¡Por favor ayuda!

Tengo un problema, muchos pensareis que es una tonteria lo que quiero hacer pero ya hace mucho que pasé de la "pirateria" /Y SE QUE ESTA PROHIBIDO/ pero antes de nada quiero pediros algo! esto es muy importante, se trata de que yo tengo mi Psp slim flasheada... bueno pues yo quiero quitarle el flasheo ese, vamos que la quiero tal y como venia de fabrica, ¿hay algún modo? cual es? me han contado que la unica forma es actualizando la consola o con juegos o actualizaciones descargadas, yo no tengo ni idea de que juego alquilarme o comprarme para actualizar la psp y eliminar el flasheo, si lo sabeis, y si me estoy equibocando ¡DEDIDMELO! por favor, es importante, si acaso es de los juegos, decidme que juegos superan la actualización 4.05 (es la que yo tengo) un saludo y espero vuestra ayuda.
Busca en el subforo de firmwares los tutoriales de la bateria de pandora y el despertar del cementerio v8
erzardia escribió:Busca en el subforo de firmwares los tutoriales de la bateria de pandora y el despertar del cementerio v8


Uyuyuyuy demasiado lio para mi es eso xD pido una ayudita por favor :(
GRAN TORINO escribió:
erzardia escribió:Busca en el subforo de firmwares los tutoriales de la bateria de pandora y el despertar del cementerio v8


Uyuyuyuy demasiado lio para mi es eso xD pido una ayudita por favor :(


Si eso te parece complicado haz esto desde el menu principal nada mas encender la psp:

X, X, X, Cuadrado, X, Cuadrado
L, R, L, L , X, Cuadrado
X, Cuadrado y triangulo

Y se te empieza a descargar ia lo que pides.

Espero que sirva de ayuda, un saludo! (sino te sale busca donde te dijo el compañero)
No estoy seguro de si en esa version en la actualizacion de red conectaba con la de DA =S si no te ha resultado una de dos mira pandora o alquilate un juego que haya salido recientemente como el dynasty warriors, el xmen origins...

Un saludo y suerte
MaNuCaRm escribió:No estoy seguro de si en esa version en la actualizacion de red conectaba con la de DA =S si no te ha resultado una de dos mira pandora o alquilate un juego que haya salido recientemente como el dynasty warriors, el xmen origins...

Un saludo y suerte


¡Genial! y supongo que despues de actualizarla, adiós al pirateo no?
GRAN TORINO escribió:
MaNuCaRm escribió:No estoy seguro de si en esa version en la actualizacion de red conectaba con la de DA =S si no te ha resultado una de dos mira pandora o alquilate un juego que haya salido recientemente como el dynasty warriors, el xmen origins...

Un saludo y suerte


¡Genial! y supongo que despues de actualizarla, adiós al pirateo no?


Si, una vez actualizada a un F.Oficial de Sony, dejará de estar "liberada", si.

Pero mira que os estais complicando las cosas para instralar un firmware oficial.

Mira , es tan sencillo como :

Vía wifi--> Entras en el Menu Recovery (Maneteniendo pulsada la R al encender la consola desde un apagado completo) Entras en Configuración-->Usar actualización de Red de M33 --> DESACTIVADO. Y ahora si enciendes la Wifi y actualizas desde la red, te instalara en F.Oficial de Sony 5.50.

Manualmente--> Descargas el eboot del F.O 5.50 de Sony desde La web de Sony PSP y lo copias en en la ruta Xo// PSP/GAME/UPDATE y ya desde el menú actualizas sin mas al firmware oficial.

La otra opción seria desde la actualizacion de un UMD de un juego, pero superior a la V4.05.

Saludos
BUENO POS Ahi mi opinion lo veo una tontria quitarle el flasheo ya que en cso de venderla te dan mas por ella o sino para que la flasheastes ??
sergioparidas escribió:BUENO POS Ahi mi opinion lo veo una tontria quitarle el flasheo ya que en cso de venderla te dan mas por ella o sino para que la flasheastes ??


No es mia, era de mi primo que me la regaló y la tiene flasheada y por eso
Luego recuerda que tienes el Chickhen a tu servicio [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
sergioparidas escribió:BUENO POS Ahi mi opinion lo veo una tontria quitarle el flasheo ya que en cso de venderla te dan mas por ella o sino para que la flasheastes ??


Porque cuando la piratee, "era un pirata" ahora NO y lucho mucho en contra de la pirateria y me duele ver como mi Psp tiene esa porqueria adentro, ahora ya tengo solución, mañana mismo me alquilo en el GAME el x men origins y ADIÓS problema.


Pero eso que comentas es un poco "ridiculo". Tenla con el Custom Firmware, y te beneficias de emuladores y aplicaciones. Aparte con CF puedes elegir, en tus manos esta, me parece de botarate (no digo que lo seas) la falta de respeto hacia un grupo de sceners que han hecho esto posible (NO solo es pirateria).

Si tu quieres dejar de beneficiarte de las ventajas del CustomFirmware, y poner uno oficial adelante! Pero es estupido, cuando tienes la opcion de "eleccion" y cerrarte a algo "impuesto por cojones" con peores caracteristicas... Pero en fin... tu mismo, haz lo que quieras con tu psp, pero sin desprestigiar el trabajo de la gente que ha estado y esta implicada en esto.
Eso es muy bonito, pero cuando te tengas que gastar 50 pavos por juego alomejor cuando lleves 3 comprados te arrepientes de este acto de honradez... sin contar las ventajas que pierdes de la scene tanto en programas como en emuladores etc... suerte que con pandora podras volver a flashaearla y enmendar tu error (en mi opinion xD, pero para gustos colores...) si te arrepientes :)

y antes de hacerlo piensa en todos los usuarios con placas malditas y psps 3000 que te cambiarian la psp! y se retuercen ante lo que vas a hacer [decaio]... jaja salu2!!!
11 respuestas