Microsoft quiere que el contenido de Bethesda “sea el primero o el mejor” en plataformas Xbox

1, 2, 3, 4
Es que a Microsoft ni falta que le hace quedarse con la exclusividad de las IP's de Bethesda

En XBOX puede poner todos esos juegos a precio de risa en Gamepass.
En PS estarán a precio completo.
Microsoft sigue mareando la perdiz
Entiendo que los juegos futuros, de los cuales todavía no ha comenzado el desarrollo, o están en una fase muy temprana, serán exclusivos de XBOX/PC y que aquí se refiere a los títulos que están ya en marcha, que tienen algún acuerdo y/o les compensa más seguir con el desarrollo y lanzarlo para todas las plataformas, o algún título futuro que por sus características (MMO, GaaS, FtP) también les pueda interesar lanzarlo en PS.
Vamos que lo único que tenemos claro es que han comprado Bethesda para poder tener desde el día 1 sus juegos en el Gamepass.
Todo lo demás, ya se verá.
Dauragon85 escribió:¿Habrá stock de la nueva consola cuando empiecen a salir los nuevos juegos de Bethesda? Veremos..... [qmparto]

Yo creo que sale el Elder Scrolls VI y todavia mas de uno está esperando la consola [carcajad]
Pues cada vez tengo más claro que jugaré al próximo Doom en PS5, a no ser que me compre una sX, aunque cada día que pasa veo menos motivos para ello.

Un saludo.
Tuned Play escribió:Vamos que lo único que tenemos claro es que han comprado Bethesda para poder tener desde el día 1 sus juegos en el Gamepass.
Todo lo demás, ya se verá.


Si, desde el primer dia, pero cuando se acabe la exclusividad con Sony.
m0wly escribió:
nanoxxl escribió:Otro hilo donde microsoft quiere da a entender que seguirá siendo multi pero los fanboy de xbox llorando pidiendo que no sean multi , otra vez mas .


Si no viese que es una cuenta de 2006 , pensaria, por el comentario que pones, que no tienes mas de 15 o 18 años .

P.D.: yo no he visto a nadie "llorando"... ¿fanboys?

Gran aporte , está claro que tienes más de 15 0 18 años [qmparto] .
Para decir eso mejor no decir nada .
Si no vea no es culpa mía , comentarios asegurando que los juegos de Bethesda será exclusivos cuando Phil Spencer y ahora Tim Stuart dan a entender lo contrario es problema tuyo [fiu] .
Por mi pueden seguir llorando para impedir que salga en otras plataformas .
nanoxxl escribió:Si no vea no es culpa mía , comentarios asegurando que los juegos de Bethesda será exclusivos cuando Phil Spencer y ahora Tim Stuart dan a entender lo contrario es problema tuyo [fiu] .
Por mi pueden seguir llorando para impedir que salga en otras plataformas .


¿Pero en serio estas registrado hace 15 años? ¿Tenias 2 cuando te registraste?


Para el resto del hilo.
Creo que no hay que ser Gauss para entender lo que esta diciendo el CONTABLE de microsoft.
Esta diciendo que, los juegos que salgan multi, que segun Phil Spencer se miraran caso por caso, pero los que sean finalmente multi, pues saldran con mejoras para XBOX. Es decir, en xbox saldran con el gamepass el dia 1, y en el resto de plataformas no-Xbox saldran a 80 euros quizas al mismo tiempo, quizas no. Segun vean caso por caso.

A mi me parece bien la verdad. Es una manera muy fuerte de incentivar que la gente se suscriba al gamepass o bien en consola o bien en PC. Te estan diciendo que vale, ¿no tienes PC y no te quieres comprar una xbox? Sin problema, compra los juegos en ps5 a 80 euros, que con 5 que compres ya has pagado mas que con por una xbox con su gamepass.

Si a microsoft le sale muchisimo mejor que la gente se compre 2 o 3 juegos al año a 80 euros cada uno, que no que tengan una suscripcion de gamepass, porque al final, con la suscripcion de gamepass estas haciendo mucho mas gasto de recursos computacionales en los servidores de micro, que si te compras 2 o 3 juegos a 80 euros cada uno.
80 euros por un juego que de otro modo podrias descargar "gratis" es negocio redondo. Dinero limpio
Triko escribió:Pues cada vez tengo más claro que jugaré al próximo Doom en PS5, a no ser que me compre una sX, aunque cada día que pasa veo menos motivos para ello.

Un saludo.


Es lo que dice este chico. Si no haces que los juegos sean exclusivos, los motivos para comprar Xbox son muchos menos...
A mi lo de echar por cara la edad, me hace bastante gracia, sobretodo porque siempre lo suelen hacer los que la ocultan.
bloodoffaith escribió:
Triko escribió:Pues cada vez tengo más claro que jugaré al próximo Doom en PS5, a no ser que me compre una sX, aunque cada día que pasa veo menos motivos para ello.

Un saludo.


Es lo que dice este chico. Si no haces que los juegos sean exclusivos, los motivos para comprar Xbox son muchos menos...


A microsoft le da igual que compras la consola o que no. Ya lo ha dejado meridianamente claro Phil Spencer en alguna que otra ocasion. Claro no, cristalino.

Microsoft lo que quiere es suscripciones del gamepass. Quiere jugadores en todas las plataformas posibles. Y el que no se suscriba, pues que pague a 80 euros los juegos.

Microsoft ya no ve a Sony como un rival, ya han pasado al siguiente escalon. A los que ahora Microsoft considera rivales en este sector son a Nvidia, a Amazon y a Google, que van a ser los proximos actores principales del negocio.
Hay 3000 millones de videojugadores, de los cuales apenas 200 millones tienen consola. El pastel es muuuucho mas grande. Ya puede espabilar Sony este proximo lustro-decada, que sino mal lo van a pasar.

Que no se le olvide a nadie que hubo una epoca en que estaban ahi asentadas nintendo y sega con todo el mercado para ellas hasta que irrumpio Sony a cambiar el modelo de negocio (a golpe de talonario todo sea dicho) y una desaparecio y la otra casi.
m0wly escribió:
nanoxxl escribió:Si no vea no es culpa mía , comentarios asegurando que los juegos de Bethesda será exclusivos cuando Phil Spencer y ahora Tim Stuart dan a entender lo contrario es problema tuyo [fiu] .
Por mi pueden seguir llorando para impedir que salga en otras plataformas .


¿Pero en serio estas registrado hace 15 años? ¿Tenias 2 cuando te registraste?


Para el resto del hilo.
Creo que no hay que ser Gauss para entender lo que esta diciendo el CONTABLE de microsoft.
Esta diciendo que, los juegos que salgan multi, que segun Phil Spencer se miraran caso por caso, pero los que sean finalmente multi, pues saldran con mejoras para XBOX. Es decir, en xbox saldran con el gamepass el dia 1, y en el resto de plataformas no-Xbox saldran a 80 euros quizas al mismo tiempo, quizas no. Segun vean caso por caso.

A mi me parece bien la verdad. Es una manera muy fuerte de incentivar que la gente se suscriba al gamepass o bien en consola o bien en PC. Te estan diciendo que vale, ¿no tienes PC y no te quieres comprar una xbox? Sin problema, compra los juegos en ps5 a 80 euros, que con 5 que compres ya has pagado mas que con por una xbox con su gamepass.

Si a microsoft le sale muchisimo mejor que la gente se compre 2 o 3 juegos al año a 80 euros cada uno, que no que tengan una suscripcion de gamepass, porque al final, con la suscripcion de gamepass estas haciendo mucho mas gasto de recursos computacionales en los servidores de micro, que si te compras 2 o 3 juegos a 80 euros cada uno.
80 euros por un juego que de otro modo podrias descargar "gratis" es negocio redondo. Dinero limpio

Gran educación la tuya , ahora soy yo el que piensa si tú tienes 15 o 18 años , educación esta claro que no [facepalm] .
Según Phil Spencer seguirán siendo multi con ventajas a favor de los usuarios de Xbox como mejores precios , si a Microsoft le sale mejor seguir sacando los juegos de Bethesda multiplataformas y ofrecer esos juegos en el gamepass pues muy bienara los usuarios del gamepass .
No entiendo esas gana de negar lo .
nanoxxl escribió:
m0wly escribió:
nanoxxl escribió:Si no vea no es culpa mía , comentarios asegurando que los juegos de Bethesda será exclusivos cuando Phil Spencer y ahora Tim Stuart dan a entender lo contrario es problema tuyo [fiu] .
Por mi pueden seguir llorando para impedir que salga en otras plataformas .


¿Pero en serio estas registrado hace 15 años? ¿Tenias 2 cuando te registraste?


Para el resto del hilo.
Creo que no hay que ser Gauss para entender lo que esta diciendo el CONTABLE de microsoft.
Esta diciendo que, los juegos que salgan multi, que segun Phil Spencer se miraran caso por caso, pero los que sean finalmente multi, pues saldran con mejoras para XBOX. Es decir, en xbox saldran con el gamepass el dia 1, y en el resto de plataformas no-Xbox saldran a 80 euros quizas al mismo tiempo, quizas no. Segun vean caso por caso.

A mi me parece bien la verdad. Es una manera muy fuerte de incentivar que la gente se suscriba al gamepass o bien en consola o bien en PC. Te estan diciendo que vale, ¿no tienes PC y no te quieres comprar una xbox? Sin problema, compra los juegos en ps5 a 80 euros, que con 5 que compres ya has pagado mas que con por una xbox con su gamepass.

Si a microsoft le sale muchisimo mejor que la gente se compre 2 o 3 juegos al año a 80 euros cada uno, que no que tengan una suscripcion de gamepass, porque al final, con la suscripcion de gamepass estas haciendo mucho mas gasto de recursos computacionales en los servidores de micro, que si te compras 2 o 3 juegos a 80 euros cada uno.
80 euros por un juego que de otro modo podrias descargar "gratis" es negocio redondo. Dinero limpio

Gran educación la tuya , ahora soy yo el que piensa si tú tienes 15 o 18 años , educación esta claro que no [facepalm] .
Según Phil Spencer seguirán siendo multi con ventajas a favor de los usuarios de Xbox como mejores precios , si a Microsoft le sale mejor seguir sacando los juegos de Bethesda multiplataformas y ofrecer esos juegos en el gamepass pues muy bienara los usuarios del gamepass .
No entiendo esas gana de negar lo .


¿Pero de negar que? ¿Tu has leido las declaraciones de Phil Spencer cuando le pregunta si van a salir los juegos de Cenimax en el resto de plataformas y respondio que miraran caso por caso?
¿En donde ves en esas declaraciones que esten afirmando que van a sacar los juegos en todas las plataformas?

De verdad, hay que ser muy necio eh
Yo no veo mal que en un momento dado Microsoft saque los juegos para otras plataformas, al fin y al cabo lo importante para los que tenemos GamePass es tenerlo de salida incluido en el catálogo, si luego lo quieren sacar a 60€ en otras plataformas por mi perfecto.

Microsoft en ese sentido ya aprendió que no hay que ir contra la competencia si no a favor del usuario, por ejemplo los servicios de Office 365 salen para MAC e IPhone, y al final lo que atrae son más consumidores, si sacaran los juegos para otras plataformas sería una forma de decir, eyy mira lo que tenemos y en GamePass podrías disfrutarlo por una cuota al mes en lugar de gastar 60€

Así que ya veremos, pero yo diría que hay posibilidades de que salgan para otras plataformas, descabellado no es.
m0wly escribió:
bloodoffaith escribió:
Triko escribió:Pues cada vez tengo más claro que jugaré al próximo Doom en PS5, a no ser que me compre una sX, aunque cada día que pasa veo menos motivos para ello.

Un saludo.


Es lo que dice este chico. Si no haces que los juegos sean exclusivos, los motivos para comprar Xbox son muchos menos...


A microsoft le da igual que compras la consola o que no. Ya lo ha dejado meridianamente claro Phil Spencer en alguna que otra ocasion. Claro no, cristalino.

Microsoft lo que quiere es suscripciones del gamepass. Quiere jugadores en todas las plataformas posibles. Y el que no se suscriba, pues que pague a 80 euros los juegos.

Microsoft ya no ve a Sony como un rival, ya han pasado al siguiente escalon. A los que ahora Microsoft considera rivales en este sector son a Nvidia, a Amazon y a Google, que van a ser los proximos actores principales del negocio.
Hay 3000 millones de videojugadores, de los cuales apenas 200 millones tienen consola. El pastel es muuuucho mas grande. Ya puede espabilar Sony este proximo lustro-decada, que sino mal lo van a pasar.

Que no se le olvide a nadie que hubo una epoca en que estaban ahi asentadas nintendo y sega con todo el mercado para ellas hasta que irrumpio Sony a cambiar el modelo de negocio (a golpe de talonario todo sea dicho) y una desaparecio y la otra casi.



sisi, por supuesto. Competidores Stadia, Amazon o Nvidia. El primero, se hunde en la mierda del mar al que solo le importa cuatro gatos

https://trends.google.com/trends/explor ... es+x&sni=6

De Amazon, que no se sabe putonada y solo cancela proyectos que incluso ya habían lanzado. Nvidia, su apuesta por el hardware físico es clara por encima de la nube, la cual la usan como algo "que está ahí". Además, ni stadia ni Amazon apuestan por modelos de suscripción aparentemente. Sólo Nvidia y a Nvidia le han cortado unos cuantos caminos con su servicio y la compatibilidad con juegos que ya tenías comprados. "El futuro"


De esos "3000 millones de jugadores", 1800 son jugadores del Candy Crush y a Pokémon Go. A ese mercado no vas a llevar con modelos de suscripción. Es un jugador completamente distinto. Además, son cifras que se sustentan sobre todo en la accesibilidad a nivel mundial de los smartphones vs PC y consolas. Si el PC y las consolas físicas están en inferioridad de accesibilidad frente a los smartphones, ni te cuento los países en los que haya estructura necesaria para que te llegue un servicio decente de juego en nube.

Usar la tontería de los "3000 millones de jugadores" es jodidamente sesgado. Hay que separar clientes y mercados.
Pues yo no se donde marean l perdiz si son bien claros..

Los juegos de bethesda que ya salieron en la play, el que saldrá ahora porque tenían un acuerdo antes de l compra . Pues seguirán vendiéndose en la pley como es lógico.

A partir de eso, pues sencillo los juegos de M$ sólo saldran el l consola de Xbox.

Siempre lo podrás jugar en PC o tener el gamepass.

No veo yo el lío por ningún lado.
@supremegaara pero que no lo digo yo, que lo dice Spencer. Que algo sabra del tema, digo yo. Y no es solo que lo diga, es que el modelo de negocio es un ejemplo claro de lo que dicen. De aqui a una decada vas a tener muchos mas jugadores con dispositivos moviles jugando en streaming, en una maquina virtual o fisica de una xbox series x2 en centro de datos de microsoft, que gente con consola en su casa. Y ese pastel se lo van a repartir las empresas que tienen la capacidad para poder llevarlo adelante, que en este momento son unicamente nvidia, amazon, google y microsoft, y probablemente facebook.
Hay mucho visionario en este foro.
Esperemos que sea así y saquen buenas plataformas
Esto sigue confirmando que ya no hay guerra de consolas como tal, Microsoft ha tirado la toalla a la hora de competir por hardware, y van a jugarse el todo por el todo a vender servicios, es muy posible que todos los juegos que saque microsoft sea multiplataforma, incluso lanzado practicamente todo su catalogo en ps5 tambien y en la proxima consola nintendo siempre y cuando tenga prestaciones tecnicas adecuadas por supuesto.

En mi caso, no me interesa para nada servicios de alquiler de juegos como el Gamepass, ni Ps now, ni Geforce now, ni nada de eso, si hay un juego que me interese y demuestra ser de buena calidad una vez se lance al mercado me lo compro y listo, por lo cual no tengo problemas en esperar un poco mas y comprarlo esos juegos en ps5, y hasta podrian salir mejor si aprovechan las prestaciones del dual sense.
m0wly escribió:Si no viese que es una cuenta de 2006 , pensaria, por el comentario que pones, que no tienes mas de 15 o 18 años .

m0wly escribió:¿Pero en serio estas registrado hace 15 años? ¿Tenias 2 cuando te registraste?

m0wly escribió:De verdad, hay que ser muy necio eh

Gran educación la tuya , está claro que quieres y paso de personas como tú [bye] .
m0wly escribió:¿Pero de negar que? ¿Tu has leido las declaraciones de Phil Spencer cuando le pregunta si van a salir los juegos de Cenimax en el resto de plataformas y respondio que miraran caso por caso?
¿En donde ves en esas declaraciones que esten afirmando que van a sacar los juegos en todas las plataformas?

Yo lo que no veo es asegurar que no saldrán , más bien dice que lo mirarán y que ya lo hacer con otras dos compañías , en ningún momento a dicho que no , como algunos aseguran en este hilo y en otros muchos .
Lo único seguro es que seguirán sacando juegos en otras plataformas , que lo miren uno a uno no confirma que no salgan ninguno como aseguran otros .
[quote="old"]Esto sigue confirmando que ya no hay guerra de consolas como tal, Microsoft ha tirado la toalla a la hora de competir por hardware, y van a jugarse el todo por el todo a vender servicios, es muy posible que todos los juegos que saque microsoft sea multiplataforma, incluso lanzado practicamente todo su catalogo en ps5 tambien y en la proxima consola nintendo siempre y cuando tenga prestaciones tecnicas adecuadas por supuesto.

En mi caso, no me interesa para nada servicios de alquiler de juegos como el Gamepass, ni Ps now, ni Geforce now, ni nada de eso, si hay un juego que me interese y demuestra ser de buena calidad una vez se lance al mercado me lo compro y listo, por lo cual no tengo problemas en esperar un poco mas y comprarlo esos juegos en ps5, y hasta podrian salir mejor si aprovechan las prestaciones del dual sense.[/quote]


[facepalm] [facepalm] no confundas tus deseos con lo que va a pasar de verdad hamijo, no te parece pronto para aventurarte a decir semejante memez? [facepalm]
nanoxxl escribió:Lo único seguro es que seguirán sacando juegos en otras plataformas ,
Esto te lo has inventado. Asi, by the face.


nanoxxl escribió:que lo miren uno a uno no confirma que no salgan ninguno como aseguran otros .
Pero a ver alma de cantaro. ¿No sabes lo que han dicho en las declaraciones ni Spencer ni Nadella verdad? Solo has pasado por algun foro, leido cosas que dice la gente y sobre eso divagas, ¿cierto? Mira, te pongo lo que dice Spencer, literal:

Future games, like Starfield, will be available for Xbox, PC and Microsoft’s Game Pass video-game service. “We’ll take other consoles on a case-by-case basis,” Spencer said.
"Los futuros juegos, como Starfield, estarán disponibles para Xbox, PC y el servicio de videojuegos Game Pass de Microsoft. "Tomaremos otras consolas caso por caso", dijo Spencer." ... Tomaremos otras consolas caso por caso. Habla de juegos en firme, como Starfield. Te explico lo que dice. Dice que el juego saldra en Xbox, PC y GamePass. Que en otras consolas miraran caso por caso.
¿Entiendes lo que eso quiere decir? No esta diciendo que vaya a salir en ninguna plataforma. Solo que miraran caso por caso.

o que dice Nadella:
Nadella said Microsoft may consider releasing games on other platforms in the future.
"Microsoft podria considerar lanzar juegos en otras plataformas en el futuro" ... podria considerar
Vamos, que van a ser multi.
La realidad golpeando con dureza a los xboxeros más recalcitrantes.

Era más que obvio que la compra de Bethesda no era una inversión a fondo perdido y que al menos en esta generación de exclusivos nada, en todo caso temporales.
Me importan un bledo las ventas de una y otra. Microsoft ya ha dejado claro que su negocio no se basa en vender trozos de plastico y que tampoco depende de cuantos trozos de plastico vendan. Algunos siguen anclados en la guerra sega vs nintendo de los 90, o directamente no tienen edad para el pegi +18.

Dentro de unos años quizas las cosas hayan cambiado mucho, el mundillo esta cambiando y las cosas como son: o te preparas para los cambios o mueres.

Si playstation no vende consolas, muere. Creo que microsoft va un paso por delante en ese sentido.

Respecto al tema:

La compra de bethesda hará que pueda jugar sus juegos el día 1 en gamepass en mi xbox series S?

SI.

Punto pelota. Como si luego lo quieren publicar también en spectrum. Ni me va ni me viene.
Probablemente salga en otras plataformas pero no con tantos avances en gráficos y saldrá tarde para la competencia.
(mensaje borrado)
m0wly escribió:
nanoxxl escribió:Lo único seguro es que seguirán sacando juegos en otras plataformas ,
Esto te lo has inventado. Asi, by the face.


nanoxxl escribió:que lo miren uno a uno no confirma que no salgan ninguno como aseguran otros .
Pero a ver alma de cantaro. ¿No sabes lo que han dicho en las declaraciones ni Spencer ni Nadella verdad? Solo has pasado por algun foro, leido cosas que dice la gente y sobre eso divagas, ¿cierto? Mira, te pongo lo que dice Spencer, literal:

Future games, like Starfield, will be available for Xbox, PC and Microsoft’s Game Pass video-game service. “We’ll take other consoles on a case-by-case basis,” Spencer said.
"Los futuros juegos, como Starfield, estarán disponibles para Xbox, PC y el servicio de videojuegos Game Pass de Microsoft. "Tomaremos otras consolas caso por caso", dijo Spencer." ... Tomaremos otras consolas caso por caso. Habla de juegos en firme, como Starfield. Te explico lo que dice. Dice que el juego saldra en Xbox, PC y GamePass. Que en otras consolas miraran caso por caso.
¿Entiendes lo que eso quiere decir? No esta diciendo que vaya a salir en ninguna plataforma. Solo que miraran caso por caso.

o que dice Nadella:
Nadella said Microsoft may consider releasing games on other platforms in the future.
"Microsoft podria considerar lanzar juegos en otras plataformas en el futuro" ... podria considerar

Sacado de la noticia del hilo .
Hoy es el turno de Tim Stuart, director financiero de Xbox, que durante una conferencia se ha referido a la compra de Bethesda Softworks y el trato que le darán a sus juegos. Stuart no ha sido del todo claro con sus palabras ni ha hecho ningún anuncio en firme, pero por sus comentarios parece que la intención de Microsoft pasaría por encontrar una fórmula que no quitase contenido a Sony y Nintendo pero a la vez beneficiase al ecosistema Xbox, donde también encontramos Windows PC.

Las palabras de Stuart parecen disipar una exclusividad total de los futuros juegos de Bethesda Softworks para el ecosistema Xbox. Sí insinúa que la estrategia de Microsoft pasaría por ofrecer en sus plataformas (Xbox y PC) una exclusiva temporal del contenido o como mínimo una mejor experiencia. El tiempo dirá. A día de hoy lo único que podemos dar por seguro es que el modelo de distribución de Bethesda Softworks cambiará bajo el paraguas de Microsoft.

Donde dice que no sacarán juegos en la plataforma de Sony y Nintendo ? .
Si no fuese a salir en otras plataformas lo dirían , es muy simple , pero lo que hacen es todo los contrario , dejar abierto el que salgan , no s tan difícil entender lo , yo estoy diciendo lo mismo que tú , pero tú prepotencia te impide reconocer lo , deja de actuar como un crío , que es lo que me llamaras y demuestra que eres una persona adulta .
m0wly escribió:
Creo que no hay que ser Gauss para entender lo que esta diciendo el CONTABLE de microsoft.
Esta diciendo que, los juegos que salgan multi, que segun Phil Spencer se miraran caso por caso, pero los que sean finalmente multi, pues saldran con mejoras para XBOX. Es decir, en xbox saldran con el gamepass el dia 1, y en el resto de plataformas no-Xbox saldran a 80 euros quizas al mismo tiempo, quizas no. Segun vean caso por caso.

A mi me parece bien la verdad. Es una manera muy fuerte de incentivar que la gente se suscriba al gamepass o bien en consola o bien en PC. Te estan diciendo que vale, ¿no tienes PC y no te quieres comprar una xbox? Sin problema, compra los juegos en ps5 a 80 euros, que con 5 que compres ya has pagado mas que con por una xbox con su gamepass.

Si a microsoft le sale muchisimo mejor que la gente se compre 2 o 3 juegos al año a 80 euros cada uno, que no que tengan una suscripcion de gamepass, porque al final, con la suscripcion de gamepass estas haciendo mucho mas gasto de recursos computacionales en los servidores de micro, que si te compras 2 o 3 juegos a 80 euros cada uno.
80 euros por un juego que de otro modo podrias descargar "gratis" es negocio redondo. Dinero limpio

Vamos que no serán exclusivo , será multiplataforma con ventajas en la plataforma de Microsoft [facepalm]
@nanoxxl definitivamente eres una persona que no entiende lo que lee, asi que es inutil. O eso o que eres rematadamente toxico, porque desde el primer mensaje parece un flameo constante. O una combinacion de ambas cosas como mas probable
A mi esto me suena mucho a: los acuerdos que estaban suscritos se mantienen vigentes, pero cuando se acaben, los juegos de Bethesda en xbox el día 1 en Game Pass, y en la competencia si acaso, más tarde y por 70 u 80 leuros. A mi me sigue compensando bastante estar en el ecosistema XBOX, sea con consola o sin ella.
HetsR escribió:
SuperPadLand escribió:Si pagan 7500 kilos para convertir toda la matriz de Bethesda en RARE de nuevo sería para pegarles.

Para convertirles en mucho más ricos y conseguir que vendan más de lo que han vendido en toda su historia? La verdad que sí, sería para pegarles.


Eso es lo que consigue Bethesda yo estoy diciendo que esta noticia es absurda porque no van a soltar 7500 kilos en convertirse en la third party de la competencia.
m0wly escribió:@nanoxxl definitivamente eres una persona que no entiende lo que lee, asi que es inutil. O eso o que eres rematadamente toxico, porque desde el primer mensaje parece un flameo constante. O una combinacion de ambas cosas como mas probable

Por muchos ataque personales no te dará la razón , antes de criticar a los demás mirate a ti .
m0wly escribió:Si no viese que es una cuenta de 2006 , pensaria, por el comentario que pones, que no tienes mas de 15 o 18 años .

m0wly escribió:¿Pero en serio estas registrado hace 15 años? ¿Tenias 2 cuando te registraste?

m0wly escribió:De verdad, hay que ser muy necio eh
El primero? Osea, que saldrán para PS5?
Sería absurdo.
Od3n escribió:El primero? Osea, que saldrán para PS5?
Sería absurdo.


Yo no lo veo tan absurdo. Si lo sacas en Xbox Game pass el día 1 y un año más tarde en ps5 a precio de salida (70 u 80), yo que se, el the elder scrolls VI por ejemplo, vas a conseguir seguro que aumenten bastante tanto los suscriptores de game pass como la venta de consolas xbox para la gente impaciente, y para todos los demás, seguramente te lo acaben comprando por un precio bastante más elevado que el de la suscripción cuando haya perdido cierto valor. Con todo ello vas a obtener seguramente (y más estando al tanto de la base de usuarios de ps) un gran beneficio para poder seguir alimentando las que son 100 por cien first party, incluso concediendote la licencia de dejar como exclusivas totales de xbox otros juegos algo menores como Rage, Dishonored o The Evil Within yo que se. No me parece mal para nada. Tampoco me parece bien que una persona que solo quiere o solo se puede permitir PS se prive de jugar una saca como the elder scrolls.
Raistlin2891 escribió:
Od3n escribió:El primero? Osea, que saldrán para PS5?
Sería absurdo.


Yo no lo veo tan absurdo. Si lo sacas en Xbox Game pass el día 1 y un año más tarde en ps5 a precio de salida (70 u 80), yo que se, el the elder scrolls VI por ejemplo, vas a conseguir seguro que aumenten bastante tanto los suscriptores de game pass como la venta de consolas xbox para la gente impaciente, y para todos los demás, seguramente te lo acaben comprando por un precio bastante más elevado que el de la suscripción cuando haya perdido cierto valor. Con todo ello vas a obtener seguramente (y más estando al tanto de la base de usuarios de ps) un gran beneficio para poder seguir alimentando las que son 100 por cien first party, incluso concediendote la licencia de dejar como exclusivas totales de xbox otros juegos algo menores como Rage, Dishonored o The Evil Within yo que se. No me parece mal para nada. Tampoco me parece bien que una persona que solo quiere o solo se puede permitir PS se prive de jugar una saca como the elder scrolls.

Y si lo sacas los dos a la vez , ps5 80/70€ y xbx en el gamepass fomentara la compra de consola y venta de servicio .
El beneficio no solo es ser exclusivos , también beneficiar el gamepass y ganar más dinero vendiendo en otras plataformas .
nanoxxl escribió:
Raistlin2891 escribió:
Od3n escribió:El primero? Osea, que saldrán para PS5?
Sería absurdo.


Yo no lo veo tan absurdo. Si lo sacas en Xbox Game pass el día 1 y un año más tarde en ps5 a precio de salida (70 u 80), yo que se, el the elder scrolls VI por ejemplo, vas a conseguir seguro que aumenten bastante tanto los suscriptores de game pass como la venta de consolas xbox para la gente impaciente, y para todos los demás, seguramente te lo acaben comprando por un precio bastante más elevado que el de la suscripción cuando haya perdido cierto valor. Con todo ello vas a obtener seguramente (y más estando al tanto de la base de usuarios de ps) un gran beneficio para poder seguir alimentando las que son 100 por cien first party, incluso concediendote la licencia de dejar como exclusivas totales de xbox otros juegos algo menores como Rage, Dishonored o The Evil Within yo que se. No me parece mal para nada. Tampoco me parece bien que una persona que solo quiere o solo se puede permitir PS se prive de jugar una saca como the elder scrolls.

Y si lo sacas los dos a la vez , ps5 80/70€ y xbx en el gamepass comentarás la compra de consola y servicio .
El beneficio no solo es ser exclusivos , también beneficiar el gamepass y ganar más dinero vendiendo en otras plataformas .


También claro. A mi raro no me parece. Puedes usarlo para potenciar la marca de otras formas. Pues eso alimentando más las otras first party o dejando algún exclusivo de Bethesda también.
@nanoxxl si pones en el diccionario "flameo" sale tu nick y este hilo de eol como ejemplo. Mientes, tergiversas, inventas y rematas yendo de victima [+risas] [+risas] . Ahora sigue con tus gilipolleces, sigue inventando, sigue intentando tergiversar posts. Veo que no se te da del todo mal y ademas tienes mucho tiempo libre. [hallow] [hallow]
Mulzani escribió:Bethesda todavía no ha sido comprada por Microsoft.

Por ahora, todo lo que digan, no tiene nada que ver con lo que se vaya a hacer o no, porque todavía hay varios contratos con terceras compañías que se encuentran vigentes y, las declaraciones, van a ir siempre en esa línea, porque no pueden mandar hacer X o Y a Bethesda.

Pero nada, a seguir especulando con que si van a ser Multiplataforma sus juegos o no.


Tu repítelo mil veces antes de irte a dormir, dicen que una mentira es mas cierta cuanto mejor la puedas contar, pero que no se te olvide pedirle a mama el Cola-Cao
m0wly escribió:@supremegaara pero que no lo digo yo, que lo dice Spencer. Que algo sabra del tema, digo yo. Y no es solo que lo diga, es que el modelo de negocio es un ejemplo claro de lo que dicen. De aqui a una decada vas a tener muchos mas jugadores con dispositivos moviles jugando en streaming, en una maquina virtual o fisica de una xbox series x2 en centro de datos de microsoft, que gente con consola en su casa. Y ese pastel se lo van a repartir las empresas que tienen la capacidad para poder llevarlo adelante, que en este momento son unicamente nvidia, amazon, google y microsoft, y probablemente facebook.
Hay mucho visionario en este foro.


Y hay mucho ejecutivo visionario que al final no acaba en nada. Una cosa es que lo diga Spencer y otra la realidad. Spencer no tiene nada que hacer con respecto a las estructuras de los países. Por eso el hardware físico sigue existiendo y seguirá existiendo
Philnocho ; -No necesitamos sacar juegos en otras plataformas para recuperar la inversion............ Arkane collection, 10 veces mas vendido en ps4 que en xbox one
Death loop os saluuuudaaaa juas juas juas
askatasunerantz escribió:Me importan un bledo las ventas de una y otra. Microsoft ya ha dejado claro que su negocio no se basa en vender trozos de plastico y que tampoco depende de cuantos trozos de plastico vendan. Algunos siguen anclados en la guerra sega vs nintendo de los 90, o directamente no tienen edad para el pegi +18.

Dentro de unos años quizas las cosas hayan cambiado mucho, el mundillo esta cambiando y las cosas como son: o te preparas para los cambios o mueres.

Si playstation no vende consolas, muere. Creo que microsoft va un paso por delante en ese sentido.

Respecto al tema:

La compra de bethesda hará que pueda jugar sus juegos el día 1 en gamepass en mi xbox series S?

SI.

Punto pelota. Como si luego lo quieren publicar también en spectrum. Ni me va ni me viene.

Lo mismo pensaban en la época de Matrick. Como los trozos de plástico es lo de menos, meto el Kinect y el poder de la nube. Un visionario, porque hoy la nube mueve el Control en la Switch.
Esto va de videojuegos y escuchan a los consumidores o se la pegan. Los consumidores se guían por los exclusivos (PS4 y Switch) y de poco vale que a ti o a mi nos de igual que sus juegos salgan en otras plataformas, cuando la gente tenga que decidir, decidirá por la PS5.
Y nadie les garantiza que en un hipotetico futuro en el que el streaming mande vayan a usar su plataforma antes que Google o Amazon, con medio mundo con Android y el otro medio con Prime.
A pesar de ser un chiste políticamente incorrecto...

"Ay payo, que dolor de muelas semesea puesto... Es que es el acaboseehhhe sin empezaaa"

Dios, que forma de pesadilla del día de la Marmota... Ya a falta de noticias, abre la boca uno de estos y estamos a vuelta de lo mismo. La cosa se verá, supongo habrá que pasar por caja en cada caso, ya sea por comprar el juego directamente en una u otra plataforma o como alguno parece que ve tan claro, al gamepass...
Orestes escribió:La realidad golpeando con dureza a los xboxeros más recalcitrantes.

Era más que obvio que la compra de Bethesda no era una inversión a fondo perdido y que al menos en esta generación de exclusivos nada, en todo caso temporales.


Si M$ se ve "obligado a recuperar la inversión" cuando ya tienen DOS plataformas en las que hacerlo, entonces por la misma lógica todos los juegos de Nintendo y Sony tendrán que salir en Xbox y PC ¿no?

[bye]
"Primero o Mejor" vamos que luego saldra en PS5. No me importa jugarlo un año despues
@Raistlin2891 Yo lo veo absurdo porque lo que me hace decantarme por una consola son sus exclusivos.
Si al final todos salen en todas las plataformas me quedo con mi PC y a correr.
Habla de exclusividades temporales y de posibles exclusivos que no saldrían en PlayStation.
Lo estudiarán caso a caso. Asi que olvidaros de algunos juegos en PlayStation.

Algunos tan optimistas con sony.
Od3n escribió:@Raistlin2891 Yo lo veo absurdo porque lo que me hace decantarme por una consola son sus exclusivos.
Si al final todos salen en todas las plataformas me quedo con mi PC y a correr.

Con tu PC? Cuál, el que has dicho que tira el LOL a duras penas y que ni si quiera tiene Windows 10?

Qué os pasa a los de azul que de repente hacéis todos el teatro de que sois pceros? :-?
oestrimnio escribió:
Orestes escribió:La realidad golpeando con dureza a los xboxeros más recalcitrantes.

Era más que obvio que la compra de Bethesda no era una inversión a fondo perdido y que al menos en esta generación de exclusivos nada, en todo caso temporales.


Si M$ se ve "obligado a recuperar la inversión" cuando ya tienen DOS plataformas en las que hacerlo, entonces por la misma lógica todos los juegos de Nintendo y Sony tendrán que salir en Xbox y PC ¿no?

[bye]

Lo mismo es que Nintendo a vendido más switch en la mitad de tiempo que Xbox one Microsoft en el doble de tiempo , sin contar que los juegos de Nintendo venden muchísimo más que los de Microsoft , y compara ventas de PS4 vs Xbox one mejor no o qué ninguna a tenido una inversión tan grande para tener que recuperar la inversión .
156 respuestas
1, 2, 3, 4