Microsoft Lumia

mollar escribió:Bueno es que ya no tengo el móvil.

La chica era pelirroja con coletas y el xico gordito. Se manejaba como si de un ajedrez se tratara


Si has cambiado de teléfono, pero has usado la misma cuenta Microsoft, lo tendrás en la tienda, sección "mi biblioteca". Y si no, puedes abrir la tienda de Windows 10 (si lo tenías con Windows 10) y ver si te sale ahí, aunque sea en la sección "no funciona en este dispositivo".

Por otro lado... ¿os va la tienda como el culo hoy? Anoche bajé mi 640XL a W8.1, y luego lo subí dos veces hasta la CU. Luego me he puesto a actualizar todo y de repente se ha parado... Instalar Whatsapp (que, por cierto, va exactamente igual de mal que antes de formatear) me ha costado casi una hora, con wifi y con datos. Y el Age of Empires, que son 200 Mb... Aun no ha pasado de 4Mb en más de una hora.

Por cierto... estoy ahora mismo bajando el 435 a Windows 8.1. De ahí, batería fuera, a la caja y al cajón dónde tengo los teléfonos abandonados. Un minuto de silencio por mi insider preferido ;-)

Un saludo.
En una especie de mis compras, en la web, me sale un juego que adquirí pero el que yo busco fue gratis (te dejaba una partida al día creo recordar)
Lo de biblioteca no lo veo en la web
mollar escribió:En una especie de mis compras, en la web, me sale un juego que adquirí pero el que yo busco fue gratis (te dejaba una partida al día creo recordar)
Lo de biblioteca no lo veo en la web

Creo que lo puedes mirar en la app de tienda de Windows 10 en PC.
@mollar ¿Ni w10 de escritorio? Puedes verlo desde la propia store.
Pues mirando en la web, en juegos pude encontrarlo!!!!!

Lo he buscado para ios y tambien esta disponible. En cuestión se llama BOARD DEFENDERS y lo aconsejo 100%. Para mi es mi mejor recuerdo del 640 que tenía (incluso juraria que se veia mejor que en el iPhone)
Y de los mismos creadores también hay otro que se le parece llamado Toon Chess pero a ese no he jugado. Ya saben a jugar y gracias!
De juegos no tengo quejas, los que he probado en mi Lumia 925 han ido bastante finos, como dices da la sensación a veces que van mejor que las versiones iOS / Android. Esperemos que la migración a Android sea sencilla, sobre todo por el tema de los contactos y demás, imagino que creando la cuenta de MS en el nuevo móvil no habrá problemas.
@AxelStone Creo que puedes exportar los contactos de Outlook a un CSV e importarlos en Gmail. Yo de todas maneras hace la tira de años le puse credenciales de Live a mi cuenta de Gmail y es la que uso para todo, incluido Windows.
@apachusque
Juegas al Age of Empire en el móvil????? Yo acabo de rescatar el II para jugar con mi hijo en casa, cada uno en un ordenador, y estoy encantado. Llevaba sin jugar la tira.
En el móvil se juega bien? Supongo que sólo con el sistema windows phone....
@MendoCuenca el age of empires del móvil es un free to play, no es el mismo que el age II.
Supongo que lo habrá para la tienda de Windows 10, pero no es el juego de estrategia de antaño.
teran escribió:@MendoCuenca el age of empires del móvil es un free to play, no es el mismo que el age II.
Supongo que lo habrá para la tienda de Windows 10, pero no es el juego de estrategia de antaño.


Exacto... Es un clon del Clash of Clans, pero peor. Está mucho peor balanceado (por ejemplo, la roca se usa para mejorar casi cualquer defensa, y es el equivalente al elixir oscuro del Clash of Clans, por lo que subir cualquier cosa es horrible). Lo juego porque empecé a jugarlo hace ya tanto tiempo que se ha convertido en una rutina, pero ni ataco ni nada. Voy subiendo cosas si consigo recursos, y si no, pues otro día ;-)

Nada que ver con aquellos grandes ETR de PC. Menudas tardes (y noches y madrugadas) me metí con Dune 2, Warcraft 1 y 2, Star Craft, Red Alert... Después de todo eso, cosas como el AoE o el CoC me parecen de juguete ;-)

Un saludo.
Lo que no entiendo cómo el SO de Windows Phone no tenga aún juegos como clash of Clans
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo cómo el SO de Windows Phone no tenga aún juegos como clash of Clans


Tiene unos cuantos... pero no tiene el principal. Otros juegos del estilo que he jugado han sido el Age of Cavemen o Star Wars. Pero... en todos encuentro el mismo problema: las tropas tardan horrores en crearse, y las actualizaciones de edificios eternas y, sobre todo, caras.

Digamos que se les nota (pero mucho, mucho) que quieren forzar a los jugadores a comprar cosas dentro del juego. CoC también, claro, pero mientras que en este puedes jugar sin gastarte un euro, en los demás... o pagas, o te aburres como una mona. Por ejemplo, en AoE, montar un ejército entero cuesta una hora, mientras que en CoC en la mitad de tiempo montas dos ejércitos. Es absurdo para el jugador, y la hostia para el desarrollador, que así empuja a los jugadores a comprar "tiempo" (el recurso más valioso en estos juegos).

O, al menos es lo que se cree dicho desarrollador, porque lo que consiguen es empujar al jugador al aburrimiento y al abandono del juego. Hace unos días abandoné mis dos aldeas de Age of Cavemen por eso mismo... Puse todos los recursos en una esquina, y todas las defensas en otra lejos, para que al menos a alguien le aprovecharan mis minas.

CoC es el mejor en su especie, por el balanceo del juego. Si hubiera llegado a W10m, le habría dado un buen empujón (lo mismo que Pokemon, Clash Royale...). Si los sustitutivos que tienes son como los que tenemos...

Un saludo.
Al que me piqué yo en la época del Age of Empires fue al Baldur's Gate.... Madre mía. Hasta un sábado por la noche sin salir de copas me quedé para jugar.....
Los jueguecitos estos IMPORTAN y mucho. Mi hijo ha pasado del 640XL a Moto4plus, simplemente por el Clash Royale. Ni mas, ni menos, porque estaba muy contento con Windows Phone.

No entiendo este vacio que se le hace a WP, ni entiendo a MS, que recursos no le faltan..
Tras unos días con la CU, el guassa vuelve a ir como antes, cuando quieres compartir algo desde fuera de la app, directamente pasa de ti, lento...Lo de siempre. Y el resto del teléfono, salvo chorradas que a mi no me interesan para nada, también sigue siendo lo mismo de siempre.

Debe ser deprimente currar para MS y leer estos feedbacks tan negativos, pero es que parece mentira que necesiten meses y meses para a penas cambiar una poca mierda, y que los usuarios mundanos ni perciban cambio alguno.

En la tienda también me siguen apareciendo apps por actualizar que siempre dan error (y he reseteado de fábrica tras CU) y las mismas tonterías de siempre.

En fin, ya queda menos para navidad xD
Pregunta,

Antes en cualquier foto, tenia la opción de darle al icono "corazón", y se etiquetaba como favorita.
Y en la app del escritorio, podía poner que saliesen esas fotos.

Ahora no veo la opción del "corazón", ni tampoco, como poner que me salgan en el tile, fotos favoritas..

¿Alguien está al día con esto? Gracias
hadock0 escribió:Pregunta,

Antes en cualquier foto, tenia la opción de darle al icono "corazón", y se etiquetaba como favorita.
Y en la app del escritorio, podía poner que saliesen esas fotos.

Ahora no veo la opción del "corazón", ni tampoco, como poner que me salgan en el tile, fotos favoritas..

¿Alguien está al día con esto? Gracias

A mí me sigue apareciendo y estoy en Creators Update.
hadock0 escribió:Pregunta,

Antes en cualquier foto, tenia la opción de darle al icono "corazón", y se etiquetaba como favorita.
Y en la app del escritorio, podía poner que saliesen esas fotos.

Ahora no veo la opción del "corazón", ni tampoco, como poner que me salgan en el tile, fotos favoritas..

¿Alguien está al día con esto? Gracias


A mi si que me aparece en mi 950XL
St. Anger escribió:Tras unos días con la CU, el guassa vuelve a ir como antes, cuando quieres compartir algo desde fuera de la app, directamente pasa de ti, lento...Lo de siempre. Y el resto del teléfono, salvo chorradas que a mi no me interesan para nada, también sigue siendo lo mismo de siempre.

Debe ser deprimente currar para MS y leer estos feedbacks tan negativos, pero es que parece mentira que necesiten meses y meses para a penas cambiar una poca mierda, y que los usuarios mundanos ni perciban cambio alguno.

En la tienda también me siguen apareciendo apps por actualizar que siempre dan error (y he reseteado de fábrica tras CU) y las mismas tonterías de siempre.

En fin, ya queda menos para navidad xD


Y lo que disfrutas de todo ello... qué sería de tus posts sin Windows Phone? Qué otro dispositivo te ofrecería la posibilidad de llorar continuamente?

Seguro que el dpto. de ingeniería completo de MS se pasa por el foro para tener el place de leerte... [qmparto]
Madoc escribió:
St. Anger escribió:Tras unos días con la CU, el guassa vuelve a ir como antes, cuando quieres compartir algo desde fuera de la app, directamente pasa de ti, lento...Lo de siempre. Y el resto del teléfono, salvo chorradas que a mi no me interesan para nada, también sigue siendo lo mismo de siempre.

Debe ser deprimente currar para MS y leer estos feedbacks tan negativos, pero es que parece mentira que necesiten meses y meses para a penas cambiar una poca mierda, y que los usuarios mundanos ni perciban cambio alguno.

En la tienda también me siguen apareciendo apps por actualizar que siempre dan error (y he reseteado de fábrica tras CU) y las mismas tonterías de siempre.

En fin, ya queda menos para navidad xD


Y lo que disfrutas de todo ello... qué sería de tus posts sin Windows Phone? Qué otro dispositivo te ofrecería la posibilidad de llorar continuamente?

Seguro que el dpto. de ingeniería completo de MS se pasa por el foro para tener el place de leerte... [qmparto]

Jajaja me hiciste el día.
saturado escribió:Yo desde que actualice en mi 640 Xl cuando veo algun video de alguna web (por ejemplo youtube) si lo veo a pantalla completa se apaga y se enciende la pantalla todo el rato...

Con cada actualización, más contento.

Antes recomendaba WP, y tenia claro que cambiaría mi movil por un WP mejor, ahora está claro que me iré a otra plataforma.

Saludos


Por si a alguien le pasa como a mi he encontrado una "solución"
Cuando veas que al poner video en pantalla completa y ves que la pantalla se apaga y enciende todo el rato, bajar el centro de notificaciones y al subirlo ya se vera bien el video.

Saludos
Madoc escribió:
St. Anger escribió:Tras unos días con la CU, el guassa vuelve a ir como antes, cuando quieres compartir algo desde fuera de la app, directamente pasa de ti, lento...Lo de siempre. Y el resto del teléfono, salvo chorradas que a mi no me interesan para nada, también sigue siendo lo mismo de siempre.

Debe ser deprimente currar para MS y leer estos feedbacks tan negativos, pero es que parece mentira que necesiten meses y meses para a penas cambiar una poca mierda, y que los usuarios mundanos ni perciban cambio alguno.

En la tienda también me siguen apareciendo apps por actualizar que siempre dan error (y he reseteado de fábrica tras CU) y las mismas tonterías de siempre.

En fin, ya queda menos para navidad xD


Y lo que disfrutas de todo ello... qué sería de tus posts sin Windows Phone? Qué otro dispositivo te ofrecería la posibilidad de llorar continuamente?

Seguro que el dpto. de ingeniería completo de MS se pasa por el foro para tener el place de leerte... [qmparto]


Podría dedicar mi tiempo a lo que fuera, pero no a compartir mis experiencias (negativas) con vosotros, al contrario de lo que hice todo el tiempo que tuve un Android, por ejemplo. Aquellos teléfonos no iban perfectos (eran samsungs guarreras, nada de gamas altas), pero es que no los vendían como la repanocha tal y como hicieron muchos en este mismo foro con WP, no hace tanto. Y qué coño, nunca les eché en falta de nada, ni me dejaron tirados. Hoy me pidió el crío la cámara para hacer una foto y a los disparos, reanudando y a la mierda.

Ya me imagino que los ingenieros de MS no entran mucho por aquí (sólo algunos insiders, supongo). Si lo hicieran, si leyeran el feedback de los usuarios descontentos y lo que nos gustaría que cambiase, la plataforma no se hubiese ido a la mierda tan rápido.

En fin, sigan con lo suyo xD.
Lo primero decir que cada uno es libre de tener el producto que quiera y criticar lo si es lo que más le place libremente. Ahora eso sí, no entiendo las personas que se mortifican en un sistema. que a ellos les va mal cuando tiene móviles Android a cualquier precio.

Dicho esto decir que CU va estupendamente bien en mi lumia 950/650. Yo si he notado mejoría en el uso diario del móvil, tanto en estabilidad, velocidad y consumo de batería. Que podría ser mejor? pues si, como en todo siempre se puede mejorar, pero para mi, ahora, va estupendamente bien.

Y ya no decir de continuum, ha mejorado mucho con respecto a AU. Ya puedo usarlo con la pantalla apagada, se arregló el tema del teclado con las teclas cambiadas y todo va más fluido.

saludos
psycomantix escribió:Lo primero decir que cada uno es libre de tener el producto que quiera y criticar lo si es lo que más le place libremente. Ahora eso sí, no entiendo las personas que se mortifican en un sistema. que a ellos les va mal cuando tiene móviles Android a cualquier precio.

Dicho esto decir que CU va estupendamente bien en mi lumia 950/650. Yo si he notado mejoría en el uso diario del móvil, tanto en estabilidad, velocidad y consumo de batería. Que podría ser mejor? pues si, como en todo siempre se puede mejorar, pero para mi, ahora, va estupendamente bien.

Y ya no decir de continuum, ha mejorado mucho con respecto a AU. Ya puedo usarlo con la pantalla apagada, se arregló el tema del teclado con las teclas cambiadas y todo va más fluido.

saludos


Es que yo creo que ese es el problema... Mi 640XL va peor build tras build, mientras que los que tenéis un x50 os va mejor. Blanco y en botella: los teléfonos con firmware original con W10 son para los que están trabajando en Microsoft. De hecho, si te fijas, a todo el mundo le ha chocado que los 640 se hayan salvado de la escabechina que han hecho en CU.

Y claro, nos quejamos. Yo le he dado una oportunidad a CU, pero lo que he visto hasta ahora me ha fastidiado bastante. Este mes lo iré probando, pero los problemas que tenía (cámara sobre todo) los sigo teniendo, y otros más se han añadido, como el que se comentaba por aquí de los videos. Tener que pulsar en la pantalla para que no se apague mientras ves un video no lo había tenido que hacer hasta ahora, la verdad.

Y, por si pensáis que es corrupción y tal... Cuando se empezó a distribuir (por fin) la CU, usé el WDRT para bajarlo a WP8.1, luego asesor de actualizaciones, y de nuevo hasta CU. Vamos, que mi teléfono está limpio y reluciente con respecto al S.O.

De todo esto mi teoría: nada que no sea un x50 (o el HP imagino) funciona bien en CU. Y, lo peor... les da igual. En la próxima build gorda, se quedarán sólo esos teléfonos.

Yo ya estoy mirando Xiaomis o BQ con android. Pensaba esperar a navidad, pero creo que el sustituto de mi 640XL caerá en verano como mucho. Y, lo dicho, no sabéis lo que me jode dejar W10m y volver a lagdroid pero... para mi ha perdido todo su encanto, su chispa, por las eternas promesas, y los S.O. en fase beta que nos hemos comido estos últimos dos años. Yo, al menos, ya me he aburrido.

Un saludo.
psycomantix escribió:Lo primero decir que cada uno es libre de tener el producto que quiera y criticar lo si es lo que más le place libremente. Ahora eso sí, no entiendo las personas que se mortifican en un sistema. que a ellos les va mal cuando tiene móviles Android a cualquier precio.

Dicho esto decir que CU va estupendamente bien en mi lumia 950/650. Yo si he notado mejoría en el uso diario del móvil, tanto en estabilidad, velocidad y consumo de batería. Que podría ser mejor? pues si, como en todo siempre se puede mejorar, pero para mi, ahora, va estupendamente bien.

Y ya no decir de continuum, ha mejorado mucho con respecto a AU. Ya puedo usarlo con la pantalla apagada, se arregló el tema del teclado con las teclas cambiadas y todo va más fluido.

saludos

Idem por aquí, el reconocimiento de iris también ha mejorado, tanto en velocidad como en rango del ángulo. Con está actualización da para tirar otras buenas millas con mi 950, posiblemente esté con él un año y medio más, y con mucho soporte de actualizaciones por delante.
apachusque escribió:
psycomantix escribió:Lo primero decir que cada uno es libre de tener el producto que quiera y criticar lo si es lo que más le place libremente. Ahora eso sí, no entiendo las personas que se mortifican en un sistema. que a ellos les va mal cuando tiene móviles Android a cualquier precio.

Dicho esto decir que CU va estupendamente bien en mi lumia 950/650. Yo si he notado mejoría en el uso diario del móvil, tanto en estabilidad, velocidad y consumo de batería. Que podría ser mejor? pues si, como en todo siempre se puede mejorar, pero para mi, ahora, va estupendamente bien.

Y ya no decir de continuum, lo ha mejorado mucho con respecto a AU. Ya puedo usarlo con la pantalla apagada, se arregló el tema del teclado con las teclas cambiadas y todo va más fluido.

saludos


Es que yo creo que ese es el problema... Mi 640XL va peor build tras build, mientras que los que tenéis un x50 os va mejor. Blanco y en botella: los teléfonos con firmware original con W10 son para los que están trabajando en Microsoft. De hecho, si te fijas, a todo el mundo le ha chocado que los 640 se hayan salvado de la escabechina que han hecho en CU.

Y claro, nos quejamos. Yo le he dado una oportunidad a CU, pero lo que he visto hasta ahora me ha fastidiado bastante. Este mes lo iré probando, pero los problemas que tenía (cámara sobre todo) los sigo teniendo, y otros más se han añadido, como el que se comentaba por aquí de los videos. Tener que pulsar en la pantalla para que no se apague mientras ves un video no lo había tenido que hacer hasta ahora, la verdad.

Y, por si pensáis que es corrupción y tal... Cuando se empezó a distribuir (por fin) la CU, usé el WDRT para bajarlo a WP8.1, luego asesor de actualizaciones, y de nuevo hasta CU. Vamos, que mi teléfono está limpio y reluciente con respecto al S.O.

De todo esto mi teoría: nada que no sea un x50 (o el HP imagino) funciona bien en CU. Y, lo peor... les da igual. En la próxima build gorda, se quedarán sólo esos teléfonos.

Yo ya estoy mirando Xiaomis o BQ con android. Pensaba esperar a navidad, pero creo que el sustituto de mi 640XL caerá en verano como mucho. Y, lo dicho, no sabéis lo que me jode dejar W10m y volver a lagdroid pero... para mi ha perdido todo su encanto, su chispa, por las eternas promesas, y los S.O. en fase beta que nos hemos comido estos últimos dos años. Yo, al menos, ya me he aburrido.

Un saludo.


Claro, es una pena pero es así, es como si cojo mi moto g de primera generación y le meto nougat, va a ir...pero mal. Si no tienes un 650, o los 950 poco cambio a mejor vas a tener. Y si ya tienes un élite x3 mejor aún,ya que hp le está actualizando el firmware cada dos por tres para mejorarlo.
Yo me esperaría, si tanto te gusta w10, a ver que dice Micro después del verano de los nuevos equipos.. Y si no te convence ya pruebas en otro OS. Para volver, si aún estamos por aquí XD, siempre estarás a tiempo.

Un saludo
Como decís, yo con mi 950xl no tengo queja con CU pero con el 640xl de mujer ya es otro cantar.
Como comenta St. Anger, al darle a compartir una foto con WhatsApp no responde la aplicación. Además bastantes veces no podemos hacer fotos porque la app se queda pillada con el mensaje "guardando" y sino se reinicia el móvil no se soluciona.
Además le ocurre también que cuando consigue hacer alguna foto la galería se queda constantemente actualizándose.

La verdad es que es una pena que con solo unos pocos móviles que se han podido actualizar oficialmente, algunos no vayan del todo bien.
apachusque escribió:
psycomantix escribió:Lo primero decir que cada uno es libre de tener el producto que quiera y criticar lo si es lo que más le place libremente. Ahora eso sí, no entiendo las personas que se mortifican en un sistema. que a ellos les va mal cuando tiene móviles Android a cualquier precio.

Dicho esto decir que CU va estupendamente bien en mi lumia 950/650. Yo si he notado mejoría en el uso diario del móvil, tanto en estabilidad, velocidad y consumo de batería. Que podría ser mejor? pues si, como en todo siempre se puede mejorar, pero para mi, ahora, va estupendamente bien.

Y ya no decir de continuum, ha mejorado mucho con respecto a AU. Ya puedo usarlo con la pantalla apagada, se arregló el tema del teclado con las teclas cambiadas y todo va más fluido.

saludos


Es que yo creo que ese es el problema... Mi 640XL va peor build tras build, mientras que los que tenéis un x50 os va mejor. Blanco y en botella: los teléfonos con firmware original con W10 son para los que están trabajando en Microsoft. De hecho, si te fijas, a todo el mundo le ha chocado que los 640 se hayan salvado de la escabechina que han hecho en CU.

Y claro, nos quejamos. Yo le he dado una oportunidad a CU, pero lo que he visto hasta ahora me ha fastidiado bastante. Este mes lo iré probando, pero los problemas que tenía (cámara sobre todo) los sigo teniendo, y otros más se han añadido, como el que se comentaba por aquí de los videos. Tener que pulsar en la pantalla para que no se apague mientras ves un video no lo había tenido que hacer hasta ahora, la verdad.

Y, por si pensáis que es corrupción y tal... Cuando se empezó a distribuir (por fin) la CU, usé el WDRT para bajarlo a WP8.1, luego asesor de actualizaciones, y de nuevo hasta CU. Vamos, que mi teléfono está limpio y reluciente con respecto al S.O.

De todo esto mi teoría: nada que no sea un x50 (o el HP imagino) funciona bien en CU. Y, lo peor... les da igual. En la próxima build gorda, se quedarán sólo esos teléfonos.

Yo ya estoy mirando Xiaomis o BQ con android. Pensaba esperar a navidad, pero creo que el sustituto de mi 640XL caerá en verano como mucho. Y, lo dicho, no sabéis lo que me jode dejar W10m y volver a lagdroid pero... para mi ha perdido todo su encanto, su chispa, por las eternas promesas, y los S.O. en fase beta que nos hemos comido estos últimos dos años. Yo, al menos, ya me he aburrido.

Un saludo.


No había caído en esa teoría, pero es perfectamente plausible.

Pensad que más de uno compramos el teléfono porque nos dijeron oficialmente que el 640XL se iba a actualizar a W10 al poco de salir. Y ha sido así, pero nos ha durado poco el invento. Al abandono de los desarrolladores independientes se une el de MS, que nos brinda actualizaciones que a mi me han restado, más que sumado. Y parece ser algo común en los 640XL, por lo que decís. De verdad que recuerdo que, al comienzo, el teléfono me iba "bien" en términos generales (cámara, cuelgues aleatorios y demás) pero vamos hacia atrás.

Supongo que el giga de ram no da para más.

Fin del lamento.
¿Pero eso no pasa también en Andoid?

Porque el Motorola de mi padre (es de finales de 2014), con cada actualización de Android va peor. Y no me malinterpretéis, es una pena que pase en WP porque Microsoft prometió otra política de actualizaciones, pero no hay que perder la perspectiva. Ya se sabe que todas las compañías te prometen el oro y el moro hasta que te han vendido la moto.
Spire escribió:¿Pero eso no pasa también en Andoid?

Porque el Motorola de mi padre (es de finales de 2014), con cada actualización de Android va peor. Y no me malinterpretéis, es una pena que pase en WP porque Microsoft prometió otra política de actualizaciones, pero no hay que perder la perspectiva. Ya se sabe que todas las compañías te prometen el oro y el moro hasta que te han vendido la moto.

Con iOS pasa igual, sólo hay que ver cómo va el iPhone 5 hoy en día, peor que en sus inicios.
Pues en mi 950 no va fatal, pero tampoco va lo bien que debería de ir, ayer estaba en una junta en el trabajo, había puesto recordatorio en el l950 para que no se me olvidara ir, el caso es que entre a las sala de juntas 10 min antes y suena el recordatorio, sacó el teléfono de mi bolsillo, le doy ignorar al recordatorio y acto seguido sin hacer nada más el teléfono se congeló, decir que mi 950 jamás, jamás se ah dado un golpe ni siquiera leve, tuve que retirar la batería dos veces para poder arrancar el dichoso teléfono...

El rendimiento en un terminal como el 950 es el de un android de gama media/baja cuando él lumia costo lo que cuesta cualquier gama alta en su salida y uno como usuario espera obtener de un producto caro una experiencia premium y no, el 950 siendo un tope de gama no solo está en rendimiento como un androide chustero cualquiera, es que en posibilidades está muy por debajo de cualquier terminal con iOS o android.

Y si doy mi experiencia no es por dar por saco, es por qué algunos usuarios aquí parecen vivir en un mundo de fantasía en el que este sistema funciona y lo cierto es que no funciona, y no es recomendable para prácticamente ningún usuario a día de hoy, una mierda.
@Psycomantix, pero es que el 640 se empezó a vender (aunque fue anunciado antes) por Junio de 2015, es decir, que no tiene ni dos años. Peeeero, pocos meses después apareció el 650, lo que ya nos debería haber dado una pista.

El primer Moto G creo que es de 2013...

Es lo que hay... El 640 es el último rastro de la antigua Nokia, y el 650 su "asesino". Imagino que para Microsoft, el firmware 8.1 es un gran lastre, y están buscando cualquier excusa para finiquitarlo (ya sabéis, lo típico de que el fabricante ya no da soporte al procesador o algo así, como si de repente los drivers dejaran de funcionar en todos los teléfonos donde se montara esa CPU).

El 435 salió al mercado poco antes que el 640 y ya está fuera. El 640 se quedará fuera de la actualización de noviembre (RS3). Son matemáticas.

Por cierto, hoy ha salido una nueva build, tanto en PC como en móvil. Ni siquiera aparece con nombre de build, si no como Spanish Personalization o algo así. Hasta en estas cosas tan simples hay bugs ;-) En serio... parece que haya monos en lugar de programadores.

Un saludo.
Alguien sabe, usando continuum, como hacer que el sonido salga en el móvil y no en el monitor por el cable HDMI.....es que el monitor no tiene altavoces.

Y segunda pregunta usando continuum también....alguien sabe si se pueden ver archivos en una carpeta compartida de red en otro portatil?....es que trabajo en una red y desde el portátil si veo la carpeta compartida sin problemas.....pero con continuum no se hacerlo.
Wesker escribió:Alguien sabe, usando continuum, como hacer que el sonido salga en el móvil y no en el monitor por el cable HDMI.....es que el monitor no tiene altavoces.

Y segunda pregunta usando continuum también....alguien sabe si se pueden ver archivos en una carpeta compartida de red en otro portatil?....es que trabajo en una red y desde el portátil si veo la carpeta compartida sin problemas.....pero con continuum no se hacerlo.

Lo primero se puede pero no manualmente, cuando el teléfono detecta que el otro dispositivo no tiene salida de audio mantiene el audio en el altavoz del teléfono, pero no se puede ajustar manualmente hasta donde yo sé.

Lo segundo es posible pero con aplicaciones de terceros, yo uso una para multimedia que es Duplex Media Player + pero para archivos en general no he usado ninguno todavía.
Varias paginas atrás lei algo sobre la aplicación gadets, que servía para saber donde tenias el coche aparcado.
Pues me decidí a probarla, y si veo la ultima ubicación de uso del dispositivo, pero si le doy a que me guie hasta el me dice que tiene que buscar aplicación en la tienda. Porque no me usa la aplicación de mapas?
Me suena también que esa función la tenia la aplicación de mapas pero no la encuentro, seria en here maps?



Cambiando de tema, este mediodía, tenia el teléfono encima de la mesa, sin usar y de repente empezó a vibrar continuo sin parar, cuando lo cogí debía llevar casi un minuto así, la pantalla tenia un trozo de la imagen de bloqueo por arriba, como cuando deslizas hacia abajo para apagar, hasta aparecía la flechita. El caso es que solo aparecía un centímetro de la imagen.
Lo que hice (ya que no reaccionaba) fue un soft reset y se apagó. Como no reiniciaba, tuve que hacer otro y ya encendió normalmente, a estas horas aun no falló mas.

Decir que este domingo ya había realizado un reinicio con el pc, para despues instalar la creators y actualizarla, por lo que no digas que haga un hare reset otra vez.
Esta noche el móvil marcaba la actualización nueva, pero aun no la habia aceptado. Acabo de instalarla hace cinco minutos.
Yo ahora le estoy haciendo una limpieza a mi 950, que llevo año y medio sin vaciar todo lo que tiene dentro, y así le meto CU en limpio.
No sé. A mi me parece absolutamente normal que teléfonos con 1 giga de ram y de gama media no puedan seguir la estela de las actualizaciones.Ya no es ni siquiera la famosa obsolescencia programada que a todos llega, pero no se le pueden pedir peras al olmo.
Un sony xperia s, un pepino hace unos años, se quedó en android 4.4. Y hasta ahí llegó. Le puedes meter rom cocinadas pero no va bien; yo creo que a estos lumia les pasa lo mismo.
Que conste que no tengo windows phone pero por temas de curro estoy buscando uno precisamente porque con android no puedo y al leer esto pues ya no sé qué hacer, claro.
MendoCuenca escribió:No sé. A mi me parece absolutamente normal que teléfonos con 1 giga de ram y de gama media no puedan seguir la estela de las actualizaciones.Ya no es ni siquiera la famosa obsolescencia programada que a todos llega, pero no se le pueden pedir peras al olmo.
Un sony xperia s, un pepino hace unos años, se quedó en android 4.4. Y hasta ahí llegó. Le puedes meter rom cocinadas pero no va bien; yo creo que a estos lumia les pasa lo mismo.
Que conste que no tengo windows phone pero por temas de curro estoy buscando uno precisamente porque con android no puedo y al leer esto pues ya no sé qué hacer, claro.

¿Por temas de curro estás buscando uno? ¿Puedes contarnos más?
Buenos días.

¿Estáis teniendo problemas con las notificaciones del Whatsapp?.
A mi me están fallando desde ayer, hasta que no entro en la aplicación no me muestra los nuevos mensajes.
Ya he hecho un par de soft reset y anoche se me actualizó, pero sigue fallando.
¿A alguien mas?.

Saludos.
derfel escribió:Buenos días.

¿Estáis teniendo problemas con las notificaciones del Whatsapp?.
A mi me están fallando desde ayer, hasta que no entro en la aplicación no me muestra los nuevos mensajes.
Ya he hecho un par de soft reset y anoche se me actualizó, pero sigue fallando.
¿A alguien mas?.

Saludos.


Te copio y pego ayuda como solventarlo:

Problema con las notificaciones. Hay un problema con tu teléfono que te impide recibir notificaciones de mensajes nuevos."

Este error suele indicar que hay un problema de red que impide tu conexión al Servicio de notificaciones push de Microsoft. Reinicia tu dispositivo para intentar restablecer una conexión al servicio de notificaciones push.

Si todavía recibes el error, por favor revisa los pasos a continuación
― Ve a la Configuración de Windows Phone > sistema > ahorro de la batería. Actívalo y desactívalo, luego reinicia tu dispositivo (apaga el teléfono, espera 30 segundos, inícialo de nuevo).
― Comprueba que WhatsApp está anclado a inicio. Si ya está anclado, desánclalo de inicio, reinicia tu dispositivo, y ánclalo a inicio de nuevo. Así, aunque pierdas una notificación, aun verás el indicador de mensaje no leído en el live tile.
― Comprueba que no estás fuera del área de cobertura de tu operador de telefonía móvil. La conexión de datos móviles debe tener buena señal.
― Si los datos móviles no están disponibles y estás usando Wi-Fi, tu dispositivo necesita una conexión directa a internet para que las notificaciones se reciban. Es posible tener problemas con las conexiones directas en ciertas redes empresariales (más información de redes empresariales aquí).
― Si estás usando roaming (itinerancia de datos), necesitas marcar "activar roaming" en: Configuración Windows Phone > sistema > datos móviles o red móvil y SIM > Opciones de roaming de datos.
Una conexión por roaming suele generar cargos adicionales por parte de tu operador. Por favor lee este artículo de preguntas frecuentes para más información.
― Sólo para Windows Phone 8: Abre la Configuración de Windows Phone > aplicaciones > tareas en segundo plano > WhatsApp. Pulsa bloquear, luego selecciona la casilla Volver a activar tareas en segundo plano para esta aplicación la próxima vez que la abra. Reinicia tu teléfono y abre WhatsApp.

Para soluciones a un problema de conexión, lee este artículo.

Otras posibles soluciones
1.Desancla la aplicación Tienda de inicio.
2.Borra el historial de Internet Explorer.
3.Agrega un idioma nuevo al teclado (cualquier idioma que requiera una descarga; puedes borrarlo después de reinstalar WhatsApp).
4.Reinicia tu dispositivo (apágalo e inícialo).
5.Después de reiniciar el dispositivo, desinstala y reinstala WhatsApp.
hadock0 escribió:
derfel escribió:Buenos días.

¿Estáis teniendo problemas con las notificaciones del Whatsapp?.
A mi me están fallando desde ayer, hasta que no entro en la aplicación no me muestra los nuevos mensajes.
Ya he hecho un par de soft reset y anoche se me actualizó, pero sigue fallando.
¿A alguien mas?.

Saludos.


Te copio y pego ayuda como solventarlo:

Problema con las notificaciones. Hay un problema con tu teléfono que te impide recibir notificaciones de mensajes nuevos."

Este error suele indicar que hay un problema de red que impide tu conexión al Servicio de notificaciones push de Microsoft. Reinicia tu dispositivo para intentar restablecer una conexión al servicio de notificaciones push.

Si todavía recibes el error, por favor revisa los pasos a continuación
― Ve a la Configuración de Windows Phone > sistema > ahorro de la batería. Actívalo y desactívalo, luego reinicia tu dispositivo (apaga el teléfono, espera 30 segundos, inícialo de nuevo).
― Comprueba que WhatsApp está anclado a inicio. Si ya está anclado, desánclalo de inicio, reinicia tu dispositivo, y ánclalo a inicio de nuevo. Así, aunque pierdas una notificación, aun verás el indicador de mensaje no leído en el live tile.
― Comprueba que no estás fuera del área de cobertura de tu operador de telefonía móvil. La conexión de datos móviles debe tener buena señal.
― Si los datos móviles no están disponibles y estás usando Wi-Fi, tu dispositivo necesita una conexión directa a internet para que las notificaciones se reciban. Es posible tener problemas con las conexiones directas en ciertas redes empresariales (más información de redes empresariales aquí).
― Si estás usando roaming (itinerancia de datos), necesitas marcar "activar roaming" en: Configuración Windows Phone > sistema > datos móviles o red móvil y SIM > Opciones de roaming de datos.
Una conexión por roaming suele generar cargos adicionales por parte de tu operador. Por favor lee este artículo de preguntas frecuentes para más información.
― Sólo para Windows Phone 8: Abre la Configuración de Windows Phone > aplicaciones > tareas en segundo plano > WhatsApp. Pulsa bloquear, luego selecciona la casilla Volver a activar tareas en segundo plano para esta aplicación la próxima vez que la abra. Reinicia tu teléfono y abre WhatsApp.

Para soluciones a un problema de conexión, lee este artículo.

Otras posibles soluciones
1.Desancla la aplicación Tienda de inicio.
2.Borra el historial de Internet Explorer.
3.Agrega un idioma nuevo al teclado (cualquier idioma que requiera una descarga; puedes borrarlo después de reinstalar WhatsApp).
4.Reinicia tu dispositivo (apágalo e inícialo).
5.Después de reiniciar el dispositivo, desinstala y reinstala WhatsApp.


Muchas gracias.
Simplemente con el paso de quitar el Live Tile y volver a ponerlo han empezado a entrar los mensajes.

Saludos.
Acabo de terminar de pasarle el WDRT a mi 950, subir a CU, hacer hard reset y configurarlo y va como un tiro. El WhatsApp ya no tiene ni cargando ni reanudando una vez abierta, sólo un segundo de cargando cuando la abres por primera vez, el teclado responde mejor, busca actualizaciones del sistema en tres segundos de cronómetro y todo va mejor en general. Es como estrenar teléfono nuevo, me encanta esta actualización, muy a gusto.
Cosmyc escribió:Acabo de terminar de pasarle el WDRT a mi 950, subir a CU, hacer hard reset y configurarlo y va como un tiro. El WhatsApp ya no tiene ni cargando ni reanudando una vez abierta, sólo un segundo de cargando cuando la abres por primera vez, el teclado responde mejor, busca actualizaciones del sistema en tres segundos de cronómetro y todo va mejor en general. Es como estrenar teléfono nuevo, me encanta esta actualización, muy a gusto.


A mi mi 950 también me va genial -lo siento por la gente que no, ojalá a todos les fuese como a mi- ni reanudando en whatsapp, ni retrasos en notificaciones, idem con Telegram y bastante mejor con Facebook (aunque tiene que desear aún... de todos modos como cada día lo uso menos, me da igual -al final otra cosa que agradecer a WP-) además con CU la batería me dura entre un 30 y un 50% más... dependiendo del uso que le dé, es cierto que no soy un usuario que le dé mucha caña, pero, en cualquier caso, me dura mucho más... lo estoy flipando...
Pues yo desde la instalación limpia también veo mi 950xl mas fluido, pero la batería dura menos. Antes me duraba dos días con uso normal, ahora no cargo todas las noches. Tampoco hago mucho mas que llamadas, web y telegram, fotos...
teran escribió:Pues yo desde la instalación limpia también veo mi 950xl mas fluido, pero la batería dura menos. Antes me duraba dos días con uso normal, ahora no cargo todas las noches. Tampoco hago mucho mas que llamadas, web y telegram, fotos...


Vaya... yo ni siquiera hice instalación manual... lo hizo todo el propio teléfono... intento siempre que no baje del 20-25% de batería y lo cargo por debajo del 80%. La duración es de unas de 24 hrs cuando antes era de unas 18 o así, obviamente depende del uso que le dé durante el día... es un 950 y quizás también consuma algo menos que el XL... no sé.
Ayer hice una instalación limpia en mi 950 y se me han duplicado varias aplicaciones, apareciendo sombreadas y con la leyenda "Pendiente". He buscado información al respecto pero no he conseguido que desaparezcan. El lunes me tocará hacer otra instalación desde cero. Esto cada vez me recuerda más a Android...
¡Hola! ¿le pasa a alguien que con la nueva actualización le ha desaparecido la pantalla de vista rapida?.
Tengo un lumia 640 XL y no me aparece por mas que lo activo, si a eso le sumamos los cuelgues de whatsapp... [+furioso]
La App de facebook son cosas mias o va francamente bien ultimamente?.
teran escribió:Pues yo desde la instalación limpia también veo mi 950xl mas fluido, pero la batería dura menos. Antes me duraba dos días con uso normal, ahora no cargo todas las noches. Tampoco hago mucho mas que llamadas, web y telegram, fotos...


Es generalizado... Yo tengo pocas cosas instaladas en mi 640XL (nunca he sido de meterle muchas tonterías), incluso menos que antes de WDRT, como por ejemplo Shazam que ya ni lo he instalado, o el Age of Cavemen que he dejado de jugar, y noto una bajada de la batería bastante importante. Antes siempre rozaba los tres días entre cargas, y ahora... si llego a dos ya me puedo poner contento. Vamos, un 30% menos de batería, así, por la cara :-(

Por cierto... ¿en CU ya se podían copiar MP3 o MID a la SD y usarlos como tono de una vez? ¿O tenemos que seguir con el tema de la app de escritorio para pasarselos?

Un saludo.
5946 respuestas