Microsoft presenta Surface Pro 3, la tableta diseñada para reemplazar el portátil

1, 2, 3
killzone66 escribió:
Aristoteles escribió:No precios populares no ventas, no aprenden, ya van por el tercer fail [+risas]

Nada mas que disir. Por el precio de la i5 te compras una torre pepino y un ipad. Y ya tienes lo mejor de cada sector!


[Moda coña] Sobre todo en movilidad, le pones unos ruedines a la torre y pones el iPad como volante y tienes el súmmun de la movilidad [/Modo coña] ;)

Cada dispositivo tiene su público y su razón :P .
Primero, que metan una gráfica discreta ahí sin que el usuario se queme la mano jejejeje. Sólo entonces admitiré que esto puede sustituir a un portátil. Segundo, que le pongan un precio menos prohibitivo. Ahí ya me tendrán ganado.

Edit: he visto el vídeo y decir que el cacharro mola y mucho, pero igualmente me remito a lo anterior.
(mensaje borrado)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bilis en todas las noticias
ZxspectruM escribió:Es que no es un capricho ni un aparato para comprar a la abuela. Este es un aparato para profesionales con una serie de requisitos eso, profesionales.

Está claro, por eso digo que no está a mi alcance, porque el uso que yo le daría sería el mismo que a una tablet normal, cuando no lo es :) .

BYEBYE
Supongo que el precio que ponen es porque Microsoft piensa que si APPLE pone un producto barato made in china de 300$ a 2300€ y vende mucho entonces porque no hacerlo ellos?

Lo cierto es que asi funciona la humanidad, cuando ven algo barato no lo quieren porque es muy barato y debe ser mala calidad, sin embargo cuando te ofrecen el mismo producto a un precio 6 veces mayor se quejan de que es caro pero lo compran.

Veo mucho comentario que dicen que esta caro, pero vereis como lo comprais xD. Mis amgios se quejan de que si los smartphones y tablets son caros y luego me vienen con ellos porque les hacen ofertas de contrato con los que pagan 2 o 3 veces su precio en 2 años de permanencia.

Mirarlo de esta forma, sea mas caro o mas barato es made in China asi que pensarlo antes de comprar algo de APPLE o Microsoft o de la compañia que sea, son productos baratos que por tener el logo de la compañia valen lo suyo. Y que encima la empresa mas barata podria usar los mismo componentes que los de uno de los caros.
Impresionante el trabajo de Microsoft con la nueva Surface. Yo tengo la versión anterior y no lo cambio por nada, la mejor compra de mi vida.

Sobre el precio, una estafa es un note pro de Samsung con androide 4.4 por 850€ no una Surface pro. Parece mentira el desconocimiento sobre este producto, la integración de un PC en este tamaño es costosa. Cualquier ultrabook, air,etc se mueve sobre esa horquilla de precios, e incluso superiores ofreciendo en algunos casos menos prestaciones. O yo vivo en otro planeta o vuestras compras son muy baratas, ¿Qué fabricante vende un i3_5_7 de última generación, interfaz táctil, lápiz.......etc en un dispositivo de ese tamaño por menos precio?

Por último , los ej. me compro un sobremesa y me ahorro dinero, etc, etc , son el colmo. En fin
Yo, que me dure mi "Acer" muchos más años y quien sabe, me gusta todo menos el precio
Dell, Toshiba, lenovo o la ya antigua división Vaiion de Sony tienen soluciones en esos tamaños más baratas... Y más caras. Yo veo un portátil con una tablet por pantalla. 800 gramos sí pero el espacio que ocupa es el que es.
¡Menuda maravilla! Algunos todavía lo comparan con las tablets chinas baratas, o las Nexus de Google, y no tiene nada que ver, incluso no tiene nada que ver con un iPad, aunque este por rango de precios se queda a la par del Microsoft Surface Pro 3, ya que el mejor iPad Air del mercado cuesta 869€ y simplemente el menor de los Surface Pro 3 se lo come con patatas por 799€, incluso en Android hay tablets como la Galaxy Note Pro que cuestan 849€ y tampoco le llega a la suela de los zapatos, pues con 12" y procesador ARM pesa 753gr...

Pero aun así, algunos sois capaces de decir que se han pasado con el precio cuando esto es un ultrabook-tablet, es decir, lo mas parecido en el mercado sin ser Windows seria un MacBook Air y estos empiezan por 929€ cuando su mayor configuración es un i5, 256gb y 4gb de RAM por 1229€, y si lo comparamos con su mismo mercado serian los convertibles Windows 8, que realmente son los que mas se asemejan en prestaciones, y aquí por ejemplo tenemos el Sony Vaio Duo 13 que vale en su configuración con i7, 256gb y 8gb de RAM la friolera de 1800€... Vamos que no es que se hayan pasado con los precios, es que es hasta barato contra su competencia, la máxima configuración del Surface Pro 3 cuesta 1949€ con i7, 512gb y 8gb de RAM, con todo lo que lleva es un buen precio y un gran producto.

Yo tengo la Surface 2 la RT con procesador ARM Tegra 4 y para mi que venia de una Galaxy Tab con Android le da un repaso en todos los aspectos, y esa si que es la competencia de iPad y no la PRO como algunos comentáis. Si queréis una Surface solo para ocio y barata ir a por esa, que ahora mismo hay ofertas por 399€ con teclado Touch Cover incluido...

Saludos.
Empiezan en 800€. Columpiada curiosa...
Madre mia con esos precios que no esperen vender mucho.
ZxspectruM escribió:
albion_land escribió:
Mamaun escribió:
A mi no me parece tan timo. Sí muy caro. Pero búscame un equivalente, aunque sea un portatil, por un precio "no timo"


La pantalla no será igual de bonita, pero tengo ahora mismo la propaganda del Carrefour donde un ACER i7, de 15,6'', 8 GB de RAM y 750 GB de disco duro sale por 599 €.


Estas comparando peras con manzanas: ¿Cuáles son las características del disco duro frente al de la Surface? ¿son los dos SSD y de la velocidad de esta última? ¿Ese Acer tiene un i7 de última generación -que dos cosas se llamen i7 no quiere decir que sean iguales- de 90mm con una ventilación mínima o necesita su fuente de alimentación tocha y sus disipadores más tochos aún? ¿Cuánta autonomía tiene el portátil funcionando sin parar y con la pantalla encendida? ¿Puedes usar la pantalla de la misma manera que en la Surface y con los mismos ángulos? ¿Acepta el portátil el uso de tecnología ink para reconocer caracteres, hacer anotaciones, etc..... y control por medio de su puntero? ¿Los acabados son los mismos del portátil que los de la Surface?


¿Para qué preguntas cosas que ya sabes?

Me has pedido algo equivalente en portátil. Y un portátil tiene sus peculiaridades. La mayoría no son táctiles y tienen fuente de alimentación. Pues claro...

El acer vale 3 veces menos.
Para dejarlo claro, es la competencia de este.

http://store.apple.com/us/buy-mac/macbook-air

NO del iPad. A ver si nos enteramos de que el modelo Pro lleva Windows 8.1 completo y no una versión de SO de tablets, y una CPU Intel no una ARM. Es en todo un ordenador, de tamaño muy reducido y capacidad de usarse como Tablet o incluso como ambas cosas a la vez (teclado + ratón USB + táctil).

Tiene un gran diseño y es muy robusto, pasando importantes test de impacto. Es el siguiente paso al ultraportátil, con teclado de quita y pon y todos los componentes a nivel de "chips", incluso el HDD.
NeoP escribió:Yo probe la surface pro 2 y me parecio una pasada. Me haria con ella antes que un ipad o android ya ni te cuento, pero no nos engañemos, esto es para lo que es, no es un portatil, no creo que mueva el Diablo 3 como mi MSI xD

Los precios me parecen como todo lo de lanzamiento, excesivo, vease consolas, pcs, tablets, moviles... bajara de precio sin duda. No como apple xD


Yo tengo una Surface Pro 2 de 128GB. Es cierto que la gráfica que lleva, es una integrada intel, pero que la gente se meta en la cabeza, que cada aparato tiene su nicho, y obviamente, una Surface Pro no es un aparato para jugar.

Dicho ésto, muevo el Path Of Exile, Civilization V, DayZ y otros perfectamente. Obviamente, con los gráficos casi siempre al mínimo, pero para jugar y echar un rato sobra. Hay un canal (que hace tiempo no actualiza) llamado Surface Pro Gaming, que muestra como van los juegos y la configuración: https://www.youtube.com/channel/UCqsEW9 ... nIXKL4aqag

Comparar una Surface con un iPad es no tener ni idea de qué se habla. iPad está bien para las aplicaciones para iPad (tengo una, y la disfruto), pero Surface lleva un core i5 con 4GB de Ram (mi modelo) y 128GB de disco SSD con un Windows 8.1, y un USB, que me permite ejecutar cualquier aplicación que necesito y enchufar cualquier periférico. Yo no la veo cara. 979€ es el precio de la mía, y hay que tener en cuenta que es cmo tener un tablet, y un portátil juntos. Anoche de hecho, estaba tirado en la cama con la Surface sobre las piernas, jugando a Risk Of Rain con un mando de la Xbox 360. Eso no puedes hacerlo en el iPad.

Eso sí, tendrían que haberle metido la posibildiad de tarjetas de datos 3G/4G, una cagada en mi opinón no haberlo hecho. Y lo peor es que veo que la Pro 3 parece que sigue sin llevarlo.

Para que os hagáis una idea, en mi caso, Surface ha sustituido mi portátil anterior. En casa lo tengo conectado por HDMI a un monitor de 24", y cuando salgo, me la puedo llevar cómodamente como tablet que es, y con una autonomía cojonuda. El peso, es algo que hay que sufrir (720gr la mía si no recuerdo mal, frente al peso de otras tablets) si queremos aprovechar sus otras ventajas. De hecho, en mi opinión, no se debería comparar el peso con iPad, si no con un portatil, y respecto al grosor, sinceramente, mi iPad con su funda es más gruesa que la Surface.

No hay que olvidar que la idea de la Surface no es la de ser un tablet, si no un ultrabook/tablet híbrido, en mi opinión, destinado al público profesional. En mi caso, yo soy programador.
Yo tengo una Surface Pro y muchos de los comentarios que leo aquí no tienen mucho sentido, puede que porque no conozcais bien el producto.

"Por ese precio me compro un pepino de portátil". Sí, de portátil que pesa 2Kg y mide 15-17 pulgadas...
No es el objetivo del surface, yo lo tengo para cosas del trabajo y es una gozada poder ir a la otra punta de la fábrica y dejar en la mesa el mega portátil que tengo... que pesa como un muerto.

"Hay tablets más baratas". Sí, y cajas de chicles. Porque esto NO es un tablet al uso, tiene arquitectura y S.O de ordenador.

"Es que todo lo que puedo hacer con esto lo hago con móvil o tablet". Vale. Si me consigues instalar el TIA Portal, el Vijeo Designer y el Schneider Unity Pro en un móvil o tablet me avisas.
killzone66 escribió:
Aristoteles escribió:No precios populares no ventas, no aprenden, ya van por el tercer fail [+risas]

Nada mas que disir. Por el precio de la i5 te compras una torre pepino y un ipad. Y ya tienes lo mejor de cada sector!


La torre pepino la puedes llevar por ahí?
En el ipad puedes usar un lapiz con la misma precisión? Lo puedes conectar a un proyector para una presentación? Tienes un onenote completo? Puedes usar en un momento de necesidad el photoshop?


albion_land escribió:La pantalla no será igual de bonita, pero tengo ahora mismo la propaganda del Carrefour donde un ACER i7, de 15,6'', 8 GB de RAM y 750 GB de disco duro sale por 599 €.


Ya te han contestado por ahí. Pero... cuanto pesa ese Acer? Materiales?


Sigo lanzando la pregunta. ¿Alguien encuentra algo parecido al surface (aunque sean dos dispositivos) a un precio "no timo"?
Tiene una pintada de cagarse, aunque se me va mucho de presupuesto. Seguiré una buena temporada con mi TB T100, que para mí cumple de sobra. Aunque ahora imagino que bajaran mucho la Pro 1 y 2.
Pues es un " maquinon " esos portátiles de Carrefour no tienen el diseño y con diseño me refiero a tamaños, pesos y portabilidad de una Surface es mas quien busca una Surface busca entre otras cosas portabilidad, y no solo eso si no que entre sus preferencias añade cosas como

Windows 8
Bateria de larga duración
Paquete office

Es ideal para ir trabajando con ella en el avión, en el tren o en BUS mismamente, que necesitas escribir pues teclado que necesitas presentar algo en concreto pues fuera teclado y Tablet.

Por cierto algo curioso de la presentación de la Surface 3 ayer fue la de gente que había con " MACS " entre el publico xD
Si sale sin resticciones para instalar Linux, puede que sea mi nuevo portatil.
lovechii5 escribió:Si sale sin resticciones para instalar Linux, puede que sea mi nuevo portatil.

Enserio? XD XD XD XD
Una pasada de tablet, aunque el cambio del stylus wacom por uno Ntrig ha sido una cagada enorme, ya que las Surface son muy usadas por ilustradores y diseñadores al ser una gran alternativa a la tablet Companion de Wacom (muchísimo más cara y de peores características). Lo que más me ha gustado ha sido el cambio del formato 16:10 al 3:2, ya que es muchísimo mejor para trabajar al dejarte una superficie útil mucho mayor. Much gente no se dá cuenta de que a igualdad de pulgadas, es más grande una pantalla de este formato que una clásica 16:10. Además el 3:2 se ajusta mucho mejor a los formatos tradicionales en papel (A4 y similares), y consigues que las barras de herramientas y similares te quiten menos espacio de trabajo, lo que es genial.

Por cierto, he leído por ahí que tenían preparado el Surface Mini, pero que al final decidieron no presentarlo por las malas ventas de Windows RT. ¿No os llama la atención la ausencia en la presentación de ayer de las Surfaces a secas, con procesador ARM y Windows RT? Posiblemente sea el fin del RT como lo conocemos ahora. A ver si es verdad que lo fusionan con Windows Phone, que sería lo suyo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con un i7 [tadoramo]
Se podrán instalar juegos de PC?
jony999 escribió:Se podrán instalar juegos de PC?


Por supuesto... Por lo visto la integrada del i7 equivale más o menos a una nVidia GT640 en rendimiento.
SIRDRAK escribió:
jony999 escribió:Se podrán instalar juegos de PC?


Por supuesto... Por lo visto la integrada del i7 equivale más o menos a una nVidia GT640 en rendimiento.


Pos si es compatible con la malloria de juegos que salen podría interesarme [fumando]

Tiene que ser una pasada poder llevarte tus juegos donde quieras, mas todos los emuladores que no serán pocos aquí tengo para dos o tres vidas de vicio XD
NewDump escribió:
lovechii5 escribió:Si sale sin resticciones para instalar Linux, puede que sea mi nuevo portatil.

Enserio? XD XD XD XD


Solo falta el típico preguntando a ver si se le puede instalar Windows 7. Es una gran idea instalarle a un aparato así un sistema no ideado para pantalla táctil. [poraki]

Y bueno, el que quiera Linux lo ideal sería con una VM, como tengo yo en mi T100. Aparte de que estos vienen con Secure Boot y UEFI y hasta arrancar una Live de problemas.
jony999 escribió:
SIRDRAK escribió:
jony999 escribió:Se podrán instalar juegos de PC?


Por supuesto... Por lo visto la integrada del i7 equivale más o menos a una nVidia GT640 en rendimiento.


Pos si es compatible con la malloria de juegos que salen podría interesarme [fumando]

Tiene que ser una pasada poder llevarte tus juegos donde quieras, mas todos los emuladores que no serán pocos aquí tengo para dos o tres vidas de vicio XD


No tirará mucho. Al fin y al cabo es una integrada chusquera. Casi todo en low y suerte si llegas a 30fps.
Hace poco por trabajo tuve la posibilidad de tener en mis manos unos días una Surface Pro 2 y la verdad es que es una maravilla en lo que a rapidez se refiere, sobretodo iniciando. A ver si Microsoft sigue sacando productos mejorados de este. Valen bastante la pena.

[fumando]
A esto le falta una gpu de bolsillo..
La RAM supongo a 1600mhz?
I7 frecuencias con turbo?
Yo me lo voy a pillar es mejor que un ipad, me compensa para lo que lo voy a utilizar por el precio mejor asi sere uno de los pocos que lo tengan... jajajajaja
Mamaun escribió:La torre pepino la puedes llevar por ahí?
En el ipad puedes usar un lapiz con la misma precisión? Lo puedes conectar a un proyector para una presentación? Tienes un onenote completo? Puedes usar en un momento de necesidad el photoshop?


Si, existe una versión de Photoshop para iPad, no es tan completa como la de Windows o OS X pero ahí está para algún momento de necesidad.
Si, puedes conectarla a un proyector vía AirPlay (inalámbricamente) o con el adaptador de turno con salida HDMI.
Si, tienes OneNote para iPad.

Lo del lápiz estoy casi seguro que existía uno pero no lo puedo decir con certeza.
Donato escribió:
Mamaun escribió:La torre pepino la puedes llevar por ahí?
En el ipad puedes usar un lapiz con la misma precisión? Lo puedes conectar a un proyector para una presentación? Tienes un onenote completo? Puedes usar en un momento de necesidad el photoshop?


Si, existe una versión de Photoshop para iPad, no es tan completa como la de Windows o OS X pero ahí está para algún momento de necesidad.
Si, puedes conectarla a un proyector vía AirPlay (inalámbricamente) o con el adaptador de turno con salida HDMI.
Si, tienes OneNote para iPad.

Lo del lápiz estoy casi seguro que existía uno pero no lo puedo decir con certeza.


1) El Photoshop para iPad no se acerca ni de lejos a su versión de escritorio.
2) El OneNote del iPad tampoco es como el OneNote completo de escritorio con sus funciones avanzadas como la búsqueda de texto manuscrito, por ejemplo. Aquí hay que decir, que la versión de Windows 8 'Metro' tampoco, pero teniendo la de escritorio la cosa está clara.
3) El iPad sólo soporta lápices capacitivos, al igual que la mayoría de tablets con android. Esto significa mucha menor precisión, no distinción de diferentes niveles de presión, y ya no digamos de inclinación o rotación como en los stylus wacom. Tampoco soportan 'palm rejection' (esto es que detectan cuando tocas con la mano la pantalla mientras usas el stylus para no tener en cuenta nada mas que al stylus). Esto hace a los stylus no activos inviables para diseño o dibujar, y vuelve bastante engorroso lo de tomar notas.
No creo que este Surface Pro 3 sea un cambio significativo como para hacer cambiar de opinion. A quien un hibrido le parecia una idea cojonuda se lo seguira pareciendo, y quien prefiera dispositivos independientes los va a seguir prefiriendo. Yo por ahora soy de los ultimos. Ni quiero tener que gastar 1300 dolares para alcanzar las prestaciones de mi portatil de hace tres años (i5, 8GB RAM, 256 GB SSD), ni voy a reemplazar mi tablet por uno que pesa casi el doble.
Ya están los pro iPad defendiendo lo indefendible....

Alguien no entiende que este cacharo juega en otra división por lo que se lee.
Tengo una Surface RT y ya por si sola Windows RT deja en pañales a IPAD pues no te digo la Surface 3 xD
Donato escribió:Si, existe una versión de Photoshop para iPad, no es tan completa como la de Windows o OS X pero ahí está para algún momento de necesidad.
Si, puedes conectarla a un proyector vía AirPlay (inalámbricamente) o con el adaptador de turno con salida HDMI.
Si, tienes OneNote para iPad.

Lo del lápiz estoy casi seguro que existía uno pero no lo puedo decir con certeza.


Lo del adaptador HDMI no lo sabía, pero lo demás... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto el Photoshop Touch como el Onenote de ipad son versiones de juguete comparadas con las de escritorio. Querría ver un ipad abriendo un PSD de 300 megas y 100 capas.
Mamaun escribió:
Donato escribió:Si, existe una versión de Photoshop para iPad, no es tan completa como la de Windows o OS X pero ahí está para algún momento de necesidad.
Si, puedes conectarla a un proyector vía AirPlay (inalámbricamente) o con el adaptador de turno con salida HDMI.
Si, tienes OneNote para iPad.

Lo del lápiz estoy casi seguro que existía uno pero no lo puedo decir con certeza.


Lo del adaptador HDMI no lo sabía, pero lo demás... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto el Photoshop Touch como el Onenote de ipad son versiones de juguete comparadas con las de escritorio. Querría ver un ipad abriendo un PSD de 300 megas y 100 capas.


Por eso estás pagando el doble, no me jodas. Y no estoy defendiendo nada, simplemente digo lo que hay; es lo de siempre: si vas a un post que habla de Apple y dices algo que va en contra de la corriente "eres un taliandroid"; y si vienes aquí diciendo otra cosa "eres un taliapple".
belmonte escribió:Creo que el que la critica o la compara con una tablet, sin haber tenido una, esta claro que tiene poca base para tener una opinión válida.

No es una tablet, aunque tenga aspecto de tal, es un computador completo con pantalla táctil y con la opción de tener un teclado que se puede desacoplar, que por defecto está preparado para funcionar con Windows 8. La versión pro 2 de 512GB, tiene unos ratios de lectura/escritura de casi 500MB/Seg.

La uso para cargar máquinas virtuales y de momento todo perfecto, con linux o windows.

Lo peor que tiene es que no se puede cambiar ningún componente, así que hay que pensárselo en caso de decidirse por un cacharro cómo este, que modelo comprar.porque luego no hay marcha atrás.

Me gusta esta versión pro 3 con sus 12 pulgadas, pero espero que me dure la pro 2 para rato, de momento no necesito más. Aunque si me regalan la más tocha, no diré que no. XD


¿Poca base? xDDD

Por eso le regalé a mi padre la Surface RT [facepalm]
He comprado la Surface pro la primera cuando ha estado de oferta por 599€ y decir que es una pasada, es un portátil y sirve para todo lo que puedes hacer un un portátil y además es un tablet.
Esta Surface 3 me parece una gran mejora, que por 399 tienes un portátil, pues claro, pero no es lo mismo ni por asomo.
yo pensaba vender mi asus trio para pillarme este surface, pero viendo que tiene la grafica intel hd 4400 en la version i7, he cambiado de idea, no pienso dejarme 1500 eur para tener una grafica de una generacion anterior, podian haber puesto la intel 4600, que tampoco le saca mucha diferencia, pero hubiera sido una mejora... en fin, una pena, esperare al surface 4
Yo creo que han vuelto a dar un paso adelante con la Surface Pro 3. Pantalla más grande, que es capaz de sustituir a un portátil de verdad (la de 10,6 era poco más que un netbook o una tableta de 10,1). Todo el hardware que lleva dentro es el de un portátil completo, procesadores i3, i5 e i7 de la serie U (de ultra bajo consumo, pero buen rendimiento, llegando a más de 2 Ghz con el turbo boost y una decente HD 4400). Los de la serie Y que usan en las tabletas de este tamaño, como la VAIO Tap 11 o la Venue 11 pro, son la de serie Y, que consumen menos, sí, pero tienen como la mitad de rendimiento, y se nota.
Han añadido un i3 de menor coste para dejarlo por debajo de los 799$, o sea, menos que un iPad air de capacidad similar o que un Galaxy Note Pro LTE de 12.2, siendo mucha más máquina.

Ahora, si querían atacar bien el mercado de las tabletas de 500-600$, deberían haber usado un micro Atom Z3795, que rinde MUY bien, casi como los core i3 de la serie Y, pero con un precio y consumo MUY inferiores. Creo que con uno de esos podrían haberla dejado por 600$ con 4GB de RAM y 64GB de SSD.

También podían dejar configurar completamente el aparato, sea el micro, la ram y el ssd, y que el salto de los 4/128 a los 8/256 no sea tan alto.
Las tablets nunca deberian de reemplazar los portatiles y el dia que lo hagan sudare de lo portatil y me centrare en sobremesa, asi de sencillo

Encima los precios son demasiado altos para lo que ofrecen
Yo no sé porque se compara con tablets o con Mac. La guerra de este cacharro la veo más bien con dispositivos covertibles bajo windows. En ese terreno siempre me han parecido brutales los Lenovo.
Es que esos precios son bastantes abusivos.
¿ quién compra a esos precios ?
Si no digo que no valga la pena, es que la gente no NO puede pagar esos precios. Son desorbitados.
Como siempre, Microsoft a su Bola.
Ya recularon con la "juan", al tiempo. Es que no puede ser que si no hay... no hay. Y la competencia también tiene muchas cosas que decir.
Fuera fanboyismo, que aquí hay crisis (España). Se llame surface o android 5.0, es que no está el horno para bollos.
vaya putada lo del stylus, yo como loco estoy por pillar una surface 1 (no tardaré)
aguelomultimedia escribió:Es que esos precios son bastantes abusivos.
¿ quién compra a esos precios ?
Si no digo que no valga la pena, es que la gente no NO puede pagar esos precios. Son desorbitados.
Como siempre, Microsoft a su Bola.
Ya recularon con la "juan", al tiempo. Es que no puede ser que si no hay... no hay. Y la competencia también tiene muchas cosas que decir.
Fuera fanboyismo, que aquí hay crisis (España). Se llame surface o android 5.0, es que no está el horno para bollos.


No es así, el problema es el desconocimiento de las características del producto. Ningún fabricante vende estos componentes y con dicho nivel de integración por menos. Todos están en el mismo nivel de precios o superior. Pero aquí la mayoría erre con erre, que si precios abusivo, etc. , etc. ,

Habéis visto el precio de un Hp Spectre x2, de Asus, o Sony, .......
Me parece un producto muy a tener en cuenta, pero el precio me parece una sobrada. Tengo un asus T100 y sin ser un pepino me parece un producto bien balanceado.
Onari escribió:Me parece un producto muy a tener en cuenta, pero el precio me parece una sobrada. Tengo un asus T100 y sin ser un pepino me parece un producto bien balanceado.


Los chinos están sacando productos parecidos a tu Asus T100 por en torno a los 220€, como el tablet que le he comprado a mi madre por ese precio con funda teclado oficial incluida puesta en casa. Yo creo que los tablets como estos son la razón de que dos días antes de la presentación del Surface Pro 3, decidieran no presentar el Surface Mini. El Surface Pro 3 es caro, pero pertenece a un sector diferente con exigencias particulares que requieren más potencia (y un stylus activo decente), por lo que esos precios están en la línea de otros productos de su segmento (en este caso equipos para trabajar en serio)
SIRDRAK escribió:
Onari escribió:Me parece un producto muy a tener en cuenta, pero el precio me parece una sobrada. Tengo un asus T100 y sin ser un pepino me parece un producto bien balanceado.


Los chinos están sacando productos parecidos a tu Asus T100 por en torno a los 220€, como el tablet que le he comprado a mi madre por ese precio con funda teclado oficial incluida puesta en casa. Yo creo que los tablets como estos son la razón de que dos días antes de la presentación del Surface Pro 3, decidieran no presentar el Surface Mini. El Surface Pro 3 es caro, pero pertenece a un sector diferente con exigencias particulares que requieren más potencia (y un stylus activo decente), por lo que esos precios están en la línea de otros productos de su segmento (en este caso equipos para trabajar en serio)


¿Con Windows 8.1 o con Android? ¿Teclado como el del Asus y USB 3.0 completo en el mismo -se nota al usarlo con un hub 3.0 y poder desconectar este último a voluntad-? Solo el teclado del Asus comparado con todos los oficiales para Tablet Android no tienen ninguna comparación.
108 respuestas
1, 2, 3