Microsoft prepara una actualización del formato de los discos de Xbox 360

1, 2, 3
Buena noticia, esto supone menos compresion en texturas y mejoras de rendimiento.
Todo lo que sea mejorar lo que ya hay bienvenido sea...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1 GB mas? me parece poquisimo si es para meter mas chichas, y ademas nadie ha muerto por cambiar un dvd, pero vamos que 1 GB mas me suena solo para luchar contra la pirateria, y segun he leido, el problema no sera en flasear nuestra xbox, sino en que las grabadoras de doble capa no grabarian estos nuevos discos, asique o sacan otras grabadoras o nanai...o eso parece
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
indomitus88 escribió:Yo dudo que con 1Gb extra para los desarrolladores cambie mucho un juego en aspecto gráfico o en contenido. Que saquen los juegos a un precio razonable (véase UK) y la gente ya no pirateará tanto.
Salu2.

esto es españa y el precio da igual......juegos de fx a 10eu y los piratean!!!!!!!!
jouse norris escribió:Espero que esto no sea un impedimento para nosotros los flaseadores profesionales
bastantes quebraderos de cabeza nos dan los actuales AP 25


Muy profesional.
Tristeza de hilo, luego son "copias de seguridad" y "homebrew".
escalibur009 escribió:1 GB mas? me parece poquisimo si es para meter mas chichas, y ademas nadie ha muerto por cambiar un dvd, pero vamos que 1 GB mas me suena solo para luchar contra la pirateria, y segun he leido, el problema no sera en flasear nuestra xbox, sino en que las grabadoras de doble capa no grabarian estos nuevos discos, asique o sacan otras grabadoras o nanai...o eso parece


DONDE HAS ESCUCHADO TU ESO

QUE HACE FALTA UNA GRABATA NUEVA
HDMI está baneado por "Troll"
resumiendo, la capacidad de los dvds será la misma.

los DVDs usados ahora mismo por la Xbox 360 malgastan casi 1 GB en una pista de vídeo con medidas anticopia, dejando "sólo" 6,8 GB para los juegos; esto significa que la pista de protección original ha sido muy optimizada o sencillamente sustituida en favor de otro tipo de protección, liberando una importante cantidad de espacio para que los desarrolladores no tengan que hacer encaje de bolillos a la hora de meter sus juegos en un único disco (y sobre todo, para que las secuencias de vídeo no estén tan horriblemente comprimidas como en algunos juegos.)
Además, todo el vídeo se podría haber movido a otros sectores del disco y optimizado.

Ahora ya no tendrán excusas los de Epic para hacer un Gears of War 3 largo (o si no que lo metan en dos discos que tampoco pasa nada), porque las dos primeras entregas son juegos cortísimos. [poraki]
Pienso como muchos de vosotros, precios mas baratos ya, como en UK y la gente piratearia menos, tambien veo bien que Microsof le meta mas sistemas anticopia.
cauldreon escribió:Pero si del AP 2.5 nos enteramos meses antes de su activación gracias a las investigaciones de C4E, de esto ya había avisado también así que es cuestión de tiempo que podamos jugar a estos juegos, cuando salgan, y como todo sera adaptar el firm para pueda leer como debe, eso si puede que se tarde un tiempo, así que nada de impaciencias ni exigencias por favor.

PD: Al que habla del nuevo lector de la SLIM, es normal que adaptar un FIRM lleve un buen tiempo, no se si sabes que ya esta en la ultima fase de BETA y muy pronto estará con nosotros.
Con respecto al 3.60, ayer mismo salio a la luz el ultimo XPLOIT encontrado por math en el 3.60, pero ademas ya otro scener muy famoso anuncion que pronto sacaria un nuevo CFW basado en 3.60 y sin los problemas que se pudiese tener para actualizar cuando se necesite (que el problema no era hacer un CFW de 3.60, si no que con el modo de trabajar que tiene si se hacia como en 3.55 la consola ya no podria tener otro FIRM nunca mas)
Y con respecto al internet, pues no se CONECTA, que queremos todo.

Exacto, si todo es pirateable, y si se tarda algo, como en el ap 2.5, pues se tarda, no vamos a fallecer x tardar un mes, dos meses, en jugar a esos juegos, sera x catalogo actual, y el ke viene hasta ke hagan esto. Y lo de no poder jugar x la red =, si no se puede, no se puede, ke tampoko pasa nada, lo primordial para kien piratea su consola es jugar a lo ke kiera pagando 1.50 x el dvd, nada mas... Si alguien espera ke ese GB lo vayan a utilizar en gran medida a mejorar el juego, van de culo vamos, seran los 3/4 para dar x saco con movidas de proteccion, ke si un juego del palo Mass Effect, Dead Space, Lost Odyssey etc, kizas lo utilicen mas, vale, xro en la gran mayoria los juegos no ocupan tanto. Resumiendo, ke sera mas para poner medidas antipirateria ke para otra cosa. [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:
cauldreon escribió:Pero si del AP 2.5 nos enteramos meses antes de su activación gracias a las investigaciones de C4E, de esto ya había avisado también así que es cuestión de tiempo que podamos jugar a estos juegos, cuando salgan, y como todo sera adaptar el firm para pueda leer como debe, eso si puede que se tarde un tiempo, así que nada de impaciencias ni exigencias por favor.

PD: Al que habla del nuevo lector de la SLIM, es normal que adaptar un FIRM lleve un buen tiempo, no se si sabes que ya esta en la ultima fase de BETA y muy pronto estará con nosotros.
Con respecto al 3.60, ayer mismo salio a la luz el ultimo XPLOIT encontrado por math en el 3.60, pero ademas ya otro scener muy famoso anuncion que pronto sacaria un nuevo CFW basado en 3.60 y sin los problemas que se pudiese tener para actualizar cuando se necesite (que el problema no era hacer un CFW de 3.60, si no que con el modo de trabajar que tiene si se hacia como en 3.55 la consola ya no podria tener otro FIRM nunca mas)
Y con respecto al internet, pues no se CONECTA, que queremos todo.

Exacto, si todo es pirateable, y si se tarda algo, como en el ap 2.5, pues se tarda, no vamos a fallecer x tardar un mes, dos meses, en jugar a esos juegos, sera x catalogo actual, y el ke viene hasta ke hagan esto. Y lo de no poder jugar x la red =, si no se puede, no se puede, ke tampoko pasa nada, lo primordial para kien piratea su consola es jugar a lo ke kiera pagando 1.50 x el dvd, nada mas... Si alguien espera ke ese GB lo vayan a utilizar en gran medida a mejorar el juego, van de culo vamos, seran los 3/4 para dar x saco con movidas de proteccion, ke si un juego del palo Mass Effect, Dead Space, Lost Odyssey etc, kizas lo utilicen mas, vale, xro en la gran mayoria los juegos no ocupan tanto. Resumiendo, ke sera mas para poner medidas antipirateria ke para otra cosa. [poraki]


Pues vaya puta gracia, sin online y 3 meses despues... Encima el coñazo de andar saltandose protecciones y ojito con la garantia. De verdad no se como alguno pirateais, lo veo todo desventajas, o sera que jugais a 129128137 juegos...
Que pesaditos estan con lo de las protecciones, bueno, al final tocara vender la blanquita para que no coja polvo ya que poco la uso y me toca bastante los ******* cambiar de disco todo sea dicho, ya podían sacar una actualización para meter los juegos enteros y no tener que cambiar de disco.
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
cauldreon escribió:Pero si del AP 2.5 nos enteramos meses antes de su activación gracias a las investigaciones de C4E, de esto ya había avisado también así que es cuestión de tiempo que podamos jugar a estos juegos, cuando salgan, y como todo sera adaptar el firm para pueda leer como debe, eso si puede que se tarde un tiempo, así que nada de impaciencias ni exigencias por favor.

PD: Al que habla del nuevo lector de la SLIM, es normal que adaptar un FIRM lleve un buen tiempo, no se si sabes que ya esta en la ultima fase de BETA y muy pronto estará con nosotros.
Con respecto al 3.60, ayer mismo salio a la luz el ultimo XPLOIT encontrado por math en el 3.60, pero ademas ya otro scener muy famoso anuncion que pronto sacaria un nuevo CFW basado en 3.60 y sin los problemas que se pudiese tener para actualizar cuando se necesite (que el problema no era hacer un CFW de 3.60, si no que con el modo de trabajar que tiene si se hacia como en 3.55 la consola ya no podria tener otro FIRM nunca mas)
Y con respecto al internet, pues no se CONECTA, que queremos todo.

Exacto, si todo es pirateable, y si se tarda algo, como en el ap 2.5, pues se tarda, no vamos a fallecer x tardar un mes, dos meses, en jugar a esos juegos, sera x catalogo actual, y el ke viene hasta ke hagan esto. Y lo de no poder jugar x la red =, si no se puede, no se puede, ke tampoko pasa nada, lo primordial para kien piratea su consola es jugar a lo ke kiera pagando 1.50 x el dvd, nada mas... Si alguien espera ke ese GB lo vayan a utilizar en gran medida a mejorar el juego, van de culo vamos, seran los 3/4 para dar x saco con movidas de proteccion, ke si un juego del palo Mass Effect, Dead Space, Lost Odyssey etc, kizas lo utilicen mas, vale, xro en la gran mayoria los juegos no ocupan tanto. Resumiendo, ke sera mas para poner medidas antipirateria ke para otra cosa. [poraki]


Pues vaya puta gracia, sin online y 3 meses despues... Encima el coñazo de andar saltandose protecciones y ojito con la garantia. De verdad no se como alguno pirateais, lo veo todo desventajas, o sera que jugais a 129128137 juegos...

El online no lo utilice nunca, ni estando pirateada ni virgen, asi que me da igual prescindir de eso. Lo de saltar protecciones, si sabes como, tampoco importa mucho, ni flasear, ni cambiar wave, ni firm, ni nada. La garantia 3/4 de lo mismo, la compre en el 07, la piratee en Enero del 09, asi que esta mas que cubierta, tanto de estar virgen, como no, y si se me j*de, la arreglo y punto, me sale + economica x todos lados. Y lo de jugar a 129128137 juegos, pues no, en estos 3 meses baje 3 juegos, por 4 euros, de haberlo hexo de la otra forma, serian 210, ya que cada uno suele valer 70. Y lo de esperar 3 meses, kien dice tres meses, dice 1, xro ke aun siendo esos, me daria =, el catalogo es amplisimo hasta ahora, y lo ke falta para esta medida nueva, y puedo esperar sin jugarlos. Xra mi son todo ventajas tenerla pirateada. [hallow]
sexsymbol escribió:Buena noticia, esto supone menos compresion en texturas y mejoras de rendimiento.


Ni una cosa ni la otra. Las texturas se comprimen sin apenas pérdida. Si te refieres a texturas de mayor resolución, el problema principal no es el espacio en disco, sino las limitaciones de memoria. Tener más espacio ayuda a la hora de tener más variedad de texturas, nada más.

En cuanto al rendimiento, no tiene NADA que ver con tener más o menos espacio en disco.
IWOJIMA escribió:a ver si con un poco de suerte se acaba el mamoneo de las copias pira ( perdon copias de seguridad ) de la peña XD no me voy a reir nada si esto es asi


Mientras tanto nos reímos nosotros de tí y la hipocresía de gente como tú [360º] [360º]
Encuentro que se trata de una medida bastante inútil y sobretodo tardía. Me suena mas a que nos utilizan como cobayas para la próxima generación que otra cosa.

Estoy a favor de la mayoría de gente en que deberían ahorrarse tanta publicidad, estuches, manuales, ediciones de coleccionista y demás, para centrarse en reducir considerablemente el coste de los juegos, manteniendo el nivel de calidad. Esta claro que hay gente que piratea hasta un juego de 6€, pero cuanto mas barato sea, menos serán los que lo hagan. Mi propuesta es clara en este sentido: digitalizacion del contenido y precios mas bajos. Los soportes ópticos (sea el que sea) están anticuados y son una basura. A nadie se le ocurriría hoy en día, andar por la calle con un discman ... Todo esto claro esta, para la próxima generación; en esta ya no hay nada que hacer. El resto de medidas que puedan tomar son chapuzas para ganar algo de tiempo.
SkiMbOSh escribió:
IWOJIMA escribió:a ver si con un poco de suerte se acaba el mamoneo de las copias pira ( perdon copias de seguridad ) de la peña XD no me voy a reir nada si esto es asi


Mientras tanto nos reímos nosotros de tí y la hipocresía de gente como tú [360º] [360º]




+10000000000000000000000
A ver si me he enterado:

En vez de sacar juegos que ocupen unos 6 giguillas y pico, lo que van a hacer es estirar la capacidad hasta casi los 8 y pico giguillas para los desarrolladores, sacrificando de algun modo los sistemas anticopia o haciendolos mas eficientes en menor espacio... es que lo que decis que van a sacar mas capacidad por algun lado para no poder grabar isos no es asi, al menos, es lo que entiendo yo...que alguien me corrija si me equivoco...

Saludos =)
ferdipd escribió:A ver si me he enterado:

En vez de sacar juegos que ocupen unos 6 giguillas y pico, lo que van a hacer es estirar la capacidad hasta casi los 8 y pico giguillas para los desarrolladores, sacrificando de algun modo los sistemas anticopia o haciendolos mas eficientes en menor espacio... es que lo que decis que van a sacar mas capacidad por algun lado para no poder grabar isos no es asi, al menos, es lo que entiendo yo...que alguien me corrija si me equivoco...

Saludos =)


Has dado en el clavo. La idea es no desaprovechar 1GB en el disco, que es lo que actualmente se reserva MS para las medidas anticopia, de esta manera queda más espacio disponible para los desarrolladores en cada disco.

Evidentemente si cambia la manera de almacenar la protección en los discos, es posible (y ojo que digo posible) que los sistemas para saltárselas dejen de funcionar. Como siempre, el tiempo dirá.

Saludos!
Me parece genial la actualizacion. Mas espacio, por poco que sea siempre vendra bien.
IWOJIMA escribió:a ver si con un poco de suerte se acaba el mamoneo de las copias pira ( perdon copias de seguridad ) de la peña XD no me voy a reir nada si esto es asi



Pues nada hombre, que te vaya bien con tus copias de Assassins C y el NFS y tu LT+

viewtopic.php?f=143&t=1528241&p=1722792553#p1722792553
JackL escribió:
IWOJIMA escribió:a ver si con un poco de suerte se acaba el mamoneo de las copias pira ( perdon copias de seguridad ) de la peña XD no me voy a reir nada si esto es asi



Pues nada hombre, que te vaya bien con tus copias de Assassins C y el NFS y tu LT+

viewtopic.php?f=143&t=1528241&p=1722792553#p1722792553


OWNEDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
JackL escribió:
IWOJIMA escribió:a ver si con un poco de suerte se acaba el mamoneo de las copias pira ( perdon copias de seguridad ) de la peña XD no me voy a reir nada si esto es asi



Pues nada hombre, que te vaya bien con tus copias de Assassins C y el NFS y tu LT+

viewtopic.php?f=143&t=1528241&p=1722792553#p1722792553

Imagen
JackL escribió:
IWOJIMA escribió:a ver si con un poco de suerte se acaba el mamoneo de las copias pira ( perdon copias de seguridad ) de la peña XD no me voy a reir nada si esto es asi



Pues nada hombre, que te vaya bien con tus copias de Assassins C y el NFS y tu LT+

viewtopic.php?f=143&t=1528241&p=1722792553#p1722792553


JAJAJJAJAAAJAJJAAJAJAAA

ZASSSSS EN TODO EL JOZICOOOOO


CAMBIATE DE LECTORRRR

JJAJAJAJAJJAJAJAJA
JackL escribió:
IWOJIMA escribió:a ver si con un poco de suerte se acaba el mamoneo de las copias pira ( perdon copias de seguridad ) de la peña XD no me voy a reir nada si esto es asi



Pues nada hombre, que te vaya bien con tus copias de Assassins C y el NFS y tu LT+

viewtopic.php?f=143&t=1528241&p=1722792553#p1722792553


JAJAJA Cae mas rápido un hablador que un cojo!!!!


Imagen
Parece increíble que tras tantos fracasos intentando inventar la rueda sigan y sigan intentándolo.
A ver quien se cree que no le meteran mano para las copias [+risas]
Ojala eviten las copias piratas, porque hay tanta gente en linea jugando con copias bajadas de Internet(a eso ya no se le puede llamar Backup).
"El conocido hacker afirma que se trata del nuevo XGD3 (Xbox Game Disc 3), frente al XGD2 utilizado en la actualidad, incluido en el último kit de desarrollo de la compañía (SDK v20500). Sus novedades serían principalmente nuevas medidas anticopia (más chequeos AP, de integridad del contenido, capa adicional de seguridad, etc.), pero también vendría con un incremento de capacidad que podría ser aprovechado por los desarrolladores. Gracias a todos los que nos habéis avisado de la noticia."

UMMMMM a que me suena a mi ese formato de disco: XGD........... [idea] [idea] [idea]
Bueno... ya a estas alturas, no se porqué pero siento como si dentro de 2 o 3 años se acabe esta generación.
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:
DERHYUS escribió:Gracias a todos por responder. Ahora me quedo tranquilísimo, es decir, si todos los nuevos discos van a funcionar en mi consola me da igual lo que hagan, y si encima ganamos 1GB de capacidad mejor pero a ver si lo usan para doblar en castellano los juegos juer, que tengo sólo el BLUE DRAGON en Español hablado de todos mis juegos de rol.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Los juegos que no se doblan al castellano no es por falta de espacio, es por que a los publishers/desarrolladoras no les sale de los satisimos cojones doblar el juego al castellano

Cof, cof mass effect.. cof cof...n uy que tos


No te quito razón en lo que esgrimes. Otra, es que la piratería de soft en este país "ayuda" a decidir si doblar o no, y a los hechos de este hilo me remito... [reojillo] [+risas]


Veis fantasmas donde no los hay.
El 90% de los juegos que tengo están doblados al Castellano, y eso incluye RPG's como Fallout o Fable.
¿Que algún RPG o JRPG no está doblado? No es por piratería, es porque al ser un genero tan minoritario no sale rentable doblar los juegos, porque practicamente los únicos juegos no doblados que hay son de ese género, porque en estos no renta, no por piratería
Y ya de paso que meten lo que crean oportuno para entorpecer las copias creo que estaría bien meter también algo que aporte a la comunidad de seguidores como por ejemplo unos discos a la altura de los blurays en temas antiarañazos que es una pena los discos que ve uno de xbox 360 de segundamano o una pena que inoportunamente se te caiga de las manos y tras un paseo por el suelo quede el disco para una sesión de pulido.
hola, yo pienso que saltarse esa proteccón será tan facil como hacer que lea el GB extra desde un USB y lo demás del disco, la orden la manda de la placa al lector y si el firmware lee hacia la direccion de nuestro usb podrá leer 1GB extra que no está en el disco.
lo malo es conseguir que haga una copia de un original porque hace años hice una protección de un cd que lo grababa como si fuese de 99 minutos y si intentabas copiarlo te quemaba el lector ya que leia datos falsos y intentaba leer más allá de la capacidad grabada realmente.
sólo es una idea de lo que puede que hagan con esta protección y como puede que intenten saltarsela.
sobre la protección anticopia yo pensaba que en microsoft ya habrían tirado la toalla, más bien será un movimiento de cara a la galería para mantener a los desarrolladores contentos, porque probablemente el nuevo sistema dure dos dias como los anteriores...
Fuera protecciones, encarecen el producto y no les sirven de nada.
Los que tienen este update no pueden extraer las keys de sus lectores en modelos FAT usando el metodo PMT (sin soldaduras) (jungleflasher solo extrae 16 ceros), aparentemente durante el update se modifica el firmware y se protegen las keys, reflasheando con la key que ya tenias permite de nuevo utilizar backups, sin embargo no todos.

Fuente: Team-Xecuter.

Acabo de leer esto en otra pagina muy conocida de xbox 360, ojala no sea cierto [snif]
''Unos hackers rusos que le mandaron AP.25 a todos lo juegos y anduvieron bien con el nuevo dash, pero C4eva, dijo que no sirven para el Live, corre riego de baneo, en cualquier moemnto C4eva larga un programita (extractor de Ap.25) como lo llama C4eva, para parchear todas las iso de los DVD con Ap25, para usar con el nuevo dash que sale en Agosto.El Team Executer y C4eva ya tienen el nuevo disco Xgd3, los del Team dicen que son datos mas grandes que un Dvd + R DL, y que pueden ser copiados (bien), estos discos se lanzan con el nuevo dash. Gente C4eva ya casi tien todo en el bolsillo para seguir jugando copias, a no preocuparse.''... Nada hay bajo el sol ke no tenga solucion. [poraki]
que casualidad...
microsoft libera el espacio para la seguridad anticopia en los discos de sus juegos, a la vez que saca una revision de firmware en la consola que flasea los lectores con un firm de serie...

es macabramente perfecto.
deja espacio para poder meter mas contenido en sus juegos porque la consola se encargara de que el lector no pueda correr copias.
136 respuestas
1, 2, 3