Microsoft presenta Xbox 360 en la Campus Party

1, 2, 3
Ami hay algo que me mosquea y comprendo que no se utilize pero, es tan dificil desarrollar auriculares (auricular/micro) Inalambricos?, que si digital, que si mp3, pero coño, en eso no hemos avanzado nada [toctoc]

saludos.

Pd: Lo digo por el tema de conectar los auriculares al mando... todavia tenemos lios de cables [+furioso]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, acabo de ver esta noticia, como escribis malditos xD
Weno, voy a exponeros mi pekeño ladrillo. Primero decir q mi nick no os engañe, me considero bastante "neutral".

Aqui en la campus en un principio habia planeada una unica conferencia de Presentacion de XBOX360, a las 12 del mediodia de hace 2 dias. Como donde se hizo fue en una sala bastante enana... pues logicamente se llenó y decidieron hacer otro pase (q tuvieron q ser 2)

Yo entre a la 2da conferencia de las 3 q hubo. Hubo q esperar un buen rato pq todo el mundo fue a hacerle fotos a la Xbox360, y a hacerse fotos con ella (yo incluido) incluso hubo uno q cogio el mando y se le cayo al suelo jaja.

Despues de tener q mandar a la gente a su sitio pa dejar de hacer fotos, empezo la conferencia, el tio se presentó como el responsable de juego para windows no se q y para Xbox360 en España (o eso recuerdo)

La verdad es q fue muy amena la presentacion, y muy graciosa, al menos a la q asisti yo, parecia q la sala estaba llena de sonyers cabrones jaja, y como ejemplo, la primera frase del tio:

-Tio q presentaba la Xbox360: "Xbox360 será la primera consola de la nueva generacion..."
Y salta un notas: "SI SI, COMO LA DREAMCAST!!!!"

-Y el tio: "Que? Como? Quien ha dicho eso? Si vais a hacer preguntas o decir algo levantad la mano q sino no se quien me dice las cosas, en este caso ha sido un comentario gracioso..."

Y luego siguio presentandola, mi primera sorpresa y bien grata fue la inclusion del cable VGA, asi podremos ahorrarnos el aparatito de 60-100 euros si tenemos q jugar en la pantalla del PC.

El tio (en adelante tio360) pues exagero bastante la utilidad de q el mando no tuviese cable, exagerando lo de q llegas a casa, te sientas, te levantas a encender la consola, te agachas, le das, t vuelves a sentar y venga. Y q con el mando hacias plin y ya taba. Esto hizo merecerse algun "comentario" del publico pero no me acuerdo exactamente como fue xD

Luego dijo q tb venderian mandos con cable para los más tradicionales q kieran seguir agachandose. Y sobre la bateria, al final de la conferencia uno le pregunto q cuanto duraban los mandos. Tio360: "Duran 30h, 2h antes de q se te acaben, el circulo del boton X se pone rojo te avisa, y despues te vuelve a avisar cuando les keda media hora para q lo cargues"

Explico las funciones del famoso boton X del medio, q ademas de apagar encender las consolas, haria funciones claves segun las circunstancias, y tb hizo incapié en su aro de luz, q se ve correspondido en la consola. Por ejemplo dice el tio360: "Cuantas veces nos ponemos a jugar 4 jugadores y decimos, espera todos kietos q me muevo yo para saber kien soy!! (asi, el tio como siempre demasiado exagerado, se le pegaria algo de yankilandia xD) Pues segun tio360, el aro de luz del mando se pondra de un color q correspondera con el q tengamos en pantalla, asi sabremos kien somos.

Despues habló del diseño de la consola: Tio360: "El diseño de Xbox360 permite colocar a la consola de manera tanto horizontal como vertical" Y otro notas distinto salta: "UYYYY ESO ME SUENA!"

Y en respuesta... el tio siguio hablando del diseño y q si nada de ladrillos negros, q eligieron el color blanco tal y cual, mas moderna, y con las carcasas q tb creo un poco de "polemica-discusion" ya q el tio aseguraba q cambiando el frontal de un color o otro ya veiamos la consola entera d ese color xD supuestamente pq solo la veiamos de frente colocada q el diseño estaba hecho para eso...

Hizo mucho incapie en la alta definicion, q daria mucha más calidad de imagen, siendo compatible con los nuevos televisores de alta definicion.

Dijo q habria retrocompatibilidad con Xbox, y q por esto, se podria dar el caso de poder jugar al mismo juego online, una persona con su Xbox, y otra con Xbox360 al mismo juego (de xbox claro) Entonces un asistente pregunto si al poner un juego de Xbox en X360 habria algun tipo de mejora, de texturas o algo, o si aprovecharia las texturas q en Halo2 estaban "no activas" x la falta de capacidad de la consola? (yo no se de q iba todo esto) Y el tio dijo q si, q se veria más nitido y q los colores serian más vivos. Osea, q como tendremos mejor televisor lo veremos mejor, pero de mejoras en graficos, mas bien poco xD

Despues salio la PSP y todo el mundo, ala! PSP! y nada, lo unico q va a hacer es reproducir la musica q tengamos en ella, y ver las fotos q tengamos. Nada más.

Despues, el sistema Xbox Live, q es d lo mejorcito, yo me voy a pillar la consola por este tema, me encanta el juego online. El headset se enchufa al mando, y en un futuro seguro q sale sin cables, y tb enseñaron la webcam de X360, q ponia especificamente q tendria una resolucion x8 a la de la eyetoy. Le preguntaron si la camara seria sin cables, y q no.

El sistema Xbox Live permite estar en contacto con todos tus amigos, saber q estan haciendo, si tienes algun mensaje nuevo el mando se ilumina el redondel del boton X del mando, puedes iniciar juegos destos de cartas o 3 en raya y cosas asi a la vez q video conferencia. Luego estaria el servicio para jugar online q es como el actual, 60 euros al año pa jugar a todos online.

Sobre los juegos, ya verias la foto de las compañias. Tio360 dijo q estaban confirmados el Final Fantasy XI, especificando q Sony tenia un 25%? de Square-Enix, y q si apostaban por xbox360 es pq saben q va a triunfar, el ridge racer de namco, y las sagas de konami (no especifico) y luego cuando se refirio a EA dijo: "Bueno y tb tendremos a EA... por que... ¿DONDE NO ESTA EA?" xD

Uno le pregunto: "Va a salir Shenmue3?"
Tio360: "Puf, menuda se ha montado en el foro de elotrolado con este tema. Eso es un rumor y los rumores rumores son, eso depende de Sega, no de nosotros"

Ya sabeis, cuidado con lo q ponemos q nos espian xD

Y luego para terminar puso unos videos de juegos, asegurando q no habia nada nada q fuesen renders o videos, y luego cuando salio el need4speed se notaba q no era hecho x la consola ni de coña pero weno xD, los videos muy buenos de Ghost Recon 3, Quake4, Call of Duty 2, otro de ese estilo, y un RPG con dibujos de Akira Toriyama y con uno de los pesos pesados de las sagas FF (no m doy cuen del nombre) Para mi gusto un pelin infantil, pero seguramente sea un exito. Eso si, el juego q más me impacto fue junto con Dogs of War, fue el Dead Rising, zombis por todas partes, y el tio con una motosierra partiendolos en cachos ji ji ji

Y nada, luego nos tuvo q echar pq habia gente fuera esperando y no nos pudo poner + videos.

Conclusion: La nueva generacion no nos va a defraudar. Yo casi puedo asegurar q me pillare la Xbox360, 90% de culpa, su sistema Xbox Live, a ver si Sony se pone las pilas...

PD: Al final de la charla, cuando quedabamos 4 haciendonos fotos con la consola, uno le pregunto: Y el precio? y tio360: "ay, la pregunta del millon! No puedo deciros nada pero el 17 de ESTE mes se hará oficial su precio en Alemania, y os va a sorprender" Salta uno por detras 500 euros, y tio360: puf q va q va. Y luego salta otro, la van a sacar a 200 para dejar en ridiculo a la PSP, y ahi el tio ya no dijo nada ni hizo ninguna seña. Yo apostaria por menos de 350€

Espero q hayais disfrutado con este pequeño ladrillo jeje
Talfi escribió:
Coñe... ¿y un FTP, BT o elink para compartilo? (se admiten privados) [beer]


Solo esta, que yo sepa, en el DC++, con el maravilloso peso de 4.5 GB
esta muy suculenta la xbox360 esta... de todas formas yo por lo menos me esperare a q esten todas en juego y comparar pq el presupuesto solo me llega para una.

pd: muy bueno lo de la dreamcast XD
CN_PS2
Osea, que segun lo que realatas, mas que una presentacion, parecia ser un circo de haber quien es mas payaso, joder, pa una vez que se fijan en nosotros >_<. Niñatillos todos, mil duros, si es como tu lo relatas claro. Buaj, me lo imaginaba de otra forma la verdad, y no como si fuera una clase del tuto >_<, en fins. Esperemos que no tomen mu en serio a los niñatos y sus bromas para ver quien me mira o se rie.

Ajj

PD: Coño que se me olvidaba X-D

Yo apuesto por que saldra el 11 de Noviembre (ya sabeis por que) y a un precio de 350/400 pavos.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
iruga no, para nada fue asi, he comentado los "puntos" de la reunion, pero no era asi tol rato, sino q tb habia evidentemente partes de más "rollo" y de decir OOOooo al ver videos de juegos. (el quake4 el + flojito sin duda)
mangafan escribió:Ah, que pequeña, al menos no es el monstruaco de la primera XD


si, pequeñisima...

Imagen

Y CON LA FUENTE **EXTERNA**

lo dicho, enana enana eh? ideal para partys [666]

saludos cordiales
Microsoft sabe como hay que hacer una consola.

Lastima que la mejor consola/soporte no sea muchas veces la plataforma elegida por los compradores.

Ahi esta el ejemplo del windows [qmparto]
Se van a reir, pero a mi me ha resultado muy creativo eso de que la luz grandota sea "inteligente" y cambie de colores de acuerdo al juego y a la situación.

Se me ocurren muchos usos divertidos, por ejemplo, quien sea capaz de mirar la consola y la TV al mismo tiempo maximiza los daños de ataque en un RPG o también puede servir para repartir los turnos en un juego tipo Mario Party... que se yo.

Muy bien por Ms, estos detalles me pueden. [oki]
GXY escribió:
si, pequeñisima...


saludos cordiales


Es que todo comparado con el Xbox original es pequeño. X-D
Dejando el rollo la xbox360 se ve mejor de lo que creia ahora que veo la foto de GXY, si es barata hay un alto porsentaje de me compre una, eso si sony no saca algun as bajo la manga.

Saludos
Ya estoy ahorrando porque esta "pequeña" sera MIA [chulito]
Omega69 escribió:¿Qué video "come-mentes" me he perdido? [comor?]


No entiendo la pregunta, sorry. ¡Seré torpeeeee!

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
FOTOS (mi camara los saco un poco oscuras):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Adios Campus Party Adios
Adios Campus Party Adios


amen!
Joder...nadie pregunto si el disco duro era normal de pc o de un portatil o algo similar


esa es la duda que mas me molesta
CN_PS2 escribió:Joer, acabo de ver esta noticia, como escribis malditos xD
Weno, voy a exponeros mi pekeño ladrillo. Primero decir q mi nick no os engañe, me considero bastante "neutral".

Aqui en la campus en un principio habia planeada una unica conferencia de Presentacion de XBOX360, a las 12 del mediodia de hace 2 dias. Como donde se hizo fue en una sala bastante enana... pues logicamente se llenó y decidieron hacer otro pase (q tuvieron q ser 2)

Yo entre a la 2da conferencia de las 3 q hubo. Hubo q esperar un buen rato pq todo el mundo fue a hacerle fotos a la Xbox360, y a hacerse fotos con ella (yo incluido) incluso hubo uno q cogio el mando y se le cayo al suelo jaja.

Despues de tener q mandar a la gente a su sitio pa dejar de hacer fotos, empezo la conferencia, el tio se presentó como el responsable de juego para windows no se q y para Xbox360 en España (o eso recuerdo)

La verdad es q fue muy amena la presentacion, y muy graciosa, al menos a la q asisti yo, parecia q la sala estaba llena de sonyers cabrones jaja, y como ejemplo, la primera frase del tio:

-Tio q presentaba la Xbox360: "Xbox360 será la primera consola de la nueva generacion..."
Y salta un notas: "SI SI, COMO LA DREAMCAST!!!!"

-Y el tio: "Que? Como? Quien ha dicho eso? Si vais a hacer preguntas o decir algo levantad la mano q sino no se quien me dice las cosas, en este caso ha sido un comentario gracioso..."

Y luego siguio presentandola, mi primera sorpresa y bien grata fue la inclusion del cable VGA, asi podremos ahorrarnos el aparatito de 60-100 euros si tenemos q jugar en la pantalla del PC.

El tio (en adelante tio360) pues exagero bastante la utilidad de q el mando no tuviese cable, exagerando lo de q llegas a casa, te sientas, te levantas a encender la consola, te agachas, le das, t vuelves a sentar y venga. Y q con el mando hacias plin y ya taba. Esto hizo merecerse algun "comentario" del publico pero no me acuerdo exactamente como fue xD

Luego dijo q tb venderian mandos con cable para los más tradicionales q kieran seguir agachandose. Y sobre la bateria, al final de la conferencia uno le pregunto q cuanto duraban los mandos. Tio360: "Duran 30h, 2h antes de q se te acaben, el circulo del boton X se pone rojo te avisa, y despues te vuelve a avisar cuando les keda media hora para q lo cargues"

Explico las funciones del famoso boton X del medio, q ademas de apagar encender las consolas, haria funciones claves segun las circunstancias, y tb hizo incapié en su aro de luz, q se ve correspondido en la consola. Por ejemplo dice el tio360: "Cuantas veces nos ponemos a jugar 4 jugadores y decimos, espera todos kietos q me muevo yo para saber kien soy!! (asi, el tio como siempre demasiado exagerado, se le pegaria algo de yankilandia xD) Pues segun tio360, el aro de luz del mando se pondra de un color q correspondera con el q tengamos en pantalla, asi sabremos kien somos.

Despues habló del diseño de la consola: Tio360: "El diseño de Xbox360 permite colocar a la consola de manera tanto horizontal como vertical" Y otro notas distinto salta: "UYYYY ESO ME SUENA!"

Y en respuesta... el tio siguio hablando del diseño y q si nada de ladrillos negros, q eligieron el color blanco tal y cual, mas moderna, y con las carcasas q tb creo un poco de "polemica-discusion" ya q el tio aseguraba q cambiando el frontal de un color o otro ya veiamos la consola entera d ese color xD supuestamente pq solo la veiamos de frente colocada q el diseño estaba hecho para eso...

Hizo mucho incapie en la alta definicion, q daria mucha más calidad de imagen, siendo compatible con los nuevos televisores de alta definicion.

Dijo q habria retrocompatibilidad con Xbox, y q por esto, se podria dar el caso de poder jugar al mismo juego online, una persona con su Xbox, y otra con Xbox360 al mismo juego (de xbox claro) Entonces un asistente pregunto si al poner un juego de Xbox en X360 habria algun tipo de mejora, de texturas o algo, o si aprovecharia las texturas q en Halo2 estaban "no activas" x la falta de capacidad de la consola? (yo no se de q iba todo esto) Y el tio dijo q si, q se veria más nitido y q los colores serian más vivos. Osea, q como tendremos mejor televisor lo veremos mejor, pero de mejoras en graficos, mas bien poco xD

Despues salio la PSP y todo el mundo, ala! PSP! y nada, lo unico q va a hacer es reproducir la musica q tengamos en ella, y ver las fotos q tengamos. Nada más.

Despues, el sistema Xbox Live, q es d lo mejorcito, yo me voy a pillar la consola por este tema, me encanta el juego online. El headset se enchufa al mando, y en un futuro seguro q sale sin cables, y tb enseñaron la webcam de X360, q ponia especificamente q tendria una resolucion x8 a la de la eyetoy. Le preguntaron si la camara seria sin cables, y q no.

El sistema Xbox Live permite estar en contacto con todos tus amigos, saber q estan haciendo, si tienes algun mensaje nuevo el mando se ilumina el redondel del boton X del mando, puedes iniciar juegos destos de cartas o 3 en raya y cosas asi a la vez q video conferencia. Luego estaria el servicio para jugar online q es como el actual, 60 euros al año pa jugar a todos online.

Sobre los juegos, ya verias la foto de las compañias. Tio360 dijo q estaban confirmados el Final Fantasy XI, especificando q Sony tenia un 25%? de Square-Enix, y q si apostaban por xbox360 es pq saben q va a triunfar, el ridge racer de namco, y las sagas de konami (no especifico) y luego cuando se refirio a EA dijo: "Bueno y tb tendremos a EA... por que... ¿DONDE NO ESTA EA?" xD

Uno le pregunto: "Va a salir Shenmue3?"
Tio360: "Puf, menuda se ha montado en el foro de elotrolado con este tema. Eso es un rumor y los rumores rumores son, eso depende de Sega, no de nosotros"

Ya sabeis, cuidado con lo q ponemos q nos espian xD

Y luego para terminar puso unos videos de juegos, asegurando q no habia nada nada q fuesen renders o videos, y luego cuando salio el need4speed se notaba q no era hecho x la consola ni de coña pero weno xD, los videos muy buenos de Ghost Recon 3, Quake4, Call of Duty 2, otro de ese estilo, y un RPG con dibujos de Akira Toriyama y con uno de los pesos pesados de las sagas FF (no m doy cuen del nombre) Para mi gusto un pelin infantil, pero seguramente sea un exito. Eso si, el juego q más me impacto fue junto con Dogs of War, fue el Dead Rising, zombis por todas partes, y el tio con una motosierra partiendolos en cachos ji ji ji

Y nada, luego nos tuvo q echar pq habia gente fuera esperando y no nos pudo poner + videos.

Conclusion: La nueva generacion no nos va a defraudar. Yo casi puedo asegurar q me pillare la Xbox360, 90% de culpa, su sistema Xbox Live, a ver si Sony se pone las pilas...

PD: Al final de la charla, cuando quedabamos 4 haciendonos fotos con la consola, uno le pregunto: Y el precio? y tio360: "ay, la pregunta del millon! No puedo deciros nada pero el 17 de ESTE mes se hará oficial su precio en Alemania, y os va a sorprender" Salta uno por detras 500 euros, y tio360: puf q va q va. Y luego salta otro, la van a sacar a 200 para dejar en ridiculo a la PSP, y ahi el tio ya no dijo nada ni hizo ninguna seña. Yo apostaria por menos de 350€

Espero q hayais disfrutado con este pequeño ladrillo jeje


disfrutar he disfrutado pero que envididia me habeis dado...

tengo la Xbox y estoy muy contento con la "consolita" asi que me hare con la 360 con los ojos cerrados pero cada dia leo algo que me agrada más... no quiere decir que si m llaman la revolution o Ps3 ( y tengo pasta claro) me las pille pero por ahora...


quiero preciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Yo tambien le tengo unas ganas que nos veassssss
Argggg!!! la quiero ya!!! [buuuaaaa]
Y creo que lei en su momento que aunque le pusieran un lector Blue-Ray o HD-DVD en un futuro, los juegos seguirian estando en DVD
Saludines!!!!
a ver si algun tio amable, nos puede dar el enlace para el video de la presentacion, que por mas qu ebusco no encuentro nada de la 3.60

Un saludete
GXY escribió:
si, pequeñisima...

Imagen

Y CON LA FUENTE **EXTERNA**

lo dicho, enana enana eh? ideal para partys [666]

saludos cordiales


Joder, pues en las manos del tio parece mas enana XD O bien la redijeron con respecto a esa foto o bien el tio tiene las manos muy grandes XD
lo unico que me echa a mi p'atrás, aparte del precio (q me tocaria ahorrar tela de tiempo xDD), pues es el hecho de que va a venir con DVD de serie... si veo que la cosa va bien y cambian el dvd por un blu-ray o hd-dvd mas adelante es muy posible que me haga con una de ellas, aun asi veo algo raro eso de unos con una 360 con dvd y otros con la 360 con blu-ray/hd-dvd.
osea que nos leen los de microsoft españa(division de consolas)......bueno a ver si leen esto.


señores de microsoft.............consola barata...osea 300 napos o menos si es posible....gracias por icluir el cable pa que rule en el pc...gracias enormisimas por currarse buenos juegos pero tiron de orejas si los poneis caros...o eso al menos se dicen por estos lares....enrrollensen con los precios que nos arruinamos y luego vienen las quejas por los BACKUPS....me comprometeria yo y muchos a no (trastear la consola con cosillas ilegales)si poneis unos precios chachis pa la peña..."pa mi mas"jejeje.

gracias enormes por lo de 60 fps...por esas jugosas licencias que vendran por cuentagotas....y a ver que pasa con el mosqueo de DVD vs HD/DVD...SIN nada mas que se me ocurra de bueno o malo pa poner se despide un futuro comprador.

ale.............con dios y saludos a tito billy
IMPLOSION escribió:gracias enormes por lo de 60 fps..


Pues en casi todos los vídeos se aprecian unas bajadas de framerate brutales xD Sobre todo en el gears of war y en el de zombies.

Yo creo que va a ser lo de siempre, nueva generación, y los juegos apuradillos, a 30 fps.

Para mí exprimir un hardware no es dar el máximo nivel gráfico que permitan el nivel mínimo de fps para ver movimiento, sino dar el máximo nivel de gráficos que permitan 60 fps. Y si baja de 60 fps, pues a quitar detalle. Lo principal es la suavidad.
MoRdOrEye escribió:
Pues en casi todos los vídeos se aprecian unas bajadas de framerate brutales xD Sobre todo en el gears of war y en el de zombies.

Yo creo que va a ser lo de siempre, nueva generación, y los juegos apuradillos, a 30 fps.

Para mí exprimir un hardware no es dar el máximo nivel gráfico que permitan el nivel mínimo de fps para ver movimiento, sino dar el máximo nivel de gráficos que permitan 60 fps. Y si baja de 60 fps, pues a quitar detalle. Lo principal es la suavidad.


pues hijo no se que decirte yo prefiero mas detalle y un poco de bajada que otra cosa (caso d algunos juegos de coches de X) pero bueno para gustos colores...y ademas son juegos a medio hacer [uzi]
Pero no decian que el gears of war estaba corriendo en una maquina a solo el 30% de su capacidad, seguramente cuando valla al 50 o al 60% ya no halla problemas de bajones de frames.

Un saludo :-)
Como los juegos vayan a 30 fps menudo timo macho....
charlieman999 escribió:Como los juegos vayan a 30 fps menudo timo macho....


no creo..


por cierto buena jugada de Microsoft al mostrar la consola alli.
Que quereis que os diga, me sigue pareciendo un PC que quiere parecer una consola. Ademas de mi completa adversion a cualquier producto Micro$oft, que se undan en la mas absoluta de las miserias con XBOX 360.
sin xbox 360, sony no tendria competencia y se acomodaria haciendo mas bazofias como PS2...
SKyo escribió:Que quereis que os diga, me sigue pareciendo un PC que quiere parecer una consola. Ademas de mi completa adversion a cualquier producto Micro$oft, que se undan en la mas absoluta de las miserias con XBOX 360.


No entiendo que quieres decir con esto, que yo sepa la 3.60 es lo que menos se parece a un pc, ya empezando por el micro, mas bien diria que tienes algun problemas com MS pues si es así tan sencillo como que no la compres, ya hay un buen numero de usarios que si la vamos a comprar y cuando la tengamos bien prontito, ya te diremos como se juega al pgr3 o cualquier juego de esta plataforma.

PD -> hay que leer cada cosa, que alucino. "me sigue pareciendo un PC que quiere parecer una consola".
SKyo escribió:Que quereis que os diga, me sigue pareciendo un PC que quiere parecer una consola. Ademas de mi completa adversion a cualquier producto Micro$oft, que se undan en la mas absoluta de las miserias con XBOX 360.


ojala se hunda su Ps3 y todo lo que haga Sony [poraki]
Ruben Pastor escribió:ojala se hunda su Ps3 y todo lo que haga Sony


Jejeje yo no queria ser tan esplicito, pero tienes toda al razon :-)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un detalle q se me olvido comentar, el q nos hizo la presentacion afirmó:

-La consola Xbox360 dispondrá de 60 juegos en España antes del 7 de Enero de 2006

-El precio no os lo puedo decir, pero se anunciara oficialmente el dia 17 de este mes, y os sorprenderá
SKyo escribió:Que quereis que os diga, me sigue pareciendo un PC que quiere parecer una consola. Ademas de mi completa adversion a cualquier producto Micro$oft, que se undan en la mas absoluta de las miserias con XBOX 360.



[maszz] [maszz] alguien te obliga a comprarla?? cansinos...
SKyo escribió:Que quereis que os diga, me sigue pareciendo un PC que quiere parecer una consola. Ademas de mi completa adversion a cualquier producto Micro$oft, que se undan en la mas absoluta de las miserias con XBOX 360.


Pues si xbox360 se parece a un PC según usted, entonces ¿PS3 o revolution a que se van a parecer?, ¿A un jamón?, está generación está muy igualada en lo que respecta a arquitectura más que antes, si me dices que se parece a un PowerPC entonces a lo mejor acertabas, está generación, la consola que mejor venda será la más barata, mejor catalogo de juegos tenga y poco más.

Ahora yo me pregunto, si en el hipotetico caso de que fuera un "PC" como afirmas, quienes son más tontos, ¿Los que compran una xbox360 por 300-400 euros o los que compran un PC de 1500 euros que tienen inferior potencia?

Además, gracias a microsoft, nintendo y sony se han visto obligadas a desarrollar consolas potentes para que este salto de generación sea bastante importante, sino tendriamos consolas de nueva generación de sony y nintendo menos potentes y para ellos más baratas de fabricar y así conseguir clavar a los primeros clientes una consola por un dineral como hicieron anteriormente o peor aun, tener una consola en el mercado 4 o 5 años más.
Parece mentira que la gente se alegre tanto de que vayan a sacar tan pronto la X360, lo cual no de manera definitiva pero casi, coincide con el cese de cosas importantes de su actual X (yo tb tengo una), además todos se la quieren comprar en noviembre, y luego qué... otra X720 dentro de 3 años??

Me parece una putada para el HDVD que esta consola no lo incorpore, hubiera sido un buen emopujón para ese nuevo formato.

OFF TOPIC: La SGAE, timofonica y mocosoft en la Campus.... [qmparto]
SKyo escribió:Que quereis que os diga, me sigue pareciendo un PC que quiere parecer una consola. Ademas de mi completa adversion a cualquier producto Micro$oft, que se undan en la mas absoluta de las miserias con XBOX 360.


Es un pc pq? Por reproducir divx, tener juego online con videoconferencia, conectar a dispositivos usb, rperoducir mp3, y cosas asi? Eso es como decir que un movil se parece cada vz mas a un cacharro de peliculas de ficcion. Un movil tenia la finalidad inicial de realizar llamadas. Y ahora hace fotos, graba videos etc. Que pasa que las empresas se tendrían que arruinar por ello? Hijo, si existiese aun FlameWars, irias de cabeza a allí.
buagg menos royos y menos polemicas nenes...y a disfrutar lo que se nos viene encima...en noviembre la xbox360 pedazo de maravilla...yo antes..tb entraba en polemicas ...por si la play era mejor que la xbox...que si la cube no valia....baggg era todo tonterias ...me compre la cube y la xbox y son 3 consolas impresionantes..cada una tiene su encanto y son increibles las 3....por eso en esta new generation..no me pasara lo mismo..por que pienso en comprarmelas las 3..jajajaaj y disfrutar de todo su extenso catalogo...asin que...QUIERO LA X360 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ :d:d:d:d
Qué tontitos sois los de las guerritas de consolas.

Yo acabaré pillando todas en cuanto estén tiradas, como en esta generción, y fiesta.
Aca la unica que no se hunde jamas es nintendo....
(parece que han comprado un submarino ¬_¬ )

Si parecido a pc es reproducir formatos de pelis, musica, etc, pos entonces todas las consolas de proxima generacion se van a parecer a una pc, por cierto esas funciones nunca fueron de pc....donde haya un equipo de musica que se quite la pc, donde haya un repro de dvd que se quite la pc....
En fin...donde hay un centro multimedia....que se quite la...ehh ya no se que era eso.... ;-)
Nachoman escribió:Aca la unica que no se hunde jamas es nintendo....
(parece que han comprado un submarino ¬_¬ )


Jajajaj, que razon tienes y es que Pokemon parece incombustible
En eso teneis razon. antes saquen una consola, menos vida tiene.
i siendo m0c0s0ft , que sus productos tienen menos vida que un pez,
todo menos su "sistema operativo" el cual lo alargan tanto por que ya no saben que hacerle, si no tendriamos un windows cada 6 meses,
;D
Saludos.
PD: Supongo que este post creara polemica , ya que para algunos m0c0s0ft es lo mas grande que existe , yo aki añado que estoy arto de que siempre intente monopolizar el sector de la informatica, consolas, y etc etc.
La gente se está quejando de que si más adelante sacan el formato HD-DVD para la xbox no podrán jugar con los juegos que usen ese formato en las consolas con DVD. Si sacan juegos en ese formato pues imagino que es porque ya han pensado que que se podrá actualizar como el caso del HD. Además, que serán pocos los juegos que vayan a necesitar ese formato no?. Bueno, ya se verá. Y si no a comprar otra xbox XD.
Y de todas formas al revés imagino que sí que no habrá problema. Imagino que será compatible con dvd y cd para poder jugar a todos los juegos que tengamos en dvd desde la xbox hasta la 360 incluida.

Saludos
rage21 escribió:PD: Supongo que este post creara polemica

Eso quisieras tu XD

Pero vamos los anti Microsoft en este caso creo que sobran, y se ve que soys (yo diria eres [sonrisa] ) los menos, el tema de las dispuestas sobre el soft es otro mundo (gente incompetente le peta el SO en una semana, ami me lleva ya varios años sin formatear O_o ). Pero el tema de las consolas, creo que ni Monopolio ni ñoñerias, gracias a la entrada de Microsoft como compañia consolera y su evidente competitividad, esta generacion a estado plagada de grandes eventos, videojuegos de calidad y en definitiva un mercado mucho mas versatil y con mas movimiento que si hubieramos dejado a la negra de Sony a su aire.

La entrada de Xbox tan solo nos a beneficiado, tanto a los xboxers como a los Sonyers, la competitividad entre grandes empresas tan solo beneficia al usuario que las dos quieren... Si no entiendes eso... mal vamos.
GloBuXeNa escribió:buagg menos royos y menos polemicas nenes...y a disfrutar lo que se nos viene encima...en noviembre la xbox360 pedazo de maravilla...yo antes..tb entraba en polemicas ...por si la play era mejor que la xbox...que si la cube no valia....baggg era todo tonterias ...me compre la cube y la xbox y son 3 consolas impresionantes..cada una tiene su encanto y son increibles las 3....por eso en esta new generation..no me pasara lo mismo..por que pienso en comprarmelas las 3..jajajaaj y disfrutar de todo su extenso catalogo...asin que...QUIERO LA X360 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ :d:d:d:d



si a mi lo que jo.de son los usuarios de Play (cualquiera) y su supuesta superioridad que se lo tienen mas creidos que yo que se que con el 80% ni se puede hablar con ellos nada más aqui estabamos hablando todos tran tranquilos y va el tio y tiene soltar la tonteria de turno y encima criticar a Microsoft...anda y quedaos con vuestras consolas que estropean al cabo de año!!!!!!!! nos no hemos empezado como siempre han sido ellos... en cuanto al HD-DVD...yo no lo veo tan mal que lleve DVD pero bueno....tiempo al tiempo.
En eso teneis razon. antes saquen una consola, menos vida tiene.
i siendo m0c0s0ft , que sus productos tienen menos vida que un pez,
todo menos su "sistema operativo" el cual lo alargan tanto por que ya no saben que hacerle, si no tendriamos un windows cada 6 meses,
;D
Saludos.


Pero vamos los anti Microsoft en este caso creo que sobran, y se ve que soys (yo diria eres ) los menos, el tema de las dispuestas sobre el soft es otro mundo (gente incompetente le peta el SO en una semana, ami me lleva ya varios años sin formatear O_o ).


si a mi lo que jo.de son los usuarios de Play (cualquiera) y su supuesta superioridad que se lo tienen mas creidos que yo que se que con el 80% ni se puede hablar con ellos nada más aqui estabamos hablando todos tran tranquilos y va el tio y tiene soltar la tonteria de turno y encima criticar a Microsoft...anda y quedaos con vuestras consolas que estropean al cabo de año!!!!!!!! nos no hemos empezado como siempre han sido ellos... en cuanto al HD-DVD...yo no lo veo tan mal que lleve DVD pero bueno....tiempo al tiempo.


Pero que cansinos sois XD. Comprad lo que os salga de los webos y dejad las peleillas éstas de patio de colegio. Y que conste que lo digo desde el cariño XD.

Un saludo
MisC0 escribió:




Pero que cansinos sois XD. Comprad lo que os salga de los webos y dejad las peleillas éstas de patio de colegio. Y que conste que lo digo desde el cariño XD.

Un saludo


pero si ya lo se tio! pero es que algunos comentarios jo..den a mi que se compren lo que sea pero no por tener una consola de Sony te miren con desprecio como si fueras una cosa rara que a mi y amuchos me a pasado nada mas..que van de prepotentes..
Si os pagaran kada vez k alguien defiende y critica a Sony o a Microsoft, algunos estarian forrados.xD

Yo no he tenido la xbox ,pero la 360 cae fijo.
rage21 escribió:En eso teneis razon. antes saquen una consola, menos vida tiene.
i siendo m0c0s0ft , que sus productos tienen menos vida que un pez,
todo menos su "sistema operativo" el cual lo alargan tanto por que ya no saben que hacerle, si no tendriamos un windows cada 6 meses,
;D
Saludos.
PD: Supongo que este post creara polemica , ya que para algunos m0c0s0ft es lo mas grande que existe , yo aki añado que estoy arto de que siempre intente monopolizar el sector de la informatica, consolas, y etc etc.


¿A ti te dejan subirte a las atracciones de feria para mayores?

P.D.: Hablemos con propriedad...
107 respuestas
1, 2, 3