Microsoft podría haber baneado a 1 millón de usuarios de Xbo

1, 2, 3
La nueva oleada de baneos en Xbox Live parece haberse cobrado un numero importante de victimas. Según informa InformationWeek, hasta 1 millón de usuarios de Xbox Live podrían haber sido baneados del servicio online a causa de tener su consola modificada para según la compañía cargar juegos pirata. Xbox Live contaba a inicios de año con 20 millones de usuarios.

"Todos los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que la modificación de su consola Xbox 360 para reproducir juegos piratas viola los términos de uso de Xbox Live, anulara su garantía y conduce a la prohibición de Xbox Live" dijo Microsoft en un comunicado.

Esta nueva oleada de baneos coincidió con la llegada del esperado Call of Duty: Modern Warfare 2 que se filtró a la red antes de su lanzamiento oficial el 10 de noviembre y Microsoft actuó posiblemente con colaboración o a encargo de Activision compañía que publico el juego de Infinity Ward.
BRUTAL
Pero es algo que ya se sabia.

Estas navidades, va a haber mucho mercado de consolas de segunda mano. :D
Buena noticia.

Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.
Juer

lo del baneo me parece correcto, estan en su derecho, pero lo del disco duro NO.

Salu2

Edito: Jack 16 a ti que mierda te importa lo que hagan los demás. El que le desea el mal al vecino el suyo viene de camino socio.

Y antes de que te cueles y te comas un owned, yo no estoy baneado chavalito alegre.

Lo siento por los afectados.
Solo por jugar a un juego antes de su salida ya te banean? No es motivo de asegurar que se trata de una copia no autorizada, de hecho yo mismo he jugado a algún juego (con la copia oficial) antes de su salida gracias a algún contacto en una tienda de videojugeos (llegan a las tiendas un par de días antes).
Será por la piratería que el CoD MW2 ha vendido tan poco ironia ironia
jodo , la verdad que si echamos cuentas:

1.000.000 de baneados * 200 € que cuesta la consola nueva(mas menos) = 200.000.000 € , creo que la pirateria si les da beneficios a esta gente , jajajajja. Si es que luego nos quejamos y nos pasamos de listos. Pues nada a seguir igual.
[boing] [boing] [boing] Madre mía, un millón!

Bueno, la mia se ha salvado XD
la mia a caido, pero bueno, desde ayer por la tarde le acompaña una elite refurbished para el online.
(mensaje borrado)
alexh está baneado por "troll"
a183127 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afbd23462266&pic=GEN

y 4 horas más tarde

noticia_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbox-live_16928


¿Y? ¿Es esto un portal de noticias?

Respecto al tema, pues bueno, nada sorprendente ¿no? Microsoft está en su derecho y el que lo hace sabe que se arriesga. Ojo, que no digo que sea mejor o peor, pero es así.
Jack6 escribió:
Buena noticia.

Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.


A mi me habrán baneado, aunque ni usaba el live desde hace un tiempo pero seguiré jugando por la jeta xD

salu2.
Si que son listos los de microsoft, bufff

Sacas una consola pirateable, e intentas poner remedios para que no la pirateen o eso crean las compañias, me refiero a las waves. Los usuarios se adaptan y crean las nuevas contramedidas y todo sigue igual. Esto conlleva muchas ventas de consolas porque es pirateable

Ahora viene lo bueno, si la pirateas tienes muchas posibilidades de que te baneen y asi lo estan haciendo ver. Cual es la posicion de los usuarios? comprar una consola exclusivamente para el live, con lo que se compran los 2 o 3 juegos que les guste y asi evitan los baneos. Asi que microsoft se asegura dos equipos por casa, negocio redondo ;)
Sabian a lo que se exponian. Ninguna pena me dan.
Yo no juego por el live desde hace mucho, así que la mía está a salvo, pero la verdad, solo veo inconvenientes a esta decisión, teniendo una xbox360 para jugar a todos los multis y los exclusivos de ella, ahora no hay escusa para pillar una PS3 que tiene la opción de jugar por internet gratis. Me imagino que el live y sus juegos exclusivos están muy bien pero comprar una segunda xbox pudiendo tener las dos y jugar gratis desde la otra, al menos es lo que yo haría, claro está que el live no me atrae demasiado. Saludos.
a183127 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afbd23462266&pic=GEN

y 4 horas más tarde

noticia_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbox-live_16928


ah, vale.


Y ahora pasando a temas menos absurdos, quien no se lo esperase estaba ciego. Lo del disco duro puede ser una putada, pero te arriesgas. De todas formas al disco duro no le pasa nada, de hecho yo compre uno de consola baneada y lo tengo funcionando perfectamente en la mia sin banear.

La putada vendra cuando empiecen a banear cuentas del live, eso si que va a joder.
a183127 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afbd23462266&pic=GEN

y 4 horas más tarde

noticia_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbox-live_16928


Y? Que pasa? No tenemos que ir a la par. Yo a las 10:15 estaba debajo de mi nórdico enrollado como un canelón y durmiendo.
Microsoft a vuelto a pasar la escoba por lo que veo..1 millón tu..en fin quien la modifica ya sabe a lo que se expone es algo que todos sabemos y que seguirá así por siempre.
Esta vez la han cagado, no se dan cuenta de que ps3 esta a punto de reventarse y al precio que la tenemos hoy en dia, muchos se hartaran y se iran con sony, bien que hacen, lo del disco duro ya es abusivo, bastante tienen con banearnos encima que pagamos.

Yo he sido baneado, y vendere mi elite con un mes baneada para comprarme otra de segunda mano, que no se hagan ilusiones que yo no compro mas consolas nuevas y por supuesto no comprare una mierda de juegos, ellos sabran lo que hacen pero sony esta aqui al ladito, que no se pasen de chulos o van a perder otro milloncito de clientes.

Y seguramente todo esto me paso por hacer caso de mi amigo, por no conectarla varios dias...lo que tenemos que hacer todos es conectarnos las 24h, jugar online todo el dia, y al irnos a dormir, dejarla encendida, asi me libre el año pasado con un firm EXTREME 5.3, para que veais...
balu1791 escribió:Esta vez la han cagado, no se dan cuenta de que ps3 esta a punto de reventarse y al precio que la tenemos hoy en dia, muchos se hartaran y se iran con sony, bien que hacen, lo del disco duro ya es abusivo, bastante tienen con banearnos encima que pagamos.

Yo he sido baneado, y vendere mi elite con un mes baneada para comprarme otra de segunda mano, que no se hagan ilusiones que yo no compro mas consolas nuevas y por supuesto no comprare una mierda de juegos, ellos sabran lo que hacen pero sony esta aqui al ladito, que no se pasen de chulos o van a perder otro milloncito de clientes.

Y seguramente todo esto me paso por hacer caso de mi amigo, por no conectarla varios dias...lo que tenemos que hacer todos es conectarnos las 24h, jugar online todo el dia, y al irnos a dormir, dejarla encendida, asi me libre el año pasado con un firm EXTREME 5.3, para que veais...


Bueno tu rabieta es normal, pero no van a perder nada, ni sony tampoco va a ganar porque el 90% la flashea para no pagar por los jeugos, asique caeran y compraran otra para flashear. Si yo fuese el encargado de eso tambien lo haria, los que la quieren flashear comparan otra, los que se arrepientan elegiran entre microsoft o sony, pero como algunos de los baneados tenian juegos originales (no todos) y amigos en el live, es probable que se queden con la xbox.
Desde ayer tengo media xbox (una baneada) y otra de posa vasos (con una luz roja "e74"). Que hagan baneos me parece totalmente correcto, pero en esta generación M$ ha hecho muy mal sus deberes. LLevo 5 consolas petadas, más otra que me enviarón mal del sat 6... Creo que en esta generación tenian que haber hecho un poco la vista gorda con los baneos...ya se que es una chorrada, pero de verdad, me parece insultante la hipocresia de esta gente... Te baneo por jugar a juegos piratas, pero yo que hago consolas defectuosas,las vendo como si nada y no tengo ninguna sanción.
esta bien que banen, pero lo del disco duro no tiene derecho hacer esto.lo que tendria que hacer la gente es no jugar por el live y que se dieran cuenta de que un millon sin jugar al live es mucha pasta para ellos.en mi opinion si los juegos bajaran de precio 20euros no habria tanta pirateria [sonrisa]
Bebopcoffee escribió:Desde ayer tengo media xbox (una baneada) y otra de posa vasos (con una luz roja "e74"). Que hagan baneos me parece totalmente correcto, pero en esta generación M$ ha hecho muy mal sus deberes. LLevo 5 consolas petadas, más otra que me enviarón mal del sat 6... Creo que en esta generación tenian que haber hecho un poco la vista gorda con los baneos...ya se que es una chorrada, pero de verdad, me parece insultante la hipocresia de esta gente... Te baneo por jugar a juegos piratas, pero yo que hago consolas defectuosas,las vendo como si nada y no tengo ninguna sanción.


No solo venden consolas defectuosas sin sancion alguna sino que ahora con las refurbished esas estan volviendo a vender las primeras defectuosas reparadas asi que...negocio mas redondo no puede haber vendiendo varias veces por nueva la misma consola xDD
Jack6 escribió:
Buena noticia.

Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.


Si en el peor de los casos te compras una consola nueva que vale lo que 2 "modern warfare 2" nuevos, y la tienes para cargar y jugar por live otro año mas por lo menos hasta que salga sl siguiente, MUCHA gente va a seguir jugando no por la jeta, sino gracias en parte a tu contribución que sigue haciendo posible que se desarrollen los juegos XD XD
pillar una ps3 para jugar online que sale gratis y que le den a microsoft por el cu.... y la 360 para las copias [poraki] [poraki] [poraki]
balu1791 escribió:Esta vez la han cagado, no se dan cuenta de que ps3 esta a punto de reventarse y al precio que la tenemos hoy en dia, muchos se hartaran y se iran con sony, bien que hacen, lo del disco duro ya es abusivo, bastante tienen con banearnos encima que pagamos.

Yo he sido baneado, y vendere mi elite con un mes baneada para comprarme otra de segunda mano, que no se hagan ilusiones que yo no compro mas consolas nuevas y por supuesto no comprare una mierda de juegos, ellos sabran lo que hacen pero sony esta aqui al ladito, que no se pasen de chulos o van a perder otro milloncito de clientes.

Y seguramente todo esto me paso por hacer caso de mi amigo, por no conectarla varios dias...lo que tenemos que hacer todos es conectarnos las 24h, jugar online todo el dia, y al irnos a dormir, dejarla encendida, asi me libre el año pasado con un firm EXTREME 5.3, para que veais...



Ellos protegen sus intereses y el de las empresas que desarrollan juegos para sus consolas.
Es algo que ya se da como normal y que en el futuro no va a cambiar.


PD: La PS3 ¿reventada? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Llevo tanto tiempo leyendo lo mismo que ya lo tomo como el cuento del pastor y el lobo. ¿A tí nunca te lo han contado de pequeño? [rtfm]
Yo tg mi consola flasheada y juego con "backups" offline y aun asi me parece totalmente correcto ke se banee por usar copias online.

De todas maneras, 1 millon de usuarios a 60 euros al año de live (aprox, no se lo ke vale) = 60 millones que deja de ingresar al año microsoft, ellos sabran lo ke les conviene mas.
castigo diario escribió:Juer

lo del baneo me parece correcto, estan en su derecho, pero lo del disco duro NO.

Saludos

Edito: Jack6 a ti que mierda te importa lo que hagan los demás. El que le desea el mal al vecino el suyo viene de camino socio.

Y antes de que te cueles y te comas un owned, yo no estoy baneado chavalito alegre.

Lo siento por los afectados.


Sobradas las justas y confianzas, menos.

No lo hago por tocar las narices en plan rollo sonyer vs xboxers porque me parece una gilipollez, hipocresía y soy el primero que digo "cada mochuelo a su olivo".

Si lo digo aquí es porque sí hay piratería en 360 y que baneen a gente que estaba de rositas es una buena noticia.
No son víctimas ni afectados ni mucho menos. Que se fastidien, sencillamente, tienen lo que se merecen.
Si han hecho algo ilegal, que se atengan.

El concepto se llama justicia. Me importa, porque no es justo que alguien que haya pagado sus juegos religiosamente tenga que ver como alguien se lo salta alegremente a la torera.

Ah, y visto que sabes cómo se escribe 'owned', hablo de piratería de videojuegos.

No sé a lo que te refieres con lo del disco duro.

EDIT: La coma...
jonxu escribió:
Bebopcoffee escribió:Desde ayer tengo media xbox (una baneada) y otra de posa vasos (con una luz roja "e74"). Que hagan baneos me parece totalmente correcto, pero en esta generación M$ ha hecho muy mal sus deberes. LLevo 5 consolas petadas, más otra que me enviarón mal del sat 6... Creo que en esta generación tenian que haber hecho un poco la vista gorda con los baneos...ya se que es una chorrada, pero de verdad, me parece insultante la hipocresia de esta gente... Te baneo por jugar a juegos piratas, pero yo que hago consolas defectuosas,las vendo como si nada y no tengo ninguna sanción.


No solo venden consolas defectuosas sin sancion alguna sino que ahora con las refurbished esas estan volviendo a vender las primeras defectuosas reparadas asi que...negocio mas redondo no puede haber vendiendo varias veces por nueva la misma consola xDD



Pufff, lo que faltaba ya. Las cajas de Xbox360 deberian ser como las cajetillas de tabaco: Esta consola contiene piezas defetuosas de la primera remesa, memorias que se desueldan, y lector desflasheado. Aparte de: Esta consola "SE JODE", provoca ansiedad, mala ostia y ganas de matar a ejecutivos de M$. ¬_¬
Jack6 escribió:No, son víctimas ni afectados ni mucho menos. Que se fastidien, sencillamente, tienen lo que se merecen.


?? En qué quedamos.. son víctimas o no lo son? :-? :-?

Jack6 escribió:Si han hecho algo ilegal, que se atengan.

El concepto se llama justicia. Me importa, porque no es justo que alguien que haya pagado sus juegos religiosamente tenga que ver como alguien se lo salta alegremente a la torera.


Si van a hacer algo mal > "se atengan"
Si han hecho algo mal > "se atienen"

El concepto se llama "saber escribir"
balu1791 escribió:Esta vez la han cagado, no se dan cuenta de que ps3 esta a punto de reventarse y al precio que la tenemos hoy en dia, muchos se hartaran y se iran con sony, bien que hacen, lo del disco duro ya es abusivo, bastante tienen con banearnos encima que pagamos.

Yo he sido baneado, y vendere mi elite con un mes baneada para comprarme otra de segunda mano, que no se hagan ilusiones que yo no compro mas consolas nuevas y por supuesto no comprare una mierda de juegos, ellos sabran lo que hacen pero sony esta aqui al ladito, que no se pasen de chulos o van a perder otro milloncito de clientes.

Y seguramente todo esto me paso por hacer caso de mi amigo, por no conectarla varios dias...lo que tenemos que hacer todos es conectarnos las 24h, jugar online todo el dia, y al irnos a dormir, dejarla encendida, asi me libre el año pasado con un firm EXTREME 5.3, para que veais...


joder, pues pedazo de clientes se van pa la Sony XD.

Sobran todos, a ver si vuelve la epoca dorada de las consolas donde ni dios pirateaba :).

Me imagino que mañana en "Salvame deluxe" pondran un reportaje exhaustivo. XD XD XD.

ique escribió:esta bien que banen, pero lo del disco duro no tiene derecho hacer esto.lo que tendria que hacer la gente es no jugar por el live y que se dieran cuenta de que un millon sin jugar al live es mucha pasta para ellos.en mi opinion si los juegos bajaran de precio 20euros no habria tanta pirateria [sonrisa]


Que no tienen derecho???. Puede, pero si por mi fuera, con la ultima versiónd el dash, lo que tenia que hacer nada mas arrancar es ver si el lector esta tocado, y si lo esta, pues pantallita azul y mensajito. Dar gracias que podeis jugar offline en modo turbina.
hoy he encendido la consola cuando llegue a casa ( estaba currando fuera ) y ban al canto. Bueno es el riesgo que corria, pero yo si he podido instalar juegos al HDD. Instale el dragonage ( lo compre original ) no he probado aun con un backup asique no puedo comentar.
 
A mi solo me fastidia por si salen juegos arcade de calidad como el shadow complex, pero aun asi, puedo usar la consola de mi novia asique....
 
Si algo tan impresionante que me despegue del wow, lo pillare para PS3
La verdad es que lo de la 360 es impresionante. La marcado el record en la historia de la consola más baneada en el online. Menos mal que en la Wii todavía no pasan estas cosas.
Por fin los servidores limpitos ^^ de todos los que conozco no se a salvado ninguno :)
Ya decia yo que el online va mas suavecito

RIP
1 millón de ZASSSSSS en toda la boca !

a quien la tenemos Original pues la verdad que me la sudan estas noticias, y yo con el MW2 en la estanteria, hasta que no me pase el Dragon Age ni lo pruebo Hoygan !
Kenshinu escribió:1 millón de ZASSSSSS en toda la boca !

a quien la tenemos Original pues la verdad que me la sudan estas noticias, y yo con el MW2 en la estanteria, hasta que no me pase el Dragon Age ni lo pruebo Hoygan !


Todo esto es muy bonito, hasta el día que tu propia consola te ralla el juego original, llamas a M$ para que te devuelva la pasta o te de alguna solcuión y su solución sea "zassss en toda la boca".

Tengo un Forza 2 edición coleccionista, con un rallajo que es un perfecto circulo. No veas como me jodio el haberme gastado 70 euros para un posavasos, te hace replantearte ciertas cosas.
Yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, como no la tengo modificada no me afecta. Pero si es verdad que microsoft esta en su derecho y que si tre arriesgas te puede pasar, por lo que no entiendo algunas quejas.
Bebopcoffee escribió:
Kenshinu escribió:1 millón de ZASSSSSS en toda la boca !

a quien la tenemos Original pues la verdad que me la sudan estas noticias, y yo con el MW2 en la estanteria, hasta que no me pase el Dragon Age ni lo pruebo Hoygan !


Todo esto es muy bonito, hasta el día que tu propia consola te ralla el juego original, llamas a M$ para que te devuelva la pasta o te de alguna solcuión y su solución sea "zassss en toda la boca".

Tengo un Forza 2 edición coleccionista, con un rallajo que es un perfecto circulo. No veas como me jodio el haberme gastado 70 euros para un posavasos, te hace replantearte ciertas cosas.


Te aseguro que te entiendo, a mi me ha pasado cosas como esa que comentas, pero lo que entiendo es que si permitieran hacer copias de los juegos, esto acabaria peor que en los PCs, para ejemplo la dreamcast.

Yo desde que instalo los juegos, ni un arañazo, si acaso al ponerlo en la bandeja.
1 millon de baneados me parece una exageracion.
Vale que te espulsen de Xbox live por haber modificado la consola, per que te inhabiliten otras funciones de la videoconsola me parece abusar.
Espero que se les de un tiron de orejas por este motivo.
Adama escribió:
Bebopcoffee escribió:
Kenshinu escribió:1 millón de ZASSSSSS en toda la boca !

a quien la tenemos Original pues la verdad que me la sudan estas noticias, y yo con el MW2 en la estanteria, hasta que no me pase el Dragon Age ni lo pruebo Hoygan !


Todo esto es muy bonito, hasta el día que tu propia consola te ralla el juego original, llamas a M$ para que te devuelva la pasta o te de alguna solcuión y su solución sea "zassss en toda la boca".

Tengo un Forza 2 edición coleccionista, con un rallajo que es un perfecto circulo. No veas como me jodio el haberme gastado 70 euros para un posavasos, te hace replantearte ciertas cosas.


Te aseguro que te entiendo, a mi me ha pasado cosas como esa que comentas, pero lo que entiendo es que si permitieran hacer copias de los juegos, esto acabaria peor que en los PCs, para ejemplo la dreamcast.

Yo desde que instalo los juegos, ni un arañazo, si acaso al ponerlo en la bandeja.


Tienes toda la razón,es el cuento de siempre, a la gente le das la mano y se coje el brazo y así esta pasando en todo: el cine, la música, los videojuegos.
Lo del cd rayado si que es verdad que es una putada y que las empresas deberian mandar copias con solo el coste del envio (2 o 3 €??) o simplemente hacer doble copia en la caja.

El futuro de los videojuegos estara en comprarlos y descargarlos online, lo que supuestamente (JA!!) deberia ser mas barato porque no hay ni distribuidores ni transportistas ni cajita con sus instrucciones ni cds con su moderno anticopy.

En cuanto al ban... pues lo siento mucho por los afectados pero es lo que hay y lo que buscan todas las empresas de creacion de videojuegos, todavia no tengo yo muy claro si empresas como sony, microsoft o nintendo buscan lo mismo jejeje.

Solo hay una cosa que me revienta en este tipo de foros, los tios guays que se creen mejor por comprarse el juego y se rien de las desgracias de los demas (que habra que ver como son esas personas para otras cosas) y los que se rien de que alguien se compre un juego porque esta gastando dinero, para estos ultimos, gracias a esos que se gastan el dinero tenemos los videojuegos, porque sino ganasen pasta las empresas quebrarian una tras otra. En esta vida lo que habria que hacer es ser un poco consecuente (y yo me incluyo) y si algo nos gusta de verdad comprar el original para que sigan haciendo juegos de ese estilo que tampoco creo que comprarnos 1 juego o 2 al año sea tirar la casa por la ventana.
Veo lógico y puedo entender que Microsoft banee a la gente que la tenemos modificada la consola. Pero también es cierto que si está generación la está ganando Xbox 360 es precisamente porque se puede piratear y ellos lo saben y lo han permitido. Mira como la PlayStation 3 no se puede piratear y lo que le está pasando...

Ahora bien, el que pierde es Microsoft, que de todas las consolas baneadas supongo que una buena cantidad se conectarían a Xbox Live, y son 60 euros al año para Microsoft... Yo por mi parte la verdad es que estuve dado de alta a Xbox Live, sin utilizarlo prácticamente, con lo cual no me afecta mucho el baneo.

Lo que si tengo claro es que 70 euros por un juego es un robo, y más cuando fuera de España cuestan casi la mitad. Supongo que España y los españoles, como somos la mayor potencia económica en el mundo, nos lo podemos permitir...

Un saludo
Excelente noticia, me parece estupendo. Si esque hay que tener dos consolas... anda que.
Jooooooder, vaya limpieza han hecho.
Lo del ban del Live me parece justificado y hasta correcto, pero lo de joder los discos duros y los perfiles me parece una barrabasada y creo que se han metido en camisa de once varas.
Tiempo al tiempo, pero eso de inutilizar el hardware huele a ilegal a kilometros y seguro que algún afectado se la lia a MS.
A mi me parece correcto. Que se pasen con los precios no justifica que se pueda piratear libremente. Todos conocían de sobras a lo que se exponían.
Realmente no joden los discos duros, de hecho el disco duro no lo necesitas para nada y mucho menos sin live, funciona en consolas no baneadas, seguramente la corrupcion del perfil es por que piensan premiar en un nuevo programa a quienes tienen mas puntos o mas juegan.

Lo que no entiendo es que la gente se alegre de que echen a sus "colegas" del live, por que hacen trampa, como si el resultado de la trampa lo pagaran ellos, acaso ¿os matan mas por que juegan en verbatin?¿colapsan los servidores por que juegan en verbatin? de verdad a dia de hoy pensais que os puede beneficiar en algo que no se puedan copiar y cargar los juegos, ¿alguien espera una bajada de precios en los juegos cuando se acabe con las copias?.

Yo creo sinceramente que aqui hay quien esta dispuesto a pagar mas a microsoft o a quien sea por que se joda a quien copia, te lo puedo dar a 60 pero si de verdad quieres que jodamos a la peña que no es como tu "genuina", tambien lo tenemos a 70.

Habria que ver los discos duros de los que tanto largan.

Y como no, ahora una maxima, para incredulos, el dia que acaben con la pirateria ellos mismos la vuelven a inventar, dicho queda.
HeLL_DaN escribió:Por fin los servidores limpitos ^^ de todos los que conozco no se a salvado ninguno :)


limpitos de que?? por que yo sigo escuchando los mismos grajos en el cod que antes
Condeno la pirateria, pero condeno aún mas el abuso de poder de las compañías, cada uno hace lo que quiere con su consola.

Si detectan una copia ilegal, lo justo sería no dejarte usarla, advertirte que estás cometiendo un error... pero castigar al mejor estilo sheriff al boleo y sin reglas claras me parece vergonzoso, bastantes dolores de cabezas ha dado Ms a sus usuarios con las luces rojas como para ahora hacerse los matones.

Que diferente es la actitud de Nintendo... cada día Microsoft nos da una razón mas para detestarla! [+risas]
146 respuestas
1, 2, 3