killzone66 escribió:Aristoteles escribió:No precios populares no ventas, no aprenden, ya van por el tercer fail
Nada mas que disir. Por el precio de la i5 te compras una torre pepino y un ipad. Y ya tienes lo mejor de cada sector!
. ZxspectruM escribió:Es que no es un capricho ni un aparato para comprar a la abuela. Este es un aparato para profesionales con una serie de requisitos eso, profesionales.
.ZxspectruM escribió:albion_land escribió:Mamaun escribió:
A mi no me parece tan timo. Sí muy caro. Pero búscame un equivalente, aunque sea un portatil, por un precio "no timo"
La pantalla no será igual de bonita, pero tengo ahora mismo la propaganda del Carrefour donde un ACER i7, de 15,6'', 8 GB de RAM y 750 GB de disco duro sale por 599 €.
Estas comparando peras con manzanas: ¿Cuáles son las características del disco duro frente al de la Surface? ¿son los dos SSD y de la velocidad de esta última? ¿Ese Acer tiene un i7 de última generación -que dos cosas se llamen i7 no quiere decir que sean iguales- de 90mm con una ventilación mínima o necesita su fuente de alimentación tocha y sus disipadores más tochos aún? ¿Cuánta autonomía tiene el portátil funcionando sin parar y con la pantalla encendida? ¿Puedes usar la pantalla de la misma manera que en la Surface y con los mismos ángulos? ¿Acepta el portátil el uso de tecnología ink para reconocer caracteres, hacer anotaciones, etc..... y control por medio de su puntero? ¿Los acabados son los mismos del portátil que los de la Surface?
NeoP escribió:Yo probe la surface pro 2 y me parecio una pasada. Me haria con ella antes que un ipad o android ya ni te cuento, pero no nos engañemos, esto es para lo que es, no es un portatil, no creo que mueva el Diablo 3 como mi MSI xD
Los precios me parecen como todo lo de lanzamiento, excesivo, vease consolas, pcs, tablets, moviles... bajara de precio sin duda. No como apple xD
killzone66 escribió:Aristoteles escribió:No precios populares no ventas, no aprenden, ya van por el tercer fail
Nada mas que disir. Por el precio de la i5 te compras una torre pepino y un ipad. Y ya tienes lo mejor de cada sector!
albion_land escribió:La pantalla no será igual de bonita, pero tengo ahora mismo la propaganda del Carrefour donde un ACER i7, de 15,6'', 8 GB de RAM y 750 GB de disco duro sale por 599 €.
lovechii5 escribió:Si sale sin resticciones para instalar Linux, puede que sea mi nuevo portatil.
jony999 escribió:Se podrán instalar juegos de PC?
SIRDRAK escribió:jony999 escribió:Se podrán instalar juegos de PC?
Por supuesto... Por lo visto la integrada del i7 equivale más o menos a una nVidia GT640 en rendimiento.
NewDump escribió:lovechii5 escribió:Si sale sin resticciones para instalar Linux, puede que sea mi nuevo portatil.
Enserio?![]()
![]()
![]()
jony999 escribió:SIRDRAK escribió:jony999 escribió:Se podrán instalar juegos de PC?
Por supuesto... Por lo visto la integrada del i7 equivale más o menos a una nVidia GT640 en rendimiento.
Pos si es compatible con la malloria de juegos que salen podría interesarme![]()
Tiene que ser una pasada poder llevarte tus juegos donde quieras, mas todos los emuladores que no serán pocos aquí tengo para dos o tres vidas de vicio
Mamaun escribió:La torre pepino la puedes llevar por ahí?
En el ipad puedes usar un lapiz con la misma precisión? Lo puedes conectar a un proyector para una presentación? Tienes un onenote completo? Puedes usar en un momento de necesidad el photoshop?
Donato escribió:Mamaun escribió:La torre pepino la puedes llevar por ahí?
En el ipad puedes usar un lapiz con la misma precisión? Lo puedes conectar a un proyector para una presentación? Tienes un onenote completo? Puedes usar en un momento de necesidad el photoshop?
Si, existe una versión de Photoshop para iPad, no es tan completa como la de Windows o OS X pero ahí está para algún momento de necesidad.
Si, puedes conectarla a un proyector vía AirPlay (inalámbricamente) o con el adaptador de turno con salida HDMI.
Si, tienes OneNote para iPad.
Lo del lápiz estoy casi seguro que existía uno pero no lo puedo decir con certeza.
Donato escribió:Si, existe una versión de Photoshop para iPad, no es tan completa como la de Windows o OS X pero ahí está para algún momento de necesidad.
Si, puedes conectarla a un proyector vía AirPlay (inalámbricamente) o con el adaptador de turno con salida HDMI.
Lo del lápiz estoy casi seguro que existía uno pero no lo puedo decir con certeza.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mamaun escribió:Donato escribió:Si, existe una versión de Photoshop para iPad, no es tan completa como la de Windows o OS X pero ahí está para algún momento de necesidad.
Lo del adaptador HDMI no lo sabía, pero lo demás...![]()
![]()
Tanto el Photoshop Touch como el Onenote de ipad son versiones de juguete comparadas con las de escritorio. Querría ver un ipad abriendo un PSD de 300 megas y 100 capas.
belmonte escribió:Creo que el que la critica o la compara con una tablet, sin haber tenido una, esta claro que tiene poca base para tener una opinión válida.
No es una tablet, aunque tenga aspecto de tal, es un computador completo con pantalla táctil y con la opción de tener un teclado que se puede desacoplar, que por defecto está preparado para funcionar con Windows 8. La versión pro 2 de 512GB, tiene unos ratios de lectura/escritura de casi 500MB/Seg.
La uso para cargar máquinas virtuales y de momento todo perfecto, con linux o windows.
Lo peor que tiene es que no se puede cambiar ningún componente, así que hay que pensárselo en caso de decidirse por un cacharro cómo este, que modelo comprar.porque luego no hay marcha atrás.
Me gusta esta versión pro 3 con sus 12 pulgadas, pero espero que me dure la pro 2 para rato, de momento no necesito más. Aunque si me regalan la más tocha, no diré que no.
aguelomultimedia escribió:Es que esos precios son bastantes abusivos.
¿ quién compra a esos precios ?
Si no digo que no valga la pena, es que la gente no NO puede pagar esos precios. Son desorbitados.
Como siempre, Microsoft a su Bola.
Ya recularon con la "juan", al tiempo. Es que no puede ser que si no hay... no hay. Y la competencia también tiene muchas cosas que decir.
Fuera fanboyismo, que aquí hay crisis (España). Se llame surface o android 5.0, es que no está el horno para bollos.
Onari escribió:Me parece un producto muy a tener en cuenta, pero el precio me parece una sobrada. Tengo un asus T100 y sin ser un pepino me parece un producto bien balanceado.
SIRDRAK escribió:Onari escribió:Me parece un producto muy a tener en cuenta, pero el precio me parece una sobrada. Tengo un asus T100 y sin ser un pepino me parece un producto bien balanceado.
Los chinos están sacando productos parecidos a tu Asus T100 por en torno a los 220€, como el tablet que le he comprado a mi madre por ese precio con funda teclado oficial incluida puesta en casa. Yo creo que los tablets como estos son la razón de que dos días antes de la presentación del Surface Pro 3, decidieran no presentar el Surface Mini. El Surface Pro 3 es caro, pero pertenece a un sector diferente con exigencias particulares que requieren más potencia (y un stylus activo decente), por lo que esos precios están en la línea de otros productos de su segmento (en este caso equipos para trabajar en serio)