Microsoft rebaja el precio de su tableta Surface RT en 150 euros

1, 2, 3
Pobre del que la comprase hace poco :p
lechuzo83 escribió:No compares a Apple, con Windows phone le han llorado a whatsapp para que lo desarrollen para este y estos han pasado logicamente...

Si sacas un producto como un tablet a día de hoy, tienes que sacarlo con alicientes interesantes para la gente.


¿Ah, si?
Pues nada, entonces el whatsapp que tengo en mi Windows Phone, y que tenía hasta en la versión Mango del 7.5, ha crecido por generación espontanea. Pasen y vean, señores, que decir la primera chorrada que se le pasa a uno por la cabeza es gratis. Este debería ser el hilo de "suelten su odio acompañado de cosas sin sentido"
No me gustan los tablets y menos con ese sistema operativo, que lo rebajen lo que quieran.
Es impresionante la cantida de gente que habla sin tener ni puñetera idea de lo que dice!.
Yo pongo a parir los ipad porque TODOS han pasado por mis manos!!! igualmente pongo a parir los tablets android porque he podido probar durante varios dias unos 4 o 5.

El surface RT cubre un amplisimo sector del mercado que quiere un tablet pero necesita algo mas (office real y funcional por ejemplo) y los ipads o androides se les quedan pequeños.
Efectivamente hay usuarios que no necesitan ese tipo de funcionalidades y con un ipad o android están servidos. Pues correcto el surface es mas grande y mas pesado asi que inutil para ellos.
Tambien hay gente que necesita un ordenador completo y en ese caso el surface RT se les queda pequeño; quizas el PRO seria la opción pero tened en cuenta que manejar un windows clasico con pantalla tactil sigue siendo incomodo como lo ha sido toda la vida (os recuerdo que los windows tactiles ya existian antes de que apple inventara el universo con su ipad)

Probarlo y luego hablar, (y tocarlo 2 minutos en una tienda no es probar un producto) mientras tanto seguir ejerciendo de fanboys que es lo que mola por estos lares
Estoy hasta pensando en pillarme una. Respecto a lo de capada, existe una versión Pro que es como un PC, pero no entiendo tanta crítica cuando la RT es exactamente lo mismo que un iPad o tablet Android, un dispositivo con sistema para ARM.

Si Surface es más pesado es también por diseño, a ver si los tablets Android te aguantan el batacazo del video.
http://youtu.be/E3nMGZzUfLU
Y el teclado es otra cosa que marca diferencia, o la bisagra que soporta la Surface y no se troncha como pasaría con tablets marca pepito y bisagra de plástico "ligero".
Estará bien fabricada y demás, pero el poco tiempo que he usado una su uso se hace muy lento y pesado(transiciones y demás) y aunque esas cosas son normales en primeros modelos si te estás metiendo en un mercado que ya tiene 2 gigantes dominando no veo lógico que por muy buen HW y fabricacion que tengan se quieran posicionar como un aparato de gama alta con precio de gama alta cuando aún no tienen nicho de mercado y en general su software aun le falta pulirlo(ya tanto en fluidez del sistema como en apps disponibles)
Aquí está ya para comprar...

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .278114000

Pero no incluye la funda con teclado... y vale ciento y pico euros... lástima
De que nos sirve una tablet con windows que realmente no es un windows totalmente funcional?
Para eso la gente se coge una con android
Si el windows fuese full y no la versión capada esa que ponen...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
BREAKcdFAST escribió:De que nos sirve una tablet con windows que realmente no es un windows totalmente funcional?
Para eso la gente se coge una con android


Los tablet con android apestan bastante la verdad.
Donde esté un Ipad que se quite toda esa morralla...
ZeTaKa escribió:Si fuera x86 y con ese precio, rompería el mercado


La idea no era mala pero supongo que no quisieron chafar mercado a Windows 8, no sé, tal como lo veo ni por 99€ tiene sentido una tablet RT.

Si no existiesen tabletas Android, otro gallo cantaría pero no es el caso. Lástima.
330 euros sigue siendo demasiado para un tablet de 1366 x 768 y una plataforma y un ecosistema software en pañales. La estrategia móvil de Microsoft sigue sin tener pies ni cabeza.
zeraw escribió:
BREAKcdFAST escribió:De que nos sirve una tablet con windows que realmente no es un windows totalmente funcional?
Para eso la gente se coge una con android


Los tablet con android apestan bastante la verdad.
Donde esté un Ipad que se quite toda esa morralla...


donde este ipad? ese sistema operativo que requiere jailbreak para funcionar operaciones just in time porque apple no lo permite porque no quiere fuera de su webkit?

3.3.2 An Application may not download or install executable code. Interpreted code may only be used in an Application if all scripts, code and interpreters are packaged in the Application and not downloaded. The only exception to the foregoing is scripts and code downloaded and run by Apple's built-in WebKit framework.

Asi que no android no pesta tanto está años luz al respecto de ios
Cuando este en 100 pavos, lo mismo la compro... para instalarle ubuntu.

Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni regalada ... :-| bueno si, para venderla despues ...
Como no se espabilen estos de microsoft,no la van a vender ni regalandola...El sistema android se come de arriba a abajo al de microsoft e tablet.
AlbertX escribió:Yo sigo sin entender este empeño de Ms por el RT.

Si quiero un Tablet Windows, lo compro porque quiero hacer todo lo que hace windows NO QUIERO UNA VERSION CAPADA, que se dejen de joder y que vendan solo windows FULL, que hay la peña de gente que ha comprado RT y luego se sienten estafados, que aqui a mi trabajo me llegan un monton.

Y ellos tiene cierta culpa si, pero joder Ms tiene 3 veces mas culpa por vender esa mierda.

Pero que tonterias decis por dios.

La gente compra RT y luego se queja de que no es un Windows 8 normal, pues que se joda, que aprendan a informarse antes de comprar a lo subnormal.

Estafados dices.... les mando a la mierda en el acto.

Es lo mismo que la gente que se compra moviles de mas de 600 euros y luego va buscando la manera de descargarse juegos gratis y con este ejemplo otras cosas.

A si aprenden a no ser tan borregos.

De todas formas esta tablet a mi modo de ver y de uso profesional no deberia valer mas de 150 euros y esto como mucho si quieren competir con algunas del mismo precio.
mir2 escribió:La gente compra RT y luego se queja de que no es un Windows 8 normal, pues que se joda, que aprendan a informarse antes de comprar a lo subnormal.

Estafados dices.... les mando a la mierda en el acto.



Yo cuando me gasto 500 euros en algo procuro informarme antes, hasta ahÍ de acuerdo. Ahora, si creen en Microsoft que eso es la norma, es que son aún mas idiotas de lo que parecen. Tus campañas de promoción y márketing no pueden basarse en que el consumidor tenga que empaparse de los detalles... y que una empresa como Microsoft falle en algo tan básico a estas alturas, es claro síntoma de por qué están como están.
Lo único en pañales aquí es android. Tengo galaxy s4 y tab 2, mi novia tiene una acer iconia con W8 y vamos, no hay color. Las tablets de ms no son buena opción, pero W8 se merienda a android ( pañales ), el cual en mi opinión, esta muy sobrevalorado.
este descuento se veia venir, yo el precio ahora lo veo muy bien, aunque en mi caso me la he pillado con teclado tactil mas funda por 240€, no soy un experto en tablets.
windows RT es un engaño para los compradores, y es así de simple. Los vendedores venden lo que los fabricantes sacan. Si sacas una tablet que pone Windows, y otra igual, con mismos logos y colores, pero que pone "RT" y ninguna descripción que te diga claramente que sólo podrás ejecutar aplicaciones creadas para ese windows "RT", entonces no habría engaño, pero hoy por hoy te das una vuelta a un corte inglés y, como me ha sucedido hace unos días, me puse a escuchar a un cliente que preguntaba por una tablet de estas, y el vendedor decia que la otra era para profesionales y tal (por lo de PRO), y que esta era para estudiantes y para casa... y de decir que no tiene nada que ver una con otra, ni mencionar. Tuve que explicar que las aplicaciones que tenía la persona no podría ejecutarlas en este windows. (ahora, como anécdota, esta persona me dijo como para "tranquilizarme" que tenía comprado su office y tal, pero le costó entender que aunque lo tuviese comprado no le serviría, por que no se podria ejecutar, y cuando dije que tendria que comprar la versión correpsondiente a este windows, ya directamente descartó el dispositivo)

personalmente, tengo una relación de amor/odio con microsoft. Windows RT le he cogido manía, por lo que he comentado anteriormente, pero si tuviera que opinar mas "objetivamente" diría que cuando se pueda ejecutar un cliente Steam, y que pueda ejecutar mis juegos Windows que he comprado en Steam en una de estas tablets, entonces me plantearé su compra, (o mis juegos de PC que tengo comprados, empezando por los Starcraft).

otra cosa que podría resultar "interesante" es que saquen un sistema de virtualización dentro de Windows RT, para emular x86 (y con esto windows XP, por ejemplo), y eso ya podría ser otra cosa como plantearme la compra, pero de momento solo es fantasía y, tanto yo por mis necesidades en un dispositivo de este tipo, como las personas que me piden asesoramiento sobre lo mismo y que tienen necesidades que entiendo en general, les desaconsejo a todos la compra de este tipo de dispositivo, a excepción que entiendan perfectamente que es y que no les importa no poder ejecutar sus aplicaciones, dependiendo de que su store saque versiones compiladas para este windows (cosa que de momento lo veo difícil, muy muy difícil)

esa es mi opinión de este Windows RT.... y considero que sobre 300 para una tablet de este tipo (sin futuro, desde mi punto de vista) es tirar el dinero.

Ahora, si MS relanza estos productos con otro nombre y hace un lavado de cara para "separar" Windows que conocemos con este nuevo producto/S.O., entonces ya lo veré como lo que es, una alternativa mas de tablets, pero mientras siga manteniendo la ambiguedad para aprovecharse de la gente que compra "por error" estos dispositivos (que yo "creo" que son la mayoría los que lo compran "por error"), seguiré pensando que no son un producto serio (todo desde mi punto de vista)

pues eso. (ladrillazo que me ha salido denuevo) XD

Zalu2!
Buenas:

Pero no es cuestion de "odiar" a RT porque esté "capado" por no poder ejecutar codigo de x86, es que, queramos o no, ARM parece la evolución logica a seguir. Yo entiendo que el fúturo cercano sea pensar en ARM, por potencia, consumo, prestaciones, coste, etc...

La clave está en ese emulador/interprete de x86 sobre ARM, cosa que por ahora parece muy dificil de hacer.

Por lo demas, RT no es malo, simplemente es que tiene poca vida comparandolo con IOS y ANDROID. Pero tiempo al tiempo.

Saludos.
Tengo que reconocer que cuando vi el título pensé que lo que rebajaba es la Xbox One en su lanzamiento. XD

Por cierto, los que dicen que no la quieren ni regalada está claro que no la han probado. Hay que ser muy fanboy para decir algo así. Además ni que Google con su Android y Apple con su iOS fuesen santos precisamente.
Tanto como santos no, pero que le dan mil vueltas al rt si
Desde que tengo el iPad casi no pongo el ordenador para navegar ni otras muchas cosas...pero los precios de todos estos cacharros son una barbaridad,deberían bajar todos en general.Ya podían quitarle los 150 euros a la xbox one,eso si sería un notición.
Emptyh1 escribió:Tanto como santos no, pero que le dan mil vueltas al rt si

Hombre a día de hoy yo tengo Android y también prefiero un iPad. Pero con el tiempo también las tablet con Windows pueden hacerse un hueco.

A mi si me la regalan sí que la quiero, que no son una birria precisamente. Lo que les faltan son más juegos y aplicaciones, porque siguen siendo muy nuevas.
estas decisiones se toman el primer dia, no un año despues a toro pasado y cuando no quedan mas cojones.

ahora el daño ya esta hecho.

aparte de que winRT ha sido un fracaso porque no ha desplazado ni un apice de cuota de mercado a otros SO moviles basados en ARM. como han explicado algunos aqui, lo que demanda el publico es una tableta (o un portatil/tableta) con "windows de verdad" no con sucedaneos

y a un precio razonable, no lo que (de nuevo) hicieron con los portatiles windows8, que no todos los potenciales compradores tienen 1000 pavos para gastar y menos ahora.
Deen0X escribió:windows RT es un engaño para los compradores, y es así de simple. Los vendedores venden lo que los fabricantes sacan. Si sacas una tablet que pone Windows, y otra igual, con mismos logos y colores, pero que pone "RT" y ninguna descripción que te diga claramente que sólo podrás ejecutar aplicaciones creadas para ese windows "RT", entonces no habría engaño, pero hoy por hoy te das una vuelta a un corte inglés y, como me ha sucedido hace unos días, me puse a escuchar a un cliente que preguntaba por una tablet de estas, y el vendedor decia que la otra era para profesionales y tal (por lo de PRO), y que esta era para estudiantes y para casa... y de decir que no tiene nada que ver una con otra, ni mencionar. Tuve que explicar que las aplicaciones que tenía la persona no podría ejecutarlas en este windows. (ahora, como anécdota, esta persona me dijo como para "tranquilizarme" que tenía comprado su office y tal, pero le costó entender que aunque lo tuviese comprado no le serviría, por que no se podria ejecutar, y cuando dije que tendria que comprar la versión correpsondiente a este windows, ya directamente descartó el dispositivo)

personalmente, tengo una relación de amor/odio con microsoft. Windows RT le he cogido manía, por lo que he comentado anteriormente, pero si tuviera que opinar mas "objetivamente" diría que cuando se pueda ejecutar un cliente Steam, y que pueda ejecutar mis juegos Windows que he comprado en Steam en una de estas tablets, entonces me plantearé su compra, (o mis juegos de PC que tengo comprados, empezando por los Starcraft).

otra cosa que podría resultar "interesante" es que saquen un sistema de virtualización dentro de Windows RT, para emular x86 (y con esto windows XP, por ejemplo), y eso ya podría ser otra cosa como plantearme la compra, pero de momento solo es fantasía y, tanto yo por mis necesidades en un dispositivo de este tipo, como las personas que me piden asesoramiento sobre lo mismo y que tienen necesidades que entiendo en general, les desaconsejo a todos la compra de este tipo de dispositivo, a excepción que entiendan perfectamente que es y que no les importa no poder ejecutar sus aplicaciones, dependiendo de que su store saque versiones compiladas para este windows (cosa que de momento lo veo difícil, muy muy difícil)

esa es mi opinión de este Windows RT.... y considero que sobre 300 para una tablet de este tipo (sin futuro, desde mi punto de vista) es tirar el dinero.

Ahora, si MS relanza estos productos con otro nombre y hace un lavado de cara para "separar" Windows que conocemos con este nuevo producto/S.O., entonces ya lo veré como lo que es, una alternativa mas de tablets, pero mientras siga manteniendo la ambiguedad para aprovecharse de la gente que compra "por error" estos dispositivos (que yo "creo" que son la mayoría los que lo compran "por error"), seguiré pensando que no son un producto serio (todo desde mi punto de vista)

pues eso. (ladrillazo que me ha salido denuevo) XD

Zalu2!


Menos mal que alguien dice las cosas como son, que la mayoría de la gente que compra tablets no mira webs de tecnología ni foros especializados y cuando le dicen que una tablet lleva Windows la mayoría se cree que van a poder ejecutar las mismas aplicaciones que en su ordenador (y que muchos vendedores están igual de enterados que sus clientes). Es más, quien tenga interés que busque la noticia del lanzamiento del Surface RT en EOL y que se mire los comentarios, y estamos hablando de gente que seguramente tenga más conocimientos de informática y electrónica que la media.

El futuro de Microsoft en tablets deberían ser las tablets más potentes con procesadores x86. En ARM les va a pasar lo mismo que con Windows Phone, pueden tener una pequeña cuota de mercado -incluso llegar a competir con iOS- pero lo tienen prácticamente imposible para llegar a los números de Android. Sin embargo en el mercado de tablets más potentes con procesadores x86 de momento no tienen rival, y aunque hasta ahora estas tablets tienen un problema importante con la duración de la batería y el peso, a partir de ahora con los Haswell van a poder competir en autonomía e incluso quitar los ventiladores. Eso sí, en precios ARM seguirá ganando la partida.
mir2 escribió:
AlbertX escribió:Yo sigo sin entender este empeño de Ms por el RT.

Si quiero un Tablet Windows, lo compro porque quiero hacer todo lo que hace windows NO QUIERO UNA VERSION CAPADA, que se dejen de joder y que vendan solo windows FULL, que hay la peña de gente que ha comprado RT y luego se sienten estafados, que aqui a mi trabajo me llegan un monton.

Y ellos tiene cierta culpa si, pero joder Ms tiene 3 veces mas culpa por vender esa mierda.

Pero que tonterias decis por dios.

La gente compra RT y luego se queja de que no es un Windows 8 normal, pues que se joda, que aprendan a informarse antes de comprar a lo subnormal.

Estafados dices.... les mando a la mierda en el acto.

Es lo mismo que la gente que se compra moviles de mas de 600 euros y luego va buscando la manera de descargarse juegos gratis y con este ejemplo otras cosas.

A si aprenden a no ser tan borregos.

De todas formas esta tablet a mi modo de ver y de uso profesional no deberia valer mas de 150 euros y esto como mucho si quieren competir con algunas del mismo precio.


+1 Opino igual que el compañero hay que informarse antes de saber que se compra
Siempre se pide lo mismo a M$. Compatibilidad total entre maquinas y blablabla. Mientras otros como puede ser Android, no, eso es guay.

Windows RT el problema es la cantidad de aplicaciones, pero como S.O para tablets es una pasada, comparado con Android que para mi que ya no sabe para donde evolucionar con tanta version.

Y que manera de degenerar por dios, mi TF201 cada vez tarda mas en arrancar con 3 cosas mal puestas que tiene.
Adama escribió:Siempre se pide lo mismo a M$. Compatibilidad total entre maquinas y blablabla. Mientras otros como puede ser Android, no, eso es guay.

Windows RT el problema es la cantidad de aplicaciones, pero como S.O para tablets es una pasada, comparado con Android que para mi que ya no sabe para donde evolucionar con tanta version.

Y que manera de degenerar por dios, mi TF201 cada vez tarda mas en arrancar con 3 cosas mal puestas que tiene.

Eso es cierto, con tantas versiones ya empieza incluso a ser inestable en dónde antes iba bien.

Yo he probado la RT y su rendimiento, fluidez y estabilidad me impresionaron.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
400€ por un tablet? pero esto que es? el nuevo apple o que?
eR_pOty escribió:400€ por un tablet? pero esto que es? el nuevo apple o que?


Eso es otra. Pa 400 pavos, me compro un ipad y si me quiero gastar menos, me compro una android y de camino, aprovecho las aplicaciones que ya he comprado en el móvil.

Windows rt estaba muerto antes de salir, lo dije en su día. Los smartphone con windows están muertos antes de salir y hundiendo con ellos la compañía que los fabrica (por ejemplo nokia). Si nokia supiera lo que ganaría por el simple hecho de pasarse a android... Y si no lo saben, que se lo pregunten a sansung.

Y por ultimo, a los que decís que android es menos compatible que windows y no sabeis como la peña puede utilizar android y tal y cual, pero que coño habláis?? cuantos años lleva siendo linux mejor que windows?? y hay esta, solo representa el 1% de los SO de sobremesa... Esto es por lo que le de a la gente.

Saludos
Si tuviera Windows por ese precio, sin los 150€ de descuento, caería seguro, pero por ese aborto seguro del RT no pago.
AlbertX escribió:Yo sigo sin entender este empeño de Ms por el RT.

Si quiero un Tablet Windows, lo compro porque quiero hacer todo lo que hace windows NO QUIERO UNA VERSION CAPADA, que se dejen de joder y que vendan solo windows FULL, que hay la peña de gente que ha comprado RT y luego se sienten estafados, que aqui a mi trabajo me llegan un monton.

Y ellos tiene cierta culpa si, pero joder Ms tiene 3 veces mas culpa por vender esa mierda.

+100000 por eso ni regalado quiera una tablet windows RT,la verdad es muy limitado
Al usuario MRC decirle que está muy bien lo que ha dicho (post anteriores), no lo pongo en Quote porque encima le doy publicidad.

Tal y como está el mercado de sistemas operativos en las tablets, harías mejor en no tirar "pa tu lado, microsoft". Soy de los que opinan que cada vez que una persona usa eso que microsoft llama "sistema operativo"... queda más idiota que lo era antes de usar "ese" sistema operativo -valga la rebuznancia-.

Microsoft busca monopolizar todo TODO, y la reducción de precio no basta. Me alegro de ser más libre, de hace años uso linux y no extraño para nada M$.

Android está basado en linux (por algo será). Y M$ quiere decir "lo he inventado TODO".

Anda yaaaaa... vete ahí lejos donde pican los pollos microsoft.
Mientras compren sus productos estaremos alimentando una cultura de software muy peligrosa.
lo que hace grande a cualquier sistema operativo es el soporte que tenga de software. El hardware rápidamente se queda obsoleto. Asi que las windows rt es tirar el dinero por mucho que las rebajen.
Unamigo mio se estara tirando de los pelos.
Buena noticia, con esa rebaja es posible que consigan competir con las tablets android y lo ipad. Es un buen producto pero todavia no esta asentado, ademas win8 todavia no lo tiene asimilado la gente.
Adama escribió:Siempre se pide lo mismo a M$. Compatibilidad total entre maquinas y blablabla. Mientras otros como puede ser Android, no, eso es guay.

Windows RT el problema es la cantidad de aplicaciones, pero como S.O para tablets es una pasada, comparado con Android que para mi que ya no sabe para donde evolucionar con tanta version.


+100000 lo mas sensato y sincero que he leído. [plas]

Soy usuario de Apple de toda la vida, Microsoft no me mola nada, pero he de reconocer que la Surface es mejor que cualquier tableta Android.

No porque Surface sea una pasada sino porque Android tiene una usabilidad pésima y no usaría una tablet con el ni jarto de vino.
(mensaje borrado)
Peklet escribió:
gunman1976 escribió:
Peklet escribió:La tablet que recomiendan 9 de cada 10 espías norteamericanos.


No hombre, no, que el que recomiendan es cualquiera con android (S.O. de google) o el ipad (Apple).

Todos aceptaron dar información a la NSA, no me seas pardillo.

Ya, ya... desgraciadamente no quedan alternativas. Pero mi impresión es que microsoft es particularmente sumisa con ese tema. Porque fue la primera y porque es la que más y mejores servicios da, con ese backdoor de todos los windows por ejemplo.


Para tu información:

"... Microsoft ha publicado un largo artículo en uno de sus blogs oficiales para anunciar que ha pedido ayuda al Fiscal General de los Estados Unidos para poder publicar información adicional sobre las solicitudes de datos enviadas por la NSA. Las compañías implicadas en los programas de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional se encuentran con que la ley literalmente las amordaza, impidiéndoles revelar detalles sobre las peticiones de datos, por lo que solicita que la fiscalía intervenga para poder publicar este tipo de información y reparar al menos parcialmente sus relaciones con el consumidor."

No he leído nada de que compañías como Apple o Google, que también han participado en el programa de espionaje de la NSA, hayan solicitado que les permitan informar a los usuarios sobre que información han facilitado a esta organización. No se quien será más sumiso.
AntoniousBlock escribió:
Adama escribió:Siempre se pide lo mismo a M$. Compatibilidad total entre maquinas y blablabla. Mientras otros como puede ser Android, no, eso es guay.

Windows RT el problema es la cantidad de aplicaciones, pero como S.O para tablets es una pasada, comparado con Android que para mi que ya no sabe para donde evolucionar con tanta version.


+100000 lo mas sensato y sincero que he leído. [plas]

Soy usuario de Apple de toda la vida, Microsoft no me mola nada, pero he de reconocer que la Surface es mejor que cualquier tableta Android.

No porque Surface sea una pasada sino porque Android tiene una usabilidad pésima y no usaría una tablet con el ni jarto de vino.


Pfff semejante tontería acabo de leer
Y tú como usuario de apple estas super contento de las grandes posiblidades que te da apple referente a lo abierto que es
- Los fans de Apple, diciendo maravillas del iPad y poniendo a parir a Android por su usabilidad en tabletas.

- Los fans de Android, diciendo maravillas de sus tabletas y poniendo a parir a iOS por ser un sistema cerrado.

- Los fans de Microsoft, diciendo maravillas de la Surface y poniendo a parir a Android por la usabilidad (curioso, de iOS no dicen nada)

...y mientras, la casa por barrer. Mas nos valdria disfrutar de lo que nos gusta, sea del "sabor" que sea y dejar a los demas disfrutar de lo que le gusta. Si te gusta tener mil apps, un sistema superestable (aunque cerrado) y no vas a usar la tablet de forma productiva, cogete un iPad. Si te gustan "tunear" tu tablet, el open source y no quieres gastarte mucho dinero, cogete un Android. Si te gusta Windows 8, quieres ser productivo y tener Office en la tablet, cogete una tablet Windows.

Pero deja disfrutar a los demas. Que por no tener las mismas prioridades en cuanto a tablets no significa que unos sean mas tontos que otros.

PS: La rebaja de precio bien, se rumorea que se debe a la proxima salida de nuevas tablets. Yo en mi caso esperaré a que salgan tablets con Atom Haswell y Windows 8 x86 "de toda la vida".
A mí el argumento de la productividad en una pantalla de 10 pulgadas y con un teclado de pega me parece de lo más discutible. Supongo que te las puedes apañar para conectar un teclado de verdad y un monitor externo, pero llegados a ese punto es para preguntarse si lo que de verdad necesitas es un tablet.
blackmasquerade escribió:A mí el argumento de la productividad en una pantalla de 10 pulgadas y con un teclado de pega me parece de lo más discutible. Supongo que te las puedes apañar para conectar un teclado de verdad y un monitor externo, pero llegados a ese punto es para preguntarse si lo que de verdad necesitas es un tablet.


Pues el teclado "de pega" funciona bastante bien, permite escribir a una velocidad bastante decente.
Me sigue pareciendo cara, no entiendo que afan tienen hoy dia las empresas por arruinarse asi mismas.... Con lo sencillo que es ponerse a leer foros y ver que solicitan el 98 % de los usuarios ......
se perdio otra oportunidad de llevar los sistemas operativos de escritorio a las tabletas (a un precio razonable) igual que en 2003.

igual dentro de 10 años lo vuelven a intentar :-|
Kamui escribió:- Los fans de Apple, diciendo maravillas del iPad y poniendo a parir a Android por su usabilidad en tabletas.

- Los fans de Android, diciendo maravillas de sus tabletas y poniendo a parir a iOS por ser un sistema cerrado.

- Los fans de Microsoft, diciendo maravillas de la Surface y poniendo a parir a Android por la usabilidad (curioso, de iOS no dicen nada)

...y mientras, la casa por barrer. Mas nos valdria disfrutar de lo que nos gusta, sea del "sabor" que sea y dejar a los demas disfrutar de lo que le gusta. Si te gusta tener mil apps, un sistema superestable (aunque cerrado) y no vas a usar la tablet de forma productiva, cogete un iPad. Si te gustan "tunear" tu tablet, el open source y no quieres gastarte mucho dinero, cogete un Android. Si te gusta Windows 8, quieres ser productivo y tener Office en la tablet, cogete una tablet Windows.

Pero deja disfrutar a los demas. Que por no tener las mismas prioridades en cuanto a tablets no significa que unos sean mas tontos que otros.

PS: La rebaja de precio bien, se rumorea que se debe a la proxima salida de nuevas tablets. Yo en mi caso esperaré a que salgan tablets con Atom Haswell y Windows 8 x86 "de toda la vida".


Compañero, los Haswell son los i5 e i7, los Atom son los Bay Trail, si no estoy equivocado.

Yo estoy esperando los nuevos Atom, con la suficiente potencia de procesador y potencia gráfica que permitirán ejecutar tanto Windows como android, por lo que tendré lo que me interese de los dos mundos. [oki]
116 respuestas
1, 2, 3