Microsoft muestra en un vídeo cómo se verá un partido con Hololens

1, 2, 3, 4
Lugal escribió:
Kill3R_1 escribió:Demasiado bonito para ser realidad. Después requerirá Kinect para comandos por voz y cosas por el estilo


Hololens lleva incluido kinect. De hecho en otras presentaciones usaban la voz para comunicarse con el sistema.


gracias lo desconocía
No está mal pero hay que ver como es en realidad, de todas maneras me quedo con la Realidad Virtual de largo, sobre todo para juegos, por ejemplo si es de futbol prefiero estar yo en el campo jugando con los jugadores a estar con los jugadores pero jugando en mi casa. [carcajad]
Por cierto soy el único en el mundo que su televisión no tiene una pared para ella sola? Es que me imagino querer ver medio partido sobre una librería y una cortina y me da un repelús...
korchopan escribió:Por cierto soy el único en el mundo que su televisión no tiene una pared para ella sola? Es que me imagino querer ver medio partido sobre una librería y una cortina y me da un repelús...

Toca reformar el salón. [rtfm]
Pero vamos a ver, sabiendo que como muy pronto prodriamos ver algo para finales de 2020, pensar que este video es real es para ser muy ingenuo. Esta claro que es un concepto de lo que podría ser, no que lo vaya ser, ademas, la super Bowl esta a la vuelta de la esquina y hacen publicidad del mismo, que quiza hasta busquen inversores para esta idea.
¿Otra paja mental mas de Microsoft?? ¿No han tenido bastante con Kinenct??

Que doblen los juegos al Español y se dejen de payasadas!
Que están perdiendo a los pocos usuarios fieles que les quedaban..
igualito que el mando de la wii y luego........ [rtfm] [facepalm]
como ser veria una de "Private" con eso...¿? [fumando]
ducckke escribió:como ser veria una de "Private" con eso...¿? [fumando]

si te refieres a lo que muestran en el video pues se vería a los que follan en la tele y alrededor pues el técnico de iluminación aburrido, el de sonido metiéndose el dedo en la nariz y una de maquillaje con cara de mala hostia sobre la pared, y los muebles... y si le das a los dedos te rompe la pared de un pollazo el actor principal mostrando en una tabla las medidas de su miembro y su edad.

Si te refieres a la realidad asumible pues... mejor míralo en una tablet porque ver vídeo transparente y sin contraste no excita nada.
Las gafas radiónicas de Sandro Rey por fin en el mercado... https://www.youtube.com/watch?v=JOdEoGbK3Jw
Imagen

PD: No dudo que estas gafas serán cojonudas para andar por casa... Pero el futuro para los gamers son las tipo Oculus.
korchopan escribió:
ducckke escribió:como ser veria una de "Private" con eso...¿? [fumando]

si te refieres a lo que muestran en el video pues se vería a los que follan en la tele y alrededor pues el técnico de iluminación aburrido, el de sonido metiéndose el dedo en la nariz y una de maquillaje con cara de mala hostia sobre la pared, y los muebles... y si le das a los dedos te rompe la pared de un pollazo el actor principal mostrando en una tabla las medidas de su miembro y su edad.

Si te refieres a la realidad asumible pues... mejor míralo en una tablet porque ver vídeo transparente y sin contraste no excita nada.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
El aparato está en calzoncillos y como mínimo, tiene previsto salir en 2020 y siendo generosos. Y algunos criticando un clip promocional como si Microsoft fuera la única empresa del mundo que hace vídeos exagerados para lo que luego ofrece el producto.
Para el que habla de publicidad engañosa, solo dos datos:
1-.Qué publicidad?Esto es un clip a modo de demo de lo que podrá ofrecer una tecnología que no está a la venta ni lo estará en los años venideros. No hay nada de publicidad, solo es una presentación de una futura tecnología.
2-.En la publicidad se permite la exageración. Por ley. Y si este vídeo fuera publicidad de un producto, sería perfectamente legal ya que la tecnología permite hacer todo eso. Lo que no dicen es que necesitarás una pared de 10 metros, un salón de 50, una conexión a TV por cable y que lo que se emita permita el uso del aparato. Pero eso se hace desde siempre en la publicidad. Coño, es como si Vodafone te anuncia que puedes disfrutar de la Liga por 10 Euros al mes, pero no te dicen que necesitas verlo en una tele de 1000 Euros para verlo como en el anuncio, o que necesitas una tele a parte para poder verlo.
Exagerar en la publicidad SIEMPRE se ha hecho. SIEMPRE se vende humo con ella. Pero claro, lo hace Microsoft y es basura. Pero la mierda de los demás os la tragáis con gusto.
A alguien le han salido alas por beber Red Bull? Supongo que a los que no, ya os habéis dirigido a interponer la demanda pertinente.
En cuanto al vídeo, no hay mucho que comentar. Una gran tecnología y con múltiples opciones para ser aplicada, pero muy verde como para plantearse si quiera si será mejor o peor que otras opciones.
xKC4Lx VET3R4N escribió:El aparato está en calzoncillos y como mínimo, tiene previsto salir en 2020 y siendo generosos. Y algunos criticando un clip promocional como si Microsoft fuera la única empresa del mundo que hace vídeos exagerados para lo que luego ofrece el producto.
Para el que habla de publicidad engañosa, solo dos datos:
1-.Qué publicidad?Esto es un clip a modo de demo de lo que podrá ofrecer una tecnología que no está a la venta ni lo estará en los años venideros. No hay nada de publicidad, solo es una presentación de una futura tecnología.
2-.En la publicidad se permite la exageración. Por ley. Y si este vídeo fuera publicidad de un producto, sería perfectamente legal ya que la tecnología permite hacer todo eso. Lo que no dicen es que necesitarás una pared de 10 metros, un salón de 50, una conexión a TV por cable y que lo que se emita permita el uso del aparato. Pero eso se hace desde siempre en la publicidad. Coño, es como si Vodafone te anuncia que puedes disfrutar de la Liga por 10 Euros al mes, pero no te dicen que necesitas verlo en una tele de 1000 Euros para verlo como en el anuncio, o que necesitas una tele a parte para poder verlo.
Exagerar en la publicidad SIEMPRE se ha hecho. SIEMPRE se vende humo con ella. Pero claro, lo hace Microsoft y es basura. Pero la mierda de los demás os la tragáis con gusto.
A alguien le han salido alas por beber Red Bull? Supongo que a los que no, ya os habéis dirigido a interponer la demanda pertinente.
En cuanto al vídeo, no hay mucho que comentar. Una gran tecnología y con múltiples opciones para ser aplicada, pero muy verde como para plantearse si quiera si será mejor o peor que otras opciones.

Quién habla de demandas? Se te ve dolido... ese victimismo de que microsoft es una pobre perseguida es un chiste?. Si puede triunfar triunfará y si no lo hace puedes estar tranquilo que no será por las opiniones que leas aquí.
Muy bonito, pero con lo que vale dudo que entre en el mercado de consumo a corto plazo y eso es más o menos lo que muestran en el video, lo que no es realista.
korchopan escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:El aparato está en calzoncillos y como mínimo, tiene previsto salir en 2020 y siendo generosos. Y algunos criticando un clip promocional como si Microsoft fuera la única empresa del mundo que hace vídeos exagerados para lo que luego ofrece el producto.
Para el que habla de publicidad engañosa, solo dos datos:
1-.Qué publicidad?Esto es un clip a modo de demo de lo que podrá ofrecer una tecnología que no está a la venta ni lo estará en los años venideros. No hay nada de publicidad, solo es una presentación de una futura tecnología.
2-.En la publicidad se permite la exageración. Por ley. Y si este vídeo fuera publicidad de un producto, sería perfectamente legal ya que la tecnología permite hacer todo eso. Lo que no dicen es que necesitarás una pared de 10 metros, un salón de 50, una conexión a TV por cable y que lo que se emita permita el uso del aparato. Pero eso se hace desde siempre en la publicidad. Coño, es como si Vodafone te anuncia que puedes disfrutar de la Liga por 10 Euros al mes, pero no te dicen que necesitas verlo en una tele de 1000 Euros para verlo como en el anuncio, o que necesitas una tele a parte para poder verlo.
Exagerar en la publicidad SIEMPRE se ha hecho. SIEMPRE se vende humo con ella. Pero claro, lo hace Microsoft y es basura. Pero la mierda de los demás os la tragáis con gusto.
A alguien le han salido alas por beber Red Bull? Supongo que a los que no, ya os habéis dirigido a interponer la demanda pertinente.
En cuanto al vídeo, no hay mucho que comentar. Una gran tecnología y con múltiples opciones para ser aplicada, pero muy verde como para plantearse si quiera si será mejor o peor que otras opciones.

Quién habla de demandas? Se te ve dolido... ese victimismo de que microsoft es una pobre perseguida es un chiste?. Si puede triunfar triunfará y si no lo hace puedes estar tranquilo que no será por las opiniones que leas aquí.

Nadie habla de demandas. Si no llegas ni para ver que estoy siendo irónico, no es mi problema. Pero te lo explico para nivel cuadernos Santillana: Algunos exageran hablando de publicidad engañosa. Con ese comentario IRÓNICO(el de la denuncia) intento dar pilares a mi argumento de que hablar de publicidad engañosa, es cuanto menos, exagerar. Al menos en este caso.
Y dolido para nada. Comento una noticia igual que comento muchas otras. Y sinceramente, que esté perseguida o no Microsoft me la trae sin cuidado. Los usuarios que dicen que no se creen lo del vídeo, tienen toda la razón, no puedo estar más de acuerdo con ellos. Hasta que no veo algo por mi mismo y sé como es, no me creo nada de una DEMO ni de un anuncio.
Pero los que salen con que Microsoft engaña, que esto es publicidad engañosa etc. , no se han dignado ni a pensar cinco minutos andes de soltar tonterías ni se han dignado a abrir un libro de derecho mercantil publicitario antes de escribir. Si mi comentario lo quieres ver como una defensa a ultranza a Microsoft, perfecto. Pero por tu comentario de que "estoy dolido" y de que "a Microsoft la persiguen" más bien pareces tu el típico que saca mierda de donde no la hay. A tu edad con estas cosas? Que triste. Dónde he puesto que Microsoft esté perseguida? Simplemente digo que se critica una DEMO de una NUEVA TECNOLOGÍA QUE NI ESTÁ EN EL MERCADO, tratándolo como publicidad cuando no lo es y tratándolo de publicidad engañosa cuando tampoco lo es. Punto.
PD: No sé qué problemas tienes con mis comentarios que intentas sacarlos de contexto y tacharme de fanático. No hablo de este hilo, sino de otros muchos. Al menos si INTENTAS sacar algo malo de mis comentarios, que sea argumentando el por qué lo que digo está mal dicho, o el por qué no estás de acuerdo. Será mejor hacer eso que intentar tacharme de fanático y no dar absolutamente ninguna otra explicación. Para decirme siempre las tonterías que me dices, preferiría que me pusieras en ignorados. Pero por mi, sígueme comentando, que estaré encantando de dejarte en ridículo una y otra vez. Esto es un foro y es parte de su gracia. Hay que lidiar con gente que vale la pena, argumenta y sabe de lo que habla, y otra que entra a flamear y que el único libro que ha abierto es el del papel de fumar.
brutal, pero ya veremos en q se queda .. hasta entonces [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Me imagino pagar 1000 euros por las gafas y 2000 por un PC que las pueda mover para que te salga una especie de imagen en 3D con el resultado del partido y poco mas.
Le veo potencial a este producto pero la auténtica revolución llegará cuando podamos ver/interactuar con los hologramas sin necesidad de gafas. Siempre que tengamos que usar este tipo de "cascos" supondrá un lastre.
Queda claro que a los Americanos les encantan las estadisticas.
Lo de siempre,video para crear el hype y realidad a años luz de lo enseñado en el [sonrisa] ...
Un montón de gente diciendo " No cuela .. " , "Es humo ... " , "Microsoft Malos", "Hype", bla bla bla ...

Imaginar productos como hololens o OculusRift, llevarlos a la realidad, imaginar experiencias como las del vídeo e intentar llevarlas a buen puerto es precisamente como avanzan las cosas. Creo que por respeto en vez de criticar abiertamente, casi despectivamente, podríamos dar un poco de beneficio de la duda hasta que lo veamos en el mercado ...
La próxima Xbox trae esta tecnología y revienta el mercado.
silentdoc escribió:Un montón de gente diciendo " No cuela .. " , "Es humo ... " , "Microsoft Malos", "Hype", bla bla bla ...

Imaginar productos como hololens o OculusRift, llevarlos a la realidad, imaginar experiencias como las del vídeo e intentar llevarlas a buen puerto es precisamente como avanzan las cosas. Creo que por respeto en vez de criticar abiertamente, casi despectivamente, podríamos dar un poco de beneficio de la duda hasta que lo veamos en el mercado ...



puesto a imaginar que saquen también guantes táctiles y otros periféricos para conectarlos en ciertos sitios del cuerpo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

.,... uff que solo estoy en mi árbol... [decaio]
@xKC4Lx VET3R4N no sé quien eres ni me importa, no vas a ser tú el primero al que ponga en ignorados tranquilo, si ya hemos cruzados comentarios que te hagan saltar pues por algo sería, ahora me voy a "dignar a leer un libro de derecho mercantantil publicitario" para escribir en este hilo [carcajad] [carcajad].
Hala, sigue con tus paranoias, manías persecutorias y ofensas de chiste que yo como dices ya tengo una edad para estas tonterías. Queda clarito todo.
Que flipáis algunos con no cuela o humo? XD XD

Son pruebas de concepto, a lo que puede llegar y sus posibles utilidades, lo más seguro que cambie, que no sea así y que varíe con el tiempo. Pero con lo mostrado ya de las Hololens demuestra que tiene mucho potencial, a nivel técnico ya hay muchas cosas posibles.

Los que tiráis bilis contra Project Natal, decidme qué ha cambiado? La aplicación real en los juegos y su uso, que no se ha sabido usar y explotar, lo más seguro, como la mayoría de otras tecnologías nuevas (wereables), por que no se tiene claro como aplicarlo a nivel comercial. Pero está ahí señores, esperando a que todo esto algún día explote y revolucione su sector.
Pues sinceramente. La tecnología ya la tienen, ahora solo queda perfeccionarla. No se donde no lo veis posible. A mi me parece mucho más increíble que una sonda haya llegado hasta Plutón.
MaTrAx escribió:Pues sinceramente. La tecnología ya la tienen, ahora solo queda perfeccionarla. No se donde no lo veis posible. A mi me parece mucho más increíble que una sonda haya llegado hasta Plutón.

Es que posible sería, claro, el problema es la inversión que requeriría tener contenido de ese tipo y que se muestre de esa forma. Para que fuese rentable tendría que haber muchos clientes potenciales, es decir muchas hololens en los hogares, y para eso tendrían que ser económicas, y para eso tendría que haber mucha demanda, que llegaría si hubiese mucho contenido hecho para un producto de un tercero... La pescadilla que se muerde la cola y es difícil que en entretenimiento inviertan tanto dinero los tres sectores y se pongan de acuerdo, los productores del aparato, los desarrolladores de contenido y los clientes, pues la amortización del gasto de cada uno depende de los otros dos. Claro que si bajamos calidad y expectativas, la inversión es mucho menor y por tanto más factible, pero eso ya no será lo del vídeo.
Lugal escribió:Te aseguro que estoy muy bien informado, porque estoy trabajando en proyectos de visión de computadora relacionado con la realidad virtual/augmentada [carcajad] . Comercialmente, esta claro que no va a estar disponible en unos años para el consumidor de a pie, pero negar que no lo veremos hasta 2025-2030 como dicen algunos, es encerrarse en la cueva. Yo mismo he hecho algunas virguerias con una cardboard, un smartphone y arduino/Raspberry Pi.

Edit: Si buscas "Hololens demo halo", puedes ver vídeos y incluso comentarios de los periodistas.

http://www.3djuegos.com/21371f34020/video/microsoft-hololens/halo-demo



La demo de HALO se nota que es un montaje y no seria la primera vez que Microsoft paga para hacer publicidad. Si uno no lo prueba por si mismo no puede decir nada al respecto.
Luego trabajas en proyectos de realidad aumentada, lo dices como si solo tu supieras de ello por trabajar. Sabes que en youtube hay tutoriales para crear juegos de Realidad Aumentada para el smartphone/consola/pc con UNITY. No se trata de saber hacer cosas en Realidad Aumentada o Realidad Virtual, se trata de la Technologia que se utiliza. Tanto PSP, PSVita, Smartphones, NDS y 3DS fallan por todos lados con la Realidad Aumentada, que hace suponer que no falla con las hololents? Y creeme que he tambien he echo chorradas de Realidad Aumentada con mi smartphone y las google cardboard esas, todo el tiempo falla cambiando la posicion del modelo porque no detecta si la imagen esta en el suelo o en el techo. Las hololents no son una excepcion.

Igual que la Realidad Virtual lleva desde principios de los 90 que empezaron a desarrollarse y fijate, 2016 y aun tiene muchos problemas y fallos que solucionar, la R.A. es mas nueva que la R.V. por lo que es de logica pensar que tardara bastante tiempo en salir una version que funcione correctamente. Ademas de que solo 4 matados compraran esta chorrada como es lo de la R.V. son caros por lo que son y tienen mucho que mejorar.

korchopan escribió:
MaTrAx escribió:Pues sinceramente. La tecnología ya la tienen, ahora solo queda perfeccionarla. No se donde no lo veis posible. A mi me parece mucho más increíble que una sonda haya llegado hasta Plutón.

Es que posible sería, claro, el problema es la inversión que requeriría tener contenido de ese tipo y que se muestre de esa forma. Para que fuese rentable tendría que haber muchos clientes potenciales, es decir muchas hololens en los hogares, y para eso tendrían que ser económicas, y para eso tendría que haber mucha demanda, que llegaría si hubiese mucho contenido hecho para un producto de un tercero... La pescadilla que se muerde la cola y es difícil que en entretenimiento inviertan tanto dinero los tres sectores y se pongan de acuerdo, los productores del aparato, los desarrolladores de contenido y los clientes, pues la amortización del gasto de cada uno depende de los otros dos. Claro que si bajamos calidad y expectativas, la inversión es mucho menor y por tanto más factible, pero eso ya no será lo del vídeo.


A eso iba, existen pero aun tienen mucho que mejorar. Y el precio rentable. A dia de hoy lo veo imposible, solo piensan en el dinero asi que si venden muy bien las hololents pues da por seguro que subiran el precio para ganar mas, es lo que hacen normalmente. Para que bajen de precio es que no vendan, vease que EA ahora regala el NFS MostWanted 2012 y es que es tan malo que la gente no lo quiere ni regalado. El iphone se vende jodidamente bien pues el siguiente modelo apenas cambia 4 tonterias y te cobran 200€ mas y la gente lo compra. Igual que el Galaxy S7 que saldra este mes comparado con el S6 apenas mejora 2 tonterias y ya cuesta mucho mas que el S6 y ya tiene muchas reservas. Cuando mas venda mas caro sera cuanto menos mas barato, pero claro si es barato y se venden volveran a subir. Asi va el mundo y asi es comprobado con todos los productos, cosa que hace 10 años era al reves. Por eso, si quereis hololents baratas igual que Oculus y graficas y smartphones mejor esperar y no comprar para que baje de precio.
@mmiiqquueell eso de decir que lo que compra mucha gente sube de precio no es verdad. Pones el ejemplo de iphone o samsung en móviles pero no es lo mismo, estamos hablando de tecnología no de competencia de marcas. Pon un smartphone en general, cuanto costaba un móvil de mierda hace años y cuanto cuesta ahora un smartphone normal? La tecnología es mucho mejor pero se abarata porque tiene mucha salida, la producción en masa es mucho más rentable (además de la esclavitud en áfrica claro). Tu comparación sería más parecida si hubiese varios dispositivos similares a estos y unos se vendiesen mucho más caros por renombre y marketing. Pero estamos hablando de tecnología no comercializada ni con competencia.
Lo que más me interesa de esto, es que al contrario que la RV actual, no te aisla del resto del mundo. Tiene buena pinta, pero queda para eso...
korchopan escribió:
MaTrAx escribió:Pues sinceramente. La tecnología ya la tienen, ahora solo queda perfeccionarla. No se donde no lo veis posible. A mi me parece mucho más increíble que una sonda haya llegado hasta Plutón.

Es que posible sería, claro, el problema es la inversión que requeriría tener contenido de ese tipo y que se muestre de esa forma. Para que fuese rentable tendría que haber muchos clientes potenciales, es decir muchas hololens en los hogares, y para eso tendrían que ser económicas, y para eso tendría que haber mucha demanda, que llegaría si hubiese mucho contenido hecho para un producto de un tercero... La pescadilla que se muerde la cola y es difícil que en entretenimiento inviertan tanto dinero los tres sectores y se pongan de acuerdo, los productores del aparato, los desarrolladores de contenido y los clientes, pues la amortización del gasto de cada uno depende de los otros dos. Claro que si bajamos calidad y expectativas, la inversión es mucho menor y por tanto más factible, pero eso ya no será lo del vídeo.


Ahí en parte te doy la razón, pero solo en parte. De aquí a 4 años ( o para cuando salgan las hololens ) la tecnología habrá evolucionado muchísimo más de lo que esperamos. Y ver a un modelo 3d salir de la pared con 4 estadísticas no es nada fuera de lo normal, sería cuestión de contratar a un equipo que se encargara de hacer el modelo de cada personaje, como hacen en el FIFA y adaptarlo a las hololens. Al igual que lo de ver el partido en 3d, todos los equipos grandes recogen datos de los jugadores a tiempo real, al igual que desde hace muchos años existe el ojo del halcon en el tenis. Que es una tecnología similar a la que han mostrado en el video.

Está claro que no es algo que vamos a ver a corto alcance en un partido Almeria-Granada.. pero en la Superbowl, clásicos, final de copas del mundo.. ¿ Por qué no? xD
No hace falta nada más que ver dónde está la tecnología real a día de hoy para saber que esto va para largo, muy largo. Si todavía estoy esperando que los documentales de la Dos vayan en HD...
mmiiqquueell escribió:
Lugal escribió:Te aseguro que estoy muy bien informado, porque estoy trabajando en proyectos de visión de computadora relacionado con la realidad virtual/augmentada [carcajad] . Comercialmente, esta claro que no va a estar disponible en unos años para el consumidor de a pie, pero negar que no lo veremos hasta 2025-2030 como dicen algunos, es encerrarse en la cueva. Yo mismo he hecho algunas virguerias con una cardboard, un smartphone y arduino/Raspberry Pi.

Edit: Si buscas "Hololens demo halo", puedes ver vídeos y incluso comentarios de los periodistas.

http://www.3djuegos.com/21371f34020/video/microsoft-hololens/halo-demo



La demo de HALO se nota que es un montaje y no seria la primera vez que Microsoft paga para hacer publicidad. Si uno no lo prueba por si mismo no puede decir nada al respecto.


Nom hombre, no, no era un montaje. Se presentó, muchos periodistas la probaron y se documentó y dio opiniones al respecto, tanto positivas como negativas.

Luego trabajas en proyectos de realidad aumentada, lo dices como si solo tu supieras de ello por trabajar.


No no, yo trabajo sobre visión de computadora, que no es lo mismo que trabajar en realidad aumentada, te lo aseguro. Mis proyectos (tanto personales como de empresa) se basan sobre RV/RA.

Sabes que en youtube hay tutoriales para crear juegos de Realidad Aumentada para el smartphone/consola/pc con UNITY. No se trata de saber hacer cosas en Realidad Aumentada o Realidad Virtual, se trata de la Technologia que se utiliza. Tanto PSP, PSVita, Smartphones, NDS y 3DS fallan por todos lados con la Realidad Aumentada, que hace suponer que no falla con las hololents?


Claro que hay centenares de tutoriales, pero no te hablo de coger un cartoncito o papel con su codigo QR o dibujo, para ver un pokemon sobre la mesa en 3D y luche con otro, por ejemplo, te hablo de la interpretación y posicionamiento absoluto del entorno en tiempo real, que es donde están invirtiendo un huevo de pasta MUCHISIMAS empresas muy conocidas, porque es el nuevo filón de oro.
Sobre hardware, conozco prácticamente todos los sensores de posicionamiento existentes, desde los tipicos IMU de 3 a 12 DOF hasta sensores de campos magnéticos, que es lo que usa HTC Vive. PSVita, N3DS y los smartphones usan todos lo misma técnica llamada Sensor fusión, que se basan en combinar accelerometros, giroscopios y magnetómetro para obtener un posicionamiento en giros, pero todos estos dispositivos no tienen una potencia computacional para analizar la imagen y interpretar una RA realista. Lo más cercano que he visto en estos dispositivos es en los Xperia Z en su modo foto RA, que simplemente interpreta el entorno mediante contraste y lineas de profundidad que se inventa sobre la imagen.
Hololens usa dispositivos del tipo Kinec, proyectando miles de lasers sobre el entorno, para interpretar y generar un entorno virtual 3D de lo que ve, y finalmente solapar objetos sobre ese 3D, creando la RA. Se tiene la tecnología, se ha demostrado y se esta usando en los coches autónomos, capaces de identificar peatones, señales de trafico, otros coches, etc.


Y creeme que he tambien he echo chorradas de Realidad Aumentada con mi smartphone y las google cardboard esas, todo el tiempo falla cambiando la posicion del modelo porque no detecta si la imagen esta en el suelo o en el techo. Las hololents no son una excepcion.

Y te creo, pero no me puedes comparar un smartphone que se basa en un pobre análisis de imagen y un sensor IMU 10DOF con hololens, por supuesto también usa estos sensores pero combinados con otro tipo de tecnologías y mayor computo para procesar imagenes.

Igual que la Realidad Virtual lleva desde principios de los 90 que empezaron a desarrollarse y fijate, 2016 y aun tiene muchos problemas y fallos que solucionar, la R.A. es mas nueva que la R.V. por lo que es de logica pensar que tardara bastante tiempo en salir una version que funcione correctamente. Ademas de que solo 4 matados compraran esta chorrada como es lo de la R.V. son caros por lo que son y tienen mucho que mejorar.


La RV no ha funcionado hasta ahora, porque se abandonó por parte de las empresas debido a la necesidad mucha inversión, el publico no le interesaba y se generaba un rechazo a un efecto psicológico muy interesante llamado "Valle inquietante". Todo cambia como es normal, nuevas tecnologías han aparecido estos años, y estas tecnologías han permitido el surgimiento de otras nuevas, y esto se va sumando o multiplicando haciendo que todo avance de forma exponencial. No te sorprende ver coches que se mueven solos de un país a otro sin causar un solo accidente y si reniegas de la RA actual? Te sorprendería saber que ambas cosas comparten tecnologías? En 5 años te aseguro que vas a flipar en colores con el salto que vamos a tener, tanto o más de lo que supuso los smaprthones:

-Pantallas transparentes.
-Pantallas flexibles.
-Nuevas tecnologías de almacenamiento de energía.
-Un incremento de potencia en dispositivos móviles en el ámbito de visión de computadora.
-Nuevos sensores y sistemas de interpretación de entornos y posicionamiento absoluto.

Y mucho más, todo gracias a la aceptación por parte del publico los coches autonomos, los smartphones, oculus rift, y un etc de perifericos.
ajjajajaja....en un futuro lejano quien sabe...pero eso si...LEJANO pq ahora no creo q consigan eso ni de broma
Tonterias las justas...o menos.
Esto es ciencia ficción
No me veo con la family en el salon, tos con gafocas de esas pa ver paranoias saliendo de la tele.... No se yo, pero a dia de hoy, la gente es reacia a ponerse unas gafapastas mas livianas que las holo pa ver 3d, asi que esto.... No lo veo, no
ma_bas escribió:No me veo con la family en el salon, tos con gafocas de esas pa ver paranoias saliendo de la tele.... No se yo, pero a dia de hoy, la gente es reacia a ponerse unas gafapastas mas livianas que las holo pa ver 3d, asi que esto.... No lo veo, no


Claro, que tontería. Sinceramente, no se ni para que usáis la luz, pudiendo usar velas.

Esto es igual de absurdo que decir que para que queremos una televisión en un Salón. "No me imagino una reunión familiar tos con la mirada fija en la televisión pa ver paranoias saliendo de la tele, No se yo, pero a día de hoy, la gente es reacia a ver la televisión, y esto es así porque lo digo yo y me gusta decir tonterias de vez en cuando."

Ains, menos mal que Microsoft tiene visión de futuro, porque si fuera por alguno de vosotros tela. Sólo venís aquí a criticar, en lugar de valorar el trabajo que hacen algunos, el cual es maravilloso.
Chico, yo no me veo a dia de hoy con las gafotas, pero no se si en el 2020 me las pondre...
Solo digo que en mi casa, yo si me pongo a ver una peli en 3d con las gafas activas, pero ni mi mujer ni mis hijas se las ponen, asi que solo extrapolaba mi experiencia personal. Pero claro si mi opinion de cromañon es tonteria para usted señor don @MaTrAx perdoneme, igual veo la luz por su ilustre opinion. Vamos ya ni opinar se puede...
ma_bas escribió:Chico, yo no me veo a dia de hoy con las gafotas, pero no se si en el 2020 me las pondre...
Solo digo que en mi casa, yo si me pongo a ver una peli en 3d con las gafas activas, pero ni mi mujer ni mis hijas se las ponen, asi que solo extrapolaba mi experiencia personal. Pero claro si mi opinion de cromañon es tonteria para usted señor don @MaTrAx perdoneme, igual veo la luz por su ilustre opinion. Vamos ya ni opinar se puede...


Es que has hecho una comparación un poco tonta, sin ánimo de ofender que conste.

Unas gafas de plástico para manipular la visión y apreciar un poco el 3d en el televisor poco tiene que ver con unas gafas de realidad virtual, en la cual ni siquiera necesitarias una televisión para ver televisión. No se si viste este directo del e3.

https://www.youtube.com/watch?v=xgakdcEzVwg
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rudedude escribió:Otro vídeo chorra, ésto iba a ser el futuro también

https://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM

XD


Lo mejor de todo es cuando escanea la tabla con la mano tapando parte de ella, pero despues en el juego sale escaneado incluso la parte que tapaba la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:@xKC4Lx VET3R4N no sé quien eres ni me importa, no vas a ser tú el primero al que ponga en ignorados tranquilo, si ya hemos cruzados comentarios que te hagan saltar pues por algo sería, ahora me voy a "dignar a leer un libro de derecho mercantantil publicitario" para escribir en este hilo [carcajad] [carcajad].
Hala, sigue con tus paranoias, manías persecutorias y ofensas de chiste que yo como dices ya tengo una edad para estas tonterías. Queda clarito todo.


A mi no me haces saltar. Para hacerme saltar, deberías tener más nivel. Esto es un foro y sirve para debatir. Si tu nivel sólo llega para intentar ridiculizar a los demás, no es mi problema y por ello te respondo. Y si, tienes bastante edad como para tener razonamientos y respuestas de un crío de 14 años. No sufras, estamos contigo [oki]
Y no, está claro que no has abierto tal libro. Para qué hablar con propiedad verdad? Si estamos en el país de la pandereta y del hablar de lo que no se tiene ni idea [facepalm]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
korchopan escribió:@xKC4Lx VET3R4N no sé quien eres ni me importa, no vas a ser tú el primero al que ponga en ignorados tranquilo, si ya hemos cruzados comentarios que te hagan saltar pues por algo sería, ahora me voy a "dignar a leer un libro de derecho mercantantil publicitario" para escribir en este hilo [carcajad] [carcajad].
Hala, sigue con tus paranoias, manías persecutorias y ofensas de chiste que yo como dices ya tengo una edad para estas tonterías. Queda clarito todo.


A mi no me haces saltar. Para hacerme saltar, deberías tener más nivel. Esto es un foro y sirve para debatir. Si tu nivel sólo llega para intentar ridiculizar a los demás, no es mi problema y por ello te respondo. Y si, tienes bastante edad como para tener razonamientos y respuestas de un crío de 14 años. No sufras, estamos contigo [oki]
Y no, está claro que no has abierto tal libro. Para qué hablar con propiedad verdad? Si estamos en el país de la pandereta y del hablar de lo que no se tiene ni idea [facepalm]

Ya veo cuál es tu rollo, faltar y buscar el pique, no te voy a dar el gusto. Chao.
No busco ningún pique, busco debatir las cosas con sentido común y dando nuestros puntos de vista, no entrando a decir que soy un fanático y que estoy dolido porque creo que persiguen a Microsoft. Chao
Para mi no tiene sentido, entiendo que la RA como la demo del minecraft puede ser una gracia y otros juegos que podrian calar bien en un entorno RA.

Pero esa situación veo mas factible tener un entorno 100% VR, pantalla gigante? puedes generar la sensacion de ver la television en el tamaño que te de la gana, todo el tema de estadisticas y tal esta bien, en un entorno VR podria ser mejor.

Aparte que, esto deja entrever no solo el tener que comprar las Hololens, si no tener que comprar una subscripcion para ver el contenido de esa manera, lo que hace si cabe las cosas todavia menos interesantes, por no hablar de estar varias personas en una misma casa con un feed de graficos de imagino un PC potente como para sostener todo eso en cada casco.
No me convence su aplicación y luego para el precio que va a tener... cuando saquen los hologramas sin lentes me avisan.
dav8921 está baneado por "Troll"
A mi esto me parece como los coches prototipo, que al final de lo que enseñan a lo que al final acaban sacando no tiene nada que ver, aviso que es una opinión desde el cuñadismo, pero es lo que percibo.
Jajajaja

"Proyect Natal 2.0"

Imagen

Que buena es esta gente vendiendo humo...

Ya veremos en el 2020 cual es la experiencia final y cuanto se parece a "eso"
151 respuestas
1, 2, 3, 4