MICROSOFT LUMIA 535

Campero escribió:Bueno, entonces la bateria dura mas o menos como en android, gracias por la respuesta. Salu2




trasteando mucho, sin jugar a nada, al final del día se me a quedado al 35 % de batería. para mi, no esta mal.
Pinta bien entonces, a ver si no tarda mucho el envio desde fnac para poder probar windowsphone. Salu2
Todo depende del uso que se le de eso esta claro . Ahora en estas fechas , como casi siempre hay que tener el brillo de la pantalla a tope , pues gasta algo mas . Pero vamos que seguramente te toque cargarlo todos los días 1 vez o una vez cada 1 día y medio cosa así , lo normal la verdad
A final de semana me tiene que llegar uno verde de la Fnac y lo voy a devolver porque me voy a pillar algo mejor. Si alguien lo quiere que me escriba y no lo devuelvo
a mi hoy me ha llegado el verde. Lo he abierto para comprobar que estaba todo correcto y me ha parecido muy bonito y muy agradable al tacto, bastante mejor que el blanco en estética.
Bueno, despues de probarlo 3 dias, estoy bastante contento, la bateria me aguanto 2 dias apagandolo por la niche, la pantalla no esta del todo mal se hecha en falta un pelin de resolucion, venia de un moto g y la verdad no hecho en falta nada de android. Salu2
Yo llevo una semana con el y la verdad que muy contento, por mi parte android a pasado a ser historia. Ni un cuelgue, ni un reinicio, ...que gusto.
Ya tengo yo ganas de pillarme uno para mi para cacharrear, a ver si me deshago de mi moto G y a ver si me convence el 535 cuando se lo de a mis padres que aún no he querido abrirlo puesto que es un regalo.
natulciel escribió:A final de semana me tiene que llegar uno verde de la Fnac y lo voy a devolver porque me voy a pillar algo mejor. Si alguien lo quiere que me escriba y no lo devuelvo


Yo hice lo mismo que tu jeje! pedi un 535 lo use unos días y devolvi, después pedí un 640 por web a Fnac pero tardaba y tardaba en llegar así que lo cancelé, y brujuleando por Ebay encontré un 830 nuevo desprecintado de importación con una semana de un vendedor con buena reputación y me lo pille por 190€. Y estoy flipando, super cámara, pantala impresionante diseño premium de aluminio, carcasas intercambiabes, te lo recomiendo por 50 a 70€ mas que el 640.

Saludos!!!!
Hola alguien que tenga un lumia 535 sabe si se puede quitar el simbolo de la segunda sim? La que esta en el lado de la cobertura esque yo solo utilizo una sim y se queda el simbolo de la segunda haber si me podeis ayudar,gracias
luy86 escribió:Hola alguien que tenga un lumia 535 sabe si se puede quitar el simbolo de la segunda sim? La que esta en el lado de la cobertura esque yo solo utilizo una sim y se queda el simbolo de la segunda haber si me podeis ayudar,gracias

Yo no lo conseguí...a ver si con Windows 10 nos añaden la opción :)
Yo espero tambien que se pueda quitar con windows 10 muchas gracias por contestar, tengo otra duda que no se si sera solo a mi o no y esque yo dejo fecabook abierto siempre no cierro secion pero en mi live tile sale el fondo de una de mis fotos en vez del simbolo de facebook eso es normal?
luy86 escribió:Yo espero tambien que se pueda quitar con windows 10 muchas gracias por contestar, tengo otra duda que no se si sera solo a mi o no y esque yo dejo fecabook abierto siempre no cierro secion pero en mi live tile sale el fondo de una de mis fotos en vez del simbolo de facebook eso es normal?

Si tienes la sesión abierta sale la imagen que tienes de portada
Salvo que pongas el tile del tamaño pequeño
Aamm ok muchas gracias,de todas formas e cambiado el fondo en Facebook pero sigue saliendo el mismo pero bueno tampoco me molesta heje,muchas gracias.
luy86 escribió:Aamm ok muchas gracias,de todas formas e cambiado el fondo en Facebook pero sigue saliendo el mismo pero bueno tampoco me molesta heje,muchas gracias.


a mi me llega a tardar hasta un dia en actualizarse el fondo, no se exactamente que parametro usa para actualizarse pero a mi me tarda :) mañana tendrás el nuevo :)
Si ya se a cambiado la foto,otra cosa y perdón si soy pesado pero tengo otra duda y es que cuando se esta instalando un juego o una aplicación y se bloquea el móvil después al darle al botón de desbloquear no se enciende incluso a veces se reinicia,os a pasado esto?
luy86 escribió:Si ya se a cambiado la foto,otra cosa y perdón si soy pesado pero tengo otra duda y es que cuando se esta instalando un juego o una aplicación y se bloquea el móvil después al darle al botón de desbloquear no se enciende incluso a veces se reinicia,os a pasado esto?

tranqui, todos tenemos dudas :) mientras pueda resolverlas lo voy haciendo
La verdad es que eso no me pasó nunca, pero estuve leyendo estos dias sobre reinicios aleatorios, te dejo un enlace (espero que no lo consideren spam) que habla sobre una aplicacion para solucionar lo de los reinicios aleatorios (aunque hace unas semanas salió una actualización que solucionaba ese problema)

http://www.microsoftinsider.es/77354/st ... leatorios/
Hago la consulta aqui también a ver si tengo suerte de algun usuario del 535.

Estoy buscando una pantalla original para un lumia 1520.
Alguien sabe alguna web o tienda en Barcelona o cercanias?

He encontrado varias, logicamente, pero ninguna en sitios de "confianza" para asegurarme que es original y además para este modelo son carisimas con lo que quiero asegurarme de la compra.
Llevo ya un tiempo con este lumia 535 y veo que Facebook no se actualiza el muro,ni me llegan bien las notificaciones vamos que va mal y no sacan actualizaciones nuevas esta como abandonada y algunas App igual no se si a ustedes les va igual Facebook que a mi y los desarrolladores de App nos tienen abandonado ya que no somos de android ni ios, ustedes como lo veis?
luy86 escribió:Llevo ya un tiempo con este lumia 535 y veo que Facebook no se actualiza el muro,ni me llegan bien las notificaciones vamos que va mal y no sacan actualizaciones nuevas esta como abandonada y algunas App igual no se si a ustedes les va igual Facebook que a mi y los desarrolladores de App nos tienen abandonado ya que no somos de android ni ios, ustedes como lo veis?


En un Lumia 640 es igual y supongo que en un 930/1520 será lo mismo, lo que falla es la app que es una castaña }:/ , es del estilo de Fitnesspal aunque Facebook al menos se abre :-|

Ese entre otras cosas es el supuesto salto de calidad que tiene que dar Windows Phone con Windows 10, un SO que quiere pelear por ser lo máximo no se puede permitir estas cosas.
troncoloco escribió:
luy86 escribió:Llevo ya un tiempo con este lumia 535 y veo que Facebook no se actualiza el muro,ni me llegan bien las notificaciones vamos que va mal y no sacan actualizaciones nuevas esta como abandonada y algunas App igual no se si a ustedes les va igual Facebook que a mi y los desarrolladores de App nos tienen abandonado ya que no somos de android ni ios, ustedes como lo veis?


En un Lumia 640 es igual y supongo que en un 930/1520 será lo mismo, lo que falla es la app que es una castaña }:/ , es del estilo de Fitnesspal aunque Facebook al menos se abre :-|

Ese entre otras cosas es el supuesto salto de calidad que tiene que dar Windows Phone con Windows 10, un SO que quiere pelear por ser lo máximo no se puede permitir estas cosas.



La App de Facebook es una castaña en todas las versiones ( iOS , Android ) . Lo que pasa que en estos 2 SO anteriores se usa mucho mas por el tema de que muchos más usuarios lo tienen y se ponen mas las pilas ... Pero Facebook es para darles de comer aparte junto a los de WhatsApp
Hola sabéis la fecha de salida de Windows 10 para nuestro lumia? Se que para pc y tablet le quedan días pero para los lumia no tengo ni idea si han dicho algo o no
luy86 escribió:Hola sabéis la fecha de salida de Windows 10 para nuestro lumia? Se que para pc y tablet le quedan días pero para los lumia no tengo ni idea si han dicho algo o no


Seguro, finales de Octubre.

Aun no hay fecha, ni la abra hasta bien pasado el verano
Alguien ha comprado recientemente el negro dual sim en Amazon???

Es que sé que el dual sim inicialmente daba problemas con la pantalla pero con una segunda revisión de hardware se solucionaba.

¿Es esta revisión la que venden en Amazon?

Muchas gracias.
Hola yo tengo el negro doble sin pero del media Mark no de amazon hace un mes que me lo compre mas o menos y la verdad no e tenido problemas con él,ya no se si el de amazon será de los primeros o estará ya con una versión que no tiene fallos.
En Amazon supongo que será una lotería. Si quieres ir sobre seguro o Mediamarkt o la Fnac. Tengo otro verde de la Fnac y, aunque la revisión de Hardware es la misma 3.0.0.0, se ve que no lleva la misma pantalla que el de Amazon y no ningún problema.
Yo las 2 personas que tienen este terminal , se lo compraron nada mas salir s la venta en Amazon y todo perfecto . Lo tienen desde navidades del 2014
Muchas gracias por las respuestas, pero me he estirado un poquito más y he pillado el 640.
papatuelo escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero me he estirado un poquito más y he pillado el 640.




Mejor terminal en todos los aspectos que el 535 . El 640 LTE es un gama media . Cosa que el 535 es un gama media baja . Buena elección , aunque ambos van genial
Ahora mismo en Amazon a 83€
emilio6061 escribió:Ahora mismo en Amazon a 83€



Por ese precio es irresistible hacerse con uno [sonrisa] . Calidad precio , lo mejor que hay ahora mismo en el mercado
¿Hay alguna manera de eliminar la previsualización de imágenes en la app oficial de Twitter?
sonyfallon escribió:
emilio6061 escribió:Ahora mismo en Amazon a 83€



Por ese precio es irresistible hacerse con uno [sonrisa] . Calidad precio , lo mejor que hay ahora mismo en el mercado


juer, yo no lo veo

De un día para otro ya lo han cambiado?

Edito: nada, el aviso del precio es de hace 3 días, supongo que en ese tiempo sí se cambian los precios. Cago en to.
Andrinua escribió:
sonyfallon escribió:
emilio6061 escribió:Ahora mismo en Amazon a 83€



Por ese precio es irresistible hacerse con uno [sonrisa] . Calidad precio , lo mejor que hay ahora mismo en el mercado


juer, yo no lo veo

De un día para otro ya lo han cambiado?

Edito: nada, el aviso del precio es de hace 3 días, supongo que en ese tiempo sí se cambian los precios. Cago en to.



Parece ser que han subido el precio levemente . Ahora depende el color que pidas , lo puedes comprar desde 99€ a 111€ . Que tampoco esta nada mal . Sale mas barato que el Moto G y va bastante mejor
Sabeis si ya han solucionado el problema del táctil, porque hay opiniones en amazon de julio 2015 que dicen que les falla, es muy tentador por el precio, saludos.
asderr escribió:Sabeis si ya han solucionado el problema del táctil, porque hay opiniones en amazon de julio 2015 que dicen que les falla, es muy tentador por el precio, saludos.



Voy a decir lo mismo que he dicho varias veces . Tengo 2 familiares que lo tienen desde que salio , lo compraron en Amazon.es y les va perfecto . Lo usan diariamente , una de las personas le hace un uso mas intenso de : jugar , navegar , hacer fotos , llamar , etc . Ambos no han tenido ningún problema , por eso no te preocupes .

Yo soy tu y lo compraría , si te va mal tienes 15 días para devolverlo a los chicos de Amazon.es y te devuelven el dinero sin problemas [ginyo]
sonyfallon escribió:
asderr escribió:Sabeis si ya han solucionado el problema del táctil, porque hay opiniones en amazon de julio 2015 que dicen que les falla, es muy tentador por el precio, saludos.



Voy a decir lo mismo que he dicho varias veces . Tengo 2 familiares que lo tienen desde que salio , lo compraron en Amazon.es y les va perfecto . Lo usan diariamente , una de las personas le hace un uso mas intenso de : jugar , navegar , hacer fotos , llamar , etc . Ambos no han tenido ningún problema , por eso no te preocupes .

Yo soy tu y lo compraría , si te va mal tienes 15 días para devolverlo a los chicos de Amazon.es y te devuelven el dinero sin problemas [ginyo]


En amazon son 30 días y relación calidad precio el 535 es insuperable, habrá que darle una oportunidad, un saludo y gracias.
asderr escribió:
sonyfallon escribió:
asderr escribió:Sabeis si ya han solucionado el problema del táctil, porque hay opiniones en amazon de julio 2015 que dicen que les falla, es muy tentador por el precio, saludos.



Voy a decir lo mismo que he dicho varias veces . Tengo 2 familiares que lo tienen desde que salio , lo compraron en Amazon.es y les va perfecto . Lo usan diariamente , una de las personas le hace un uso mas intenso de : jugar , navegar , hacer fotos , llamar , etc . Ambos no han tenido ningún problema , por eso no te preocupes .

Yo soy tu y lo compraría , si te va mal tienes 15 días para devolverlo a los chicos de Amazon.es y te devuelven el dinero sin problemas [ginyo]


En amazon son 30 días y relación calidad precio el 535 es insuperable, habrá que darle una oportunidad, un saludo y gracias.




Si , perdona . 30 días , usalo unos dias y si no te convence devuelvelo a Amazon , pero el terminal es bastante comoleto y mas teniendo en cuenta al precio al que esta y que va ser actualizado a WP10 , con todas las mejoras que eso va traer
Hola,

Merece la pena este móvil por los 99 euros de amazon? Es que me echa para atrás el procesador que lo veo un poco justito...


Saludos
elokillo escribió:Hola,

Merece la pena este móvil por los 99 euros de amazon? Es que me echa para atrás el procesador que lo veo un poco justito...


Saludos


Sí, merece mucho la pena, y no te preocupes por el procesador que verás lo rápido que va. En cualquier caso, puedes probarlo por ti mismo. Acércate a algún MM o Fnac y los pruebas de ls que tienen en exposición y ves si te convence el funcionamiento.
Tiene gorilla glass la pantalla?

La verdad que me gustaría cambiar de android y probar algo nuevo y me ha llamado la atención este móvil.


Saludos
Sí, tiene gorilla glass 3
Alguien se a atrevido a instalar Windows 10 Phone beta en su lumia 535? Estoy pensando en hacerlo pero quiero opiniones,gracias
Pues justamente he estado viendo este modelo para quitarme el mono de Lumia mientras salen modelos superiores...y por 100 euritos...no se si pillarlo para tener para trastear...que me decís? Sería para complementar con mi Mi4. Por cierto, cuando sale W10 oficialmente para este tipo de smartphones?
KindapearHD escribió:Pues justamente he estado viendo este modelo para quitarme el mono de Lumia mientras salen modelos superiores...y por 100 euritos...no se si pillarlo para tener para trastear...que me decís? Sería para complementar con mi Mi4. Por cierto, cuando sale W10 oficialmente para este tipo de smartphones?

Se supone que octubre-noviembre (a ver si octubre mejor :P) el teléfono es una gozada, ahora mismo estoy escribiendo desde el :) cuando empieces a usarlo no vas a querer usar android mas xD le suele pasar a muchísima gente, yo mismo di el salto sin haber probado nada de Windows Phone con un lumia 520 y ahora he comprado este por mejorar un poco el que tenía :)
KindapearHD escribió:Pues justamente he estado viendo este modelo para quitarme el mono de Lumia mientras salen modelos superiores...y por 100 euritos...no se si pillarlo para tener para trastear...que me decís? Sería para complementar con mi Mi4. Por cierto, cuando sale W10 oficialmente para este tipo de smartphones?


hola yo estoy casi en la misma situacion solo que con un lg g3,tengo mirados el 535.640 y de tamaño de 4 el 532,lo que estoy indeciso entre las cosas que e leido del tactil del 535,y que no se si esperar a septiembre para ver si anuncian nuevos.
pues nada, despues de 6 años con iphone tengo ganas de cambiar un poquito de movil, y me llamo la atencion este lumia 535, y la verdad que como ahora no esta la cosa para tirar cohetes me parece que esta muy bien de precio. me lo recomendais la gente que lo teneis?? estais contentos con el?? que tal la camara?? se puede ampliar la memoria?? el cargador es micro usb?? una de las razones del cambio de apple es por el tema de cargador, a mi se me rompen bastante los cables del cargador del iphone y no son baratos precisamente, y si no es original dan mucho por el saco
Para los indecisos ...

Ya tiene un tiempo pero no esta mal que le deis un vistazo , un gran terminal

http://www.xatakamovil.com/otras/micros ... 5-analisis

Saludos
Muy bien móvil en relación calidad precio
Pues acabo de hablar con un colega, que dice que su madre lo tiene y que es una patata...Con lo decidido que estaba yo ya xD
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14