Microsoft Lumia

ThoreK88 escribió:Para los que tengan una MiBand el desarrollador de Bind mi Band acaba de sacar una actualización y una app nueva para las notificaciones, es una beta, se llama Notify mi band.
El problema es que aun no ha conseguido que funcionen las llamadas (creo recordar que microsoft dijo que iba a añadir algo para las notificaciones en estos dispositivos antes de que acabe el año).
A ver que tal funciona :)


Yo la uso, gracias por el aviso.
Lo de las notificaciones de terceros es una tarea pendiente tanto de IOS, como de Windows Phone.
psycomantix escribió:
ThoreK88 escribió:Para los que tengan una MiBand el desarrollador de Bind mi Band acaba de sacar una actualización y una app nueva para las notificaciones, es una beta, se llama Notify mi band.
El problema es que aun no ha conseguido que funcionen las llamadas (creo recordar que microsoft dijo que iba a añadir algo para las notificaciones en estos dispositivos antes de que acabe el año).
A ver que tal funciona :)


Yo la uso, gracias por el aviso.
Lo de las notificaciones de terceros es una tarea pendiente tanto de IOS, como de Windows Phone.


las llamadas te las notifica cuando son llamadas perdidas...la verdad es que se ha pegado un buen curro

por cierto, tienes que reiniciar el telefono una vez tengas todo activo, si no te bloquea las notificaciones
No sé que hacen estos de Redmond, pero creo que w10m va a peor.

Desde hace unos días, si uso la cámara para tirar cuatro o cinco fotos, aparece el mensaje "guardando" en la pantalla... Y se acabó. La única manera de poder volver a usarla es reseteando el teléfono. Nunca antes lo había hecho, y es curioso que la app de la cámara se esté actualizando últimamente. A peor, claro.

Por no decir que WhatsApp lleva semanas apestando a mierda de la buena; la jodieron tras actualizarlo, y ya no ha vuelto a levantar cabeza. Todo son mensajes de espera cada vez que lo abres. Antes tampoco era así.

Si la cámara no va bien, el whats tampoco, y aplicaciones en la tienda hay cuatro y el gato (e inmensamente malas el 90% o más, así a ojo), ¿Para qué mierda quiero mi Lumia 640XL? Al menos sirve bien como teléfono, eso aún no lo han roto.

Qué porquería de W10M.
@St. Anger Qué mal royo me dan cosas como las que comentas, no eres el único que se queja de que W10 no para de recibir updates sin arreglar nada (al contrario, parecen romper). Le tenía echado el ojo al Lumia 950 pero cada vez lo veo alejarse más...
ThoreK88 escribió:por cierto, tienes que reiniciar el telefono una vez tengas todo activo, si no te bloquea las notificaciones

Hola.
¿A que te refieres con reiniciar el teléfono?
Yo he probado apagando normal, apagando con el volumen - pulsado y no me funcionan las notificaciones estando todo activado. [triston]
Saludos.
@St. Anger tengo el 640XL y este finde salimos "de turismo", por lo que he hecho fotos a saco, y cero problemas.

Habitualmente, por si acaso, siempre hago entre 3 y 5 fotos cada vez, por si sale movida, o mirando para otro lado, ya sabes, y ha funcionado bien todo el tiempo (unas 150 fotos). De hecho, he estado haciendo pruebas en un sitio con cascadas para intentar sacar fotos chulas, cambiando velocidades, aperturas, etc., y siempre ha funcionado. Eso si... no he activado el HDR, porque le cuesta la vida guardar cada foto ;-)

En cuanto al WA, el problema es WA, no W10. Recuerda que no es una app de Microsoft. Si de repente funcionara mal también en iOS o Android ¿culparías a Apple o Google? No, culparías a facebook, que son unos vagos.

No se, a mi me va bien el teléfono. Cero quejas por aquí.

Un saludo.
Bueno pues al final me he decidido a mandar mi 930 al servicio técnico por lo que comenté páginas atrás (la imagen parpadea), y además porque ahora me he dado cuenta de que algún micrófono esta roto, porque aunque Cortana me escucha y en las llamadas también, no puedo grabar audios ni hablar en modo altavoz.
Cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con que Microsoft ha externalizado el servicio técnico y ahora lo lleva una empresa llamada B2X. Por lo que he estado leyendo, el cambio se hizo efectivo hace un mes, y de momento las críticas no son buenas. Miedo me da. [mad]
Speed escribió:
ThoreK88 escribió:por cierto, tienes que reiniciar el telefono una vez tengas todo activo, si no te bloquea las notificaciones

Hola.
¿A que te refieres con reiniciar el teléfono?
Yo he probado apagando normal, apagando con el volumen - pulsado y no me funcionan las notificaciones estando todo activado. [triston]
Saludos.


en el de mi madre me ha costado, sin embargo el mio ha sido instalar la app, autorizar y cerrar desde el menú de apps abiertas la de bind mi band para que la pulsera quede disponible, aceptar los permisos que te pide, ver que no me llegaban notificaciones (al teléfono) reiniciar con vol- y apagar, y empezar a llegar notificaciones tanto al movil como a la mi band. de momento son notificaciones bastante simples logicamente, pero espero que con el paso de tiempo vayas pudiendo modificar el numero de vibraciones o si son mas largas o mas cortas

en el de mi madre tuve que reinstalar la app despues de intentarlo varias veces, una vez reinstalé todo fue como en el mio.

Por cierto, supongo que has autorizado desde el menú de bind mi band la nueva app no?
No se si interesa pero lo aviso porque estuve apunto de comprarme uno, me parece precio top... 109€ el Lumia 640XL en PCcomponentes hasta que se acabe la oferta.Al final no me lo he cogido porque queria probar un Xiaomi y valorar la experiencia con un buen terminal en Android antes de probar W10 pero pienso que por 109€ tienes un gran movil gama media, buena pantalla etc.
ThoreK88 escribió:en el de mi madre tuve que reinstalar la app despues de intentarlo varias veces, una vez reinstalé todo fue como en el mio.

Por cierto, supongo que has autorizado desde el menú de bind mi band la nueva app no?

Hola. Gracias por responder.
Si, si la autorización y los permisos están dados.
Ya la desinstalé y reinstale, pero lo volveré a probar.
Si no me funciona me esperaré a una nueva beta , porque no me apetece hacer un hard reset como he leído en el blog.
Saludos.
Speed escribió:
ThoreK88 escribió:en el de mi madre tuve que reinstalar la app despues de intentarlo varias veces, una vez reinstalé todo fue como en el mio.

Por cierto, supongo que has autorizado desde el menú de bind mi band la nueva app no?

Hola. Gracias por responder.
Si, si la autorización y los permisos están dados.
Ya la desinstalé y reinstale, pero lo volveré a probar.
Si no me funciona me esperaré a una nueva beta , porque no me apetece hacer un hard reset como he leído en el blog.
Saludos.

pues una pena :(
en el mio fue todo a la primera quitando lo de reiniciarlo que parece ser que es algo que le pasa a todo el mundo...
pero no te sale ningún mensaje en rojo en el notify miband? porque en el de mi madre si le salia un mensaje en rojo que ahora mismo no recuerdo...
ThoreK88 escribió:pues una pena :(
en el mio fue todo a la primera quitando lo de reiniciarlo que parece ser que es algo que le pasa a todo el mundo...
pero no te sale ningún mensaje en rojo en el notify miband? porque en el de mi madre si le salia un mensaje en rojo que ahora mismo no recuerdo...

Hola.
Me han llegado a salir en la lista las aplicaciones que han usado las notificaciones, pero ninguna vibración en la Mi band 1S.
Incluso le he dado permiso para estar activada en segundo plano y el icono de BT está encendido, pero nada. [triston]
Me imagino que se solucionará con alguna actualización del programa o del sistema.
Saludos.
Hola, mi lumia 950 no reconoce la sim, he solicitado una reparación a la nueva compañía que lleva el tema. El caso es que me envían un correo con una etiqueta y los datos de dhl y no se que mas, esta en ingles y ando un poco oxidado.
El caso es el que es lo que tengo que hacer ahora:
Imprimir el código, meter el móvil sin batería en una caja bien protegida, ponerle el papel impreso y esperar a que me llame dhl? O los tengo que llamar yo?
papafritaalioli escribió:Hola, mi lumia 950 no reconoce la sim, he solicitado una reparación a la nueva compañía que lleva el tema. El caso es que me envían un correo con una etiqueta y los datos de dhl y no se que mas, esta en ingles y ando un poco oxidado.
El caso es el que es lo que tengo que hacer ahora:
Imprimir el código, meter el móvil sin batería en una caja bien protegida, ponerle el papel impreso y esperar a que me llame dhl? O los tengo que llamar yo?


Efectivamente, empaquetas el móvil y pones en el paquete la etiqueta que te han mandado. Si no recuerdo mal, en el email pone que pongas en el paquete un papel con el fallo del móvil (en tu caso sería algo como "The phone does not detect SIM card"), y cuando lo tengas todo lo llevas a una oficina de DHL o llamas para concertar una recogida.
Spire escribió:
papafritaalioli escribió:Hola, mi lumia 950 no reconoce la sim, he solicitado una reparación a la nueva compañía que lleva el tema. El caso es que me envían un correo con una etiqueta y los datos de dhl y no se que mas, esta en ingles y ando un poco oxidado.
El caso es el que es lo que tengo que hacer ahora:
Imprimir el código, meter el móvil sin batería en una caja bien protegida, ponerle el papel impreso y esperar a que me llame dhl? O los tengo que llamar yo?


Efectivamente, empaquetas el móvil y pones en el paquete la etiqueta que te han mandado. Si no recuerdo mal, en el email pone que pongas en el paquete un papel con el fallo del móvil (en tu caso sería algo como "The phone does not detect SIM card"), y cuando lo tengas todo lo llevas a una oficina de DHL o llamas para concertar una recogida.


Muchas gracias.
Speed escribió:
ThoreK88 escribió:pues una pena :(
en el mio fue todo a la primera quitando lo de reiniciarlo que parece ser que es algo que le pasa a todo el mundo...
pero no te sale ningún mensaje en rojo en el notify miband? porque en el de mi madre si le salia un mensaje en rojo que ahora mismo no recuerdo...

Hola.
Me han llegado a salir en la lista las aplicaciones que han usado las notificaciones, pero ninguna vibración en la Mi band 1S.
Incluso le he dado permiso para estar activada en segundo plano y el icono de BT está encendido, pero nada. [triston]
Me imagino que se solucionará con alguna actualización del programa o del sistema.
Saludos.

Pues mas raro todavía...a mi madre el problema era que le daba un error, pero una vez salieron las apps ya funcionaba (a ambos)...
A ver si se soluciona...
Preguntaria si tiene algún problema el vibrador, pero eso seguro que ya sabes que funciona perfectamente :)
Reporta el bug si eso :)
Un saludo
Este OS siempre dando porsaco. Me bajo un pdf y de repente la aplicación por defecto ha dejado de funcionar y debeoabrirlo con Edge. Lo abro con Edge y nada, el pdf en blanco, no lo carga. [plas]

No le recomiendo un windows phone ni a mi peor enemigo, siempre te deja vendido en el momento más inoportuno.
Tertulio escribió:Este OS siempre dando porsaco. Me bajo un pdf y de repente la aplicación por defecto ha dejado de funcionar y debeoabrirlo con Edge. Lo abro con Edge y nada, el pdf en blanco, no lo carga. [plas]

No le recomiendo un windows phone ni a mi peor enemigo, siempre te deja vendido en el momento más inoportuno.


Yo tampoco se lo he recomendado a nadie. Les estaría mintiendo, basándome en mi experiencia en la plataforma.

Al menos con la app de Facebook me he fijado en que hay un motivo para que vaya tan mal en mi 640xl: pide 2 gigas de ram. Me sorprende que en Android se apañe con menos de uno, pero es lo que dice en la tienda y me lo creo viendo lo mal que va. Si el guasap empieza a petardear por lo mismo, estoy apañado.
Qué mal pinta WP a este paso... lo que menos me gusta es la falta de alternativas, a mi me gusta bastante WP, vengo de Android y no me convenció su funcionamiento en terminales normales, parece que solo va si tienes un terminal potente.

Respecto a iOS ni me lo planteo, no me gasto un mínimo de 500€ en un móvil.
St. Anger escribió:
Tertulio escribió:Este OS siempre dando porsaco. Me bajo un pdf y de repente la aplicación por defecto ha dejado de funcionar y debeoabrirlo con Edge. Lo abro con Edge y nada, el pdf en blanco, no lo carga. [plas]

No le recomiendo un windows phone ni a mi peor enemigo, siempre te deja vendido en el momento más inoportuno.


Yo tampoco se lo he recomendado a nadie. Les estaría mintiendo, basándome en mi experiencia en la plataforma.

Al menos con la app de Facebook me he fijado en que hay un motivo para que vaya tan mal en mi 640xl: pide 2 gigas de ram. Me sorprende que en Android se apañe con menos de uno, pero es lo que dice en la tienda y me lo creo viendo lo mal que va. Si el guasap empieza a petardear por lo mismo, estoy apañado.

No te funciona Facebook porque te pide 2 de ram?
Al parecer si no tienes 2Gb de RAM en adelante no va fluido. A mi en el 930 me va casi igual que en el 6S de mi novia. Y en un Lumia 950 iba fino también. Aunque anteriormente tuve un 535 y no recuerdo que fuera tan mal, se cerraba alguna vez e iba un poco a trompicones, pero bastante usable.
A través de Edge, sí. La app se abre cuando quiere, tras esperar una eternidad, y luego peta al poco de usarla. Pero es normal si te pide 2 gigas y yo tengo uno. Lo que no es normal es que pida dos gigas cuando en androids guarreras funciona bien.
Lo tienen que optimizar, eso está claro. Así empezó Instagram y ahora funciona muy decente.
Ya dijeron que iban a poner esos requisitos mientras no estaba optimizada para evitar malos comentarios...para mi un desacierto...
Por cierto dejo esto por aquí que puse ya en el hilo del Lumia 930. A ver que pensáis.

Hola, soy nuevo aquí, me he leído todo el hilo completo. Llevo con Windows Phone primero con un Lumia 520, luego pase a un Lumia 800 ( WP 7.8) 535, 640 y Lumia 950. El caso que el Lumia 950 tenía la pantalla rajada ( lo compre así ) y me costaba arreglarla 210€ por lo que lo he cambiado por un Lumia 930 impecable y nuevecito. Hecho de menos del 950 la cámara aunque el 930 no anda cojo, el lector de iris y el continum. Por lo demás decir que el 930 tiene mejor pantalla aunque tenga menos resolución, que a no ser que tengas ojo bionico no se nota pasar de 2k a full HD, la del 930 tiene mas brillo, también noto mas rápido al 930 en juegos. Inexplicablemente en el Lumia 950, el FIFA 17 iba lento, cosa que en el Lumia 930 no me pasa. Pienso que puede ser que el procesador del Lumia 950 al no ser tan de gama alta como el del 930 ( el 950 lleva el snapdragon 808 y el tope es el 810 del 950 XL) y tener que mover esa pantalla 2k le penaliza en rendimiento. A la hora de moverte entre aplicaciones ambos móviles son igual de rápidos. Vamos Windows 10 va perfecto en ambos. Pero el 930 me parece que tiene mucha mejor calidad de construcción. Al 950 le puse una carcasa de mozo imitando piel y con bordes metálicos pero no es lo mismo. En fin, parece que he hecho un downgrade pero estoy mas contento con el 930 que con el 950. Por cierto, el mío es en verde. Saludos y a ver si se anima este hilo.
Parece que vuelve a tirar la app de PoGo UWP. De momento con una cuenta de Google como login, si usais PTC va a dar error casi seguro.

No es 100% al estar deshabilitado el captcha, lo andan solucionando (hace menos de 5 minutos he visto progresos) así que el que quiera instalarla que se ande con mucho ojo.

https://github.com/ST-Apps/PoGo-UWP/releases
A 269 euros el 950 en esa tienda de Andorra... ¡ [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] !
Ahora si me arrepiento de haber pillado el 640.... Pero quien lo iba a decir...
Yo también me arrepiento xD
Quería preguntar una cosa, desde un par de meses después de comprar mi nuevo móvil he notado que la cobertura de datos me va fatal...estaba en amena (cobertura Orange) y ahora mismo estoy en simyo (cobertura Orange también) porque me interesan sus bonos. Como tengo un modelo dual sim en verano se me ocurrió probar con una sim secundaria en Tuenti (cobertura movistar) y no me daba ningún problema...
Decir que los problemas me los da en sitios concretos, el problema es que uno es donde curro...
Alguno me puede decir si puede ser un problema solucionable? Tema apn o algo así o si realmente es un problema con Orange? Puesto que el teléfono en principio lo descarto porque con tuenti funciona perfecto...
Ya que estamos, alguna recomendación de omv para datos de cobertura movistar? Por si no queda otro remedio
Un saludo y gracias
@hadock0 vendiste tu 930 negro cambiado a naranja? Me suena haberlo visto anunciado en segunda mano o algún sitio. Ya atando cabos... Saludos
ThoreK88 escribió:Quería preguntar una cosa, desde un par de meses después de comprar mi nuevo móvil he notado que la cobertura de datos me va fatal...estaba en amena (cobertura Orange) y ahora mismo estoy en simyo (cobertura Orange también) porque me interesan sus bonos. Como tengo un modelo dual sim en verano se me ocurrió probar con una sim secundaria en Tuenti (cobertura movistar) y no me daba ningún problema...
Decir que los problemas me los da en sitios concretos, el problema es que uno es donde curro...
Alguno me puede decir si puede ser un problema solucionable? Tema apn o algo así o si realmente es un problema con Orange? Puesto que el teléfono en principio lo descarto porque con tuenti funciona perfecto...
Ya que estamos, alguna recomendación de omv para datos de cobertura movistar? Por si no queda otro remedio
Un saludo y gracias


Me pasa algo parecido con Pepephone, en mi zona creo que usa la red de Vodafone pero hay veces que llega tremendamente débil y apenas puedo navegar. No creo que tenga que ver con el terminal en sí, esa tecnología está muy muy trillada, sino con los acuerdos que tu OMV haya hecho con Movistar/Vodafone/Orange para proporcionar cobertura.
Ventaja930 escribió:@hadock0 vendiste tu 930 negro cambiado a naranja? Me suena haberlo visto anunciado en segunda mano o algún sitio. Ya atando cabos... Saludos


No, lo tengo como pisapapeles... por culpa de la pantalla (y tactil) rota... Cada vez que lo veo lloro. No he sido mas feliz con un telefono que con el 930, y me guardo como penitencia.

No me va mal el 640, pero viendo el precio del 950 ahora, me da rabia. He dejado de hacer fotos, ya no merecen la pena.... [oki]
Yo añoro mi anterior 930 , ahora tengo el 6s plus , pero a nivel de terminal el 930 a sido el mejor TELEFONO que he tenido, con la mejor cámara y la mejor pantalla.

Y ahora no voy descalzo ,pero el 930 era otra cosa, era belleza
St. Anger escribió:Yo también me arrepiento xD


Te juro que es que ya me lo paso bien leyendote. Es que no dejas pasar una para lanzar la daga, oye..... [mad]
A mi el 950 me dejo sensaciones agridulces. Como menos fluido en juegos que el 930. Pero me lo comprare de nuevo porque me encantaba su cámara y el continumm. El 930 que es el que tengo ahora es un pepino. Nada que envidiar al 6S de mi mujer.
Ventaja930 escribió:A mi el 950 me dejo sensaciones agridulces. Como menos fluido en juegos que el 930. Pero me lo comprare de nuevo porque me encantaba su cámara y el continumm. El 930 que es el que tengo ahora es un pepino. Nada que envidiar al 6S de mi mujer.



Como que el meter esa pedazo de resolución penaliza bastante el rendimiento de todo lo que sea gráfico.

Estéticamente, ninguno ha superado al 920 (para mi gusto). Mejores o peores prestaciones, pero el 920 lo tengo en un altar como el móvil más bonito que he tenido nunca, pantalla decente (aunque se echa de menos al menos una FullHD) y duro como Clint Eastwood.

Un terminal construido como el 920 con el hardware del 950 sería lo máximo, no puedo pedirle más a un teléfono. El 930 es quizá el que más se le acerca, pero no termina de convencerme eso de los laterales metálicos, mi 830 ha llevado un par de golpes y queda un poco feo un raspón en un metal.
Mr.Gray Fox escribió:
ThoreK88 escribió:Quería preguntar una cosa, desde un par de meses después de comprar mi nuevo móvil he notado que la cobertura de datos me va fatal...estaba en amena (cobertura Orange) y ahora mismo estoy en simyo (cobertura Orange también) porque me interesan sus bonos. Como tengo un modelo dual sim en verano se me ocurrió probar con una sim secundaria en Tuenti (cobertura movistar) y no me daba ningún problema...
Decir que los problemas me los da en sitios concretos, el problema es que uno es donde curro...
Alguno me puede decir si puede ser un problema solucionable? Tema apn o algo así o si realmente es un problema con Orange? Puesto que el teléfono en principio lo descarto porque con tuenti funciona perfecto...
Ya que estamos, alguna recomendación de omv para datos de cobertura movistar? Por si no queda otro remedio
Un saludo y gracias


Me pasa algo parecido con Pepephone, en mi zona creo que usa la red de Vodafone pero hay veces que llega tremendamente débil y apenas puedo navegar. No creo que tenga que ver con el terminal en sí, esa tecnología está muy muy trillada, sino con los acuerdos que tu OMV haya hecho con Movistar/Vodafone/Orange para proporcionar cobertura.


Simyo pertenece a Orange, por eso me extrañaba tanto que estuviera capada, pero me parece increíble que con dos sims con cobertura Orange una pueda estar sin cobertura y la otra al máximo.
He estado creando el apn de 0, esta noche lo probaré a ver si no me da mas problemas...
@Mr.Gray Fox A mi estéticamente es el 925 el que más me gusta, es precioso con ese cuerpo de aluminio.
A mi me encanta mi viejo 920, pero no opino lo mismo con mi 640 LTE...
hadock0 escribió:
St. Anger escribió:Yo también me arrepiento xD


Te juro que es que ya me lo paso bien leyendote. Es que no dejas pasar una para lanzar la daga, oye..... [mad]


Lo raro es que no haya cambiado ya a Android y abandonado esta (para él) pésima plataforma. Porque en Alliexpress por 100€ tienes unos android chinos que no veas :-)

No es el único por aquí que cada mensaje que pone es contra Windows 10 mobile. Pero bueno, si te pasas por el hilo de Windows 10 en PC, verás que hay más de uno también.

Es que, realmente, no lo entiendo. Yo estaba hasta los huevos de android, dejé de usar mi android, y me compré un windows. Y, pese a los problemas que te puedas encontrar, me alegro cada día que pasa del cambio que hice. Y oye, no me dediqué a entrar a cada hilo que vi a meterme con android. Alguna vez lo hago cuando veo una cagada gorda del S.O., pero... en general, Android para mi es agua pasada. Sólo lo tengo que sufrir con el S4 de mi mujer, que ya es bastante, ya. Otro ejemplo más de porqué no vuelvo a Android ni loco ;-)

Un saludo.
Yo estoy encantando con mi Lumia 950. Cada día que pasa estoy más contento con él.

Ahora le pillé unas tapas traseras (van por encima, no cambian el back) en ali express a euro y pico cada una.

Le he puesto la roja con acabado "metalizado" y el tema negro con rojo y me encanta. Luego el funcionamiento cada vez mejor. Ya no tengo problemas con el outlook, Edge cada iteración me gusta más, Twitter ha mejorado un montón...

Muy contento con el regalo XD
Yo es que Android ni en pintura. No lo aguanto. Siempre he sido de iOS y Windows Phone. Pero ya paso de gastarme 800€ en un iPhone, cuando la gama alta de Windows ( que es como mejor de disfruta de este SO ) esta por la mitad
Ventaja930 escribió:Yo es que Android ni en pintura. No lo aguanto. Siempre he sido de iOS y Windows Phone. Pero ya paso de gastarme 800€ en un iPhone, cuando la gama alta de Windows ( que es como mejor de disfruta de este SO ) esta por la mitad



Bueno, se disfruta o se sufre con todos los terminales. Es innegable que hay personas que tienen terminales defectuosos o que se plantan en una versión inestable del sistema y luego se quejan. Lo que no me gusta es esa doble vara, los fallos de Android parece que son "pecata minuta" y en W10M el apocalipsis. Igual he tenido suerte y los fallos que he encontrado han sido por estar en insider y se corregían relativamente pronto o eran un claro problema del desarrollador de la app o la empresa que gestiona esos servicios (como cuando petaron las cuentas de gmail)

Yo la verdad es que salvo el 830 he pasado siempre por las gamas altas, pero la parienta tiene un 635 con 512MB y algunas veces se ve que le pesa un poco el culo cuando abre varias aplicaciones.

Creo que lo mínimo aceptable para un terminal que use W10M es 1GB de RAM y un modelo de la gama X30 en adelante (salvando los 400 y algunos 600). Lo que me gusta de estos terminales es que el sobreprecio de uno a otro es para mejoras como pantalla, acabados, cámara, etc. Si yo no me dedicase a sacarle fotos hasta a las piedras, igual me habría ido por una gama más baja y no tendría problemas.
Mr.Gray Fox escribió:
Ventaja930 escribió:Yo es que Android ni en pintura. No lo aguanto. Siempre he sido de iOS y Windows Phone. Pero ya paso de gastarme 800€ en un iPhone, cuando la gama alta de Windows ( que es como mejor de disfruta de este SO ) esta por la mitad



Bueno, se disfruta o se sufre con todos los terminales. Es innegable que hay personas que tienen terminales defectuosos o que se plantan en una versión inestable del sistema y luego se quejan. Lo que no me gusta es esa doble vara, los fallos de Android parece que son "pecata minuta" y en W10M el apocalipsis. Igual he tenido suerte y los fallos que he encontrado han sido por estar en insider y se corregían relativamente pronto o eran un claro problema del desarrollador de la app o la empresa que gestiona esos servicios (como cuando petaron las cuentas de gmail)

Yo la verdad es que salvo el 830 he pasado siempre por las gamas altas, pero la parienta tiene un 635 con 512MB y algunas veces se ve que le pesa un poco el culo cuando abre varias aplicaciones.

Creo que lo mínimo aceptable para un terminal que use W10M es 1GB de RAM y un modelo de la gama X30 en adelante (salvando los 400 y algunos 600). Lo que me gusta de estos terminales es que el sobreprecio de uno a otro es para mejoras como pantalla, acabados, cámara, etc. Si yo no me dedicase a sacarle fotos hasta a las piedras, igual me habría ido por una gama más baja y no tendría problemas.


Por 300 o menos podrias buscarte un iPhone 5S
@mollar No me interesa iPhone, por ese precio tengo el tope de gama de los 950 que le mete unas buenas patadas en calidad fotográfica y pantalla. Tengo en mejor estima a los iPhone que a los Android, pero ni de coña pago ese dineral por un terminal "antiguo", mucho menos si es de Apple.
Después de que ayer saltara la nueva build de PC, hoy tenemos para Windows 10 mobile:

Build 14965 en el insider fast
Build 14393.448 en el release preview y en producción

¡A actualizar! ;-)

Un saludo.
Alguien sabe cómo sincronizar la libreta del Chrome con la del edge de w10 Mobile??.
Ea, llevaba mucho sin mandar algo de feedback a MS.

Probad a ver si os funciona esto. Cambiad los gestos de outlook (entráis en configuración y acciones rápidas) y que todas las cuentas de correo los hereden. Agregad una nueva cuenta de correo y tratad de hacer el gesto sobre un email, no lo pilla hasta que no vuelves a entrar en acciones rápidas.

Chorradita de bug, pero cuando tienes como 6 correos que caducan en menos de una semana (como me ha pasado a mí) es un coñazo el darse cuenta de que no los puedo marcar como leídos si vuelves a agregar las cuentas.
Wesker escribió:Alguien sabe cómo sincronizar la libreta del Chrome con la del edge de w10 Mobile??.

¿Te refieres a importar marcadores?
mikote2000 escribió:
Wesker escribió:Alguien sabe cómo sincronizar la libreta del Chrome con la del edge de w10 Mobile??.

¿Te refieres a importar marcadores?


Si.
5946 respuestas