Microsoft Lumia

(mensaje borrado)
Una duda, mi mujer tiene un lumia 550 con w10 y sufre reinicios y cuelgues, ¿es algún bug conocido o algo falla?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hay alguna forma de reproducir videos flash en windows phone? he probado desde el navegador por defecto y desde el uc browser y nada.
Me gusta entrar aqui para ver series y cosas:

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta

Y desde mi movil me es imposible, lo cual me parece lamentable, esto y la sequia de app´s y la decision de no llevar windows 10 a terminales antiguos... Me están haciendo plantearme muy en serio volver a android.
Razer7 escribió:Hay alguna forma de reproducir videos flash en windows phone? he probado desde el navegador por defecto y desde el uc browser y nada.
Me gusta entrar aqui para ver series y cosas:

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta

Y desde mi movil me es imposible, lo cual me parece lamentable, esto y la sequia de app´s y la decision de no llevar windows 10 a terminales antiguos... Me están haciendo plantearme muy en serio volver a android.

Flash está en decadencia, dudo muchísimo que llegue a W10M. Sobre la app si es imprescindible para ti cambia a iOS o Android, si no envíales un correo para ver si van a hacer una aplicación universal para W10.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nao-Chan escribió:"Estamos trabajando con tu operador móvil y con el fabricante de tu teléfono para que puedas tener la actualización cuanto antes"

- Microsoft Lumia 640 libre

[facepalm]


pues muchos seguimos con el mismo error y sin actualizar
nicaro3 escribió:
Nao-Chan escribió:"Estamos trabajando con tu operador móvil y con el fabricante de tu teléfono para que puedas tener la actualización cuanto antes"

- Microsoft Lumia 640 libre

[facepalm]


pues muchos seguimos con el mismo error y sin actualizar

Según tengo entendido no es ningún error, es simplemente que la actualización está a la espera de la salida del firmware correspondiente para el product code de ese teléfono.
Yo tampoco creo que sea un error. Yo tengo un 640 LTE y después de volver a 8.1 no me salta ninguna actualización, a no ser que instale la Upgrade Advisor.

Es mejor esperar a que salte a cada modelo con su respectivo FW.
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:Buenas...

A ver si me podéis ayudar. Estoy intentando encontrar el modo nocturno, y no lo veo por ningún lado. Antes tenía configurado el teléfono para que se estuviera calladito por la noche, y ahora no hay manera de encontrar la opción :-(

Por otro lado, un par de preguntas:

¿No hay modo de saber cuando fue la última vez que cargué el teléfono? Estaba controlando un poco la batería de mi 640 XL, y ahora tampoco lo veo.

Uso accuwheater para el tiempo, porque me pone en la pantalla de bloqueo una foto con el tiempo que hace, lo que queda muy bien, pero ahora la versión de W8.1 me dice que es incompatible (curioso, si la tienes instalada en W8.1 antes de actualizar a W10, sigue funcionando ;-) ), y la versión para W10 tiene la opción de pantalla de bloqueo en gris y no me deja seleccionarla. Ahora mismo tengo puesto "Bing" para que me ponga una foto, pero me gustaría dejarlo como antes.

Por lo general estoy viendo que muchas cosas ya no están, y no entiendo porqué. Espero que las vayan incluyendo con las builds, la verdad. Que son tonterías, si, pero a mi me hacían su papel. Sobre todo el modo nocturno.

Un saludo.

El modo periodo sin notificaciones sigue estando, de hecho se me activó automáticamente hace un rato, está en la cortina y en los ajustes de Cortana.


Gracias... anda que estaba escondido ;-) En la cortina nada menos XD Es un toro y se me come.

Sobre Cortana, está cada vez cogiendo más importancia. A ver si conseguimos que deje de buscarme cosas en bing, y me respnda siempre. A veces tiene como periodos tontos, en los que no responde a nada.

nicaro3 escribió:
Nao-Chan escribió:"Estamos trabajando con tu operador móvil y con el fabricante de tu teléfono para que puedas tener la actualización cuanto antes"

- Microsoft Lumia 640 libre

[facepalm]


pues muchos seguimos con el mismo error y sin actualizar


Siempre podéis hacer lo que hemos hecho siempre: cambiar el product code por uno compatible (el EUR suele serlo), y así os olvidáis de historias para siempre. Si el modelo que comprásteis es de operador, aunque os lo vendieran libre, tendría un product code distinto. Mirad el vuestro y luego buscad equivalencias por internet. Yo lo he hecho siempre en mis Nokia para que entre el firmware limpio, sin programitas de Movistar o similares. Te daría el de mi teléfono, pero es un XL y me imagino que no te valdría.

Un saludo.
+1 en lo del product code, puede parecer un poco maniático pero es lo mejor, incluso te llegan las actualizaciones antes.
El mío es importado de Italia, pero tiene la RM -1072_1011

En teoría es la libre europea no? no haría falta cambiarla...

Edito: la RM libre del 640 LTE es la RM1072_02177.00000.15184.36002, por si alguien lo necesita.

La mía es igual salvo el último número que cambia.
Cosmyc escribió:+1 en lo del product code, puede parecer un poco maniático pero es lo mejor, incluso te llegan las actualizaciones antes.

Perdonad mi ignorancia, ¿pero cómo se puede modificar el product code? ¿Hay que flashear una nueva rom?
un saludo.
Pero eso no es el product code... El product code es algo como esto:

RM-1072 - 059X1M8 - EURO ES VF

Lo que pasa es que hay un montón, y vete a saber... este tiene pinta de ser Vodafone para España.

Normalmente, suele aparecer debajo de la batería, en la pegatina que marca los datos del teléfono. Eso si, hay que tener cuidado, porque a partir de cambiarlo, cuando pides actualizaciones, el S.O. piensa que es otro teléfono, y puede no ser correcto. Por ejemplo, si tienes un dual sim y le metes un producto code de un mono sim... entiendo que dentro del mismo RM no debería haber problemas. Por lo que he leído hay:

RM-1113 - DUAL
RM-1075 - DUAL
RM-1077 - DUAL
RM-1072 - SINGLE
RM-1073 - SINGLE
RM-1074 - SINGLE

Pero no se si es cierto o no. Cuidadín al cambiar el product code, en todo caso. Aseguraos bien.

Un saludo.
apachusque escribió:Pero eso no es el product code... El product code es algo como esto:

RM-1072 - 059X1M8 - EURO ES VF

Lo que pasa es que hay un montón, y vete a saber... este tiene pinta de ser Vodafone para España.

Normalmente, suele aparecer debajo de la batería, en la pegatina que marca los datos del teléfono. Eso si, hay que tener cuidado, porque a partir de cambiarlo, cuando pides actualizaciones, el S.O. piensa que es otro teléfono, y puede no ser correcto. Por ejemplo, si tienes un dual sim y le metes un producto code de un mono sim... entiendo que dentro del mismo RM no debería haber problemas. Por lo que he leído hay:

RM-1113 - DUAL
RM-1075 - DUAL
RM-1077 - DUAL
RM-1072 - SINGLE
RM-1073 - SINGLE
RM-1074 - SINGLE

Pero no se si es cierto o no. Cuidadín al cambiar el product code, en todo caso. Aseguraos bien.

Un saludo.

Eso venía yo a decir, cuidado con el RM, eso es el modelo de teléfono, single, dual, 3g, 4g, variante CDMA para Verizon en USA, variante para china, etc. pero son placas distintas.
El product code si se cambia dentro del mismo RM no hay riesgo ninguno.
Nose si es cosa mia,tengo un 640 XL y actualice a W10 mediante insider.Desde entonces netflix me va fatal,nose me ve en HD casi ni la mitad de un capitulo,constantes cambios de hd a sd,y no debe ser mi conexión a internet porque probando con la consola o el pc me va bien....hay algún fallo conocido de w10 en este aspecto??estoy pensando volver a 8.1 y esperar una actualización directamente cuando salga para mi terminal....que me recomendáis??
Otra duda... y esta es básica...

¿Cómo le metéis los tonos al teléfono? En W8.1 usaba la aplicación de Microsoft (ya que por alguna razón, no sirve con pasar los tonos a la SD, como en el resto de teléfonos del tipo que sean), y ahora uso "complemento del teléfono".

Pues bien, tengo una carpeta con los tonos que me gustan desde android, y la he pasado a la carpeta Ringtones, me ha pedido convertir alguno, le he dicho que si, otros me ha dicho que no los podré usar (los ogg), y al cabo de unos segundos estaba todo pasado.

Pues bien, creo que los únicos que ha reconocido han sido los AMR. Ni los MP3, ni los MID los veo por ningún lado. Antes tenía en el Whatsapp el "carlock" (el cri, cri ese de alarma de cierre de coche) y ahora no la puedo poner y no me entero cuando me entran :-(

¿Qué narices pasa? ¿No podemos usar el formato MP3 o qué? Groove si que los ve, pero configuración no. Y whatsapp aun menos... me salen unos 10 para seleccionar y sólo 4 para las llamadas de WA.

¿Qué hay que hacer para poner tonos personalizados en W10m? Leches, que son cosas muy básicas y muy extendidas... no creo que tengamos que tener tres carreras para hacer algo que en cualquier otro sistema es copiar unos ficheros, hostia!!! Es que ni copiándolos desde onedrive funciona [+furioso]

Un saludo.
apachusque escribió:Otra duda... y esta es básica...

¿Cómo le metéis los tonos al teléfono? En W8.1 usaba la aplicación de Microsoft (ya que por alguna razón, no sirve con pasar los tonos a la SD, como en el resto de teléfonos del tipo que sean), y ahora uso "complemento del teléfono".

Pues bien, tengo una carpeta con los tonos que me gustan desde android, y la he pasado a la carpeta Ringtones, me ha pedido convertir alguno, le he dicho que si, otros me ha dicho que no los podré usar (los ogg), y al cabo de unos segundos estaba todo pasado.

Pues bien, creo que los únicos que ha reconocido han sido los AMR. Ni los MP3, ni los MID los veo por ningún lado. Antes tenía en el Whatsapp el "carlock" (el cri, cri ese de alarma de cierre de coche) y ahora no la puedo poner y no me entero cuando me entran :-(

¿Qué narices pasa? ¿No podemos usar el formato MP3 o qué? Groove si que los ve, pero configuración no. Y whatsapp aun menos... me salen unos 10 para seleccionar y sólo 4 para las llamadas de WA.

¿Qué hay que hacer para poner tonos personalizados en W10m? Leches, que son cosas muy básicas y muy extendidas... no creo que tengamos que tener tres carreras para hacer algo que en cualquier otro sistema es copiar unos ficheros, hostia!!! Es que ni copiándolos desde onedrive funciona [+furioso]

Un saludo.

Usa la aplicación creador de tonos, es una jodienda la verdad.
@apachusque yo uso la app audiko para buscar tonos que me gusten y ya te los añade a la lista de notificaciones de la configuración :)
Buenas. Yo suelo meter los tonos en la carpeta "Ringtones" de la memoria interna del teléfono y cero problemas :)
hadock0 escribió:
hadock0 escribió:Gracias por el aviso Cosmyc. La verdad es que no me va. No me sale encima de la letra Q, ningun microfono, ni nada. Ni por ningun sitio. O estoy muy torpe, o no lo veo. He mirado en configuracion si tengo idioma y voz en castellano, y aparentemente todo está OK.

¿Puede ser de la propia aplicacion de whatsap? :(


Me autocito, por si os pasa alguno. No me aparecía el icono del micrófono para dictar en el teclado virtual, porque no había abierto la app de Cortana tras actualizar a W10.

Una vez cortana en marcha, mágicamente, ya te aparece el icono del micrófono y puedes dictar mensajes.


Puede tener algo que ver Cortana? Creo que Cortana se puede desactivar, y seguro que se necesita tenerlo activado para que funcione. A mi me aparece, pero lo que pasa es que al usarlo me añade interrogantes casi siempre, sin hablar con una entonación de pregunta. Hay que hablarle de forma un poco mas seria de lo normal.

Te añado una fotografía por si acaso solamente. Ahí ves marcado donde va el micro para dictado de textos.
http://cdn5.winphonemetro.com/wp-conten ... mobile.jpg

Otra opción interesante que he encontrado es cambiar el color de piel de los emoticonos en general desde el propio teclado. Siempre salen amarillos por defecto, pues ya se puede corregir.
http://i.blogs.es/9dec66/2015-10-14-20_ ... 0_1200.png
Os funciona el no permitir en segundo plano de la configuración de ahorro de batería?

Tengo una app que uso bastante (Windows Phone Apps) pero me gasta el 25% de la batería y más de 3/4 del gasto ea en segundo plano.

El caso es que prohibí su ejecución en segundo plano y sigue gastando en segundo plano igual...
mikote2000 escribió:Os funciona el no permitir en segundo plano de la configuración de ahorro de batería?

Tengo una app que uso bastante (Windows Phone Apps) pero me gasta el 25% de la batería y más de 3/4 del gasto ea en segundo plano.

El caso es que prohibí su ejecución en segundo plano y sigue gastando en segundo plano igual...


Otro por aquí que al actualizar a W10 hay APP que no dejan quitarle el permiso de 2 plano. ¿Se puede hacer?. Con la anterior versión era mas intuitivo y en esta tengo a cortana chupando un 30% [+furioso]

PD: ¿Se puede quitar la barra de notificaciones inferior? solo me deja ocultarla en el navegador.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me deja quitar totalmente el segundo plano del whatsapp, me sigue chupando alguna batería aunque muy poca comparado con antes.
Buenas,

Tengo una duda con respecto al juego Brave Frontier, resulta que en la web oficial aparece para descargar desde la windows store (el enlace que te dan es este: https://www.microsoft.com/es-es/store/g ... blggh3lh08) pero ni desde mi Lumia 950, ni otros sistemas windows 8.1 o windows 10 me deja descargarlo. ¿Alguien lo hizo funcionar?

Gracias.

La web oficial es esta:

http://bravefrontier.gumi.sg
Setshocker escribió:Buenas,

Tengo una duda con respecto al juego Brave Frontier, resulta que en la web oficial aparece para descargar desde la windows store (el enlace que te dan es este: https://www.microsoft.com/es-es/store/g ... blggh3lh08) pero ni desde mi Lumia 950, ni otros sistemas windows 8.1 o windows 10 me deja descargarlo. ¿Alguien lo hizo funcionar?

Gracias.

La web oficial es esta:

http://bravefrontier.gumi.sg

Pone que no está disponible actualmente, puede ser que sólo esté para algunas regiones.
Hola, ¿Sabeis como poner un tono personalizado de notificaciones en Win 10 mobile para whatsapp? He metido un par de mp3`s en la carpeta "ringtones" de "este dispositivo" pero cuando voy a elegir las notificaciones en la configuracion de whatsapp no me aparecen.

Edit: He leido paginas atras y lo he hecho con el creador de tonos, aunque me parece una cagada tremenda. Los que desarrollan la app de whatsapp para los Lumia deberian dar mas flexibilidad para elegir el tono que quieras desde un mp3 en el interior de la aplicacion, no tener que irte a la configuracion del sistema
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
IS33 escribió:El mío es importado de Italia, pero tiene la RM -1072_1011

En teoría es la libre europea no? no haría falta cambiarla...

Edito: la RM libre del 640 LTE es la RM1072_02177.00000.15184.36002, por si alguien lo necesita.

La mía es igual salvo el último número que cambia.


y como se hace esto que estais diciendo?
@nicaro3, yo hacerlo no lo he hecho, pero he visto tutoriales. No se, hasta que no actualicen FW no me paso a W10 porque ya lo he probados dos veces y no iba fino, aparte de beberse la batería de una manera bestial.
Ya está disponible Redstone para los teléfonos que hayan actualizado en producción. Ahora mismo me está entrando en el 435 la 10.0.14291.1001. una vez hice el update oficial de W8.1 a W10m, he vuelto a instalar el insider y lo he puesto en fast.

Al menos parece que el "tapón" ya está roto. Veremos que tal me va en el chiquitín.

Un saludo.
Yo me vuelvo a Windows 8.1, tanto en el Lumia como en el PC.

Ahora las notificaciones de WhatsApp son los padres. No me saltan cuando me llega un mensaje, y han desaparecido de la configuración de notificaciones. Y mucho me jode perderme las novedades, pero un smartphone con fallos así en las notificaciones no hay quién lo utilice
He hecho un Soft Reset, he reinstalado la App, y no hay manera...

Que se olviden de verme el mes que viene. Hasta que no salga Redstone nada, por muchos fallos que arreglen, no pienso tirarme otra tarde actualizando para que luego se olviden de meter hasta los Drivers.
Muy descuidada Microsoft con ciertos modelos. Y habiendo dejado de lado otros cuantos, parece mentira que en la primera oleada de actulizaciones haya fallos entre estos.
@maxpower91 ¿Qué modelo es? Con el 735 no he experimentado ningún problema del estilo aunque por lo que veo somos de los que mejor estamos.

Una duda, ¿Cómo se cambia el tono predeterminado de todas las notificaciones? Me gusta que me salten y queden en el centro de notificaciones pero que no suenen. No me gusta que mi vida la cambie un pitidito y es un poco rollo ir app por app silenciando.
@maxpower91
Ese fallo de las notificaciones del WhatsApp viene desde WP8.1 de hace un tiempo, no es cosa de W10M.
@mikote2000
Tienes que silenciar app por app quitando el tono para cada una de ellas, no hay otra forma.
mikote2000 escribió:@maxpower91 ¿Qué modelo es? Con el 735 no he experimentado ningún problema del estilo aunque por lo que veo somos de los que mejor estamos.


Es el Lumia 735 [sonrisa] .
Hasta ahora no me había dado problemas, más que la falta de algunos drivers como el de ajustar la sensibilidad de la pantalla, y fallos molestos que tampoco afectan al rendimiento.
Pero vamos, me parece una vergüenza que hayan sacado esto así. Que en la configuración no aparezca la opción "Táctil", cuando en otros modelos sí que está, me parece un fallo que hay que arreglar al día siguiente. Pero de momento va una semana y nada de nada...
Lo de activar el LED de notificaciones del Lumia 735 ya lo doy por perdido. Nada les cuesta ponerlo, de hecho se experimentó en las primeras Preview, pero no lo verán mis ojos.

Y para colmo no deja volver a WP8.1, de modo que nada, a esperar. De momento he hecho un Hard Reset mediante botones, a ver que pasa...

Cosmyc escribió:@maxpower91
Ese fallo de las notificaciones del WhatsApp viene desde WP8.1 de hace un tiempo, no es cosa de W10M.


En WP8.1 llegaban con cierto retraso, como pasa en otras plataformas.

Ahora en W10M no aparece en la configuración de las notificaciones. Tampoco la opción de usarla o no en segundo plano, es como si no se integrara bien en el SO. En WP8.1 si aparecía, pudiendo desactivar o cambiar ajustes como sonidos, mensajes emergentes...
No me avisa, porque no se integra en centro de notificaciones. Cosa que hasta ayer si hacía...
Ahora ya pueden llegar 200 mensajes, a distintas horas, y pasar otras cuantas horas. Si no entro en la App, no me entero.

Solo espero que esta vez no se le ocurra quitarla de la tienda durante casi un mes como hicieron hace años.
maxpower91 escribió:
mikote2000 escribió:@maxpower91 ¿Qué modelo es? Con el 735 no he experimentado ningún problema del estilo aunque por lo que veo somos de los que mejor estamos.


Es el Lumia 735 [sonrisa] .
Hasta ahora no me había dado problemas, más que la falta de algunos drivers como el de ajustar la sensibilidad de la pantalla, y fallos molestos que tampoco afectan al rendimiento.
Pero vamos, me parece una vergüenza que hayan sacado esto así. Que en la configuración no aparezca la opción "Táctil", cuando en otros modelos sí que está, me parece un fallo que hay que arreglar al día siguiente. Pero de momento va una semana y nada de nada...
Lo de activar el LED de notificaciones del Lumia 735 ya lo doy por perdido. Nada les cuesta ponerlo, de hecho se experimentó en las primeras Preview, pero no lo verán mis ojos.

Y para colmo no deja volver a WP8.1, de modo que nada, a esperar. De momento he hecho un Hard Reset mediante botones, a ver que pasa...

Cosmyc escribió:@maxpower91
Ese fallo de las notificaciones del WhatsApp viene desde WP8.1 de hace un tiempo, no es cosa de W10M.


En WP8.1 llegaban con cierto retraso, como pasa en otras plataformas.

Ahora en W10M no aparece en la configuración de las notificaciones. Tampoco la opción de usarla o no en segundo plano, es como si no se integrara bien en el SO. En WP8.1 si aparecía, pudiendo desactivar o cambiar ajustes como sonidos, mensajes emergentes...
No me avisa, porque no se integra en centro de notificaciones. Cosa que hasta ayer si hacía...
Ahora ya pueden llegar 200 mensajes, a distintas horas, y pasar otras cuantas horas. Si no entro en la App, no me entero.

Solo espero que esta vez no se le ocurra quitarla de la tienda durante casi un mes como hicieron hace años.

No me creo que el WDRT no te deje volver a 8.1.
Lo de los drivers se puede mejorar aunque los últimos de Denim son compatibles, pero si tienes los últimos del 735 sí que te aparece el táctil porque hay gente que lo tiene. Del LED olvídate.
Lo de la integración del WhatsApp se puede solucionar con hard reset pero es cosa del WhatsApp en sí, no está diseñado para W10M.
Cosmyc escribió:
maxpower91 escribió:
mikote2000 escribió:@maxpower91 ¿Qué modelo es? Con el 735 no he experimentado ningún problema del estilo aunque por lo que veo somos de los que mejor estamos.


Es el Lumia 735 [sonrisa] .
Hasta ahora no me había dado problemas, más que la falta de algunos drivers como el de ajustar la sensibilidad de la pantalla, y fallos molestos que tampoco afectan al rendimiento.
Pero vamos, me parece una vergüenza que hayan sacado esto así. Que en la configuración no aparezca la opción "Táctil", cuando en otros modelos sí que está, me parece un fallo que hay que arreglar al día siguiente. Pero de momento va una semana y nada de nada...
Lo de activar el LED de notificaciones del Lumia 735 ya lo doy por perdido. Nada les cuesta ponerlo, de hecho se experimentó en las primeras Preview, pero no lo verán mis ojos.

Y para colmo no deja volver a WP8.1, de modo que nada, a esperar. De momento he hecho un Hard Reset mediante botones, a ver que pasa...

Cosmyc escribió:@maxpower91
Ese fallo de las notificaciones del WhatsApp viene desde WP8.1 de hace un tiempo, no es cosa de W10M.


En WP8.1 llegaban con cierto retraso, como pasa en otras plataformas.

Ahora en W10M no aparece en la configuración de las notificaciones. Tampoco la opción de usarla o no en segundo plano, es como si no se integrara bien en el SO. En WP8.1 si aparecía, pudiendo desactivar o cambiar ajustes como sonidos, mensajes emergentes...
No me avisa, porque no se integra en centro de notificaciones. Cosa que hasta ayer si hacía...
Ahora ya pueden llegar 200 mensajes, a distintas horas, y pasar otras cuantas horas. Si no entro en la App, no me entero.

Solo espero que esta vez no se le ocurra quitarla de la tienda durante casi un mes como hicieron hace años.

No me creo que el WDRT no te deje volver a 8.1.
Lo de los drivers se puede mejorar aunque los últimos de Denim son compatibles, pero si tienes los últimos del 735 sí que te aparece el táctil porque hay gente que lo tiene. Del LED olvídate.
Lo de la integración del WhatsApp se puede solucionar con hard reset pero es cosa del WhatsApp en sí, no está diseñado para W10M.


Llevo cuatro años usando Lumia, si crees que digo ésto por placer en tu derecho estás. Pero aquí te dejo esta imagen:

Imagen


Como puedes ver, el teléfono está conectado, pero WDRT no lo detecta. También he probado con el Nokia Care Suite, pero ha sido imposible descargarse el Firmware porque no es capaz de conectar con los servidores de Nokia. Cosa que antes sí hacía, pero se ve que ahora ya nada...
He cambiado la ROM varias veces, puesto que mi Lumia 735 es de Francia. De modo que no es la primera vez que lo hago. Aunque por suerte para mí, actualicé a W10M desde la ROM Española, y menos mal...

Y sí, acaba de aparecer la opción de 'Tactil'.
Pero partiendo de la base de que actualice a WP8.1 de fábrica, actualicé a W10M, esperé a que se instalarán todas las actualizaciones, lo restaure de fabrica desde el menú y no tiré de copia de seguridad en ningún momento...
Hoy he echo un Hard Reset mediante botones, sin tirar de copia de seguridad, y volver a esperar que se actualicen todas las aplicaciones (entre ellas 'Extras y configuración') de cero para que aparezca.
Soy bastante detallista en ese aspecto. Cuando reseteo de fabrica, dejo que las apps se actualicen agusto antes de tocar nada, y me lo toco con calma. Por eso es un poco irónico que mi fallo haya sido hacer el Hard Reset desde el menú, en vez de hacerlo mediante botones, cuando las dos veces fuí igual de cuidadoso.
Pero ahí está, después de toda una mañana y una tarde anterior...

Y lo de WhatsApp, si funciona bien, pues de momento quitaré las actualizaciones automáticas de la Tienda. Ya actualizaré a mano cuando quieran hacer algo con su vida.
@maxpower91
Yo también llevo muchos años y sé del tema, tranquilidad hombre.
Has probado a hacer un dead flashing con la opción de "no se ha detectado mi teléfono"?
Me parecería muy raro que no te dejara flashear el teléfono.

Y no es lo mismo hacer hard reset desde el sistema que mediante botones desde el bootloader, uno mantiene la partición y el otro la borra y la crea de nuevo.
edito: nada, solucionado
Una duda,actualice a windows 10 con Windows insider hace cosa de un mes aprox y ahora nose como hacer para volver a la versión de mi teléfono anteiror...quiero salirme de w insider,como puedo hacerlo??
Wolford escribió:Una duda,actualice a windows 10 con Windows insider hace cosa de un mes aprox y ahora nose como hacer para volver a la versión de mi teléfono anteiror...quiero salirme de w insider,como puedo hacerlo??

Usa WDRT.
Cosmyc escribió:
Wolford escribió:Una duda,actualice a windows 10 con Windows insider hace cosa de un mes aprox y ahora nose como hacer para volver a la versión de mi teléfono anteiror...quiero salirme de w insider,como puedo hacerlo??

Usa WDRT.

ok perfecto gracias voy a probar jejej [beer]
Buenas.
Alguna posibilidad de usar WDRT en Mac??
Saludos.
@Cosmyc perfect ya lo tengo hecho muchas gracias por la ayuda
mulambo escribió:Buenas.
Alguna posibilidad de usar WDRT en Mac??
Saludos.

Virtualizando...
Cosmyc escribió:@maxpower91
Yo también llevo muchos años y sé del tema, tranquilidad hombre.
Has probado a hacer un dead flashing con la opción de "no se ha detectado mi teléfono"?
Me parecería muy raro que no te dejara flashear el teléfono.

Y no es lo mismo hacer hard reset desde el sistema que mediante botones desde el bootloader, uno mantiene la partición y el otro la borra y la crea de nuevo.


No, si yo tranquilidad tengo y busco. Pero si no me crees, te digo que no será por intentarlo...
Simplemente digo que cuando Microsoft hace la chapuza, toca reconocerlo tanto como cuando acierta. Y esta vez nos tiene a todos haciendo de Betatester. Tú sabes, y yo me defiendo, pero es normal que muchos se cansen de tener que hacer todo esto para tener un rendimiento decente en un smartphone.

Y qué va. Seleccione la opción, seguí instrucciones, y seguía sin detectar el dispositivo. W10 si lo hace, pero WDRT no.
De todos modos tampoco probé mucho más. Porque el Lumia tenía que estar funcionando para esta tarde, y todavía acabo de re-configurarlo hace nada.
De momento durante unos días se quedará con W10M, y si todo sigue como está, así se queda. Ya probaré a ver que pasa con el WDRT en otro momento en el que no necesite tanto el smartphone.

Gracias de todos modos [beer] .
Build 10.0.14295.1000 en el insider fast.

Un saludo.
¿Alguien sabe como añadir APP a ahorro de batería? antes me dejaba añadir whatsapp para que se pueda ejecutar a 2 plano y ahora se ha esfumado.[carcajad].
Es un coñazo para recibir las notificaciones.

Un saludito :p
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe como añadir APP a ahorro de batería? antes me dejaba añadir whatsapp para que se pueda ejecutar a 2 plano y ahora se ha esfumado.[carcajad].
Es un coñazo para recibir las notificaciones.

Un saludito :p

A mi me paso con una de las actualizaciones del WhatsApp, lo solucioné reinstalandolo.
Cosmyc escribió:
mulambo escribió:Buenas.
Alguna posibilidad de usar WDRT en Mac??
Saludos.

Virtualizando...

Ya lo he intentado con Windows 7,8 y 10 se queda colgado el programa.
Gracias.
maxpower91 escribió:
Cosmyc escribió:@maxpower91
Yo también llevo muchos años y sé del tema, tranquilidad hombre.
Has probado a hacer un dead flashing con la opción de "no se ha detectado mi teléfono"?
Me parecería muy raro que no te dejara flashear el teléfono.

Y no es lo mismo hacer hard reset desde el sistema que mediante botones desde el bootloader, uno mantiene la partición y el otro la borra y la crea de nuevo.


No, si yo tranquilidad tengo y busco. Pero si no me crees, te digo que no será por intentarlo...
Simplemente digo que cuando Microsoft hace la chapuza, toca reconocerlo tanto como cuando acierta. Y esta vez nos tiene a todos haciendo de Betatester. Tú sabes, y yo me defiendo, pero es normal que muchos se cansen de tener que hacer todo esto para tener un rendimiento decente en un smartphone.

Y qué va. Seleccione la opción, seguí instrucciones, y seguía sin detectar el dispositivo. W10 si lo hace, pero WDRT no.
De todos modos tampoco probé mucho más. Porque el Lumia tenía que estar funcionando para esta tarde, y todavía acabo de re-configurarlo hace nada.
De momento durante unos días se quedará con W10M, y si todo sigue como está, así se queda. Ya probaré a ver que pasa con el WDRT en otro momento en el que no necesite tanto el smartphone.

Gracias de todos modos [beer] .

yo volví a windows phone 8.1 esta mañana con WDRT en mi lumia 535, no me lo detectaba, hice lo que ponia y me lo hizo sin problemas

decir que en mi caso lo hice porque ayer actualicé a redstone y no se me conectaban los datos y cuando intentaba apagarlos se me bloqueaba el telefono, vamos, que no podia utilizarlo para nada sin wifi, pero esta mañana volví a 8.1 y ahora mismo está instalando la .164 de windows 10 :)
mulambo escribió:
Cosmyc escribió:
mulambo escribió:Buenas.
Alguna posibilidad de usar WDRT en Mac??
Saludos.

Virtualizando...

Ya lo he intentado con Windows 7,8 y 10 se queda colgado el programa.
Gracias.

Pues no te queda otra que usar Bootcamp o un PC con Windows.
@made in ivan, gracias por tu respuesta.
Efectivamente, Cortana está en todo el cotarro. La tienes que tener si quieres poder dictar. Una cosa solucionada.

Chicos no sé vosotros, pero yo estoy deseando ya dejar de ver en la mitad de mis apps, la palabra "beta" despues.
Nos merecemos ya apps finales.

Por cierto, una consulta. El Twitter oficial me va perfecto, como antes con W8.1, solo que el fondo me sale negro, y quisiera tenerlo blanco como antes (aunque gaste más, como dicen por ahí), pero no veo donde tengo que cambiar los colores del background.

Gracias si alguien lo sabe.
5946 respuestas