Microsoft Lumia

Cosmyc escribió:En caso de que quieras restaurar copia de seguridad y no empezar desde cero tendrás que activar la copia de seguridad en la imagen que me pones.


Gracias por tu respuesta. He activado las dos opciones, pero no veo ningun boton de iniciar copia de seguridad.
¿No se puede hacer en el momento que quiero? :-?
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:En caso de que quieras restaurar copia de seguridad y no empezar desde cero tendrás que activar la copia de seguridad en la imagen que me pones.


Gracias por tu respuesta. He activado las dos opciones, pero no veo ningun boton de iniciar copia de seguridad.
¿No se puede hacer en el momento que quiero? :-?

Si que se puede, en la captura que me pusiste dentro de "más opciones".

@keverson303
Te entiendo, pero tampoco es tan como lo dices.
La mejora en el WhatsApp es real, en gama alta es ahora instantáneo casi siempre y en gama baja ha mejorado, hay vídeos en YouTube que lo demuestran si no me crees.

Sobre las novedades de la actualización ni hay muchas en PC ni hay una sola en Mobile, no exageremos, el listado no es largo pero hay varias.

Que estés a gusto o no en la plataforma ya es cosa de cada uno, pero lo que está claro es que no es un sistema para cualquiera.
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:En caso de que quieras restaurar copia de seguridad y no empezar desde cero tendrás que activar la copia de seguridad en la imagen que me pones.


Gracias por tu respuesta. He activado las dos opciones, pero no veo ningun boton de iniciar copia de seguridad.
¿No se puede hacer en el momento que quiero? :-?

Si que se puede, en la captura que me pusiste dentro de "más opciones".


Perfecto, Estaba "escondido" ahí.

Gracias
@Cosmyc

Hay apps que me flipan mucho del ecosistema microsoft pero vamos a las esenciales y tenemos decadencias.

Por mucho que use mytube beta , tubecast y derivados no hay nada como la oficial.

Esperemos que dure el soporte para whatssap en windows, me esperaba una lluvia de uwp por lo menos los esencial twitter ha mejorado muchisimo, facebook pues si no tienes 2gb va como el culo, instagram ha mejorado, spotify es una lacra ni va a tener mas updates, whatssap la noto mas pesada con cada actualizacion nueva y cada pijada me acuerdo cuando actualizaron a las llamadas era infumable usarla, telegram pues eso o usas unigram o te la mamas es lenta de cojones, ivoox no tiene ni updates.

Para que te hagas una idea tener spotify pagando porque no hay una alternativa que funcione tan bien como spotify y con tantos artistas ( he probado groove y dreezler ) y que dicha app en windows 10 va de puta pena.

Yo no pido las grandes pijadas de tener la app de mi gym o de tener el juego de moda de turno a mi esas cosas me la suda yo quiero un dispositivo productivo paquete office, su onedrive, su onenote esas cosas que me van mucho mejor en un terminal android equivalente que en un lumia 640xl.

Sin contar que ni tenemos app de bancos fuertes.
keverson303 escribió:@Cosmyc

Hay apps que me flipan mucho del ecosistema microsoft pero vamos a las esenciales y tenemos decadencias.

Por mucho que use mytube beta , tubecast y derivados no hay nada como la oficial.

Esperemos que dure el soporte para whatssap en windows, me esperaba una lluvia de uwp por lo menos los esencial twitter ha mejorado muchisimo, facebook pues si no tienes 2gb va como el culo, instagram ha mejorado, spotify es una lacra ni va a tener mas updates, whatssap la noto mas pesada con cada actualizacion nueva y cada pijada me acuerdo cuando actualizaron a las llamadas era infumable usarla, telegram pues eso o usas unigram o te la mamas es lenta de cojones, ivoox no tiene ni updates.

Para que te hagas una idea tener spotify pagando porque no hay una alternativa que funcione tan bien como spotify y con tantos artistas ( he probado groove y dreezler ) y que dicha app en windows 10 va de puta pena.

Yo no pido las grandes pijadas de tener la app de mi gym o de tener el juego de moda de turno a mi esas cosas me la suda yo quiero un dispositivo productivo paquete office, su onedrive, su onenote esas cosas que me van mucho mejor en un terminal android equivalente que en un lumia 640xl.

Sin contar que ni tenemos app de bancos fuertes.

Pues para mí myTube es mejor que la app oficial de Android, me gusta más, sin anuncios, rápida, con Continuum, descarga de vídeos, reproducción de sólo música, etc.

Por el WhatsApp no te preocupes hasta a Symbian le queda soporte todavía, y se actualiza en Windows 10 Mobile bastante en los últimos meses.
El resto de apps que pones no las uso.
Lo de los bancos es una pena.
El sistema va muy bien, quizás le haga falta una limpieza a tu teléfono.
Cósmicoo seamos serios ninguna limpieza, ni chorras, el sistema va cómo va y es lo que es, yo inicié muy entusiasmado con mi 640xl y las promesas de w10m tan entusiasmado que en cuanto pude me hice con un 950 (que no tiro a la basura por la cámara, que es lo ÚNICO bueno que tiene cacho de plástico) y desde que se lanzó w10 la plataforma va cada vez peor, aún en Windows 8.1 había por ejemplo algunas apps de bancos, ahora mismo hay prácticamente nada.

Y podemos mencionar, con teléfono recién pasado por WDRT y actualizado a la última versión NO insider: whatsapps reanudando eternamente a veces ni abre, Facebook es inservible, apps de bancos como dije ya no hay, YouTube, decente con algunas apps , Outlook va mejor en mi iPad 4 de hace años, la galería tarda en abrir, los tiles se actualizan cuando les da la gana, apps de cine las peores, apps de deportes las peores, todas las apps son la peor versión y funcionan muy mal en un teléfono con 3 gb de ram con un sistema supuestamente optimizado.

ya no engañemos a la gente, simplemente NO LE RECOMIENDO A NADIE tirar su dinero con un teléfono con w10m . La plataforma es un completo asco y no va a cambiar con la creator update ni con RS3 a si como no cambio cuando actualizaron de 8.1 a 10m ni la aniversary.

Con la cuota de mercado que tiene MS Windows para teléfonos está muerto, al menos para los móviles que tenemos ahora, si logran un Windows completo en teléfonos como las surface ya sería otra cosa completamente distinta, por ahora el que no quiere aceptar que w10m está finiquitado es por qué no quiere aceptarlo.
Cosmyc escribió:Eso lo solucionas rápido con un hard reset, te dejará más de 3GB de espacio.


Pues casi lo clavas. Practicamente 3 gigas mas, despues del restaurarlo de fabrica anoche.
Ahora va como un tiro. Eso sí, el Telegram y el Whatssap, limpito, sin historial... Creo que estas 2 apps te petan el movil peligrosamente..
[beer]
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:Eso lo solucionas rápido con un hard reset, te dejará más de 3GB de espacio.


Pues casi lo clavas. Practicamente 3 gigas mas, despues del restaurarlo de fabrica anoche.
Ahora va como un tiro. Eso sí, el Telegram y el Whatssap, limpito, sin historial... Creo que estas 2 apps te petan el movil peligrosamente..
[beer]

De nada, yo le haré una limpieza al mío ahora cuando salga RS2, que lleva un año y medio de basurilla ya.
Aquí un poseedor de Lumia 920 y aún tiro de éste. Me da lástima porque funciona muy bien, buena calidad, y el sistema fui a buscarlo y de entrada me encantó. El problema el abandono continuado, terminales que no se actualizan y te dejan un SO ya falto de apps de por sí, y con nulas posibilidades de obtener ninguna nueva si es un sistema ya sustituido.

En breve me pillaré un Nokia 6, esperaba mucho la conferencia del 2 de mayo para esos surface pero al ver que nanai pues han decidido por mí, porque más no lo puedo estirar. Son ya 4 años del mismo sistema el cual hace ya mucho que se dejó atrás y hay bastantes cosas que no le salieron y menos van a salirle ahora.

Una pena porque tiene casi todo lo que necesito, lo principal en comunicaciones, la app de música (y calidad de audio) una pasada, la navegación y GPS son la leche. Pero es que si incluso el navegador, siendo el único que trae, te lo dejan estancado, sin posibilidad de meterle un firefox por ejemplo, y está ya obsoleto, pues resulta que bastantes veces cuando estoy navegando el móvil se queda sin respuesta en la pantalla táctil (buscar en Bing pq es un fallo común y conocido) y ya no lo van a arreglar. Con cosas así, pues te ves forzado a cambiarte porque tu terminal principal pues bueno intentas que sea más versátil.

Cuando salgan los surface, me espero un tiempo (pues el Nokia 6 me debe durar como poco otros 4 años) y entonces ya veré según la acogida y soporte que tenga el relanzamiento móviles con Windows.

Eso sí mi móvil "Android" va a ser casi un reskin de un Windows, pq pienso desactivar todo lo de google e instalar los servicios de MS en su lugar, outlook, cortana, onedrive, groove, xbox, etc. Y de navegador el HERE que se hizo multiplataforma cuando la compraron, y que es el que uso en mi Lumia 920. Así que el cambio será poco dramático en el sentido de conservar el usuario y servicios.
darksch escribió:Aquí un poseedor de Lumia 920 y aún tiro de éste. Me da lástima porque funciona muy bien, buena calidad, y el sistema fui a buscarlo y de entrada me encantó. El problema el abandono continuado, terminales que no se actualizan y te dejan un SO ya falto de apps de por sí, y con nulas posibilidades de obtener ninguna nueva si es un sistema ya sustituido.

En breve me pillaré un Nokia 6, esperaba mucho la conferencia del 2 de mayo para esos surface pero al ver que nanai pues han decidido por mí, porque más no lo puedo estirar. Son ya 4 años del mismo sistema el cual hace ya mucho que se dejó atrás y hay bastantes cosas que no le salieron y menos van a salirle ahora.

Una pena porque tiene casi todo lo que necesito, lo principal en comunicaciones, la app de música (y calidad de audio) una pasada, la navegación y GPS son la leche. Pero es que si incluso el navegador, siendo el único que trae, te lo dejan estancado, sin posibilidad de meterle un firefox por ejemplo, y está ya obsoleto, pues resulta que bastantes veces cuando estoy navegando el móvil se queda sin respuesta en la pantalla táctil (buscar en Bing pq es un fallo común y conocido) y ya no lo van a arreglar. Con cosas así, pues te ves forzado a cambiarte porque tu terminal principal pues bueno intentas que sea más versátil.

Cuando salgan los surface, me espero un tiempo (pues el Nokia 6 me debe durar como poco otros 4 años) y entonces ya veré según la acogida y soporte que tenga el relanzamiento móviles con Windows.

Eso sí mi móvil "Android" va a ser casi un reskin de un Windows, pq pienso desactivar todo lo de google e instalar los servicios de MS en su lugar, outlook, cortana, onedrive, groove, xbox, etc. Y de navegador el HERE que se hizo multiplataforma cuando la compraron, y que es el que uso en mi Lumia 920. Así que el cambio será poco dramático en el sentido de conservar el usuario y servicios.


Igual que tu, pero yo aun dudo del Nokia 6 o el 5. Mucho mas tiene que ofrecer uno comparado con el otro, para decidir dejar mas dinero de la cuenta.
Me da "asquito" android, pero no me queda mas remedio que volver a él, menos mal, dicen que sera un SO limpio de chorradas de google... O eso espero, porque pienso personalizarlo en la medida que pueda para seguir con todas las apps de MS.
Cosmyc escribió:
keverson303 escribió:@Cosmyc

Hay apps que me flipan mucho del ecosistema microsoft pero vamos a las esenciales y tenemos decadencias.

Por mucho que use mytube beta , tubecast y derivados no hay nada como la oficial.

Esperemos que dure el soporte para whatssap en windows, me esperaba una lluvia de uwp por lo menos los esencial twitter ha mejorado muchisimo, facebook pues si no tienes 2gb va como el culo, instagram ha mejorado, spotify es una lacra ni va a tener mas updates, whatssap la noto mas pesada con cada actualizacion nueva y cada pijada me acuerdo cuando actualizaron a las llamadas era infumable usarla, telegram pues eso o usas unigram o te la mamas es lenta de cojones, ivoox no tiene ni updates.

Para que te hagas una idea tener spotify pagando porque no hay una alternativa que funcione tan bien como spotify y con tantos artistas ( he probado groove y dreezler ) y que dicha app en windows 10 va de puta pena.

Yo no pido las grandes pijadas de tener la app de mi gym o de tener el juego de moda de turno a mi esas cosas me la suda yo quiero un dispositivo productivo paquete office, su onedrive, su onenote esas cosas que me van mucho mejor en un terminal android equivalente que en un lumia 640xl.

Sin contar que ni tenemos app de bancos fuertes.

Pues para mí myTube es mejor que la app oficial de Android, me gusta más, sin anuncios, rápida, con Continuum, descarga de vídeos, reproducción de sólo música, etc.

Por el WhatsApp no te preocupes hasta a Symbian le queda soporte todavía, y se actualiza en Windows 10 Mobile bastante en los últimos meses.
El resto de apps que pones no las uso.
Lo de los bancos es una pena.
El sistema va muy bien, quizás le haga falta una limpieza a tu teléfono.


En cuanto a YouTube estoy probando Tubecast for YouTube para proyectar en otra pantalla y Ytube como reproductor, de momento ambas me parecen aceptables. No he probado MyTube.
hadock0 escribió:
darksch escribió:Aquí un poseedor de Lumia 920 y aún tiro de éste. Me da lástima porque funciona muy bien, buena calidad, y el sistema fui a buscarlo y de entrada me encantó. El problema el abandono continuado, terminales que no se actualizan y te dejan un SO ya falto de apps de por sí, y con nulas posibilidades de obtener ninguna nueva si es un sistema ya sustituido.

En breve me pillaré un Nokia 6, esperaba mucho la conferencia del 2 de mayo para esos surface pero al ver que nanai pues han decidido por mí, porque más no lo puedo estirar. Son ya 4 años del mismo sistema el cual hace ya mucho que se dejó atrás y hay bastantes cosas que no le salieron y menos van a salirle ahora.

Una pena porque tiene casi todo lo que necesito, lo principal en comunicaciones, la app de música (y calidad de audio) una pasada, la navegación y GPS son la leche. Pero es que si incluso el navegador, siendo el único que trae, te lo dejan estancado, sin posibilidad de meterle un firefox por ejemplo, y está ya obsoleto, pues resulta que bastantes veces cuando estoy navegando el móvil se queda sin respuesta en la pantalla táctil (buscar en Bing pq es un fallo común y conocido) y ya no lo van a arreglar. Con cosas así, pues te ves forzado a cambiarte porque tu terminal principal pues bueno intentas que sea más versátil.

Cuando salgan los surface, me espero un tiempo (pues el Nokia 6 me debe durar como poco otros 4 años) y entonces ya veré según la acogida y soporte que tenga el relanzamiento móviles con Windows.

Eso sí mi móvil "Android" va a ser casi un reskin de un Windows, pq pienso desactivar todo lo de google e instalar los servicios de MS en su lugar, outlook, cortana, onedrive, groove, xbox, etc. Y de navegador el HERE que se hizo multiplataforma cuando la compraron, y que es el que uso en mi Lumia 920. Así que el cambio será poco dramático en el sentido de conservar el usuario y servicios.


Igual que tu, pero yo aun dudo del Nokia 6 o el 5. Mucho mas tiene que ofrecer uno comparado con el otro, para decidir dejar mas dinero de la cuenta.
Me da "asquito" android, pero no me queda mas remedio que volver a él, menos mal, dicen que sera un SO limpio de chorradas de google... O eso espero, porque pienso personalizarlo en la medida que pueda para seguir con todas las apps de MS.

Aquí specs, pero lee el 6 en detalle porque el resumen es de la versión Arte Black que vale 299€ me parece.
http://www.gsmarena.com/nokia_5-8571.php
http://www.gsmarena.com/nokia_6-6885.php
Las diferencias son (Nokia 5/6): 2/3 GB RAM, 720p/1080p, 16/32 GB flash, cámara 13/16 Mpx, mejor audio (el 6 soporta incluso Atmos), y luego alguna feature extra como carga rápida.

Yo me decanto por el 6 porque me cunde ya que le desgravo el IVA, pues se me queda en 181€, y a mayor precio pues más desgravas. Incluso así, como usuario seguramente me iría a por el 6 porque lo uso mucho para música, y en sonido debe ser de buena calidad soportando incluso Dolby Atmos, que aunque para luego un jack estéreo pues me parece chorra, es indicativo de sonido de buena calidad.
Lo bueno del 5, que tiene la misma batería para una pantalla con menos px y más pequeña con lo cual le durará hasta más (aunque el 6 lo compensa con la carga rápida supongo), y conserva buenas features como lector de huellas por seguridad.
Los WP han llegado a una situación de inhanición extrema, similar a las Black Berry poco antes del carpetazo. Además de la falta alarmante de software (cada vez más evidente), está la falta alarmante de alternativas. Como navegador, un Explorer obsoleto y gracias. Si una web no funciona, no puedes hacer nada salvo esperar a volver a casa.

La falta de software le resta mucha funcionalidad al terminal. Puedes tener una cámara cojonuda, un gran GPS, un excelente procesador... pero no poder siquiera disponer de una app como TwypCash para sacar dinero con ING, es que ya te condiciona para elegir este banco.

Veremos el Surface, pero en estos momentos WP está en etapa de hibernación.
AxelStone escribió:Los WP han llegado a una situación de inhanición extrema, similar a las Black Berry poco antes del carpetazo. Además de la falta alarmante de software (cada vez más evidente), está la falta alarmante de alternativas. Como navegador, un Explorer obsoleto y gracias. Si una web no funciona, no puedes hacer nada salvo esperar a volver a casa.

La falta de software le resta mucha funcionalidad al terminal. Puedes tener una cámara cojonuda, un gran GPS, un excelente procesador... pero no poder siquiera disponer de una app como TwypCash para sacar dinero con ING, es que ya te condiciona para elegir este banco.

Veremos el Surface, pero en estos momentos WP está en etapa de hibernación.

Lo que más echo en falta es precisamente los temas de bancos. La app de OpenBank y el poder pagar con el móvil.

Con esas dos chorradas sería feliz.

El caso es que es cierto que se nota que cada vez tenemos menos apps. Por ejemplo: es un rollo estar buscando un wearable y que una de las cosas que te condicione es que no tengas app para WP.
AxelStone escribió:Los WP han llegado a una situación de inhanición extrema, similar a las Black Berry poco antes del carpetazo. Además de la falta alarmante de software (cada vez más evidente), está la falta alarmante de alternativas. Como navegador, un Explorer obsoleto y gracias. Si una web no funciona, no puedes hacer nada salvo esperar a volver a casa.

La falta de software le resta mucha funcionalidad al terminal. Puedes tener una cámara cojonuda, un gran GPS, un excelente procesador... pero no poder siquiera disponer de una app como TwypCash para sacar dinero con ING, es que ya te condiciona para elegir este banco.

Veremos el Surface, pero en estos momentos WP está en etapa de hibernación.

¿W10M en la situación de Blackberry OS de no hace mucho? Nah, todavía está en desarrollo, mientras lo esté no se puede decir eso.

Yo lo cierto es que cada vez veo más apps UWP, ayer mismo me enteré de que hay un Warhammer UWP.

¿Microsoft Edge v40 obsoleto? ¿Disculpa? ¿Qué página no te funciona?

Lo de los bancos es cierto, es una putada, aunque con la oficina web me basta para lo que necesito.
Gente, una pregunta. Tengo una cuenta onedrive con 16 GB que ha pasado del 10% al 96 %.
Mirandolo, él solo, tras un jardreset que le he hecho, ha subido copia de seguridad de todas las fotos que tengo en el movil (en mi tarjeta SD).

¿Como desabilito que me haga copias de seguridad? Ya me encargo yo de subir a la nube, solo fotos puntuales que no quiero perder.... es que lo tengo petado de mierdas del whatsapp que no quiero...

Si entro desde el PC en Onedrive, voy a opciones, copia de seguridad, me sale lo siguiente:
Imagen

Si pincho en eliminar me advierte:
¿Quieres eliminar la copia de seguridad de las configuraciones de este dispositivo?
Si eliminas la copia de seguridad de las configuraciones de Windows phone, no podrás restaurarlas si hay algún problema con el dispositivo. También desactivaremos las copias de seguridad de configuraciones para el dispositivo
.

Creo que es asi, que lo elimino y punto. Pero no estoy seguro que todas mis fotos y tal queden guardadas, y que pueda conectarme desde el movil, sin problema como siempre.

Gracias por vuestro consejo
Cosmyc escribió:¿W10M en la situación de Blackberry OS de no hace mucho? Nah, todavía está en desarrollo, mientras lo esté no se puede decir eso.

Yo lo cierto es que cada vez veo más apps UWP, ayer mismo me enteré de que hay un Warhammer UWP.

¿Microsoft Edge v40 obsoleto? ¿Disculpa? ¿Qué página no te funciona?

Lo de los bancos es cierto, es una putada, aunque con la oficina web me basta para lo que necesito.

Si te fijas muchas de las UWP pone PC e incluso Hub pero no aparece móvil. Es raro y una putada pero parece que la motivación de los desarrolladores para marcar la casilla del móvil es casi nula ahora mismo.

Los juegos la verdad que es lo que menos me interesa y aquí a mucha gente sospecho. El Warhammer nos importa menos que nada.

Internet Explorer != Edge. Es lo que tiene que aún teniendo un terminal de gama alta te dejen fuera de las actualizaciones.
darksch escribió:
Cosmyc escribió:¿W10M en la situación de Blackberry OS de no hace mucho? Nah, todavía está en desarrollo, mientras lo esté no se puede decir eso.

Yo lo cierto es que cada vez veo más apps UWP, ayer mismo me enteré de que hay un Warhammer UWP.

¿Microsoft Edge v40 obsoleto? ¿Disculpa? ¿Qué página no te funciona?

Lo de los bancos es cierto, es una putada, aunque con la oficina web me basta para lo que necesito.

Si te fijas muchas de las UWP pone PC e incluso Hub pero no aparece móvil. Es raro y una putada pero parece que la motivación de los desarrolladores para marcar la casilla del móvil es casi nula ahora mismo.

Los juegos la verdad que es lo que menos me interesa y aquí a mucha gente sospecho. El Warhammer nos importa menos que nada.

Internet Explorer != Edge. Es lo que tiene que aún teniendo un terminal de gama alta te dejen fuera de las actualizaciones.

Si no tienen la casilla de móvil es porque probablemente sea una app UWP no realmente universal y que no puede funcionar fuera de procesadores x86, de todas maneras yo en mi móvil tengo casi cien apps UWP instaladas, hay montones.

A mí tampoco me interesan mucho los juegos, y eso que hay Pokémon Go UWP y todo, era sólo por poner un ejemplo que recordaba recientemente.

Sobre lo del internet explorer eso es como si me dices que tienes un gama alta Android que se quedó en Kit Kat y me dices que el navegador stock está obsoleto en 2017, pues lógicamente.
Cosmyc escribió:Sobre lo del internet explorer eso es como si me dices que tienes un gama alta Android que se quedó en Kit Kat y me dices que el navegador stock está obsoleto en 2017, pues lógicamente.

Con la diferencia que en Kit Kat te instalas el Firefox o el Opera y ea ya tienes navegador a la última. Como puse en mi post varios atrás, en tu terminal principal esperas tener una mayor cierta versatilidad que ahora mismo WP en su estado de letargo no ofrece.
darksch escribió:
Cosmyc escribió:Sobre lo del internet explorer eso es como si me dices que tienes un gama alta Android que se quedó en Kit Kat y me dices que el navegador stock está obsoleto en 2017, pues lógicamente.

Con la diferencia que en Kit Kat te instalas el Firefox o el Opera y ea ya tienes navegador a la última. Como puse en mi post varios atrás, en tu terminal principal esperas tener una mayor cierta versatilidad que ahora mismo WP en su estado de letargo no ofrece.

En WP8.1 hay alternativas, yo mismo he probado 3 y dan para salir del paso, haberlas las hay, no es Internet Explorer y ya está.
Cosmyc escribió:
darksch escribió:
Cosmyc escribió:Sobre lo del internet explorer eso es como si me dices que tienes un gama alta Android que se quedó en Kit Kat y me dices que el navegador stock está obsoleto en 2017, pues lógicamente.

Con la diferencia que en Kit Kat te instalas el Firefox o el Opera y ea ya tienes navegador a la última. Como puse en mi post varios atrás, en tu terminal principal esperas tener una mayor cierta versatilidad que ahora mismo WP en su estado de letargo no ofrece.

En WP8.1 hay alternativas, yo mismo he probado 3 y dan para salir del paso, haberlas las hay, no es Internet Explorer y ya está.

Ya probé instalar y en realidad usan el motor del IE que es el del sistema, no tienen su propio motor de navegación. Fallan las mismas páginas con los mismos síntomas.
darksch escribió:
Cosmyc escribió:En WP8.1 hay alternativas, yo mismo he probado 3 y dan para salir del paso, haberlas las hay, no es Internet Explorer y ya está.

Ya probé instalar y en realidad usan el motor del IE que es el del sistema, no tienen su propio motor de navegación. Fallan las mismas páginas con los mismos síntomas.

No sé si todos, el Opera Mini al menos no, los otros que he probado creo que sí, aunque hay más que no he probado y no estoy seguro de si todos usan Trident, igual no.
De todas maneras es una plataforma que no tiene ya prácticamente soporte, lo único sería actualizar a W10M no oficialmente o cambiar a un teléfono más moderno, es lo que toca, ese terminal ha tenido su recorrido.
Es lo que haré, pero visto que no hay surface en el evento del 2 de mayo será un Nokia 6. No puedo gastarme el dinero del terminal nuevo para luego igual andarme en el mismo plan otros tantos años. Ahora que arriesgue otro. Si se ponen las pilas y atraen desarrollos el siguiente al Nokia 6 podría ser otro WP.
@Cosmyc Puf el Opera Mini es casi de juguete, y efectivamente otros browsers como el UC Browser es de mentira, es otro skin sobre el motor del IE, fallan exactamente las mismas páginas y en el mismo punto. Se me olvidó mencionar que tengo el Lumia 925, uno de esos terminales que quedó fuera de W10: primero fueron los terminales de 512Mb, luego extendieron a los de 1Gb, y al final solo unos pocos contados recibirán el creators update, dejando fuera terminales tan brillantes como el Lumia 930 Oooh

Es una mezcla de factores, no solo el presente, también la actitud que MS ha demostrado estos años con sus terminales y la facilidad para "tirar de la cadena". No descarto volver en un futuro si los Surface Phone aportan lo que no han podido traer los WP, pero mi próximo terminal tiene nombre y apellidos: Nokia 6.
Hola compañeros!!!es un poco de offtopic, alguno que practique running me puede aconsejar una una riñonera con bebida y que me entre mi lumia 950xl?
Ya lo llevo diciendo yo un tiempo pero ahora hasta el propio CEO de Microsoft dice lo mismo: Para ellos los usuarios son solamente conejillos de indias con los que prueban productos que si triunfan bien y si no que les den, borrón y cuenta nueva.

Un claro ejemplo de porque los usuarios deben ser críticos y no dejarse engañar.

Os dejo el enlace: https://winphonemetro.com/2017/04/entrevista-satya-nadella-business-insider-microsoft-abraza-el-fracaso
SEÑOR[X] escribió:Ya lo llevo diciendo yo un tiempo pero ahora hasta el propio CEO de Microsoft dice lo mismo: Para ellos los usuarios son solamente conejillos de indias con los que prueban productos que si triunfan bien y si no que les den, borrón y cuenta nueva.

Un claro ejemplo de porque los usuarios deben ser críticos y no dejarse engañar.

Os dejo el enlace: https://winphonemetro.com/2017/04/entrevista-satya-nadella-business-insider-microsoft-abraza-el-fracaso


Al contrario que en tu caso, no tengo ni idea de qué pasará... Lo que sí sé es que puestos a interpretar, la tuya sobre Windows Mobile siempre será la peor posible... [toctoc]
Madoc escribió:
SEÑOR[X] escribió:Ya lo llevo diciendo yo un tiempo pero ahora hasta el propio CEO de Microsoft dice lo mismo: Para ellos los usuarios son solamente conejillos de indias con los que prueban productos que si triunfan bien y si no que les den, borrón y cuenta nueva.

Un claro ejemplo de porque los usuarios deben ser críticos y no dejarse engañar.

Os dejo el enlace: https://winphonemetro.com/2017/04/entrevista-satya-nadella-business-insider-microsoft-abraza-el-fracaso


Al contrario que en tu caso, no tengo ni idea de qué pasará... Lo que sí sé es que puestos a interpretar, la tuya sobre Windows Mobile siempre será la peor posible... [toctoc]


Error, se nota que no llevas mucho siguiendo este foro. Yo lo sigo desde su creación y era uno de los que defendía windows phone 8, con mi Lumia 920, recomendando móviles windows y demás, pero luego Microsoft empezó a dar bandazos sacando terminales sin sentido, su publicidad nunca fue buena, cagándola con las actualizaciones y me di cuenta de que esto no iba bien. El colmo fue windows mobile 10 un sistema lanzado superverde (como ya ocurrio con wp8) y digo ostia la historia se repite esra ocurriendo lo mismo que con el cambio de wp7 a wp8, solo que más dramático porque por w10 mobile no han apostado nada, ni siquiera están sacando teléfonos, por windows phone 8 al menos lo intentaron. ¿Porque hacen esto?

Muy facil, no gastamos dinero en w10m con los teléfonos que hay nos basta para tener una base de pruebas y esperamos a que el hardware sea capaz de mover un sistema de escritorio en un móvil (el llamado suface phone) que con suerte saldrá a finales del 2018 principios del 2019 acompañado de un sistema operativo ya maduro, revolucinario y adaptado al móvil.

Además matamos dos pájaros de un tiro, porque para el 2018/19 nos habremos quitado la mala fama que teníamos y los pocos usuarios de windows que quedan serán tan insignificantes que no podrán hacer mucho ruido.

Ser críticos, ver la evolución de windows, la forman en la que actúan, las cosas que dicen y hacen etc.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo intento haceros ver mi postura (que curiosamente coincide con la del CEO de Microsoft, en el comentario anterior tenéis el enlace).

Y no lo olvidéis he sido un gran defensor de windows en el pasado y en el futuro si sacan algo realmente bueno volveré, pero en el presente soy muy crítico con ellos porque la han cagado a base de bien.

NO OS CASÉIS CON NINGUNA MARCA-EMPRESA ELLAS SOLO MIRAN POR SUS INTERESES Y NOSOTROS COMO USUARIOS DEBEMOS HACER LO MISMO, NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR!
SEÑOR[X] escribió:
Madoc escribió:
SEÑOR[X] escribió:Ya lo llevo diciendo yo un tiempo pero ahora hasta el propio CEO de Microsoft dice lo mismo: Para ellos los usuarios son solamente conejillos de indias con los que prueban productos que si triunfan bien y si no que les den, borrón y cuenta nueva.

Un claro ejemplo de porque los usuarios deben ser críticos y no dejarse engañar.

Os dejo el enlace: https://winphonemetro.com/2017/04/entrevista-satya-nadella-business-insider-microsoft-abraza-el-fracaso


Al contrario que en tu caso, no tengo ni idea de qué pasará... Lo que sí sé es que puestos a interpretar, la tuya sobre Windows Mobile siempre será la peor posible... [toctoc]


Error, se nota que no llevas mucho siguiendo este foro. Yo lo sigo desde su creación y era uno de los que defendía windows phone 8, con mi Lumia 920, recomendando móviles windows y demás, pero luego Microsoft empezó a dar bandazos sacando terminales sin sentido, su publicidad nunca fue buena, cagándola con las actualizaciones y me di cuenta de que esto no iba bien. El colmo fue windows mobile 10 un sistema lanzado superverde (como ya ocurrio con wp8) y digo ostia la historia se repite esra ocurriendo lo mismo que con el cambio de wp7 a wp8, solo que más dramático porque por w10 mobile no han apostado nada, ni siquiera están sacando teléfonos, por windows phone 8 al menos lo intentaron. ¿Porque hacen esto?

Muy facil, no gastamos dinero en w10m con los teléfonos que hay nos basta para tener una base de pruebas y esperamos a que el hardware sea capaz de mover un sistema de escritorio en un móvil (el llamado suface phone) que con suerte saldrá a finales del 2018 principios del 2019 acompañado de un sistema operativo ya maduro, revolucinario y adaptado al móvil.

Además matamos dos pájaros de un tiro, porque para el 2018/19 nos habremos quitado la mala fama que teníamos y los pocos usuarios de windows que quedan serán tan insignificantes que no podrán hacer mucho ruido.

Ser críticos, ver la evolución de windows, la forman en la que actúan, las cosas que dicen y hacen etc.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo intento haceros ver mi postura (que curiosamente coincide con la del CEO de Microsoft, en el comentario anterior tenéis el enlace).

Y no lo olvidéis he sido un gran defensor de windows en el pasado y en el futuro si sacan algo realmente bueno volveré, pero en el presente soy muy crítico con ellos porque la han cagado a base de bien.

NO OS CASÉIS CON NINGUNA MARCA-EMPRESA ELLAS SOLO MIRAN POR SUS INTERESES Y NOSOTROS COMO USUARIOS DEBEMOS HACER LO MISMO, NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR!


Ya, si no me caso con nadie, simplemente es que sí leo el foro al contrario de lo que piensas, de ahí mi afirmación sobre tus posts. Pero, en fin, es mi opinión (espero que no te lo tomes a mal) y por supuesto no hace falta que justifiques la tuya. Yo no pienso justificar la mía. [beer]
Madoc escribió:
SEÑOR[X] escribió:
Madoc escribió:
Al contrario que en tu caso, no tengo ni idea de qué pasará... Lo que sí sé es que puestos a interpretar, la tuya sobre Windows Mobile siempre será la peor posible... [toctoc]


Error, se nota que no llevas mucho siguiendo este foro. Yo lo sigo desde su creación y era uno de los que defendía windows phone 8, con mi Lumia 920, recomendando móviles windows y demás, pero luego Microsoft empezó a dar bandazos sacando terminales sin sentido, su publicidad nunca fue buena, cagándola con las actualizaciones y me di cuenta de que esto no iba bien. El colmo fue windows mobile 10 un sistema lanzado superverde (como ya ocurrio con wp8) y digo ostia la historia se repite esra ocurriendo lo mismo que con el cambio de wp7 a wp8, solo que más dramático porque por w10 mobile no han apostado nada, ni siquiera están sacando teléfonos, por windows phone 8 al menos lo intentaron. ¿Porque hacen esto?

Muy facil, no gastamos dinero en w10m con los teléfonos que hay nos basta para tener una base de pruebas y esperamos a que el hardware sea capaz de mover un sistema de escritorio en un móvil (el llamado suface phone) que con suerte saldrá a finales del 2018 principios del 2019 acompañado de un sistema operativo ya maduro, revolucinario y adaptado al móvil.

Además matamos dos pájaros de un tiro, porque para el 2018/19 nos habremos quitado la mala fama que teníamos y los pocos usuarios de windows que quedan serán tan insignificantes que no podrán hacer mucho ruido.

Ser críticos, ver la evolución de windows, la forman en la que actúan, las cosas que dicen y hacen etc.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo intento haceros ver mi postura (que curiosamente coincide con la del CEO de Microsoft, en el comentario anterior tenéis el enlace).

Y no lo olvidéis he sido un gran defensor de windows en el pasado y en el futuro si sacan algo realmente bueno volveré, pero en el presente soy muy crítico con ellos porque la han cagado a base de bien.

NO OS CASÉIS CON NINGUNA MARCA-EMPRESA ELLAS SOLO MIRAN POR SUS INTERESES Y NOSOTROS COMO USUARIOS DEBEMOS HACER LO MISMO, NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR!


Coincido contigo,tuve dos 720, un 920, 925 , y un maravilloso 930 que añoro todos los dias, pero, un gran terminal co un software lamentable.

Volvere, creo, siempre he defendido Windows phone pero llego un momento en que era dificil tener un dia sin errores en el sistema
Pues seré el único que no tiene problemas con el sistema operativo, porque desde RS1 todo va muy bien, salvo algún tile que le da por no actualizarse un día puntual pero de resto, pfff, despreocupado total, simplemente funciona.
Cosmyc escribió:Pues seré el único que no tiene problemas con el sistema operativo, porque desde RS1 todo va muy bien, salvo algún tile que le da por no actualizarse un día puntual pero de resto, pfff, despreocupado total, simplemente funciona.


Aquí otro sin problemas y muy contento con el 950XL.
En un año y medio solo tuve problemas con la batería, que me tocó cambiarla y sufrir el servicio técnico, que es nefasto.
Por lo demás, encantado con el móvil, su cámara, la frecuencia de las actualizaciones, etc.
Bueno, no se si seré yo, o la realidad, pero...

Ya se me bloquea incluso en la galería. Ya paso siquiera de cabrearme cuando intentas borrar muchas fotos seleccionandolas y cuando llevas un buen número de ellas marcadas, se te cierra la galería (esto, lo ha hecho desde siempre). Hoy, intentando volver a Inicio no respondía. Podía seguir moviéndome por la galería, pero no volvía a inicio, hasta el rato, que de repente se ha puesto la pantalla en negro, "Reiniciando..." y entonces ha vuelto.

Cambio de planes... Voy a instalar la CU (formateando con WDRT antes), y veré que tal. Si sigue igual, vuelta a W8.1, donde el teléfono funcionaba de maravilla, vuelta a Here, y vuelta a la realidad. Ya estoy cansado de ser insider sin serlo.

Y, por supuesto, a ir buscando un Android decente. Se que es una tarea muy complicada, pero me doy de plazo hasta navidades para comprarme otro teléfono. Mientras... W8.1.

Que rabia me da que esté el tema así. Voy a echar menos muuuuchas cosas de Windows (el modo nocturno, el localizar el coche con el teléfono...), pero al menos tendré algo que no se morirá cada vez que quiera hacer algo. Hasta los huevs de W10 estoy.

Un saludo.
NucelarGen escribió:https://winphonemetro.com/2017/04/samsung-galaxy-s8-windows-10-mobile-rumores

Suena a fake pero ojalá no sea fake.
Tampoco serviría de nada ¿no? Si el problema del que hablamos es el software, no el hardware. El Lumia 950 es un terminal excelente, no necesita más tripas, pero el S.O. parece ir peor cada update y la falta de software es más evidente cada día que pasa.
AxelStone escribió:Tampoco serviría de nada ¿no? Si el problema del que hablamos es el software, no el hardware. El Lumia 950 es un terminal excelente, no necesita más tripas, pero el S.O. parece ir peor cada update y la falta de software es más evidente cada día que pasa.

Si que serviría, conozco a bastante gente esperando por un terminal actualizado en hardware para jubilar el que tienen.

Con más tripas se podrían correr programas Windows de escritorio con la emulación de Windows ARM, lo que abriría un mercado que antes no había.

¿El SO cada vez peor cada update que sale? ¿Estamos probando el mismo SO? Porque creo que no, el sistema va muy bien, poco que envidiar a iOS y Android la verdad.

Lo de la falta de software pues más o menos, hay apps que se van pero también hay más apps UWP que se vienen todos los días. De todas maneras no es un SO que valga para cualquiera debido a su disponibilidad de ciertas apps de consumo.
apachusque escribió:.... el localizar el coche con el teléfono...)


¿Puedes decirme como va? Es una cosa que me vuelve loco. Dejo el coche en la calle, y la mitad de las veces no recuerdo donde está... He intentado que cortana me guarde la ubicacion, pero no encuentro como..
hadock0 escribió:
apachusque escribió:.... el localizar el coche con el teléfono...)


¿Puedes decirme como va? Es una cosa que me vuelve loco. Dejo el coche en la calle, y la mitad de las veces no recuerdo donde está... He intentado que cortana me guarde la ubicacion, pero no encuentro como..

Si tienes el teléfono conectado al manos libres Bluetooth del coche te guarda la ubicación automáticamente en la aplicación Gadgets, así como de otros dispositivos, es bastante útil.
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:
apachusque escribió:.... el localizar el coche con el teléfono...)


¿Puedes decirme como va? Es una cosa que me vuelve loco. Dejo el coche en la calle, y la mitad de las veces no recuerdo donde está... He intentado que cortana me guarde la ubicacion, pero no encuentro como..

Si tienes el teléfono conectado al manos libres Bluetooth del coche te guarda la ubicación automáticamente en la aplicación Gadgets, así como de otros dispositivos, es bastante útil.


Exacto... Va muy bien, la verdad, me ha sacado más de una vez de un apuro ;-)

Son muchas pequeñas cosas, que te ayudan en el día a día. Cosas que no ves en Android, con su manía de enviar datos a Google. Lo bueno de Gadgets es que guarda la ubicación de mi coche en mi teléfono y no en sus servidores.

Bueno, ya ha salido la CU... pero no ha salido. De momento, sólo en el programa insider release preview. Prometieron sacarlo hoy, pero no ha sido así. Creo que la AU tardó un semana desde release preview a producción ¿no? Es decir, que o mucho me equivoco o aun nos quedan unos días. O eso, o la local del iphone le da al botón mañana y empieza a desplegarse.

Pocas esperanzas tengo, la verdad. ¿No hay modo de ponerle android a mi 640XL ;-) ?

Un saludo.
He hecho una lista de las novedades de la Creators Update para Windows 10 Mobile:

• Mejora en el rendimiento de apps Silverlight como WhatsApp, más rápidas y con menos tiempo reanudando o nulo según el terminal
• Nuevo icono compartir
• Nuevo emoticono de arco iris
• Servidor GATT
• Actualizaciones delta para Windows Update
• Nueva versión de Microsoft Edge y su motor de renderizado, así como el atajo Ctrl+O para la barra de direcciones.
• Mejoras en la entrada de texto en páginas web pesadas.
• Control de zoom en páginas web que antes no lo admitían.
• Lector de libros en Edge, incluso en voz alta.
• Mejoras en los emoticonos en Edge, así como en el teclado, que ahora permite introducir varios emoticonos seguidos.
• Tienda de libros
• Mejoras en el narrador
• Nuevos tonos del sistema y de llamada.
• Posibilidad de usar directamente tonos de llamada y notificaciones de la carpeta de sonidos.
• Nueva página de conexión Wi-Fi con soporte para WPS y otras mejoras como unificación de opciones.
• Nueva página de conexión Bluetooth, DLNA, DIAL, POS, etc.
• Soporte para USB Audio 2.0
• Mejoras en Feedback Hub, Mapas (información de tráfico, visualización de cámaras de tráfico, tema negro), Skype (posibilidad de mandar SMS desde el PC usando tu móvil como puente, así como sincronización de estos mensajes).
• Posibilidad de apagar la pantalla del teléfono mientras se usa Continuum, así como ajustes de tiempo de bloqueo independientes para las dos pantallas.
• Mejoras en el autocompletar del teclado, así como prevención de autocompletados indeseados y eliminación de palabras introducidas en el diccionario por el usuario.
• Retoques en la aplicación de cámara.
• Las apps ahora se pueden resetear.
• Cortana ahora puede controlar las pistas de música y el volumen.
• Nuevas opciones en las notificaciones emergentes de los recordatorios de Cortana.
• Mejoras en el menú configuración.
• Mejoras en la actualización de los tiles, especialmente en la carga de imágenes.
• Mejora en la alineación de botones en el centro de notificaciones
• Añadida opción de audio en mono.
• Mejorada la reproducción de vídeo con Continuum a través de Miracast.
• Reproducción de vídeo 360°.
• Típicas mejoras de rendimiento, batería, OneCore y demás que no saltan a la vista pero se agradecen.

Y hay algunas cosas más que se me escapan ahora pero vamos que yo veo novedades, no sé por qué la gente dice que es sólo el icono compartir...

Sobre la actualización de hoy tiene pinta de que se retrasa para la semana que viene, pero ya les adelanto que en el peor de los casos sale el 9 de mayo, que toca acumulativa de CU, pero vamos que seguro que sale antes, no me importa esperar un poco más con tal de que no dé problemas.
@Cosmyc gracias por la info, no sabia de muchas de esas mejoras, solo conocía las básicas.
Yo también esperaba por ella, estoy buscando actualización cada hora, pero en fin, a microsoft le encantan las promesas incumplidas.....
Prefiero que tarde pero que no haya problemas.

A mi la aplicaciones la cámara se me cuelga a veces, y no guarda alguna foto. Guardo todo en el teléfono, no tengo sd, lumia 950xl. Y es muy molesto, porque algunas veces solo puedo reiniciar el teléfono, queda totalmente bloqueado.
teran escribió:@Cosmyc gracias por la info, no sabia de muchas de esas mejoras, solo conocía las básicas.
Yo también esperaba por ella, estoy buscando actualización cada hora, pero en fin, a microsoft le encantan las promesas incumplidas.....
Prefiero que tarde pero que no haya problemas.

A mi la aplicaciones la cámara se me cuelga a veces, y no guarda alguna foto. Guardo todo en el teléfono, no tengo sd, lumia 950xl. Y es muy molesto, porque algunas veces solo puedo reiniciar el teléfono, queda totalmente bloqueado.

Pues fíjate que a mí eso de las fotos no me pasa, yo haría una limpieza a fondo del teléfono, seguro que con eso te quitas ese problema.

EDIT: Ya ha salido al parecer RS2 en el canal oficial, al final sólo se ha retrasado unas horas.
Me hubiese gustado que ademas añadieran RadioFM, como la que había antes.
He probado otras opciones, y no es lo mismo.
hadock0 escribió:Me hubiese gustado que ademas añadieran RadioFM, como la que había antes.
He probado otras opciones, y no es lo mismo.

Ya, no encuentro ninguna que me deje usar el altavoz del 950 en vez de los cascos...
@Cosmyc

Gracias por la información . Pues si que trae mejoras la nueva versión :-) . Buena noticia
Cosmyc escribió:He hecho una lista de las novedades de la Creators Update para Windows 10 Mobile:

• Mejora en el rendimiento de apps Silverlight como WhatsApp, más rápidas y con menos tiempo reanudando o nulo según el terminal
• Nuevo icono compartir
• Nuevo emoticono de arco iris
• Servidor GATT
• Actualizaciones delta para Windows Update
• Nueva versión de Microsoft Edge y su motor de renderizado, así como el atajo Ctrl+O para la barra de direcciones.
• Mejoras en la entrada de texto en páginas web pesadas.
• Control de zoom en páginas web que antes no lo admitían.
• Lector de libros en Edge, incluso en voz alta.
• Mejoras en los emoticonos en Edge, así como en el teclado, que ahora permite introducir varios emoticonos seguidos.
• Tienda de libros
• Mejoras en el narrador
• Nuevos tonos del sistema y de llamada.
• Posibilidad de usar directamente tonos de llamada y notificaciones de la carpeta de sonidos.
• Nueva página de conexión Wi-Fi con soporte para WPS y otras mejoras como unificación de opciones.
• Nueva página de conexión Bluetooth, DLNA, DIAL, POS, etc.
• Soporte para USB Audio 2.0
• Mejoras en Feedback Hub, Mapas (información de tráfico, visualización de cámaras de tráfico, tema negro), Skype (posibilidad de mandar SMS desde el PC usando tu móvil como puente, así como sincronización de estos mensajes).
• Posibilidad de apagar la pantalla del teléfono mientras se usa Continuum, así como ajustes de tiempo de bloqueo independientes para las dos pantallas.
• Mejoras en el autocompletar del teclado, así como prevención de autocompletados indeseados y eliminación de palabras introducidas en el diccionario por el usuario.
• Retoques en la aplicación de cámara.
• Las apps ahora se pueden resetear.
• Cortana ahora puede controlar las pistas de música y el volumen.
• Nuevas opciones en las notificaciones emergentes de los recordatorios de Cortana.
• Mejoras en el menú configuración.
• Mejoras en la actualización de los tiles, especialmente en la carga de imágenes.
• Mejora en la alineación de botones en el centro de notificaciones
• Añadida opción de audio en mono.
• Mejorada la reproducción de vídeo con Continuum a través de Miracast.
• Reproducción de vídeo 360°.
• Típicas mejoras de rendimiento, batería, OneCore y demás que no saltan a la vista pero se agradecen.

Y hay algunas cosas más que se me escapan ahora pero vamos que yo veo novedades, no sé por qué la gente dice que es sólo el icono compartir...

Sobre la actualización de hoy tiene pinta de que se retrasa para la semana que viene, pero ya les adelanto que en el peor de los casos sale el 9 de mayo, que toca acumulativa de CU, pero vamos que seguro que sale antes, no me importa esperar un poco más con tal de que no dé problemas.

Dos cosas más de la lista que me acabo de acordar:

• Cifrado de tarjetas SD
• Mejora en la velocidad de reconocimiento de iris en Windows Hello.
@apachusque

Mi 640 xl va fatal y solo tiene whatssap instalado literalmente las app que no puedo borrar que si no ni la calculadora tendria.

Tengo un xiaomi mi max es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
keverson303 escribió:@apachusque

Mi 640 xl va fatal y solo tiene whatssap instalado literalmente las app que no puedo borrar que si no ni la calculadora tendria.

Tengo un xiaomi mi max es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.


El mio fatal no va, pero cuando intento moverme en el entorno "foto", ha ido autodestruyendose con el tiempo. La cámara funcionaba perfectamente, luego empezó a darme problemas si activaba el HDR (lo que me daba igual, sinceramente), pero ahora falla muchas veces. Y la galería... lo raro es que vaya. Y claro, ponerte a hacer fotos un fin de semana y estar más tiempo abriendo la cámara (o esperando a que se reinicie él solito) que haciendo fotos... pues como que no. Cuando ya estás para hacer la foto, se han ido todos ;-)

He estado aguantando con mucha ilusión. Me encanta W10m pero... "así no, Iñigo". Quiero un S.O. que aunque haga pocas cosas, las que haga las haga perfectas. Y luego, vamos añadiendo. Pero si en lo más básico va mal... apaga y vámonos. Ya he empezado a mirar androids, a mi pesar.

Por cierto... sigo esperando la CU. Windows Update no me la ha ofrecido todavía :-(

@Cosmyc lo de cifrar la SD ¿no estaba ya desde el principio? Me suena que ya estaba en la primera versión (o incluso en W8.1).

Un saludo.
@apachusque No, no estaba el cifrado de SD, es nuevo.
5946 respuestas