Microsoft Lumia

hadock0 escribió:Los Lumia desaparecen de la tienda de Microsoft

http://www.microsoftinsider.es/121573/l ... ft-espana/

Está clarisimo que quieren quitarse la marca Lumia. Sin embargo soy de los que piensan que no es un adios, sino una sustitución...


Yo también creo que no es un adiós , pero si que tiene pinta de ser un hasta luego largo , van a desarrollar el software sin prisa ,sin ninguna prisa, ya les da igual , deben de tener algo guardado que sacaran cuando sepan de su éxito , 6 meses , 1 año. dos ,,,, quien sabe

Ahora mismo sacar algo es un suicidio
Bueno pues mi 950XL va a tener que irse de vacas a ¿Hungría?. Cuando desbloqueo la pantalla a veces se muere el móvil y tengo que hacer un reset. Y otras veces se queda la pantalla en negro y hace un ruido bastante raro, como si fuera un motor... El móvil está en garantía así que espero que no sea la batería porque son unos 50€ y ésta si que no está en garantía [facepalm]

En cuanto a la situación de Windows 10 Mobile, yo también creo que algo tienen pensado. Sino no entiendo que estén destinando recursos a actualizaciones y demás para dejarlo morir como está.
paurenau escribió:Bueno pues mi 950XL va a tener que irse de vacas a ¿Hungría?. Cuando desbloqueo la pantalla a veces se muere el móvil y tengo que hacer un reset. Y otras veces se queda la pantalla en negro y hace un ruido bastante raro, como si fuera un motor... El móvil está en garantía así que espero que no sea la batería porque son unos 50€ y ésta si que no está en garantía [facepalm]

En cuanto a la situación de Windows 10 Mobile, yo también creo que algo tienen pensado. Sino no entiendo que estén destinando recursos a actualizaciones y demás para dejarlo morir como está.


Surface Phone 2018/19 un móvil capaz de mover un sistema operativo de escritorio. Al igual que ocurre con las tabletas surface.

Todo el tema de las actualizaciones es un campo de pruebas para conseguir adaptar de forma óptima el sitema de escritorio a la pantalla del móvil. Por eso no gastan recursos en fomentar la plataforma ni en nada, solo les sirve para hacer experiementos saben que está muerta.
Yo viendo el rumbo que tiene esto, no me extrañaría que Microsoft anunciase más pronto que tarde la muerte oficial del sistema. Dudo muchísimo que veamos un Surface Phone y en el improbable caso de que se llegue a materializar dudo que tenga nada de impacto en el mercado.

4 Lumias he tenido (710, 520, 920 y 640XL) y recomendado a mucha gente y muy apenado me fui hace medio año. El daño que se ha hecho desde dentro a la plataforma en poco más de un año me parece increíble.

Y mira que me jode haber vuelto a Android con el asco que le tengo tras ver las guarradas que nos hizo Google, que al menos me sirvió para ver la verdadera cara de los Don't Be Evil. Lo que me parece ya totalmente demencial es que haya gente a la que le alegre que desaparezca la competencia y Google tenga un monopolio.
Llevo desde ayer por la tarde recibiendo el siguiente mensaje "La configuración de su cuenta de Hotmail no está actualizada" cada vez que intento actualizar el gestor de correo de mi cuenta de Hotmail. Se supone que esa caída generalizada de los servicios de Microsoft se había solventado anoche mismo, de hecho, se puede acceder al correo electrónico a través de la web, pero la aplicación sigue sin funcionar. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Microsoft sigue cubriéndose de gloria...qué pena [facepalm]
@Paté de gato yo ya estoy ahorrando para mi futurible regalo de reyes, un Nokia 6. Espero no tener que hacerlo, porque mi 640XL me encanta, pero si tras la build de abril y la posible de noviembre, no deja de hacerme tontadas, no lo dudaré. Nunca me he casado con ninguna compañía, sólo uso sus productos, y llevo más de un año con promesas, que no pasan de eso.

Hoy estaba leyendo que google maps va a incluir la localización de tu coche (vamos, lo que viene haciendo desde siempre Gadgets) y que Samsung va a sacar un dock para convertir tu teléfono en un PC android (vamos, lo que viene siendo continuum). Me rio de que tras casi dos años, el "mundo android" esté sacando cosas que nosotros tenemos desde la llegada de W10m. Pero, lamentablemente, parece que ayuda poco.

En fin... Una lástima. Disfrutaré de mi Lumia mientras Microsoft me deje.

Thelonious escribió:Llevo desde ayer por la tarde recibiendo el siguiente mensaje "La configuración de su cuenta de Hotmail no está actualizada" cada vez que intento actualizar el gestor de correo de mi cuenta de Hotmail. Se supone que esa caída generalizada de los servicios de Microsoft se había solventado anoche mismo, de hecho, se puede acceder al correo electrónico a través de la web, pero la aplicación sigue sin funcionar. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Microsoft sigue cubriéndose de gloria...qué pena [facepalm]


Hace poco hubo una caída de unos servidores de Amazon (el S3) que dejó sin internet a media humanidad. Vamos, Amazon sigue cubriéndose de gloria... qué pena [facepalm] Y no te cuento que hace cuatro días tuvimos que volver a iniciar sesión de google en todos los dispositivos android que tuvíeramos... Estas caídas les pasan a todos. Puede ser desde un fallo hardware, un fallo hardware de terceros (la red que llegue a ese servidor, que casi 100% seguro que NO es de Microsoft), una actualización fuerte del sistema... Que da rabia cuando pasa, pues si, pero repito... les pasa a todos.

Un saludo.
Microsoft no tira la toalla y busca trabajadores para Windows 10 Mobile http://www.microsoftinsider.es/121721/m ... 10-mobile/

Qué ganas de que salga ya la Creators Update en unas semanas, el rendimiento de las apps antiguas como WhatsApp ha mejorado bastante.
Cosmyc escribió:Microsoft no tira la toalla y busca trabajadores para Windows 10 Mobile http://www.microsoftinsider.es/121721/m ... 10-mobile/

Qué ganas de que salga ya la Creators Update en unas semanas, el rendimiento de las apps antiguas como WhatsApp ha mejorado bastante.




Muy buena noticia ! Esperemos que se puedan hacer un hueco , aunque lo tienen difícil .


¿Que es exactamente eso?
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:Microsoft no tira la toalla y busca trabajadores para Windows 10 Mobile http://www.microsoftinsider.es/121721/m ... 10-mobile/

Qué ganas de que salga ya la Creators Update en unas semanas, el rendimiento de las apps antiguas como WhatsApp ha mejorado bastante.




Muy buena noticia ! Esperemos que se puedan hacer un hueco , aunque lo tienen difícil .


¿Que es exactamente eso?

La siguiente actualización grande después de la Anniversary del año pasado, sale para PC y Mobile.
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:Microsoft no tira la toalla y busca trabajadores para Windows 10 Mobile http://www.microsoftinsider.es/121721/m ... 10-mobile/

Qué ganas de que salga ya la Creators Update en unas semanas, el rendimiento de las apps antiguas como WhatsApp ha mejorado bastante.




Muy buena noticia ! Esperemos que se puedan hacer un hueco , aunque lo tienen difícil .


¿Que es exactamente eso?

La siguiente actualización grande después de la Anniversary del año pasado, sale para PC y Mobile.



Se sabe que terminales se podrán actualizar?
@sonyfallon los mismos que se actualizaron a Aniversario más los nuevos modelos, 950 650 y 550
Hola chicos haber si me podéis echar un cable, saque unas fotos y algunas las borre, ya no me aparecen, pero hay una de ellas que cuando le doy a mandar foto por el WhatsApp me aparece, pero esta borrada de todos lados, incluso si la intento mandar me dice que no existe o esta dañada, pero no soy capaz de borrarla de ahí, he reinstalado la app y nada...
masteralivex escribió:@sonyfallon los mismos que se actualizaron a Aniversario más los nuevos modelos, 950 650 y 550



Y el 535? [360º]
sonyfallon escribió:
masteralivex escribió:@sonyfallon los mismos que se actualizaron a Aniversario más los nuevos modelos, 950 650 y 550



Y el 535? [360º]

También actualiza.
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:
masteralivex escribió:@sonyfallon los mismos que se actualizaron a Aniversario más los nuevos modelos, 950 650 y 550



Y el 535? [360º]

También actualiza.



Que cracks [360º] TOP :)
Seria un detalle que con la actualización que está por llegar, todas las aplicaciones multiplataforma que tenemos en la Tienda funcionasen, al menos, tan bien como en Android o iOS. Que ya sé que no va a pasar, porque no es culpa de Microsoft y blablablá, pero al menos me haría menos pesada la espera hasta la salida del Nokia 5 o 6, que seguramente será mi próximo móvil.

¿Nadie quiere un 640XL? xD
St. Anger escribió:Seria un detalle que con la actualización que está por llegar, todas las aplicaciones multiplataforma que tenemos en la Tienda funcionasen, al menos, tan bien como en Android o iOS. Que ya sé que no va a pasar, porque no es culpa de Microsoft y blablablá, pero al menos me haría menos pesada la espera hasta la salida del Nokia 5 o 6, que seguramente será mi próximo móvil.

¿Nadie quiere un 640XL? xD

Si fuera el 640 normal igual me lo pensaba.
pinel87 escribió:Hola chicos haber si me podéis echar un cable, saque unas fotos y algunas las borre, ya no me aparecen, pero hay una de ellas que cuando le doy a mandar foto por el WhatsApp me aparece, pero esta borrada de todos lados, incluso si la intento mandar me dice que no existe o esta dañada, pero no soy capaz de borrarla de ahí, he reinstalado la app y nada...


A mí me ocurre lo mismo... jeje, me sucede desde los primeros días de tener el Telf y el problema es de WhatsApp no de Windows pues no me ocurre con las otras apps tipo Telegram...

De hecho, hace tanto que me sucede que si me la quitan igual me pongo triste... ya es como de la familia... la quiero!
@Madoc vale conviviré con ello...
Otra cosilla, si descargas un gif de internet te deja mandarlo por telegram? Es que no me deja, sin embargo si lo guardo desde telegram alguno que mandan si me deja. Desde WhatsApp si me deja enviarlo si lo descargo
hola, estoy buscando protectores de cristal templado para dos lumias, un 950 y un 950xl.
El caso es que no se cual comprar, porque casi todos los que veo tapan algún sensor, y los que parece que no lo tapan, dicen que el producto puede no ser el de la foto.
He comprado una en eBay que no me ha servido, ya que mandaron una distinta de la foto. Tapaba el sensor de proximidad y cuando llamaban se apagaba la pantalla.
teran escribió:hola, estoy buscando protectores de cristal templado para dos lumias, un 950 y un 950xl.
El caso es que no se cual comprar, porque casi todos los que veo tapan algún sensor, y los que parece que no lo tapan, dicen que el producto puede no ser el de la foto.
He comprado una en eBay que no me ha servido, ya que mandaron una distinta de la foto. Tapaba el sensor de proximidad y cuando llamaban se apagaba la pantalla.

Los que están en la tienda de Microsoft estaban bien.
Hay fecha para la salida de la Creators en mobile?
masteralivex escribió:Hay fecha para la salida de la Creators en mobile?

No, se sabe que será poco después de la de PC, pero ni la de PC tiene fecha todavía, pero se estima por abril más o menos.
El adjunto 2.jpg ya no está disponible
Tengo instalada en el PC la build 15063 que es la creator update tal y como veis en la foto hecha en el momento del reinicio.

El PC se ha vuelto mas rapido, asi de claro.

No tengo problemas de ningun tipo , estara en muy poco tiempo para todos.

Adjuntos

@Cosmyc gracias por la pronta repuesta, pero ando buscando un protector mas barato, de menos de 10€ llega bien. Esos incipio valen 30€.
moninpro escribió:
2.jpg
Tengo instalada en el PC la build 15063 que es la creator update tal y como veis en la foto hecha en el momento del reinicio.

El PC se ha vuelto mas rapido, asi de claro.

No tengo problemas de ningun tipo , estara en muy poco tiempo para todos.

Si no surge ningún problema con esa build esa será la final.
moninpro escribió:
2.jpg
Tengo instalada en el PC la build 15063 que es la creator update tal y como veis en la foto hecha en el momento del reinicio.

El PC se ha vuelto mas rapido, asi de claro.

No tengo problemas de ningun tipo , estara en muy poco tiempo para todos.


Algo leí de que esta nueva versión es mas fluida, algo normal, como debe ser, pero será que están puliendo mas el Windows o que están recabando menos metadatos de los usuarios?

Creo que para móvil hay pocos cambios no?
Algo vi de un tono de llamada nuevo y poco mas.
Va realmente bien, y al parecer en los Lumia tambien se va a notar la mejoria.

Paciencia
teran escribió:
moninpro escribió:
2.jpg
Tengo instalada en el PC la build 15063 que es la creator update tal y como veis en la foto hecha en el momento del reinicio.

El PC se ha vuelto mas rapido, asi de claro.

No tengo problemas de ningun tipo , estara en muy poco tiempo para todos.


Algo leí de que esta nueva versión es mas fluida, algo normal, como debe ser, pero será que están puliendo mas el Windows o que están recabando menos metadatos de los usuarios?

Creo que para móvil hay pocos cambios no?
Algo vi de un tono de llamada nuevo y poco mas.

Hay algunos cambios en móvil ni muchos ni pocos para ser una actualización de 6 meses.
Es porque están puliendo más el Windows, en móvil se nota, el WhatsApp abre el triple de rápido a veces, no es coña. Hay más fluidez tanto en PC como en móvil.
Pues eso espero, acabo de cambiar dos lumia 640 por unos 950 y 950xl porque iban algo lastrados, estos van mejor, pero no es tan fino como el win8.
Les ha costado, pero creo que por fin tenemos un buen sistema operativo, si sale bien la plataforma deberia de crecer , al principio lentamente , hasta que saquen lo que estan creando y den el paso definitivo.

Ojala !!!
teran escribió:Pues eso espero, acabo de cambiar dos lumia 640 por unos 950 y 950xl porque iban algo lastrados, estos van mejor, pero no es tan fino como el win8.

Tan fluido te refieres, eso lo veo difícil, W10M es un sistema más pesado y complejo que WP8.1 que corría bien en cualquier cosa pero al mismo tiempo era menos completo y faltaban funciones.
@Cosmyc debería llegar a ser tanto o mas fluido, ya que cada vez manejamos equipos mas potentes. Es parte del progreso....
Aunque aun recuerdo win phone 7, iba genial y fluido, pero no hacia casi nada jeejej (aunque tenia cosas que ya quisiera win10) como sincronización por wifi, etcétera...

Las actualizaciones son el segundo martes de cada mes no?
Tal vez sea el día para la creators.
No esperes la versión final para móvil hasta Mayo por lo menos.

Siempre hay retrasos
teran escribió:@Cosmyc debería llegar a ser tanto o mas fluido, ya que cada vez manejamos equipos mas potentes. Es parte del progreso....
Aunque aun recuerdo win phone 7, iba genial y fluido, pero no hacia casi nada jeejej (aunque tenia cosas que ya quisiera win10) como sincronización por wifi, etcétera...

Las actualizaciones son el segundo martes de cada mes no?
Tal vez sea el día para la creators.

¿Sincronización por Wifi?
Sí, son los segundos martes de cada mes, para PC puede que lo sea, para móvil será más tarde.
@Cosmyc en Windows 7, había una función muy útil que era sincronizar música,fotos y videos cuando estabas conectado a determinada wifi (la de casa) con el pc. Llámame antiguo, pero yo no subo mis fotos a onedrive, yo las paso por cable al pc cuando me acuerdo. Con ese sistema, no tenia q preocuparme, al llegar a casa se sincronizaba solo. Aunque la sincronización por zune no me gustaba nada.
También recuerdo que el reconocimiento de voz era mejor que en win8 y 10, por mucho cortana que haya. Las voces del gps eran mejores, ahora acaban las frases muy mal.
teran escribió:@Cosmyc en Windows 7, había una función muy útil que era sincronizar música,fotos y videos cuando estabas conectado a determinada wifi (la de casa) con el pc. Llámame antiguo, pero yo no subo mis fotos a onedrive, yo las paso por cable al pc cuando me acuerdo. Con ese sistema, no tenia q preocuparme, al llegar a casa se sincronizaba solo. Aunque la sincronización por zune no me gustaba nada.
También recuerdo que el reconocimiento de voz era mejor que en win8 y 10, por mucho cortana que haya. Las voces del gps eran mejores, ahora acaban las frases muy mal.

Desconocía esa característica aunque creo que está abandonada a estas alturas.
El reconocimiento de voz en WP7 ni idea pero en W10M es mejor que en WP8.
El tema de las voces en WP7 era porque son pregrabadas como pasaba al principio con HERE Maps en Symbian, pero ahora son sintetizadas y lógicamente no van a sonar tan bien pero para serlo suenan bastante bien, de hecho el motor de Cortana para mí suena mejor que el de Siri o el de Google.
moninpro escribió:
2.jpg
Tengo instalada en el PC la build 15063 que es la creator update tal y como veis en la foto hecha en el momento del reinicio.

El PC se ha vuelto mas rapido, asi de claro.

No tengo problemas de ningun tipo , estara en muy poco tiempo para todos.


Bien, esperemos que em los móviles el SO también se aguilice y sea mas rapido quitando los reanudando y cargando de algunas apps
masteralivex escribió:
moninpro escribió:
2.jpg
Tengo instalada en el PC la build 15063 que es la creator update tal y como veis en la foto hecha en el momento del reinicio.

El PC se ha vuelto mas rapido, asi de claro.

No tengo problemas de ningun tipo , estara en muy poco tiempo para todos.


Bien, esperemos que em los móviles el SO también se aguilice y sea mas rapido quitando los reanudando y cargando de algunas apps

Los reanudando y cargando también son culpa de las propias apps, más que del sistema.
Estoy usando mi 640 XL como minitablet en casa y joder...que mal va Edge, muchas veces ni carga las páginas, esta misma pagina de EOL, una vez consiges que cargue cuando le das a las 3 rayas de la esquina superior derecha para desplegar el menu tarda de 3 a 5 segundos en desplegarse dicho menú, un desastre Edge.

PD: una pena que el ecosistema de google no esté en WM cmo si está en iOS, si estuviera nos hubiese ido muchisimo mejor.
masteralivex escribió:Estoy usando mi 640 XL como minitablet en casa y joder...que mal va Edge, muchas veces ni carga las páginas, esta misma pagina de EOL, una vez consiges que cargue cuando le das a las 3 rayas de la esquina superior derecha para desplegar el menu tarda de 3 a 5 segundos en desplegarse dicho menú, un desastre Edge.

PD: una pena que el ecosistema de google no esté en WM cmo si está en iOS, si estuviera nos hubiese ido muchisimo mejor.

Qué dices! Si Edge va como un rayo, EOL me lo carga en 3 segundos de reloj y el menú de tres rayas es instantáneo, en nada, milésimas de segundo, da gusto usarlo.

Te hago hasta un vídeo si quieres.
A mí en el 650 me va bastante bien. De hecho, lo uso incluso para Youtube o Twitter y no tiro de aplicaciones específicas.
masteralivex escribió:@Cosmyc pues en el 640 va mal.

En un 735 que tiene el mismo hardware y es más antiguo que el 640 va bastante decente y te puedo hacer un vídeo también si quieres. Algo no va bien en tu 640, yo probaba a hacer una instalación limpia cuando salga la Creators Update, ya sea con hard reset o con WDRT y su posterior hard reset una vez actualizado. Porque ya te digo, Edge va bien en ese hardware, no como un rayo pero si bastante decente.
A mi con el 640 también me va algo mal.
Lo formateare un días de estos haber si mejora
Telegram y WhatsApp actualizados ayer. En el caso de Telegram me ha puesto el mismo tema que en el PC (o muy parecido vaya) y en el caso de WhatsApp parece que ahora va más rápido en carga de la app (también es cierto que a mí ya lleva, al menos, una versión atrás que me va bastante rápido).

Por cierto, @pinel87 las fotos borradas de Whatsapp que parecen ahí como disponibles para enviar, pero que al darles para enviar dice que "no están porque fueron borradas" siguen ahí...
Madoc escribió:Telegram y WhatsApp actualizados ayer. En el caso de Telegram me ha puesto el mismo tema que en el PC (o muy parecido vaya) y en el caso de WhatsApp parece que ahora va más rápido en carga de la app (también es cierto que a mí ya lleva, al menos, una versión atrás que me va bastante rápido).

Por cierto, @pinel87 las fotos borradas de Whatsapp que parecen ahí como disponibles para enviar, pero que al darles para enviar dice que "no están porque fueron borradas" siguen ahí...

Eso es cosa de la caché del WhatsApp, creo que desinstalando y reinstalando se soluciona.
Aqui otro con el 640xl y desesperado con edge. No es que vaya mal, es que es una escopeta de feria.

Voy a restablecer a ver si mejora...
murcin escribió:Aqui otro con el 640xl y desesperado con edge. No es que vaya mal, es que es una escopeta de feria.

Voy a restablecer a ver si mejora...

Si puedes esperar un poco aguanta hasta Creators Update y luego haces hard reset.
Na ya lo he hecho, mejora todo.
En realidad estaba metido en el insider, desde hace tiempo, y tenia la costumbre de hacer hard reset después de cada build gorda, pero últimamente me daba pereza.
Los últimos dias, el móvil estaba insufrible, edge era intratable, no me dejaba copiar pegar, refrescaba las paginas constantemente, o se visualizaban mal, las apps tardaban en abrir, y hacia mas cosas raras.

Por ahora, después del hard reset, va mucho mejor, pero mucho y de momento edge va bien, como debería ir y todo mucho mas fluido.

Entiendo que al estar en el insider, estas cosas es normal que pasen, tengo asumido que de vez en cuando hay que hacer limpieza, pero cada dia estoy mas cerca de volver a android, muy a mi pesar.
Me fastidia, porque a nivel de llamadas, correo, mapas, y demas apps de productividad y trabajo me siento muy cómodo.
Pero trasteando el otro dia con un moto G de primera generación, lo note mas fluido que el 640, esperare a la Creators (pocas novedades trae en móvil) pero cada vez mas me pica el gusanillo de cambiar.
5946 respuestas