quitado es que no haga el chek cada 24 horas y que puedas vender normal el juego de segunda mano, por lo menos para jugar offline, eso de la segunda mano lo tendran que explicar mejor como queda finalmente. Pero igual de facil que lo han quitado en tan pocos dias, lo podran volver a poner igual de facil.


Eso no es mas que una variable con valor 0 ( desactivado ) o 1 ( activado ) dentro del codigo y como tal la pueden modificar cuando quieran, no digo que lo vayan a hacer sino que poder, pueden.
Microsoft mala DRM y 24h check... oh wait... Microsoft mala porque se ha bajado las bragas, y seguro que lo vuelve a poner!! Es el viejo truco de solo la puntita...

En fin, hay gente que ya no sabe qué decir o qué hacer para echar mierda. Las compañías son empresas que quieren su máximo beneficio, estaban viendo que les iba a ir mal y han cambiado la política. Punto. Es algo que hace cualquier empresa se llame Sony, Microsoft, Samsung o Panrico. Las empresas tienen interés en fidelizar al usuario, pero su principal interés es hacer dinero. Es que no entiendo qué es lo tan complicado de entender. Sony y Microsoft cambiarán su política el día de mañana si ven un beneficio económico en ello. Si ven que van a perder dinero no van a moverse un centímetro..
Que hagan lo que quieran, si lo quitan definitivo y les va mejor pues mejor.
Yo me esperare a ver que hacen ambas finalemente, pero no voy a confiar en una compañia que hace una semana estaba diciendo una cosa y que era lo mejor y ahora cambia de idea ¿ya no es el mejor sistema el que tanto defendias y que no lo ibas a quitar por nada? A mi me crea desconfianza, esperare a ver que hacen al final, porque cambian de idea por meses o por semanas incluso.
Para mi que al final lo vuelven a poner, esta basada en sistema operativo windows 8 y lo pueden poner otra vez asi de facil.
Yo creo que microsoft a sabido rectificar a tiempo.
Que gracia me hacen los que se han creido eso de que los videojuegos van a desaparecer por la pirateria y por la venta de 2º mano :-|

Desde hace mas de 30 años las consolas existen y han convivido con la pirateria y con la venta de 2ª mano... y no ha pasado nada malo, mas bien lo contrario, el negocio es cada vez mas grande.

Yo hoy compro juegos nuevos a 10-20€, no necesito conexiones cada 24h, ni violar los derechos de nadie de hacer con sus cosas lo que le de la gana, ni pagar por una descarga en lugar de por un formato fisico, asi que no cuenten milongas.

Y respecto a los DLCs... otra estafa permitida por quien los compra... y nada tiene que ver la estafa que son con que sean metodos para que las pobres compañias recuperen el dinero perdido por el mercado de 2ª mano [fumando] que manda huevos el argumento ¬_¬

MS ha reculado. PUNTO. [poraki] [poraki] [poraki]
He llegado a la conclusión de que, haga lo que haga Microsoft, estará MAL hecho. Diga lo que diga SONY y haga lo que haga SONY, estará BIEN.

Tiro la toalla por hartazgo y cansancio. Después del giro copernicano que ha dado Microsoft, dando a la gente lo que quería, los mismos histéricos de antes, ahora buscan otra excusa para seguir machacando la consola y para seguir 'indignados' con Microsoft: ahora toca el kinect que te espía... sí, te espiará aún cuando estés jugando offline, claro... porque hay que criticar por criticar.

Aunque Microsoft quitara lo del Kinect y sacara un modelo de XBOX ONE sin kinect más barato que PS4, aún así, estate seguro que los de siempre ya buscarían lo que fuera para seguir arremetiendo contra ONE.
BILBOKOA escribió:He llegado a la conclusión de que, haga lo que haga Microsoft, estará MAL hecho. Diga lo que diga SONY y haga lo que haga SONY, estará BIEN.

Tiro la toalla por hartazgo y cansancio. Después del giro copernicano que ha dado Microsoft, dando a la gente lo que quería, los mismos histéricos de antes, ahora buscan otra excusa para seguir machacando la consola y para seguir 'indignados' con Microsoft: ahora toca el kinect que te espía... sí, te espiará aún cuando estés jugando offline, claro... porque hay que criticar por criticar.

Aunque Microsoft quitara lo del Kinect y sacara un modelo de XBOX ONE sin kinect más barato que PS4, aún así, estate seguro que los de siempre ya buscarían lo que fuera para seguir arremetiendo contra ONE.

Estamos en españa y ya sabes lo que eso significa,sony buena y no quita derechos ms infierno y todo caca
BILBOKOA escribió:He llegado a la conclusión de que, haga lo que haga Microsoft, estará MAL hecho. Diga lo que diga SONY y haga lo que haga SONY, estará BIEN.

Tiro la toalla por hartazgo y cansancio. Después del giro copernicano que ha dado Microsoft, dando a la gente lo que quería, los mismos histéricos de antes, ahora buscan otra excusa para seguir machacando la consola y para seguir 'indignados' con Microsoft: ahora toca el kinect que te espía... sí, te espiará aún cuando estés jugando offline, claro... porque hay que criticar por criticar.

Aunque Microsoft quitara lo del Kinect y sacara un modelo de XBOX ONE sin kinect más barato que PS4, aún así, estate seguro que los de siempre ya buscarían lo que fuera para seguir arremetiendo contra ONE.


¿Ahora te das cuentas?

Si encaramos la tercera generación de consolas de MS igual XD

No te preocupes XD.
Legium2k escribió:
moist escribió:
Cody_Travers escribió:Lo que yo no entiendo,es que muchos usuarios dicen que microsoft no hizo el cambio, ni por la presion de la gente, ni por el terreno que le a comido la ps4
¿pues entonces por que fue? soño matick que le perseguian rj45 en sueños? por que si no no lo entiendo....


Lo único que puede hacer recular a una empresa como Microsoft, es perder pasta o en su defecto dejar de ganarla a paladas. Y qué cosas pueden influir en todo eso? pues tal cual lo que se dice: mucha gente disconforme que no comprará su consola nueva, una estrategia de Sony que parece ser lo contrario de lo que M$ propuso en su momento, etc etc...

Exacto, la gente parece que no conoce el orden de los factores y se cree que es:

Microsoft diseña nuevo método -> Usuarios disconformes protestan -> Microsoft escucha a usuarios -> Microsoft cambia de política

Cuando en realidad es:

Microsoft diseña nuevo método -> Usuarios disconformes protestan -> Microsoft ignora -> Usuarios no reservan la consola -> Microsoft hace recuento de reservas -> Microsoft ENTONCES SÍ escucha a los usuarios.

Si la cifra de reservas estuviera dentro de los planes de Microsoft, nos mandaban a todos a tomar fanta.


El orden de los factores no altera el producto
BILBOKOA escribió:He llegado a la conclusión de que, haga lo que haga Microsoft, estará MAL hecho. Diga lo que diga SONY y haga lo que haga SONY, estará BIEN.

Tiro la toalla por hartazgo y cansancio. Después del giro copernicano que ha dado Microsoft, dando a la gente lo que quería, los mismos histéricos de antes, ahora buscan otra excusa para seguir machacando la consola y para seguir 'indignados' con Microsoft: ahora toca el kinect que te espía... sí, te espiará aún cuando estés jugando offline, claro... porque hay que criticar por criticar.

Aunque Microsoft quitara lo del Kinect y sacara un modelo de XBOX ONE sin kinect más barato que PS4, aún así, estate seguro que los de siempre ya buscarían lo que fuera para seguir arremetiendo contra ONE.


Es que la pley es la pley XD
Que daño les hizo a algunos la época de los walkman sony y las teles triniton.....
Curiosamente,en los 2 países mas avanzados del mundo,UK y USA, la competencia vende mas consolas.
Microsoft se ha tenido que bajar los pantalones XD
Era de esperar
BILBOKOA escribió:He llegado a la conclusión de que, haga lo que haga Microsoft, estará MAL hecho. Diga lo que diga SONY y haga lo que haga SONY, estará BIEN.

Tiro la toalla por hartazgo y cansancio. Después del giro copernicano que ha dado Microsoft, dando a la gente lo que quería, los mismos histéricos de antes, ahora buscan otra excusa para seguir machacando la consola y para seguir 'indignados' con Microsoft: ahora toca el kinect que te espía... sí, te espiará aún cuando estés jugando offline, claro... porque hay que criticar por criticar.

Aunque Microsoft quitara lo del Kinect y sacara un modelo de XBOX ONE sin kinect más barato que PS4, aún así, estate seguro que los de siempre ya buscarían lo que fuera para seguir arremetiendo contra ONE.

Es que es así, si le quitan el kinnect y la ponen más barata despotricarán porque la pley es más potente, que la hacen más potente despotricarán porque la consola es fea, que la hacen más bonita despotricarán porque tiene el adaptador externo, que le meten el adaptador dentro despotricarán porque eso hace que se caliente más, si la consola no se calienta despotricarán porque no dan los juegos gratis y si dan los juegos gratis entonces despotricarán porque hacen competencia desleal y así se puede seguir hasta el infinito y más allá.

Y lo más cojonudo es que despotrican de una cosa que supuestamente no van a comprar y les debería dar igual.
Así es, Microsoft vive con un montón de detractores en cualquiera de sus áreas de negocio y eso al final es bueno, la competencia es buena y te hace estrujarte los sesos para diferenciarte. Si ellos conviven con todo esto, nosotros no vamos a ser menos. Lo que tenéis que hacer es pasar de los fanboys, seguro que están rabiosos porque la actual generación la ha ganado la 360, yo sinceramente no entro en ese debate absurdo.
BILBOKOA escribió:He llegado a la conclusión de que, haga lo que haga Microsoft, estará MAL hecho. Diga lo que diga SONY y haga lo que haga SONY, estará BIEN.

Tiro la toalla por hartazgo y cansancio. Después del giro copernicano que ha dado Microsoft, dando a la gente lo que quería, los mismos histéricos de antes, ahora buscan otra excusa para seguir machacando la consola y para seguir 'indignados' con Microsoft: ahora toca el kinect que te espía... sí, te espiará aún cuando estés jugando offline, claro... porque hay que criticar por criticar.

Aunque Microsoft quitara lo del Kinect y sacara un modelo de XBOX ONE sin kinect más barato que PS4, aún así, estate seguro que los de siempre ya buscarían lo que fuera para seguir arremetiendo contra ONE.


Amén amigo. Todo un foro explicado en párrafos. Si tan indignados estáis, comprad PS4, pero no vale venir luego a postear que vuestra Xbox One es un milagro caído del cielo que es lo que van a hacer muchos.

Y amén también a Jose Juan, this is Spain. Espero veros a los que me he dado cuenta que tienen las ideas claras y argumentan en mi lista de Xbox One, será un placer compartir la potencia que se nos ofrece.
Curiosamente,en los 2 países mas avanzados del mundo,UK y USA, la competencia vende mas consolas.

Pues casualmente en los paises donde menos gustan los juegos japoneses. A mi que son los que más me gustan, pues prefiero PS4.

De todas formas, ahora tras este anuncio si me pillaré la One. Menos mal que la presión de los que hemos protestado a favor de nuestros derechos de consumidor ha servido para que la consola sea lo que tendría que haber sido desde el principio; Una xbox con más prestaciones y sin restricciones.
Han recapacitado no pq la gente se quejara, recordemos que con el anuncio de la one ya la gente se quejo pero ellos erre que erre a su rollo. Ha sido con el anuncio de ps4 que seguramente despues de hacer algun estudio de mercado han visto que la cosa no estaba bien, por eso del cambio, a microsoft le suda lo que la gente piensa. Lo que a pasado y yo comente no se si en este o en otro foro que los de sony han sido muy listos y con el tema del anuncio primero de la X pues han metido el dedo en la herida y se han metido muchos faroles que si bueno ahora pues teneis que pagar ahora por el online, que si el drm lo ponen la gente que quiere etc, señores que esto son empresas que quieren € y ya esta, los de sony son como los otros lo que a lo mejor no lo hacen tan descarado pero son del mismo palo y los de micro pues lo dicho a su rollo y han pecado de pardillos.
A mi particularmente lo que me jodia mas era lo del tema online de siempre conectado por lo demas en el tema de la 2ª mano me es igual ya que siempre me pillo los juegos nuevos.
Despues de todo esto creo que la One es una pedazo de consola (ya lo dije en su momento) y de cara no tiene nada si le quitas lo del kinect te quedas en lo que vale la ps4, logicamente aqui hay otra cagada de microsoft pq te mete este ultimo con calzador y los listos de sony lo pondran como un extra a unos 130 o 140 € mas adelante.
A parte que de mas potente que se dice que es la ps4 nada de nada son muy parecidas y no pq sea mas potente tiene que ser mejor, todo dependera de como este estructurada, del partido que le saquen los programadores y de las herramientas de desarollo. En el tema juegos para mi micro le dio un repaso a sony y particularmente me gustan mas los juegos de micro.
Otra cosa y que se a dicho aqui y que me sumo " todo lo que haga microsoft esta mal " con gente asi no hay nada de que hablar.
byRubio escribió:
BILBOKOA escribió:He llegado a la conclusión de que, haga lo que haga Microsoft, estará MAL hecho. Diga lo que diga SONY y haga lo que haga SONY, estará BIEN.

Tiro la toalla por hartazgo y cansancio. Después del giro copernicano que ha dado Microsoft, dando a la gente lo que quería, los mismos histéricos de antes, ahora buscan otra excusa para seguir machacando la consola y para seguir 'indignados' con Microsoft: ahora toca el kinect que te espía... sí, te espiará aún cuando estés jugando offline, claro... porque hay que criticar por criticar.

Aunque Microsoft quitara lo del Kinect y sacara un modelo de XBOX ONE sin kinect más barato que PS4, aún así, estate seguro que los de siempre ya buscarían lo que fuera para seguir arremetiendo contra ONE.


Amén amigo. Todo un foro explicado en párrafos. Si tan indignados estáis, comprad PS4, pero no vale venir luego a postear que vuestra Xbox One es un milagro caído del cielo que es lo que van a hacer muchos.

Y amén también a Jose Juan, this is Spain. Espero veros a los que me he dado cuenta que tienen las ideas claras y argumentan en mi lista de Xbox One, será un placer compartir la potencia que se nos ofrece.


[plas] [plas]

Otro que con estas medidas, haya sido por lo que haya sido, se sube al carro de la xbox one.

lo que cuenta es que finalmente tenemos lo que queríamos, y si en 1 año microsoft lo implementa de nuevo pues consola en venta y punto.
Ponisito escribió:
Curiosamente,en los 2 países mas avanzados del mundo,UK y USA, la competencia vende mas consolas.

Pues casualmente en los paises donde menos gustan los juegos japoneses. A mi que son los que más me gustan, pues prefiero PS4.

De todas formas, ahora tras este anuncio si me pillaré la One. Menos mal que la presión de los que hemos protestado a favor de nuestros derechos de consumidor ha servido para que la consola sea lo que tendría que haber sido desde el principio; Una xbox con más prestaciones y sin restricciones.


¿Por qué la gente protestaba por las medidas de microsoft si ahora tampoco está contenta? ¿Sería gente quizás que no se iba a comprar la consola pasase lo que pasase? Me da que pensar. Hoy me alegro por los que protestaban por este tema y ahora la consideran una opción de compra, me parece genial y haber conseguido hacer ver a una gran compañía que iba a perder mucha pasta no es tan fácil y es algo que se ha logrado quitando el apoyo al producto. Ahora bien, no veo bien que se crucifique ahora a los que estaban de acuerdo con el producto y lo reservaron, porque ya he leido cosas como "si todos hubieramos hecho como los que la reservasteis seguiriamos teniendo DRM y estaríamos sin segunda mano".

Simplemente micro cometió un error, gracias a la presión y sobre todo a las escasísimas reservas (creo que en amazon iba la cosa por 40 a 1 con Ps4) se han bajado de la burra... ¿es el momento de criticarla? Me parece ridículo, tenemos lo que queríamos... los que lo queríamos. Otros como digo protestaban por protestar.
Escuerzo escribió:
BILBOKOA escribió:He llegado a la conclusión de que, haga lo que haga Microsoft, estará MAL hecho. Diga lo que diga SONY y haga lo que haga SONY, estará BIEN.

Tiro la toalla por hartazgo y cansancio. Después del giro copernicano que ha dado Microsoft, dando a la gente lo que quería, los mismos histéricos de antes, ahora buscan otra excusa para seguir machacando la consola y para seguir 'indignados' con Microsoft: ahora toca el kinect que te espía... sí, te espiará aún cuando estés jugando offline, claro... porque hay que criticar por criticar.

Aunque Microsoft quitara lo del Kinect y sacara un modelo de XBOX ONE sin kinect más barato que PS4, aún así, estate seguro que los de siempre ya buscarían lo que fuera para seguir arremetiendo contra ONE.

Es que es así, si le quitan el kinnect y la ponen más barata despotricarán porque la pley es más potente, que la hacen más potente despotricarán porque la consola es fea, que la hacen más bonita despotricarán porque tiene el adaptador externo, que le meten el adaptador dentro despotricarán porque eso hace que se caliente más, si la consola no se calienta despotricarán porque no dan los juegos gratis y si dan los juegos gratis entonces despotricarán porque hacen competencia desleal y así se puede seguir hasta el infinito y más allá.

Y lo más cojonudo es que despotrican de una cosa que supuestamente no van a comprar y les debería dar igual.


Asunción gratuita y errónea.
Esta rectificación dignifica y puede funcionar como un movimiento de marketing brutal de no sólo luchar a la altura de Sony, si no de continuar manteniendo el liderazgo de los últimos 5 o 7 años.

Como usuario de toda la vida de XBOX 360, he recuperado las sensaciones. Es como Homer acariciando el televisor y diciendole "no nos volveremos a enfadar nunca mas".
Ahora sí que voy 100% con Xbox One. Soy un (afortunado) poseedor de la primera Xbox (la tengo desde noviembre 2002) y una xbox 360, y aunque tenía dudas hace unos dias con lo del DRM y la 2ª mano, parece que la unión hace la fuerza y han dado marcha atrás. Microsoft sabía lo que se le vendría encima.... un éxito arrollador de ps4. Para evitarlo, han rectificado a tiempo y han recuperado a la mayoria de sus jugadores de Xbox con ésta magnifica noticia, que ya está confimada como cierta. Lo único es lo del Kinect, que la encarece respecto a ps4, pero aun así, prefiero 1.000 veces la de Microsoft.

Saludos
acabo de enterarme de la noticia,joder estaba seguro que Microsoft recapacitaría y daría marcha atrás en sus medidas antiusuario....pero creía,que seria gracias al ostión que se darían con las ventas,ya que hasta hace 4 días decían que nos tenían que educar y todas esas tonterías,y no que lo hicieran tan rápido (menudo fracaso abran sido las reservas)


esto ya cambia un poco mi percepción de la one,eso si sigo diciendo que mientras me obliguen a pagar por el puñetero kinect,aparato que no quiero para nada(y menos para que me espie) no la comprare


Microsoft si realmente escuchas al usuario...queremos un pack sin el puto kinect!!! y asi de paso nos ahorramos los 100€ de mas por la cámara de la CIA
Que lástima que por el kinect no puedo comprarla x falta de espacio
toni21179 escribió:Que lástima que por el kinect no puedo comprarla x falta de espacio


Porque como todos sabemos, Kinect ocupa como un ordenador de los años 60 [carcajad]
toni21179 escribió:Que lástima que por el kinect no puedo comprarla x falta de espacio


dgx escribió:acabo de enterarme de la noticia,joder estaba seguro que Microsoft recapacitaría y daría marcha atrás en sus medidas antiusuario....pero creía,que seria gracias al ostión que se darían con las ventas,ya que hasta hace 4 días decían que nos tenían que educar y todas esas tonterías,y no que lo hicieran tan rápido (menudo fracaso abran sido las reservas)


esto ya cambia un poco mi percepción de la one,eso si sigo diciendo que mientras me obliguen a pagar por el puñetero kinect,aparato que no quiero para nada(y menos para que me espie) no la comprare


Microsoft si realmente escuchas al usuario...queremos un pack sin el puto kinect!!! y asi de paso nos ahorramos los 100€ de mas por la cámara de la CIA



Y quien dice que sacar el kicect costaría 100€ menos la consola? de verdad creeis que vale eso...
Yo sigo sin comprarmela, ¿quién me dice a mí que dentro de un año no cambian las condiciones y vuelven a poner el DRM y la conexión cada 24h?
Chris Moltisanti escribió:Yo sigo sin comprarmela, ¿quién me dice a mí que dentro de un año no cambian las condiciones y vuelven a poner el DRM y la conexión cada 24h?


jajaja... anda que... ratataaaa
HUOPO escribió:
toni21179 escribió:Que lástima que por el kinect no puedo comprarla x falta de espacio


dgx escribió:acabo de enterarme de la noticia,joder estaba seguro que Microsoft recapacitaría y daría marcha atrás en sus medidas antiusuario....pero creía,que seria gracias al ostión que se darían con las ventas,ya que hasta hace 4 días decían que nos tenían que educar y todas esas tonterías,y no que lo hicieran tan rápido (menudo fracaso abran sido las reservas)


esto ya cambia un poco mi percepción de la one,eso si sigo diciendo que mientras me obliguen a pagar por el puñetero kinect,aparato que no quiero para nada(y menos para que me espie) no la comprare


Microsoft si realmente escuchas al usuario...queremos un pack sin el puto kinect!!! y asi de paso nos ahorramos los 100€ de mas por la cámara de la CIA



Y quien dice que sacar el kicect costaría 100€ menos la consola? de verdad creeis que vale eso...

cuanto crees tu que vale? cuanto costaba el anterior modelo?
HUOPO escribió:
Chris Moltisanti escribió:Yo sigo sin comprarmela, ¿quién me dice a mí que dentro de un año no cambian las condiciones y vuelven a poner el DRM y la conexión cada 24h?


jajaja... anda que... ratataaaa


Todos sabemos lo que pasó con el Linux de la PS3 [risita]
yabajo escribió:
HUOPO escribió:
toni21179 escribió:Que lástima que por el kinect no puedo comprarla x falta de espacio


dgx escribió:acabo de enterarme de la noticia,joder estaba seguro que Microsoft recapacitaría y daría marcha atrás en sus medidas antiusuario....pero creía,que seria gracias al ostión que se darían con las ventas,ya que hasta hace 4 días decían que nos tenían que educar y todas esas tonterías,y no que lo hicieran tan rápido (menudo fracaso abran sido las reservas)


esto ya cambia un poco mi percepción de la one,eso si sigo diciendo que mientras me obliguen a pagar por el puñetero kinect,aparato que no quiero para nada(y menos para que me espie) no la comprare


Microsoft si realmente escuchas al usuario...queremos un pack sin el puto kinect!!! y asi de paso nos ahorramos los 100€ de mas por la cámara de la CIA



Y quien dice que sacar el kicect costaría 100€ menos la consola? de verdad creeis que vale eso...

cuanto crees tu que vale? cuanto costaba el anterior modelo?


el anterior modelo era fruto de varios años de i+d, este es una mejora, ni punto de comparcion de costes de producción ni I+D, y encima este viene sin motor de movimiento
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10