Microsoft presenta Surface Pro 3, la tableta diseñada para reemplazar el portátil

1, 2, 3
ZxspectruM escribió:
SIRDRAK escribió:
Onari escribió:Me parece un producto muy a tener en cuenta, pero el precio me parece una sobrada. Tengo un asus T100 y sin ser un pepino me parece un producto bien balanceado.


Los chinos están sacando productos parecidos a tu Asus T100 por en torno a los 220€, como el tablet que le he comprado a mi madre por ese precio con funda teclado oficial incluida puesta en casa. Yo creo que los tablets como estos son la razón de que dos días antes de la presentación del Surface Pro 3, decidieran no presentar el Surface Mini. El Surface Pro 3 es caro, pero pertenece a un sector diferente con exigencias particulares que requieren más potencia (y un stylus activo decente), por lo que esos precios están en la línea de otros productos de su segmento (en este caso equipos para trabajar en serio)


¿Con Windows 8.1 o con Android? ¿Teclado como el del Asus y USB 3.0 completo en el mismo -se nota al usarlo con un hub 3.0 y poder desconectar este último a voluntad-? Solo el teclado del Asus comparado con todos los oficiales para Tablet Android no tienen ninguna comparación.


Con Windows 8.1, obviamente... Con lo de 'tablets como el tuyo' me refiero a la configuración interna con Atom Baytrail Z3740D, 2 GB de RAM y eMMC de 32 GB. A mi review sobre el tablet me remito:
http://www.elotrolado.net/hilo_tablet-livefan-f3c-con-atom-baytrail-y-windows-8-1_2008752

Por el precio del tuyo, tienes el Livefan F3S Diamont que es mejor (Atom Baytrail Z3770D en lugar del Z3740D, pantalla Ips de 1920x1200, puerto usb 3.0 completo capaz de alimentar hds externos autoalimentados, además de otro puerto MicroSD, miniHDMI, eMMC de 64 GB, etc...)
Niggo escribió:Las tablets nunca deberian de reemplazar los portatiles y el dia que lo hagan sudare de lo portatil y me centrare en sobremesa, asi de sencillo

Encima los precios son demasiado altos para lo que ofrecen


Supongo que hablas por android e iOs, porque el surface esun windows completo.
Blackfedora escribió:
aguelomultimedia escribió:Es que esos precios son bastantes abusivos.
¿ quién compra a esos precios ?
Si no digo que no valga la pena, es que la gente no NO puede pagar esos precios. Son desorbitados.
Como siempre, Microsoft a su Bola.
Ya recularon con la "juan", al tiempo. Es que no puede ser que si no hay... no hay. Y la competencia también tiene muchas cosas que decir.
Fuera fanboyismo, que aquí hay crisis (España). Se llame surface o android 5.0, es que no está el horno para bollos.


No es así, el problema es el desconocimiento de las características del producto. Ningún fabricante vende estos componentes y con dicho nivel de integración por menos. Todos están en el mismo nivel de precios o superior. Pero aquí la mayoría erre con erre, que si precios abusivo, etc. , etc. ,

Habéis visto el precio de un Hp Spectre x2, de Asus, o Sony, .......


Parte de la culpa de eso en mi opinion la tiene Microsoft, que al intentar trasmitir el mensaje de que tienen un producto que vale para todo y que ya no hace falta elegir entre portatil y tableta, genera confusion sobre a quien va dirigido realmente el producto.

Para mi esto deberian dejar muy claro el enfoque hacia mercado profesional en los segmentos mas altos tipo ultrabook, lo que evitaria las comparaciones que se estan haciendo con portatiles de 400 euros y tablets tipo iPad. Claro, el mensaje ya no queda tan grandilocuente como "vamos a reemplazar tu portatil y tu tableta al mismo tiempo", pero al menos seria mas realista.
blackmasquerade escribió:
Blackfedora escribió:
aguelomultimedia escribió:Es que esos precios son bastantes abusivos.
¿ quién compra a esos precios ?
Si no digo que no valga la pena, es que la gente no NO puede pagar esos precios. Son desorbitados.
Como siempre, Microsoft a su Bola.
Ya recularon con la "juan", al tiempo. Es que no puede ser que si no hay... no hay. Y la competencia también tiene muchas cosas que decir.
Fuera fanboyismo, que aquí hay crisis (España). Se llame surface o android 5.0, es que no está el horno para bollos.


No es así, el problema es el desconocimiento de las características del producto. Ningún fabricante vende estos componentes y con dicho nivel de integración por menos. Todos están en el mismo nivel de precios o superior. Pero aquí la mayoría erre con erre, que si precios abusivo, etc. , etc. ,

Habéis visto el precio de un Hp Spectre x2, de Asus, o Sony, .......


Parte de la culpa de eso en mi opinion la tiene Microsoft, que al intentar trasmitir el mensaje de que tienen un producto que vale para todo y que ya no hace falta elegir entre portatil y tableta, genera confusion sobre a quien va dirigido realmente el producto.

Para mi esto deberian dejar muy claro el enfoque hacia mercado profesional en los segmentos mas altos tipo ultrabook, lo que evitaria las comparaciones que se estan haciendo con portatiles de 400 euros y tablets tipo iPad. Claro, el mensaje ya no queda tan grandilocuente como "vamos a reemplazar tu portatil y tu tableta al mismo tiempo", pero al menos seria mas realista.


Lo que yo quiero es que lo pongan a 600€ con cover (i5 8RAM 128SSD) :D.
Mamaun escribió:Lo que yo quiero es que lo pongan a 600€ con cover (i5 8RAM 128SSD) :D.


Para cuando saquen la siguiente, quizas. A mi el precio para el modelo base me parece razonable para lo que suelen ser estos cacharros (aunque no incluye el precio del puto teclado, como si no hiciera falta para "reemplazar al portatil". Lo que es para mandarles a tomar por el culo es el precio de las ampliaciones. 500 euros de diferencia por pasar a i5 / 8 / 256 es una sobrada. Eso si que lo han copiado todos bien de Apple.
Buenas chicos, escribo por aqui porque ultimamente me ha llamado mucho la atencion este producto y queria saber si me podiais aconsejar algo o resolver un par de dudas.

Actualmente tengo un pc de sobremesa de gama media-alta y bastante nuevo, que tira muy bien para juegos y todo eso, pero en casa tenemos un portatil que tiene ya mas de 5 años y que anda un poco cascado,y que tampoco nada del otro mundo. Ademas este año empiezo la universidad, y en principio no habia pensado en comparme una tableta ni nada por el estilo porque con el movil y el pc de sobremesa me veia de sobra.

Pero ahora he estado descubriendo este tipo de tablet/portatil, y me gustaria saber si puede realmente sustituir a un portatil, si realmente es una tablet, y que tipos de modelos hay por el mercado, porque no ando muy puesto y la verdad que estoy bastante interesado. La verdad que vendria bien renovar el portatil (el de ahora tampoco es que lo usemos en exceso, solo para word, musica, internet y poca cosa mas, como ya he dicho para el resto de cosas ya tengo el otro pc mas potente, pero este es el que usa mayoritariamnte el resto de mi familia) y seria muy interesante que yo lo pudiera desplazar para poder llevarlo a clase y darle ese nuevo uso.

Que pensais? Me recomendais este tipo de producto, o alguna otra cosa por el estilo? Tambien me llamo la atencion esto de Surface porque en su web hacen 10% de descuento para estudiantes, que siempre es bienvenido claro.

No se si escribo en el hilo correcto, si no es asi decidmelo.

Muchas gracias!
blackmasquerade escribió:
Mamaun escribió:Lo que yo quiero es que lo pongan a 600€ con cover (i5 8RAM 128SSD) :D.


Para cuando saquen la siguiente, quizas. A mi el precio para el modelo base me parece razonable para lo que suelen ser estos cacharros (aunque no incluye el precio del puto teclado, como si no hiciera falta para "reemplazar al portatil". Lo que es para mandarles a tomar por el culo es el precio de las ampliaciones. 500 euros de diferencia por pasar a i5 / 8 / 256 es una sobrada. Eso si que lo han copiado todos bien de Apple.


+100000000

Las Surfaces SÍ que son el futuro de la informática portátil a todos los niveles, pero el precio las mata.

Mientras la cosa siga así, la gran mayoría seguiremos tirando de portátiles de los de siempre.
bartletrules escribió:
blackmasquerade escribió:
Mamaun escribió:Lo que yo quiero es que lo pongan a 600€ con cover (i5 8RAM 128SSD) :D.


Para cuando saquen la siguiente, quizas. A mi el precio para el modelo base me parece razonable para lo que suelen ser estos cacharros (aunque no incluye el precio del puto teclado, como si no hiciera falta para "reemplazar al portatil". Lo que es para mandarles a tomar por el culo es el precio de las ampliaciones. 500 euros de diferencia por pasar a i5 / 8 / 256 es una sobrada. Eso si que lo han copiado todos bien de Apple.


+100000000

Las Surfaces SÍ que son el futuro de la informática portátil a todos los niveles, pero el precio las mata.

Mientras la cosa siga así, la gran mayoría seguiremos tirando de portátiles de los de siempre.


Yo creo que el futuro serán los portátiles 360º. Aunque para mí me gustaría un ultrabook de 13" medianamente potente + una tableta MUY MUY fina de 12" y potencia justa para tomar apuntes y posibilidad de conectar aal ordenador y usarla a modo de Wacom.
bufff tiene que ser la caña pero ¿vale muuuucha pasta no?
108 respuestas
1, 2, 3