Microsoft pone fin al soporte oficial para Windows 10, con un año de "clemencia" para l...

Se ha convertido en una presión el leer que no tendrá más soporte de seguridad. De siempre a pasado con los Windows y aun así muchísima gente y empresas han seguido con ellos, como Windows xp.
Yo grabe con rufus win 11 para mi portátil hace poco, y la verdad es que me ha gustado. No noto una diferencia enorme a Windows 10 la verdad. Va todo fluido y de momento ningún problema.
Que pereza, yo paso de cambiar algo que no está roto.
Me da igual, voy a seguir con W10 hasta que el PC casque...
ninjaman69 escribió:No faltan los de linux, que son prácticamente los veganos del mundo del pc, que nadie les ha preguntado si son o no son de windows/linux, y llegan con superioridad moral a hablar de lo mal que hacemos todos, lo usan como carta de presentación a todos lados que van, con gente que no les pregunta, todos deben saber que usan linux, si no lo dicen lo ponen en la firma, lo anuncian en la radio o algo, porque si no explotan.

Que usamos Linux, que somos veganos, pericos y que hablamos ruso. Todo ello es motivo de orgullo y es lógico que se comparta con el resto del mundo con ilusión. [looco]
Pues a mi me gustaba el Windows 10 pero creo que el 11 es mejor y tiene mejor rendimiento
para mi el mejor fue el 7 pero el 10 ha estado muy bien, lastimosamente tuve que actualizar al 11 hace un tiempo
ninjaman69 escribió:No faltan los de linux, que son prácticamente los veganos del mundo del pc, que nadie les ha preguntado si son o no son de windows/linux, y llegan con superioridad moral a hablar de lo mal que hacemos todos, lo usan como carta de presentación a todos lados que van, con gente que no les pregunta, todos deben saber que usan linux, si no lo dicen lo ponen en la firma, lo anuncian en la radio o algo, porque si no explotan.

Dejalos son demasiado pesados, mejor ignorarlos.

Se creen mas y mejores informaticos por usar /sudo shutdown en vez de dos clicks. (Ahora vienen a llorar por que despues de 2 decadas han conseguido el boton de apagado)

Y se creen mas libres por usar algo gratis (todos mis pc con licencia oficial massgrave)

Y a ellos les va mal windows tio (resulta que cacharrear y tener un pc de mierda no afecta tanto en linux)

La gente normal seguirá usando un sistema en el que te mueves con 2 clicks, y se te descargan automaticamente el 99% de los drivers, por que ser informatico no es saber de pc y querer comodidad.Es complicarse la vida SIN NECESIDAD por que en su dia no tenias 3 putos euros para una key, y ahora huyen hacia delante en vez de usar massgravel

Ahora vienen lloros, que si ha mejorado la interfaz grafica, que si es tal, que si proton, que si cual...
(Todo para emular lo que es tener windows, con 80 pasos de cacharreo).

Por cierto, usuario encantado de steamOS en la deck, no me vengais con windowscentrista o algo asi, en la deck es lo mejor
Estuve más de 10 años con windows 7 sin actualizaciones con el Kaspersky Internet security y 0 problemas, el PC me iba perfecto.
Hace 2 años me compré un PC nuevo y le puse el W10 y cuando dejen de actualizarlo seguiré con el W10 + Kaspersky los años que hagan falta, seguramente hasta que saquen el W12 ya que siempre me salto un Windows XD
Yo antes tenía w7 en un core 2 duo y lo usé hasta 2020, que pillé otro equipo de mientras que no era la gran cosa tampoco porque quería pasar lo que pudiese y acabar x traducciones con herramientas que pensaba que no irían en w10.
Si es cierto que el defender se vuelve loco.

En 2022 me pasé al 10, tengo el 7 y el 10 en el mismo pc pero el 10 tuve que actualizarlo y pasarle winaero para verlo mejor.

Ya ni el hardware va bien, aunque vaya estable recuerdo la semana que lo tuve desmontado entero, placa rota indicaba. Y rams.
Se quedará como está.
Lastima que no metí una key oem de la caja mientras duraba lo de w7, habría estado activado permanentemente.
Detuve toda actualización en 2023 desde las directivas.
EntrenadorRED escribió:Dejalos son demasiado pesados, mejor ignorarlos.

Se creen mas y mejores informaticos por usar /sudo shutdown en vez de dos clicks. (Ahora vienen a llorar por que despues de 2 decadas han conseguido el boton de apagado)

Y se creen mas libres por usar algo gratis (todos mis pc con licencia oficial massgrave)

Y a ellos les va mal windows tio (resulta que cacharrear y tener un pc de mierda no afecta tanto en linux)

La gente normal seguirá usando un sistema en el que te mueves con 2 clicks, y se te descargan automaticamente el 99% de los drivers, por que ser informatico no es saber de pc y querer comodidad.Es complicarse la vida SIN NECESIDAD por que en su dia no tenias 3 putos euros para una key, y ahora huyen hacia delante en vez de usar massgravel

Ahora vienen lloros, que si ha mejorado la interfaz grafica, que si es tal, que si proton, que si cual...
(Todo para emular lo que es tener windows, con 80 pasos de cacharreo).

Por cierto, usuario encantado de steamOS en la deck, no me vengais con windowscentrista o algo asi, en la deck es lo mejor

A algunos no nos gusta entrenar el copilot con la telemetría de nuestro sistema operativo que encima hemos pagado. En Linux no necesito ni siquiera saber lo que es un driver, tal cual instalo, todo funciona al primer arranque, incluida la GPU. Me parece mucho más sencillo eso que averiguar lo que es el massgrave este, del cual pareces accionista.
teesala escribió:no puedo estar mas contento de estar en linux. Juego al 99% de los juegos perfectos y el 1% restante los he dejado

No termino de entender el comentario cuando la publicación habla del mantenimiento de una versión concreta de un sistema operativo.

Por ejemplo, te pongo las últimas versiones de fedora y ubuntu:

Imagen

Imagen

Como puedes ver, son distribuciones que has de actualizar anualmente, habiendo excepciones como las LTS que alargan el soporte 5 años.
El ciclo sin fin.
Se quejaban de XP cuando salió y que Windows 9X era mejor
Se quejaban de Windows 7 cuando salió y que Windows XP era mejor
Se quejaban de Windows 10 cuando salió y que Windows 7 era mejor
Se quejan de Windows 11 y que Windows 10 es mejor
Se quejarán de Windows 12 y que Windows 11 sería el mejor

Lo usuarios de "me cambio a linux" deben ser los mismos 4 gatos que postean en todos sitios, a pesar del empuje de Steam Deck, porque la cuota de Linux sigue estando por debajo incluso de MacOS.

Nos vemos en el fin de soporte de Windows 11
Entonces si accedo al outlook una vez al menos antes de 60 días tengo actualizaciones de seguridad durante un año más?

Yo he entendido eso, no sé si estoy equivocado
En breve todos los pondré con Win 10 IoT
@EntrenadorRED Vaya que conozco esa pesadez, estudié una Ing. en Cs de la computación, tuve que pasar por linux obligatoriamente, para programar a nivel ensamblador más otros proyectos, y de eso ya tiene más de 20 años, donde ya estaba linux con su distro ubuntu que era su peak en interfaz gráfica.
No miento cuando digo que, el 99% de los colegas no usaban linux a menos que les pagasen, entre nosotros mismos nos burlábamos, que todo lo de linux era lo mismo que windows pero en feo jajaja
Te puedo creer que, si eres un desarrollador, sí tienes un motivo real para estar en linux, y los mismos desarrolladores cuando terminan el trabajo se van a windows, pero si eres un usuario de a pie como el 99.99% de la gente no tiene sentido, es estar jugando al rebelde anti windows haciendo chozas imaginarias como resistencia.
64 respuestas
1, 2