Microsoft promete un E3 con “muchas sorpresas”

1, 2, 3
El mes de junio aún queda lejos, pero la participación en el E3 no es algo que se organice unas pocas semanas antes. Como cada año el evento celebrado en Los Angeles puede marcar un punto de inflexión, y en Microsoft parece que aprovecharán el impulso que les proporcionará ser el centro de atención durante unos días.

“Nos encanta el E3”, dijo Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, en el podcast The Inner Circle. “Es un momento fantástico para abordar a nuestros seguidores y nos guardamos un montón de grandes noticias para el E3”.

“Espera muchas sorpresas”, continua Greenberg. “Si eres propietario de una Xbox vas a estar muy, muy, muy feliz con la inversión realizada, y si estas indeciso espero que veas lo que tenemos que ofrecer en juegos y quieras comprar una Xbox”.

Además de títulos ya revelados que llegarán durante la segunda mitad del 2015, Greenberg asegura que Microsoft cuenta con títulos aún no anunciados que llegarán antes de que finalice el año. Quizás en este punto entre Rare, compañía que actualmente tiene “varios proyectos en desarrollo” según el jefe de marketing. Hace tiempo que se rumorea la posible vuelta de Battletoads.

Hace pocos días Phil Spencer, jefe de la división Xbox, prometía un “gran espectáculo” para este verano entre el E3 y la Gamescom.
mejor dejar de dar hype y llevarnos la sorpresa, si no luego decepcion suprema
Una Xbox One más barata? Slim? retrocompatibilidad con Xbox 360? [360º]
Tonterias VR que nunca saldrán y 50$ mas barata
Nuevos videos sin fecha prevista y tv+app+social
Vamos, que no va a ser tivi tivi tivi. Este Phil está sabiendo llevar a Xbox por el camino que se merece. No sé dónde estaríamos ahora si todavía estuviera Mattrick por ahí.
A ver si son capaces de convencerme en comprar una ONE en vez de un PC
Exclusivas temporales a golpe de talonario, CGI ' S por un tubo y poco más.

Como el espectacular E3 del año pasado, notase la ironia.
Como no salga el bueno de Phil vestido de mujer al escenario, me da que poco nos vamos a sorprender, no se, yo con que MS siga en la línea marcada hasta el momento me conformo,lo están haciendo muy bien, paso de hacerme pajas mentales y que luego el E3 sea como todos los años.
Saludos
Está la cosa como para que me entre a mí hype por un E3, y menos por Microsoft.
que se dejen de subir el hype ahora y muestren videos de los juegos ingame en consola no queremos otro watch dogs downgrade, tato para ms como pa sony
mmmm demasiadas promesas veo yo en la next gen, cuando me compre mi ps2/3 no sabia ni lo que era una e3, es mas, no me hacia falta para saber que lo que me iba a comprar nueva iba a destrozar con creces mi consola anterior :)

recuerdo cuando me compraron los papis la ps2 con el final fantasy X, pufffff vaya epoca :P

tambien recuerdo cuando para mi 18 cumpleaños abri un "super regalo" y era la ps3 con el gta 4, me quede [mad]

ahora veo la pley 4/xbox one y nose... pasando XD, supongo que la eda influira tambien pero no le veo yo ningun atractivo a estas consolas nuevas, anoser que saquen algo TAN TAN TAN bueno que todo el mundo quiera en mi casa no va a entrar nada de la next gen [carcajad]
Mientras anuncien juegos que no se retrasen 1 año, sean un fiasco para jugar online o juegos must have exclusivos con mas cinematica que juego, me conformo, que luego la gente esta que arde... xD
NeoP escribió:Mientras anuncien juegos que no se retrasen 1 año, sean un fiasco para jugar online o juegos must have exclusivos con mas cinematica que juego, me conformo, que luego la gente esta que arde... xD



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeoP escribió:Mientras anuncien juegos que no se retrasen 1 año, sean un fiasco para jugar online o juegos must have exclusivos con mas cinematica que juego, me conformo, que luego la gente esta que arde... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeoP escribió:Mientras anuncien juegos que no se retrasen 1 año, sean un fiasco para jugar online o juegos must have exclusivos con mas cinematica que juego, me conformo, que luego la gente esta que arde... xD



De que hablas?De Ryse y de Halo MCC?? [qmparto]
Intentando responder con coherencia vendría a opinar que en el E3 no se va a descubrir la pólvora ni se van a mostrar todas las cartas de DX12(en el caso de MS)... viene a ser una feria del marketing(y subirse los egos). Al igual que Sony hablaba de resoluciones sin catálogo, Micro su "games, games, games" y Nintendo mejorando a las otras dos... este año se verán los próximos juegos tanto exclusivos como multi y eso es lo que cabe esperar, ni menos ni más. Es gratis y libre críticar, es deporte nacional, pero es que en este mundo moderno cuando ha habido un E3 que se os ha marcado en la retina?(ha llovido ya), por lo menos veamos los juegos, que luego pasa como con "The Order", "AC:U", "Halo MCC"... y nos damos el galletón, pues bueno, pero escuchemos lo que nos tiene que decir cada uno y no prejuzguemos, que se nos ve el plumero.
Que conste que yo no voy ni a verlo este año, después del de 2014 prefiero invertir mi tiempo en otras cosas. Ya leeré a los maestros aquí.
Lo mismo que dijeron el año pasado y todos los anteriores.
MaxCube escribió:Una Xbox One más barata? Slim? retrocompatibilidad con Xbox 360? [360º]

Ojala, cualquiera de las 3 estaría bien.
Espero anuncio del nuevo Gears of War para inicios de 2016 [babas]
Supongo que MS tiene tan poca cosa estos meses que tienen que tratar de hypear a la gente para que no decaigan las ventas de la consola.
Una xbox one mas barata es una xbox 360. Que como sigan bajandolas de precio, van a venir hasta en los cereales.

No me espero absolutamente nada, ni de sony ni de microsoft. Ambos expertos en mentir, como lo estamos viendo en este año y algo que llevamos de pésima generación.
askatasunerantz escribió:Espero anuncio del nuevo Gears of War para inicios de 2016 [babas]


"Dios te oiga, herpano". A moi ya le sobraría con eso para ir tirando, aunque ya se saben algunos más, obviamente.
Vamos, mas humo para 2015 y las promesas de que en 2016 lanzaran mas humo y de mejor calidad.
Esperemos que sea asi y nos den muchas buenas sorpresas :)
WBYYO escribió:
MaxCube escribió:Una Xbox One más barata? Slim? retrocompatibilidad con Xbox 360? [360º]

Ojala, cualquiera de las 3 estaría bien.

“Si eres propietario de una Xbox vas a estar muy, muy, muy feliz con la inversión realizada"
y en que me ayudan la mayoria de esas sugerencias si ya tengo la consola? teneis las prioridades un poco jodidas..... slim??? ya tengo consola, no planeo comprar una segunda, y siempre he pensado que lo de las slim es una gilipollez, ¿mas barata? lo mismo, ya la tengo, me la suda que la bajen de precio, retrocompatibilidad, esto aun, pero vamos, no es ninguna prioridad, quiero cosas nuevas, no jugar a lo que ya he jugado, que ademas para eso tengo la 360.
espero que anuncien juegos juegos y mas juegos, y que sean bombazos y no lo mismo de siempre, ya veremos cuando llegue el dia
A ver si es verdad, sinceramente viendo como estan funcionando ultimamente las empresas del sector, de la unica que me fio ahora es de MS, que se le ve con ganas de mejorar a One en todo lo que puedan.
Promesas, promesas...y después a tirar de Halo, Forza y Fable que ya aburren a las ovejas. Más juegos originales como Sunset y Quantum hacen falta, a ver si de verdad hay sorpresas reales, y se transforman en nuevas IPs de calidad.
Hola.

Para mi Microsoft lo esta haciendo muy bien con Xbox One tanto con los juegos como con las actualizaciones.
Solo les pondría 2 pegas:

-Capacidad del disco duro.500 Gb dan para muy poco dejándote libre unos 340/360 Gb y ocupando por ejemplo Halo TMCC 60 Gb.Ya se que se puede poner un Hdd externo pero a mi no me apetece gastarme ese dinero.

-Anuncio de Gears Of War por favor.

Por todo lo demás un 10 para Microsoft con Xbox One.

Saludos.
Atentos que van a presentar un nuevo Gear of war, también la continuación de Lost Odyssey junto a Mistwalker, un nuevo e impresionante Project Gotham con miles de coches reales, nuevos juegos de Rare como un Kameo 2 mucho más amplio en mapeado y opciones y un nuevo juego al estilo del Starfox Adventures de Gamecube (muy a lo Zelda) y por supuesto presentarán a Sega como nueva adquisición de Microsoft junto a todas sus IP's exclusivas para Xbox One y la presentación de un nuevo Skies Of Arcadia junto a un remake del primero de Dreamcast y el ansiado Shenmue 3 exclusivo junto a los primeros remasterizados em HD.

Va a ser que no ... pero A QUE MOLARÍA. Jajajaja.
FranScorpions escribió:Atentos que van a presentar un nuevo Gear of war, también la continuación de Lost Odyssey junto a Mistwalker, un nuevo e impresionante Project Gotham con miles de coches reales, nuevos juegos de Rare como un Kameo 2 mucho más amplio en mapeado y opciones y un nuevo juego al estilo del Starfox Adventures de Gamecube (muy a lo Zelda) y por supuesto presentarán a Sega como nueva adquisición de Microsoft junto a todas sus IP's exclusivas para Xbox One y la presentación de un nuevo Skies Of Arcadia junto a un remake del primero de Dreamcast y el ansiado Shenmue 3 exclusivo junto a los primeros remasterizados em HD.

Va a ser que no ... pero A QUE MOLARÍA. Jajajaja.


Sony no permitiría eso... jajaja. Se le acabaría el chollo muy rápido con, sobre todo, lo de SEGA.
Pero vamos, recortando... con lo de GOW, el Project Gotham y lo que venga de Rare(Kameo no, por favor) me conformo de momento(a lo ya anunciado). Lo de Shenmue nos tiene en vilo y parece que nunca verá la luz a este paso, por Dios.
a mi me gustaria el nuevo crackdown, un nuevo project gotham, un banjo kazooie y retrcompatibilidad con la 360
arcard escribió:
WBYYO escribió:
MaxCube escribió:Una Xbox One más barata? Slim? retrocompatibilidad con Xbox 360? [360º]

Ojala, cualquiera de las 3 estaría bien.

“Si eres propietario de una Xbox vas a estar muy, muy, muy feliz con la inversión realizada"
y en que me ayudan la mayoria de esas sugerencias si ya tengo la consola? teneis las prioridades un poco jodidas..... slim??? ya tengo consola, no planeo comprar una segunda, y siempre he pensado que lo de las slim es una gilipollez, ¿mas barata? lo mismo, ya la tengo, me la suda que la bajen de precio, retrocompatibilidad, esto aun, pero vamos, no es ninguna prioridad, quiero cosas nuevas, no jugar a lo que ya he jugado, que ademas para eso tengo la 360.
espero que anuncien juegos juegos y mas juegos, y que sean bombazos y no lo mismo de siempre, ya veremos cuando llegue el dia

Yo es que de Mocosoft lo unico que tengo es el SO xD
Lo siento si no te gustaron nuestras sugerencias :) pero la verdad es que entiendo tu punto de vista y también tienes razón, digamos que unas sugerencias son para gente nueva y otras son para los que ya apoyan la consola.
Lo único que le pido a MS es que se de prisa en sacar un modelo Slim (del tamaño de PS4) que se pueda poner en vertical... Mientras tanto no puedo comprar su consola por falta de espacio xDDD

Y luego ya un Banjo, un Gears trilogy a 1080p y lo que quieran
Las sorpresas de Microsoft hay que cogerlas con pinzas, pueden ser de buenas a realmente malas. Ya hemos visto sus decisiones en estos ultimos años. :-?
Sorpresas siempre se prometen. Lo que luego muestren es otra cosa.
yo solo les pìdo claridad en lo que expongan y que no iniciemos la AVALANCHA DE RUMORES Y DECLARACIONES de todos los ejecutivos de Microsoft diciendo y desmintiendose en todos los medios.....despues del E3.

Ya es hora de saber a ciencia cierta para donde van los tiros con la one y el win 10.

Besos
¿la sorpresa es battletoads? Pues muy agradable no es la sorpresa.
Ya mismo tocará un modelo slim con menor consumo, no?

Saludos.
Espero que una de esas noticias sea el formato slim y un buen puñado de exclusivos interesantes, que faltan 9 meses (Mal contados) para el 2016 y aún no tiene nada que realmente me haga querer pagar 400€ por élla. Por otra parte, es posible que DX12 sea lo que estamos esperando para ver cómo exprimen estas máquinas para sacarles jugo del bueno.
bla bla bla bla

Ya veremos
espero que se centren solo en juegos y a ser posible con gameplays en directo.
Lo que más espero es un gameplay de Tomb Raider

NECESITO ver ese juego en MOVIMIENTO YA!

Y si luego nos sorprenden con nuevas IP o la Gears of War collection, nuevo gameplay de Halo 5 historia etc etc pues genial!!

Estoy encantada con la compra de mi One así que con muchas ganas de ver este E3 Pero por favor que no esté lleno de fantasmadas que el año pasado tela.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sorpresas de refritos no, por favor.


Espero que sean novedades impactantes.


Quizas un kinect. 5.0??
Yo tambien hago mi lista de deseos.

-Anuncio de version Slim a 299 dolares/euros
-Trailer de Gears of War Fenix Collection
-Trailer de Dreamcast Collection vol2 con Shenmue, Jet Set Radio Future, Virtua Striker 2 y RE: Code Veronica
-Gameplay de Halo 5
-Gameplay de Quantum Break
-Trailer/gameplay de Alan Wake 2
-Trailer/gameplay de PGR 5
-Trailer/gameplay de Samaritan y anuncio de que es exclusivo de la consola de MS
-Trailer/gameplay de Lost Oddysey 2 o JRPG exclusivo triple A
-Trailer/gameplay del nuevo Gears of War y anuncio oficial de que saldra en 2016

Todo eso mas los multis e IP' nuevas, me haria feliz.
Yo veo una Xbox One sin lector de discos, por lo menos yo y unos cuantos amigos no lo usamos para nada xD, eso si a un precio mas bajo claro esta.

Un saludo
Juegos, no serán...
Todos esperamos que en el E3 anuncien juegos, eso no seria una sorpresa [sonrisa]
El problema que tiene Microsoft es que como no descarte cosas no se si le va a dar tiempo a mostrar todo:

- Gears collection o teaser del nuevo gears
- Halo 5 ingame
- Quantum Break ingame
- Crackdown ingame
- Killer Instinct 3º temporada
- D4 2º temporada
- Rise of Tomb Raider ingame
- ScaleBound ingame
- Phantom Dust (a saber como evoluciona el tema)
- Arcades/Indies/multis varios (Como el Cod que siempre esta)

Y luego posiblemente haya algo de Hololens con Kinect y las nuevas Apps universales que llegaran en Septiembre.

Pues no se yo cuantas sorpresas va a poder meter... 1 o 2, el juego de Rare (posiblemente Battletoads) y ¿otro juego console exclusive ?
Siempre dicen lo mismo y al final son 4 chorradas.

Yo me apuesto a que será algo relacionado con la tele o rollo social, un nuevo kinect que nadie quiera y los mismos juegos que ya han anunciado.
Yo creo que va a ir el tema sobre las diferencias de rendimiento con dx12 . de ahi que se pueda estar contento de haber pillado la xone y no la ps4....
129 respuestas
1, 2, 3