Microsoft prepara una actualización del formato de los discos de Xbox 360

1, 2, 3
O me lo parece a mi, o con esto de la pirateria solo toca las pelotas Timosoft? Xk vaya tela, no veo noticias de estas con la Ps3 x ningun lado, sacaron la m*erda del ap 2.5 en Noviembre, y pocos meses despues, llegara esta medida, tres veces peor ke la anterior, como esto siga estos derroteros, esta ya no creo, xro en la siguiente generacion me paso a Sony, xk pagar 70 euros x un juego, no pago ni borraxa! [poraki]. Pd: Menos mal que no me meti el lt+, estaria jurando en arameo de haberlo hexo, ke bn hice en esperar. [poraki] [+risas] [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:O me lo parece a mi, o con esto de la pirateria solo toca las pelotas Timosoft? Xk vaya tela, no veo noticias de estas con la Ps3 x ningun lado, sacaron la m*erda del ap 2.5 en Noviembre, y pocos meses despues, llegara esta medida, tres veces peor ke la anterior, como esto siga estos derroteros, esta ya no creo, xro en la siguiente generacion me paso a Sony, xk pagar 70 euros x un juego, no pago ni borraxa! [poraki]. Pd: Menos mal que no me meti el lt+, estaria jurando en arameo de haberlo hexo, ke bn hice en esperar. [poraki] [+risas] [poraki]


Pues debes de vivir en otro mundo.... ¬_¬
Natsu escribió:
DERHYUS escribió:Gracias a todos por responder. Ahora me quedo tranquilísimo, es decir, si todos los nuevos discos van a funcionar en mi consola me da igual lo que hagan, y si encima ganamos 1GB de capacidad mejor pero a ver si lo usan para doblar en castellano los juegos juer, que tengo sólo el BLUE DRAGON en Español hablado de todos mis juegos de rol.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Los juegos que no se doblan al castellano no es por falta de espacio, es por que a los publishers/desarrolladoras no les sale de los satisimos cojones doblar el juego al castellano

Cof, cof mass effect.. cof cof...n uy que tos


No te quito razón en lo que esgrimes. Otra, es que la piratería de soft en este país "ayuda" a decidir si doblar o no, y a los hechos de este hilo me remito... [reojillo] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:O me lo parece a mi, o con esto de la pirateria solo toca las pelotas Timosoft? Xk vaya tela, no veo noticias de estas con la Ps3 x ningun lado, sacaron la m*erda del ap 2.5 en Noviembre, y pocos meses despues, llegara esta medida, tres veces peor ke la anterior, como esto siga estos derroteros, esta ya no creo, xro en la siguiente generacion me paso a Sony, xk pagar 70 euros x un juego, no pago ni borraxa! [poraki]. Pd: Menos mal que no me meti el lt+, estaria jurando en arameo de haberlo hexo, ke bn hice en esperar. [poraki] [+risas] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
con lo facil que es banear consola y nick veria que mas de uno se lo pensaba
Natsu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:O me lo parece a mi, o con esto de la pirateria solo toca las pelotas Timosoft? Xk vaya tela, no veo noticias de estas con la Ps3 x ningun lado, sacaron la m*erda del ap 2.5 en Noviembre, y pocos meses despues, llegara esta medida, tres veces peor ke la anterior, como esto siga estos derroteros, esta ya no creo, xro en la siguiente generacion me paso a Sony, xk pagar 70 euros x un juego, no pago ni borraxa! [poraki]. Pd: Menos mal que no me meti el lt+, estaria jurando en arameo de haberlo hexo, ke bn hice en esperar. [poraki] [+risas] [poraki]


Pues debes de vivir en otro mundo.... ¬_¬

A ver, doy x hexo ke Sony tb pondra remedio a su manera, xro de manera tan estricta y tocapelotas como los de Timosoft??? No estoy muy al tanto del tema de Ps3, xro noticias de este tipo, solo los veo x parte de la empresa de Bill Gates [+furioso] . De todas formas, todo es pirateable, mas tarde o mas temprano, saldra la manera de eskivar estas medidas y seguir ahorrandose 65 euros x juego. :O [poraki] :O
La verdad que Microsoft nos ha dado bien por saco con el tema de los firm y actualiza que te actualiza....

No me puedo creer que no haya un juego con xploit a lo Wii o que alguien no haya podido dar con un chip externo a lo ps3....

Es que lo mejor va a ser tener la consola destapada siempre....

Vaya mierda con el online y las actualizaciones de las pelotas.

Me pensaré muy mucho el flasear de aquí a meses la 360, ya que por material de vicio no va a ser y más ahora que estoy jugando tan ricamente al ICO en ps2.

Saludetes y pinta mal la futura generación, la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Natsu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:O me lo parece a mi, o con esto de la pirateria solo toca las pelotas Timosoft? Xk vaya tela, no veo noticias de estas con la Ps3 x ningun lado, sacaron la m*erda del ap 2.5 en Noviembre, y pocos meses despues, llegara esta medida, tres veces peor ke la anterior, como esto siga estos derroteros, esta ya no creo, xro en la siguiente generacion me paso a Sony, xk pagar 70 euros x un juego, no pago ni borraxa! [poraki]. Pd: Menos mal que no me meti el lt+, estaria jurando en arameo de haberlo hexo, ke bn hice en esperar. [poraki] [+risas] [poraki]


Pues debes de vivir en otro mundo.... ¬_¬

A ver, doy x hexo ke Sony tb pondra remedio a su manera, xro de manera tan estricta y tocapelotas como los de Timosoft??? No estoy muy al tanto del tema de Ps3, xro noticias de este tipo, solo los veo x parte de la empresa de Bill Gates [+furioso] . De todas formas, todo es pirateable, mas tarde o mas temprano, saldra la manera de eskivar estas medidas y seguir ahorrandose 65 euros x juego. :O [poraki] :O


Yo me informaria un poco antes de hablar ...
eRiKaXPiReNCe escribió:O me lo parece a mi, o con esto de la pirateria solo toca las pelotas Timosoft? Xk vaya tela, no veo noticias de estas con la Ps3 x ningun lado, sacaron la m*erda del ap 2.5 en Noviembre, y pocos meses despues, llegara esta medida, tres veces peor ke la anterior, como esto siga estos derroteros, esta ya no creo, xro en la siguiente generacion me paso a Sony, xk pagar 70 euros x un juego, no pago ni borraxa! [poraki]. Pd: Menos mal que no me meti el lt+, estaria jurando en arameo de haberlo hexo, ke bn hice en esperar. [poraki] [+risas] [poraki]


Por que te pasas a Sony? Mi no entender

Si es por crear backups, Sony ha estado 4 años sin poder hacer ninguna, mientras que con Microsoft llevas 5 años. Aparte que con Xbox tienes online y con Ps3 no tienes online (creo)

Y si no es por los backups y es por que microsoft esta haciendo "muchas" actualizaciones (2 o 3 anuales), entonces tira un poco de noticias antiguas y veras que Sony actualiza mucho y mal su sistema (causando alguna que otra perdida de consolas por el camino)

Igual es por otro motivo, pero es lo que me das a entender ;)

En cuanto al hilo, esto solo es otra nueva medida antipirateria que se ha hecho publica porque necesita betatesters, pero la realidad es que llegara sobre Octubre o Noviembre, como todas las anterirores (coincidira con la salida del gow3?) y un tiempo despues volveremos a tener un nuevo firm o parches o X para hacer correr nuestros backups. Lo peor que puede pasar es que se le aplique un parche por eso de la 3º capa y al no ser una copia stealth nos quedemos sin online.
jajajaja que risas con lo de la ps3 [+risas] [+risas] [+risas]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:O me lo parece a mi, o con esto de la pirateria solo toca las pelotas Timosoft? Xk vaya tela, no veo noticias de estas con la Ps3 x ningun lado, sacaron la m*erda del ap 2.5 en Noviembre, y pocos meses despues, llegara esta medida, tres veces peor ke la anterior, como esto siga estos derroteros, esta ya no creo, xro en la siguiente generacion me paso a Sony, xk pagar 70 euros x un juego, no pago ni borraxa! [poraki]. Pd: Menos mal que no me meti el lt+, estaria jurando en arameo de haberlo hexo, ke bn hice en esperar. [poraki] [+risas] [poraki]

jaja, +1
yo aun estoy en en mi version 6 y con mis waves y en el firmware pre kinect de mi elite .... y viendo en el horizonte una flamante ps3 facilmente hackeable gracias a sony y su afan de ventas.
Nuhar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:O me lo parece a mi, o con esto de la pirateria solo toca las pelotas Timosoft? Xk vaya tela, no veo noticias de estas con la Ps3 x ningun lado, sacaron la m*erda del ap 2.5 en Noviembre, y pocos meses despues, llegara esta medida, tres veces peor ke la anterior, como esto siga estos derroteros, esta ya no creo, xro en la siguiente generacion me paso a Sony, xk pagar 70 euros x un juego, no pago ni borraxa! [poraki]. Pd: Menos mal que no me meti el lt+, estaria jurando en arameo de haberlo hexo, ke bn hice en esperar. [poraki] [+risas] [poraki]


Por que te pasas a Sony? Mi no entender

Si es por crear backups, Sony ha estado 4 años sin poder hacer ninguna, mientras que con Microsoft llevas 5 años.

Y si no es por los backups y es por que microsoft esta haciendo "muchas" actualizaciones (2 o 3 anuales), entonces tira un poco de noticias antiguas y veras que Sony actualiza mucho y mal su sistema (causando alguna que otra perdida de consolas por el camino)

Igual es por otro motivo, pero es lo que me das a entender ;)

En cuanto al hilo, esto solo es otra nueva medida antipirateria que se ha hecho publica porque necesita betatesters, pero la realidad es que llegara sobre Octubre o Noviembre, como todas las anterirores (coincidira con la salida del gow3?) y un tiempo despues volveremos a tener un nuevo firm o parches o X para hacer correr nuestros backups. Lo peor que puede pasar es que se le aplique un parche por eso de la 3º capa y al no ser una copia stealth nos quedemos sin online.

Jodo, como estamos, no lo di x hexo, lo puse con interrogacion, interrogacion x no tener la seguridad de, de afirmar, no pondria la interrogacion, digo yo no se eh, si lo pongo en duda es xk en parte lo desconozco, y x no meter la pata, xro vamos... de todas formas el mensaje va en tono mitad real, mitad ironico. Weno ke eso, ke todo es pirateable, + tarde o + temprano habra solucion, como siempre, esto lo sacaran con algun juego de relumbron, coincido contigo, Gears of War 3 o Mass Effect 3 o alguno asi. Weno, al tiempo le pido tiempo y el tiempo tiempo me da, paciencia! :)
indomitus88 escribió:Yo dudo que con 1Gb extra para los desarrolladores cambie mucho un juego en aspecto gráfico o en contenido. Que saquen los juegos a un precio razonable (véase UK) y la gente ya no pirateará tanto.
Salu2.


Sí sirve, y de mucho. ¿O no has jugado FFXIII, Castlevania y Dead Space 2? Por su alta capacidad vienen en 2 y 3 DVDS en Xbox. Y aunque muchos lo nieguen eso ha servido para que los fanboys no vean con buena cara estos títulos. Sobre todo el de Final Fanasy XIII. Y claro que tambien les pueden mejorar el aspecto gráfico si disponen de más espacio, ya que todavia, la gran mayoria de desarrolladoras, hacen juegos basandose en el Hardware de la 360. Y aunque por otro lado esta la PS3 con un disco que almacena hasta 40GB, no ha sido suficiente para que los desarroladores hagan más juegos con mucho mayor soporte gráfico porque saben que tendrian que meterlo en más discos en la Xbox.

¿Y para que les ponen seguridad? Con esos nuevos discos, los pirateros no van a poder jugarlos desde su "Verbatim Version". Ya que la pirateria no es la misma si no puedes grabar tu copia pirata en un disco. Al menos no es una pirateria completa. En paises del tercer mundo todavia afecta demasiado porque la mayoria de la gente aún no suele tener internet de banda ancha ni Discos Duros de alta capacidad para descargar y almacenar sus copias piratas. Esa gente "COMPRA" Pirateria (Juegos Piratas ya grabados).

Por Ejemplo; En mi Ciudad en México. La pirateria del PS3 aun no tiene exito. Vas a esos mercados ambulantes (tianguis/fallucas) y no ves por ningun lado pirateria de PS3. Y miren que esos Mercados son la leche en pirateria. SOLO venden producos apócrifos de todo tipo de mercancia. xD La verdadera ganancia en la pirateria es cuando vendes copias de juegos piratas ya en sus respectivos discos.
Creeis que funcionara eso, yo creo que muchas lentes dejaran de leer bien o daran errores de lectura, en la actualidad ya pasa con muchas lentes que dan errores o simplemete no leen, el forzar las lentes actuales creo que hara que un buen numero de consolas dejen de leer bien, es mi opinion.
No se porque os quejais tanto, en EOL hay unos tutos magnificos para flashear vuestras consolas lo peor es la espera de que algun Scener les reviente la proteccion. Saludos.
de microsoft uno puede esperar cualquier cosa, yo creo que siempre han sido un poco hijo putas, no dan puntada sin hilo.
si sale una actualización del formato de los discos por microsoft, por el otro lado ya saldra la contramedida.
HDMI está baneado por "Troll"
exitido escribió:Pues eso si que puede ser una medida anticopia jodidisima de saltarsela y solo podrian los que tengan la consola con jtag.

Si sacan los futuros juegos en un dvd dl pero de 7,9 gb por ejemplo y consiguen que el lector los pueda leer ya se quitan el 90% de pirateria.

Esos juegos no podran ser grabados en dvds y la unica forma seria modificar los juegos ripeandolos, cosa que una consola sin jtag no podra leer.

como sea eso, chungo lo veo. Pero seguro que consiguen hackear el lector o sacar un firm que admita juegos ripeados, aunque ya olvidandonos definitivamente del live (aunque a mi me la sopla, el live.)

Luego se quejaban de que Sony mala, pero Microsoft también toma sus medidas antipiratería.
charly_corr escribió:
indomitus88 escribió:Yo dudo que con 1Gb extra para los desarrolladores cambie mucho un juego en aspecto gráfico o en contenido. Que saquen los juegos a un precio razonable (véase UK) y la gente ya no pirateará tanto.
Salu2.


Sí sirve, y de mucho. ¿O no has jugado FFXIII, Castlevania y Dead Space 2? Por su alta capacidad vienen en 2 y 3 DVDS en Xbox. Y aunque muchos lo nieguen eso ha servido para que los fanboys no vean con buena cara estos títulos. Sobre todo el de Final Fanasy XIII. Y claro que tambien les pueden mejorar el aspecto gráfico si disponen de más espacio, ya que todavia, la gran mayoria de desarrolladoras, hacen juegos basandose en el Hardware de la 360. Y aunque por otro lado esta la PS3 con un disco que almacena hasta 40GB, no ha sido suficiente para que los desarroladores hagan más juegos con mucho mayor soporte gráfico porque saben que tendrian que meterlo en más discos en la Xbox.

.


Sinceramente, y sin acritud, no tienes ni pajolera idea de lo que estás diciendo. La capacidad de un Blueray de doble capa puede llegar hasta 50Gb (de hecho Killzone 3 ocupa casi 42Gb) y están estudiando métodos de llegar hasta 200. La capacidad de meter más Gb NO implica mejores gráficos, de hecho la mayoría de esos gigas son utilizados en video a FullHD y sonido en altísima calidad sin comprimir... Te sorprenderías de lo poco que puede llegar a ocupar lo que es "el juego" en si mismo.

HDMI escribió:
exitido escribió:Pues eso si que puede ser una medida anticopia jodidisima de saltarsela y solo podrian los que tengan la consola con jtag.

Si sacan los futuros juegos en un dvd dl pero de 7,9 gb por ejemplo y consiguen que el lector los pueda leer ya se quitan el 90% de pirateria.

Esos juegos no podran ser grabados en dvds y la unica forma seria modificar los juegos ripeandolos, cosa que una consola sin jtag no podra leer.

como sea eso, chungo lo veo. Pero seguro que consiguen hackear el lector o sacar un firm que admita juegos ripeados, aunque ya olvidandonos definitivamente del live (aunque a mi me la sopla, el live.)

Luego se quejaban de que Sony mala, pero Microsoft también toma sus medidas antipiratería.


Teneis los huevos cuadrados! Coño, velan por su negocio... más bien diría que es normal XD.
HDMI está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:Te sorprenderías de lo poco que puede llegar a ocupar lo que es "el juego" en si mismo.

pues si, juegos como Crysis 2 o BulltetStorm, ocupan a penas 5,55 gigas en PS3. XD

HDMI escribió:Luego se quejaban de que Sony mala, pero Microsoft también toma sus medidas antipiratería.


Teneis los huevos cuadrados! Coño, velan por su negocio... más bien diría que es normal XD.

no si está claro, yo lo decía porque últimamente parecía que Sony era la más mala y Microsoft la más compasiva con los usuarios piratas.

pinta mal la futura generación, la verdad.

ya te digo, y no sólo por las medidas antipiratería, si no porque en el futuro será todo digital, por lo que nos olvidaremos del mercado de segunda mano y de encontrar chollos en las tiendas. Lo mismo que de la importación.
HDMI escribió:
IridiumArkangel escribió:Te sorprenderías de lo poco que puede llegar a ocupar lo que es "el juego" en si mismo.

pues si, juegos como Crysis 2 o BulltetStorm, ocupan a penas 5,55 gigas en PS3. XD

HDMI escribió:Luego se quejaban de que Sony mala, pero Microsoft también toma sus medidas antipiratería.


Teneis los huevos cuadrados! Coño, velan por su negocio... más bien diría que es normal XD.

no si está claro, yo lo decía porque últimamente parecía que Sony era la más mala y Microsoft la más compasiva con los usuarios piratas.

pinta mal la futura generación, la verdad.

ya te digo, y no sólo por las medidas antipiratería, si no porque en el futuro será todo digital, por lo que nos olvidaremos del mercado de segunda mano y de encontrar chollos en las tiendas. Lo mismo que de la importación.

Todo es pirateable, que llevara kizas un tiempo ponerle remedio? Pues evidentemente, nada ke valga la pena se logra en 0, , todo tiene su proceso. Siempre ke avisaron de medidas nuevas, siempre hubo este alboroto,xro esta vez, como todas esas, habra solucion. [360º]
Estamos sacando dramas de donde no hay. segun me hace entender la noticia en ingles es lo siguiente:

1.-los discos son y serán igualmente doblecapa

2.- el giga adicional se tomará de las particiones que se usaban anteriormente comprobaciones de seguridad.

3.- los chequeos de seguridad por este fenomeno cambiarán (seran otros algoritmos y procedimientos). de alli el nombre de Xgd3

______________________

que va a suceder:

1.-nuevos firmwares para extraer imagenes de juegos originales

2.- nueva version de abgx360

3.-probablemente nuevos firmwares nuevos para todas las xbox aunque los LT como indica su nombre es un pequeño toque (litlle touch) del firmware original.

4. mas trabajo para c4eva

5.- mas dinero para los instaladores e chips.

pd:c4eva esta ganando la batalla porque el truquillo ap2.5 duró muy poco. y el 2010 no hubo baneos.
HDMI escribió:
HDMI escribió:
HDMI escribió:Luego se quejaban de que Sony mala, pero Microsoft también toma sus medidas antipiratería.

Teneis los huevos cuadrados! Coño, velan por su negocio... más bien diría que es normal XD.

no si está claro, yo lo decía porque últimamente parecía que Sony era la más mala y Microsoft la más compasiva con los usuarios piratas.


+1 Lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer la noticia. XD
cholei está baneado por "troll"
nxname escribió:Estamos sacando dramas de donde no hay. segun me hace entender la noticia en ingles es lo siguiente:

1.-los discos son y serán igualmente doblecapa

2.- el giga adicional se tomará de las particiones que se usaban anteriormente comprobaciones de seguridad.

3.- los chequeos de seguridad por este fenomeno cambiarán (seran otros algoritmos y procedimientos). de alli el nombre de Xgd3

______________________

que va a suceder:

1.-nuevos firmwares para extraer imagenes de juegos originales

2.- nueva version de abgx360

3.-probablemente nuevos firmwares nuevos para todas las xbox aunque los LT como indica su nombre es un pequeño toque (litlle touch) del firmware original.

4. mas trabajo para c4eva

5.- mas dinero para los instaladores e chips.

pd:c4eva esta ganando la batalla porque el truquillo ap2.5 duró muy poco. y el 2010 no hubo baneos.


con kreon desaparecido,sabe dios que sera del firm ripeador.c4eva no libera ni los del ap25...pq si lo hiciera,se acabo los juegos con ap25,pq se basan en un xploit.asique,ya con el ap25 se hace lo que se hace por algo ams que endeble,de ahi el miedo a liberarlo de c4eva.

2ºnueva version de abgx...bufffff pero es lo de siempre,lo que se va tardar...y eso consiguiendo el point 1.

3ºeso por descontado.pero seguimos necesitando el puto punto 1.

4º si su decision se basa en seguir sacando los parches el mismo,va a ser que va a tener demasiados frentes abiertos.micro ya sabe lo que tiene que hacer.solo hay un puto scener....machacalo a curro....o le da una embolia o manda todo a cagar.(siempre y cuando se logre el puto punto 1)

5º si se logra el punto 1,si.

y no quiero pensar que ese giga de mas se lo pulan en meter un data tochisimo para activar todos los putos ap25 que hay,y no son pocos ¬_¬
Le doy 2 meses desde que salga hasta que esté reventada la seguridad xDDD

Aunque eso a mi me da un poquito igual, me importa mucho mas el espacio extra y como se pueda aprovechar en beneficio de los juegos y jugadores.
yo quiero un halo reach!!!!
Increible que a la gente solo le importe comprarse una consola para que lea copias, wow, pero eso si es cierto ninguna consola es "in-hackeable", todos tienen su vulnerabilidad, solo que Microsoft lo hace de la forma más amable, que es suspender a todos los que juegan con backups en el Xboxlive, y no es que realmente es AMABLE con los que piratean, solo los expulsa del Xboxlive.

Lastima que Sony no pueda seguir estos ejemplos, prefiere demandas absurdas que proteger su sistema.
Mi problema es para cuando saldra esta nueva forma de los discos ??, lo peor sucediera en la salida de GOW3 porque ahora estoy jugando crysis2 por online sin problemas con mi backup con 1 año de xbox live espero que microsoft tenga compacion con sus usuarios xbox live gold [buenazo] si no a esperar que salga la salvacion de C4eva.

Yo no creo que cambiara los dvds +dl yo pienso igual en unos comentarios que sera que quiten las medidas de seguridad y ese espacio utilizarlo para los desarrolladores en mas calidad o efectos.

Ademas que en crysis 2 vi algunos bugs en estilo campaña
HDMI está baneado por "Troll"
pues a lo mejor no revientan la protección tan rápido como muchos os pensais.

mirad el ejemplo de la Xbox 360 Slim. Todavía no se ha flaseado. ¿y cuándo salió?
y ahora con el firm 3.60 de la PS3 más de lo mismo. Y recordad que la Ps3 estuvo 4 años virgen (sin que nadie hubiera podido hackearla.)

La cosa de cara a las futuras consolas de próxima generación, pinta chungo chungo. La era de los chips "multisistema" se acabó y la era de los customfirms y firmwares modificados de los lectores, me temo que se acabará en el futuro. Las compañías tomaran medidas y protegerán esas cosas por hard y por soft.
Eso si, siempre quedará algún agujero o se filtrará información y algún jailbreak desde las propias compañías o SAT. [+risas]
Pueden meter las medidas anticpoia que quieran, ya caerán.
Lo mismo utilizan el giga extra sólo y exclusivamemente para temas de seguridad y anticopia.

Un saludo.
Con esto lo que pueden hacer es que al principio muchas consolas que estén trucadas se tengan que conectar para recibir la actualización, registrándolas para un posterior baneo.
HDMI escribió:
IridiumArkangel escribió:Te sorprenderías de lo poco que puede llegar a ocupar lo que es "el juego" en si mismo.

pues si, juegos como Crysis 2 o BulltetStorm, ocupan a penas 5,55 gigas en PS3. XD


Eso es exactamente lo que ocupan en 360 al descomprimir la ISO (para poder ejecutarlo desde el .xex) ;)
chrono56 escribió:
HDMI escribió:
IridiumArkangel escribió:Te sorprenderías de lo poco que puede llegar a ocupar lo que es "el juego" en si mismo.

pues si, juegos como Crysis 2 o BulltetStorm, ocupan a penas 5,55 gigas en PS3. XD


Eso es exactamente lo que ocupan en 360 al descomprimir la ISO (para poder ejecutarlo desde el .xex) ;)


Justo. Supongo que los que tenemo JTAG no debemos preocuparnos por éste nuevo sistema ;)

Saludos!!
Filiprino escribió:Con esto lo que pueden hacer es que al principio muchas consolas que estén trucadas se tengan que conectar para recibir la actualización, registrándolas para un posterior baneo.



actualiza por usb no todo el mundo tiene internet.

y con esperar a que alguien lo hackee sobra.

por mi que hagan lo que quieran
Mas o menos para cuando lo haran¿? y entonces los dvd's de dolbe capa np tiraran¿? y si pasa eso no creo que hagan dvd's virgenes del nuevo.
habra que ver como se desarrolla la cosa, por si acaso lo mejor sera no actualizar nada en una buena temporada
Teniendo en cuenta que dentro de 2 semanas lo probaran los betatesters esta nueva actualización, entre que recopilan todos los datos etc yo imagino que tardará 1 mes o un poco más. Vamos para Mayo tenemos nueva actualización, con sus sorpresas XD
a ver si con un poco de suerte se acaba el mamoneo de las copias pira ( perdon copias de seguridad ) de la peña XD no me voy a reir nada si esto es asi
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y quien coño es Major Nelson?
thedark30 escribió:actualiza por usb no todo el mundo tiene internet.

y con esperar a que alguien lo hackee sobra.

por mi que hagan lo que quieran


No todo el mundo tendrá Internet, pero la gran mayoría de los que tengan la consola seguro que tendrán posibilidad de conectarla a Internet. Respecto a esperar a que alguien la hackee pues es depender de que se pueda hackear o no y del tiempo que tarden, porque si mientras tanto adquieres un juego que utilice el nuevo formato, estarás obligado a actualizar.
Después de 5 años desde el lanzamiento de la consola y 52 millones de consolas vendidas que soportan los discos actuales, no lo veo yo una medida muy efectiva para luchar contra la piratería, la verdad. A estas alturas no sé ni para qué se molestan XD
HDMI escribió:pues a lo mejor no revientan la protección tan rápido como muchos os pensais.

mirad el ejemplo de la Xbox 360 Slim. Todavía no se ha flaseado. ¿y cuándo salió?
y ahora con el firm 3.60 de la PS3 más de lo mismo. Y recordad que la Ps3 estuvo 4 años virgen (sin que nadie hubiera podido hackearla.)

La cosa de cara a las futuras consolas de próxima generación, pinta chungo chungo. La era de los chips "multisistema" se acabó y la era de los customfirms y firmwares modificados de los lectores, me temo que se acabará en el futuro. Las compañías tomaran medidas y protegerán esas cosas por hard y por soft.
Eso si, siempre quedará algún agujero o se filtrará información y algún jailbreak desde las propias compañías o SAT. [+risas]


La Slim esta tardando porque tienen que crear un custom Firmware de 0, es normal.

Los sistemas anticopia por lo general suelen caer mucho mas rapido tras abrir la brecha. Pero vamos, que si que pueden no sacar la solucion como dices.

Lo que esta claro que con las actualizaciones por internet se bloquean mucho mas rapido estas modificaciones, ya hemos visto en playstation como sacaban un custom para una version y rapidamente sony actualizaba, nueva version y actualizacion de sony, hasta que Sony tapo el hueco bloqueando el online, que por otro lado, mucho mejor para un online divertido.

La proxima generacion vete a saber si se podra o no modificar, casi seguro que si porque no hay nada perfecto, pero lo que esta claro es que quien modifique tendra bastantes posibilidades de quedarse sin online.
Pero si del AP 2.5 nos enteramos meses antes de su activación gracias a las investigaciones de C4E, de esto ya había avisado también así que es cuestión de tiempo que podamos jugar a estos juegos, cuando salgan, y como todo sera adaptar el firm para pueda leer como debe, eso si puede que se tarde un tiempo, así que nada de impaciencias ni exigencias por favor.

PD: Al que habla del nuevo lector de la SLIM, es normal que adaptar un FIRM lleve un buen tiempo, no se si sabes que ya esta en la ultima fase de BETA y muy pronto estará con nosotros.
Con respecto al 3.60, ayer mismo salio a la luz el ultimo XPLOIT encontrado por math en el 3.60, pero ademas ya otro scener muy famoso anuncion que pronto sacaria un nuevo CFW basado en 3.60 y sin los problemas que se pudiese tener para actualizar cuando se necesite (que el problema no era hacer un CFW de 3.60, si no que con el modo de trabajar que tiene si se hacia como en 3.55 la consola ya no podria tener otro FIRM nunca mas)
Y con respecto al internet, pues no se CONECTA, que queremos todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thierry Henry escribió:Y quien coño es Major Nelson?


El director de programación de Xbox Live
indomitus88 escribió:Yo dudo que con 1Gb extra para los desarrolladores cambie mucho un juego en aspecto gráfico o en contenido. Que saquen los juegos a un precio razonable (véase UK) y la gente ya no pirateará tanto.
Salu2.



para mi si bajan los precios seria la solución definitiva a la pirateariua en juegos físicos la mejor y mas eficaz solución
donde esta esto... pieza de museo xD
Imagen

Bueno ya saldra algo tiempo al tiempo. y si no a salido algo para el fw 3.60 de ps3 ni para la xbox360 slim es por interesa comercial, o bien estan los sceners a la espera de algo.
A ver en que acaba todo esto... en cuanto al HDDVD ahi lo tengo para unas 15 peliculas que tengo en ese formato, pero nada, criando polvo al lado del bluray xD
stratoeddie escribió:
Justo. Supongo que los que tenemo JTAG no debemos preocuparnos por éste nuevo sistema ;)

Saludos!!


nosotros con jtag ya nos pasamos estas medidas de seguridad por el forro, jajajaja...

Lo que si toca ver es lo del ripeado de los originales, a saber si sea igual, si no, ahi si nos jodimos todos, sin la iso no hay juego :S y ahi si no hay jtag que valga, xd
una giga que bien de seguro haran maravillas con eso......... [poraki]
lo que tendría que hacer M$ es: ese dinero que invierte en anticopias e historias antibackups, invertirlo en reducir el precio de los juegos, porque a estas
alturas el pescado está todo vendido (respecto a las cargas de backups)
y a ver q mierda van a hacer un en 1GB, meterle un vídeo que lo ocupe, además los juegos de xbox no tienen nada que envidiar a los de PS3 (por mucha capacidad que tengo el BR), yo tengo las dos y he visto los juegos en las dos, es más, Red Dead Redemption funcionaba mejor en xbox que en PS3, o por lo menos eso decían.
136 respuestas
1, 2, 3