Microsoft reconoce que Xbox One vendió menos de la mitad que PlayStation 4

1, 2, 3, 4
La 360 se follo por el culo a la ps3 en USA, vendió unas 18 millones más de consolas.

Lo que pasa es que la gente no es tonta y si viene un gañán como Don Mattrick y la CAGA, pues se te cae todo el chiringo....y eso es lo que paso con la xone.

Ahora Microsoft va a por todas, con más musculo económico, mejor hardware, mejores servicios y si responde con juegos first AAA en 2023-2024-2025, pues blanco y en botella... la gente no es tonta...
Claro que las ha duplicado, como que es pirateable, incluso hay gente que tiene una pirateada y otra para jugar online meh
Es bastante contradictorio que utiliceis el argumento de que 360 le plantó cara de tú a tú a la PS3 durante toda la generación (cosa que es cierto por que acabaron casi a la par), y luego utilicéis argumentos de que actualmente la PS5 vende mas por que "la plei es la plei" o por que "sony gasta mucho en marketing e imagen de marca".
La gente sabe perfectamente lo que es una XBOX, si no no podría haber competido 360 de tú a tú con PS3.
Así que deberíais revisar vuestro argumentario, el problema tiene que estar en otro sitio, en que la consola no tenga juegos por ejemplo, se me ocurre.
kyoken escribió:Claro que las ha duplicado, como que es pirateable, incluso hay gente que tiene una pirateada y otra para jugar online meh


La mala gestión de mattrick seguro que no tiene nada que ver.
Para algunos parece que los 117 millones de PS4 se hayan vendido en España (no llegara ni a 5 millones) y que somos unos ignorantes por no querer todo a 1€. [qmparto]
Fran_Pelayo escribió:Pues yo también tengo PS5 y Series X y si tuviera que elegir una sola me quedaría con la máquina de Sony. Y no soy sonyer, soy nintendero. Mi favorita es la Switch.

En general el hardware de la Series X es mejor (salvo que las descargas en PS5 van más rápidas y el mando me parece mejor). Pero en software Sony le da un repaso monstruoso a Microsoft. Empezando por el propio sistema operativo (salvo el Quick resume, que es la polla), que es muy engorroso en Series y en PS5 es mucho más intuitivo y bonito.

Y entrando en los juegos es que no hay color. A mi Series X me gusta por la política de retrocompatibilidad de Microsoft, que es muy superior a la de Sony. Pero en cuanto a lanzamientos exclusivos lo de Microsoft me está pareciendo que se ríen de la gente. 2022 sin absolutamente NADA. NADA. Patético. Solo Gamepass. Y si uno no es de alquiler de juegos, entonces es que para mí la Xbox solo me aporta la retrocompatibilidad como única ventaja clara.
Con esto no digo que sea mala consola. En absoluto. Pero si llego a saber esto antes me hubiera comprado la Series S y a tomar por saco.
Hace gracia que sigan con los mismos argumentos los Fanboy de Sony cuando MS esta haciendo las cosas muy bien y eso se ha notado con la intención de Sony de boicotear la compra de Activision

Si tan seguros están de su plataforma y de sus exclusivos se la sudaria
Fran_Pelayo escribió:Pues yo también tengo PS5 y Series X y si tuviera que elegir una sola me quedaría con la máquina de Sony. Y no soy sonyer, soy nintendero. Mi favorita es la Switch.

En general el hardware de la Series X es mejor (salvo que las descargas en PS5 van más rápidas y el mando me parece mejor). Pero en software Sony le da un repaso monstruoso a Microsoft. Empezando por el propio sistema operativo (salvo el Quick resume, que es la polla), que es muy engorroso en Series y en PS5 es mucho más intuitivo y bonito.

Y entrando en los juegos es que no hay color. A mi Series X me gusta por la política de retrocompatibilidad de Microsoft, que es muy superior a la de Sony. Pero en cuanto a lanzamientos exclusivos lo de Microsoft me está pareciendo que se ríen de la gente. 2022 sin absolutamente NADA. NADA. Patético. Solo Gamepass. Y si uno no es de alquiler de juegos, entonces es que para mí la Xbox solo me aporta la retrocompatibilidad como única ventaja clara.
Con esto no digo que sea mala consola. En absoluto. Pero si llego a saber esto antes me hubiera comprado la Series S y a tomar por saco.


Jajajajajajaja. Ya no solo los exclusivos de ps son infinitamente mejores y los triples A de Microsoft ni siquiera se consideran triple A. Ahora también por real decreto la interfaz de la Xbox es engorrosa y la de la pley preciosa e intuitiva.

Yo veo lo de siempre: pley maravilloso Xbox de ríe del usuario, etc. Es que me meo: intuitivo y bonito xDDD. Llega a decir lo mismo pero al contrario alguien y le echan a la hoguera. No será algo PERSONAL? A mi los menús de pley desde ps3 me parecen del pleistoceno y bueno, no pasa nada, supongo que a otros les parecen la panacea. Y del mando, mejor ni hablamos.
Don Mattrick con eso que desde el día uno no quería la xbox pues parecía que cuando cogió el mando de la división de Xbox que la quería hundir con esas políticas que quería meter, consecuencias pues los usuarios se lo hicieron pagar dejando la consola de lado.
sadus escribió:Como la WiiU.

Tampoco exageremos [qmparto]

Imagen

(Datos aproximados, Vgchartz)
antonioc4 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues yo también tengo PS5 y Series X y si tuviera que elegir una sola me quedaría con la máquina de Sony. Y no soy sonyer, soy nintendero. Mi favorita es la Switch.

En general el hardware de la Series X es mejor (salvo que las descargas en PS5 van más rápidas y el mando me parece mejor). Pero en software Sony le da un repaso monstruoso a Microsoft. Empezando por el propio sistema operativo (salvo el Quick resume, que es la polla), que es muy engorroso en Series y en PS5 es mucho más intuitivo y bonito.

Y entrando en los juegos es que no hay color. A mi Series X me gusta por la política de retrocompatibilidad de Microsoft, que es muy superior a la de Sony. Pero en cuanto a lanzamientos exclusivos lo de Microsoft me está pareciendo que se ríen de la gente. 2022 sin absolutamente NADA. NADA. Patético. Solo Gamepass. Y si uno no es de alquiler de juegos, entonces es que para mí la Xbox solo me aporta la retrocompatibilidad como única ventaja clara.
Con esto no digo que sea mala consola. En absoluto. Pero si llego a saber esto antes me hubiera comprado la Series S y a tomar por saco.


Jajajajajajaja. Ya no solo los exclusivos de ps son infinitamente mejores y los triples A de Microsoft ni siquiera se consideran triple A. Ahora también por real decreto la interfaz de la Xbox es engorrosa y la de la pley preciosa e intuitiva.

Yo veo lo de siempre: pley maravilloso Xbox de ríe del usuario, etc. Es que me meo: intuitivo y bonito xDDD. Llega a decir lo mismo pero al contrario alguien y le echan a la hoguera. No será algo PERSONAL? A mi los menús de pley desde ps3 me parecen del pleistoceno y bueno, no pasa nada, supongo que a otros les parecen la panacea. Y del mando, mejor ni hablamos.


Y encima fíjate que Sony se preocupa del COD ajajaj ains

El tema es cuando los Fanboy dicen que hasta el mando de play es mejor y sinceramente lo fue pero ya no, materiales de mierda, y ya no duran, aún tenemos muchos en nuestras casas mandos de PSX y PS2 y los de PS3 y PS4 ya he comprado no sé cuántos porque perdí la cuenta y del de PS5 de momento con lo poco que he jugado tampoco le puedo decir que sea bueno o malo pero bueno prefiero 100 veces más el mando de Xbox PARA MI es más comodo
Es una buena consola (a diferencia de Wii U), si no metían el Kinect y salía más barata para mí hubiese vendido mucho más.

Si le tengo que buscar un lunar, es la falta de algún juego groso como supo ser Halo en la primera Xbox y 360, o Gear of War en 360 que cuando lo vi por primera vez me pareció tremendo... Al menos yo no recuerdo en One algo a esa altura en sus primeros años que la ayuden a impulsar las ventas.
Lo que muchas veces me pregunto es ¿qué le pasa a la gente que lo único que quiere o parece que quiere es que se hunda y se vaya a pique la consola o compañía que no les gusta o la consola rival que no tienen?. Hay que estar muy mal de la cabeza para querer eso si realmente te gustan los videojuegos, cuando si eso ocurriera solamente quedaría una consola viva + la de Nintendo, y todos saldríamos perjudicados porque se dejarían de ir, nos subirían los precios al máximo, etc.

Ya hemos visto lo que ha pasado en el catálogo de fútbol, donde únicamente ha quedado FIFA. El Pro se fue al garate por mucho juego gratuito/medio de pago que saquen, y a día de hoy EA puede quedarse de brazos cruzados durante años, que nadie le va a pasar por al lado.
Pues si esto ocurriera con Sony o Microsoft, imaginaos...

Sinceramente, entendería que si fuese directivo de Sony o Microsoft pues me podría alegrar de que la otra se hunda (y aún así tampoco, porque la mayoría de directivos e inversores seguro que tienen negocios en ambas compañías tal como tienen Apple<->Microsoft), pero que alguien ajeno a esto se alegre de las desapariciones de otras me parece de niño chico, y más teniendo en cuenta que habría muchísima gente que se quedaría sin trabajo.
Drlove106 escribió:
ximo_cooper escribió:
Drlove106 escribió:Sólo comentaros a los que compran en bazares de Xbox más barato y juego de Xbox más barato, suscripciones y tal. Que en la archiconocida PlayStation, también se puede . Igual que se puede compartir cuenta, comprar tarjetas prepago más barata etc etc.
Lo único que no se puede es usar rewards, aunque dice que está al caer
Recordad también que en época de ps3, se podían compartir la cuenta hasta 5 consolas. Imaginad el precio de los juegos.
Sólo como recordatorio para los que creen que solo la Xbox deja hacer eso

Dime por favor cómo puedo comprar para ps5 con mi cuenta en otros bazares más baratos, yo aún no he sabido cómo hacerlo, ni comprar keys de otros países por cuatro duros y canjearlas en mi propia cuenta con vpn , me interesa saber cómo se hace e igual empiezo a pillar más juegos en psn de los que compro para Xbox .

Investiga y lo sabras. Si solo miráis una plataforma.
Stadia por ejemplo se pueden comprar juegos gratis, simplemente hay que informarse de todo

Estábamos hablando de play, stadia me la pela. A mi me interesa poder comprar juegos de otra región con mi cuenta española de psn igual que puedo hacer con mi cuenta española en la store de micro con vpn, y hasta dónde yo se, o te creas otra cuenta de esa región dónde quieres descargar el juego(cuenta USA,de Japón etc) o compras saldo de EU que te ahorras 4 duros, pero comprar con tu cuenta en otras stores de otra región no se puede, ni puedes canjear una key de un juego de Brasil en tu cuenta de psn si no te creas una cuenta brasileña, más que nada por que las cuentas de psn no son multiregion , igual ahora a cambiado y no me he enterado.
Déjate piratear Xbox!!
@berny6969 pues me gustaría saber qué hacéis con los mandos. Porque yo todavía tengo el mando que traía la play 4 el día que salio. La batería a bajado, no te voy a mentir, pero sin ningún problema en el mando. Y los 2 que tengo en play 5 igual.
Que salgan partidas malas de mandos? Pues como en todas las marcas .
El dumping del gamepass esta surtiendo efecto [fumando]
Normal, la consola fue una basura desde el día 1 hasta su último aliento. La peor consola que he visto en mi vida (encima comprada Day One).

Para mi, vendió mucho más de lo merecido. Normal que empezaran a callarse los números en 2016, una vergüenza para MS.
Yo la One me la salté porque no veía motivos para pillarla... y es que ese era el mayor problema que tenía XD Ahora con Series sí que he caído de nuevo, el Gamepass me la pela, no pago ni Gold, pero el Quick Resume da bastante la vida.
Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.
Lo más importante es aprender de los errores y no volver a cometerlos
antonioc4 escribió:
tinete48 escribió:Yo tengo las 2 y le dá mil vueltas en mi humilde opinion.
Cuando salga el forza veremos.De todos modos la gente es mas de play,tan sencillo como eso.
Saludos !!!!!
Pd;y donde se ponga el game pass........


A mi, particularmente me sorprende que la gente lo sea porque si, y punto (al menos muchísim gente) viendo las ventajas de xbox tan brutales como compartir la consola y comprar juegos de bazares extranjeros el día de salida por menos de 30€, el game pass, el quick resume, etc, etc y como dije en mi post anterior, ni siquiera se dignen a observarlo. Eso dice muchísimo de lo potente que es la pley o de lo comodones que son la mayoría de usuarios, por decirlo de alguna manera...


habeis pensado en lo que vienen siendo los exclusivos?? igual os dejais ese pequeño detalle. Yo he tenido las dos, y la deck. Al final, por problemas de espacio he tenido que reducir, y he optado por vender deck y seriesX, pillarme un buen PC con la 3060ti y quedarme con ps5, con el plus nuevo que lleva de serie varios de sus exclusivos, y con el PC tengo el 90% de la oferta en juegos que tiene game pass, y el que me interesa realmente, que es el starfield ya se sabe seguro que cae en pc tambien. Aparte todos mis juegos de steam, que la deck puede ser todo lo pepino que sea, que lo es, pero hay juegos que aun no estan bien adaptados, y tenerla del palo escritorio con cable a monitor, y teclado con raton no acaba de cundir, con un monitor 4k de 32" no va fina. Baldurs Gate 3, Last Epoch, Grim Dawn, Lost Arc...

No hay color
SalvaDiaz escribió:
antonioc4 escribió:
tinete48 escribió:Yo tengo las 2 y le dá mil vueltas en mi humilde opinion.
Cuando salga el forza veremos.De todos modos la gente es mas de play,tan sencillo como eso.
Saludos !!!!!
Pd;y donde se ponga el game pass........


A mi, particularmente me sorprende que la gente lo sea porque si, y punto (al menos muchísim gente) viendo las ventajas de xbox tan brutales como compartir la consola y comprar juegos de bazares extranjeros el día de salida por menos de 30€, el game pass, el quick resume, etc, etc y como dije en mi post anterior, ni siquiera se dignen a observarlo. Eso dice muchísimo de lo potente que es la pley o de lo comodones que son la mayoría de usuarios, por decirlo de alguna manera...


habeis pensado en lo que vienen siendo los exclusivos?? igual os dejais ese pequeño detalle.
Yo he tenido las dos, y la deck. Al final, por problemas de espacio he tenido que reducir, y he optado por vender deck y seriesX, pillarme un buen PC con la 3060ti y quedarme con ps5, con el plus nuevo que lleva de serie varios de sus exclusivos, y con el PC tengo el 90% de la oferta en juegos que tiene game pass, y el que me interesa realmente, que es el starfield ya se sabe seguro que cae en pc tambien. Aparte todos mis juegos de steam, que la deck puede ser todo lo pepino que sea, que lo es, pero hay juegos que aun no estan bien adaptados, y tenerla del palo escritorio con cable a monitor, y teclado con raton no acaba de cundir, con un monitor 4k de 32" no va fina. Baldurs Gate 3, Last Epoch, Grim Dawn, Lost Arc...

No hay color


Claro que lo he pensado, y no me llaman prácticamente ninguno salvo bloodborne. Y si, HE PROBADO horizon, god of war, the las of us (lo vendí, infumable para mi) Uncharted me pasé los dos primeros (y ni uno mas), tuve metal gear 4, los resistance....y mas que me dejo. La diferencia entre esto y lo que he contado en post anteriores es que yo SI he probado los sistemas de Sony y los he tenido y he decidido con criterio, sabiendo lo que ofrece cada uno en lugar de decir no a todo sin conocer ni la plataforma ni sus juegos ni su ecosistema.

Se que a la mayoría le cuesta entender esto porque es muy fácil caer en que los exclusivos de Xbox o no existen (falacia tremenda) o que son una mierda. Pero los de pley, que casualidad, son y tienen que ser la octava maravilla si o si.
Drakzel escribió:Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.


Sony puede hacer esas guarradas y mil mas, que la gente va a seguir arrasando con las consolas valgan lo que valgan. Es el legado que se ha ganado estos años, fans incondicionales. Para mi, sin entenderlo del todo, lo que tengo clarísimo es que el éxito y el mérito es incuestionable y tremendo. Al menos a día de hoy es lo que demuestra el cliente.
Drakzel escribió:Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.


Los packs no vienen de Sony sino de ardistel y compañía.
@pcxpsanti

A ver, tal como lo dicen encajan las dos xD.
Esto no lo tiene la Pley, uno de los mejores metroidvania jamás creado, el de mayor presupuesto y mejor visual y técnicamente.



No sé por qué, pero no se suele mencionar semejante obra maestra.


A la Xbox, para mí y para mucha gente, le faltan juegos (exclusivos) tipo The Last of Us, Horizon, Uncherted, God of War, etc.
A la Pley le faltan (exclusivos) FPS, shooters, multijugadores, etc.


A unos les gustan más los primeros, a otros los segundos. Microsoft a partir del año que viene va a tener a pleno rendimiento +30 estudios, Playstation la mitad (¿o menos?).

Tanta tontería ya de guerritas de "consolas".
antonioc4 escribió:
SalvaDiaz escribió:
antonioc4 escribió:
A mi, particularmente me sorprende que la gente lo sea porque si, y punto (al menos muchísim gente) viendo las ventajas de xbox tan brutales como compartir la consola y comprar juegos de bazares extranjeros el día de salida por menos de 30€, el game pass, el quick resume, etc, etc y como dije en mi post anterior, ni siquiera se dignen a observarlo. Eso dice muchísimo de lo potente que es la pley o de lo comodones que son la mayoría de usuarios, por decirlo de alguna manera...


habeis pensado en lo que vienen siendo los exclusivos?? igual os dejais ese pequeño detalle.
Yo he tenido las dos, y la deck. Al final, por problemas de espacio he tenido que reducir, y he optado por vender deck y seriesX, pillarme un buen PC con la 3060ti y quedarme con ps5, con el plus nuevo que lleva de serie varios de sus exclusivos, y con el PC tengo el 90% de la oferta en juegos que tiene game pass, y el que me interesa realmente, que es el starfield ya se sabe seguro que cae en pc tambien. Aparte todos mis juegos de steam, que la deck puede ser todo lo pepino que sea, que lo es, pero hay juegos que aun no estan bien adaptados, y tenerla del palo escritorio con cable a monitor, y teclado con raton no acaba de cundir, con un monitor 4k de 32" no va fina. Baldurs Gate 3, Last Epoch, Grim Dawn, Lost Arc...

No hay color


Claro que lo he pensado, y no me llaman prácticamente ninguno salvo bloodborne. Y si, HE PROBADO horizon, god of war, the las of us (lo vendí, infumable para mi) Uncharted me pasé los dos primeros (y ni uno mas), tuve metal gear 4, los resistance....y mas que me dejo. La diferencia entre esto y lo que he contado en post anteriores es que yo SI he probado los sistemas de Sony y los he tenido y he decidido con criterio, sabiendo lo que ofrece cada uno en lugar de decir no a todo sin conocer ni la plataforma ni sus juegos ni su ecosistema.

Se que a la mayoría le cuesta entender esto porque es muy fácil caer en que los exclusivos de Xbox o no existen (falacia tremenda) o que son una mierda. Pero los de pley, que casualidad, son y tienen que ser la octava maravilla si o si.
Drakzel escribió:Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.


Sony puede hacer esas guarradas y mil mas, que la gente va a seguir arrasando con las consolas valgan lo que valgan. Es el legado que se ha ganado estos años, fans incondicionales. Para mi, sin entenderlo del todo, lo que tengo clarísimo es que el éxito y el mérito es incuestionable y tremendo. Al menos a día de hoy es lo que demuestra el cliente.



Sony tiene historia de grandes consolas + buen marketing + juegazos exclusivos y exclusividades de una forma u otra con juegos masivos como Fifa o Cod (aunque salgan en todas las plataformas).
Y yo he tenido varios años X360 y Xbox one/one S y no volvería a tener una.
La mayoría de gente no la ha probado o no tiene necesidad de probarla porque con Sony/Nintendo tienen todo lo que buscan.
A eso le sumas el pésimo marketing de MS y la cero publicidad de su consola y tienes los resultados que tienes.
Pues recuerdo la one como una consolaza, lo de comprar en Argentina tal y como salian los juegos a 5€ la edición tocha es algo que no se volverá a repetir, una pena.

Lo de los exclusivos si juegas poco bien, pero si juegas mucho no representa ni el 5% de lo que has jugado.
La mejor es la play porque es la que tengo yo.
La mejor es Xbox porque es la que tengo yo.
Lo de siempre.
Yo personalmente empece la gen anterior con una ps4 que termine vendiendo para comprar una one, compre la edición especial blanca del sunset overdrive recuerdo, al final compartían el 90% del catálogo y a lo que más jugaba no eran exclusivos , cambie de consola y creo es la consola para la que más juegos he tenido de forma original , argentina ,colombia, etc…una locura , termine pillando una ps4 cuando se pusieron otra vez baratas para jugar a algunos juegos que fueron sacando, pero esta vez fue una slim, una ps4 fat no volvía a meter en casa ni loco, era una locura jugar de noche con ese reactor en casa.
Perdieron la generacion desde el principio de lanzamiento, luego fueron rectificando pero les costo horrores
En esta generacio han aprendido y van dando saltos importantes pero ya veremos como termina
antonioc4 escribió:
tinete48 escribió:Yo tengo las 2 y le dá mil vueltas en mi humilde opinion.
Cuando salga el forza veremos.De todos modos la gente es mas de play,tan sencillo como eso.
Saludos !!!!!
Pd;y donde se ponga el game pass........


A mi, particularmente me sorprende que la gente lo sea porque si, y punto (al menos muchísim gente) viendo las ventajas de xbox tan brutales como compartir la consola y comprar juegos de bazares extranjeros el día de salida por menos de 30€, el game pass, el quick resume, etc, etc y como dije en mi post anterior, ni siquiera se dignen a observarlo. Eso dice muchísimo de lo potente que es la pley o de lo comodones que son la mayoría de usuarios, por decirlo de alguna manera...


Te lo puedo resumir con este meme:

Imagen
bueno... normal. Microsoft acabó mal la generación de 360, porque los últimos 3/4 años cambiaron la política de juegos exclusivos, y posteriormente empiezan la generación de one imponiendo Kinect, la conectividad permanente etc etc...

No obstante creo que los usuarios siempre penalizan más a xbox que a playstation. Supongo que la historia tiene su peso. Playstation tuvo cosas totalmente lamentables, como vivir casi toda la generación sin poder enchufar un hdd externo y, lo peor de todo: tener que jugar con cascos irremediablemente porque la consola es un puto avión despegando. Esto es motivo suficiente para mandar la consola a tomar por culo. Pero no es la primera vez... ya cuando salió psp se comió todo cristo las crucetas defectuosas sin rechistar lo más mínimo. Entiendo que el tema juegos exclusivos tiene su peso pero joer... el hardware de ps4 era una mierda por la ventilación, y políticas como lo del hdd, lamentables hasta muy avanzada la generación.
Microsoft reconoce que Xbox One vendió menos de la mitad que PlayStation 4

Sin embargo es 20 veces mejor plataforma.
53 millones de Xbox no son moco de pavo.
Esta generación no será lo mismo.
Lirathyra escribió:
Drakzel escribió:Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.


Los packs no vienen de Sony sino de ardistel y compañía.

Permitido por Sony chiqui, ya lo han dicho hasta por vandal radio que esto viene por sony para vender juegos y no salir a pérdidas con la consola.
Drakzel escribió:
Lirathyra escribió:
Drakzel escribió:Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.


Los packs no vienen de Sony sino de ardistel y compañía.

Permitido por Sony chiqui, ya lo han dicho hasta por vandal radio que esto viene por sony para vender juegos y no salir a pérdidas con la consola.


Permitido por Sony no es lo mismo a que el pack sea de Sony. Vamos, hay packs hasta con "sillas gaming" o TV's Samsung, ya me dirás tú qué tiene eso de "pack planeado por Sony". Y no, los packs no son para no salir a perdidas con la consola.

Que Sony podría meterse en medio y darle un toque a ardistel? Obviamente. Pero de ahí a decir que los packs están ideados y demás por ellos pues no.
Pues me esperaba una relación de 5 a 1 sinceramente. No me parecen malas cifras para lo mal que hicieron muchas cosas.
Lirathyra escribió:
Drakzel escribió:
Lirathyra escribió:
Los packs no vienen de Sony sino de ardistel y compañía.

Permitido por Sony chiqui, ya lo han dicho hasta por vandal radio que esto viene por sony para vender juegos y no salir a pérdidas con la consola.


Permitido por Sony no es lo mismo a que el pack sea de Sony. Vamos, hay packs hasta con "sillas gaming" o TV's Samsung, ya me dirás tú qué tiene eso de "pack planeado por Sony". Y no, los packs no son para no salir a perdidas con la consola.

Que Sony podría meterse en medio y darle un toque a ardistel? Obviamente. Pero de ahí a decir que los packs están ideados y demás por ellos pues no.

Permitir eso es lo mismo que hacerlo tú mismo ya que el dinero le va a llover igual a sony, en cambio Microsoft no cede consolas a tiendas para que lo le hagan esa guarrada ya que su verdaderos pack están en el gamepass y se contrata a través de ellos una vez que la enchufas en tu casita.
Drakzel escribió:
Lirathyra escribió:
Drakzel escribió:Microsoft está haciendo una cosa buenísima vendiendo a cascoporro por su web sin pack asquerosos y dejando a las webs sin nada por cerdos, Sony sin en cambio lo de los pack es planeado por ellos esa es la diferencia.


Los packs no vienen de Sony sino de ardistel y compañía.

Permitido por Sony chiqui, ya lo han dicho hasta por vandal radio que esto viene por sony para vender juegos y no salir a pérdidas con la consola.

un razonamiento de los más absurdo cuando en otros países no lo hacen, pero bueno si lo han dicho en vandal radio... [carcajad]
lividmufo escribió:Esta generación no será lo mismo.


Pues la tendencia invita a pensar en ello de nuevo
Imagen

Gráfico de Mayo y juntando ventas de Series S y X, habría que ver cuantas Series X son (que es la rival de PS5).

https://www.vgchartz.com/article/454086 ... -may-2022/
Lo mas curioso de este asunto es que todos culpan de las ventas de Xbox One a su fatal inicio(lo cual es cierto) como lo del chequeo online y sin embargo Microsoft nunca ha descartado el tema y de hecho esta bastante presente en las consolas actuales o traten de jugar las Xbox Series sin conectarla a internet en ningún momento???

Poco a poco nos la han metido doblada, recuerdo cuando hace años todos condenábamos los servicios de suscripción y ahora hasta hay gente que lo defiende!!!
Si xbox no da cifras oficiales, es irrelevante cual tema de conversación sobre esto, ya que sería comparaciones injustas y además FALSAS. Lo que tienen que hacer es mostrar esa trasparencia que tienen las demás y así poder comparar, evaluar y justificar cosas. En la era One fue catastrófico ya que no tuvo apenas juegos propios, se pueden contar con las dos manos, o en mi caso, con una.
En esta nueva generación van por un camino peor, ya que por muchos estudios que han comprado, donde están los juegos? jamás vi un inicio de generación tan malo y falso como este, ya que el primer juego de la plataforma llego ya pasados varios meses, que sino me equivoco, fue el forza5. A partir del 2023 espero que vayan saliendo a la luz sus "grandes" juegos y espero que empiecen a dar cifras y no vayan con rumores y falsedades como hasta ahora, que mas de ser xbox de microsoft parece de pedro sanchez.
korchopan escribió:
Drakzel escribió:
Lirathyra escribió:
Los packs no vienen de Sony sino de ardistel y compañía.

Permitido por Sony chiqui, ya lo han dicho hasta por vandal radio que esto viene por sony para vender juegos y no salir a pérdidas con la consola.

un razonamiento de los más absurdo cuando en otros países no lo hacen, pero bueno si lo han dicho en vandal radio... [carcajad]

Que tendrá que ver que lo hagan o no en otros países? Aquí lo hacen porq saben que todos van a mamar con los packs es un pais de PlayStation en America no lo hacen porq no les conviene porq Microsoft tiene mucho terreno más que PlayStation.
Drakzel escribió:
korchopan escribió:
Drakzel escribió:Permitido por Sony chiqui, ya lo han dicho hasta por vandal radio que esto viene por sony para vender juegos y no salir a pérdidas con la consola.

un razonamiento de los más absurdo cuando en otros países no lo hacen, pero bueno si lo han dicho en vandal radio... [carcajad]

Que tendrá que ver que lo hagan o no en otros países? Aquí lo hacen por saben que todos van a mamar con los packs es una pais de PlayStation en America no lo hacen porq no les conviene.

Cómo que qué tiene que ver si tú dices que es para evitar salir a pérdidas con la consola... La estrategia de Sony para evitar salir a pérdidas en hardware es vender packs en un país que no está ni entre los diez primeros en ventas... Anda por favor... no me hagas reír.
@korchopan que la estrategia la pueden llevar según el comercio o el país, madre De Dios que tio tan cabezón pasó…
El problema fueron ellos mismos con esa One inicial y sus politicas, acompañado del precio de salida, la propia Microsoft mató la consola, poco a poco fueron recuperando y la salida de One X fue muy positiva.
Drakzel escribió:@korchopan que la estrategia la pueden llevar según el comercio o el país, madre De Dios que tio tan cabezón pasó…

sí, sí cabezón XD
No quiero parecer fanboy de playstation pero también hay que decir que las veces donde aparentemente las cosas han estado igualadas entre la plei de turno y la xbox de turno, es porque sony se ha metido el pie ella sola.

El inicio de ps3 con ese precio desorbitado freno las ventas dando a xbox 360 la oportunidad de aventajar apesar de ser 360 una gran consola(la tengo) y aun así sony se recupero, en esta generación sony otra vez se esta autosaboteando con la escases de consolas y los packs carisimos, y aun así ps5 lleva un buen ritmo.

Con ps4 no cometió tantos errores comerciales(dije errores comerciales, errores de diseño es otra cuestión) y por eso la consola arraso en ventas o sea en circunstancias normales PlayStation arrasa en consolas de sobremesas esa es una realidad, es como Nintendo es portátiles.
152 respuestas
1, 2, 3, 4