Microsoft Lumia

pues yo hoy ya me he visto obligado a volver a usar mi s5 temporalmente hasta ver si se estabiliza un poco mi 640xl porque esto no es normal...esta noche curro y es como si estuviese sin telefono....
Cuando de verdad hay problemas la opción es SI o SI colocar el sotware original con el windows device recovery tools y EMPEZAR DE 0

Y vereis como os va de maravilla
moninpro escribió:Cuando de verdad hay problemas la opción es SI o SI colocar el sotware original con el windows device recovery tools y EMPEZAR DE 0

Y vereis como os va de maravilla

probare a ver si se arregla asi o que pasa...
Wolford escribió:
moninpro escribió:Cuando de verdad hay problemas la opción es SI o SI colocar el sotware original con el windows device recovery tools y EMPEZAR DE 0

Y vereis como os va de maravilla

probare a ver si se arregla asi o que pasa...


Y no te olvides de comentar , veras que bien, segun configures el equipo ya notaras como es otra cosa, a veces nuestro software se corrompe y no se soluciona con los archivos de restauracion que tiene el telefono ya que tambien estan corrompidos.

Suerte
Yo debo tener suerte, porque el teléfono me va muy bien. Otra cosa es que tenga las carencias en aplicaciones que tiene WP de siempre, pero el sistema va muy bien.

He metido caña en este hilo a Microsoft por las cosas que no me cuadraban de su SO, pero la versión definitiva de W10 ha corregido casi todos los problemas que tenía. Sigue siendo un teléfono inteligente limitado en aplicaciones, pero al menos lo básico lo hace muy bien.

Yo he sido insider desde que lo tengo, me salí del programa cuando salió la versión definitiva de W10 y le hice un reset de fábrica a través de la opción que trae el propio teléfono, sin los botones y sin restaurar nada. Desde entonces, CASI todo perfecto.

Sólo le he visto un bug, y ya lo hacía antes: cuando sales de una aplicación y vuelves a la pantalla de la lista con todas las aplicaciones, el fondo no se atenúa, y con el brillo de fondo cuesta leer un poco. Si cambias al inicio y vuelves desaparece. Creo que es común y que lo han solucionado en las versiones superiores que llevan los 950 y tal.
Bueno pues tras enviar mi 930 al SAT de MS porque mi pantalla murió, ya me ha respondido:

Imagen

Basicamente, adiós a mi 930. Me costó poco mas de 300 euros, no voy a gastarme mas de 200 en reparar el táctil.
Y ajustándome a mi presupuesto actual, me paso a un gama media/baja.
¿Qué me recomendáis el 640 3G o el 640 3G XL? Doy un salto grande hacia atrás, pero a ver si puedo pillar que no salga caro un modelo que se porte con la batería, y que haga fotos medianamente bien.

Lo siento gente, hoy estoy de bajona, agradezco comentarios, cual pillar, u otra opción. (El 650 se me va de dinero)
@hadock0, cualquiera de los dos, ya depende el tamaño de pantalla que quieras. Yo el XL lo veo excesivo, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y vas ligero de ropa, ya de por si el de 5" tiene buena pantalla.

Si tu presupuesto te llega para el LTE yo iría antes a por ese, porque aunque no tengas 4G, si quieres pasar lo tienes, es solo cambiar la sim, de la otra manera no.

También tienes el 550 por 107€, que va muy bien (yo les regalé uno a mis padres) aunque es de 4"5... y sin posibilidad de instalar W8.1 (el 640 si puede).

Depende de tu presupuesto y la pantalla que quieras.
hadock0 escribió:Bueno pues tras enviar mi 930 al SAT de MS porque mi pantalla murió, ya me ha respondido:

Imagen

Basicamente, adiós a mi 930. Me costó poco mas de 300 euros, no voy a gastarme mas de 200 en reparar el táctil.
Y ajustándome a mi presupuesto actual, me paso a un gama media/baja.
¿Qué me recomendáis el 640 3G o el 640 3G XL? Doy un salto grande hacia atrás, pero a ver si puedo pillar que no salga caro un modelo que se porte con la batería, y que haga fotos medianamente bien.

Lo siento gente, hoy estoy de bajona, agradezco comentarios, cual pillar, u otra opción. (El 650 se me va de dinero)

Siento lo de tu 930 compañero,mira aquí lo tienes bastante bien de precio el 640 LTE.
Un saludo y disfruta de tu nuevo terminal sea cual sea.
https://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-640-LTE-Smartphone/dp/B00TX5MA7O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459938465&sr=8-1&keywords=640+lte
hadock0 escribió:Bueno pues tras enviar mi 930 al SAT de MS porque mi pantalla murió, ya me ha respondido:

Imagen

Basicamente, adiós a mi 930. Me costó poco mas de 300 euros, no voy a gastarme mas de 200 en reparar el táctil.
Y ajustándome a mi presupuesto actual, me paso a un gama media/baja.
¿Qué me recomendáis el 640 3G o el 640 3G XL? Doy un salto grande hacia atrás, pero a ver si puedo pillar que no salga caro un modelo que se porte con la batería, y que haga fotos medianamente bien.

Lo siento gente, hoy estoy de bajona, agradezco comentarios, cual pillar, u otra opción. (El 650 se me va de dinero)


Mi consejo primero de todo planteate si quieres seguir en Windows Mobile o dar el salto a otra plataforma, ya que la cosa pinta así, así...Con los últimos datos de Kantar [decaio] pero bueno tampoco me extraña.

Si tu decisión es seguir en WM y no te importan los telefonos grandes a mi el 640xl me parece una gran opción, es mucho mejor que el 640 lo unico el tamaño para algunos un handicap para otros no.

También te recomiendo echarle un ojo al 650, yo estaba bastante en contra de este terminal por el hecho de ser una involución (cosas de Microsoft y así va la cosa) pero lo vi hace poco en fnac y la verdad que me enamoró. No se cuanto mejor o peor es, y me gustaría saber que tal las fotos, pero visto en vivo y toqueteandolo la verdad que me gusto mucho y es 5" por si se adapta mejor.
@hadock0 supongo que te lo devolverán. Lo vendes "para piezas" indicando claramente que solo le falla la pantalla táctil y algo le sacas. Para mi los XL son demasiado grandes, te los metes en el bolsillo del pantalón y tienes que ir con la pata tiesa. Ve a por el 640. Eso sí, pantalla IPS frente a la OLED del 930 si no me equivoco, y alguna feature más inferior claro.

El 650, por mucho que se metan con éste sólo por su SoC, aunque aquí explican bastante bien cómo va:
http://www.foroinsider.com/threads/lumia-650-vs-lumia-640.4889/
Básicamente el SoC es el mismo en rendimiento pero una versión que consume menos. La tecnología avanza y los Snapdragon 200 de ahora se les suben a los 400 de antes.
Y en el resto de features pues superior en aspectos como pantalla (AMOLED), cámara (fíjate las fotos que hace con el Rich Capture con especial atención a condiciones de oscuridad http://www.neowin.net/news/microsoft-lumia-640-vs-lumia-650-comparison-is-it-worth-the-upgrade), diseño, almacenamiento.
hadock0 escribió:Bueno pues tras enviar mi 930 al SAT de MS porque mi pantalla murió, ya me ha respondido:

Imagen

Basicamente, adiós a mi 930. Me costó poco mas de 300 euros, no voy a gastarme mas de 200 en reparar el táctil.
Y ajustándome a mi presupuesto actual, me paso a un gama media/baja.
¿Qué me recomendáis el 640 3G o el 640 3G XL? Doy un salto grande hacia atrás, pero a ver si puedo pillar que no salga caro un modelo que se porte con la batería, y que haga fotos medianamente bien.

Lo siento gente, hoy estoy de bajona, agradezco comentarios, cual pillar, u otra opción. (El 650 se me va de dinero)


Y si vas por un Xiaomi Mi4 4G, en el cual le puedes meter W10??? No se como estará de precio, pero puede ser una opción interesante.
murcin escribió:
hadock0 escribió:Bueno pues tras enviar mi 930 al SAT de MS porque mi pantalla murió, ya me ha respondido:

Imagen

Basicamente, adiós a mi 930. Me costó poco mas de 300 euros, no voy a gastarme mas de 200 en reparar el táctil.
Y ajustándome a mi presupuesto actual, me paso a un gama media/baja.
¿Qué me recomendáis el 640 3G o el 640 3G XL? Doy un salto grande hacia atrás, pero a ver si puedo pillar que no salga caro un modelo que se porte con la batería, y que haga fotos medianamente bien.

Lo siento gente, hoy estoy de bajona, agradezco comentarios, cual pillar, u otra opción. (El 650 se me va de dinero)


Y si vas por un Xiaomi Mi4 4G, en el cual le puedes meter W10??? No se como estará de precio, pero puede ser una opción interesante.

Yo estoy pendiente de que me llegue el mío. En principio se puede hacer e incluso está dentro de los insider redstone. Tengo mucha esperanza puesta en el SD801 + 3 GB con W10 [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo compraría un Lumia 650
indigo_rs escribió:Yo compraría un Lumia 650


y yo
Al 650 le pongo un pero, cómo es que no lleva un conector USB-C, debería ya ser obligatorio y más en un dispositivo de trabajo como se vende.

https://youtu.be/vhMSHQwOjh0
Bueno, aqui uno que ha pasado a formar parte del gruopo de usuarios de win 10 buggeados... Mira que me iba bien hasta hace unos dias...
El tema es que las notificaciones me han empezado a hacer lo que les da la gana. No me aparecian en la pantalla de bloqueo pero si en el glance, a veces... Me decidi a hacer un reset desde el telefono para limpiarlo de la actualizacion y tal pero ahora es casi que peor:
- las notificaciones de email no me salen ni en la pantalla de bloqueo ni en el glance.
- las notificaciones de email en el banner y en el centro de notificaciones me aparecen como remitente mi direccion y en asunto pone "numero privado" ¿?¿?. En el icono dinamico salen bien.
- da error al descargar el idioma castellano tanto en la voz como en el teclado, asi que ahora ando sin corrector, no sabia que lo iba a echar tanto de menos XD

Alguien me puede decir cual es la ultima version estable? Era insider y no se si estoy con la oficial o una de developer...

Venga!
La ultima insider RedStone tiene varios bugs y comportamientos extraños, he notado mucha mejoría en batería respecto a threshold, pero es muchisimo mas inestable.
Respecto a las notificaciones, a mi se me han desconfigurado los ajustes que tenia y he tenido que volver a configurar, aparecen varios textos de la configuración en ingles

La ultima build que tengo es:14295

En PC, acaban de sacar una actualización que incluye algunas de las mejoras que se presentaron en el Build2016, se espera que en breve aparezcan en dispositivos móviles.



@mikote2000 ya contaras cuando lo tengas que tal se comporta, me interesa mucho.
murcin escribió:La ultima insider RedStone tiene varios bugs y comportamientos extraños, he notado mucha mejoría en batería respecto a threshold, pero es muchisimo mas inestable.
Respecto a las notificaciones, a mi se me han desconfigurado los ajustes que tenia y he tenido que volver a configurar, aparecen varios textos de la configuración en ingles

La ultima build que tengo es:14295

En PC, acaban de sacar una actualización que incluye algunas de las mejoras que se presentaron en el Build2016, se espera que en breve aparezcan en dispositivos móviles.


pues creo que tengo la misma, y a mi me aparecen tambien algunos titulos de ajustes en ingles... he vuelto a configurar las notificaciones varias veces, reinicios y tal pero en correo no hay manera de que me lo muestre en la pantalla de bloqueo ni glance...

hay alguna manera de salirse de las actualizaciones de insider y pasarse a la version normal ?

venga!
En teoría con la app de insider, puedes elegir el anillo de Producción y se debería instalar la ultima actualizacion de ese anillo.

Si no, entiendo que con la herramienta de Recovery Tools de Windows se podria hacer también, no te puedo dar mas pistas porque no lo he hecho nunca, pero seguro que alguno puede comentarlo.

saludos
Bite_Your_Idols escribió:
murcin escribió:La ultima insider RedStone tiene varios bugs y comportamientos extraños, he notado mucha mejoría en batería respecto a threshold, pero es muchisimo mas inestable.
Respecto a las notificaciones, a mi se me han desconfigurado los ajustes que tenia y he tenido que volver a configurar, aparecen varios textos de la configuración en ingles

La ultima build que tengo es:14295

En PC, acaban de sacar una actualización que incluye algunas de las mejoras que se presentaron en el Build2016, se espera que en breve aparezcan en dispositivos móviles.


pues creo que tengo la misma, y a mi me aparecen tambien algunos titulos de ajustes en ingles... he vuelto a configurar las notificaciones varias veces, reinicios y tal pero en correo no hay manera de que me lo muestre en la pantalla de bloqueo ni glance...

hay alguna manera de salirse de las actualizaciones de insider y pasarse a la version normal ?

venga!



tendrias que volver a windows 8.1 con la herramienta de Recovery Tool y desde ahi actualizar a windows 10 mobile
ThoreK88 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
murcin escribió:La ultima insider RedStone tiene varios bugs y comportamientos extraños, he notado mucha mejoría en batería respecto a threshold, pero es muchisimo mas inestable.
Respecto a las notificaciones, a mi se me han desconfigurado los ajustes que tenia y he tenido que volver a configurar, aparecen varios textos de la configuración en ingles

La ultima build que tengo es:14295

En PC, acaban de sacar una actualización que incluye algunas de las mejoras que se presentaron en el Build2016, se espera que en breve aparezcan en dispositivos móviles.


pues creo que tengo la misma, y a mi me aparecen tambien algunos titulos de ajustes en ingles... he vuelto a configurar las notificaciones varias veces, reinicios y tal pero en correo no hay manera de que me lo muestre en la pantalla de bloqueo ni glance...

hay alguna manera de salirse de las actualizaciones de insider y pasarse a la version normal ?

venga!



tendrias que volver a windows 8.1 con la herramienta de Recovery Tool y desde ahi actualizar a windows 10 mobile


mucha pereza, he probado a abandonar el programa insider desde la app y me dice que hora soy del anillo de produccion, pero claro tendre que esperar a que haya una version nueva porque tengo una mas reciente que la actual de ese anillo y no me lo cambia...

venga!
@Bite_Your_Idols claro, el anillo de produccion es para dejar el insider y recibir oficiales, pero nunca inferiores a la que estás, es decir, hasta verano que se dice que llegará la siguiente actualización oficial estarías en esa versión, personalmente, si no vas a volver a 8.1 y actualizar a win10 yo me quedaría en el anillo lento para que te vayan llegando actualizaciones que vayan mejorando el sistema
ThoreK88 escribió:@Bite_Your_Idols claro, el anillo de produccion es para dejar el insider y recibir oficiales, pero nunca inferiores a la que estás, es decir, hasta verano que se dice que llegará la siguiente actualización oficial estarías en esa versión, personalmente, si no vas a volver a 8.1 y actualizar a win10 yo me quedaría en el anillo lento para que te vayan llegando actualizaciones que vayan mejorando el sistema


si, pensandolo bien, si tengo una version que no me convence y abandono las actualizaciones voy listo [+risas] asi que igual me animo a volver a 8.1 o sino me vuelvo al insider hasta que tenga una version que no me de problemas...

una cosa, supongo que podré hacer una copia de seguridad en win 10 insider, pasar a 8.1, actualizar a 10 de produccion y restaurar ahi la copia no? es que ayer me pase unas horitas re-configurando desde mi copia de seguridad despues de restaurar el sistema y ahora me da pereza volver a tener que hacerlo...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ThoreK88 escribió:@Bite_Your_Idols claro, el anillo de produccion es para dejar el insider y recibir oficiales, pero nunca inferiores a la que estás, es decir, hasta verano que se dice que llegará la siguiente actualización oficial estarías en esa versión, personalmente, si no vas a volver a 8.1 y actualizar a win10 yo me quedaría en el anillo lento para que te vayan llegando actualizaciones que vayan mejorando el sistema


si, pensandolo bien, si tengo una version que no me convence y abandono las actualizaciones voy listo [+risas] asi que igual me animo a volver a 8.1 o sino me vuelvo al insider hasta que tenga una version que no me de problemas...

una cosa, supongo que podré hacer una copia de seguridad en win 10 insider, pasar a 8.1, actualizar a 10 de produccion y restaurar ahi la copia no? es que ayer me pase unas horitas re-configurando desde mi copia de seguridad despues de restaurar el sistema y ahora me da pereza volver a tener que hacerlo...

venga!


Pienso (no soy ningún experto) que si que podrias una vez en windows 10, pero la gente suele recomendar reinstalar todo de 0, sin restaurar copia, también te aconsejo (eso ya cosecha propia) que descargues el idioma de voz y teclado en windows 8.1, yo tambien instalé la versión que tienes tu ahora mismo y al volver a windows 8.1 y actualizar a windows 10 no se me descargaba el idioma...asi que mejor descargalo en 8.1 y después actualiza, que vas a perder 10 minutos mas o asi y vas a ganarlo en salud después ;)
hecho!
vuelta a 8.1 con el PC, actualizado a w10 con upgrade advisor, abandono del insider y restauracion de copia de seguridad... ahora todo vuelve a ir como antes, el problema supongo que era la ultima version del insider...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:hecho!
vuelta a 8.1 con el PC, actualizado a w10 con upgrade advisor, abandono del insider y restauracion de copia de seguridad... ahora todo vuelve a ir como antes, el problema supongo que era la ultima version del insider...

venga!

son las primeras builds de redstone y aun no andan del todo finas, tocará esperar, aunque a mi me dan ganas de actualizar, solo de pensar en como quedó el telefono la ultima vez se me pasan xD
Ya no funciona el reconocimiento de musica de Cortana a lo Shazam?

Ayer lo fui a usar pero ya no me aparece el icono arriba a la derecha, dentro de cortana, en forma de signo musical. Y no lo encuentro.

Con lo bien que me iba!!
made in ivan escribió:Ya no funciona el reconocimiento de musica de Cortana a lo Shazam?

Ayer lo fui a usar pero ya no me aparece el icono arriba a la derecha, dentro de cortana, en forma de signo musical. Y no lo encuentro.

Con lo bien que me iba!!


¿Qué version tienes instalada?
Yo tengo la build .0000 de Redstone y si me aparece y funciona
@made in ivan a mi si me aparece en la versión "official" de windows 10 mobile, soy insider del release preview pero en este momento es la misma versión.
tienes que darle al micro como si le fueras a hablar y entonces ya te aparece en la esquina el icono de la música
espero que te sirva
un saludo :)
@masteralivex @ThoreK88

Pues muchas gracias por responder tan rápido. Exactamente no se mirar la build que tengo [+risas] porque nunca me he parado a mirarlo. Siempre he tirado de versiones oficiales, y salvo en la actualización de Windows 10, el resto se han instalado de forma automática.

Como dice ThoreK88 ¡si me aparece! Muchas gracias porque no encontraba la forma ni buscando por internet. Solamente hay que mantener presionado la tecla de la lupa, para hablarle a Cortana. Entonces aparece!

Recuerdo que en la primera instalación de Windows 10 si me aparecía donde siempre. Pero en algunas de las que me fueron saliendo después lo cambiaron y nunca me di cuenta.

Por cierto, tengo un Lumia 640 y creo que para mi cumple me pillaré el 650.
Un cambio tan pequeño no merece la pena. Espera al menos 2 generaciones para renovar. Si no es un sangrado continuo para apenas mejoras.
En este caso concreto igual si que vale la pena el cambio para tener WP10 NATIVO.
Ni loco, no cambies tú lumia 640 por el 650, no merece la pena.

Mira la última publicación que han hecho en este foro especializado de windows phone. [url]winphonemetro.com/2016/04/opiniones-usuarios-lumia-650[/url]
Decidido pues, me quedo con mi genial 640 [toctoc]
Por cierto. ¿alguien sabe como hacer un formateo a Windows 10? Busco la opción y no lo encuentro. Quería dejarlo limpio para ver si noto diferéncias en el 640 con una instalación limpia de Windows 10. Además se me ha jodido la micoSD así que, es buen momento jeje.
made in ivan escribió:Decidido pues, me quedo con mi genial 640 [toctoc]
Por cierto. ¿alguien sabe como hacer un formateo a Windows 10? Busco la opción y no lo encuentro. Quería dejarlo limpio para ver si noto diferéncias en el 640 con una instalación limpia de Windows 10. Además se me ha jodido la micoSD así que, es buen momento jeje.


Es fácil...

Si todavía estás en W8.1, usa la herramienta de recuperación de Microsoft para dejarlo limpio (como de fábrica). Configura tu cuenta de MSN y luego ve a la tienda a instalar el advisor. A partir de ahí, instala W10 10586.107 y luego 10586.164. Creo que pronto saldrá otra (eso se rumorea).

Si estás ya en W10, puedes hacer lo mismo, pero si no quieres, "Configuración" -> "Sistema" -> "Acerca de" -> "Restablecer teléfono". Eso lo debería dejar límpio.

Yo, habiendo usado la primera opción, al terminar, seguí también la segunda, para dejarlo en blanco, porque por alguna razón, la cuenta de MSN salía configurada, pero no me cogía contactos ni nada. Es como si estuviera rota. Restablecí, volví a ponerla, y a funcionar.

Un saludo.
apachusque escribió:
made in ivan escribió:Decidido pues, me quedo con mi genial 640 [toctoc]
Por cierto. ¿alguien sabe como hacer un formateo a Windows 10? Busco la opción y no lo encuentro. Quería dejarlo limpio para ver si noto diferéncias en el 640 con una instalación limpia de Windows 10. Además se me ha jodido la micoSD así que, es buen momento jeje.


Es fácil...

Si todavía estás en W8.1, usa la herramienta de recuperación de Microsoft para dejarlo limpio (como de fábrica). Configura tu cuenta de MSN y luego ve a la tienda a instalar el advisor. A partir de ahí, instala W10 10586.107 y luego 10586.164. Creo que pronto saldrá otra (eso se rumorea).

Si estás ya en W10, puedes hacer lo mismo, pero si no quieres, "Configuración" -> "Sistema" -> "Acerca de" -> "Restablecer teléfono". Eso lo debería dejar límpio.

Yo, habiendo usado la primera opción, al terminar, seguí también la segunda, para dejarlo en blanco, porque por alguna razón, la cuenta de MSN salía configurada, pero no me cogía contactos ni nada. Es como si estuviera rota. Restablecí, volví a ponerla, y a funcionar.

Un saludo.


Gracias. Tengo Windows 10. Pues restableciendo los ajustes de fábrica como dices. De hecho ya he terminado. El único pero es que las apps no se me han descargado por sí solas, además que en algún momento dió error automáticamente al sincronizar. Aunque después de un reinicio todo sincronizó bien salvo las apps, que no se descargaron ni una. Ya lo tengo como antes.

Sobre el rendimiento en sí. No soy capaz de notar nada. Todo igual. Siempre me ha ido perfecto, desde el primer dia, así que cuando noto alguna cosa, es mas efecto placebo que nada. Va finísimo.
La verdad es que al 640 le sienta wp10 como un guante
Los 640 de Amazon todavía no tenéis la actualización, ¿cierto?
made in ivan escribió:
apachusque escribió:
made in ivan escribió:Decidido pues, me quedo con mi genial 640 [toctoc]
Por cierto. ¿alguien sabe como hacer un formateo a Windows 10? Busco la opción y no lo encuentro. Quería dejarlo limpio para ver si noto diferéncias en el 640 con una instalación limpia de Windows 10. Además se me ha jodido la micoSD así que, es buen momento jeje.


Es fácil...

Si todavía estás en W8.1, usa la herramienta de recuperación de Microsoft para dejarlo limpio (como de fábrica). Configura tu cuenta de MSN y luego ve a la tienda a instalar el advisor. A partir de ahí, instala W10 10586.107 y luego 10586.164. Creo que pronto saldrá otra (eso se rumorea).

Si estás ya en W10, puedes hacer lo mismo, pero si no quieres, "Configuración" -> "Sistema" -> "Acerca de" -> "Restablecer teléfono". Eso lo debería dejar límpio.

Yo, habiendo usado la primera opción, al terminar, seguí también la segunda, para dejarlo en blanco, porque por alguna razón, la cuenta de MSN salía configurada, pero no me cogía contactos ni nada. Es como si estuviera rota. Restablecí, volví a ponerla, y a funcionar.

Un saludo.


Gracias. Tengo Windows 10. Pues restableciendo los ajustes de fábrica como dices. De hecho ya he terminado. El único pero es que las apps no se me han descargado por sí solas, además que en algún momento dió error automáticamente al sincronizar. Aunque después de un reinicio todo sincronizó bien salvo las apps, que no se descargaron ni una. Ya lo tengo como antes.

Sobre el rendimiento en sí. No soy capaz de notar nada. Todo igual. Siempre me ha ido perfecto, desde el primer dia, así que cuando noto alguna cosa, es mas efecto placebo que nada. Va finísimo.


Yo es que cuando pasé de W8.1 a W10 no restauré nada. Empecé de cero, como hago siempre que actualizo el S.O. en el PC. Cuando pasé de windows 7 a Windows 8, formateé el PC, no quiero dejarme basurillas que luego te dan problemas.

Pero vamos, que si te va bien... perfecto :-)

Un saludo
Ishael escribió:Los 640 de Amazon todavía no tenéis la actualización, ¿cierto?


Cierto, pero es algo que por ahora no me molesta.
Zeph escribió:
Ishael escribió:Los 640 de Amazon todavía no tenéis la actualización, ¿cierto?


Cierto, pero es algo que por ahora no me molesta.


No, no, a mi tampoco me molesta (estoy muy contento con el 8.1), era por mera curiosidad.
Ishael escribió:Los 640 de Amazon todavía no tenéis la actualización, ¿cierto?


Yo le metí el Upgrade Advisor y me saltó la actualización.
Paté de gato escribió:
Ishael escribió:Los 640 de Amazon todavía no tenéis la actualización, ¿cierto?


Yo le metí el Upgrade Advisor y me saltó la actualización.


No, a mi no me salta, dice que es compatible y que ya me avisará. Como digo, tampoco es que me preocupe demasiado, el teléfono me funciona genial tal y como está.
Ishael escribió:
Paté de gato escribió:
Ishael escribió:Los 640 de Amazon todavía no tenéis la actualización, ¿cierto?


Yo le metí el Upgrade Advisor y me saltó la actualización.


No, a mi no me salta, dice que es compatible y que ya me avisará. Como digo, tampoco es que me preocupe demasiado, el teléfono me funciona genial tal y como está.

El mío también es de los de importación de amazon. Al final lo que hice fue pasarme a insider (anillo lento) y una vez actualizado a Windows 10 salirme al anillo de producción.
Pero vamos, que si no os corre prisa esperad a que salga oficialmente. Total apenas se nota diferencia...
Un saludo.
Yo con esto me lio...tengo el 950xl y no me salta nada. Esto no es para todos los moviles?.
FIGANE escribió:
Ishael escribió:
Paté de gato escribió:Yo le metí el Upgrade Advisor y me saltó la actualización.


No, a mi no me salta, dice que es compatible y que ya me avisará. Como digo, tampoco es que me preocupe demasiado, el teléfono me funciona genial tal y como está.

El mío también es de los de importación de amazon. Al final lo que hice fue pasarme a insider (anillo lento) y una vez actualizado a Windows 10 salirme al anillo de producción.
Pero vamos, que si no os corre prisa esperad a que salga oficialmente. Total apenas se nota diferencia...
Un saludo.


La 10586.218 está para descargar. Según WPA, incluso para los que no se pudieron actualizar antes. Yo lo he probado en mi 630 y el advisor sigue diciéndome que no es compatible y claro, no me la ofrece.

Sin embargo en mi 640XL ya se ha descargado, y estoy a la espera del 40% de batería.

Por cierto, en PC y tablets, también 10586.218. ¡A actualizar!

Un saludo.
Un usario de "otro" foro dice que ha contactado con el soporte de Lumia ( no se cual es) por el tema de cuando van a actualizar los 640 de Amazon que no estan recibiendo la actualizacion, y segun comenta le han dicho que pronto lo haran...

Por otra parte no tengo ninguna prisa en pasarme a win10 cuando todavia esta verde y realmente voy a hacer lo mismo que con windows phone 8.1 y este va de fabula. Han actualizado windows 10 arreglando:

Mejoras en la estabilidad, fiabilidad y rendimiento del sistema.
Soporte para Visual Voicemail en teléfonos Dual SIM.
Mejoras en la conectividad Bluetooth y estabilidad de la misma.
Corregido el error que causaba que las apps de música pausaran la reproducción al apagar la pantalla.
Mejoras en Edge: Se incluye soporte para configurar un indicador antes de comenzar una descarga de archivos, soporte para descargas en segundo plano y se ha corregido el error que causaba que al abrir un enlace desde otra web no cargara correctamente.
Mejoras en el funcionamiento de Cortana a la hora de leer SMS y en la función No Molestar.
Mejoras en la fiabilidad de la tienda, solucionando un problema que impedía que algunas apps no se actualizaran o instalaran.
Solucionado el problema que causaba que ocasionalmente aparecieran tiles blancos después de actualizar desde Windows Phone 8.1.
Mejoras en la conectividad con el PC vía USB en algunos teléfonos que han actualizado desde Windows Phone 8.1.


Por lo que aun le queda y me quedo en 8.1
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver, WP 8.1 es una cosa y WP10 es otra muy diferente, que si, que los dos son WP pero no tienen mucho que ver.

Entonces si estas a gusto en tu version pues fenomenal, la version 10 a dia de hoy funciona fenomenal pero solo a dia de hoy, hace dos meses no acababa de ir bien.

WP 10 funciona de lujo en los terminales oficiales compatibles, en los demás no tan bien y que te quede una cosa clara, WP10 al igual que android e IOS esta en continua evolucion , eso quiere decir que siempre habra mejoras y cambios y etc.

Yo te puedo decir que en mi 930 no solo funciona bien WP10 sino que soy insider de redstone, que sera la proxima evolucion, como ves 8.1 esta ya muy lejos.

Ahora mismo se puede considerar que WP10 es un sistema diferente a 8.1 asi que no esperes nada mas, es lo que hay, si quieres estar en 8.1 o en 10 es cosa tuya, pero existe una actualización que te cambia el teléfono y de una forma o de otra es la oficial y esta terminada ............. de momento
moninpro escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver, WP 8.1 es una cosa y WP10 es otra muy diferente, que si, que los dos son WP pero no tienen mucho que ver.

Entonces si estas a gusto en tu version pues fenomenal, la version 10 a dia de hoy funciona fenomenal pero solo a dia de hoy, hace dos meses no acababa de ir bien.

WP 10 funciona de lujo en los terminales oficiales compatibles, en los demás no tan bien y que te quede una cosa clara, WP10 al igual que android e IOS esta en continua evolucion , eso quiere decir que siempre habra mejoras y cambios y etc.

Yo te puedo decir que en mi 930 no solo funciona bien WP10 sino que soy insider de redstone, que sera la proxima evolucion, como ves 8.1 esta ya muy lejos.

Ahora mismo se puede considerar que WP10 es un sistema diferente a 8.1 asi que no esperes nada mas, es lo que hay, si quieres estar en 8.1 o en 10 es cosa tuya, pero existe una actualización que te cambia el teléfono y de una forma o de otra es la oficial y esta terminada ............. de momento


Vengaaaa no hay quien se lo crea. Windows mobile 10 esta verde, incompleto e inestable si lo comparamos con WP8.1

Le está pasando exactamente igual que cuando salio wp8, hasta que no llegó la actualización 8.1 el sistema operativo no estuvo completo, como seguramente pase ahora con W10M que hasta que no actualicen a redstone no funcionará bien. Con una gran difenrencia entre ambos, que wp ya sea 8 u 8.1 siempre fue superfluido y sin embargo windows 10 mobile no ha llegado a ese nivel ¿lo conseguirá con redstone? ya se verá.
Acaba de saltar la actualizacion a windows 10 de los Lumia de Amazon. Justo ahora me acaba de saltar. Pero como he dicho voy a esperar a que el sistema este mas maduro.
5946 respuestas