Microsoft Lumia

derfel escribió:
Garru escribió:tengo un lumia 950 y las descargas no terminan por arrancar se queda en "pendientes" alguien sabe que esta pasando?


Creo recordar que me pasó una vez.
Hice un soft reset y se solucionó.

Saludos.


gracias se soluciono
Wolford escribió:Los que teneis el 640XL y habéis actualizado a W10 que tal el rendimiento??merece la pena actualizar con este terminal o sun hay fallos??
Y si alguno tiene Netflix que tal va en w10?? Hace tiempo fue insider y me quite ya q Netflix se me baja de calidad de emisión sin motivos

EDITO por cierto no hay aplicacion de wallapop para los lumia no??


Yo tengo un 640xl y va bien. No tiene wallapop, y netflix va bien. Si te sirve con 8.1 y te respeto subir, déjalo ahí. Las mejoras de W10 son básicamente estéticas. Hace algunas cosillas de más, pero tampoco mata. Pero ir bien, va bien y muy fino.
@St. Anger ok muchas gracias!!acabo de actualizarlo y la verdad que si que va bien si...por ahora no ha dado fallo netflix como me paso anteriormente en insider asique perfecto
Al final alguien con un 530 ha conesguido actualizar a w10?
alguien utiliza la app casinuevo.net en su lumia??he visto que esta se puede enlazar con wallapop para asi gestionar tu cuenta...lo que pasa esque me pide una URL de usuario de wallapop y nose de donde sacarla, entro en wallapop desde el android de mi mujer pero no encuentro esa info
ibero18 escribió:Al final alguien con un 530 ha conesguido actualizar a w10?



Tienes que mirar si es de la primera remesa de los que actualizan
Tengo un 735 y aún tiene sus fallos el W10. ¿A alguien más le pasa cuando pone el cargador le salta un mensaje de carga lenta? Estoy usando sel cargador que viene con el móvil.
Bueno, al final ya ha terminado de instalarse W10 y ahora si puedo decir que va muy bien, ligero y sin atranques, y con las opciones Táctil y Vista rápida disponibles. El calendario muestra de primeras su día y mes en el Tile sin tener que añadir un evento como me pasaba antes para que lo mostrara.

He actualizado y después he hecho un HR para hacer instalación limpia. Se nota que la tienda por ejemplo, va mas fluida cuando estaban en cola todas las descargas o a la hora de entrar.

Cuando termine de instalarse todo habrá que hacer una re-calibración de la batería para ver cuánto dura con el mismo uso de antes.
@sonyfallon

Al tener 4gb de almacenamiento la actualización quedó en el aire por eso preguntaba.
IS33 escribió:Bueno, al final ya ha terminado de instalarse W10 y ahora si puedo decir que va muy bien, ligero y sin atranques, y con las opciones Táctil y Vista rápida disponibles. El calendario muestra de primeras su día y mes en el Tile sin tener que añadir un evento como me pasaba antes para que lo mostrara.

He actualizado y después he hecho un HR para hacer instalación limpia. Se nota que la tienda por ejemplo, va mas fluida cuando estaban en cola todas las descargas o a la hora de entrar.

Cuando termine de instalarse todo habrá que hacer una re-calibración de la batería para ver cuánto dura con el mismo uso de antes.

me alegro que ahora ya te vaya bien...como se hace la recalibracion de la bateria esa que comentas??
@Wolford, yo lo que hago es dejar que se agote al 10% y desde ahí apago el móvil, y después enchufo el cargador y dejo que se encienda solo. Con eso es suficiente para que te marque el porcentaje lo mas real posible.

Por cierto, muy contento con el sistema, la verdad es que no tiene nada que ver con las otras veces que lo instalé, ahora va como debe. El único pero de momento que me ha salido es que en la pantalla de bloqueo no me muestra el tiempo, o yo no se hacerlo... aunque tengo activada la opción en vista detallada.

Por lo demás de momento a mi me va muy ligero y sin errores.
@IS33 entonces lo dejo cargando y al llegar al 100% el solo se me encendera??
Wolford escribió:alguien utiliza la app casinuevo.net en su lumia??he visto que esta se puede enlazar con wallapop para asi gestionar tu cuenta...lo que pasa esque me pide una URL de usuario de wallapop y nose de donde sacarla, entro en wallapop desde el android de mi mujer pero no encuentro esa info


No sabia esa opción, voy a ver. Para ver tu perfil, desde el pc, metete en la web de wallapop y búscate un anuncio tuyo, pincha en el y te sale una especie de link, prueba con eso. Igualmente ahora probare mi móvil a ver que me ha salido una actu y ahora no puedo.

Yo tengo el 640xl y personalmente pienso que con el w10 me va algo más lento, a ver ahora con la nueva actu que tal me va.
@ipa88 si era eso que me dijiste, con ese codigo se unen tus cuentas de wallapop y casinuevo.net :D gracias!!
Wolford escribió:@ipa88 si era eso que me dijiste, con ese codigo se unen tus cuentas de wallapop y casinuevo.net :D gracias!!


¿Y eso para qué sirve? Yo lo he hecho esperando poder ver los mensajes que me manda la gente por los artículos de Wallapop, pero no sale nada.
IS33 escribió:@Wolford, yo lo que hago es dejar que se agote al 10% y desde ahí apago el móvil, y después enchufo el cargador y dejo que se encienda solo. Con eso es suficiente para que te marque el porcentaje lo mas real posible.

Por cierto, muy contento con el sistema, la verdad es que no tiene nada que ver con las otras veces que lo instalé, ahora va como debe. El único pero de momento que me ha salido es que en la pantalla de bloqueo no me muestra el tiempo, o yo no se hacerlo... aunque tengo activada la opción en vista detallada.

Por lo demás de momento a mi me va muy ligero y sin errores.


Instala cualquier programa de tiempo, por ejemplo amazin weather , hay varios que te permiten establecerlo como pantalla de bloqueo.

Yo tengo amazin weather hd, que es de pago pero lo compre a 0 euros un dia de oferta
@Wolford, no, cuando conectes el cargador el solo se enciende, y a partir de ahí hasta que se cargue. En el iPad también lo hago así una vez por semana.

@moninpro, lo echaré un vistazo. O sea, que el de serie de momento no funciona en pantalla de bloqueo no?
A mi me sigue sin funcionar el micro a pesar del reset post upgrade en mi 930.
Buenas, alguno sabe donde está la opción de Microsoft Edge para volver a la página anterior en la que has navegado? No lo encuentro por ningún sitio y entiendo que tiene que estar [ayay]
Habeis probado Redstone ?

Va muyyyyyy bien, para mi mejor incluso que WP10 oficial, en cuanto a la duracion de la bateria creo que dura algo mas que en oficial, yo estoy encantado, sin ningun fallo y ademas tambien me graba el audio de los videos en stereo.

Adjuntos

moninpro escribió:Habeis probado Redstone ?

Va muyyyyyy bien, para mi mejor incluso que WP10 oficial, en cuanto a la duracion de la bateria creo que dura algo mas que en oficial, yo estoy encantado, sin ningun fallo y ademas tambien me graba el audio de los videos en stereo.

La tengo instalada en.un 640xl y tiene algún bug comoal desbloquear el teléfono no aparecen los números par introducir el pin y hay que volver a bloquear para que aparezcan, el táctilno va fino, nada fino, abres edge o.cortana y se cierra enseguida hay que volver a abrirlos y alguna cosilla mas.
Supongo que se sebe a falta del fw.
A mi.me va perfectamente en el 930
Mucho mejor que en WP10 oficial

por cierto, hay una cosa que tienes que tener en cuenta, no superar 5 o mas aplicaciones en segundo plano, ves cerrando de forma manual, en mi 930 al principio fallaba por decir algo con 5 aplicaciones abiertas, ahora puedo tener incluso 8 sin fallos, pero como tenga 9 algo no va, si es cortana se queda en silencio, si es edge falla, si es camara se queda en negro o me tira.

CIERRA las aplicaciones en segundo plano y veras como va mucho MEJOR
masteralivex escribió:
moninpro escribió:Habeis probado Redstone ?

Va muyyyyyy bien, para mi mejor incluso que WP10 oficial, en cuanto a la duracion de la bateria creo que dura algo mas que en oficial, yo estoy encantado, sin ningun fallo y ademas tambien me graba el audio de los videos en stereo.

La tengo instalada en.un 640xl y tiene algún bug comoal desbloquear el teléfono no aparecen los números par introducir el pin y hay que volver a bloquear para que aparezcan, el táctilno va fino, nada fino, abres edge o.cortana y se cierra enseguida hay que volver a abrirlos y alguna cosilla mas.
Supongo que se sebe a falta del fw.


Como se prueba redstone????.
@wesker, una vez tienes la ultima build de W10 insider, entra en el anillo rapido y busca nueva actualizacion y te saltara la .0000 de redstone dejando atras a TSH2
Joer de durarme la batería dos días y medio a pedir clemencia en uno. en el lumia 640 xl
ipa88 escribió:Joer de durarme la batería dos días y medio a pedir clemencia en uno. en el lumia 640 xl


¿Haciendo qué? No somos adivinos ;-)

Yo no he notado cambios destacables de duración de batería al pasar de W8 a W10, la verdad...

Un saludo.
ipa88 escribió:Joer de durarme la batería dos días y medio a pedir clemencia en uno. en el lumia 640 xl

Idem,no tan bestia pero si noté un bajón considerable.
Ya ni me acordaba lo que era poner a cargar el terminal cada noche :(
Pues yo discrepo.

Con redstone me dura algo mas la bateria que con WP10 oficial, de echo hoy he usado el movil como navegador conectado por bluetort unos 55 minutos, mas dos llamadas, mas whatsap, y tengo el 56% todavía.

Vamos que gasta pèro incluso abusando hago el dia,

Y con Wp10 oficial tambien gastaba menos que con la preview .

o eso me lo parece a mi
Windows 10 mobile ha sido sacado al mercado prematuramente, es simplemente una beta, tenían que haberlo hecho oficial cuando estuviese lista la actualización resdtone.

Todo esto les pasa por fijar fechas de salida sin tener nada seguro todavía.

Con Windows phone 8 les pasó exactamente igual, hasta que no salio la WP8.1 no pudimos disfrutar plenamente del sistema operativo.

Además los lumia 950 y 650 dejan mucho que desear, no me extraña que cada vez vendan menos teléfonos.

Ha día de hoy no existe ningún w10 Mobile de gama alta digno de sustituir a mi Lumia 920 de tres años.
De hecho la ultima build Insider funciona bastante mejor que la"oficial" [facepalm]
En cuanto a lo de poner a la venta terminales con"betas" instaladas pues ahí cada uno hace lo que quiere con su pasta,yo ni borracho pero ahí esta.
Saludos.
Ha día de hoy no existe ningún w10 Mobile de gama alta digno de sustituir a mi Lumia 920 de tres años.[/quote]


Si que existe ,,, y varios, he tenido tambien el 920, ademas de 925 el 1520 y el 930

Y los 950 son aun mas potentes , como ves hay mas gamas altas muy dignos
Buenas, tengo un Lumia 630 con la pantalla rota (aunque el táctil funciona perfectamente) y me gustaria darle un segundo uso como reproductor mp3 para salir a hacer running. Windows Phone 8.1 trae la app de Música pero me gustaria saber si hay alguna alternativa gratuita mejor para lo que yo quiero. Me gustaría que fuera una app sencillita, sólo quiero audio, no necesito ni video ni streaming. Un requisito importante también es que me permita borrar de la memoria del teléfono los mp3 ya escuchados desde la propia app. ¿Cuál es segun vosotros el mejor reproductor mp3 de Windows Phone segun mis necesidades? Gracias.
moninpro escribió:Ha día de hoy no existe ningún w10 Mobile de gama alta digno de sustituir a mi Lumia 920 de tres años.



Si que existe ,,, y varios, he tenido tambien el 920, ademas de 925 el 1520 y el 930

Y los 950 son aun mas potentes , como ves hay mas gamas altas muy dignos[/quote]

Hombre ya se que el 930, 925 y 1520 son una pasada de teléfonos como lo fue en su momento el 920.

Pero si me compro uno nuevo me compraría el último modelo que en su caso es el 950 no uno de gamas anteriores. pero a este móvil le falla su diseño y ya que me gasto 500 € como en su momento hice con el 920 que menos que tenga un diseño similar al de sus antecesores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SEÑOR[X] escribió:Pero si me compro uno nuevo me compraría el último modelo que en su caso es el 950 no uno de gamas anteriores. pero a este móvil le falla su diseño y ya que me gasto 500 € como en su momento hice con el 920 que menos que tenga un diseño similar al de sus antecesores.


El diseño se puede cambiar a tu gusto, incluso se le pueden poner carcasas de aluminio. Diseño monobloque tienes el Lumia 930. Yo he cambiado mi 920 por un 930 y estoy encantado.
j0se242 escribió:Buenas, tengo un Lumia 630 con la pantalla rota (aunque el táctil funciona perfectamente) y me gustaria darle un segundo uso como reproductor mp3 para salir a hacer running. Windows Phone 8.1 trae la app de Música pero me gustaria saber si hay alguna alternativa gratuita mejor para lo que yo quiero. Me gustaría que fuera una app sencillita, sólo quiero audio, no necesito ni video ni streaming. Un requisito importante también es que me permita borrar de la memoria del teléfono los mp3 ya escuchados desde la propia app. ¿Cuál es segun vosotros el mejor reproductor mp3 de Windows Phone segun mis necesidades? Gracias.

Extreme music,sencillo y muy funcional,eso si,si lo utilizas en WP10 no funciona bien.
Saludos.
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/extreme-music/9wzdncrdm8lq
indigo_rs escribió:
SEÑOR[X] escribió:Pero si me compro uno nuevo me compraría el último modelo que en su caso es el 950 no uno de gamas anteriores. pero a este móvil le falla su diseño y ya que me gasto 500 € como en su momento hice con el 920 que menos que tenga un diseño similar al de sus antecesores.


El diseño se puede cambiar a tu gusto, incluso se le pueden poner carcasas de aluminio. Diseño monobloque tienes el Lumia 930. Yo he cambiado mi 920 por un 930 y estoy encantado.


Si, pero me jode tener que comprarle una carcasa (que no son baratas) cuando el resto de sus terminales tienen un acabado mucho más cuidado, sin ir más lejos ahí tenemos el lumia 650 el cual es muy bonito y transmiten una sensación premium (en mi opinión) a pesar de haber modificado su tradicional diseño.
apachusque escribió:
ipa88 escribió:Joer de durarme la batería dos días y medio a pedir clemencia en uno. en el lumia 640 xl


¿Haciendo qué? No somos adivinos ;-)

Yo no he notado cambios destacables de duración de batería al pasar de W8 a W10, la verdad...

Un saludo.


Pues mira, de usarlo en clase en el instituto bastante a empezar las prácticas, usar el wasap y line en muy contadas ocasiones y alguna vez escuchar media hora de música por bluetooth en el gimnasio, tiene que ser eso lo que consuma mucha batería, porque sino, el uso que le doy es bastante menor al que le hacia antes, sinceramente.
Yo al principio noté que me duraba sólo día y medio cuando antes me duraba dos. En mi caso era una app que sólo abrirla le daba permiso para usar en segundo plano. Le prohibí el segundo plano y empecé a abrir sus notificaciones en Edge y volví al rendimiento de siempre.

Pero bueno, en tu caso no parece que sea algo de esto.
Algún consejo para que Edge vaya mas rapido?en las anteriores builds volaba pero en esta ultima se ralentiza bastante :-?
ipa88 escribió:
apachusque escribió:
ipa88 escribió:Joer de durarme la batería dos días y medio a pedir clemencia en uno. en el lumia 640 xl


¿Haciendo qué? No somos adivinos ;-)

Yo no he notado cambios destacables de duración de batería al pasar de W8 a W10, la verdad...

Un saludo.


Pues mira, de usarlo en clase en el instituto bastante a empezar las prácticas, usar el wasap y line en muy contadas ocasiones y alguna vez escuchar media hora de música por bluetooth en el gimnasio, tiene que ser eso lo que consuma mucha batería, porque sino, el uso que le doy es bastante menor al que le hacia antes, sinceramente.


Bueno, yo siempre llevo el BT encendido para cuando me subo en el coche, pero no lo suelo usar para escuchar música, la verdad. Pero no me extrañaría que eso fuera parte de la culpa...

De todos modos, es cierto que si te pones a usarlo baja, pero yo, una vez pasado el "efecto W10", en el que te pones a meterle de todo menos miedo, y ya usándolo como siempre, he vuelto al tiempo normal de W8.1. Con mi uso, los dos días los pasas de sobra.

De todos modos... revisa el apartado de ahorro de batería. Ahí te dice quien es el tragón, por si te ayuda.

Un saludo.
Hola,

tengo un Lumia 640 y después de haber instalado WP10 y hacer un hard reset, todavía noto que algunas cosas no terminan de ir finas, me hace cosas raras que con WP8.1 no me pasaban.

¿Aconsejáis que me meta en Insider y siga actualizando desde ahí en Release Preview para tener la última versión?
@Deividj, que es exactamente lo que no te va fino? te lo digo porque yo tengo uno igual, LTE, y de momento sin ningún problema. Hay alguna app que no va bien pero porque no la han actualizado, como por ejemplo la de batería, que no marca el porcentaje real con lo que marca el teléfono, pero es por eso.

Hiciste HR sin restaurar copia de apps? yo lo hice así, actualizando, después HR, y desde cero, cuando ya se actualizó todas las app nativas y sistema, instalé las mías.
@IS33 Pues por ejemplo en Edge hay veces que carga una página pero aparece la pantalla en blanco, y hasta que no le das a la vista de las pestañas y vuelves a seleccionarla, no renderiza (otras directamente tengo que cerrarlo y volver a abir).
Luego alguna que otra vez el menú de configuración se descuadra y se vuelve loco, la tienda se me cierra sola, ...
Deividj escribió:@IS33 Pues por ejemplo en Edge hay veces que carga una página pero aparece la pantalla en blanco, y hasta que no le das a la vista de las pestañas y vuelves a seleccionarla, no renderiza (otras directamente tengo que cerrarlo y volver a abir).
Luego alguna que otra vez el menú de configuración se descuadra y se vuelve loco, la tienda se me cierra sola, ...

El equalizador hace lo que quiere,parpadeos de pantalla cuando arranco un video en YouTube, aplicación de camara te expulsa cuando le apetece,edge va muy lento y se queda pantalla en blanco,la app de maps se cierra y no encontraria un tanque en medio de la Plaza españa por mucho que lo intente.......y me dejo mas aunque por hoy ya esta bien....ah!!!! Mientras escribo esto el teclado lagea que da gusto :(
Pues la verdad que de todo lo que decís a mi de momento no me ha pasado, es mas, las otras dos veces que lo tuve no iba nada bien, incluso me faltaban opciones, pero ahora puedo decir que va muy bien, no al nivel del 8.1 pero desde luego no puedo decir que tenga la necesidad de volver. Lo único que si he notado es una bajada de duración de la batería, antes podía estar dos días sin cargarle, haciendo uso medio, Whatsapp, correo y navegación, y ahora cada día y medio o algo menos, lo cargo. Pero por lo demás, estoy satisfecho.

Probar a hacer HR desde el SO, no por botones, dejar que se actualicen las aplicaciones y el sistema, y una vez que esté todo y no haya nada mas que bajar, empezar a instalar las vuestras.

Se supone que ahora ya es oficial y debería ir bien en todos los terminales.
Yo llevo más o menos un mes con W10 en un 830 y la verdad que me va fenomenal. De rendimiento lo noto mejor y de batería igual. Las nuevas funcionalidades me gustan. El problema lo tengo con la cámara, ahora no hay manera de que me capture lo fotoclips. A alguno le ha pasado?
pues yo llevo todo el dia de repente que las aplicaciones se me cierran a los pocos segundos de abrirlas...pero incluso las nativas como las fotos, la camara....y ademas las descargadas como whatsapp o twitter...he probado a reiniciar y nada...y ademas he comprobado actualizaciones tanto de apps como de telefono y no hay
mulambo escribió:
Deividj escribió:@IS33 Pues por ejemplo en Edge hay veces que carga una página pero aparece la pantalla en blanco, y hasta que no le das a la vista de las pestañas y vuelves a seleccionarla, no renderiza (otras directamente tengo que cerrarlo y volver a abir).
Luego alguna que otra vez el menú de configuración se descuadra y se vuelve loco, la tienda se me cierra sola, ...

El equalizador hace lo que quiere,parpadeos de pantalla cuando arranco un video en YouTube, aplicación de camara te expulsa cuando le apetece,edge va muy lento y se queda pantalla en blanco,la app de maps se cierra y no encontraria un tanque en medio de la Plaza españa por mucho que lo intente.......y me dejo mas aunque por hoy ya esta bien....ah!!!! Mientras escribo esto el teclado lagea que da gusto :(


A todos los que tenéis estos problemas... ¿habéis restaurado la copia de seguridad al instalar?

Yo siempre he recomendado no hacer este tipo de cosas. Cambiar el S.O. obliga a formatear, ya sea un teléfono o un ordenador. Al restaurar, es fácil que haya cosas que se queden "enganchadas", y todo en general funcione de pena.

Yo lo que haría es restaurar de fábrica (con los botones) y luego decir que no a restaurar. Los que lo hemos hecho así, no tenemos ningún problema como los que decís, por lo que queda claro que no es cosa de Windows 10... Algo se os ha quedado enganchado (casi seguro que Cortana, pero... ).

Un saludo.
apachusque escribió:
mulambo escribió:
Deividj escribió:@IS33 Pues por ejemplo en Edge hay veces que carga una página pero aparece la pantalla en blanco, y hasta que no le das a la vista de las pestañas y vuelves a seleccionarla, no renderiza (otras directamente tengo que cerrarlo y volver a abir).
Luego alguna que otra vez el menú de configuración se descuadra y se vuelve loco, la tienda se me cierra sola, ...

El equalizador hace lo que quiere,parpadeos de pantalla cuando arranco un video en YouTube, aplicación de camara te expulsa cuando le apetece,edge va muy lento y se queda pantalla en blanco,la app de maps se cierra y no encontraria un tanque en medio de la Plaza españa por mucho que lo intente.......y me dejo mas aunque por hoy ya esta bien....ah!!!! Mientras escribo esto el teclado lagea que da gusto :(


A todos los que tenéis estos problemas... ¿habéis restaurado la copia de seguridad al instalar?

Yo siempre he recomendado no hacer este tipo de cosas. Cambiar el S.O. obliga a formatear, ya sea un teléfono o un ordenador. Al restaurar, es fácil que haya cosas que se queden "enganchadas", y todo en general funcione de pena.

Yo lo que haría es restaurar de fábrica (con los botones) y luego decir que no a restaurar. Los que lo hemos hecho así, no tenemos ningún problema como los que decís, por lo que queda claro que no es cosa de Windows 10... Algo se os ha quedado enganchado (casi seguro que Cortana, pero... ).

Un saludo.

Desde anoche con instalación limpia,ahora se me cierran menos aplicaciones,pero el correo me hace cosas raras y el reproductor de musica se me congela,el lag del teclado sigue a lo suyo.
Esperemos un par de dias para estabilizacion y tal :-?
Gracias compañero.
5946 respuestas