ThoreK88 escribió:
En las dos ultimas no opino porque lo de los juegos depende del estilo y yo no tengo ninguna App de bloquear
Un saludo
GL.HF escribió:ThoreK88 escribió:
En las dos ultimas no opino porque lo de los juegos depende del estilo y yo no tengo ninguna App de bloquear
Un saludo
Me refería a Lookear no a Lockear jajaja!
Sentite a gusto de recomendar y despúes las probaré, que es mejor que desconocer y no poder probar nada!
yusefan escribió:hola buenas, cuanto os tarda en cargar la bateria al 100%? a mi me tarda sobre 3 horas y 40 minutos, es demasiado no?
sonyfallon escribió:yusefan escribió:hola buenas, cuanto os tarda en cargar la bateria al 100%? a mi me tarda sobre 3 horas y 40 minutos, es demasiado no?
Me parece demasiado ... A noser que estés jugando mientras lo estés cargando ... Lo cargas con el cargador oficial ?
yusefan escribió:sonyfallon escribió:yusefan escribió:hola buenas, cuanto os tarda en cargar la bateria al 100%? a mi me tarda sobre 3 horas y 40 minutos, es demasiado no?
Me parece demasiado ... A noser que estés jugando mientras lo estés cargando ... Lo cargas con el cargador oficial ?
si, he usado el cargador que viene con el telefono y no lo he usado nada, solo encender la pantalla de vez en cuando para mirar cuanto lleva cargado, a mi tambien me parece que tarda demasiado y nose si es razon para devolverlo que esta en los primeros dias
yusefan escribió:eso hare , probare unas cuantas cargas mas y a ver, si a tu primo le tarda dos horas y poco me deberia de tardar lo mismo
gracias
sonyfallon escribió:yusefan escribió:eso hare , probare unas cuantas cargas mas y a ver, si a tu primo le tarda dos horas y poco me deberia de tardar lo mismo
gracias
Le acabo de ver hoy y me lo a corroborado . Le tarda en cargar unas 2 horas mas o menos , asique pruébalo si . Porque es muy raro que te tarde en cargar casi 3 horas
yusefan escribió:sonyfallon escribió:yusefan escribió:eso hare , probare unas cuantas cargas mas y a ver, si a tu primo le tarda dos horas y poco me deberia de tardar lo mismo
gracias
Le acabo de ver hoy y me lo a corroborado . Le tarda en cargar unas 2 horas mas o menos , asique pruébalo si . Porque es muy raro que te tarde en cargar casi 3 horas
no me tarda casi tres horas , me tarda 3 horas y 40 minutos exactos , he hecho la segunda carga y me ha vuelto a tardar 3 horas y 40 minutos y llega al 99% y el ultimo 1% se tira unos 40 minutos para el 100%
a sin que lo devolvere y que me lo cambien por otro
ThoreK88 escribió:Soy de los que suelen enchufar el móvil y no calcular, pero si me acuerda la próxima vez lo miro, también uso ambos cargadores (depende donde lo enchufe) y la primera vez si que se fue mas allá de 3 horas que recuerde
yusefan escribió:ThoreK88 escribió:Soy de los que suelen enchufar el móvil y no calcular, pero si me acuerda la próxima vez lo miro, también uso ambos cargadores (depende donde lo enchufe) y la primera vez si que se fue mas allá de 3 horas que recuerde
pues nose que hacer si quedarmelo y ya esta o enviarlo a garantia, lo compre de una tienda online y pensaba que se lo podia devolver y que me lo cambien por uno nuevo como he hecho en otras ocasiones pero me dicen que lo tramite directamente con microsoft y lo mismo me lo devuleven sin hacerle nada y quedarme sin telefono nose cuantos dias
moninpro escribió:La velocidad de la carga depende en gran medida del cargador, si es de 0.5 , 1 , o 2 Amperios, y puede darse el caso que un cargador que de teoricamente 1 amperio hora no cargue correctamente, asi que con una bateria de 2000 Mhz y un cargador de 0.5 tendriamos una carga de 0 a 100 de 4 horas, si es de 1A tardara 2 horas y si es de 2A seria solo de 1 hora.
Todos estos valores son teoricos sobre una carga completa de 0 a 100 %
Mira a ver como es tu cargador y si puedes prueba otro, no me acabo de creer que sea culpa del terminal
ThoreK88 escribió:moninpro escribió:La velocidad de la carga depende en gran medida del cargador, si es de 0.5 , 1 , o 2 Amperios, y puede darse el caso que un cargador que de teoricamente 1 amperio hora no cargue correctamente, asi que con una bateria de 2000 Mhz y un cargador de 0.5 tendriamos una carga de 0 a 100 de 4 horas, si es de 1A tardara 2 horas y si es de 2A seria solo de 1 hora.
Todos estos valores son teoricos sobre una carga completa de 0 a 100 %
Mira a ver como es tu cargador y si puedes prueba otro, no me acabo de creer que sea culpa del terminal
no estaba seguro al 100% de que era asi, pero ahora se me quitan las dudas, es exactamente como pensaba, por eso una bateria de 1905 (creo que es) con un cargador de 550 mA tardará mas de 3 horas en cargar
yusefan escribió:en el cargador no me sale a cuantos Amperios carga, a ver si puedo probar con otro cargador,pero lo que me tarda ahora con este cargador me parece demasiado , como tenga prisa y este sin bateria carga muy lento
codeluis escribió:Hola, ¿recomendais la compra de este movil?.
Ya estoy cansado de la gama media-baja de android y quiero dar el salto a WP, ya que estoy encantado con el W8.1 de mi PC, y estoy dudando entre este y el 635, pero el 535 tiene flash, camara delantera, mas ram y lo que mas me atrae 5 pulgadas.
Lo dicho ¿me lo recomendais? ¿sigue dando problemas tactiles o es una loteria?
sonyfallon escribió:codeluis escribió:Hola, ¿recomendais la compra de este movil?.
Ya estoy cansado de la gama media-baja de android y quiero dar el salto a WP, ya que estoy encantado con el W8.1 de mi PC, y estoy dudando entre este y el 635, pero el 535 tiene flash, camara delantera, mas ram y lo que mas me atrae 5 pulgadas.
El terminal es totalmente recomendable . Es un muy buen terminal a calidad precio la verdad , nada que ver con la gama baja o media baja de Android . El tema es el uso que le vayas a dar , el terminal va muy bien en la mayoría de los aspectos , yo conozco a 2 personas cercanas que lo tienen y no tienen ningún problema con el táctil y están encantados con el .
De todas manera si quieres algo mas potente ( procesador ) , mirate sino el 640 . Que aunque valga algo mas , tiene mejor cámara , mejor procesador y mejor resolución de pantalla . Aunque también es algo mas caro , pero lo dicho si no eres de los que exprimen mucho la potencia en juegos , el 535 te ira genial

eso si, quiero ver como será windows 10 en el movil y en el portatil
codeluis escribió:El uso seria normal, actualmente juego mas en el PC que entre la tienda de windows y el Bluestack voy sobrado xD, para todo lo demás Steam, pero vamos, que un angry birds o un preguntados para los ratos muertos seguro que cae.
Otra duda que surge es el Whatssap, lo uso mucho y leo que en WP esta muy verde.
ThoreK88 escribió:sonyfallon escribió:codeluis escribió:Hola, ¿recomendais la compra de este movil?.
El terminal es totalmente recomendable . Es un muy buen terminal a calidad precio la verdad , nada que ver con la gama baja o media baja de Android . El tema es el uso que le vayas a dar , el terminal va muy bien en la mayoría de los aspectos , yo conozco a 2 personas cercanas que lo tienen y no tienen ningún problema con el táctil y están encantados con el .
De todas manera si quieres algo mas potente ( procesador ) , mirate sino el 640 . Que aunque valga algo mas , tiene mejor cámara , mejor procesador y mejor resolución de pantalla . Aunque también es algo mas caro , pero lo dicho si no eres de los que exprimen mucho la potencia en juegos , el 535 te ira genial
coincido totalmente, sumale una persona mas por aqui sin problemas de pantalla y que juega de vez en cuando con el movil
no me arrepiento nada de la compra y si ya estaba encantado en windows phone con mi lumia 520 con este he acabado de encantarme por este sistema operativoeso si, quiero ver como será windows 10 en el movil y en el portatil

sonyfallon escribió:yusefan escribió:en el cargador no me sale a cuantos Amperios carga, a ver si puedo probar con otro cargador,pero lo que me tarda ahora con este cargador me parece demasiado , como tenga prisa y este sin bateria carga muy lento
Prueba a cargarlo con cualquier otro cargador y nos comentas si te sigue tardando lo mismo que con el original . A lo mejor lo que esta fastidiado es el cargador
yusefan escribió:sonyfallon escribió:yusefan escribió:en el cargador no me sale a cuantos Amperios carga, a ver si puedo probar con otro cargador,pero lo que me tarda ahora con este cargador me parece demasiado , como tenga prisa y este sin bateria carga muy lento
Prueba a cargarlo con cualquier otro cargador y nos comentas si te sigue tardando lo mismo que con el original . A lo mejor lo que esta fastidiado es el cargador
ThoreK88 escribió:Una duda que tengo, el flash, se puede desactivar? Porque el otro día lo puse en desactivado y saltó igual
djkano escribió:ThoreK88 escribió:Una duda que tengo, el flash, se puede desactivar? Porque el otro día lo puse en desactivado y saltó igual
Porque en las opciones de la cámara, se puede configurar para que use el flash para enfocar mejor. Así, esas fotos que tenías con el flash desactivado, realmente la imagen final se ha capturado sin flash, aunque hayas visto que se haya activado. Compara a hacer la misma foto con flash y sin flash y te darás cuenta que aunque las 2 veces se ha encendido salen totalmente distintas.
En las opciones puedes desactivar esto o ponerlo según si tienes activado el flash o no. Pero ten en cuenta que si no hay mucha luz no estará tan bien enfocada.
pacotator escribió:viendo que hay gente que se esta pillando lumias 535 con la oferta de fnac, aprovecho para levantar este hilo y preguntar a la peña que tal les va el táctil de este teléfono?
pacotator escribió:viendo que hay gente que se esta pillando lumias 535 con la oferta de fnac, aprovecho para levantar este hilo y preguntar a la peña que tal les va el táctil de este teléfono?
litos001 escribió:Le tenéis puesto protector de pantalla?
sonyfallon escribió:litos001 escribió:Le tenéis puesto protector de pantalla?
Las 2 personas que lo tienen si que lo tienen puesto
litos001 escribió:sonyfallon escribió:litos001 escribió:Le tenéis puesto protector de pantalla?
Las 2 personas que lo tienen si que lo tienen puesto
Se lo pillaré porque he leído que no funciona del todo bien al tacto con gorilla glass y que mejora al ponerle un protector.
Campero escribió:Cuanto os dura la bateria con whatsapp, facebook etc....? salu2