Microsoft presenta Xbox 360 en la Campus Party

1, 2, 3
Para los que fuisteis a la conferencia, ¿Se hablo de si se necesitaba mucho ancho de banda para jugar al Xbox live en la x360 o igual que en la xbox1?

P.D. Me he puesto el anti-phising para el firefox y me dice el nombre de Jixo :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No hablo nada del ancho de banda (al menos cuando yo fui) solo q dispondriamos de un messenger, videoconferencias, minijuegos y tal y cual q seria el servicio gratuito y para jugar a todos los juegos online 60 euros al año, vamos como xbox no?

PD: Q es eso del firefox?
saque mas fotos de la xbox 360, aquí las dejo. lo siento para la gente de 56kb:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las he puesto pq pienso q puede ser interesante verla desde otra perspectiva o si hay alguna nueva :) [360º]
Gente, ni que con una conexión de internet pudiéseis llegar al ancho de banda que soporta el adaptador de red de la xbox1...
jo me encanta el diseño aunque seguro ke le cambio la carcasa... me gustan mas oscuras..interesantes fotos gracias colega.. [tadoramo]
estan un poco desenfocadas pero sirven para darse una idea :)
MoRdOrEye escribió:Gente, ni que con una conexión de internet pudiéseis llegar al ancho de banda que soporta el adaptador de red de la xbox1...


tio como poneias los iconos de las consolas en la firma ke yo no puedo?? ¬_¬
Ruben Pastor escribió:
tio como poneias los iconos de las consolas en la firma ke yo no puedo?? ¬_¬


saliendo un poco a offtopic, con las etiquetas img /img (Con los corchetes)debe funcionarte.

Sobre el firefox, teneis más info http://toolbar.netcraft.com/help/tutorials/installing.html
recuerda deshabilitar el antipopup del firefox para que se instale ;)
107 respuestas
1, 2, 3