Microsoft Lumia

@Wesker

Una duda las canciones son de YouTube?
keverson303 escribió:@Wesker

Una duda las canciones son de YouTube?


No, son las de spotify, por?.
carlesmb escribió:
Cosmyc escribió:
carlesmb escribió:Hola, en mi lumia 650 tambien se me quito la radio y uso la de radio fm phone que va bien, pero no me deja escucharla por el altavoz, como puedo hacerlo para escuchar la radio por el altavoz?

No sé si hay alguna aplicación de terceros que lo admita, será cosa de buscar en la tienda.


Hola, ya he mirado en la tienda y no hay ninguna aplicacion que permita usar el altavoz, queria saber si hay una forma de desbloquear el uso del altavoz en las aplicaciones de radio.

Si no hay nada creo que entonces no es posible.
@Wesker

Dudas que tenia cuanto la calidad porque en la one no es que sonara muy bien la verdad por eso lo digo.

Que funciones tiene iguales que spotify?
keverson303 escribió:@Wesker

Dudas que tenia cuanto la calidad porque en la one no es que sonara muy bien la verdad por eso lo digo.

Que funciones tiene iguales que spotify?


Igual me he perdido pero si estáis hablando de spoticast las canciones son de Youtube.
La función de esa app es coger las mismas listas que tú tienes en Spotify y te las busca en Youtube.
Yo he escuchado canciones de mis listas con una breve entrevista al cantante primero. No las coge del servidor de Spotify, por eso tiene una calidad inferior.

Si estabais hablando de otra cosa, perdón por la intromisión.
psycomantix escribió:
keverson303 escribió:@Wesker

Dudas que tenia cuanto la calidad porque en la one no es que sonara muy bien la verdad por eso lo digo.

Que funciones tiene iguales que spotify?


Igual me he perdido pero si estáis hablando de spoticast las canciones son de Youtube.
La función de esa app es coger las mismas listas que tú tienes en Spotify y te las busca en Youtube.
Yo he escuchado canciones de mis listas con una breve entrevista al cantante primero. No las coge del servidor de Spotify, por eso tiene una calidad inferior.

Si estabais hablando de otra cosa, perdón por la intromisión.


En serio?????, yo lo que he visto es que por defecto te busca los videos de las canciones....pero si le das en la parte de abajo a la configuración lo pones en audio en vez de video y ya no sale los videos. Estas seguro de eso? [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Lumia de la serie 50 vuelven a estar disponibles en EEUU, excepto el 650.

http://onewindows.es/2017/01/lumias-550-950-950xl-nuevamente-disponibles-las-tiendas-microsoft-usa/
@psycomantix

Eso es lo que yo me referia porque yo no las veia de la misma calidad se nota bastante.
Wesker escribió:
psycomantix escribió:
keverson303 escribió:@Wesker

Dudas que tenia cuanto la calidad porque en la one no es que sonara muy bien la verdad por eso lo digo.

Que funciones tiene iguales que spotify?


Igual me he perdido pero si estáis hablando de spoticast las canciones son de Youtube.
La función de esa app es coger las mismas listas que tú tienes en Spotify y te las busca en Youtube.
Yo he escuchado canciones de mis listas con una breve entrevista al cantante primero. No las coge del servidor de Spotify, por eso tiene una calidad inferior.

Si estabais hablando de otra cosa, perdón por la intromisión.


En serio?????, yo lo que he visto es que por defecto te busca los videos de las canciones....pero si le das en la parte de abajo a la configuración lo pones en audio en vez de video y ya no sale los videos. Estas seguro de eso? [snif]


Yo no pongo nunca los videoclips y siempre pongo música en HD y me salió la entrevista a la cantante primero y luego la canción. Además, no siempre me deja elegir la música en hd.
No creo que Spotify dejé usar sus servicios a una app de terceros.
Por cierto dicen que en abril sale la creator update.
Wesker escribió:Por cierto dicen que en abril sale la creator update.

Así es, está progresando bien.
Avatar actualizado....xao apple XD .
Últimamente repito juegos. ¿Alguna recomendación de alguno para esos ratillos muertos en bus/tren? Sobre todo que no necesiten online. O que al menos, solo precisen del check de arranque.

Me gustan tipos Plantas Vs Zombies o Class Royale..
El primero ya lo tengo, el segundo ya me gustaría que viniese. Tengo que usar la tablet de mi hijo..
He intentado probar Amazon Prime desde mi Lumia 950, tanto a través de Edge como de Monument Browser, y a la hora de hacer click en el icono de play, no empieza la reproducción. ¿Alguno más con ese problema? Un saludo a todos.
Tengo un problema con la app de Uso de datos. Me indica mal las cifras/datos. Los dias 18 Movistar me resetea
los valores, y sin embargo la app me sigue mostrando información. No se pone a "0", y 2 semanas después, de repente, si se resetea.

Elimino la configuración y la vuelvo a poner, pero no logro empezar de cero. ¿Sabéis como puedo hacerlo?

Gracias
Hola buenas a todos, estoy saturadisimo de Android y me estoy planteando pasarme a windows phone, mi pregunta es hago bien tal y como se dice que esta el panorama por el mundo de Windows phone o me quedo en android, vosotros que opináis?? Mi intención es hacerme con un lumia 650 xl o un 950 xl.
TorettoVlc escribió:Hola buenas a todos, estoy saturadisimo de Android y me estoy planteando pasarme a windows phone, mi pregunta es hago bien tal y como se dice que esta el panorama por el mundo de Windows phone o me quedo en android, vosotros que opináis?? Mi intención es hacerme con un lumia 650 xl o un 950 xl.

Depende de tu uso, las aplicaciones que quieres y de las expectativas que tengas del sistema.
¿De qué estás saturado de Android? Cuéntanos un poco más, esta plataforma no es recomendable para cualquiera por sus particularidades, y puede serlo para ti o no en función de tu perfil de uso.
@TorettoVlc No es el mejor momento para hacer el cambio, Windows Phone atraviesa un proceso de transformación que llevará a 2 caminos: resurgir o morir. Ese proceso pasa por lo que muchos veían venir y que Microsoft ya ha patentado, una "tableta con capacidades de móvil", en lenguaje coloquial, el cacareado Surface Phone.

Si con eso no remonta el vuelo, quédate en Android.
Gracias a los dos por responder, pues estoy saturado de probar moviles que por mas optimizados que se suponen que están con Android van como el culo y costando la pasta que cuestan , la verdad lo veo una tomadura de pelo para el consumidor, por otro lado como me preguntáis mi uso del teléfono es llamadas whatsapp Facebook Twitter correos fotos y poco mas.
TorettoVlc escribió:Gracias a los dos por responder, pues estoy saturado de probar moviles que por mas optimizados que se suponen que están con Android van como el culo y costando la pasta que cuestan , la verdad lo veo una tomadura de pelo para el consumidor, por otro lado como me preguntáis mi uso del teléfono es llamadas whatsapp Facebook Twitter correos fotos y poco mas.

En tal caso si puedo recomendarte la plataforma, está muy bien optimizada (al menos en los Lumia que son los que he probado) y el sistema va bastante bien y no tienes que gastarte una pasta.

Llamadas, sin problema.
WhatsApp, la aplicación es un poco lenta actualmente pero está al día y no hay problemas a la hora de utilizarla, va bien.
Facebook, aplicación pesada y lenta con ganas, a veces crashea, no es para vomitar pero no va muy fina tampoco, no la he usado pero es lo que dicen otros usuarios, en cualquier caso hay alternativas de terceros en la tienda que van mucho mejor.
Twitter, fantástica aplicación, nueva y hecha de cero para Windows 10.
Correos, la aplicación de correo me encanta, es la misma que la de Windows 10 de PC.
Fotos, la misma que la de Windows 10 PC.

Siempre que no requieras o seas muy dependiente de aplicaciones recientes o de algunas aplicaciones y juegos populares que están en otras plataformas como Snapchat o Clash of Clans no hay problema.
Thelonious escribió:He intentado probar Amazon Prime desde mi Lumia 950, tanto a través de Edge como de Monument Browser, y a la hora de hacer click en el icono de play, no empieza la reproducción. ¿Alguno más con ese problema? Un saludo a todos.


A mi me pasa igual. Y como no hay app, nos quedamos sin The Grand Tour en el móvil
Cosmyc escribió:
TorettoVlc escribió:Gracias a los dos por responder, pues estoy saturado de probar moviles que por mas optimizados que se suponen que están con Android van como el culo y costando la pasta que cuestan , la verdad lo veo una tomadura de pelo para el consumidor, por otro lado como me preguntáis mi uso del teléfono es llamadas whatsapp Facebook Twitter correos fotos y poco mas.

En tal caso si puedo recomendarte la plataforma, está muy bien optimizada (al menos en los Lumia que son los que he probado) y el sistema va bastante bien y no tienes que gastarte una pasta.

Llamadas, sin problema.
WhatsApp, la aplicación es un poco lenta actualmente pero está al día y no hay problemas a la hora de utilizarla, va bien.
Facebook, aplicación pesada y lenta con ganas, a veces crashea, no es para vomitar pero no va muy fina tampoco, no la he usado pero es lo que dicen otros usuarios, en cualquier caso hay alternativas de terceros en la tienda que van mucho mejor.
Twitter, fantástica aplicación, nueva y hecha de cero para Windows 10.
Correos, la aplicación de correo me encanta, es la misma que la de Windows 10 de PC.
Fotos, la misma que la de Windows 10 PC.

Siempre que no requieras o seas muy dependiente de aplicaciones recientes o de algunas aplicaciones y juegos populares que están en otras plataformas como Snapchat o Clash of Clans no hay problema.


Muchísimas gracias por responder, justo esas dos aplicaciones que mencionas al final no las he usado jamás , como te digo mas arriba ese es min uso del teléfono y por lo que me indicas no voy a tener problema quitando Facebook que siempre se puede solucionar, lo ultimo que me gustaría saber es que tal la cámara en el lumia 640 xl que tal es? Y me imagino que el 640 xl está disponible para actualizar a windows 10 verdad???
TorettoVlc escribió:
Cosmyc escribió:
TorettoVlc escribió:Gracias a los dos por responder, pues estoy saturado de probar moviles que por mas optimizados que se suponen que están con Android van como el culo y costando la pasta que cuestan , la verdad lo veo una tomadura de pelo para el consumidor, por otro lado como me preguntáis mi uso del teléfono es llamadas whatsapp Facebook Twitter correos fotos y poco mas.

En tal caso si puedo recomendarte la plataforma, está muy bien optimizada (al menos en los Lumia que son los que he probado) y el sistema va bastante bien y no tienes que gastarte una pasta.

Llamadas, sin problema.
WhatsApp, la aplicación es un poco lenta actualmente pero está al día y no hay problemas a la hora de utilizarla, va bien.
Facebook, aplicación pesada y lenta con ganas, a veces crashea, no es para vomitar pero no va muy fina tampoco, no la he usado pero es lo que dicen otros usuarios, en cualquier caso hay alternativas de terceros en la tienda que van mucho mejor.
Twitter, fantástica aplicación, nueva y hecha de cero para Windows 10.
Correos, la aplicación de correo me encanta, es la misma que la de Windows 10 de PC.
Fotos, la misma que la de Windows 10 PC.

Siempre que no requieras o seas muy dependiente de aplicaciones recientes o de algunas aplicaciones y juegos populares que están en otras plataformas como Snapchat o Clash of Clans no hay problema.


Muchísimas gracias por responder, justo esas dos aplicaciones que mencionas al final no las he usado jamás , como te digo mas arriba ese es min uso del teléfono y por lo que me indicas no voy a tener problema quitando Facebook que siempre se puede solucionar, lo ultimo que me gustaría saber es que tal la cámara en el lumia 640 xl que tal es? Y me imagino que el 640 xl está disponible para actualizar a windows 10 verdad???

La cámara es bastante decente incluso a día de hoy, está por la gama media, no es la panacea pero tampoco te defraudará.
Sí, el 640 XL tiene actualización a Windows 10 Mobile a través de una app específica para ello, aunque al terminar de actualizar completamente el teléfono (de manera que ya no hayan más actualizaciones disponibles) es recomendable realizar un hard reset a los teléfonos que suben a W10M desde WP8.1 para eliminar restos del sistema anterior, por lo demás sin problema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Utilizan al Lumia 1020 como microscopio secuenciador del ADN

http://www.poderpda.com/plataformas/windows-phone/lumia-1020-secuenciador-adn
indigo_rs escribió:Utilizan al Lumia 1020 como microscopio secuenciador del ADN

http://www.poderpda.com/plataformas/windows-phone/lumia-1020-secuenciador-adn


Bueno, le han tenido que meter algún apaño extra, pero no deja de sorprender que un terminal con casi 4 años pueda "hacer" estas cosas. La verdad que a día de hoy pocos terminales se atreven a toser al todopoderoso 1020, quizá en tratamiento de imágenes quede un poco por detrás de las gamas más modernas, pero por dios, esa óptica... [babas]
Mr.Gray Fox escribió:
indigo_rs escribió:Utilizan al Lumia 1020 como microscopio secuenciador del ADN

http://www.poderpda.com/plataformas/windows-phone/lumia-1020-secuenciador-adn


Bueno, le han tenido que meter algún apaño extra, pero no deja de sorprender que un terminal con casi 4 años pueda "hacer" estas cosas. La verdad que a día de hoy pocos terminales se atreven a toser al todopoderoso 1020, quizá en tratamiento de imágenes quede un poco por detrás de las gamas más modernas, pero por dios, esa óptica... [babas]

La del Nokia 808 PureView es mejor incluso en algunos aspectos que la del 1020, aún así las cámaras Zeiss/PureView de Nokia/Microsoft son las mejores sin duda. Ha pasado un año y el 950 sigue siendo globalmente el que mejor cámara tiene del mercado.
Eso no admite discusión y es una de las cosas que más pena me daría perder si WP se va al garete: la cámara. Por lo general los Lumia se gastan unas cámaras del caraj*, yo con mi 925 hago unas fotos que a veces me cuesta creer. He llegado a fotografiar artículos que tienen etiquetas minúsculas y estas se leen perfectamente, vamos que captura hasta el mínimo detalle.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia 925 y Lumia 1020, grandes móviles del pasado pero como no sigan sacando modelos esta marca se muere.
¡Hola! ¿Alguien con problemas a la hora de realizar llamadas? Me dice la grabación que no tengo saldo suficiente en la tarjeta para realizar llamadas... Todo está bien según me han comentado el operador móvil.

Un saludo!
petazeta_ escribió:¡Hola! ¿Alguien con problemas a la hora de realizar llamadas? Me dice la grabación que no tengo saldo suficiente en la tarjeta para realizar llamadas... Todo está bien según me han comentado el operador móvil.

Un saludo!


Imagino que has reiniciado el móvil, si no es así, trata de hacerlo.

De todas formas, la gestión de saldo no la hace el móvil, sino el operador (que yo sepa [ayay] ), así que el operador puede verificar que tienes saldo teórico asociado a tu nº, pero otra cosa es que la verificación que hace "su" red para darte o no luz verde a tu llamada no pueda estar exenta de incidencias.

Si tienes oportunidad prueba en el móvil de algún familiar/amigo, y si pasa lo mismo (que pasará [sonrisa] ), llamas a tu operador y les dices que busquen y solucionen su averia [beer]
DGoliath97 escribió:
petazeta_ escribió:¡Hola! ¿Alguien con problemas a la hora de realizar llamadas? Me dice la grabación que no tengo saldo suficiente en la tarjeta para realizar llamadas... Todo está bien según me han comentado el operador móvil.

Un saludo!


Imagino que has reiniciado el móvil, si no es así, trata de hacerlo.

De todas formas, la gestión de saldo no la hace el móvil, sino el operador (que yo sepa [ayay] ), así que el operador puede verificar que tienes saldo teórico asociado a tu nº, pero otra cosa es que la verificación que hace "su" red para darte o no luz verde a tu llamada no pueda estar exenta de incidencias.

Si tienes oportunidad prueba en el móvil de algún familiar/amigo, y si pasa lo mismo (que pasará [sonrisa] ), llamas a tu operador y les dices que busquen y solucionen su averia [beer]


¡Gracias! todo solucionado [beer]
Joder con los resultados de MS, de puta madre todo, salvo lo que todos sabemos, que esta cayendo en barrena. (El negocio de teléfonos se desploma un 81% en ingresos)

[burla3]
hadock0 escribió:Joder con los resultados de MS, de puta madre todo, salvo lo que todos sabemos, que esta cayendo en barrena. (El negocio de teléfonos se desploma un 81% en ingresos)

[burla3]


Si no sacan terminales, es lógico que se desplomen los resultados. Lo que está haciendo no tiene ni pies ni cabeza, y si no fuera porque los partners no sacan cosas interesantes (salvo el Elite X3 que se va de precio) le daba una patada a la gama Lumia de MS. El SO me parece cojonudo y los desarrolladores no tienen la culpa de las nefastas decisiones que toman en márketing y hardware.

Hasta que no saquen el más que cantado surface phone, no pienso pillar nada directamente de MS. Veamos cómo se porta Acer, HP y el resto de partners.
A ver si en el MWC 2017 en Barcelona ahora salta por fin a la luz.... :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo el precio que tienen las tablets Surface no creo que sea barato el móvil Surface, será algo por el estilo del Elite X3 al alcance de pocos. No me gusta mucho la idea de centrarse en el mundo empresarial, abandonado toda la gama Lumia.
Vaya calvario. 2 veces que he mandado mi lumia 950 al servicio técnico porque no me reconoce la sim y las 2 veces que viene igual, sin arreglar. Ya no se que hacer, si ponerme en contacto con microsoft o seguir mandandoles el móvil y que les cueste el dinero con dhl, sigue en garantía. Que desastre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Lumia apenas vendió 1 millón de dispositivos en el Q3 2016

http://www.reiniciado.net/microsoft-renovar-marca-lumia-ya-apenas-vendio-1-millon-dispositivos-q3-2016/57519/




Algo tienen que hacer , porque menuda pena...
Está claro que Microsoft da por perdido el mercado masivo de smartphones. Se centrará en móviles corporativos y gracias.
Una pena desde luego, ya que el sistema operativo funciona realmente bien. Por otro lado es lo que tiene haber llegado varios años tarde a los dispositivos móviles :-?
Adjunto captura de gasto en modo avión, eso no es normal, 46% de gasto en modo avión, pero es que my calendar marca 16 y gasta 16% en modo avión y los demas igual....vamos en modo avión gasta mas que con la radio y el wifi encendido.

Adjuntos

indigo_rs escribió:Lumia apenas vendió 1 millón de dispositivos en el Q3 2016

http://www.reiniciado.net/microsoft-renovar-marca-lumia-ya-apenas-vendio-1-millon-dispositivos-q3-2016/57519/


Entre que hace un año que no sacan nada, la costumbre que tienen de torpedearse todas las semanas, el anuncio de que no iban a sacar más Lumias siendo la marca que más confianza daba, la fuga masiva de usuarios y desarrolladores, las promesas rotas, etc... Pues lógico me parece.

Y mira que me da pena tras pasar por 4 Lumias y el asco que tengo a Android y su monopolio, pero creo que esto se acabará muy pronto y acabaremos viendo un anuncio de Microsoft tirando la toalla.
¿Pero de verdad hay gente que piensa que MS va a dejar los móviles? Me parece muy inocente eso, teniendo en cuenta la velocidad con la que actualizan y que todo lo que sacan con la marca Surface vende genial. Su ecosistema esta cojo sin moviles y lo saben, no van a dejar ese mercado sin antes haber probado con un Surface Phone.

Otra cosa muy distinta es hablar de los moviles de usuario o de si el W10 que lleve el Surface Phone es el mismo que tenemos ahora.
Por ahora según se esta revelando el camino va a ser Windows 10 cloud para hacer frente a chromeOS y que ejecutara aplicaciones UWP.....si tiene éxito veo un filon en w10mobile por lo de las UWP.
Wesker escribió:Por ahora según se esta revelando el camino va a ser Windows 10 cloud para hacer frente a chromeOS y que ejecutara aplicaciones UWP.....si tiene éxito veo un filon en w10mobile por lo de las UWP.


Yo tambien le veo futuro
Hola, últimamente observo que el icono del outlook no se actualiza con el número de correos, es decir, recibo los correos y me avisa pero en el icono de la pantalla principal no sale ningún número, si al encenderlo recibo alguno y me sale el número, cuando los leo no se me quita el número. Con otros iconos, como el whatssap, va perfectamente.

¿A alguien más le pasa?, ¿alguna solución?.

Gracias y salu2
Este año me gustaría cambiar de móvil, mi One M7 ya va pidiendo renovación, pero cada día que pasa veo más lejos el poder siquiera ver un nuevo modelo con Windows. ¿Creéis que este año Microsoft presentará alguno?, de momento he leído que en la MWC no van a estar :(
dj_cron escribió:Este año me gustaría cambiar de móvil, mi One M7 ya va pidiendo renovación, pero cada día que pasa veo más lejos el poder siquiera ver un nuevo modelo con Windows. ¿Creéis que este año Microsoft presentará alguno?, de momento he leído que en la MWC no van a estar :(


Si no lo has probado, no vayas a por un tope de gama, el 650 es un terminal muy asequible que cumple perfectamente.

De MS no se sabe nada, hasta que no salga el supuesto surface phone no creo que tengamos noticias más allá de lo que van metiendo a W10. Si tienes claro cambiar es lo que toca, esperar o pillar algo mediano para ir aguantando hasta que salgan más noticias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el 950XL al precio al que está me parece un regalo, la gente que lo tiene habla bien del.
indigo_rs escribió:Pues el 950XL al precio al que está me parece un regalo, la gente que lo tiene habla bien del.


Es que es una maravilla de teléfono. Y la cámara es brutal.
A poco que te guste hacer fotos, te encantará el móvil.

Entre pagar 100€ por el 650 (que también le tengo y es insuperable en relación calidad-precio) o 300€ por el 950XL, no hay color, me voy a por el gama alta.

Saludos.
A parte de la Microsoft band alguien usa algún smartwacht con los lumias que valga la pena???.
5946 respuestas