Microsoft Lumia

Wesker escribió:A parte de la Microsoft band alguien usa algún smartwacht con los lumias que valga la pena???.


Yo tengo la Garmin Vivosmart HR y va bastante bien con el 950XL.
Build 15025 ya disponible en el anillo rápido. Por cierto whatsapp beta se esta poniendo las pilas...en una semana han lanzado como 5 actualizaciones.

Actualizacion: Bueno la tengo instalada ya en el 950xl y deciros que por ahora la impresión es muy buena, el terminal parece ir mas fluido y en mi caso el error de descarga de paquete de idioma español se ha arreglado con lo que ya puedo usar cortana a full. Muy sorprendido con esta nueva beta.
Mr.Gray Fox escribió:Si no lo has probado, no vayas a por un tope de gama, el 650 es un terminal muy asequible que cumple perfectamente.

De MS no se sabe nada, hasta que no salga el supuesto surface phone no creo que tengamos noticias más allá de lo que van metiendo a W10. Si tienes claro cambiar es lo que toca, esperar o pillar algo mediano para ir aguantando hasta que salgan más noticias.


Aguantaré mientras pueda con mi terminal, a ver si se sabe algo mientras, espero que pronto.

Al 650 le falta un sensor que no sé en que afecta o puede afectar al día a día, ¿tú lo sabes?.

P.D.: Mi experiencia por el momento en smartphones con Windows es con un 640 y un 550 (los regalé a familiares y los "administro" yo).
Se acaba de actualizar whatsapp beta con una actualización mas grande de lo normal y al menos en lo que a mi se refiere se han acabado las pantallas de reanudando y el cargando. Ahora se carga todo al instante, incluso la apertura de la aplicación desde cero....la cosa pinta bien.
@Wesker grññññ, acababa de quitarla porque no hacía más que dar por el culo cuando me equivocaba de botón al abrirla XD

Bueno, pues a ponerla de nuevo.

EDIT: No, no me ha solucionado nada, sigue con la apertura más lenta de todas las aplicaciones que tengo. Lumia 950 en la última versión estable de producción.
Mr.Gray Fox escribió:@Wesker grññññ, acababa de quitarla porque no hacía más que dar por el culo cuando me equivocaba de botón al abrirla XD

Bueno, pues a ponerla de nuevo.

EDIT: No, no me ha solucionado nada, sigue con la apertura más lenta de todas las aplicaciones que tengo. Lumia 950 en la última versión estable de producción.


Yo tengo la ultima insider del anillo rápido que salio ayer. Por cierto, me di cuenta de una cosa....si en configuracio/pantalla modificas el tamaño de texto y aplicaciones para ponerlo al minimo y que se vean mas cosas el telefono se ralentiza muchísimo en todo, lo deje ayer en el tamaño recomendado y vuelve a funcionar todo suave como la seda.
Wesker escribió:Se acaba de actualizar whatsapp beta con una actualización mas grande de lo normal y al menos en lo que a mi se refiere se han acabado las pantallas de reanudando y el cargando. Ahora se carga todo al instante, incluso la apertura de la aplicación desde cero....la cosa pinta bien.


[babas] [babas] [babas]
Porque cuando pongo el telegram o WhatsApp el teclado me sale en ingles?? Lo tengo que cambiar siempre.
Que me recomendais de alternativa a runtastic? Y por último, consume muchos datos escuchar musica online? Tengo 1,5gb de datos, es para salir a correr y poner musica, para no fundirme todo ya que si me paso sigue funcionando y me cobran.
Para sustituir a Runtastic (acordaría que seguirá funcionando, solo que no se actualizará) tienes fitbit por ejemplo. Esta app, si tienes SENSORCORE, no necesitas una de sus pulseras para que te haga un seguimiento de tus carreras o haga de podómetro. Además tiene Live tile en el que te marca los registros actuales.

Con respecto a la otra pregunta, con un 1,5g te vas a quedar sin datos en menos de una semana como tires de Spotify o alguna similar... Yo optaría por descargarme música con alguna app de YouTube y así no matas tu tarifa.
@psycomantix muchas gracias, tengo mytube pero cuando descargo un video se queda en al app y no se como meterla en el mvl. Respecto a lo del teclado por que me sale el idioma en ingles? Tengo que estar cambiando a esp.
Bueno acabo de pillarme la Epson XP432 con wifi y la he conectado tanto por wifi como por direct sin problemas en continum y sin continum. Una alegria mas.
pinel87 escribió:@psycomantix muchas gracias, tengo mytube pero cuando descargo un video se queda en al app y no se como meterla en el mvl. Respecto a lo del teclado por que me sale el idioma en ingles? Tengo que estar cambiando a esp.


En lo del teclado lo único que se me ocurre es que, en la tecla de espacio, hayas desplazado la tecla hacia un lado y te haya cambiado de idioma. Si te fijas, en dicha tecla, te tiene que poner "eso" y si dentro de esa tecla deslizas es dedo hacia un lado "swipe" te cambia el idioma. Otra cosa no se que puede ser, ya que en opciones imagino lo tendrás todo configurado en español.

Yo he salido a correr con listas de música hecha en awesome tube(muy muy buena) o en Perfect tube (música descargada), como si fuera Spotify y sin ningún problema.

@wesker me acaban de regalar una HP Deskjet 3732 con WiFi Direct y sin ningún problema también. Además HP tiene su app oficial en la Store. Puedo imprimir directo desde el 950 sin problema alguno.
Acabo de leer una noticia de que minecraft va a ser una uwp.
@psycomantix pruebo esas dos apps, respecto al idioma en la tecla del Spacio me sale definida siempre en ingles por defecto y tengo que moverlo a español, en idioma lo todo en español no se algo tiene que haber...
Gracias
pinel87 escribió:@psycomantix pruebo esas dos apps, respecto al idioma en la tecla del Spacio me sale definida siempre en ingles por defecto y tengo que moverlo a español, en idioma lo todo en español no se algo tiene que haber...
Gracias


Prueba dejar pulsada la tecla "&123" abajo izquierda y cuando salga la tuerca dale ahí y te llevará a teclado. Ahí borra cualquier idioma que no sea el español. Igual así no te sale más el inglés.
psycomantix escribió:
pinel87 escribió:@psycomantix pruebo esas dos apps, respecto al idioma en la tecla del Spacio me sale definida siempre en ingles por defecto y tengo que moverlo a español, en idioma lo todo en español no se algo tiene que haber...
Gracias


Prueba dejar pulsada la tecla "&123" abajo izquierda y cuando salga la tuerca dale ahí y te llevará a teclado. Ahí borra cualquier idioma que no sea el español. Igual así no te sale más el inglés.



Ok voy a probar.
Gracias

Edito: Después de borrarlos sigo igual
Edito 2: Parece que se reinstala el idioma ingles dentro del teclado, aunque lo borre luego se pone otra vez automáticamente...
@pinel87

Pues huele a error del sistema, ya que yo los borro y solo tengo el español.
Te diría de que hagas copia de seguridad y hagas un hard reset para dejarlo de fabrica. Lo malo es que algo salga mal con la copia de seguridad y pierdas datos, aparte del tostón que es hacerlo.

Si algún correo tiene otra solución que la comenté.

Un saludo
@psycomantix nada compañero muchas gracias por la ayuda, probe a borrar y reiniciar acto seguido y buala! Ya se ha solucionado.
Gracias por la ayuda
pinel87 escribió:@psycomantix nada compañero muchas gracias por la ayuda, probe a borrar y reiniciar acto seguido y buala! Ya se ha solucionado.
Gracias por la ayuda


Me alegro!!!!
Vale nuevo descubrimiento. Al menos en el Lumia950 si activas la opción de mostrar mas iconos en el menu de inicio el dispositivo se ralentiza. Yo lo tenia activado, lo desactive por curiosidad y aplicaciones como Facebook en normal o Edge en continnum van muchísimo mas fluidas ahora.

Consejo, desactivar MOSTRAS MAS ICONOS.
@Wesker Meh, acababa de ponerlo a mi gusto, no me apetece cambiarlo ahora XD

De todas maneras, usar FB debería estar penado por ley, si yo tuviera acceso al control de la tienda la eliminaba por ser malware y dejaba SlimSocial.
Mr.Gray Fox escribió:@Wesker Meh, acababa de ponerlo a mi gusto, no me apetece cambiarlo ahora XD

De todas maneras, usar FB debería estar penado por ley, si yo tuviera acceso al control de la tienda la eliminaba por ser malware y dejaba SlimSocial.


Sabes que pasa?....que de nota la diferencia en todo....y mucho. Va todo mas suave y se traba menos.
Chicos, una pregunta, que creo que se habrá respondido, pero no sé por donde mirar atras.
Mi hijo tiene un 650, que lo pone por la noche en modo avion, para mantener la bateria. Le he dicho que deberia consumirle un 5 % , y como mucho, pero pierde mas de un 15%.

No tiene apps en segundo plano, por lo que estando en modo avion, no sé que es lo que le está haciendo gastar bateria.

¿Alguna idea?¿ O que cambiar en la configuración?

Gracias
hadock0 escribió:Chicos, una pregunta, que creo que se habrá respondido, pero no sé por donde mirar atras.
Mi hijo tiene un 650, que lo pone por la noche en modo avion, para mantener la bateria. Le he dicho que deberia consumirle un 5 % , y como mucho, pero pierde mas de un 15%.

No tiene apps en segundo plano, por lo que estando en modo avion, no sé que es lo que le está haciendo gastar bateria.

¿Alguna idea?¿ O que cambiar en la configuración?

Gracias


Puede ser que la bateria este mal....o que tengas que calibrar la bateria.
Se me ha actualizado hoy mismo WhatsApp (v2.17.52.0), no estoy en Insider, versión estable y con un Lumia 950 Dual SIM.

Va bastante más rápida... incluso teniendo lo de "mostrar más iconos" activado. Sigue apareciendo lo de reanudando (ojo, cierro la app cada vez que salgo de ella) pero no llega ni a medio segundo el tiempo que aparece el mensaje, vamos que, a mi parecer va de lujo en cuanto a tiempo de respuesta.
Madoc escribió:Se me ha actualizado hoy mismo WhatsApp (v2.17.52.0), no estoy en Insider, versión estable y con un Lumia 950 Dual SIM.

Va bastante más rápida... incluso teniendo lo de "mostrar más iconos" activado. Sigue apareciendo lo de reanudando (ojo, cierro la app cada vez que salgo de ella) pero no llega ni a medio segundo el tiempo que aparece el mensaje, vamos que, a mi parecer va de lujo en cuanto a tiempo de respuesta.


Actualizando a ver qué tal [oki]
Nueva Build en el anillo rapido. Nueva Actualizacion en Whatsapp. La verdad es que a pesar de que la cuota cada vez es menor en lo que se refiere a actualizaciones la cosa marcha.

Por cierto llevo ya un mes usando continuum....si alguien tiene dudas que pregunte.
En mi 640xl el nuevo WA va peor que nunca. Un segundo más lento o más al reanudar.

No se pueden descargar versiones anteriores de algún sitio? Alguna de antes de que lo rompieran. Todas las chorradas que añaden no las quiero para nada, con que se pueda enviar y recibir texto me sobra.

Vaya mierda de programadores.
@St. Anger Si pudiera, volvía a la versión anterior a la de los GIF's, que es donde se jodió todo.

No veo normal que una app de mensajería tarde esa barbaridad en abrirse, y luego otras mucho más pesadas como pueden ser word o correo (tengo más de 2000 correos en una de mis cuentas) vayan sin un solo segundo de carga.

Por mi parte me he pasado a Viber, la UWP que tienen es una delicia y va como un tiro. Entre esa y alternando entre Telegram/Unigram (para ver novedades y probar cosillas) voy servido, el que me avise por whatsapp va jodido porque ni me molesto en abrirlo.
Mi gozo en un pozo, no he notado ninguna mejoría con la actualización en mi 650...
Silent Assassin escribió:Mi gozo en un pozo, no he notado ninguna mejoría con la actualización en mi 650...

En mi caso, con un 950 diría que va mejor. La interfaz a mí me gusta bastante más.
mikote2000 escribió:
Silent Assassin escribió:Mi gozo en un pozo, no he notado ninguna mejoría con la actualización en mi 650...

En mi caso, con un 950 diría que va mejor. La interfaz a mí me gusta bastante más.


La interfaz es más chula, pero sigo con los mismos tiempos de carga [decaio]
Hablando wasa, pregunta para los users de W10: ¿tiene reconocimiento de voz? El otro día me llevé un palo, no conocía esta feature porque llevo años con un Lumia 925 y por lo visto hace tiempo que lo soportan Android e iOS. ¿De qué sirve tener un buen hardware si el software no lo usa? El móvil queda infrautilizado...

Esta pregunta va un poco más a mala leche: supongamos que decidís abandonar WP, ¿qué terminal pudiera ser recomendable sin dejarte un riñon? Pq una cosa buena de los WP es que nos hemos acostumbrado a buenos terminales por menos de 200€, cosa que en otros sistemas cuesta ver...
AxelStone escribió:Hablando wasa, pregunta para los users de W10: ¿tiene reconocimiento de voz? El otro día me llevé un palo, no conocía esta feature porque llevo años con un Lumia 925 y por lo visto hace tiempo que lo soportan Android e iOS. ¿De qué sirve tener un buen hardware si el software no lo usa? El móvil queda infrautilizado...

Esta pregunta va un poco más a mala leche: supongamos que decidís abandonar WP, ¿qué terminal pudiera ser recomendable sin dejarte un riñon? Pq una cosa buena de los WP es que nos hemos acostumbrado a buenos terminales por menos de 200€, cosa que en otros sistemas cuesta ver...


Si reconocimiento de voz quieres decir cosas como siri en w10 tienes cortana que reconoce perfectamente lo que le dices....igual que en WhatsApp que también lo tienes.
@Wesker Me refiero a que escribe lo que le dictas sin necesidad de teclearlo.
Silent Assassin escribió:
mikote2000 escribió:
Silent Assassin escribió:Mi gozo en un pozo, no he notado ninguna mejoría con la actualización en mi 650...

En mi caso, con un 950 diría que va mejor. La interfaz a mí me gusta bastante más.


La interfaz es más chula, pero sigo con los mismos tiempos de carga [decaio]

Sí sin problemas es más esto lo acabo de escribir dictándolo.
Wesker escribió:
Silent Assassin escribió:
mikote2000 escribió:En mi caso, con un 950 diría que va mejor. La interfaz a mí me gusta bastante más.


La interfaz es más chula, pero sigo con los mismos tiempos de carga [decaio]

Sí sin problemas es más esto lo acabo de escribir dictándolo.


Yo soy muy tarugo para esto... ¿Cómo hacéis para dictar mensajes a Cortana? Creo que hasta le caigo mal... nunca me hace caso... [buuuaaaa]
@Wesker Pues diría que es una feature de W10 no presente en WP8, acabo de actualizar a la última versión de wasa y no tiene opción de dictar texto. A Cortana si es fácil darle instrucciones de voz, y hay apps como el correo que claramente tiene el micrófono de dictar. Sin embargo hay apps como wasa o telegram que no pueden dictar. Eso o han cambiado de lugar el icono del micro y no lo encuentro :-P
AxelStone escribió:@Wesker Pues diría que es una feature de W10 no presente en WP8, acabo de actualizar a la última versión de wasa y no tiene opción de dictar texto. A Cortana si es fácil darle instrucciones de voz, y hay apps como el correo que claramente tiene el micrófono de dictar. Sin embargo hay apps como wasa o telegram que no pueden dictar. Eso o han cambiado de lugar el icono del micro y no lo encuentro :-P

Hay un icono micrófono a la izqda de donde aparecen las palabras sugeridas mientras escribes. Ese botón es el que te permite dictar para que escriba en cualquier app.

No recuerdo si esa característica la hay en WP8.
Correcto, al menos en lo que whatsapp beta se refiere cuando le das a escribir una conversación a la izquierda en la barra de palabras sugeridas aparece un micrófono....le das y te escribe lo que digas....funciona igual que cortana, sin problema alguno.
Confirmo que la versión WP8 no tiene reconocimiento :-(. Otros programas como el correo si lo tienen.
AxelStone escribió:Confirmo que la versión WP8 no tiene reconocimiento :-(. Otros programas como el correo si lo tienen.


Has instalado whatsapp beta a ver si lo tiene???.
Wesker escribió:
AxelStone escribió:Confirmo que la versión WP8 no tiene reconocimiento :-(. Otros programas como el correo si lo tienen.


Has instalado whatsapp beta a ver si lo tiene???.

Creo que es una función del teclado y no del WA
@mikote2000 Creo lo mismo, al menos en otros sistemas aparece como una tecla más. En el WP8 no aparece ni como parte del teclado ni al lado de las palabras predictivas.
Sí, es una función del teclado.(El icono del microfono, justo encima de la letra "Q").

Que por cierto, reconoce muy, muy bien la voz. Hasta la mia, que soy de Andalucia... XD XD XD
hadock0 escribió:Sí, es una función del teclado.(El icono del microfono, justo encima de la letra "Q").

Que por cierto, reconoce muy, muy bien la voz. Hasta la mia, que soy de Andalucia... XD XD XD


A mi me ha sorprendido lo bien que pone hasta los acentos.
Wesker escribió:
hadock0 escribió:Sí, es una función del teclado.(El icono del microfono, justo encima de la letra "Q").

Que por cierto, reconoce muy, muy bien la voz. Hasta la mia, que soy de Andalucia... XD XD XD


A mi me ha sorprendido lo bien que pone hasta los acentos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya dije que era algo tarugo para estas cosas... [fiu] [fiu] [fiu]

Ni me había fijado en el icono... pero está ahí!!!! [plas] [plas] [plas]
Hola a todos, ¿qué aplicación usais para traducir/diccionario inglés-español?, he bajado "traductor" pero no va muy fina.

Aparte, sigo con el problema del icono del outlook, que no muestra el número de correos sin leer, o si alguna vez lo muestra cuando inicio el teléfono, al leerlos no se quita el número, por si alguien sabe alguna solución.

Salu2
Hola buenas ¿Les está funcionando bien Instagram? La volvi a instalar hace dos semanas porque las app ocupaba mas de 2gb y ahora va francamente mal, se reinicia mucho y ya no me deja subir fotos, a penas le pongo un filtro PUM "reiniciando". Tengo un 640 y hasta ahora la app funcionaba superbien.
Buenas tardes , llevo unas semanas con bateria nueva en el 950 xl ,y veo por paginas diferentes maneras de calibrarla, cuando cargo al 100% quito cargador, hago soft " resete " y al meter pin me pone 93% .... cargo de nuevo y en menos de 5 min ya pone 100% , vuelvo a hacer soft resete , inicio y otra ve 93% ... la bateria es nueva , alguna idea ¿? un saludo
5946 respuestas