Microsoft Lumia

Cosmyc escribió:
IvanQ escribió:Alguien sabe si tienen previsto y para cuando añadir la opción de GATT server? Se que dijeron algo hace algunos meses pero no tengo noticias nuevas.

Rgds

Sí, se incluirá en RS2.

Ostia, muy buenas noticias, al fin podré usar mi Fitbit al completo.

Rgds
IvanQ escribió:
Cosmyc escribió:
IvanQ escribió:Alguien sabe si tienen previsto y para cuando añadir la opción de GATT server? Se que dijeron algo hace algunos meses pero no tengo noticias nuevas.

Rgds

Sí, se incluirá en RS2.

Ostia, muy buenas noticias, al fin podré usar mi Fitbit al completo.

Rgds

El sistema lo implementará, otra cosa es que Fitbit se acuerde de ponerlo en su aplicación. Esperemos que así sea.
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Chic@s, una consulta. a ver si os ha pasado. Se me ha jodido el acceso a mi cuenta yahoo.
No puedo acceder a el por el movil, me salta el campo de la contraseña para que la añada, cosa que hago, pero luego al darle a sincronizar, ahí se queda. No recibo correo.

Luego entro por el PC y todo correcto. He mirado muy bien que ponga el password bien,
pero no lo admite. He borrado la cuenta y la he añadido de nuevo y nada. He reiniciado el móvil y nada...

Gracias si sabéis como puedo hacer funcionar el correo yahoo bien otra vez... :-?

Yo probaría a borrar la cuenta en el móvil y luego añadirla manualmente otra vez, no uso Yahoo así que no puedo ayudarte mucho más...


Al final lo he logrado arreglar , configurando en "Permitir aplicaciones y dispositivos ajenos que utilicen un inicio de sesión menos seguro". O sea, poniendo mi cuenta de correo menos segura, hace que me llegue el correo al movil.... :-? No sé si alegrarme o mosquearme....
Cosmyc escribió:El sistema lo implementará, otra cosa es que Fitbit se acuerde de ponerlo en su aplicación. Esperemos que así sea.

Ellos dijeron que lo estaban esperando para implementarlo además de que los veo muy activos en general, no creo que tarden mucho en implementarlo tras estar disponible. Espero no equivocarme.

Rgds
@hadock0 Igual es que la conexión trataba de hacerse con un cifrado superior al que yahoo permite. En la que tengo del curro es un tostón loguearse porque tienes que meter el usuario desde el login y luego te lleva a la web de Kerberos para terminal el login.

Una vez logueado te olvidas, pero vamos, creo que el tema de poder conectar a una cuenta de correo no depende exclusivamente de MS sino del proveedor.
No me he expresado bien; quiero decir que, a través de Edge, sí que funciona bien. Es la app lo que petardea, o directamente no va.

Por cierto, tras la actualización de WhatsApp, los "reanudando" y "cargando" han recortado un poco su tiempo de aparición, pero siguen estando ahí.
St. Anger escribió:No me he expresado bien; quiero decir que, a través de Edge, sí que funciona bien. Es la app lo que petardea, o directamente no va.

Por cierto, tras la actualización de WhatsApp, los "reanudando" y "cargando" han recortado un poco su tiempo de aparición, pero siguen estando ahí.



Pues a darle la chapa a los de FB, a mí la verdad es que es una app que siempre me ha ido "lenta" pero bueno, el gasto en memoria era comedido. Con lo que piden ahora se han columpiado 3 pueblos, eso está recién salido del PC de un becario, no me jodas.

Whatsapp la cagó bastante con lo de los GIF, creo recordar que desde esa actualización el rendimiento cayó en picado.
Acabo de recibir mi lumia 950 del servicio técnico, no reconocia la sim. Bueno pues llega igual y dicen que no pueden reproducir la falla. La sim la he probado en otros terminales y funciona bien. La sim dejo de reconocerla de un momento a otro, no entiendo que pasa con esta gente.
Me tocara llamar otra vez a ver que dicen.
pinel87 escribió:Que tal llegan las notificaciones en w10? para los que utilicéis telegram, es igual que en android va fina, tiene para gifs y esas cosas?

Personalmente creo telegram en W10 va muy bien. No echo en falta nada que tenga la versión de Android. Está todo: Bots, juegos, chats secretos con autodestrucción...

La interfaz es la clásica de WP
Llevo 2 semanas con un Lumia 950 y encantado... Estaba hasta los güebxxx del puñetero iPhone y el iTunes... menuda bazofia (llevaba con Apple desde el primer iPhone). Android no quiero ni en pìntura... el peor SO móvil en todos los sentidos.

No llego a comprender cómo es posible que no haya calado este SO y estos terminales... Todo el mundo cuando lo ve lo flipa y casi nadie ni tan sólo los conoce... Es increíble lo mal que lo ha hecho MS en su comercialización frente a lo bien que ha hecho el terminal y el software.
Buenos dias compañeros, he estado mirando precios y he visto algo que no me cuadra, aparte nunca he comprado en esta pag, pero por lo que he leído es seguro, es el mismo modelo y color solo que uno es dual sim y otro no, pero es más barato el dual sim.
No puedo poner la pag, pero es la famosa de andorra.
Lumia 950 blanco libre 289€
Lumia 950 blanco libre dual sim 269€.

Salu2
pinel87 escribió:Buenos dias compañeros, he estado mirando precios y he visto algo que no me cuadra, aparte nunca he comprado en esta pag, pero por lo que he leído es seguro, es el mismo modelo y color solo que uno es dual sim y otro no, pero es más barato el dual sim.
No puedo poner la pag, pero es la famosa de andorra.
Lumia 950 blanco libre 289€
Lumia 950 blanco libre dual sim 269€.

Salu2


Pasa muchas veces, por no decir siempre, yo tengo un 640xl y mi mujer un 535, ambos dual sim porque sale mas barato, yo ahora aprovecho y miro tarifas de llamadas y de datos por separado :P
Pero en definitiva que no te extrañe que salga mas barato el dual sim :) seguro que en Amazon es exactamente igual
Madoc escribió:Llevo 2 semanas con un Lumia 950 y encantado... Estaba hasta los güebxxx del puñetero iPhone y el iTunes... menuda bazofia (llevaba con Apple desde el primer iPhone). Android no quiero ni en pìntura... el peor SO móvil en todos los sentidos.

No llego a comprender cómo es posible que no haya calado este SO y estos terminales... Todo el mundo cuando lo ve lo flipa y casi nadie ni tan sólo los conoce... Es increíble lo mal que lo ha hecho MS en su comercialización frente a lo bien que ha hecho el terminal y el software.

Totalmente de acuerdo yo tengo otro 950 de hace ya un año y es lo mejor que veo en el mercado para mi uso personal, a ver si Microsoft se decide en dar un golpe de marketing algún día, pero mientras tanto yo personalmente seguiré en la plataforma, me encanta.
La verdad es que estoy mosqueado....he estado un par de días con mi 950xl y la verdad es que me gustaría mandar iOS a paseo....pero es que justamente las dos aplicaciones que uso para inversión en bolsa en w10mobile van de pena....si no fuera por eso.....en fin, a ver si algún día las adaptan bien y puedo vender mi iPhone y quedarme solo con el 950.....vamos Microsoft, que lo estáis haciendo bien ostias.
@ThoreK88

La verdad que me fio más de Amazon, en esa de Andorra no he comprado nunca, pero tienen buenos precios en los dos lumbar 950 y el 950xl.

Donde los habéis pillado vosotros?
pinel87 escribió:@ThoreK88

La verdad que me fio más de Amazon, en esa de Andorra no he comprado nunca, pero tienen buenos precios en los dos lumbar 950 y el 950xl.

Donde los habéis pillado vosotros?

Yo en la tienda de Microsoft, aunque también lo pillaría en PCcomponentes.
pinel87 escribió:@ThoreK88

La verdad que me fio más de Amazon, en esa de Andorra no he comprado nunca, pero tienen buenos precios en los dos lumbar 950 y el 950xl.

Donde los habéis pillado vosotros?

Yo en Amazon.
Pero lo decía porque seguro que están mas baratos los dual sim, para que vieses que es algo normal
pinel87 escribió:@ThoreK88

La verdad que me fio más de Amazon, en esa de Andorra no he comprado nunca, pero tienen buenos precios en los dos lumbar 950 y el 950xl.

Donde los habéis pillado vosotros?


En Amazon, 298€ y recibido perfecto en 24 hrs. El vendedor tenia solo 80 uds (hace 15 dias) y es nacional (Mercado Actual). Podria haber ahorrado 20€ comprando directo pero Amazon me daba "confianza". Es un 950 dual SIM.
Wesker escribió:La verdad es que estoy mosqueado....he estado un par de días con mi 950xl y la verdad es que me gustaría mandar iOS a paseo....pero es que justamente las dos aplicaciones que uso para inversión en bolsa en w10mobile van de pena....si no fuera por eso.....en fin, a ver si algún día las adaptan bien y puedo vender mi iPhone y quedarme solo con el 950.....vamos Microsoft, que lo estáis haciendo bien ostias.


Te digo lo mismo que he dicho varias veces... ese tipo de apps, son "webapps" el 99,99% de las veces, por lo que para que funcionen bien, sólo debes ir a la página con el navegador y trabajar. Olvídate de que todo tenga que ir empaquetadito en "apps". Eso es algo que trajo android por sus limitaciones con respecto a lo que se hace en PC, y no tenemos porqué arrastrarlo.

La mayoría de las veces, es incluso más cómodo.

Un saludo.
apachusque escribió:
Wesker escribió:La verdad es que estoy mosqueado....he estado un par de días con mi 950xl y la verdad es que me gustaría mandar iOS a paseo....pero es que justamente las dos aplicaciones que uso para inversión en bolsa en w10mobile van de pena....si no fuera por eso.....en fin, a ver si algún día las adaptan bien y puedo vender mi iPhone y quedarme solo con el 950.....vamos Microsoft, que lo estáis haciendo bien ostias.


Te digo lo mismo que he dicho varias veces... ese tipo de apps, son "webapps" el 99,99% de las veces, por lo que para que funcionen bien, sólo debes ir a la página con el navegador y trabajar. Olvídate de que todo tenga que ir empaquetadito en "apps". Eso es algo que trajo android por sus limitaciones con respecto a lo que se hace en PC, y no tenemos porqué arrastrarlo.

La mayoría de las veces, es incluso más cómodo.

Un saludo.

Teniendo a Edge de la mano la verdad es que sí, en ocasiones es mejor hacerlo por la web que en la app.
pinel87 escribió:@ThoreK88

La verdad que me fio más de Amazon, en esa de Andorra no he comprado nunca, pero tienen buenos precios en los dos lumbar 950 y el 950xl.

Donde los habéis pillado vosotros?


Yo he comprado dos 950 y un Iphone 6S en la tienda de "Andorra" y cero problemas. Lo único que suele pasar es que esperes mas o menos una semana en llegar, pero ellos ya te avisan de eso y luego cuando sale del almacén.
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:
Wesker escribió:La verdad es que estoy mosqueado....he estado un par de días con mi 950xl y la verdad es que me gustaría mandar iOS a paseo....pero es que justamente las dos aplicaciones que uso para inversión en bolsa en w10mobile van de pena....si no fuera por eso.....en fin, a ver si algún día las adaptan bien y puedo vender mi iPhone y quedarme solo con el 950.....vamos Microsoft, que lo estáis haciendo bien ostias.


Te digo lo mismo que he dicho varias veces... ese tipo de apps, son "webapps" el 99,99% de las veces, por lo que para que funcionen bien, sólo debes ir a la página con el navegador y trabajar. Olvídate de que todo tenga que ir empaquetadito en "apps". Eso es algo que trajo android por sus limitaciones con respecto a lo que se hace en PC, y no tenemos porqué arrastrarlo.

La mayoría de las veces, es incluso más cómodo.

Un saludo.

Teniendo a Edge de la mano la verdad es que sí, en ocasiones es mejor hacerlo por la web que en la app.


Precisamente las apps que necesito no las puedo usar en el navegador.....es una pena....porque es lo ultimo que me falta para mandar ios a tomar por culo.

Tengo la esperanza de que si se materializa Surface Phone esto cambie.
Lo que necesita Microsoft es que en las estanterías de tiendas como The phone house, fnac, Media Markt..aparezcan los móviles de Micro, ya que al final en estos sitios solo se ven Samsung, Iphone,Bq y Sony.....y en las tiendas de barrio los Wiko.
El sistema va bien y los móviles como el 930/1520/950 o el 650 tienen una calidad más que suficiente..por poner un ejemplo.
Pero luego llega el cliente a la mayoría de tiendas y NO ves móviles con Windows y así no se puede mejorar el mercado.
Donde yo vivo, que es un pueblo, no hay ninguna tienda que venda Windows phone, el 90% son Android y sólo en dos de ellas también iphone.
Necesitan visibilidad.
¿Os va bien la actualización del correo? Desde que actualicé se me peta al abrir determinados correos. Por ejemplo al abrir los correos de confirmación de just eat, no abre el correo, el sistema se vuelve lento y tengo que forzar el cierre...

Últimamente iba muy bien pero esta actualización me va de pena. En un Lumia 950 no insider.
Acabo de descubrir una cosa que me acaba de alegrar el dia (si esto ya se sabia no me lincheis, que yo solo quiero que los sepan los que no se han enterado).

Si entras en la tienda (al menos en el lumia950xl w10mobile) y te metes en el apartado "mi biblioteca" sale todo lo que tengas instalado en el movil, lo que hayas instalado y hayas borrado.......Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE.....lo que tengas instalado o hayas instalado en el pc de escritorio. En mi caso, por ejemplo, tengo instalado "miTele" para ver la que se avecia (app que no esta disponible en la tienda de w10mobile)....pues bien, me salio en mi biblioteca...le di a instalar y voila....instalada y funcionando mejor que la app de ios....y asi con mas apps que estan en el pc de escritorio pero no en el windows de movil.

XD XD XD XD XD XD
apachusque escribió:
Wesker escribió:La verdad es que estoy mosqueado....he estado un par de días con mi 950xl y la verdad es que me gustaría mandar iOS a paseo....pero es que justamente las dos aplicaciones que uso para inversión en bolsa en w10mobile van de pena....si no fuera por eso.....en fin, a ver si algún día las adaptan bien y puedo vender mi iPhone y quedarme solo con el 950.....vamos Microsoft, que lo estáis haciendo bien ostias.


Te digo lo mismo que he dicho varias veces... ese tipo de apps, son "webapps" el 99,99% de las veces, por lo que para que funcionen bien, sólo debes ir a la página con el navegador y trabajar. Olvídate de que todo tenga que ir empaquetadito en "apps". Eso es algo que trajo android por sus limitaciones con respecto a lo que se hace en PC, y no tenemos porqué arrastrarlo.

La mayoría de las veces, es incluso más cómodo.

Un saludo.


Yo últimamente lo que voy haciendo es anclar las paginas a inicio y fuera :P eso con las que uso mucho o me interesan mucho, si no ni eso, pero vamos, que esa es otra opción si puedes usarlo desde la web :)
@Wesker las apps que aparecen en la tienda del móvil son apps para móvil, no para PC. Lo que pasa es que Microsoft está apostando por las apps universales, y alguna de esas que dices, debe haberse creado así.

Las apps de PC son para arquitectura Intel, mientras que las de móvil son ARM (el procesador, el lenguaje, todo es diferente). Es a la hora de crear el ejecutable, cuando se decide si generas o no la versión de móvil, de PC, las dos, etc.

En el pasado, con Windows 8, era muy habitual tener una app en el móvil y no en el PC o viceversa, pero con la llegada de W10, Microsoft lo ha puesto muy fácil para que un desarrollador pueda lanzar su app hasta en la Xbox One.

@ThoreK88 yo estoy acostumbrado a moverme siempre en PC, y tener el móvil como apoyo. Quizá por eso no echo en falta apps como hacen otros, porque si quiero hacer algo que no sea mirar el twitter o el whatsapp, me voy al PC. Llevo usándolo desde los años 90, y como comprenderás no cambio una pantalla grande, un teclado y un ratón por una pantallita minúscula. Vale que para alguna cosa cuando estás fuera de casa te valga, pero el 80% del tiempo puedo acceder a un PC.

Digo esto porque el banco, amazon, etc., los uso via web. Las apps... pues vale, al que le guste que las use, pero yo prefiero el navegador.

Siempre he pensado que los "enfermos de las apps", es porque no usaban el PC más allá de jugar un rato o incluso algunos no tenían ni PC. Los "de la vieja escuela" ;-) buscamos otras cosas en un teléfono. Por ponerte un ejemplo tonto... El otro día me enviaron una invitación al correo, la acepté en el teléfono, y me creó una cita. Cuando faltaba poco me saltó un aviso con opciones, "llagaré tarde", "descartar"... en el teléfono y en el PC. Ya te digo que es una tontería, pero saber que tienes todo sincronizado... me llena más que tener 100 linternas en la store ;-)

Hay muchas cosas en Windows 10 mobile que me recuerdan al PC. Y luego Cortana... No se, quizá es que sólo he probado android 4.X (mi mujer tiene 5.X y mi hijo 6.X, pero sinceramente no veo diferencias), pero Android siempre me ha parecido un launcher de apps, una "consolita", mientras que W10m me parece una extensión de mi PC.

Un saludo.
Estos reyes, le voy a poner a mi hijo su primero móvil (con 12 años, ya es el único que queda en su clase sin él. He aguantado todo lo que he podido).

Como está muy viciado con la tablet, quiero darle uno basico exclusivamente para llamadas y whataspps. No quiero que esté con el Pokemon Go, el Class Royale y esos juegos que tienen a la gente idiota todo el dia por ahí...

Pensándolo bien, un Lumia basico le valdría ya que no tiene esos juegos disponibles

Estoy mirando y el mas económico que puedo comprar es el 550 euros, por 99 euros en la pagina oficial.

¿Sabéis si hay otro modelo que se pueda adaptar a lo que quiero (llamadas + whatsapp) o es una buena
opción esta?
hadock0 escribió:Estos reyes, le voy a poner a mi hijo su primero móvil (con 12 años, ya es el único que queda en su clase sin él. He aguantado todo lo que he podido).

Como está muy viciado con la tablet, quiero darle uno basico exclusivamente para llamadas y whataspps. No quiero que esté con el Pokemon Go, el Class Royale y esos juegos que tienen a la gente idiota todo el dia por ahí...

Pensándolo bien, un Lumia basico le valdría ya que no tiene esos juegos disponibles

Estoy mirando y el mas económico que puedo comprar es el 550 euros, por 99 euros en la pagina oficial.

¿Sabéis si hay otro modelo que se pueda adaptar a lo que quiero (llamadas + whatsapp) o es una buena
opción esta?

Mejor un Lumia 650 por 129€.
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Estos reyes, le voy a poner a mi hijo su primero móvil (con 12 años, ya es el único que queda en su clase sin él. He aguantado todo lo que he podido).

Como está muy viciado con la tablet, quiero darle uno basico exclusivamente para llamadas y whataspps. No quiero que esté con el Pokemon Go, el Class Royale y esos juegos que tienen a la gente idiota todo el dia por ahí...

Pensándolo bien, un Lumia basico le valdría ya que no tiene esos juegos disponibles

Estoy mirando y el mas económico que puedo comprar es el 550 euros, por 99 euros en la pagina oficial.

¿Sabéis si hay otro modelo que se pueda adaptar a lo que quiero (llamadas + whatsapp) o es una buena
opción esta?

Mejor un Lumia 650 por 129€.


Sé que es mejor, pero para llamadas y whatsapp, incluso con el 450 creo, le basta, pero no lo encuentro por ningún lado.Estaban a 80 euros, pero no los encuentro. El mas básico ahora es el 550 por 99 euros...

Edito, acabo de encontrar en fnac el 435 a 56euros
http://www.fnac.es/mp3980031/Telefono-m ... PLA_MK_TEL

¿Lo veis bien?
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Estos reyes, le voy a poner a mi hijo su primero móvil (con 12 años, ya es el único que queda en su clase sin él. He aguantado todo lo que he podido).

Como está muy viciado con la tablet, quiero darle uno basico exclusivamente para llamadas y whataspps. No quiero que esté con el Pokemon Go, el Class Royale y esos juegos que tienen a la gente idiota todo el dia por ahí...

Pensándolo bien, un Lumia basico le valdría ya que no tiene esos juegos disponibles

Estoy mirando y el mas económico que puedo comprar es el 550 euros, por 99 euros en la pagina oficial.

¿Sabéis si hay otro modelo que se pueda adaptar a lo que quiero (llamadas + whatsapp) o es una buena
opción esta?

Mejor un Lumia 650 por 129€.


Sé que es mejor, pero para llamadas y whatsapp, incluso con el 450 creo, le basta, pero no lo encuentro por ningún lado.Estaban a 80 euros, pero no los encuentro. El mas básico ahora es el 550 por 99 euros...

El 550 es buena opción también.
Cosmyc escribió:El 550 es buena opción también.


Mirad el 435 en fnac. 56 euros
http://www.fnac.es/mp3980031/Telefono-m ... PLA_MK_TEL
@apachusque yo soy de los que si está en casa tiene todo abierto en el portátil, pero hay cosas que no recuerdo hasta que salgo de casa con el móvil... Por ejemplo el consumo de la compañía telefonica y para eso la tengo anclada, para mi el pc siempre estará por encima, pero porque hay cosas que no haría con un móvil ni aun pudiendo...
En cuanto vea una buena oferta pillo 2 lumias 950xl, que la mujer lo quiere grande también jeje.
Haber si los veo por 300€uretes con el balck friday.
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:El 550 es buena opción también.


Mirad el 435 en fnac. 56 euros
http://www.fnac.es/mp3980031/Telefono-m ... PLA_MK_TEL


Para mi hijo yo compraría el 435 sin pensarlo demasiado. Que luego los tratan como los tratan. Y para uso básico sobra.
@hadock0 el 550 está muy bien, está muy equilibrado. Sólo le faltaría el doble toque para encendido.
Como recomendación, si lo compras, compra también una sd de 64 GB, así no tendrá límite para guardar vídeos, fotos y apps.
dj_cron escribió:@hadock0 el 550 está muy bien, está muy equilibrado. Sólo le faltaría el doble toque para encendido.
Como recomendación, si lo compras, compra también una sd de 64 GB, así no tendrá límite para guardar vídeos, fotos y apps.



Pues al final he visto que SOLO HOY, en amazon el 650 blanco a 99 euros. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Lo he comprada rápidamente.

Si estais interesados, corred. Cuesta 130, y está el blanco a 99 euros y el negro a 114 euros,
gastos de envio gratuitos si eres amazon premium.
hadock0 escribió:
dj_cron escribió:@hadock0 el 550 está muy bien, está muy equilibrado. Sólo le faltaría el doble toque para encendido.
Como recomendación, si lo compras, compra también una sd de 64 GB, así no tendrá límite para guardar vídeos, fotos y apps.



Pues al final he visto que SOLO HOY, en amazon el 650 blanco a 99 euros. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Lo he comprada rápidamente.

Si estais interesados, corred. Cuesta 130, y está el blanco a 99 euros y el negro a 114 euros,
gastos de envio gratuitos si eres amazon premium.

¿Es dual SIM?
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:
dj_cron escribió:@hadock0 el 550 está muy bien, está muy equilibrado. Sólo le faltaría el doble toque para encendido.
Como recomendación, si lo compras, compra también una sd de 64 GB, así no tendrá límite para guardar vídeos, fotos y apps.



Pues al final he visto que SOLO HOY, en amazon el 650 blanco a 99 euros. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Lo he comprada rápidamente.

Si estais interesados, corred. Cuesta 130, y está el blanco a 99 euros y el negro a 114 euros,
gastos de envio gratuitos si eres amazon premium.

¿Es dual SIM?


Microsoft Lumia 650 16GB 4G Color blanco - Smartphone (SIM única, Windows 10, NanoSIM, GSM, WCDMA, LTE) (version española)
https://www.amazon.es/gp/product/B01D7F ... UTF8&psc=1
Aqui dice que Microsoft prepara el Smartphone definitivo. http://www.microsoftinsider.es/116566/n ... efinitivo/
Ventaja930 escribió:Aqui dice que Microsoft prepara el Smartphone definitivo. http://www.microsoftinsider.es/116566/n ... efinitivo/

Son los únicos que pueden hacerlo, Apple y Google no pueden actualmente, no tienen el software necesario, Windows 10 Mobile es un sistema superior a iOS y Android.
Si los rumores del emulador de aplicaciones x86 para procesadores ARM que incluirá Windows 10 Mobile RS3 son ciertos, será una gran adición a Continuum y se juntarán con las geniales apps UWP.

¡Qué ganas de ver cómo avanza esto!
Cosmyc escribió:
Ventaja930 escribió:Aqui dice que Microsoft prepara el Smartphone definitivo. http://www.microsoftinsider.es/116566/n ... efinitivo/

Son los únicos que pueden hacerlo, Apple y Google no pueden actualmente, no tienen el software necesario, Windows 10 Mobile es un sistema superior a iOS y Android.
Si los rumores del emulador de aplicaciones x86 para procesadores ARM que incluirá Windows 10 Mobile RS3 son ciertos, será una gran adición a Continuum y se juntarán con las geniales apps UWP.

¡Qué ganas de ver cómo avanza esto!


Yo también tengo ganas de saber que nos depara
Ventaja930 escribió:Aqui dice que Microsoft prepara el Smartphone definitivo. http://www.microsoftinsider.es/116566/n ... efinitivo/




Esperemos que sea verdad , porque falta le hace a la tecnología Smartphone algo revolucionario ...
Aún así lo de tener aplicaciones x86 no atraerá al público general. Si quieren pillar un trozo de ese pastel tendran que venir con otra cosa.
Spire escribió:Aún así lo de tener aplicaciones x86 no atraerá al público general. Si quieren pillar un trozo de ese pastel tendran que venir con otra cosa.

Claro, eso es sólo un plus, W10M como SO ya es muy competitivo de por sí, el problema está por otro lado.
Yo creo que algo rompedor harán. Desde la salida de los primeros surface microsoft se lo está currando, el ultimo surface Studio es una pasada.

Solo falta que se involucren ahora con el surface phone y a ver que inventan XD
Por cierto ya han enseñado las ofertas de Black Friday para la tienda de Microsoft en España...

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... hone-deals

Nada para lo móviles. Y pensar que en USA y Canada regalarán un dock y un Lumia 950 con la compra de un Lumia 950XL.. :(
Spire escribió:Por cierto ya han enseñado las ofertas de Black Friday para la tienda de Microsoft en España...

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... hone-deals

Nada para lo móviles. Y pensar que en USA y Canada regalarán un dock y un Lumia 950 con la compra de un Lumia 950XL.. :(



Y yo que en cuanto cobre quiero comprarme el 950 y guardar el 930... Si hubiera esa oferta en España estiraba hasta el 950 XL
Que bien le ha sentado la ultima actualización a mi 640.
Últimamente me duraba los 2 días de batería, pero esta mañana me encuentro con mi record. ¡¡3 días!!
Y eso que me harto de escuchar podcasts, whatsapp, llamadas ocasionales,chequeos de twitter, y alarmas diarias.
Y siempre con el wifi activado.

Imagen
Chicos, ¿Lumia 650 o 640 XL?
5946 respuestas