Microsoft podría haber baneado a 1 millón de usuarios de Xbo

1, 2, 3
Yo siempre he sido de la opinion de que lo de jugar online con consolas modificadas es vivir demasiado peligrosamente, aunque lo de lo de que a los baneados no dejen instalar los juegos y que toque algo de los saves, Ms podria meterse en un buen lio legal si ha baneado algun usuario legal y demuestra que el baneo fue injusto y que les ha metido un virus en la consola
Yo creo que han hecho bien baneando a gente con la consola flaheada y jugando al live con copias , asi , libremente. Yo tengo la mia flasheada y casi nunca juego en el live por lo mismo. Es mi consola y no tengo porque arriesgarme . Lo que estoy deacuerdo con este compañero es con la dureza que ha hecho microsoft esto. Debería haber avisado antes a los usuarios, dar un toque de que se está infringiendo el uso del live, pero directamente banear me parece muy fuerte. Además, ahora se nota que a la gente esta de microsoft no le importa perder millones de euros. La mayoria de gente baneada ya no pillarán un bono live en su vida ( yo no lo haría ). Asi que a 35 euros de media por cada usuario, .... calculad.

Yo personalmente soy amante del coleccionismo, y me gusta comprar los juegos originales. Comprendo que el trabajo, las ideas de los programadores, el tiempo empleado hay que pagarlo. Pero creo que es excesivo cobrar 70 euros por un juego. Y hablo personalmente, soy desempleado y con 420 euros que tengo de paro despues de 5 años trabajando , no puedo adquirir juegos a 70 euros. Ya ni dvd's virgenes [buuuaaaa] . Me tendré que aguantar y esperar que vengan tiempos mejores

SAludos
pues a mi me han baneado y solo miro la parte positiva,60€ que me ahorrro del live,seguire jugando con copias hasta que pueda y punto,ni consola nueva ni leches,que esta la cosa muy mala........
LOL eso si que es dinero bien invertido, ahora 1/3 de estos usuarios compraran una nueva para jugar online y la otra a las copias (yo lo pense un dia pero no hay cash para tanto jaja XD) lo que supondra otra inyeccion de dinero a MS, en fin, como dice silfredo jugar online con una consola modificada es vivir peligrosamente y hay que atenerse a las consecuencias.
Jack6 escribió:...
Si lo digo aquí es porque sí hay piratería en 360 y que baneen a gente que estaba de rositas es una buena noticia.
No, son víctimas ni afectados ni mucho menos. Que se fastidien, sencillamente, tienen lo que se merecen.
Si han hecho algo ilegal, que se atengan.

El concepto se llama justicia. Me importa, porque no es justo que alguien que haya pagado sus juegos religiosamente tenga que ver como alguien se lo salta alegremente a la torera.

Ah, y visto que sabes cómo se escribe 'owned', hablo de piratería de videojuegos.

No sé a lo que te refieres con lo del disco duro.[/align]



Por curiosidad: ¿qué sistema operativo usas? ¿qué programas utilizas (suite ofimática, software de grabación, antivirus, programas de diseño y retoque fotográfico)?
¿Son originales? (con licencia de software original y registrados)

¿Y la música? ¿Qué música escuchas? ¿Son discos originales o es música bajada de megaupload o de redes p2p?

¿Y las películas? ¿Son todas originales?
Esta noticia me ha acojonado bastante. Yo tengo mi 360 flasheada desde hace dos años. Durante ese tiempo he usado solo 3 meses de live, con ediciones verbatim (Problemas de pasta)

Ahora que estoy currando, se me ha antojado comprarme el tekken para jugar online. La cosa es que no se si estare baneado. He conectado mi consola a la red, y me he descargado un par de demos. Significa eso que me he librado del baneo? o aun me puede caer encima? porque no me gustaria nada gastarme el dinero del tekken+live y q luego me metan el hachazo.

Pos eso ¿sigo en el punto de mira o podria jugar al live?


Un saludo, nos vemos ;)
Espineter escribió:Esta noticia me ha acojonado bastante. Yo tengo mi 360 flasheada desde hace dos años. Durante ese tiempo he usado solo 3 meses de live, con ediciones verbatim (Problemas de pasta)

Ahora que estoy currando, se me ha antojado comprarme el tekken para jugar online. La cosa es que no se si estare baneado. He conectado mi consola a la red, y me he descargado un par de demos. Significa eso que me he librado del baneo? o aun me puede caer encima? porque no me gustaria nada gastarme el dinero del tekken+live y q luego me metan el hachazo.

Pos eso ¿sigo en el punto de mira o podria jugar al live?


Un saludo, nos vemos ;)


que yo sepa si todavia no te ha salido ningun aviso de que tu consola esta vetada no estas baneado, ya digo que yo tengo la suerte de que aun no me han baneado y lo mejor es esperar un tiempo a que se pase esto un poco, el problema es que no se cuanto sera ese tiempo o si esto de las olas de baneos durara a partir de ahora para siempre...he leido por ahi que ha habido olas peores y hay mucha gente que se ha salvado.
lo que yo no se como te has arriesgado a conectarte al live para bajarte un par de demos [mad] [mad]
no era para bajarme un par de demos, era para saber si estaba baneado o no. Ya que si estoy baneado, paso de comprarme ningun juego origina. Pero si no estoy baneado, quiero jugar al tekken ORIGINAL online. Eso son unos 120€ y no quiero hacer ese gasto sin saber si toy baneado XD

Me esperare una semana mas y si sigue funcionando, ire al game a hacer gasto [+risas]
Sheu_ron escribió:
Jack6 escribió:...
Si lo digo aquí es porque sí hay piratería en 360 y que baneen a gente que estaba de rositas es una buena noticia.
No, son víctimas ni afectados ni mucho menos. Que se fastidien, sencillamente, tienen lo que se merecen.
Si han hecho algo ilegal, que se atengan.

El concepto se llama justicia. Me importa, porque no es justo que alguien que haya pagado sus juegos religiosamente tenga que ver como alguien se lo salta alegremente a la torera.

Ah, y visto que sabes cómo se escribe 'owned', hablo de piratería de videojuegos.

No sé a lo que te refieres con lo del disco duro.[/align]



Por curiosidad: ¿qué sistema operativo usas? ¿qué programas utilizas (suite ofimática, software de grabación, antivirus, programas de diseño y retoque fotográfico)?
¿Son originales? (con licencia de software original y registrados)

¿Y la música? ¿Qué música escuchas? ¿Son discos originales o es música bajada de megaupload o de redes p2p?

¿Y las películas? ¿Son todas originales?

El se refiere a videojuegos, lo demas no es pirateria, que no nos enteramos. Y como no le banean la conexion a internet del PC pues no pasa nada y puede permitirse dar lecciones de hipocresia.

Bravo por Pocoyo!!! [plas]
Lo ideal seria que si juegas con una copia te banearan de ese juego de por vida, aunque luego compraras el original. Y aunque tengas la consola flasheada si juegas al live con una copia original pues que puedas jugar libremente. No perderian los usuarios del live y seguirian vendiendo consolas a patadas, aunque claro, tambien es cierto que de ese Millon de personas que han sido baneadas me apuesto el cuello de que muchos se compraran una nueva consola y compraran los juegos originales a partir de ahora para jugar con esa consola mientras con la otra juegan a los piratas, asi que al final compran tambien el juego y una consola de paso jajajaja

Perdon por la desvariacion jajaja
alexh está baneado por "troll"
Buena noticia.

Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.


Eii amiguete, te vienes a jugar al Assassin Creed 2??? ah no, que tu todavia tienes que esperar para dejarte tus 70 napazos [mad] Bueno voy a jugar, aunque no podre disfrutarlo online, jo que pena [qmparto]
Sigue mereciendo más la pena tener una para el online y otra para el offline, está más que claro.

Con 3 juegos de 70€ ya la tienes más que amortizada.
alexh escribió:
Buena noticia.

Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.


Eii amiguete, te vienes a jugar al Assassin Creed 2??? ah no, que tu todavia tienes que esperar para dejarte tus 70 napazos [mad] Bueno voy a jugar, aunque no podre disfrutarlo online, jo que pena [qmparto]



Heyy amiguete quieres jugar conmigo dentro de unos años a las canicas?

te lo digo porque gracias a los piratas como tu vais a conseguir que ese sea el juego del futuro e incluido el parchis y las cartas

lo pillas? [360º]
alexh escribió:
Buena noticia.

Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.


Eii amiguete, te vienes a jugar al Assassin Creed 2??? ah no, que tu todavia tienes que esperar para dejarte tus 70 napazos [mad] Bueno voy a jugar, aunque no podre disfrutarlo online, jo que pena [qmparto]


Una pregunta asi q me corroe... ¿eres tonto?

salu2
Holas

a todos los que echais a la hoguera a los usuarios baneados, y que os alegrais de que así sea con frases como "Se acabo lo de jugar gratis" o "eso os pas por piratas" etc

Espero que no descargueis ni musica, ni juegos para PC, ni peliculas ni muchas otras cosas que son igual de Ilicitas, ya que estariais en el mismo "lado tenebroso"
ojala todo fuera gratis, pero entonces a quien criticariais?

saludos
lo que yo me pregunto es porque los hipócritas solo salen en hilos de este tipo
yo creo que microsoft es un maestro del dinero, deja una consola pirateable para que al banear a la gente esta se gaste el dinero en otra, y en otra,.....
Sheu_ron escribió:
PD: La PS3 ¿reventada? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Llevo tanto tiempo leyendo lo mismo que ya lo tomo como el cuento del pastor y el lobo. ¿A tí nunca te lo han contado de pequeño? [rtfm]


jajajajjaja,ya lo veremos tu y yo estas navidades listo.

No me gusta ir de sabelotodo, pero ya se tienen ciertas informaciones mas que interesantes sobre eso y te aseguro que para estas navidades mas o menos, tendras noticias frescas que te dejaran perplejo porque no te imaginas ni la manera que va a ser, tan simple como en wii...al tiempo, de navidad no pasa
retabolil escribió:
Jack6 escribió:No, son víctimas ni afectados ni mucho menos. Que se fastidien, sencillamente, tienen lo que se merecen.


?? En qué quedamos.. son víctimas o no lo son? :-? :-?

Jack6 escribió:Si han hecho algo ilegal, que se atengan.

El concepto se llama justicia. Me importa, porque no es justo que alguien que haya pagado sus juegos religiosamente tenga que ver como alguien se lo salta alegremente a la torera.


Si van a hacer algo mal > "se atengan"
Si han hecho algo mal > "se atienen"

El concepto se llama "saber escribir"




¿Saber escribir, dices? Mira la viga en tu ojo antes de decir nada.

Sí, la coma ha sido un error. (Cambiaba el sentido; pero se ve por dónde vas)

Para corregir hay que tener certeza. ¿Dominas la lengua o ha sido un despiste como con la coma?

Que se ve perfectamente que no es por corregir, es por descalificar.

Pero, oye, analicemos:

Me pregunto si sabrás que uno es del Subjuntivo y otro de Indicativo y que no se puede decir "Si han hecho algo mal, que se atienen" pues sería lo mismo que decir "Si han corrido, que descansan".
Eso es un error gramatical.

Uno de dos. ¿No has encontrado más?

Yo procuro evitar pasarme de listo, haz tú lo mismo.


Y dicho lo cual, al igual que aplaudo el que baneen el jugar por la jeta, también a tramposos y demás calaña.
Jack6 escribió:
Buena noticia.

Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.


Comentarios así...

Sólo decir, que quizás tengas ése sentimiento de rabia contra los que la tengamos flasheada, bien por ti, sólo decir que disfruto más que nunca de mi blanquita.
enne92 escribió:
Jack6 escribió:
Buena noticia.

Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.


Comentarios así...

Sólo decir, que quizás tengas ése sentimiento de rabia contra los que la tengamos flasheada, bien por ti, sólo decir que disfruto más que nunca de mi blanquita.



Los que teneis la consola flasheada no pensáis en el futuro de los vídeo juegos, vosotros jugáis y lo demás que le den por culo ¿no es así?

sin duda muy inteligente, cuando las compañías se harten de los jodidos piratas y no vendan ni una mierda ya me diréis a que jugar, volveríamos a los juegos de antes...

alguien se acuerda del juego de la oca? del parchis? las canicas?

que si que si que lo de gastaros 70 € por un juego no es lo vuestro y preferís gastaros 5 € en un verbatim y luego a tocar los huevos por los foros diciendo que nosotros somos los pardillos del patio y que vosotros soys los inteligente y ahorrais más

que pena me da la gente que piensa de esa manera, se ve que no tiene el coco puesto en su sitio...

en fin os pongo a los piratas un juego del futuro como sigáis con vuestro cachondeo

Imagen
GRAN TORINO escribió:
alexh escribió:
Buena noticia.

Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.


Eii amiguete, te vienes a jugar al Assassin Creed 2??? ah no, que tu todavia tienes que esperar para dejarte tus 70 napazos [mad] Bueno voy a jugar, aunque no podre disfrutarlo online, jo que pena [qmparto]



Heyy amiguete quieres jugar conmigo dentro de unos años a las canicas?

te lo digo porque gracias a los piratas como tu vais a conseguir que ese sea el juego del futuro e incluido el parchis y las cartas

lo pillas? [360º]


Ya, la historia de siempre. En épocas del Spectrum se grababan chorrocientos juegos en una cinta y a jugar. Y por esa época no se movía el dinero que se mueve actualmente en este negocio ni de broma. Ese argumento a través de los años ha quedado desfasado e inválido. ¿Que les afecta la piratería? Si, siempre ha sido así. Pero no les arruina, solo se arruinan los que hacen mierda.

Pues eso, seguid con peleas de niños pequeños, que yo tengo una 360 flasheada y otra no, para el online. Ale yo juego a los online que me apetece pero puedo probar todos los juegos que quiera para ver si los compro o no. Me da pena seguir estos hilos.

GRAN TORINO escribió:
alguien se acuerda del juego de la oca? del parchis? las canicas?



Te acuerdas de spectrum, las consolas de Atari, Commodore y muchas de esa época primeriza en los videojuegos donde tuvieron que pasar una verdadera prueba de fuego, las clónicas de NES, Megadrive,SNES que han circulado hasta ahora, cartuchos de Gameboy que recopilan muchos juegos en uno solo, la de chips que se han puesto en Psx, HDD en PS2 para jugar con copias sin pagar... Decir que la piratería acabará con los videojuegos es como decir que el cine se acabará con el top manta... un argumento cogido MUY por los pelos.
Entonces explícame como que Juiced, Stunman entre otros que no recuerdo ¿se fueron?

a sí! yo lo se, por la piratería, en fin no digo más, hoy en día hay menos vídeo juegos que antes o si no ya me contaras en la época de la super nintendo y de la 64 que había juegos para rellenar y hoy en día se cancelan titulos porque si (en general se sabe la mayoría por que es) unas que cierran sus estudios y no vuelven más

es que acaso no sabes porque murió Dreamcast, la gran famosa Dreamcast murió por eso, por la facilidad de poder piratearse y los pocos juegos que se vendían y pasaron de ella y por lo que se SEGA se fue al carajo

eso es solo el principio, si quereis ver como SONY, NINTENDO y MICROSOFT acaban así pues ¡ANDALE! continuar !! venga yo no os lo impido pero vais a disfrutar mucho con vuestros amigos jugando al parchis

¿A quien le toca? a mi! ¡¡me ha salido 6 del dado!! [boing] [sonrisa]
Esque es muy bonito hablar del pasado, donde el nivel grafico de un juego se hacia en 20 minutos, y la programacion en una tarde.

Con ese coste como va a mover dinero? como no iban a haber miles de juegos?

ahora los diseñadores graficos son los mas afectados por la epoca, se exije un nivel visual de infarto, modelados de mundos completos de forma muy realista, trabajo de años de equipos de desarrollo, y luego salen pringados pasandose de listos criticando a los que compran original?

aqui van a ocurrir 2 cosas, o los juegos acaban duplicando su precio, o el negocio desaparecera, y si ocurre lo primero es solo alargar lo inevitable.

asi que no os paseis de listos diciendo que antiguamente se pirateaba a lo bestia cuando un juego los hacian 2 frikis en un rato
LoL 1millon, este año estan arrasando Oooh
Riwer escribió:Esque es muy bonito hablar del pasado, donde el nivel grafico de un juego se hacia en 20 minutos, y la programacion en una tarde.

Con ese coste como va a mover dinero? como no iban a haber miles de juegos?

ahora los diseñadores graficos son los mas afectados por la epoca, se exije un nivel visual de infarto, modelados de mundos completos de forma muy realista, trabajo de años de equipos de desarrollo, y luego salen pringados pasandose de listos criticando a los que compran original?

aqui van a ocurrir 2 cosas, o los juegos acaban duplicando su precio, o el negocio desaparecera, y si ocurre lo primero es solo alargar lo inevitable.

asi que no os paseis de listos diciendo que antiguamente se pirateaba a lo bestia cuando un juego los hacian 2 frikis en un rato


+10000!

Toda la razón del mundo, voy a votárte un positivo (creo que es mi primera vez xD)
Riwer escribió:...

asi que no os paseis de listos diciendo que antiguamente se pirateaba a lo bestia cuando un juego los hacian 2 frikis en un rato




¿Me quieres decir que podrías currarte en un rato el Indiana Jones and the fate of Atlantis, el Monkey Island, o el Maniac Mansion.


...total, si 2 frikis lo hacen en un rato, ud. ohh Dios todopoderoso de la programación lo podría tener listo para mañana a primera hora.


...y libres de bugs y de errores, para no tener que marear a la gente con parches, updates, etc.
Sheu_ron escribió:
Riwer escribió:...

asi que no os paseis de listos diciendo que antiguamente se pirateaba a lo bestia cuando un juego los hacian 2 frikis en un rato




¿Me quieres decir que podrías currarte en un rato el Indiana Jones and the fate of Atlantis, el Monkey Island, o el Maniac Mansion.


...total, si 2 frikis lo hacen en un rato, ud. ohh Dios todopoderoso de la programación lo podría tener listo para mañana a primera hora.


...y libres de bugs y de errores, para no tener que marear a la gente con parches, updates, etc.


a ver si leemos por favor:

Riwer escribió:asi que no os paseis de listos diciendo que antiguamente se pirateaba a lo bestia cuando un juego los hacian 2 frikis en un rato


me he permitido el lujo de dejar como ambiguo el tiempo.

asi que yo te digo, te programo el mitico pong (diseño y programcion) en menos de 5 minutos, y encima en flash que mola mas, que te parece?
asi encima bato record de tiempo, y no hacen falta 2 frikis, yo mismo me sobro y me basto.

estamos tontos o que?
no se entiende que es "un proceso"?

ahora bien, crees que el gasto de tu amado "Monkey Island", (gasto de desarrollo) tanto en diseño como en programacion es "equirable de lejos al menos", al juego FFXIII?

donde se ha diseñado un motor grafico especifico (crystal tools//white engine) donde hacen falta programadores de elite/fisicos (si, saber de fisica es un requisito para ese tipo de programadores, puesto que tienen que añadir fisica aplicada al 3D)
ingenieros informaticos, diseñadores de elite, tropecientas personas trabajando, haciendo sus testings y demases, para comparar lo que es los dibujitos de Monkey Island?

contra mas estupido es un gasto mas estupido es si pirateas, antes era una gilipollez, ahora es algo muy serio, no tiene mas, y quien quiera que lo coja y quien no que siga soñando en los mundos arcoiris
Lo que dice Riwer es verdad, nadie conoce los juegos flash?

que vea esos juegos porque por internet vuelan muchos proyectos echos por un tipo usando los gráficos de la super nintendo y nintendo así que ya me direis si es fácil a día de hoy hacer un juego de esas gráficas, vamos yo hice un super pang para no ir muy lejos, el problema es que al final lo cancelé [triston]

EDITO. Por no hablar de los Super Marios que hay por internet que son la polla y hay para aburrirse... [Alaa!]
¿Pero tú tienes idea de lo que se tardaba en aquella época (finales de los 80) SÓLO en compilar los niveles de un juego "de dibujitos como mi amado Monkey Island"?

En aquella época, por si todavia alguien vive en los Mundos de Yupi, no habia el nivel técnico ni la potencia de procesamiento que hay ahora.

¿Crees en serio que lo hacian 2 frikis en un momento? ¬_¬
Sheu_ron escribió:¿Pero tú tienes idea de lo que se tardaba en aquella época (finales de los 80) SÓLO en compilar los niveles de un juego "de dibujitos como mi amado Monkey Island"?

En aquella época, por si todavia alguien vive en los Mundos de Yupi, no habia el nivel técnico ni la potencia de procesamiento que hay ahora.

¿Crees en serio que lo hacian 2 frikis en un momento? ¬_¬


vamos a ver, esquematizado,
los "dibujantes", no son mejores ahora que antes,
en dicha epoca se puso a un currante a dibujar todos los sprites y arreando.

eso es totalmente impensable en la epoca actual, donde si los graficos ya "no relucen" como el resto de juegos es señalado con el dedo.
potencia de procesamiento? eso sigue siendo equivalente, crees que la epoca de NES añadir pixeles costaba horas?
podian pintarlos en paint con la misma destreza que ahora.

A ellos no les costaba "mas" hacer el juego que ahora, sin embargo si hacian un juego "fuera de epoca", no funcionaria con el "hardware de la epoca"
que son cosas muy distintas.

si los juegos ahora tienen 5 millones de lineas de codigo, el monkey island tendra 500.
Y teclear cuesta lo mismo en todas las epocas del universo xD

no puedes dar a los juegos del pasado un merito que no tienen
balu1791 escribió:
Sheu_ron escribió:
PD: La PS3 ¿reventada? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Llevo tanto tiempo leyendo lo mismo que ya lo tomo como el cuento del pastor y el lobo. ¿A tí nunca te lo han contado de pequeño? [rtfm]


jajajajjaja,ya lo veremos tu y yo estas navidades listo.

No me gusta ir de sabelotodo, pero ya se tienen ciertas informaciones mas que interesantes sobre eso y te aseguro que para estas navidades mas o menos, tendras noticias frescas que te dejaran perplejo porque no te imaginas ni la manera que va a ser, tan simple como en wii...al tiempo, de navidad no pasa



Si, claro.
Y si no para las navidades del año que viene....
Total, aún hay tiempo hasta el 25 de diciembre de 2012. ¿no?

Mira tio, el foro de scene está (o estaba) a reventar por comentarios como el tuyo, de gente que decira, que sabia (que tenia un amigo y éste a su vez otro amigo....) de una noticia referente a este tema.
Hasta que los moderadores se hartaron y se dedicaron a cerrar sistemáticamente todos y cada uno de los temas referentes porque no se podia aguantar. ¬_¬


Pero no te preocupes, que me marco este hilo en favoritos, y para año nuevo/reyes me pondré de firma el owned que vas a recibir.... como lo reciben todos. [oki]



EDITADO: RIWER, para mí un juego de 5.000 líneas de código no es mejor que otro de 500, de la misma manera que un libro no es mejor que otro por el número de páginas: lo importante es cómo están escritas esas lineas y sobretodo, lo optimizadas que estén, concepto que ahora raramente se aplica.


Y si, a los juegos antiguos hay que darles el valor que justamente se merecen.
Cuando eras pequeño para realizar una suma te costaba media hora.
Ahora que eres mayor, en el mismo tiempo resuelves una integral.

¿Qué tiene más valor? (ya que te gustan los esquemas, yo te hablaré de matemáticas) [fumando]
¿La suma que hacias de pequeño o la integral que haces de mayor?
Respuesta: el mismo, ya que el esfuerzo y la voluntad en resolverlo es la misma.

Pues lo mismo pasa con los juegos, puede que ahora todos tengan aspecto de "gran superpoducción" y gran realismo, pero las herramientas actuales hacen más fáciles esos desarrollos, por lo que el esfuerzo, en mi opinión, va a la par en los juegos antiguos con los medios antiguos que en los juegos modernos con las técnicas modernas.
joder, pero no hablamos de que fueran niños quienen hacian los juegos.....
acepto que las herramientas daban su funcion y que ahora se puede hacer con facilidad cosas que antes seria la muerte pensar en ponerse a hacer.

Pero de ahi a decir que "es equivalente", van mundos de diferencia
Riwer, que no tienes razón, y punto, que en lo que ahora lanzas un hilo de ejecución, que sea, por ejemplo, el parpadeo de tu personaje y te quedas tan pancho, en los 80 te podía suponer un reto del copón, o simplemente una cosa irrealizable.

Equiparemos ese esfuerzo a: "Hay que hacer que si disparas a una tabla, la bala atraviese esa superficie y te haga daño" a "Cógete esos sprites de ahí y hazlos interactuar cuando tu pinches aquí"

Tronco, que no había casi ni ratones no me jodas. Que el primer monkey island se jugaba con el teclado. Que a mediaos de los 80 un ratón era un objeto de "lujo"

Vamos, que no te lo regalaban en el telepi al hacer un pedido mediano.(digo esto porque tengo uno jajaja)
Israperrillo escribió:Riwer, que no tienes razón, y punto, que en lo que ahora lanzas un hilo de ejecución, que sea, por ejemplo, el parpadeo de tu personaje y te quedas tan pancho, en los 80 te podía suponer un reto del copón, o simplemente una cosa irrealizable.

Equiparemos ese esfuerzo a: "Hay que hacer que si disparas a una tabla, la bala atraviese esa superficie y te haga daño" a "Cógete esos sprites de ahí y hazlos interactuar cuando tu pinches aquí"

Tronco, que no había casi ni ratones no me jodas. Que el primer monkey island se jugaba con el teclado. Que a mediaos de los 80 un ratón era un objeto de "lujo"

Vamos, que no te lo regalaban en el telepi al hacer un pedido mediano.(digo esto porque tengo uno jajaja)


ahora eso es 100 veces mas dificil, porque que tu personaje en un juego de ultima generacion toque una tabla y "se caiga sola", no significa que alguien haya puesto "gravedad 100".
tal vez el diseñador, pero bajo la programacion de la fisica del motor grafico.

y los niveles para programar y diseñar juegos ahora, son 100 veces mas caros y complejos de lo que eran para la epoca.
Sois vosotros los que no teneis razon, y se nota proque hablais desde la ignorancia, informaros un poco mejor y entonces despues hablar.

y que no habian ratones? acaso os pensais que los juegos se diseñan y se programan con PCs de usuario y tecnologia de usuario?
Que mucha gente se pase a la ps3 tras el baneo es facil porque el precio se ha igualado y si solo juegas online con juegos multi puedes disfrutar de 2 consolas.

En mi caso que solo juego online a los COD (tb jugué al GoW1 el 2 no vale para nada) permanezco fiel a la 360 por el tiempo que me queda de suscripcion, por los amigos, por el mando y por los MS points, ahora si me entero que banean cuentas la decision seria. Adios Live, Hola PSNetwork y creo que mucha gente haría lo mismo porque ahora el precio esta igualado:

Xbox360+Live=300€ (mínimo)
PS3=300
Pa ti la perra gorda.

Desacreditar los orígenes de lo que veneras si es hablar desde la ignorancia.

Es el mismo esfuerzo ¿que ahora tienen más presupuesto y es una superproducción? Claro, ahora hay muchos hogares que tienen una consola en casa porque no es por así decirlo un producto privativo(excepto la ps3 en su lanzamiento jajja) mientras que antes, con nuestro amado monkey island(jamás volverán a hacer un juego igual) no todo el mundo se podía permitir un pc o en su defecto un spectrum para programar el pong.

Y te contradices en lo de "que te crees que se hacían con hw de usuario".

Dime tu como esos dos frikis de trastero se hacían el monkey island sin hw de usuario. Y si lees un poco la historia del ratón, hasta 1984 no empezó a bajar de precio, ya que un puto ratón en mediados de los 80 te costaba $200.

Y estoy relacionado con la gestión de proyectos, que lo mismo el que no se ha parado a mirar un poco el desarrollo antiguo de software eres tu, que solo se fija en las grandes nuevas superproducciones.

Ah! Y que no todos los videojuegos son el MW2, como no todas las pelis tienen el presupuesto de una de Spielberg.
yo sigo vivo , pero si me banean no me preocupade hecho ya no voy a renovar la suscripcon cuando me caduque... pillare un logitech chillstream y desempolvare mi posavasos ps3 ..
La industria de entreteniumiento que mas beneficios tuvo durante el pasado año, por encima del cine, resulta que esta apocada a desaparecer por la pirateria y vamos a tener que jugar al parchis...

esto....

esperad....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois del gremio o es que realmente tomais a la gente por gilipollas ante estos datos??

Si es que vuestros "argumentos" caen por su propio peso, por favor. En fin, entre los OWNEDs que os llevais y estas cosas no se como no teneis amor propio y os quedais en vuestras cuevas calladitos.
Va en serio, discutir por la piratería es como discutir sobre el sexo de los ángeles, una tontería, cada uno su opinión y a respetarla. Pero de verdad, hay mucha gente que no podrá permitirse el lujo de estar todo el día por ahí, y con su sueldo ahorra 300 pavos (x ej) para una consola como motivo de ocio. Y luego 70 euros más por juego, es una salvajada, y recurre a bajarlos. Ahora todos queremos echar un Fifa, un Modern Warfare 2 y un Assassins Creed, y son 200 euros. Que te venga una grande compañía a pedirte que te dejes ese dineral... pues no me parece muy justo, pero bueno...

Yo apoyo comprar los 2 o 3 que te gusten mucho, pero al año, y aún así lo veo algo excesivo...
eddyjay escribió:La industria de entreteniumiento que mas beneficios tuvo durante el pasado año, por encima del cine, resulta que esta apocada a desaparecer por la pirateria y vamos a tener que jugar al parchis...

esto....

esperad....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois del gremio o es que realmente tomais a la gente por gilipollas ante estos datos??

Si es que vuestros "argumentos" caen por su propio peso, por favor. En fin, entre los OWNEDs que os llevais y estas cosas no se como no teneis amor propio y os quedais en vuestras cuevas calladitos.


Otro que no se entera... quien ha dicho esta época? estamos hablando de un FUTURO!

tomatelo a guasa, como quieras, yo no me tomaría a guasa un delito... ¿nos reímos de los robos? de que robar a un banco esta bien porque no hay dinero (Y no me digais que no es lo mismo porque vosotros estais haciendo lo mismo pero a miles de persona así que dejar de decir chorradas)

ahora si quereis me poneis a parir por llamaros ladrones

alabada sea vuestra ignorancia [reojillo]
Jack6 escribió: Buena noticia.
Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.

Y dale... No voy a preguntar, sobre si tienes el photoshop y windows original, que el tema ya está muy trillado como muchas de vuestras respuestas... (incluido lo del photoshop original) . Estais siempre con los mismo los que vais de legales y llamais ladrones al resto. Cansais pero mucho.

Se pagó por la consola, se pagó por los accesorios, se pagó por el live... ¿Seguro que por la jeta?! Vale sí, el juego.. no tiene excusas. Pero no creo que la mayoría, por banearlos vayan a comprar ahora juegos originales... (alguno habrá, seguro)
¿Resultado?.. Perdidas en nuevas consolas, perdidas en nuevos accesorios, perdidas en live.... Aunque por lo que veo por un millon más o un millon menos de usuarios les da un poco igual.. Y a mi tambien..... ja ja ja.
Grandes Modern Warfare 2 y Tekken 6!!!!!!
Y no me cansaré de recordaros SIEMPRE, en qué web estáis, es que parece mentira... ¬_¬
Israperrillo escribió:Pa ti la perra gorda.

Desacreditar los orígenes de lo que veneras si es hablar desde la ignorancia.

Es el mismo esfuerzo ¿que ahora tienen más presupuesto y es una superproducción? Claro, ahora hay muchos hogares que tienen una consola en casa porque no es por así decirlo un producto privativo(excepto la ps3 en su lanzamiento jajja) mientras que antes, con nuestro amado monkey island(jamás volverán a hacer un juego igual) no todo el mundo se podía permitir un pc o en su defecto un spectrum para programar el pong.

Y te contradices en lo de "que te crees que se hacían con hw de usuario".

Dime tu como esos dos frikis de trastero se hacían el monkey island sin hw de usuario. Y si lees un poco la historia del ratón, hasta 1984 no empezó a bajar de precio, ya que un puto ratón en mediados de los 80 te costaba $200.

Y estoy relacionado con la gestión de proyectos, que lo mismo el que no se ha parado a mirar un poco el desarrollo antiguo de software eres tu, que solo se fija en las grandes nuevas superproducciones.

Ah! Y que no todos los videojuegos son el MW2, como no todas las pelis tienen el presupuesto de una de Spielberg.


a ver listo, que tanto sabes, para tu informacion, los diseñadores no usan ratones, usan tabletas digitales que ninguna va a costar menos de 500$.
asi que no se a que viene esa gilipollez del raton.

Segundo, el monkey island son "dibujitos", el apartado grafico es terriblemente facil de hacer.
Vas a decir que en su epoca costaba lo mismo dibujar eso que diseñar hoy en dia, un motor grafico en exclusiva para tu juego, mas todo el modelado, creacion de texturas, animacion, ya si usas deteccion de movimientos, reconocimiento facial, particulas avanzadas etc etc.

dices que el esfuerzo de hacer eso era similar a hacer dibujitos en el monkey island?
dices que la programacion era similar en el monkey island, cuando la cantidad de variables sera ridicula con la de un juego de ahora "simple" como es un RE5?

yo no estoy insultando los juegos del pasado, porque es donde estan los mejores.
pero cuando las cosas son, son, y cuando no son, no son.

y NI DE COÑA es similar lo que cuesta ahora hacer un juego a lo que costaba antes, no es equivalente a la epoca, y esta a años luz de serlo.

y 2 frikis en una tarde? a mi que me importa si el monkey island lo hacian 2 o 4? cuando dije eso hablaba de los juegos de NES, que meteis palabras en boca de los demas.
y nombre que yo te programo el mitico "pong" con diseño mas bonito en 5 minutos y en flash.

crees que hacer un juego chorra en la epoca era un esfuerzo de desarrollo (porque en ningun momento hablo de lo economico, puesto que es mas que obvio que hacer juegos ahora es mas caro que nunca) similar a hacer ahora un final fantasy?

y yo que pensaba que todavia quedaba sentido comun.....
Riwer escribió:
Israperrillo escribió:Pa ti la perra gorda.

Desacreditar los orígenes de lo que veneras si es hablar desde la ignorancia.

Es el mismo esfuerzo ¿que ahora tienen más presupuesto y es una superproducción? Claro, ahora hay muchos hogares que tienen una consola en casa porque no es por así decirlo un producto privativo(excepto la ps3 en su lanzamiento jajja) mientras que antes, con nuestro amado monkey island(jamás volverán a hacer un juego igual) no todo el mundo se podía permitir un pc o en su defecto un spectrum para programar el pong.

Y te contradices en lo de "que te crees que se hacían con hw de usuario".

Dime tu como esos dos frikis de trastero se hacían el monkey island sin hw de usuario. Y si lees un poco la historia del ratón, hasta 1984 no empezó a bajar de precio, ya que un puto ratón en mediados de los 80 te costaba $200.

Y estoy relacionado con la gestión de proyectos, que lo mismo el que no se ha parado a mirar un poco el desarrollo antiguo de software eres tu, que solo se fija en las grandes nuevas superproducciones.

Ah! Y que no todos los videojuegos son el MW2, como no todas las pelis tienen el presupuesto de una de Spielberg.


a ver listo, que tanto sabes, para tu informacion, los diseñadores no usan ratones, usan tabletas digitales que ninguna va a costar menos de 500$.
asi que no se a que viene esa gilipollez del raton.

Segundo, el monkey island son "dibujitos", el apartado grafico es terriblemente facil de hacer.
Vas a decir que en su epoca costaba lo mismo dibujar eso que diseñar hoy en dia, un motor grafico en exclusiva para tu juego, mas todo el modelado, creacion de texturas, animacion, ya si usas deteccion de movimientos, reconocimiento facial, particulas avanzadas etc etc.

dices que el esfuerzo de hacer eso era similar a hacer dibujitos en el monkey island?
dices que la programacion era similar en el monkey island, cuando la cantidad de variables sera ridicula con la de un juego de ahora "simple" como es un RE5?

yo no estoy insultando los juegos del pasado, porque es donde estan los mejores.
pero cuando las cosas son, son, y cuando no son, no son.

y NI DE COÑA es similar lo que cuesta ahora hacer un juego a lo que costaba antes, no es equivalente a la epoca, y esta a años luz de serlo.

y 2 frikis en una tarde? a mi que me importa si el monkey island lo hacian 2 o 4? cuando dije eso hablaba de los juegos de NES, que meteis palabras en boca de los demas.
y nombre que yo te programo el mitico "pong" con diseño mas bonito en 5 minutos y en flash.

crees que hacer un juego chorra en la epoca era un esfuerzo de desarrollo (porque en ningun momento hablo de lo economico, puesto que es mas que obvio que hacer juegos ahora es mas caro que nunca) similar a hacer ahora un final fantasy?

y yo que pensaba que todavia quedaba sentido comun.....



OLE OLE Y OLE!

PD. No puedo darte un positivo xD [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:
eddyjay escribió:La industria de entreteniumiento que mas beneficios tuvo durante el pasado año, por encima del cine, resulta que esta apocada a desaparecer por la pirateria y vamos a tener que jugar al parchis...

esto....

esperad....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois del gremio o es que realmente tomais a la gente por gilipollas ante estos datos??

Si es que vuestros "argumentos" caen por su propio peso, por favor. En fin, entre los OWNEDs que os llevais y estas cosas no se como no teneis amor propio y os quedais en vuestras cuevas calladitos.


Otro que no se entera... quien ha dicho esta época? estamos hablando de un FUTURO!

tomatelo a guasa, como quieras, yo no me tomaría a guasa un delito... ¿nos reímos de los robos? de que robar a un banco esta bien porque no hay dinero (Y no me digais que no es lo mismo porque vosotros estais haciendo lo mismo pero a miles de persona así que dejar de decir chorradas)

ahora si quereis me poneis a parir por llamaros ladrones

alabada sea vuestra ignorancia [reojillo]


Oye, si yo ahora digo que me arrepiento me dejaras de llamar ladron y pirata malo? [jaja]

hilo_por-favor-ayuda_1235570

Arrepentidos los quiere Dios, si señor, mañana me voy a pensar que delito cometo para, acto seguido, arrepentirme y asi ganarme el reino de los cielos y borrar mi historial delictivo, no sin antes denunciar a los que hacen lo mismo que yo he hecho.

Bravo por Pocoyo!!!
Imagen
sin tener en cuenta el ultimo comentario (porque me parece ya ataques personales)

la pirateria tiene su doble cara, publicidad gratis y nada de beneficio, o beneficio indirecto.
Si los juegos existen es porque venden, y si no han desaparecido en la epoca de pirateo total de ps2, es mas dificil que ocurra ahora cuando es mas dificil piratear.

PERO, lo que si es cierto es que cada vez los juegos tienen peor calidad (en contenido, porque graficamente seran casi todos la leche),
y suele pasar que son los estudios pequeños los que tienen grandes ideas, o por sacar cuentas y no considerar rentable vender un juego original que seria altamente pirateado, quedan en el papel.

Actualmente las ventas son ideas muy originales o refritos de la era de PSX (Resident evil, final fantasy, silent hill, etc etc),
Ideas novedosas como los Guitar Hero/Rock band (aunque no tardara mucho en caer).

Yo pruebo demos y demos del bazar, y no me llama NADA.
recuerdo comprarme en la era de PSX la revista oficial con demos, y jugar a demos de juegos como Abe`s odysee, wild9, devil dice, final fantasy 8
y querer comprarmelos de cabeza.
Riwer escribió:aqui van a ocurrir 2 cosas, o los juegos acaban duplicando su precio, o el negocio desaparecera, y si ocurre lo primero es solo alargar lo inevitable.

Mmmm...pues esta actitud no ayuda mucho a paliar eso que dices, no...

hilo_calendario-de-la-ley-espanola-contra-el-p2p_1204763_s250#p1715463170
"no, si yo me compro un cd, un juego, una peli, tengo el "derecho" de poder compartirla, dejarsela a amigos, regalarsela, etc etc, que ocurre por internet? pues si, pero hablamos de compartir contenido por redes p2p, y compartir es un derecho, tenga o no derechos de autor"

Pero al menos lo admites...
hilo_la-propuesta-inglesa-para-acabar-con-el-p2p_1179460_s120#p1714953848
"tenemos muchisimas paginas warez para ser piratillas por DD"
hilo_calendario-de-la-ley-espanola-contra-el-p2p_1204763_s230#p1715434797
"a mi no me importaria pagar un euro mas al mes y admitir que soy un poco piratilla"

Venga, otro pa ti:

Imagen
eddyjay escribió:
Riwer escribió:aqui van a ocurrir 2 cosas, o los juegos acaban duplicando su precio, o el negocio desaparecera, y si ocurre lo primero es solo alargar lo inevitable.

Mmmm...pues esta actitud no ayuda mucho a paliar eso que dices, no...

hilo_calendario-de-la-ley-espanola-contra-el-p2p_1204763_s250#p1715463170
"no, si yo me compro un cd, un juego, una peli, tengo el "derecho" de poder compartirla, dejarsela a amigos, regalarsela, etc etc, que ocurre por internet? pues si, pero hablamos de compartir contenido por redes p2p, y compartir es un derecho, tenga o no derechos de autor"

Pero al menos lo admites...
hilo_la-propuesta-inglesa-para-acabar-con-el-p2p_1179460_s120#p1714953848
"tenemos muchisimas paginas warez para ser piratillas por DD"
hilo_calendario-de-la-ley-espanola-contra-el-p2p_1204763_s230#p1715434797
"a mi no me importaria pagar un euro mas al mes y admitir que soy un poco piratilla"

Venga, otro pa ti:

Imagen


quieres un pin al usuario mas metiche del foro?
(que lastima lo que se aburren algunos para dedicarse a investigar los mensajes del resto... xDDD)

a ver si entiendes lo fundamental,
que hablando de pirateria A NIVEL GLOBAL Y GENERAL, es totalmente distinto a que comente el p2p en españa.
Lo que hay que leer
eddyjay escribió:
GRAN TORINO escribió:
eddyjay escribió:La industria de entreteniumiento que mas beneficios tuvo durante el pasado año, por encima del cine, resulta que esta apocada a desaparecer por la pirateria y vamos a tener que jugar al parchis...

esto....

esperad....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois del gremio o es que realmente tomais a la gente por gilipollas ante estos datos??

Si es que vuestros "argumentos" caen por su propio peso, por favor. En fin, entre los OWNEDs que os llevais y estas cosas no se como no teneis amor propio y os quedais en vuestras cuevas calladitos.


Otro que no se entera... quien ha dicho esta época? estamos hablando de un FUTURO!

tomatelo a guasa, como quieras, yo no me tomaría a guasa un delito... ¿nos reímos de los robos? de que robar a un banco esta bien porque no hay dinero (Y no me digais que no es lo mismo porque vosotros estais haciendo lo mismo pero a miles de persona así que dejar de decir chorradas)

ahora si quereis me poneis a parir por llamaros ladrones

alabada sea vuestra ignorancia [reojillo]


Oye, si yo ahora digo que me arrepiento me dejaras de llamar ladron y pirata malo? [jaja]

hilo_por-favor-ayuda_1235570

Arrepentidos los quiere Dios, si señor, mañana me voy a pensar que delito cometo para, acto seguido, arrepentirme y asi ganarme el reino de los cielos y borrar mi historial delictivo, no sin antes denunciar a los que hacen lo mismo que yo he hecho.

Bravo por Pocoyo!!!
Imagen


Claro por eso ya no tengo la psp flasheada y el owned te lo comes tu con patatas porque la psp era de mi primo y me la regaló

PD. y ahórrate el ataque personal que das pena y parece que no tengas más de 15 años...

PD2. Y como ha dicho Riwer (que lastima lo que se aburren algunos para dedicarse a investigar los mensajes del resto... xDDD)
GRAN TORINO escribió:Claro por eso ya no tengo la psp flasheada y el owned te lo comes tu con patatas porque la psp era de mi primo y me la regaló

PD. y ahórrate el ataque personal que das pena y parece que no tengas más de 15 años...

PD2. Y no dejaré de llamarte ni pirata ni ladrón por tu falta de madurez que bien lo has demostrado con eso...


Claro, claaaaro... "era de mi primo y me la regalo" [carcajad]

El ataque personal lo haces tu y otros como tu cada vez que se abre un hilo de estos, con tu hipocresia y llamando piratas y ladrones a la gente, alegrandose de baneos, etc... asi que no vengas con esas despues de comerte el OWNED. Nunca lo habia hecho, pero de verdad que esta bien esto de ir de pesca de hipocritas [jaja]

Riwer escribió:hablando de pirateria A NIVEL GLOBAL Y GENERAL, es totalmente distinto a que comente el p2p en españa
Lo que hay que leer

Eso digo yo, lo que hay que leer. Ahora resulta que el p2p y la DD no tiene nada que ver con la pirateria a nivel global. Vamos que los que usan este metodo para "compartir" no son piratas.[jaja]

En fin, venga chavales, si os pillan al menos meteros en la cueva y estad calladitos en vez de seguir retratandoos.
eddyjay escribió:
GRAN TORINO escribió:Claro por eso ya no tengo la psp flasheada y el owned te lo comes tu con patatas porque la psp era de mi primo y me la regaló

PD. y ahórrate el ataque personal que das pena y parece que no tengas más de 15 años...

PD2. Y no dejaré de llamarte ni pirata ni ladrón por tu falta de madurez que bien lo has demostrado con eso...


Claro, claaaaro... "era de mi primo y me la regalo" [carcajad]

El ataque personal lo haces tu y otros como tu cada vez que se abre un hilo de estos, con tu hipocresia y llamando piratas y ladrones a la gente, asi que no vengas con esas despues de comerte el OWNED. Nunca lo habia hecho, pero de verdad que esta bien esto de ir de pesca de hipocritas [jaja].


Mira que das pena... de donde has salido tu? de párvulos? te lo creas o no la psp no era mía así que tu veras lo que te crees, si eres de esos inmaduros que van buscando los mensajes de los demás por poner en ridículo a la victima déjame decirte que eso si que es caer bajo, y más ahora a día de hoy que no tengo nada relacionado con la piratería, el que se tiene que ir a la cueva eres tu pedazo de troll pirata

que encima de delincuente tienes poca verguenza

más de 15 años no tienes seguro o lo tienes pero mentalmente NO
146 respuestas
1, 2, 3