Microsoft Lumia

Reinicios, pantallazos, bloqueos...esos son los síntomas que tenía el mío, y al final era la batería.
Compré una nueva, y el teléfono volvió a su perfecto funcionamiento.

Saludos.
¿Alguien sabe qué novedades trae el Update de ayer?

Gracias
mikote2000 escribió:¿Alguien sabe qué novedades trae el Update de ayer?

Gracias

Mejora en la reproducción de música en Groove, de vídeo en películas y TV, en la estabilidad usando escritorio remoto, mejora en el desbloqueo del teléfono con lector de huellas, mejoras en la conexión de varios dispositivos de entrada de manera simultánea, mejoras en Microsoft Edge, Windows Update y el kernel de Windows.
derfel escribió:Reinicios, pantallazos, bloqueos...esos son los síntomas que tenía el mío, y al final era la batería.
Compré una nueva, y el teléfono volvió a su perfecto funcionamiento.

Saludos.


Hola !!! pues me da que la cambiare porque ahora tenia 10% la he puesto a cargar y en 10 minutos estaba al 100% , he apagado sin desconectar , y al encender ponia 20% ....asi que me da que si que ha muerto .... de todas formas hare un hard " resete " a ver si se soluciona algo mas , las aplicaciones que no van ect , un saludo !
coreyfx escribió:
derfel escribió:Reinicios, pantallazos, bloqueos...esos son los síntomas que tenía el mío, y al final era la batería.
Compré una nueva, y el teléfono volvió a su perfecto funcionamiento.

Saludos.


Hola !!! pues me da que la cambiare porque ahora tenia 10% la he puesto a cargar y en 10 minutos estaba al 100% , he apagado sin desconectar , y al encender ponia 20% ....asi que me da que si que ha muerto .... de todas formas hare un hard " resete " a ver si se soluciona algo mas , las aplicaciones que no van ect , un saludo !

Aunque no lo parezca una batería defectuosa puede hacer que el teléfono funcione mal.
Mr.Gray Fox escribió:
St. Anger escribió:Va, otro problema, este más serio y que me tiene mosca ya.

¿Por qué diablos me advierte de la "carga lenta" del dispositivo cuando lo conecto a la red con su cable original? No lo hace siempre, pero sí que lo hace bastante; la mitad de las veces, quizá.

Pruebo a quitar, enchufar, apagar y demás historias y nada, que no quiere. Sin embargo, igual lo enchufo mañana y no me dice nada.

Raro, raro.


Tienes el cargador con un pie en la tumba. Tuve que tirar dos por el mismo fallo.


Pues confirmado, es el cargador. Ahora ya solo me carga cuando le da la gana, a veces lo conectas y como si no lo hubieras hecho. Curioso.

Merci again.
Gente, un problema que tengo con mi 640, a ver os ha pasado.
De pronto los auriculares no van con el móvil. Aunque los pongo, el audio no llega a los auriculares, se escucha por el movil al exterior.

He probado otros, y tampoco. He probado reinicio y softreset y tampoco.

¿Como podría arreglar esto?
hadock0 escribió:Gente, un problema que tengo con mi 640, a ver os ha pasado.
De pronto los auriculares no van con el móvil. Aunque los pongo, el audio no llega a los auriculares, se escucha por el movil al exterior.

He probado otros, y tampoco. He probado reinicio y softreset y tampoco.

¿Como podría arreglar esto?

Pfff, la única manera que veo si ya has probado "de todo" es pasarle el WDRT, y probar en WP8.1 si funciona, si no funciona es problema de hardware, podría haberse jodido el jack.
La ultima relase del anillo rapido me ha devuelto las ganas de vender mi iphone y quedarme solo con el lumia. Aunque la cuota de moviles sea cada vez menos he de decir que pienso que w10m promete bastante. Encima la aplicacion que uso para invertir en bolsa ya no se cuelga despues de esta actualizacion [poraki] .
Wesker escribió:La ultima relase del anillo rapido me ha devuelto las ganas de vender mi iphone y quedarme solo con el lumia. Aunque la cuota de moviles sea cada vez menos he de decir que pienso que w10m promete bastante. Encima la aplicacion que uso para invertir en bolsa ya no se cuelga despues de esta actualizacion [poraki] .

Ha tenido un par de añadidos interesantes al sistema, y todavía quedan cosas por añadir, vamos bien.
¿Podéis comentar cuáles son las que más os han gustado?

Yo estoy esperando un wallet funcional con tarjetas, que puedas vincular apps a urls, elegir app por defecto y mirrorLink o equivalente para el coche.
mikote2000 escribió:¿Podéis comentar cuáles son las que más os han gustado?

Yo estoy esperando un wallet funcional con tarjetas, que puedas vincular apps a urls, elegir app por defecto y mirrorLink o equivalente para el coche.

Pues el nuevo zoom y escalado de texto en Edge, la mayor rapidez de Windows Hello con el escáner de iris, reconocimiento de links web en las apps, el servidor GATT, reset para apps, mejoras en los recordatorios de Cortana, el nuevo menú Bluetooth, la pausa de actualizaciones del sistema y la encriptación de tarjetas SD.
Cosmyc escribió:
mikote2000 escribió:¿Podéis comentar cuáles son las que más os han gustado?

Yo estoy esperando un wallet funcional con tarjetas, que puedas vincular apps a urls, elegir app por defecto y mirrorLink o equivalente para el coche.

Pues el nuevo zoom y escalado de texto en Edge, la mayor rapidez de Windows Hello con el escáner de iris, reconocimiento de links web en las apps, el servidor GATT, reset para apps, mejoras en los recordatorios de Cortana, el nuevo menú Bluetooth, la pausa de actualizaciones del sistema y la encriptación de tarjetas SD.


Como ha dicho Cosmyc....el reconocimiento de windows hello ahora es casi instantaneo, ha sido una gran mejora. En lo que a mi respecta particularmente el arreglo de la app de inversion en bolsa (que antes se colgaba) es lo que me lastraba a la hora de dejar iOS. No se como explicarlo, pero tengo la sensacion de que microsoft (teniendo una cuota de mercado irrisoria) le esta poniendo mas ganas a mejorar el sistema que Apple o Google....desde mi punto de vista Apple se esta columpiando.
Buenas, a alguno de por aquí le ha pasado que la pantalla no se apaga después del tiempo estipulado? (30 segundos en mi caso).

Le pasa a mi 950XL y al 640XL de mi mujer, es aleatorio. Si hago un soft reset se soluciona hasta que vuelve a pasar. No es que me importe mucho el fallo, simplemente es que si no andamos con ojo drena la batería que da gusto.
paurenau escribió:Buenas, a alguno de por aquí le ha pasado que la pantalla no se apaga después del tiempo estipulado? (30 segundos en mi caso).

Le pasa a mi 950XL y al 640XL de mi mujer, es aleatorio. Si hago un soft reset se soluciona hasta que vuelve a pasar. No es que me importe mucho el fallo, simplemente es que si no andamos con ojo drena la batería que da gusto.

Pues la verdad es que no.
Acabo de instalar la última build de insider fast y no veas como a mejorado Continuum. Funciona mucho más rápido en todo y han mejorado Edge. Me gusta cómo les está quedando.
Increíable la estupidez que me acaba de decir un vendedor hace unas horas al ir a buscar un telefono con mi novia:

"Los Lumia ya están descontinudados".
Solieyu escribió:Increíable la estupidez que me acaba de decir un vendedor hace unas horas al ir a buscar un telefono con mi novia:

"Los Lumia ya están descontinudados".

Tan descontinuados que el sistema tiene actualizaciones todos los meses. La desinformación...
Wesker escribió:
Cosmyc escribió:
mikote2000 escribió:¿Podéis comentar cuáles son las que más os han gustado?

Yo estoy esperando un wallet funcional con tarjetas, que puedas vincular apps a urls, elegir app por defecto y mirrorLink o equivalente para el coche.

Pues el nuevo zoom y escalado de texto en Edge, la mayor rapidez de Windows Hello con el escáner de iris, reconocimiento de links web en las apps, el servidor GATT, reset para apps, mejoras en los recordatorios de Cortana, el nuevo menú Bluetooth, la pausa de actualizaciones del sistema y la encriptación de tarjetas SD.


Como ha dicho Cosmyc....el reconocimiento de windows hello ahora es casi instantaneo, ha sido una gran mejora. En lo que a mi respecta particularmente el arreglo de la app de inversion en bolsa (que antes se colgaba) es lo que me lastraba a la hora de dejar iOS. No se como explicarlo, pero tengo la sensacion de que microsoft (teniendo una cuota de mercado irrisoria) le esta poniendo mas ganas a mejorar el sistema que Apple o Google....desde mi punto de vista Apple se esta columpiando.

Gracias a los dos.

Tiene muy buena pinta.
(mensaje borrado)
Cosmyc escribió:
Solieyu escribió:Increíable la estupidez que me acaba de decir un vendedor hace unas horas al ir a buscar un telefono con mi novia:

"Los Lumia ya están descontinudados".

Tan descontinuados que el sistema tiene actualizaciones todos los meses. La desinformación...


Una cosa es que sigan dando soporte al SO y otra que los lumia estén discontinuados y al menos en México desaparecieren de cualquier superficie, simplemente ya no hay forma de comprar lumias en las tiendas, hace poco hubo ofertas en una tienda departamental en donde compre el 640xl y el 950 a precios de risa y quería ver si compraba el 950xl y nada, ni enfisico ni online, ya no se venden lumias en México, y al final que bueno que no compre el 950xl por qué siendo realista esto no tiene futuro, no al menos cómo está ahora la situación en fin, una lastima.
OGA_1080 escribió:
Cosmyc escribió:
Solieyu escribió:Increíable la estupidez que me acaba de decir un vendedor hace unas horas al ir a buscar un telefono con mi novia:

"Los Lumia ya están descontinudados".

Tan descontinuados que el sistema tiene actualizaciones todos los meses. La desinformación...


Una cosa es que sigan dando soporte al SO y otra que los lumia estén discontinuados y al menos en México desaparecieren de cualquier superficie, simplemente ya no hay forma de comprar lumias en las tiendas, hace poco hubo ofertas en una tienda departamental en donde compre el 640xl y el 950 a precios de risa y quería ver si compraba el 950xl y nada, ni enfisico ni online, ya no se venden lumias en México, y al final que bueno que no compre el 950xl por qué siendo realista esto no tiene futuro, no al menos cómo está ahora la situación en fin, una lastima.

Ah en el caso de la gama Lumia sí, aunque en mi zona todavía queda en las tiendas.
Sin embargo yo no diría que esto no tiene futuro, es cierto que la situación no es muy esperanzadora pero el sistema sigue avanzando muy bien.
La última build del insider fast me ha obligado a tirar de WDRT. Madre mía, parecía que iba fina durante un día y medio pero ayer por la tarde ya se colgaba constantemente, y tuve que reiniciarlo dos veces antes de dormir.

Ahora ando poniendo la última versión de producción, creo que esto de jugar a ser tester con mi móvil principal no es buena idea.
Mr.Gray Fox escribió:La última build del insider fast me ha obligado a tirar de WDRT. Madre mía, parecía que iba fina durante un día y medio pero ayer por la tarde ya se colgaba constantemente, y tuve que reiniciarlo dos veces antes de dormir.

Ahora ando poniendo la última versión de producción, creo que esto de jugar a ser tester con mi móvil principal no es buena idea.

Nunca es buena idea, si vas a ser Insider en tu móvil principal como mucho tienes que meterte en Slow, nunca en Fast. Y si eres muy reservado está el Release Preview.
Bueno, hasta la fecha no me había dado problemas, siempre había estado en fast pero como digo, esta última versión en mi 950 casi lo deja como un Android cualquiera XD

Nada, puesto a la versión estable y a seguir dando caña. Lo único que me ha cambiado es el brillo, ahora lo tengo por porcentajes en vez de en sugerido, no hay mucha diferencia pero no me gusta que me lo muestre así, a ver si en casa con más tranquilidad logro averiguar el por qué.
Mr.Gray Fox escribió:Bueno, hasta la fecha no me había dado problemas, siempre había estado en fast pero como digo, esta última versión en mi 950 casi lo deja como un Android cualquiera XD

Nada, puesto a la versión estable y a seguir dando caña. Lo único que me ha cambiado es el brillo, ahora lo tengo por porcentajes en vez de en sugerido, no hay mucha diferencia pero no me gusta que me lo muestre así, a ver si en casa con más tranquilidad logro averiguar el por qué.

Tienes que actualizar el móvil.
derfel escribió:Reinicios, pantallazos, bloqueos...esos son los síntomas que tenía el mío, y al final era la batería.
Compré una nueva, y el teléfono volvió a su perfecto funcionamiento.

Saludos.

saludos de nuevo , donde la compraste ¿? en ninguna tienda de madrid tienen ninguna y por garantia no me cubrira al ser un consumible, de todas formas menos de 6 meses y que ya se joda la bateria, ya me tiene cansado ,aparte el mal estado de la bateria pero el funcionamiento , qie si cargando el whatsapp , que si la app de faceboo se cierra se bloquea , el tamaño de las letras en bing que no hay manera de cambiarlo ect .... yo lo siento pero para mi lo aguantare por la camara .... al menos es una camara con la que puedo llamar por telefono :D :D: D , un saludo !!
Cosmyc escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Bueno, hasta la fecha no me había dado problemas, siempre había estado en fast pero como digo, esta última versión en mi 950 casi lo deja como un Android cualquiera XD

Nada, puesto a la versión estable y a seguir dando caña. Lo único que me ha cambiado es el brillo, ahora lo tengo por porcentajes en vez de en sugerido, no hay mucha diferencia pero no me gusta que me lo muestre así, a ver si en casa con más tranquilidad logro averiguar el por qué.

Tienes que actualizar el móvil.


Pues va jodido hasta la noche entonces, de todas maneras ¿no se supone que con el WDRT (segunda vez que lo uso) te pone la última versión estable? Me ha cascado la de Mayo del año pasado (10.0.10586.318), sin AU ni nada. Cuando llegue a casa y lo conecte a un internet no-subsahariano lo actualizo para meterle la AU.
Mr.Gray Fox escribió:
Cosmyc escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Bueno, hasta la fecha no me había dado problemas, siempre había estado en fast pero como digo, esta última versión en mi 950 casi lo deja como un Android cualquiera XD

Nada, puesto a la versión estable y a seguir dando caña. Lo único que me ha cambiado es el brillo, ahora lo tengo por porcentajes en vez de en sugerido, no hay mucha diferencia pero no me gusta que me lo muestre así, a ver si en casa con más tranquilidad logro averiguar el por qué.

Tienes que actualizar el móvil.


Pues va jodido hasta la noche entonces, de todas maneras ¿no se supone que con el WDRT (segunda vez que lo uso) te pone la última versión estable? Me ha cascado la de Mayo del año pasado (10.0.10586.318), sin AU ni nada. Cuando llegue a casa y lo conecte a un internet no-subsahariano lo actualizo para meterle la AU.

No, WDRT te mete el último firmware del teléfono junto con la build del OS estable que hay en ese momento, como el último firmware sigue siendo ese pues sigue también con la versión del OS correspondiente. WDRT se actualiza cada vez que hay nuevo firmware.
coreyfx escribió:
derfel escribió:Reinicios, pantallazos, bloqueos...esos son los síntomas que tenía el mío, y al final era la batería.
Compré una nueva, y el teléfono volvió a su perfecto funcionamiento.

Saludos.

saludos de nuevo , donde la compraste ¿? en ninguna tienda de madrid tienen ninguna y por garantia no me cubrira al ser un consumible, de todas formas menos de 6 meses y que ya se joda la bateria, ya me tiene cansado ,aparte el mal estado de la bateria pero el funcionamiento , qie si cargando el whatsapp , que si la app de faceboo se cierra se bloquea , el tamaño de las letras en bing que no hay manera de cambiarlo ect .... yo lo siento pero para mi lo aguantare por la camara .... al menos es una camara con la que puedo llamar por telefono :D :D: D , un saludo !!



Buenas.

Yo la pillé aquí:
https://www.mundopda.com/comprar/413-ba ... oC0z7w_wcB

aunque ahora mismo está agotada.
En PCComponentes, no había cuando la buscaba, pero parece que ya tienen stock:

https://www.pccomponentes.com/buscar/?q ... umia+950XL

Saludos.
Visto que los de FlipBoard pasan de la aplicacion en w10m deciros que he encontrado otra que se llama FeedLab que tiene los mismos articulos que seguia en FlipBoard y que esta mucho mejor...tanto que en windows10 de escritorio he desinstalado FlipBoard y he instalado esta tambien.
Wesker escribió:Visto que los de FlipBoard pasan de la aplicacion en w10m deciros que he encontrado otra que se llama FeedLab que tiene los mismos articulos que seguia en FlipBoard y que esta mucho mejor...tanto que en windows10 de escritorio he desinstalado FlipBoard y he instalado esta tambien.

Me alegra oír que hay alternativas en la plataforma.
Wesker escribió:Visto que los de FlipBoard pasan de la aplicacion en w10m deciros que he encontrado otra que se llama FeedLab que tiene los mismos articulos que seguia en FlipBoard y que esta mucho mejor...tanto que en windows10 de escritorio he desinstalado FlipBoard y he instalado esta tambien.


Lo mismo he hecho yo, la vi hace poco y me ha sorprendido gratamente.
Por cierto malas noticias, Runtastic nos abandona.
Dejarán seguir usando sus apps pero no las volverán a actualizar. O el surface-phone levanta esto o nos queda menos para quedarnos solos.
psycomantix escribió:
Wesker escribió:Visto que los de FlipBoard pasan de la aplicacion en w10m deciros que he encontrado otra que se llama FeedLab que tiene los mismos articulos que seguia en FlipBoard y que esta mucho mejor...tanto que en windows10 de escritorio he desinstalado FlipBoard y he instalado esta tambien.


Lo mismo he hecho yo, la vi hace poco y me ha sorprendido gratamente.
Por cierto malas noticias, Runtastic nos abandona.
Dejarán seguir usando sus apps pero no las volverán a actualizar. O el surface-phone levanta esto o nos queda menos para quedarnos solos.


La verdad es que no es por nada, pero la app es muchisimo mejor que flipboard...y tiene muchisimas mas categorias, estoy encontrando paginas que en flipboard no estaban y me interesaban mucho....que le den a flipboard [poraki] .
Esto ya me está cansando u.u alguien sabe que carajo paso con el juego Dead Trigger 2, lo jugaba alguna ocasión en algún tiempo muerto cuando no tengo la 3ds a la mano y ahora ya no puedo jugarlo, el juego abre y todo pero me pide actualización y oh sorpresa, el juego ya no me aparece en la tienda :-|
psycomantix escribió:
Wesker escribió:Visto que los de FlipBoard pasan de la aplicacion en w10m deciros que he encontrado otra que se llama FeedLab que tiene los mismos articulos que seguia en FlipBoard y que esta mucho mejor...tanto que en windows10 de escritorio he desinstalado FlipBoard y he instalado esta tambien.


Lo mismo he hecho yo, la vi hace poco y me ha sorprendido gratamente.
Por cierto malas noticias, Runtastic nos abandona.
Dejarán seguir usando sus apps pero no las volverán a actualizar. O el surface-phone levanta esto o nos queda menos para quedarnos solos.

A mí me da igual quedarme sólo, mientras tenga las apps que necesito y el sistema supla mis necesidades seguiré en la plataforma.
Me podeis recomendar una app de video gratis? Vlc no me abre y me descarga "Duplex media player" que me gusta mucho pero vale pasta y paso de pagar, me dejo unos días de prueba, pero ahora tengo que pasar por caja...
pinel87 escribió:Me podeis recomendar una app de video gratis? Vlc no me abre y me descarga "Duplex media player" que me gusta mucho pero vale pasta y paso de pagar, me dejo unos días de prueba, pero ahora tengo que pasar por caja...

Yo compré Duplex Media Player en su salida a 0,99€ y es una pasada se app.
Si no quieres pagar hay una alternativa, y es que el desarrollador te la deja gratis si le traduces la aplicación.
@Cosmyc jajaja pues hay se queda... No se como se hace jajaj
pinel87 escribió:@Cosmyc jajaja pues hay se queda... No se como se hace jajaj

También uso este otro pero no es tan bueno.
ACG プレイヤー https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh698c7
La de ACG es la que uso yo, y funciona mejor que la nativa (se colgaba en los mkv y no cargaba subtítulos casi nunca, imposible cambiar el canal de audio... un desastre). Es simple y funcional, no necesito mil cosas, con que no me deje tirado me basta.

Y cambiando de tema, la nueva patente de MS puede ser un auténtico bombazo si el futuro Surface Phone acaba siendo un foldable. Con todo lo que vemos últimamente (pantallas plegables, emulación de SO de escritorio, el concep art de ese vídeo que había por el foro de MSInsider...) sólo queda preguntarse, MicroSoft ¿A qué coño esperas para ponerlo todo junto?

Lanzar algo así para finales de año posiblemente de un buen golpe en la mesa, ya que pilla en bragas a los demás fabricantes. Y espero que sea lo suficientemente bueno como para que hasta el más hater de MS sepa reconocer un buen trabajo.
Mr.Gray Fox escribió:La de ACG es la que uso yo, y funciona mejor que la nativa (se colgaba en los mkv y no cargaba subtítulos casi nunca, imposible cambiar el canal de audio... un desastre). Es simple y funcional, no necesito mil cosas, con que no me deje tirado me basta.

Y cambiando de tema, la nueva patente de MS puede ser un auténtico bombazo si el futuro Surface Phone acaba siendo un foldable. Con todo lo que vemos últimamente (pantallas plegables, emulación de SO de escritorio, el concep art de ese vídeo que había por el foro de MSInsider...) sólo queda preguntarse, MicroSoft ¿A qué coño esperas para ponerlo todo junto?

Lanzar algo así para finales de año posiblemente de un buen golpe en la mesa, ya que pilla en bragas a los demás fabricantes. Y espero que sea lo suficientemente bueno como para que hasta el más hater de MS sepa reconocer un buen trabajo.

Si presentan un nuevo teléfono apuesto a que será en octubre de este año, tanto por RS3 como por el SD835.
Siguiendo con las app que son mejores que las oficiales para spotify (que la oficial es una puta basura) he instalado spoticast que me esta resultando increíble, en navegador estoy con "monument browser"....que me esta pareciendo muchísimo mas fluido que edge la verdad. Que app usais para shazam?. sabéis de alguna alternativa para facebook?.
La guarrada de minercraft por parte de MS no tiene perdon.

Menudo inicio 2017 llevan eh.
keverson303 escribió:La guarrada de minercraft por parte de MS no tiene perdon.

Menudo inicio 2017 llevan eh.


¿Qué ha pasado con Minecraft?
keverson303 escribió:La guarrada de minercraft por parte de MS no tiene perdon.

Menudo inicio 2017 llevan eh.


Veo que Nadella no pierde la costumbre de torpedear su propia plataforma. [+risas]
¿Que app para escuchar podcasts usais?
Me gusta la de Ivoox. Lo que pasa es que muchas veces, esta se cierra sola.
Y cuando la inicio, el audio que estoy escuchando no sigue por donde lo dejaba.

Tengo que ponerme a buscar a base de bien, por donde iba. Y es muy muy molesto.
Por contra, el tema de las suscripciones está genial.

-----------------

PD: Eso, ¿que ha pasado con Minecraft?
Segaman escribió:
keverson303 escribió:La guarrada de minercraft por parte de MS no tiene perdon.

Menudo inicio 2017 llevan eh.


¿Qué ha pasado con Minecraft?


Que ya no la van a actualizar más. Tal cual está la app tal cual se va a quedar. Su cuota es muy baja y no compensa.
Que Nadella es un topo está cada día más claro. No critico su labor en las otras áreas de la compañía, pero con la división móvil es para darle una colleja que le ponga las gafas de lentillas y decirle bien bajito al oído "así no".

Sinceramente, espero que se retire de la división móvil y pongan a alguien que no intente sabotearla. Coño, con la pasta que tienen que metan a Rudy, que parece que tiene más idea que los que la dirigen actualmente XD
psycomantix escribió:
Segaman escribió:
keverson303 escribió:La guarrada de minercraft por parte de MS no tiene perdon.

Menudo inicio 2017 llevan eh.


¿Qué ha pasado con Minecraft?


Que ya no la van a actualizar más. Tal cual está la app tal cual se va a quedar. Su cuota es muy baja y no compensa.


¿Y si la van a actualizar para IOS y Android?
No me lo puedo creer...
5946 respuestas