Microsoft promete un E3 con “muchas sorpresas”

1, 2, 3
Helker escribió:Un bombazo sería The last of us 2 exclusivo para Xbox one. Cosa que lo veo algo imposible.


Sería épico por los comentarios en el foro, como si pasará al revés con un gears o similares. Arde EOL :P
Helker escribió:Un bombazo sería The last of us 2 exclusivo para Xbox one. Cosa que lo veo algo imposible.

El hilo ha estado lleno de peticiones absurdas desde el principio, pero esta creo que ya no va a ser superada.
Ashenbach escribió:Van a permitir canjear las juan por tarjetas gráficas para PC :p


A mi me dan una 970-980 y encantado XD XD
NeCLaRT escribió:
Helker escribió:Un bombazo sería The last of us 2 exclusivo para Xbox one. Cosa que lo veo algo imposible.

El hilo ha estado lleno de peticiones absurdas desde el principio, pero esta creo que ya no va a ser superada.


Jajajajajajaja, si es insuperable! Sale para xbox y me caigo al suelo. No me levantan ni con una grua.
Pues yo sin tener la Xbox One, y teniendo una PS4, estoy mas interesado en la conferencia de Microsoft que la de Sony, porque mientras los americanos han estado mostrando cosas en las que han estado trabajando y se ve un desarrollo por detras, los japoneses parece que se hayan estado tocando la gaita. Ni una santisima novedad en medio año.
La feria va de juegos y juegos es lo que presentan. Juegos que se podrán adquirir en el futuro, del E3 pasado ya son realidad FH2, Halo MCC, y es inminente Ori and the Blind Forest. Con lo cual es lo que debe ser.

Si alguien lo espera, no, lo videojuegos no son la solución mágica que te solucionará la vida.
JaBoX escribió:
made in ivan escribió:El año pasado no estuvo mal, pero también se dijo que iba a ser la caña y tampoco fue tanto.

Edito: Quisiera ver algo de Scalebound ¿nadie tiene curiosidad por el juego de Hideki Kamiya? Creador de Devil May Cry, Bayonetta, Resident Evil 2 etc... Es un fenómeno.


Es sin duda el juego exclusivo al que más ganas le tengo.

Está claro que habrá un gears remaster, 3-4 nuevas ips (solo teasers) y algún trailer-gameplay más de lo que viene para navidad y primeros de 2016 (halo 5, rise of the tomb raider, quantum break, forza 6, killer instict season 3...) aparte de los multis.

Un modelo slim sin lector lo dudo (aunque me encantaría por diseño y tamaño) pero en cualquier caso no creo que éste sea ya el momento de anunciarlo. Tenemos las consolas nuevas apenas año y medio en la calle. Creo que la integración con Win10 y DX12 nos va a dar muchas alegrías tipo streamings, juego online cruzado, etc (espero sobre todo optimización)

¿xbox sin lector y solo digital y además streaming/alquiler? ¿ese es tu sueño?
alvarions escribió:Exclusivas temporales a golpe de talonario, CGI ' S por un tubo y poco más.

Como el espectacular E3 del año pasado, notase la ironia.


Aparte de que la construcción correcta sería Nótese la ironía (que podríamos todos pensar que es una errata), para notar algo habría de existir, cosa que en tú caso no es así.

Hablas de oídas y desde la repulsión que te produce una marca.

La indecisión (o la mentira) te hacen comprar una consola, decir que compraste la otra y posteriormente venderla. Porque recuerdo que, según tú, has tenido la One. No me hagas buscar los post, porque te aseguro que si pierdo el tiempo en ello te acordarás por mucho tiempo.

Eres el típico ejemplo de chico que no pinta absolutamente nada en el mundo real, pero que se "tira el pisto" en el mundo virtual.

Hablar de exclusivas temporales a golpe de talonario es falso. Hubo una exclusiva a golpe de talonario porque anteriormente era multi (cosa que para mí, poseedor de One, debería de seguir como fué, y no hacerla única), lo de temporal, que aunque presumiblemente es así, lo veremos con el tiempo.

Y las CGI´S, sólo las tuvo Micro?, la conferencia sólo fué de CGI´s?

Cada hilo que ves que pone algo de Microsoft entras a decir cualquier cosa negativa, habitualmente sin desarrollar ningún argumento, y con el único ánimo de desprestigiar. Entiendo que sentirse "importante" por el foro pueda ser vital para tí, pero hay otra gente que está harta de ver cómo una y otra vez estás diciendo tonterías sobre algo que no te importa.

Te puedo preguntar dónde estas en el hilo del Driveclub y lo que opinas de este tema?
Repulsion a rafagas, o a contratos.
Kosuke Atami escribió:
JaBoX escribió:
made in ivan escribió:El año pasado no estuvo mal, pero también se dijo que iba a ser la caña y tampoco fue tanto.

Edito: Quisiera ver algo de Scalebound ¿nadie tiene curiosidad por el juego de Hideki Kamiya? Creador de Devil May Cry, Bayonetta, Resident Evil 2 etc... Es un fenómeno.


Es sin duda el juego exclusivo al que más ganas le tengo.

Está claro que habrá un gears remaster, 3-4 nuevas ips (solo teasers) y algún trailer-gameplay más de lo que viene para navidad y primeros de 2016 (halo 5, rise of the tomb raider, quantum break, forza 6, killer instict season 3...) aparte de los multis.

Un modelo slim sin lector lo dudo (aunque me encantaría por diseño y tamaño) pero en cualquier caso no creo que éste sea ya el momento de anunciarlo. Tenemos las consolas nuevas apenas año y medio en la calle. Creo que la integración con Win10 y DX12 nos va a dar muchas alegrías tipo streamings, juego online cruzado, etc (espero sobre todo optimización)

¿xbox sin lector y solo digital y además streaming/alquiler? ¿ese es tu sueño?


Viendo la tendencia que toma la industria aunque no sea partidario de DLCs abusivos, season pass y juegos incompletos o vendidos a trozos, si que por otro lado EN MI CASO prefiero lo digital (por cuestiones de espacio, comodidad, evitar desplazamientos, actualizaciones, etc) siempre y cuando se acompañe como hasta ahora de la multiregión, posibilidad de comprar en stores internacionales con ofertas competitivas y compartir o vincular cuentas. Me pasa incluso con el cine o la música que ya no me gusta "acumular" material, prefiero usar servicios como Netflix o Spotify y llevar conmingo a todas partes mis bibliotecas. Los juegos hoy en día tienen un componente social elevadísimo y nos guste o no, están conectados a internet para teóricamente enriquecer la experiencia con opciones como jugar con amigos online, compartir marcadores, añadir contenido o corregir errores. Streaming me refería a nivel doméstico tipo off-tv como utilizar otras pantallas, dispositivos móviles, aparte de todo el potencial que supone unificar sistemas y acercarnos al PC (juego cruzado, aplicaciones, optimización de recursos...). Respecto a los alquileres ya que lo mencionas te doy mi opinión: todavía es pronto pero se acabarán implantando estos servicios o al menos convivirán. Sin ir más lejos en Xbox One ya tenemos el EA access y yo contentísimo de lo que me da al año por escasos 25€. Las demás entrarán al trapo sino tiempo al tiempo.
loraxx escribió:
NeoP escribió:Mientras anuncien juegos que no se retrasen 1 año, sean un fiasco para jugar online o juegos must have exclusivos con mas cinematica que juego, me conformo, que luego la gente esta que arde... xD



De que hablas?De Ryse y de Halo MCC?? [qmparto]


Imagen

[risita]
pinaculo escribió:
alvarions escribió:Exclusivas temporales a golpe de talonario, CGI ' S por un tubo y poco más.

Como el espectacular E3 del año pasado, notase la ironia.


Aparte de que la construcción correcta sería Nótese la ironía (que podríamos todos pensar que es una errata), para notar algo habría de existir, cosa que en tú caso no es así.

Hablas de oídas y desde la repulsión que te produce una marca.

La indecisión (o la mentira) te hacen comprar una consola, decir que compraste la otra y posteriormente venderla. Porque recuerdo que, según tú, has tenido la One. No me hagas buscar los post, porque te aseguro que si pierdo el tiempo en ello te acordarás por mucho tiempo.

Eres el típico ejemplo de chico que no pinta absolutamente nada en el mundo real, pero que se "tira el pisto" en el mundo virtual.

Hablar de exclusivas temporales a golpe de talonario es falso. Hubo una exclusiva a golpe de talonario porque anteriormente era multi (cosa que para mí, poseedor de One, debería de seguir como fué, y no hacerla única), lo de temporal, que aunque presumiblemente es así, lo veremos con el tiempo.

Y las CGI´S, sólo las tuvo Micro?, la conferencia sólo fué de CGI´s?

Cada hilo que ves que pone algo de Microsoft entras a decir cualquier cosa negativa, habitualmente sin desarrollar ningún argumento, y con el único ánimo de desprestigiar. Entiendo que sentirse "importante" por el foro pueda ser vital para tí, pero hay otra gente que está harta de ver cómo una y otra vez estás diciendo tonterías sobre algo que no te importa.

Te puedo preguntar dónde estas en el hilo del Driveclub y lo que opinas de este tema?


Me he emocionado y todo.

Si tienes la virtud de dirigirme estas bonitas palabras y atacarme personalmente creo que tu pintas bastante menos que yo, pero no solo en el mundo real sino en ambos.

Me da igual lo que piense el foro o gente como tu de mis aportaciones sino te gusta leerme ignorame, aprovecha y sal a la calle a juzgar a la gente.

Y si sera eso una repulsión infinita. No te queda ni nada por leer mis tonterías. Tomatelo con mucha calma.
pinaculo escribió:
alvarions escribió:Exclusivas temporales a golpe de talonario, CGI ' S por un tubo y poco más.

Como el espectacular E3 del año pasado, notase la ironia.


Aparte de que la construcción correcta sería Nótese la ironía (que podríamos todos pensar que es una errata), para notar algo habría de existir, cosa que en tú caso no es así.

Hablas de oídas y desde la repulsión que te produce una marca.

La indecisión (o la mentira) te hacen comprar una consola, decir que compraste la otra y posteriormente venderla. Porque recuerdo que, según tú, has tenido la One. No me hagas buscar los post, porque te aseguro que si pierdo el tiempo en ello te acordarás por mucho tiempo.

Eres el típico ejemplo de chico que no pinta absolutamente nada en el mundo real, pero que se "tira el pisto" en el mundo virtual.

Hablar de exclusivas temporales a golpe de talonario es falso. Hubo una exclusiva a golpe de talonario porque anteriormente era multi (cosa que para mí, poseedor de One, debería de seguir como fué, y no hacerla única), lo de temporal, que aunque presumiblemente es así, lo veremos con el tiempo.

Y las CGI´S, sólo las tuvo Micro?, la conferencia sólo fué de CGI´s?

Cada hilo que ves que pone algo de Microsoft entras a decir cualquier cosa negativa, habitualmente sin desarrollar ningún argumento, y con el único ánimo de desprestigiar. Entiendo que sentirse "importante" por el foro pueda ser vital para tí, pero hay otra gente que está harta de ver cómo una y otra vez estás diciendo tonterías sobre algo que no te importa.

Te puedo preguntar dónde estas en el hilo del Driveclub y lo que opinas de este tema?


Hombre, sé de buena tinta que alvarions es multi y que tiene ambas (ps4/One). Yo le recomendé un buen PC antes que la One, pero aún y así se la pilló, así que repulsión, lo dudo. Otra cosa es que nos tengamos que emocionar cuando salen estas compañías a inflar las expectativas y esto va por todas (Ms, Sony y Ninti) que no se libra ni una. Y aunque a lo mejor escueza el comentario que ha hecho, "Dime de lo que presumes y..." es un poco así [rtfm] . Yo aún estoy esperando The Last Guardian por ejemplo (y lo que me queda) [fiu] [plas]

PD: Ms que compre lo que quiera menos Fallout 4 [poraki] XD
alvarions escribió:
pinaculo escribió:
alvarions escribió:Exclusivas temporales a golpe de talonario, CGI ' S por un tubo y poco más.

Como el espectacular E3 del año pasado, notase la ironia.


Aparte de que la construcción correcta sería Nótese la ironía (que podríamos todos pensar que es una errata), para notar algo habría de existir, cosa que en tú caso no es así.

Hablas de oídas y desde la repulsión que te produce una marca.

La indecisión (o la mentira) te hacen comprar una consola, decir que compraste la otra y posteriormente venderla. Porque recuerdo que, según tú, has tenido la One. No me hagas buscar los post, porque te aseguro que si pierdo el tiempo en ello te acordarás por mucho tiempo.

Eres el típico ejemplo de chico que no pinta absolutamente nada en el mundo real, pero que se "tira el pisto" en el mundo virtual.

Hablar de exclusivas temporales a golpe de talonario es falso. Hubo una exclusiva a golpe de talonario porque anteriormente era multi (cosa que para mí, poseedor de One, debería de seguir como fué, y no hacerla única), lo de temporal, que aunque presumiblemente es así, lo veremos con el tiempo.

Y las CGI´S, sólo las tuvo Micro?, la conferencia sólo fué de CGI´s?

Cada hilo que ves que pone algo de Microsoft entras a decir cualquier cosa negativa, habitualmente sin desarrollar ningún argumento, y con el único ánimo de desprestigiar. Entiendo que sentirse "importante" por el foro pueda ser vital para tí, pero hay otra gente que está harta de ver cómo una y otra vez estás diciendo tonterías sobre algo que no te importa.

Te puedo preguntar dónde estas en el hilo del Driveclub y lo que opinas de este tema?


Me he emocionado y todo.

Si tienes la virtud de dirigirme estas bonitas palabras y atacarme personalmente creo que tu pintas bastante menos que yo, pero no solo en el mundo real sino en ambos.

Me da igual lo que piense el foro o gente como tu de mis aportaciones sino te gusta leerme ignorame, aprovecha y sal a la calle a juzgar a la gente.

Y si sera eso una repulsión infinita. No te queda ni nada por leer mis tonterías. Tomatelo con mucha calma.


Menos mal que reconoces que son tonterías, no te lo quise decir, pero es lo que pensaba.

En todos los hilos de Microsoft entras a soltar mierda, me congratula que la sigas teniendo, eso demuestra que no voy descaminado con mi opinión

Claro que me lo tomo con calma, y claro que te seguiré leyendo, me gusta mucho reírme de cosas como estas.
NeCLaRT escribió:
Helker escribió:Un bombazo sería The last of us 2 exclusivo para Xbox one. Cosa que lo veo algo imposible.

El hilo ha estado lleno de peticiones absurdas desde el principio, pero esta creo que ya no va a ser superada.


Lo veo y lo subo a: MS compra Nintendo.
No es repulsión por una o por otra. Es repulsión por lo que va de generación. Ya se llame verde o azul. Y no por eso eres de una o de otra. A mi, sinceramente, me dan verguenza ajena ambas (mas aún PS4). Y de ahí sale que soy Anti-Xbox, cuando nada mas lejos de la realidad.
¿Qué van a decir?

No tenemos un ñordo que enseñar?

El movimiento se demuestra andando...
Calculinho escribió:
Antartic0 escribió:Intentando responder con coherencia vendría a opinar que en el E3 no se va a descubrir la pólvora ni se van a mostrar todas las cartas de DX12(en el caso de MS)... viene a ser una feria del marketing(y subirse los egos). Al igual que Sony hablaba de resoluciones sin catálogo, Micro su "games, games, games" y Nintendo mejorando a las otras dos... este año se verán los próximos juegos tanto exclusivos como multi y eso es lo que cabe esperar, ni menos ni más. Es gratis y libre críticar, es deporte nacional, pero es que en este mundo moderno cuando ha habido un E3 que se os ha marcado en la retina?(ha llovido ya), por lo menos veamos los juegos, que luego pasa como con "The Order", "AC:U", "Halo MCC"... y nos damos el galletón, pues bueno, pero escuchemos lo que nos tiene que decir cada uno y no prejuzguemos, que se nos ve el plumero.
Que conste que yo no voy ni a verlo este año, después del de 2014 prefiero invertir mi tiempo en otras cosas. Ya leeré a los maestros aquí.


E3 2010:
Nintendo:
-Presentan la 3DS
-Miyamoto entra con la espada maestra y escudo del héroe del tiempo para presentar Zelda Skyward Sword, un Zelda donde por fin podemos manejar la espada con cierta libertad aunque las interferencias de tanto dispositivo inalambrico en la zona estropean un poco la demostración (es lo que tiene mostrar gameplay real y no videos hipervitaminados)
-Golden Sun: Dark Dawn para DS
-Kid Icarus Uprising para 3DS
-Un grande de Wii: Epic Mickey
-Remakes para 3DS (Starfox y Ocarina of Time)
-Bofetada en la cara con la mano abierta del lado izquierdo: Goldeneye 007
-Bofetada en la cara con la mano abierta en sentido contrario: Donkey Kong Country Returns
-Bofetada en la cara con la mano abierta de nuevo del lado izquierdo: Kirby Epic Yarn
-Bofetada blablabla: Metroid Other M

Konami: Los ganadores del E3, lástima que fuera su última conferencia. No hay palabras para describirla entera https://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM

Resto de compañías: ZzzZZ

El resto de E3 que vinieron fueron todos también [maszz] excepto el E3 2013 de Sony con PS4 que también metió bofetadas con la mano abierta a Microsoft y anunció entre aplausos que el PSN+ sería pagando, pero a destacar esto: https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

No sé si ya consideramos prehistoria el año 2010 y el 2013 claro.


Eso es algo subjetivo porque de los juegos que comentas no me gustan más de dos. Ya sabemos que Nintendo se enfoca a otro tipo de juegos que las otras dos. Pero si has leido bien he puesto que la misma Nintendo lo ha hecho mejor. Por otro lado, qué plataforma tienes?(creo que me supongo la respuesta) y es que todos barremos para casa. Simplemente venía a decir(y como pone en la primera línea, "vendría a OPINAR") que Sony y MS no van a sorprender más que con juegos(que es de lo que va el hilo). Nintendo no me llama la verdad, a partir de cierta edad dejé de interesarme por sus juegos. Y lo de Sony en 2013 fue más cagada de MS que otra cosa. Este año esperemos sea más peleado, por lo menos como el anterior.

Salu2.
Ojala sea la retrocompatibilidad con Xbox 360, y ya por pedir que anunciaran un Alan Wake 2 para el futuro seria la ostia.
Yo ya me conozco la pelicula del E3

90% indies y free to play, 10% triple A sobre todo por parte de sony

Lo que hare sera esperar a que hayan salido todas las noticias para no perder el tiempo viendo los directos, no volvere a caer en eso
KindapearHD escribió:No es repulsión por una o por otra. Es repulsión por lo que va de generación. Ya se llame verde o azul. Y no por eso eres de una o de otra. A mi, sinceramente, me dan verguenza ajena ambas (mas aún PS4). Y de ahí sale que soy Anti-Xbox, cuando nada mas lejos de la realidad.

Querras decir repulsion hacia las consolas, a ver si una actualizacion grafica desde 2005 va a ser ahora un problema...

Y si uno tiene repulsion hacia las consolas, lo mejor es no entrar en sus hilos.
Calculinho


Cierto es que no me he visto todas las presentaciones de todas las compañías... Mucho menos las de Sony(no me gusta la consola y abandone la marca con PS1) y tampoco Nintendo(vendí la Wii porque me parecen juegos enfocados a un público algo más infantil en la mayoría de su catálogo, ojo: esto es una opinión muy personal). Creo que por ejemplo en 2013 estuvo bien la de Sony pero para mí no supero en juegos a Xbox con Halo, Sunset, Ryse, KI... Pues el año pasado estuvieron muy simplonas pero estamos hablando de nuevas plataformas y hay que dejarles trabajar.
Y, sí, desde 2010 son 5 años y eso en evolución de juegos y consolas es un abismo... Tanto como pasar a next gen aunque sólo sea en teoría. Pero te entiendo, yo también intento defender la marca que uso o me simpatiza porque viene en el gen humano...
Esto promete señores!
Leo Rare junto a Microsoft y me salen sarpullidos... En fin... Existirá algún estudio en la historia de los Videojuegos más desaprovechado que este... que hacían absolutas maravillas. En fin.. marketing puro y duro, habrá que esperar al E3. Saludos!
sunRise escribió:Leo Rare junto a Microsoft y me salen sarpullidos... En fin... Existirá algún estudio en la historia de los Videojuegos más desaprovechado que este... que hacían absolutas maravillas. En fin.. marketing puro y duro, habrá que esperar al E3. Saludos!

Cientos, casi todos de hecho, hacian maravillas y acabaron en la nada siendo substituidos por otros nuevos, salvo 4 gigantes que se mantienen en la historia. Este se mantiene por IP's y demas.
NeCLaRT escribió:
sunRise escribió:Leo Rare junto a Microsoft y me salen sarpullidos... En fin... Existirá algún estudio en la historia de los Videojuegos más desaprovechado que este... que hacían absolutas maravillas. En fin.. marketing puro y duro, habrá que esperar al E3. Saludos!

Cientos, casi todos de hecho, hacian maravillas y acabaron en la nada siendo substituidos por otros nuevos, salvo 4 gigantes que se mantienen en la historia. Este se mantiene por IP's y demas.


Bueno si tu dices que hay cientos de Estudios como RARE.. con su trayectoria antigua y tal.. y acabar intentando hacer chorradas para KINECT... pues te creo.. Sigo pensando que la compra de RARE en su día no fue más que una jugada de Microsoft contra Nintendo, o bueno que alguien me diga algo decente de RARE después de sus salida de Nintendo. Pero vamos, que esto que dije, no lo digo yo... lo dijeron los propios miembros de RARE que fueron saliendo del equipo poco a poco.
Edito: Pienso que una cosa es la disolución de unos estudios por la razón que sea.. falta de beneficios, perdidas tras la realización de un juego etc... y otra muy distinta es utilizar el nombre de un estudio de la categoría de RARE... para venderte mierda....
Saludos.
Desde el episodio de Konami en el E3 del 2010 ya nada fue lo mismo. Pueden cerrar la feria despues de aquello, nada lo superará.

ONE MILLION TROOPS!!! xD
Todos los años igual....
129 respuestas
1, 2, 3