Microsoft quiere que Windows Update actualice todos los programas del sistema operativo

1, 2, 3
neofonta escribió:Quieren copiar a Linux sin tener en cuenta que Windows no tiene nada que ver con Linux.

Y Linux no copia a Windows desde que salió?
Porque ahora me dirás que los escritorios de ventanas son exclusivos de Linux, verdad?

Todo el mundo copia de otros, que se lo digan sino a Steve Jobs cuando copió el sistema de ventanas de Xerox.

Madre mía lo que hay que leer. :-|

Salu2 :cool:
Parallax Snake escribió:
SuperPadLand escribió:Los online de Valve no son Linux con anticheats? No creo que ese sea el problema, simplemente falta más público jugando con Linux.

Yo uso Linux Mint y no he tenido problema de usabilidad mayores que los que me encuentro con Windows. Otra cosa es que al cambiar de SO hay que aprender a usarlo porque son diferentes, pero pasa lo mismo al cambiar a iOS. La IA va muy bien para dudas y soluciones de Linux. Yo la uso bastante.

Precisamente falta mas publico jugando en Linux justo por eso mismo, tu te pillas creo que cualquier juego PvP en steam y quieres usarlo en Linux... y usas proton (salvo que el juego sea "versión Linux" claro), y juego que lleve anticheat... juego al que no puedes jugar (no se si ha cambiado mucho eso, hace varios meses que no toco la Deck, y eso que a pesar que me la pillé para emular... las veces que quise jugar a juegos PvP o cooperativos... nanai, totalmente imposible), si no mejoran eso... ¿cuanta mas gente crees que daría el salto a Linux?, yo no, porque a mi me gusta mucho jugar online, sea PvP, coop, lo que sea, pero ni pienso siquiera en pillar un PC y ponerle Linux para hacerlo por las "incompatibilidades" que da en ese aspecto.

Y en cuanto a "aprender a usarlo" pues... si, tienes razón, tienes que "aprender" como va Linux, sin embargo... con windows salen solas muchas cosas sin necesidad de haber "aprendido" nada antes, esa es la gran diferencia, y oye, que me gustaría mandar a Windows al carajo pero... es imposible, al menos a dia de hoy y para el uso que tengo. Y para el publico "general", el que no sabe como funcionan las cosas al 100% y tal... si, es mucho mas facil usar Windows que Linux, me gustaría que eso cambiase, pero no lo veo a corto ni medio plazo, quien sabe en un futuro, pero... es así.

Ya hay que tener ganas de infectar tu propio ordenador con un rootkit driver malicioso que controla que no ejecutes nada malicioso (y no sirve para nada contra un bus pirate)

Antaño como los servidores eran privados el tema de los chetos estaba controlado, ahora no merece ni la pena planteárselo.

Sobre lo de aprender... Windows y Linux, igual de complicados si te pones a tocarles las tripas.
Es más, es infinitamente mas fácil hacer un script en linux que en windows con powershell (que literalmente te obliga a saber programar)
AverageFury escribió:
Parallax Snake escribió:
SuperPadLand escribió:Los online de Valve no son Linux con anticheats? No creo que ese sea el problema, simplemente falta más público jugando con Linux.

Yo uso Linux Mint y no he tenido problema de usabilidad mayores que los que me encuentro con Windows. Otra cosa es que al cambiar de SO hay que aprender a usarlo porque son diferentes, pero pasa lo mismo al cambiar a iOS. La IA va muy bien para dudas y soluciones de Linux. Yo la uso bastante.

Precisamente falta mas publico jugando en Linux justo por eso mismo, tu te pillas creo que cualquier juego PvP en steam y quieres usarlo en Linux... y usas proton (salvo que el juego sea "versión Linux" claro), y juego que lleve anticheat... juego al que no puedes jugar (no se si ha cambiado mucho eso, hace varios meses que no toco la Deck, y eso que a pesar que me la pillé para emular... las veces que quise jugar a juegos PvP o cooperativos... nanai, totalmente imposible), si no mejoran eso... ¿cuanta mas gente crees que daría el salto a Linux?, yo no, porque a mi me gusta mucho jugar online, sea PvP, coop, lo que sea, pero ni pienso siquiera en pillar un PC y ponerle Linux para hacerlo por las "incompatibilidades" que da en ese aspecto.

Y en cuanto a "aprender a usarlo" pues... si, tienes razón, tienes que "aprender" como va Linux, sin embargo... con windows salen solas muchas cosas sin necesidad de haber "aprendido" nada antes, esa es la gran diferencia, y oye, que me gustaría mandar a Windows al carajo pero... es imposible, al menos a dia de hoy y para el uso que tengo. Y para el publico "general", el que no sabe como funcionan las cosas al 100% y tal... si, es mucho mas facil usar Windows que Linux, me gustaría que eso cambiase, pero no lo veo a corto ni medio plazo, quien sabe en un futuro, pero... es así.

Ya hay que tener ganas de infectar tu propio ordenador con un rootkit driver malicioso que controla que no ejecutes nada malicioso (y no sirve para nada contra un bus pirate)

Antaño como los servidores eran privados el tema de los chetos estaba controlado, ahora no merece ni la pena planteárselo.

Sobre lo de aprender... Windows y Linux, igual de complicados si te pones a tocarles las tripas.
Es más, es infinitamente mas fácil hacer un script en linux que en windows con powershell (que literalmente te obliga a saber programar)

si, ya, pero yo estaba hablando de "aprender" para el publico general, que eso ya sabemos que lo quieren todo funcionando ya mismo y sin complicaciones, sin tener que enredar ni en configuraciones ni absolutamente nada de nada, ni saber como funciona esto o aquello, y siento decirlo, en ese aspecto Windows lo hace de diez, todo lo demas... no cuenta para el usuario común y corriente, (o sea, el 99,99% de los mortales) [360º]
luciferfran escribió:Ya uso
winget upgrade --all

Una vez al mes y dejo todos los que uso actualizados

Así que lo veo bien!

Yo igual, si además me saliera en el apartado opcionales de Windows update como los driver en plan gráfico en vez de tener que recurrir al winget... Pues bienvenido sea!!!
Tienen de los peores SO del mercado y el 98% de gente lo usa y se queja. Tienen la mejor plataforma de videojuegos y fracasan. Microsoft, ver para creer.
millenium escribió:
neofonta escribió:Quieren copiar a Linux sin tener en cuenta que Windows no tiene nada que ver con Linux.

Porque ahora me dirás que los escritorios de ventanas son exclusivos de Linux, verdad?

Todo el mundo copia de otros, que se lo digan sino a Steve Jobs cuando copió el sistema de ventanas de Xerox.

Los escritos 3d de Windows 7 existian hace mil años en Linux de hecho se lo copiaron a ellos
Parallax Snake escribió:si, ya, pero yo estaba hablando de "aprender" para el publico general, que eso ya sabemos que lo quieren todo funcionando ya mismo y sin complicaciones, sin tener que enredar ni en configuraciones ni absolutamente nada de nada, ni saber como funciona esto o aquello, y siento decirlo, en ese aspecto Windows lo hace de diez, todo lo demas... no cuenta para el usuario común y corriente, (o sea, el 99,99% de los mortales) [360º]

Yo soy la primera persona que defiende windows para jugar precisamente por eso, porque te quitas de complicaciones, todo funciona a la primera...
Y si no lo hace, malo.

Sobre la mierda... Todo el mundo andamos migrando a LTSC por algo.
Galdergalder escribió:
millenium escribió:

Los escritos 3d de Windows 7 existian hace mil años en Linux de hecho se lo copiaron a ellos

En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey. :-|

Respecto a los escritorios 3D... no los veo por ningún lado y donde trabajo usamos 3 distros distintas de Linux. Una de ellas bajo consola de comandos sin escritorio instalado para ahorrar recursos.

Pero oye, pa tí la perra gorda. Que sí, que tenéis razón... que es la leche y éste año seguro que es el año de Linux. [tadoramo]

Yo seguiré disfrutando de Windows en mi casa que no me da problemas tampoco.

VanSouls escribió:Mis cojones 33. Win no me toca los programas. Madre mía la que puede liar

Pero tal cual. 100% de acuerdo.

Microsoft no es capaz de actualizar correctamente su propio sistema operativo y mete la pata varias veces al año y de manera muy bestia. Como para dejarle que actualice automáticamente los programas de terceros.

El desastre no solo está garantizado, es que puede ser apocalíptico.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
108 respuestas
1, 2, 3