Microsoft promete un E3 con “muchas sorpresas”

1, 2, 3
FranScorpions escribió:y la presentación de un nuevo Skies Of Arcadia junto a un remake del primero de Dreamcast y


Hacen eso. Cierro el E3, cierro el navegador y me voy corriendo a comprar una xbox one.
Aunque ciertamente, no caerá esa breva [carcajad]

Yo espero que asome cabeza Epic Games, que el trabajo bien hecho lo tienen (UE4 esta brillando por meritos propios), y si Microsoft ha sido lista habrá preparado algo mas de GoW o habrá puesto a trabajar a Epic con algun exclusivo como hizo con Crytek y Ryse.

En conclusion, sea en la conferencia que sea que yo quiero ver que ha estado haciendo Epic Games estos años, porque estan llegando tarde.
Espero que una de esas sorpresas no sea la instauración de un copago del online renombrado a "servicio online superpremium", capaces son visto su historial...u otras cosas aun peor que sienten precedente como nos tienen acostumbrado.

De todas maneras eso de las "sorpresas" conociendo a m$, es como fiarse de un gitanillo trilero, vamos... promesas de la nube. [carcajad]
A ver si es verdad y nos entran ganas de pillarla antes a los que estamos esperando.

Ahora mismo, que me interese de la ONE, tienen el Forza 5, Forza Horizon 2 y Halo Collection el mercado. Por salir, el Quantum y el Halo 5 y para rematar la faena me vendría de perlas un nuevo Gears of War.

Con eso ya estaría más que contento aunque con lo que hay y lo que ya está anunciado ya era suficiente. De hecho, estaba ya decidido a pillarla con la salida de Halo 5.

Pero para junio aún queda bastante y si sale algo que de verdad merezca la pena, antes de Noviembre, igual la pillo antes.
Espero con ansia el E3. Me gustaría que me sorprendieran con un Half Life 3 y un Portal 3 nativos para DX12 y ver de lo que es capaz la consola.

Un saludo.
Que sea el cloud power, que sea el cloud power!!
MaxCube escribió:Una Xbox One más barata? Slim? retrocompatibilidad con Xbox 360? [360º]

algun descuento ... puede.
ONE SLIM .... lo dudo ... es muy pronto aun.
retrocompatibilidad con 360... eso ya nose... puede .. aunque dificil lo veo.

yo creo que va mas enfocado a juegos y kizas revivan algun clasico como shemune (ya se hablo en su tiempo y creo recordar que algun desarrollador dijo que podria darse..)
Gear of War
y seguramente algunas exclusivas temporales o definitivas.
y mas informacion o algo nuevo con la integracion(sincronizacion con W10.

lo de subir el hype.. bueno... la ONE ya ofrece bastantes cosas como para justificar su compra como consola.. aunque esto va a gusto del consumidor jejej
Mr.Threepwood escribió:Que sea el cloud power, que sea el cloud power!!



Te pasaste [qmparto] [qmparto] [plas]
Phil también dijo que la Xbox One tendría tantos juegos en 2015 que estaban pensando en retrasar unos cuantos hasta 2016 para no agobiar al consumidor... Y la realidad es que de momento en el primer trimestre del año no parece haber ningún exclusivo destacable (a diferencia de WiiU o PS4, que serán más o menos flojos, como Toad o The Order, pero al menos existen... y a corto plazo están previstos Splatoon o Bloodborne, de los que podría decirse lo mismo). Y del resto del año ya veremos cuántos de Xbox se retrasan. Si esto es lo que consideran un año estupendo para Xbox One, ni me imagino cómo serán los años malos.

Cada vez da más la impresión de que "han despertado" de cara a la galería y a declaraciones rimbombantes, pero en cuanto a hechos yo no les veo particularmente tirando la casa por la ventana ni acompañando sus palabras con nada en concreto (ni Rare, ni Banjo, ni Battletoads ni Conker -cuando llevan ya años con esas cantinelas-, ni siquiera exclusivos típicos de testosterona -como Gears-... solo Halo 5 para finales de año y ni tan solo fechas concretas de lanzamiento para algunos de los anunciados de 2015 -como Fable Legends o Quantum break-, que todo apunta a que se van o a esos mismos finales de año o a 2016 para "no saturar", según el cachondo de Phil...).

EDITO: Que conste que no quiero decir con esto que el line-up sea malo ni mucho menos, junto al Tomb Raider considerado como exclusivo es un catálogo para 2015 bastante bueno, lo único que digo es que podrían haberse repartido mejor los lanzamientos en 2015 y añadir algo de novedades, variedad y regularidad a su política de exclusivos para no tener a todo el mundo en ascuas en esta primera mitad del año, que es lo que están haciendo... Por eso digo que lo que me veo venir es que en la primera mitad del año no lanzarán nada exclusivo (o prácticamente nada) y en la segunda mitad retrasarán algunos de los exclusivos anunciados con el pretexto de "no agobiar", que es lo que se ve venir desde que Phil Spencer hizo esas declaraciones. (Pero, eso sí, antes ya habrán salido a venderte la burra no sé cuántas veces de lo formidable que será este año para Xbox One y su catálogo, etc.)
Promesas... ¿Cuando se enterarán que lo que queremos los jugadores son hechos y que cada vez tenemos menos confianza en lo que nos prometen?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo que todo el mundo espera, Kinenct 3.0 :D
Pues no sé cómo andarán los desarrollos que ya tienen en marcha, pero va tocando enseñar el Gears por de pronto.
Yo ya no espero nada de ninguna marca, luego viene lo que viene, pero paso del todo, "sorpresa" si... por los cojones, un Gears o algo así... sorpresa sería decir que vuelven Banjo y Kazooie o Voodo Vince o Conker, o un half life 3 exclusivo para xbox o yo que pollas se, pero no un gears que se sabe que va a sacar tarde o temprano o algo así... en fin, creo que es el E3 al que menos ganas tengo de toda mi vida.
Que bajen el precio a 200 euros y se puede cagar backups para que tengamos una copia de seguridad, todos contentos
yo ya estoy contento como estoy, no hace falta que bajen el precio mas, creo que esta bastante bien con los juegos que dan, y sobre backups, con los precios de risa que hay, pasando
Por muchas sorpresas que preparen, mucho me temo que 2 semanas antes ya se habrán filtrado el 90%, como pasó en el último E3
Yo ya se que es...

Shooters, shooters y mas shooters [carcajad]
Microsoft dice oigan existimos y tenemos una consola se llama xbox one.
HL3 [tadoramo]

Ok no pues, pero espero que me den mas ganas de comprarla por que solo Halo no me va a durar. [beer]
Lo de todos los años.
alanwake escribió:Tonterias VR que nunca saldrán y 50$ mas barata
Nuevos videos sin fecha prevista y tv+app+social


Si revisas el E3 del año pasado, creo que quien anuncio VR, tv+pelis y demas no fue MS precisamente ;)
alvarions escribió:Invoco a forzimbras.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Tonterias VR que nunca saldrán y 50$ mas barata
Nuevos videos sin fecha prevista y tv+app+social


[+risas] Mejor previsión imposible, hay que ver lo predecibles que son las compañías deberían ir dándose cuenta que ya estamos un poco quemados.
Van a permitir canjear las juan por tarjetas gráficas para PC :p
No defraudará, como Phil nos tiene acostumbrados.
sacarán algun exclusivo "cinematográfico" :p
Aunque espero con ganas tema Win10 y One,para ver que mas juegos llegarán a PC.
Espero que no sean un montón de exclusividades temporales, como suelen hacer a golpe de talonario.
Aún estoy buscando una excusa para pillar xone.
Saludos.
Un buen RPG exclusivo no estaría nada mal ¿no?
A ver con que nos sorprenden.Yo estoy mas que contento con la adquisicion de mi xbox one.Asi que si encima traen grandes exclusivas y sorpresas,mejor que mejor.
Hace mucho y gracias a Phil Spencer el enfoque de la Xbox One es 100% juegos, así que esperar TV como que no, ellos ya dijeron que tienen 2 exclusivos muy grandes que no han revelado para el corto-mediano plazo y además Rare trabaja en 2 juegos para la consola. Yo espero muchos títulos rompedores este E3. Definitivamente habrá gameplay de Halo 5 y Forza 6, muy probablemente también de Scalebound, y ya va siendo hora que enseñen el Battletoads.
Sorpresas tipo: ahora que muchos tenéis la consola...tendrá que estar conectada 24 horas a internet, y los juegos solo se podrán usar en una consola. Ah si, y kinect volvera a ser obligatorio al comprar la consola XD
El año pasado no estuvo mal, pero también se dijo que iba a ser la caña y tampoco fue tanto.

Edito: Quisiera ver algo de Scalebound ¿nadie tiene curiosidad por el juego de Hideki Kamiya? Creador de Devil May Cry, Bayonetta, Resident Evil 2 etc... Es un fenómeno.
No entiendo como pedis aun la retrocompatibilidad ,cuando teneis xbox 360 slim a 50 euros.
Centrémonos en cosas mas importantes por dios.
un condensador de fluzo?
ratataaaa
Como pasa el tiempo, ya queda no demasiado para el siguiente.

En el ultimo crearon mucho ruido previo y la decepcion fue importante, quedando en basico. Siendo cierto que fue correcto y que parte lo soltaron semanas antes.

Mejor que hablen en el E3.
Si han dicho eso creo q es xq van a mostrar algo del Gears y seguramente algun anuncio de un par de exclusivos nuevos.Tambien me da la corazonada de el renacimiento de alguna vieja saga en exclusiva!!!
Espero que muestren algún juego en el que se pueda constatar la evolución de los juegos programados con la api para la que fue diseñada la consola, dx12.
Emptyh1 escribió:yo ya estoy contento como estoy, no hace falta que bajen el precio mas, creo que esta bastante bien con los juegos que dan, y sobre backups, con los precios de risa que hay, pasando


precios de risa solamente a 70 y 80 euros,
espero con ansias las buenas noticias, soy un feliz poseedor de una xbox one......a ver con que sorpresas nos salen!!!
Sony debería hacer lo mismo. Después del desencanto con The order cómo que nos hemos quedado un poco plof. Salvo el Uncharted 4 no me hace ilusión ningún juego.
made in ivan escribió:El año pasado no estuvo mal, pero también se dijo que iba a ser la caña y tampoco fue tanto.

Edito: Quisiera ver algo de Scalebound ¿nadie tiene curiosidad por el juego de Hideki Kamiya? Creador de Devil May Cry, Bayonetta, Resident Evil 2 etc... Es un fenómeno.


[babas] [babas] [babas]
macquerrimo está baneado por "clon de usuario baneado"
kike74 escribió:espero con ansias las buenas noticias, soy un feliz poseedor de una xbox one......a ver con que sorpresas nos salen!!!


tivi!! tivi!! tivi!!
Vanas palabras... espero que aprovechen y lancen de una vez un juego que merezca la pena.

Mucho hype y poca info veo yo aquí. E imagino que se referirán a un exclusivo, claro!... Si no... poco va a aumentar las ventas y las ganas de tener una One...
Nameless escribió:
made in ivan escribió:El año pasado no estuvo mal, pero también se dijo que iba a ser la caña y tampoco fue tanto.

Edito: Quisiera ver algo de Scalebound ¿nadie tiene curiosidad por el juego de Hideki Kamiya? Creador de Devil May Cry, Bayonetta, Resident Evil 2 etc... Es un fenómeno.


[babas] [babas] [babas]


Uno que me comprende. Nadie se acuerda de el!
Siempre dicen lo mismo...es normal.Me veo un Gears o un Pgr5 que por pedir no sea [ginyo]
made in ivan escribió:El año pasado no estuvo mal, pero también se dijo que iba a ser la caña y tampoco fue tanto.

Edito: Quisiera ver algo de Scalebound ¿nadie tiene curiosidad por el juego de Hideki Kamiya? Creador de Devil May Cry, Bayonetta, Resident Evil 2 etc... Es un fenómeno.


Es sin duda el juego exclusivo al que más ganas le tengo.

Está claro que habrá un gears remaster, 3-4 nuevas ips (solo teasers) y algún trailer-gameplay más de lo que viene para navidad y primeros de 2016 (halo 5, rise of the tomb raider, quantum break, forza 6, killer instict season 3...) aparte de los multis.

Un modelo slim sin lector lo dudo (aunque me encantaría por diseño y tamaño) pero en cualquier caso no creo que éste sea ya el momento de anunciarlo. Tenemos las consolas nuevas apenas año y medio en la calle. Creo que la integración con Win10 y DX12 nos va a dar muchas alegrías tipo streamings, juego online cruzado, etc (espero sobre todo optimización)
Un bombazo sería The last of us 2 exclusivo para Xbox one. Cosa que lo veo algo imposible.
A ver si mejora la cosa, tengo la PS4 y la XONE, y no doy nada de uso a la XONE, solo jugué a los 3 o 4 exclusivos que me llamaban la atención y esta cogiendo polvo...
129 respuestas
1, 2, 3