Microsoft muestra en un vídeo cómo se verá un partido con Hololens

1, 2, 3, 4
Las hamburguesas de las fotos de los bares... pues igual.
Para aplicaciones de este tipo y tal puede estar bien, para juegos no lo veo...

Me acuerdo cuando anunciaron en su dia kinect, todos nos flipamos y luego....
En un futuro muy muuuuuy lejano.... en el cercano las cutreces acostumbradas y los chascos despues del hype [+risas]
Veo esto y pienso "Wooo podría estar bien", luego me acuerdo de kinect y se me pasa la tontería
Ya el vídeo convence entre poco y nada, yo soy seguidor de la NFL pero ni con eso lo veo. Aparte cuantas cámaras necesitas en el campo para conseguir esa experiencia, a lo mejor en la superbowl merece la pena pero para un partido al año no lo veo
Después del chasco del kinect, no me creo nada. De igual manera, esto me llama más la atención que la realidad virtual.
Humo, no aprendemos, despues será lo mismo que esas gafas con 2 lupas pero cobrandonos 300 euros o mas.
Las cosas desaparecen en la visión periférica; creo que eso lo hará un poco raro.
Vaya panda de flipaos ! xD

Además según ellos, la batería dura de 2 horas a 5.. un partido de fútbol americano dura sobre 3 horas.. no podrán ni ver 1 entero sin cargar las gafas, y más si sacas las flipaditas de que un jugador te rompa la pared para ver sus estadísticas.

Y, ¿habéis notado que para hacer absolutamente toooooodo es apretando dos dedos? ¿el casco también lee pensamientos?

Humo everywhere ratataaaa
A nadie más le parece un proyector que se mueve con tu cabeza?

Quiero decir... si quiero una pantalla grande en el salón... me pongo un proyector a 4K y lo vemos todos, sin casco ni nada. Luego que salga un pavo rompiendo la pared o un gráfico de un jugador (calidad Goldeneye 64) con sus estadísticas no me aumenta ni inmersión, ni nada.

Me pareció un video cutre, cutre.

No me atrae nada el Kinekt-Vision este.

Me seduce mucho más la RV, y esa ya está aquí...
Es mas falso que kinect
Es impresionante, pero 4 años de espera es demasiado como para andar ya hypeando.
Tal y como se muestra van super rayados. Pues asi como lo muestran, me estas diciendo que los que no tengan hololents solo veran un pequeño trozo de pantalla?, Encima deberan tener un monton de camaras para la rotacion de 360º como se muestra. Claramente es algo que no se vera en muchos años, si ni siquiera emiten en una calidad 720P decente y para funciona el oculus necesitas un HW bestial, ademas pienso que se debe ver como el puto culo con esa gafas pues llevas una visera muy oscura por lo que debe reducir 50% la iluminacion exterior, ya molesta en el cine las gafas polarizadas del 3D pasivo que apenas oscurecen con esto te cagas en todo sus muertos, luego si la imagen se presenta tras un fondo oscuro poco se vera y mas si es como la pantalla de las google glass. Nada, es Microsoft, siempre quieren ir de sobrados y luego nanai de la china, cada vez me decepciona mas esta empresa..

Tambien de 2020 NADA, yo en 2020 ya quiero ver el NerveGear al menos en prototipo, no estas gafas tontas de mil pavos, tengo ganas de probar el Neuro-Linker, si es que lo llegan a crear :D
De flipados nada, ya han mostrado demos en tiempo real a periodistas y estos han confirmado que es lo que se ve. El problema es lo que dice un compañero, y es el FOV muy limitado por ahora. El sistema usa múltiples kinects para mapear el entorno en un entorno 3D virtual, el mismo sistema que se usa en los coches autónomos, combinado con algoritmos de identificación de objetos, que curiosamente también usan los coches autónomos.
Estas tecnologías están muy relacionadas, ya que lo comparten prácticamente todo.

Tal y como se muestra van super rayados. Pues asi como lo muestran, me estas diciendo que los que no tengan hololents solo veran un pequeño trozo de pantalla?, Encima deberan tener un monton de camaras para la rotacion de 360º como se muestra. Claramente es algo que no se vera en muchos años, si ni siquiera emiten en una calidad 720P decente y para funciona el oculus necesitas un HW bestial, ademas pienso que se debe ver como el puto culo con esa gafas pues llevas una visera muy oscura por lo que debe reducir 50% la iluminacion exterior, ya molesta en el cine las gafas polarizadas del 3D pasivo que apenas oscurecen con esto te cagas en todo sus muertos, luego si la imagen se presenta tras un fondo oscuro poco se vera y mas si es como la pantalla de las google glass. Nada, es Microsoft, siempre quieren ir de sobrados y luego nanai de la china, cada vez me decepciona mas esta empresa..

Tambien de 2020 NADA, yo en 2020 ya quiero ver el NerveGear al menos en prototipo, no estas gafas tontas de mil pavos, tengo ganas de probar el Neuro-Linker, si es que lo llegan a crear


Usan modelados 3D.

Los que decís que esto no se va a ver en años, deberíais informaros de las tecnologías actuales, que parece que no queréis ver más allá de vuestra cueva.

Así es como ve un coche autónomo la ciudad de Londres:
http://www.xataka.com/vehiculos/asi-es-como-ve-un-coche-autonomo-la-ciudad-de-londres
¿Y si los smartphones fueran el cerebro perfecto para los coches autónomos?
http://www.xataka.com/moviles/estan-ensenando-a-nuestros-telefonos-a-pensar-como-coches-autonomos
Making 3-D imaging 1,000 times better
http://news.mit.edu/2015/algorithms-boost-3-d-imaging-resolution-1000-times-1201

Y una infinidad más de noticias que han salido en estos últimos 8 meses, y el tiempo de presentación de nuevas tecnologías y algoritmos relacionados con RV/RA se va reduciendo cada vez más.
Entre esto:
Imagen

y esto:
Imagen

Hay un mundo de engaño. Pasando por alto el anuncio de expandir lo que se emite, en la primera se ve como si lo que ves fuese una proyección de la hostia de pulgadas (aunque la imagen sea un imposible por estar en 3ª persona) y en la segunda lo que sería más cercano a la realidad, ver como si tuvieses una tablet (transparente y sin nitidez) delante, y no, señores, no es lo mismo ver una película en una tablet de 10" a la distancia normal que en una TV de 100" a una distancia típica de salón. Ese es el problema que tienen con el FOV (ya dijeron que sería como una pantalla de 15" a 60 cm de la cara) y que no van a solucionar como ya han dicho por tema de costes. Si a eso sumamos la imposibilidad de negros para mí se queda en una cagada, para eso me llegaría con una aplicación de realidad aumentada con una tablet (o simplemente un dispositivo secundario a secas, sin RA ni nada) para obtener más información que la emitida de forma normal y eso no llama porque está más que inventado.
Estaria muy bien poder hacer eso, pero creo que se irá para mas del 2020 si lo desean hacer con tanto detalle y realismo... la verdad parece mas ficcion que otra cosa, y al precio que valen, segun indican, brutal xD.
Parece la pelicula de Minority Report,
Los que decís que esto no se va a ver en años, deberíais informaros de las tecnologías actuales, que parece que no queréis ver más allá de vuestra cueva.


Yo creo que debes informarte tu antes de decir que seamos los demas. La technologia de VR y AR estan muy VERDE, tal y como estan tardaran unos años en lograr lo que hacen en ese video. Que lo han mostrado a periodistas? ya.. primero habria que ver como era ESA demostracion.
Ponen a un multimillonario de esos que van detras de una pelota,haciendo el tonto con el cacharro puesto y a vender como churros,como pasa con las camisetas.
mmiiqquueell escribió:
Los que decís que esto no se va a ver en años, deberíais informaros de las tecnologías actuales, que parece que no queréis ver más allá de vuestra cueva.


Yo creo que debes informarte tu antes de decir que seamos los demas. La technologia de VR y AR estan muy VERDE, tal y como estan tardaran unos años en lograr lo que hacen en ese video. Que lo han mostrado a periodistas? ya.. primero habria que ver como era ESA demostracion.


Te aseguro que estoy muy bien informado, porque estoy trabajando en proyectos de visión de computadora relacionado con la realidad virtual/augmentada [carcajad] . Comercialmente, esta claro que no va a estar disponible en unos años para el consumidor de a pie, pero negar que no lo veremos hasta 2025-2030 como dicen algunos, es encerrarse en la cueva. Yo mismo he hecho algunas virguerias con una cardboard, un smartphone y arduino/Raspberry Pi.

Edit: Si buscas "Hololens demo halo", puedes ver vídeos y incluso comentarios de los periodistas.

http://www.3djuegos.com/21371f34020/video/microsoft-hololens/halo-demo
Esto va a ser lo mismo que las teles 3D mucho bum para luego acabar siendo una mera caracteristica mas para luego quitarlo
Esta pensado para 2020, lo cual es creíble, el problema es que igual para entonces vuelve la moda de empapelar las paredes, pero con papel LCD y entonces ya no tiene sentido las Hololens.
Por no hablar de que mientras las Hololens están en su primera revisión, HTC y Oculus ya estarán por las tercera o cuarta y seguro que si menos HTC a sacado cosas en realidad aumentada. Por que lleva cámara frontal.

En fin, como dice el título, imaginando.

Nota: lo de 2020 viene de la noticia de la batería de Hololens.
Lugal escribió:De flipados nada, ya han mostrado demos en tiempo real a periodistas y estos han confirmado que es lo que se ve.


¿Periodistas técnologicos? Yo creo que están al mismo nivel que los deportivos, con eso lo digo tó.
Paboh escribió:
Lugal escribió:De flipados nada, ya han mostrado demos en tiempo real a periodistas y estos han confirmado que es lo que se ve.


¿Periodistas técnologicos? Yo creo que están al mismo nivel que los deportivos, con eso lo digo tó.


No tienes que ser científico para narrar y compartir lo que uno ve a través de unas gafas [carcajad] , es como pedir que los periodistas que asisten a las ferias de videojuegos, tendrían que ser programadores/animadores/modeladores/etc experimentados de juegos.

@TeTBCN HTC ya ha incluido una cámara en sus HTC Vive para combinar RA/RV.
Después de cosas como esta nadie debería creer este tipo de propaganda de esta empresa:

Imagen

Por cierto que fue de Kinect, ese gran "plus" de la One y que iva a revolucionar el mundo?

lol Microsoft.
En 2020 no estará y lo saben.
J.Hunt escribió:Después de cosas como esta nadie debería creer este tipo de propaganda de esta empresa:

Imagen

Por cierto que fue de Kinect, ese gran "plus" de la One y que iva a revolucionar el mundo?

lol Microsoft.

Pues eso mismo es lo que es capaz de hacer Kinect, evidentemente el vídeo no es con una demostración real pero si no han salido juegos como ese es por que Kinect no ha triunfado comercialmente.
Como siempre MS intentando vender humo, nada nuevo bajo el sol
Yo lo veo factible, pero desde luego no para 2020.
jo jo jo, me imagino eso mismo con un partido de futbol, si ya hay broncas y energumenos gritando, con algo así pudiendo ver las injusticias de un mal arbitraje, o el cuento de algunos jugadores, alguno revienta.
nevermind escribió:Pues yo aunque fuera así no me llama nada. Prefiero Oculus y que pongan una cámara de 360 grados en el casco de cada jugador.

O en la pelota xD


[oki]
Lugal escribió:@TeTBCN HTC ya ha incluido una cámara en sus HTC Vive para combinar RA/RV.


Por eso lo digo.
Pero vamos, que por ahora solo es para sobreponerse las cosas que tengamos delante y no tropezar con ellas.
Nada de RA oficialmente.

En cambio Sony mostró su prototipo de gafas hmz-t1:
https://youtu.be/k321gmwXDV0
Que no se por que no lo han sacado ya por que tiene una pinta brutal.
Y en cambio en las gafas de PS4 ni hay cámara frontal.

Yo creo que han visto que la gente es muy negativa con el tema de tener cámaras como pago con Kinect aunque después tengan GPS, Dios cámaras y demás en los móviles/tabletas.
La verdad que la idea esta genial , que ganas de verlo en funcionamiento
QuiNtaN escribió:
J.Hunt escribió:Después de cosas como esta nadie debería creer este tipo de propaganda de esta empresa:

Imagen

Por cierto que fue de Kinect, ese gran "plus" de la One y que iva a revolucionar el mundo?

lol Microsoft.

Pues eso mismo es lo que es capaz de hacer Kinect, evidentemente el vídeo no es con una demostración real pero si no han salido juegos como ese es por que Kinect no ha triunfado comercialmente.


Brekel Pro Face V2 for Kinect 2 WIN 8 Facial Animation Software.
https://www.youtube.com/watch?v=aD2jblZiqJw

Ikinema Kinect 2 Animation Retargeting with Brekel ProBody V2 Sample Data
https://www.youtube.com/watch?v=XVuEuhKfyw0

Kinect es una herramienta cojonuda para animación bipeda, incluso para RV.
Los canelos que se tienen que meter esta gente entre pecho y espalda deben ser impresionantes.
La realidad será que tendrás en la mesa estadísticas interactivas (de algún sitio web), activar repeticiones y poco más.

Las chorradas esas de girar la cámara no se las creen ni ellos. No van a llenar un campo de pesetas a 4K.
Esto es para vomitar...hasta decir basta.
Me huelo un Kineckt "camuflao" jjajajajajjaa
en la NFL lo veo muy viable, tienen mucho despliegue de medios de comunicacion en los partidos y pueden adaptarse a eso enseguida. pero vamos, para el futbol de españa ni de coña por lo menos hasta 2025. que aqui seguimos con 10 o 15 camaras por partido seguro
Mira el Melendi afeitado y limpio qué majico.
Lo están adornando mucho en cuanto a funcionamiento. Me parece puro humo
como me ha recordado ha

Imagen
Demasiado bonito para ser realidad. Después requerirá Kinect para comandos por voz y cosas por el estilo
Kill3R_1 escribió:Demasiado bonito para ser realidad. Después requerirá Kinect para comandos por voz y cosas por el estilo


Hololens lleva incluido kinect. De hecho en otras presentaciones usaban la voz para comunicarse con el sistema.
frannet escribió:como me ha recordado ha

Imagen


jaja total!!
Lo mismo de aquí a 2020 consiguen ese resultado.

Un saludo.
NO, NO y NO, lo mejor para ver deportes es ir y mirarlos en el estadio, todo lo demás es ciencia ficción, como dice el de la pole:

"De los creadores de Kinect, nos presentan....."
Qué cosa más falsa de vídeo
151 respuestas
1, 2, 3, 4