Microsoft Lumia

Edge va bastante bien, pero haciendo scroll hacia abajo has vuelto a la página anterior cuarenta mil veces...

Y lo sabes xD
St. Anger escribió:Edge va bastante bien, pero haciendo scroll hacia abajo has vuelto a la página anterior cuarenta mil veces...

Y lo sabes xD

Y te has cargado ese inmenso formulario que tenías casi rellenado xD
Bueno, pues estoy dándole otra oportunidad a MS, como tengo dos líneas y ambas las tenia en el bq, he puesto una de ellas en mi 640 xl y es que cuesta deshacerse de el, me encanta el SO y esos tiles, y aunque android me va muy bien es taaaaan aburrido. Ademas en el 640 he puesto la CU a traves del anillo rápido y va bastate bien, visualmente han cambiado poquitas cosas, pero de rendimiento parece que mejora, se ve mas ágil el sistema.
Ya se puede apagar la pantalla mientras se carga de nuevo y el menu de almacenamiento es diferente, por en...esos son algunos cambios visuales que he visto.
masteralivex escribió:Bueno, pues estoy dándole otra oportunidad a MS, como tengo dos líneas y ambas las tenia en el bq, he puesto una de ellas en mi 640 xl y es que cuesta deshacerse de el, me encanta el SO y esos tiles, y aunque android me va muy bien es taaaaan aburrido. Ademas en el 640 he puesto la CU a traves del anillo rápido y va bastate bien, visualmente han cambiado poquitas cosas, pero de rendimiento parece que mejora, se ve mas ágil el sistema.
Ya se puede apagar la pantalla mientras se carga de nuevo y el menu de almacenamiento es diferente, por en...esos son algunos cambios visuales que he visto.

Yo por lo pronto estoy a gusto, al menos hasta final de año, momento en el cual me gustaría saber cómo planea Microsoft seguir en el segmento móvil. Si RS3 cumple mis expectativas, si hay más terminales nuevos de ellos o de terceros, si va a llegar CShell a W10M, si van a sustituir W10M por W10ARM con CShell para teléfonos punteros, etc. Ya veremos, por lo pronto bastante contento con mi 950 en RS2.
Cosmyc escribió:
masteralivex escribió:Bueno, pues estoy dándole otra oportunidad a MS, como tengo dos líneas y ambas las tenia en el bq, he puesto una de ellas en mi 640 xl y es que cuesta deshacerse de el, me encanta el SO y esos tiles, y aunque android me va muy bien es taaaaan aburrido. Ademas en el 640 he puesto la CU a traves del anillo rápido y va bastate bien, visualmente han cambiado poquitas cosas, pero de rendimiento parece que mejora, se ve mas ágil el sistema.
Ya se puede apagar la pantalla mientras se carga de nuevo y el menu de almacenamiento es diferente, por en...esos son algunos cambios visuales que he visto.

Yo por lo pronto estoy a gusto, al menos hasta final de año, momento en el cual me gustaría saber cómo planea Microsoft seguir en el segmento móvil. Si RS3 cumple mis expectativas, si hay más terminales nuevos de ellos o de terceros, si va a llegar CShell a W10M, si van a sustituir W10M por W10ARM con CShell para teléfonos punteros, etc. Ya veremos, por lo pronto bastante contento con mi 950 en RS2.


La propia Microsoft ya ha dicho que el surface phone como muy pronto para finales de 2018 y no creo que ninguna otra compañía sea tan temeraria de sacar nuevos modelos y menos de regalárte uno como hizo Microsoft con el Lumia 950 que actualmente tienes.

Disfrutad de la plataforma y de vuestros teléfonos, pero no espereis nada nuevo en lo referente al Hardware hasta dentro de 2-3 años. Con el software si que vereis cosistas nuevas, tienen que adaptar un sistema de escritorio a la potencia y pantalla de un móvil y eso requiere de mucho tiempo y pruebas, que es lo que están haciendo ahora. Todo enfocado a pegar el pelotazo con el Surface phone.
Mi 640 desde la ultima actualización se le apaga la pantalla constantemente. Cojo el teléfono, marco, y ¡Pun! pantalla apagada, aunque de fondo está llamando. Abro twitter, ¡pun! pantalla apagada. tengo que darle al botón de encendido meter mi patrón, y poder seguir en twitter..

Y así... He echado un ojo a configuración, y lo veo todo normal. No sé que hacer...
hadock0 escribió:Mi 640 desde la ultima actualización se le apaga la pantalla constantemente. Cojo el teléfono, marco, y ¡Pun! pantalla apagada, aunque de fondo está llamando. Abro twitter, ¡pun! pantalla apagada. tengo que darle al botón de encendido meter mi patrón, y poder seguir en twitter..

Y así... He echado un ojo a configuración, y lo veo todo normal. No sé que hacer...


Prueba a hacerle un reset con el WDRT. Algo raro habrá pasado en la actualización.
@hadock0 algo salio mal en la actualización como te dice el compañero, restablece de fabrica o pasale el wdrt
Gracias, chicos... esta noche me pongo...
Confirmado, la Creators Update llegará a Windows 10 Mobile el 25 de abril.

hadock0 escribió:Gracias, chicos... esta noche me pongo...

Pásale el WDRT, luego actualiza a la última versión de W10M hasta que ya te diga que está actualizado, luego hazle un hard reset por botones en el arranque para eliminar basurilla de las versiones anteriores y listo.
Cosmyc escribió:Confirmado, la Creators Update llegará a Windows 10 Mobile el 25 de abril.


Bieeeennn!! Aunque por ahora han dicho que llegará de forma escalonada (como siempre, ahora que lo pienso [+risas] ).

Tengo ganas de ver esta actualización en acción en mi 930, pues según he leído en WindowsCentral, mejora mucho el rendimiento en terminales antiguos. He estado tentado de instalarme otra vez el Windows Insider, pero voy a procurar ser paciente. Prefiero disfrutar de la nueva versión lo más pulida posible :)
@PablosH_Snake pues puede que te quedes con las ganas...

Esta es la lista "oficial" de los terminales que SI recibirán el update, fuera del insider:


Alcatel IDOL 4S
Alcatel OneTouch Fierce XL
HP Elite x3
Lenovo Softbank 503LV
MCJ Madosma Q601
Microsoft Lumia 550
Microsoft Lumia 640/640XL
Microsoft Lumia 650
Microsoft Lumia 950/950 XL
Trinity NuAns Neo
VAIO VPB051

http://onewindows.es/2017/04/esta-seria ... 10-mobile/

En la aniversario se quedó fuera mi Lumia 630, en la Creators, mi 435 (al parecer, por la lista que han puesto, a pesar de que ahora mismo está en insider fast y tiene la RTM instalada, tócate los cojones) y en la siguiente... mi 640XL (si aun lo uso, cosa que ya empiezo a dudar mucho, visto lo visto). Desde luego, no voy a comprar otro teléfono W10m, mientras dure el que tengo vale, luego ya... lamentablemente tendré que comprarme un lagdroid.

Un saludo.
PablosH_Snake escribió:
Cosmyc escribió:Confirmado, la Creators Update llegará a Windows 10 Mobile el 25 de abril.


Bieeeennn!! Aunque por ahora han dicho que llegará de forma escalonada (como siempre, ahora que lo pienso [+risas] ).

Tengo ganas de ver esta actualización en acción en mi 930, pues según he leído en WindowsCentral, mejora mucho el rendimiento en terminales antiguos. He estado tentado de instalarme otra vez el Windows Insider, pero voy a procurar ser paciente. Prefiero disfrutar de la nueva versión lo más pulida posible :)

Pues espérate porque a lo mejor el 930 se queda sin Creators Update y la mayoría de terminales. No está confirmado 100% pero como sea así bien vamos...

Yo con mi 950 no tengo problema pero hay mucha gente que tiene lumias anteriores.
Pffff no me habia enterado que Opera mini habia dejado de dar soporte y que ya no se encuentra en la tienda. Esto si que me ha jodido de verdad aunque habian dejado de actualizarla. Para mi, que solo tengo 100 megas al mes era IMPRESCINDIBLE, y si...con 100 megas me apaño muy bien, pero esto ya no tiene solucion. A la menor oportunidad (ese posible Nokia 3 con android puro) me cambio.

Tengo un 640.
Cosmyc escribió:Pues espérate porque a lo mejor el 930 se queda sin Creators Update y la mayoría de terminales. No está confirmado 100% pero como sea así bien vamos...

Yo con mi 950 no tengo problema pero hay mucha gente que tiene lumias anteriores.


Justo acabo de leer la noticia. Pues vaya :( . Me tocará volver al programa Insider para, al menos probar esta versión, visto lo visto.

Lo que si que no logro entender es que como es posible que los 640 reciban la actualización, pero terminales con hardware similar como el 730/735 o el 830, que también tienen un SD 400 y 1gb de ram, se queden fuera.

En la noticia se comenta que esa lista no es definitiva. Esperemos que sea verdad y no sean tan rácanos de dejar tantos terminales sin la actualización. Si fuera que los procesadores tuvieran menos velocidad o núcleos, aún lo podría entender, pero no es el caso.
El experimento avanza, los viejos sujetos de pruebas ya no son necesarios, han pasado a ser un estorbo"

Es normal que esten haciendo esta limpieza, si lo vemos desde la perspectiva de Microsoft este movimiento es muy inteligente:

1-Voy eliminando progresivamente (cuando ya no me son útiles) a los pocos usuarios con teléfonos windows que quedan, de esta forma cuando salga el surface phone habrá tan pocos usuarios que las quejas por dejarlos tirados serán mínimas y además conseguiran haber enterrado (en parte no todos olividan) su mala fama y empezar así de cero.

2-Es una gilipollez destinar recursos para intentar adaptar un sistema operativo cuando este no está pensado para los telefonos que hay ahora si no para un movil que será lanzado con suerte a finales del 2018 principios del 2019 el cual será infinitamente más potente que los de ahora.

La verdad que estos de Microsoft la cagaron bien con la marca Lumia, pero lo están haciendo realmente bien para enterrar la marca y todo lo relacionado con ella de una forma muy dulce y lucrativa.

Con un poco de suerte el surface phone saldrá al mercado con un sistema maduro (se han pasado desarrollándolo y experimentando con el 3-4 años) y con un hardaware de la hostia que con incorporará innovaciones que harán reventar el mercado. Como lo fueron en su momento la surface pro y el surface studio
@apachusque Pienso lo mismo, cada vez son más detallitos que te van jodiendo el día a día. Apps que iban bien y ya no van, otras que retiran soporte, otras que ni siquera salen... Está claro que MS ya ha movido ficha y se prepara para su Surface Phone, que todo sea dicho será caro seguro.

Pues nada, seguiré de cerca los Nokia a ver si se lanzan ya en Europa.
AxelStone escribió:@apachusque Pienso lo mismo, cada vez son más detallitos que te van jodiendo el día a día. Apps que iban bien y ya no van, otras que retiran soporte, otras que ni siquera salen... Está claro que MS ya ha movido ficha y se prepara para su Surface Phone, que todo sea dicho será caro seguro.

Pues nada, seguiré de cerca los Nokia a ver si se lanzan ya en Europa.

Si no fuera porque la nueva Nokia no es la Nokia de siempre...
Cosmyc escribió:
AxelStone escribió:@apachusque Pienso lo mismo, cada vez son más detallitos que te van jodiendo el día a día. Apps que iban bien y ya no van, otras que retiran soporte, otras que ni siquera salen... Está claro que MS ya ha movido ficha y se prepara para su Surface Phone, que todo sea dicho será caro seguro.

Pues nada, seguiré de cerca los Nokia a ver si se lanzan ya en Europa.

Si no fuera porque la nueva Nokia no es la Nokia de siempre...


Hombre no es igual, pero ha vuelto con fuerza. Sus terminales están recibiendo buenas críticas y han tenido la prudencia de meter un Android limpio, sin capas de personalización que tanto jode.
AxelStone escribió:
Cosmyc escribió:
AxelStone escribió:@apachusque Pienso lo mismo, cada vez son más detallitos que te van jodiendo el día a día. Apps que iban bien y ya no van, otras que retiran soporte, otras que ni siquera salen... Está claro que MS ya ha movido ficha y se prepara para su Surface Phone, que todo sea dicho será caro seguro.

Pues nada, seguiré de cerca los Nokia a ver si se lanzan ya en Europa.

Si no fuera porque la nueva Nokia no es la Nokia de siempre...


Hombre no es igual, pero ha vuelto con fuerza. Sus terminales están recibiendo buenas críticas y han tenido la prudencia de meter un Android limpio, sin capas de personalización que tanto jode.

Pero no hay hardware puntero ni exclusivo, que si tiene un Lumia 950 por ejemplo. Le quitas la marca Nokia y le pones una marca china conocida y da el pego, porque ese terminal lo hace casi cualquier fabricante, no tiene nada de especial. Si no fuera así hasta me pensaba en comprármelo, pero un hardware genérico no me dice nada.
Todo esto es una pena, mi 640 con la CU va muy bien, ha mejorado en rendimiento bastante pero el tema de las aplicaciones esta muy mal, se suponía que con la llegada de las aplicaciones universales se arreglaria esto llegando novedades peo nada de nada.
Totalmente de acuerdo en el tema de las aplicaciones.
Esta misma semana, Netflix ha sacado por fin la actualización para poder descargar contenido en W10, y resulta que dicha actualización ni está ni se la espera en W10M. Al menos eso me contestaron por Twitter.

Tanta app universal que funcionaría en todos los dispositivos, y aquí seguimos esperando.
A mi las apps no me preocupan (personalmente, vamos, tengo claro que debería haber muchas más, pero tengo las que necesito). Lo que me jode, es que la característica "estrella" de los teléfonos Windows se vaya a la mierda.

Hoy mismo he leído que hay un fallo en el firmware de wifi que permite que un atacante consiga privilegios elevados en cualquier dispositivo. Apple ha lanzado una versión nueva de su S.O. (hace una semana lanzaron una actualización gorda, y han sacado una acumulativa sólo por este agujero de seguridad), pero ¿y Android? Quizá el 10% del parque actual reciba la actualización. Y es que Android tiene un problema brutal con las versiones, y sobre todo, habiendo dejado a los fabricantes la decisión de actualizar sus terminales.

Pues bien, si mi Lumia 435 (ya Microsoft, no Nokia), comprado después que mi 640XL ya se queda fuera en esta CU... ya empezamos como Android. Y... ¿cuando caerá mi 640XL? ¿Tendré que entrar en insider de RS3 si algún día quiero verla? Pues... me niego.

Tengo claro que han incluido los 640 porque actualmente son el teléfono más numeroso en el ecosistema, si no... ya lo habrían matado y dejado sólo los x50.

Si Microsoft se va a convertir en Android... pues eso. Un Nokia 6 tendrá la culpa los próximos reyes.

Un saludo.
apachusque escribió:A mi las apps no me preocupan (personalmente, vamos, tengo claro que debería haber muchas más, pero tengo las que necesito). Lo que me jode, es que la característica "estrella" de los teléfonos Windows se vaya a la mierda.

Hoy mismo he leído que hay un fallo en el firmware de wifi que permite que un atacante consiga privilegios elevados en cualquier dispositivo. Apple ha lanzado una versión nueva de su S.O. (hace una semana lanzaron una actualización gorda, y han sacado una acumulativa sólo por este agujero de seguridad), pero ¿y Android? Quizá el 10% del parque actual reciba la actualización. Y es que Android tiene un problema brutal con las versiones, y sobre todo, habiendo dejado a los fabricantes la decisión de actualizar sus terminales.

Pues bien, si mi Lumia 435 (ya Microsoft, no Nokia), comprado después que mi 640XL ya se queda fuera en esta CU... ya empezamos como Android. Y... ¿cuando caerá mi 640XL? ¿Tendré que entrar en insider de RS3 si algún día quiero verla? Pues... me niego.

Tengo claro que han incluido los 640 porque actualmente son el teléfono más numeroso en el ecosistema, si no... ya lo habrían matado y dejado sólo los x50.

Si Microsoft se va a convertir en Android... pues eso. Un Nokia 6 tendrá la culpa los próximos reyes.

Un saludo.

Que el 435 no llegue a recibir CU no significa que sea como Android, porque puede seguir recibiendo actualizaciones del sistema por bastante tiempo, cosa que Android ni iOS tienen.
Cosmyc escribió:Que el 435 no llegue a recibir CU no significa que sea como Android, porque puede seguir recibiendo actualizaciones del sistema por bastante tiempo, cosa que Android ni iOS tienen.


¿Realmente lo piensas? Ya te digo las que ha recibido mi 630 que se quedó en Windows Phone 8.1 (a pesar de correr la insider más que correctamente) en verano de 2015... CERO.

La fragmentación está ahí, lo que pasa es que habiendo tan pocos modelos, no se nota tanto. Pero, teniendo tres teléfonos Lumia, y que cada uno tenga un S.O. diferente, ya te puede dar una idea de lo que pasa.

Lo dicho... Para mi, lo que más me gustaba de Windows es que era Microsoft el que se encargaría de las actualizaciones, por lo que "estaban aseguradas". ¿La realidad? Ni de coña. No miran atrás, para no ver los cadáveres que van dejando.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Que el 435 no llegue a recibir CU no significa que sea como Android, porque puede seguir recibiendo actualizaciones del sistema por bastante tiempo, cosa que Android ni iOS tienen.


¿Realmente lo piensas? Ya te digo las que ha recibido mi 630 que se quedó en Windows Phone 8.1 (a pesar de correr la insider más que correctamente) en verano de 2015... CERO.

La fragmentación está ahí, lo que pasa es que habiendo tan pocos modelos, no se nota tanto. Pero, teniendo tres teléfonos Lumia, y que cada uno tenga un S.O. diferente, ya te puede dar una idea de lo que pasa.

Lo dicho... Para mi, lo que más me gustaba de Windows es que era Microsoft el que se encargaría de las actualizaciones, por lo que "estaban aseguradas". ¿La realidad? Ni de coña. No miran atrás, para no ver los cadáveres que van dejando.

Un saludo.

No es que lo piense, es que es así, RS1 tiene soporte extendido hasta el 9 de agosto de 2018 con actualizaciones del sistema críticas y de seguridad, por lo que el 435 no se va a quedar tirado todavía y si sale alguna vulnerabilidad se parcheará. Hasta los lumias tirados como el 920 han recibido recientemente actualizaciones del sistema, los que se quedaron en TH2 que también tiene soporte todavía.

La política de actualizaciones es superior a Android, lo mires por donde lo mires.
Buenos dias , hace unos dias tome varios videos en un viaje , que en mi lumia 950 xl se ven de maravila , pero al pasarlos al portatil , ni uno se puede ver correctamente con cualquier reproductor o editor de video , pausas trompicones , ect .... solo el reproductor de windows de serie es el unico que los reproduce correctamente .... queria editar los videos pero es imposible , a alguien mas le ha pasado ?
@coreyfx con que resolución los creaste?
Igual están hechos a 4k (o a 1080p60) y si tu pc es algo antiguo o poco potente por eso te van a saltos.
Prueba con el reproductor MPCHC.
teran escribió:@coreyfx con que resolución los creaste?
Igual están hechos a 4k (o a 1080p60) y si tu pc es algo antiguo o poco potente por eso te van a saltos.
Prueba con el reproductor MPCHC.

Hola Teran , acabo de mirar en configuracion y lo tengo en 1920x1080p 30fps , pero el caso es que nunca lo he cambiado y videos antiguos si los reproducen otros programas sn problema como el pot player que es el que mas uso
coreyfx escribió:Buenos dias , hace unos dias tome varios videos en un viaje , que en mi lumia 950 xl se ven de maravila , pero al pasarlos al portatil , ni uno se puede ver correctamente con cualquier reproductor o editor de video , pausas trompicones , ect .... solo el reproductor de windows de serie es el unico que los reproduce correctamente .... queria editar los videos pero es imposible , a alguien mas le ha pasado ?

Pues no, que cosa más rara. Pero lo que está claro es que si un vídeo se puede reproducir hay algún editor que lo puede editar.
@coreyfx mira las propiedades del video que va a saltos, por si esta algo cambiado.
De todas formas puedes mirar con el administrador de recursos de Windows al reproducir el video, si tu ordenador esta en el limite de uso o no.
¿Siempre gallan los mismos videos?






Tema aparte: (en el móvil) Me paso hace un par de días, saque unas fotos y se veían bien, pero ahora cuando voy fotos, y las veo, aparecen con la parte de abajo de las fotos los colores mal, como si fueran negativos. Al abrirlas se ponen bien en un segundo, pero al volver a ellas vuelven a verse mal un segundo. Ya hice soft reset y sigue igual. Antes se veían bien. Son jpg de 8mp con lumia 950xl
@Cosmyc De hardware no me quejo, tengo mi Lumia 925 en un altar: tiene una cámara apabullante, me encanta la construcción, una excelente pantalla... pero al hardware hay que alimentarlo con software. Daba por hecho que WP8 estaba sentenciado, pero pensaba que W10 revitalizaría el mercado y la cosa se ha quedado parada del todo.

Supongo que ya han centrado esfuerzos en el Surface Phone, a ver qué pasa...
Cosmyc escribió:La política de actualizaciones es superior a Android, lo mires por donde lo mires.


Si, por ahora... De eso me quejo. Hasta ahora, SI había una seguridad, pero creo que Microsoft acaba de dar la puntilla a los móviles que nacieron con W8. ¿Qué todo el mundo pide un firmware que devuelva la calidad a la cámara? Pues nada, los sacamos de las actualizaciones y que se callen los llorones y se compren otro teléfono.

Lo malo, es que las alternativas, gracias a ellos mismos, no pasan por otro teléfono con Windows 10 :-(

En fin... paso de ponerme negativo con el tema. Lo que tengo claro es que le doy hasta navidades. Si conforme vaya avanzando el año, no veo un cambio importante por parte de Microsoft... ya se lo que voy a hacer.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:La política de actualizaciones es superior a Android, lo mires por donde lo mires.


Si, por ahora... De eso me quejo. Hasta ahora, SI había una seguridad, pero creo que Microsoft acaba de dar la puntilla a los móviles que nacieron con W8. ¿Qué todo el mundo pide un firmware que devuelva la calidad a la cámara? Pues nada, los sacamos de las actualizaciones y que se callen los llorones y se compren otro teléfono.

Lo malo, es que las alternativas, gracias a ellos mismos, no pasan por otro teléfono con Windows 10 :-(

En fin... paso de ponerme negativo con el tema. Lo que tengo claro es que le doy hasta navidades. Si conforme vaya avanzando el año, no veo un cambio importante por parte de Microsoft... ya se lo que voy a hacer.

Un saludo.

En eso concuerdo contigo.
Cosmyc escribió:La política de actualizaciones es superior a Android, lo mires por donde lo mires.


Es que para tener un sistema de actualizaciones peor que Android, telita. Casi me atrevería a decir que es el OS con peor sistema de actualizaciones que existe.
Pues nada, parece que se confirma:

http://www.microsoftinsider.es/122713/c ... a-insider/

Teléfonos que recibirán CU y/o podrán acceder al insider de RS3:

HP Elite x3
Microsoft Lumia 550
Microsoft Lumia 640/640XL
Microsoft Lumia 650
Microsoft Lumia 950/950 XL
Alcatel IDOL 4S
Alcatel OneTouch Fierce XL
SoftBank 503LV
VAIO Phone Biz
MouseComputer MADOSMA Q601
Trinity NuAns NEO

Mi 435 que usaba para ir viendo el insider... fuera. Y, me da a mi que no han quitado los 640 porque son los más numerosos hoy día, y si los echan, se acaba definitivamente la plataforma. Aunque es cuestión de tiempo, claro. Dudo mucho que reciban RS3 cuando salga.

Lamentable.

Un saludo.
apachusque escribió:Pues nada, parece que se confirma:

http://www.microsoftinsider.es/122713/c ... a-insider/

Teléfonos que recibirán CU y/o podrán acceder al insider de RS3:

HP Elite x3
Microsoft Lumia 550
Microsoft Lumia 640/640XL
Microsoft Lumia 650
Microsoft Lumia 950/950 XL
Alcatel IDOL 4S
Alcatel OneTouch Fierce XL
SoftBank 503LV
VAIO Phone Biz
MouseComputer MADOSMA Q601
Trinity NuAns NEO

Mi 435 que usaba para ir viendo el insider... fuera. Y, me da a mi que no han quitado los 640 porque son los más numerosos hoy día, y si los echan, se acaba definitivamente la plataforma. Aunque es cuestión de tiempo, claro. Dudo mucho que reciban RS3 cuando salga.

Lamentable.

Un saludo.

Lo del 640 no creo que sea por número, si no no hubieran dejado al 520 fuera en su día.

Recuerdo a la gente que tenga un terminal con RS1 que puede recibir RS2 y las acumulativas futuras bajo su propio riesgo con meterse en el anillo Release Preview.

Los que prefieran quedarse en RS1 que sepan que todavía les queda soporte extendido hasta octubre de 2018.
Cosmyc escribió:Recuerdo a la gente que tenga un terminal con RS1 que puede recibir RS2 y las acumulativas futuras bajo su propio riesgo con meterse en el anillo Release Preview.

Los que prefieran quedarse en RS1 que sepan que todavía les queda soporte extendido hasta octubre de 2018.


Pero rápido ¿no? Quiero decir, que en cuanto empiecen a salir RS3 en el insider, ya no les ofrecerá ninguna de RS2, por lo que aunque se metan, no actualizarán nada.

Creo que es lo que pasó cuando sacaron la aniversario, que muchos teléfonos (como mi 630) ya no recibían nada en insider.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Recuerdo a la gente que tenga un terminal con RS1 que puede recibir RS2 y las acumulativas futuras bajo su propio riesgo con meterse en el anillo Release Preview.

Los que prefieran quedarse en RS1 que sepan que todavía les queda soporte extendido hasta octubre de 2018.


Pero rápido ¿no? Quiero decir, que en cuanto empiecen a salir RS3 en el insider, ya no les ofrecerá ninguna de RS2, por lo que aunque se metan, no actualizarán nada.

Creo que es lo que pasó cuando sacaron la aniversario, que muchos teléfonos (como mi 630) ya no recibían nada en insider.

Un saludo.

En esta ocasión al parecer no, Dona Sarkar dijo que se podrá hasta que el anillo Release Preview pase a RS3 cuando se vaya a lanzar oficial, y para eso quedan unos 6 meses así que tiempo hay.
¿Cómo se hace para poner el terminal de fábrica con el WDRT pero con la última compilación? La última vez que lo hice, me restauró pero tuve que bajarme todas las actualizaciones.
mikote2000 escribió:¿Cómo se hace para poner el terminal de fábrica con el WDRT pero con la última compilación? La última vez que lo hice, me restauró pero tuve que bajarme todas las actualizaciones.

No se puede, lo más parecido es después de pasarle el WDRT actualizar el teléfono hasta que esté en la última y luego hacerle hard reset por botones.
apachusque escribió:Pues nada, parece que se confirma:

http://www.microsoftinsider.es/122713/c ... a-insider/

Teléfonos que recibirán CU y/o podrán acceder al insider de RS3:

HP Elite x3
Microsoft Lumia 550
Microsoft Lumia 640/640XL
Microsoft Lumia 650
Microsoft Lumia 950/950 XL
Alcatel IDOL 4S
Alcatel OneTouch Fierce XL
SoftBank 503LV
VAIO Phone Biz
MouseComputer MADOSMA Q601
Trinity NuAns NEO

Mi 435 que usaba para ir viendo el insider... fuera. Y, me da a mi que no han quitado los 640 porque son los más numerosos hoy día, y si los echan, se acaba definitivamente la plataforma. Aunque es cuestión de tiempo, claro. Dudo mucho que reciban RS3 cuando salga.

Lamentable.

Un saludo.



Buena noticia :-) . Pues para finales de Abril se podrá probar
Acabo de actualizar mi 640, esa actualizacion previa que ha soltado MS antes de la gorda que va a llegar a fin de mes. Y si os soy sincero, lo he pasado fatal para hacerlo, ya que no me dejaba por falta de estacio. No recuerdo ahora la cantidad exacta, pero de los 8 gigas, mas de 7 y pico estaban ocupados, y me pedia mas.

Sin tener nada, pero nada... ya que todas las apps estan pasadas a la tarjeta SD, salvo el whatsapp y las obvias propias del sistema, seguía sin dejarme. Al final, me acordé y borré los mapas, y ya me dejo uniciarla.

A mitad de la instalacion, me saltó que seguia faltando espacio... y no se como, al final se terminó de hacer.

Cuando llegue ahora la gran actualizacion, me da miedo, a ver si no me va a dejar....

No sé si teneis mas 640 aquí y estais como yo...
hadock0 escribió:Acabo de actualizar mi 640, esa actualizacion previa que ha soltado MS antes de la gorda que va a llegar a fin de mes. Y si os soy sincero, lo he pasado fatal para hacerlo, ya que no me dejaba por falta de estacio. No recuerdo ahora la cantidad exacta, pero de los 8 gigas, mas de 7 y pico estaban ocupados, y me pedia mas.

Sin tener nada, pero nada... ya que todas las apps estan pasadas a la tarjeta SD, salvo el whatsapp y las obvias propias del sistema, seguía sin dejarme. Al final, me acordé y borré los mapas, y ya me dejo uniciarla.

A mitad de la instalacion, me saltó que seguia faltando espacio... y no se como, al final se terminó de hacer.

Cuando llegue ahora la gran actualizacion, me da miedo, a ver si no me va a dejar....

No sé si teneis mas 640 aquí y estais como yo...

Eso lo solucionas rápido con un hard reset, te dejará más de 3GB de espacio.
Yo no veo ninguna mejora con la actualizacion.
keverson303 escribió:Yo no veo ninguna mejora con la actualizacion.

Yo si la veo en el rendimiento de las aplicaciones antiguas en Silverlight como WhatsApp, se me abre en la mitad de tiempo y en ocasiones instantáneo. También noto mejora en Edge en rendimiento y zoom, mapas, Skype, correo, calendario, Cortana me va más rápida y fina, los tiles se actualizan mejor y la reproducción de vídeo por Continuum ha mejorado bastante.

Aparte de las novedades.
@Cosmyc

Mi 640xl esta en reanudando completamente la unica app que no sea uwp whatssap va de puta pena es un movil solo de mensajeria alguna foto y ya no tengo nada mas.
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Acabo de actualizar mi 640, esa actualizacion previa que ha soltado MS antes de la gorda que va a llegar a fin de mes. Y si os soy sincero, lo he pasado fatal para hacerlo, ya que no me dejaba por falta de estacio. No recuerdo ahora la cantidad exacta, pero de los 8 gigas, mas de 7 y pico estaban ocupados, y me pedia mas.

Sin tener nada, pero nada... ya que todas las apps estan pasadas a la tarjeta SD, salvo el whatsapp y las obvias propias del sistema, seguía sin dejarme. Al final, me acordé y borré los mapas, y ya me dejo uniciarla.

A mitad de la instalacion, me saltó que seguia faltando espacio... y no se como, al final se terminó de hacer.

Cuando llegue ahora la gran actualizacion, me da miedo, a ver si no me va a dejar....

No sé si teneis mas 640 aquí y estais como yo...

Eso lo solucionas rápido con un hard reset, te dejará más de 3GB de espacio.


Pues voy a hacerlo ahora que tengo tiempo.
Dejo todas mis cosas en la SD, y en el movil, como no tengo apenas nada, os agradezco me indiqueis como hacerlo para que me quede lo mas limpio posible.

Pero antes, ¿como actualizo mis contactos a mi cuenta outlook?
En la app de contactos no lo veo, y en configuracion, copia de seguridad me sale esto:
Imagen

Pero no quiero copiar fotos ni nada, solo que se me queden las contraseñas, los fondos de escritorios, tonos , agenda y contactos

Gracias por vuestra ayuda

EDit:

He estado leyendo como hacerlo, y no me recomiendan el Windows Device Recovery Tool, ya que me va a llevar el telefono a W. 8.1, en lugar de al actual W10.
Tendré que hacer un hardreset directamente desde el telefono, reestableciendo el mismo de fabrica.

Lo que me queda es la duda de la agenda, los contactos , los tonos y la personalizacion, si se me queda igual o no..
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Acabo de actualizar mi 640, esa actualizacion previa que ha soltado MS antes de la gorda que va a llegar a fin de mes. Y si os soy sincero, lo he pasado fatal para hacerlo, ya que no me dejaba por falta de estacio. No recuerdo ahora la cantidad exacta, pero de los 8 gigas, mas de 7 y pico estaban ocupados, y me pedia mas.

Sin tener nada, pero nada... ya que todas las apps estan pasadas a la tarjeta SD, salvo el whatsapp y las obvias propias del sistema, seguía sin dejarme. Al final, me acordé y borré los mapas, y ya me dejo uniciarla.

A mitad de la instalacion, me saltó que seguia faltando espacio... y no se como, al final se terminó de hacer.

Cuando llegue ahora la gran actualizacion, me da miedo, a ver si no me va a dejar....

No sé si teneis mas 640 aquí y estais como yo...

Eso lo solucionas rápido con un hard reset, te dejará más de 3GB de espacio.


Pues voy a hacerlo ahora que tengo tiempo.
Dejo todas mis cosas en la SD, y en el movil, como no tengo apenas nada, os agradezco me indiqueis como hacerlo para que me quede lo mas limpio posible.

Pero antes, ¿como actualizo mis contactos a mi cuenta outlook?
En la app de contactos no lo veo, y en configuracion, copia de seguridad me sale esto:
Imagen

Pero no quiero copiar fotos ni nada, solo que se me queden las contraseñas, los fondos de escritorios, tonos , agenda y contactos

Gracias por vuestra ayuda

Tienes que tener tu cuenta de Microsoft vinculada al móvil como cuenta principal, y debería sincronizarte los contactos al cabo de un rato, así como calendario y correo.
Los tonos no se te guardan.
Los dos fondos sólo si lo tienes sincronizado con tu cuenta.

En caso de que quieras restaurar copia de seguridad y no empezar desde cero tendrás que activar la copia de seguridad en la imagen que me pones.

@keverson303
Pues no debería, en un 735 que es equivalente al 640 he comprobado que va mejor, no para tirar cohetes pero mejor que antes definitivamente.
@Cosmyc Quitando todos los errores que tiene microsoft con el sistema me jode muchisimo depender de android 100% porque no quiero gastarme es pastizal en un ios con bateria un día por ejemplo.

Tengo la sensacion nos estan echando como agua sucia, yo me pongo a ver creator update tiene un monton de novedades en pc en mobile que tiene compartir? una mejora rendimiento me han comentado yo no noto nada reanudando en whatssap siempre esta, lo mejor que ha pasado en la plataforma es unigram estos ultimos meses.

La verdad que me jode mucho ver la plataforma lo decadente que es ahora mismo, netflix ya lo han comentado los compañeros anteriormente siendo una uwp.

Sinceramente no se si era mejor proyecto astoria y su nula viabilidad de futuro o estar asi... [decaio]
5946 respuestas