MICROSOFT LUMIA 535

19, 10, 11, 12, 13, 14
ThoreK88 escribió:
En las dos ultimas no opino porque lo de los juegos depende del estilo y yo no tengo ninguna App de bloquear
Un saludo


Me refería a Lookear no a Lockear jajaja!

Sentite a gusto de recomendar y despúes las probaré, que es mejor que desconocer y no poder probar nada!
GL.HF escribió:
ThoreK88 escribió:
En las dos ultimas no opino porque lo de los juegos depende del estilo y yo no tengo ninguna App de bloquear
Un saludo


Me refería a Lookear no a Lockear jajaja!

Sentite a gusto de recomendar y despúes las probaré, que es mejor que desconocer y no poder probar nada!


yo en la pantalla de desbloqueo tengo solo una foto
juegos ahora mismo tengo el angry birds go y angry birds epic, asphalt 8, candy crash, dungeon hunter 5 (este lo tengo para probar) y jetpack joyride
Mi primo tiene : asphalt 8 , Preguntados , Angry Birds , jetpack joyride . Esos que me acuerde que tiene , pero vamos que bajarte uno u otro juego es cosa de gustos . Lo mejor es probarlo y listo :)
hola buenas, cuanto os tarda en cargar la bateria al 100%? a mi me tarda sobre 3 horas y 40 minutos, es demasiado no?
yusefan escribió:hola buenas, cuanto os tarda en cargar la bateria al 100%? a mi me tarda sobre 3 horas y 40 minutos, es demasiado no?



Me parece demasiado ... A noser que estés jugando mientras lo estés cargando ... Lo cargas con el cargador oficial ?
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:hola buenas, cuanto os tarda en cargar la bateria al 100%? a mi me tarda sobre 3 horas y 40 minutos, es demasiado no?



Me parece demasiado ... A noser que estés jugando mientras lo estés cargando ... Lo cargas con el cargador oficial ?


si, he usado el cargador que viene con el telefono y no lo he usado nada, solo encender la pantalla de vez en cuando para mirar cuanto lleva cargado, a mi tambien me parece que tarda demasiado y nose si es razon para devolverlo que esta en los primeros dias
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:hola buenas, cuanto os tarda en cargar la bateria al 100%? a mi me tarda sobre 3 horas y 40 minutos, es demasiado no?



Me parece demasiado ... A noser que estés jugando mientras lo estés cargando ... Lo cargas con el cargador oficial ?


si, he usado el cargador que viene con el telefono y no lo he usado nada, solo encender la pantalla de vez en cuando para mirar cuanto lleva cargado, a mi tambien me parece que tarda demasiado y nose si es razon para devolverlo que esta en los primeros dias



Mi primo me acaba de decir , que si no juega ni hace mucho uso de el mientras esta cargando . Que me tarda en cargar 2 horas y poco , pero no le llega tardar 3 horas ... Prueba mas días , haber si te baja lo que tarda en cargar y sino ponte en contacto donde lo comprastes
eso hare , probare unas cuantas cargas mas y a ver, si a tu primo le tarda dos horas y poco me deberia de tardar lo mismo

gracias [oki]
yusefan escribió:eso hare , probare unas cuantas cargas mas y a ver, si a tu primo le tarda dos horas y poco me deberia de tardar lo mismo

gracias [oki]



Le acabo de ver hoy y me lo a corroborado . Le tarda en cargar unas 2 horas mas o menos , asique pruébalo si . Porque es muy raro que te tarde en cargar casi 3 horas
Uso solo una tarjeta sim, ¿Hay alguna forma de sacarle el icono molesto de la segunda tarjeta sim en la barra de notificaciones?

*¿Dónde se modifican las opciones de teclado? (No me gusta por ejemplo que cuando escribo mal una palabra y quiero borrar una letra, me seleccione la palabra entera y deba achicar esa selección hasta la letra en cuestión)

*¿La única forma de que te avise de las notificaciones es que se prenda la pantalla del celular por un rato?

Saludos!
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:eso hare , probare unas cuantas cargas mas y a ver, si a tu primo le tarda dos horas y poco me deberia de tardar lo mismo

gracias [oki]



Le acabo de ver hoy y me lo a corroborado . Le tarda en cargar unas 2 horas mas o menos , asique pruébalo si . Porque es muy raro que te tarde en cargar casi 3 horas


no me tarda casi tres horas , me tarda 3 horas y 40 minutos exactos , he hecho la segunda carga y me ha vuelto a tardar 3 horas y 40 minutos y llega al 99% y el ultimo 1% se tira unos 40 minutos para el 100%

a sin que lo devolvere y que me lo cambien por otro
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:eso hare , probare unas cuantas cargas mas y a ver, si a tu primo le tarda dos horas y poco me deberia de tardar lo mismo

gracias [oki]



Le acabo de ver hoy y me lo a corroborado . Le tarda en cargar unas 2 horas mas o menos , asique pruébalo si . Porque es muy raro que te tarde en cargar casi 3 horas


no me tarda casi tres horas , me tarda 3 horas y 40 minutos exactos , he hecho la segunda carga y me ha vuelto a tardar 3 horas y 40 minutos y llega al 99% y el ultimo 1% se tira unos 40 minutos para el 100%

a sin que lo devolvere y que me lo cambien por otro


apuesto por el cargador, me explico, el cargador de mi nokia 520 carga a 750 mA mientras que el cargador de mi microsoft 535 carga a 550 mA, por lo tanto con el cargador de nokia tardaría unas dos horas y pico mientras que con el de microsoft tardaría mas de 3 horas en cargar.
está claro que puedo equivocarme, pero me llamó la atención cuando me llegó que el cargador de microsoft fuera de 550 mA
Le acabo de ver hoy y me lo a corroborado . Le tarda en cargar unas 2 horas mas o menos , asique pruébalo si . Porque es muy raro que te tarde en cargar casi 3 horas[/quote]

no me tarda casi tres horas , me tarda 3 horas y 40 minutos exactos , he hecho la segunda carga y me ha vuelto a tardar 3 horas y 40 minutos y llega al 99% y el ultimo 1% se tira unos 40 minutos para el 100%

a sin que lo devolvere y que me lo cambien por otro[/quote]

apuesto por el cargador, me explico, el cargador de mi nokia 520 carga a 750 mA mientras que el cargador de mi microsoft 535 carga a 550 mA, por lo tanto con el cargador de nokia tardaría unas dos horas y pico mientras que con el de microsoft tardaría mas de 3 horas en cargar.
está claro que puedo equivocarme, pero me llamó la atención cuando me llegó que el cargador de microsoft fuera de 550 mA[/quote]

a ti te tarda 3horas y 40 minutos como a mi? y el compañero dice que le tarda dos horas mas o menos
Soy de los que suelen enchufar el móvil y no calcular, pero si me acuerda la próxima vez lo miro, también uso ambos cargadores (depende donde lo enchufe) y la primera vez si que se fue mas allá de 3 horas que recuerde
ThoreK88 escribió:Soy de los que suelen enchufar el móvil y no calcular, pero si me acuerda la próxima vez lo miro, también uso ambos cargadores (depende donde lo enchufe) y la primera vez si que se fue mas allá de 3 horas que recuerde



pues nose que hacer si quedarmelo y ya esta o enviarlo a garantia, lo compre de una tienda online y pensaba que se lo podia devolver y que me lo cambien por uno nuevo como he hecho en otras ocasiones pero me dicen que lo tramite directamente con microsoft y lo mismo me lo devuleven sin hacerle nada y quedarme sin telefono nose cuantos dias
yusefan escribió:
ThoreK88 escribió:Soy de los que suelen enchufar el móvil y no calcular, pero si me acuerda la próxima vez lo miro, también uso ambos cargadores (depende donde lo enchufe) y la primera vez si que se fue mas allá de 3 horas que recuerde



pues nose que hacer si quedarmelo y ya esta o enviarlo a garantia, lo compre de una tienda online y pensaba que se lo podia devolver y que me lo cambien por uno nuevo como he hecho en otras ocasiones pero me dicen que lo tramite directamente con microsoft y lo mismo me lo devuleven sin hacerle nada y quedarme sin telefono nose cuantos dias


yo si tienes otro cargador de otro smartphone probaba a cargarlo una vez a ver cuanto tarda (y mas si no tenias problemas de pantalla)
no me tarda casi tres horas , me tarda 3 horas y 40 minutos exactos , he hecho la segunda carga y me ha vuelto a tardar 3 horas y 40 minutos y llega al 99% y el ultimo 1% se tira unos 40 minutos para el 100%

a sin que lo devolvere y que me lo cambien por otro[/quote]

La velocidad de la carga depende en gran medida del cargador, si es de 0.5 , 1 , o 2 Amperios, y puede darse el caso que un cargador que de teoricamente 1 amperio hora no cargue correctamente, asi que con una bateria de 2000 Mhz y un cargador de 0.5 tendriamos una carga de 0 a 100 de 4 horas, si es de 1A tardara 2 horas y si es de 2A seria solo de 1 hora.

Todos estos valores son teoricos sobre una carga completa de 0 a 100 %

Mira a ver como es tu cargador y si puedes prueba otro, no me acabo de creer que sea culpa del terminal
moninpro escribió:La velocidad de la carga depende en gran medida del cargador, si es de 0.5 , 1 , o 2 Amperios, y puede darse el caso que un cargador que de teoricamente 1 amperio hora no cargue correctamente, asi que con una bateria de 2000 Mhz y un cargador de 0.5 tendriamos una carga de 0 a 100 de 4 horas, si es de 1A tardara 2 horas y si es de 2A seria solo de 1 hora.

Todos estos valores son teoricos sobre una carga completa de 0 a 100 %

Mira a ver como es tu cargador y si puedes prueba otro, no me acabo de creer que sea culpa del terminal


no estaba seguro al 100% de que era asi, pero ahora se me quitan las dudas, es exactamente como pensaba, por eso una bateria de 1905 (creo que es) con un cargador de 550 mA tardará mas de 3 horas en cargar
ThoreK88 escribió:
moninpro escribió:La velocidad de la carga depende en gran medida del cargador, si es de 0.5 , 1 , o 2 Amperios, y puede darse el caso que un cargador que de teoricamente 1 amperio hora no cargue correctamente, asi que con una bateria de 2000 Mhz y un cargador de 0.5 tendriamos una carga de 0 a 100 de 4 horas, si es de 1A tardara 2 horas y si es de 2A seria solo de 1 hora.

Todos estos valores son teoricos sobre una carga completa de 0 a 100 %

Mira a ver como es tu cargador y si puedes prueba otro, no me acabo de creer que sea culpa del terminal


no estaba seguro al 100% de que era asi, pero ahora se me quitan las dudas, es exactamente como pensaba, por eso una bateria de 1905 (creo que es) con un cargador de 550 mA tardará mas de 3 horas en cargar


Casi 3 horas teoricas, yo te recomiendo que cambies de cargador. o si no te importa que sea lento, casi mejor, las baterias se cargan mejor y son mas duraderas cuanto mas lento carguen ya que se calientan menos.

Saludos
Si tienes alguna tablet, usa su cargador.

Menos mal que atrás quedaron aquellos tiempos en los que cada cosa tenía su cargador diferente...

También puedes probar con la boca USB de cualquier TDT que acepte discos duros (no solo pendrives, si acepta discos duros, al menos será de 1A, estará alimentado).

Pero vamos, cualquier cargador de 1A que tengas por casa te servirá. Tengo que mirar en la caja de mi 630, pero juraría que no venía ni cargador... sólo el cable USB.

Un saludo.
en el cargador no me sale a cuantos Amperios carga, a ver si puedo probar con otro cargador,pero lo que me tarda ahora con este cargador me parece demasiado , como tenga prisa y este sin bateria carga muy lento
yusefan escribió:en el cargador no me sale a cuantos Amperios carga, a ver si puedo probar con otro cargador,pero lo que me tarda ahora con este cargador me parece demasiado , como tenga prisa y este sin bateria carga muy lento



Prueba a cargarlo con cualquier otro cargador y nos comentas si te sigue tardando lo mismo que con el original . A lo mejor lo que esta fastidiado es el cargador
Hola, ¿recomendais la compra de este movil?.

Ya estoy cansado de la gama media-baja de android y quiero dar el salto a WP, ya que estoy encantado con el W8.1 de mi PC, y estoy dudando entre este y el 635, pero el 535 tiene flash, camara delantera, mas ram y lo que mas me atrae 5 pulgadas.

Lo dicho ¿me lo recomendais? ¿sigue dando problemas tactiles o es una loteria?
codeluis escribió:Hola, ¿recomendais la compra de este movil?.

Ya estoy cansado de la gama media-baja de android y quiero dar el salto a WP, ya que estoy encantado con el W8.1 de mi PC, y estoy dudando entre este y el 635, pero el 535 tiene flash, camara delantera, mas ram y lo que mas me atrae 5 pulgadas.

Lo dicho ¿me lo recomendais? ¿sigue dando problemas tactiles o es una loteria?




El terminal es totalmente recomendable . Es un muy buen terminal a calidad precio la verdad , nada que ver con la gama baja o media baja de Android . El tema es el uso que le vayas a dar , el terminal va muy bien en la mayoría de los aspectos , yo conozco a 2 personas cercanas que lo tienen y no tienen ningún problema con el táctil y están encantados con el .

De todas manera si quieres algo mas potente ( procesador ) , mirate sino el 640 . Que aunque valga algo mas , tiene mejor cámara , mejor procesador y mejor resolución de pantalla . Aunque también es algo mas caro , pero lo dicho si no eres de los que exprimen mucho la potencia en juegos , el 535 te ira genial
sonyfallon escribió:
codeluis escribió:Hola, ¿recomendais la compra de este movil?.

Ya estoy cansado de la gama media-baja de android y quiero dar el salto a WP, ya que estoy encantado con el W8.1 de mi PC, y estoy dudando entre este y el 635, pero el 535 tiene flash, camara delantera, mas ram y lo que mas me atrae 5 pulgadas.

Lo dicho ¿me lo recomendais? ¿sigue dando problemas tactiles o es una loteria?




El terminal es totalmente recomendable . Es un muy buen terminal a calidad precio la verdad , nada que ver con la gama baja o media baja de Android . El tema es el uso que le vayas a dar , el terminal va muy bien en la mayoría de los aspectos , yo conozco a 2 personas cercanas que lo tienen y no tienen ningún problema con el táctil y están encantados con el .

De todas manera si quieres algo mas potente ( procesador ) , mirate sino el 640 . Que aunque valga algo mas , tiene mejor cámara , mejor procesador y mejor resolución de pantalla . Aunque también es algo mas caro , pero lo dicho si no eres de los que exprimen mucho la potencia en juegos , el 535 te ira genial



coincido totalmente, sumale una persona mas por aqui sin problemas de pantalla y que juega de vez en cuando con el movil :)
no me arrepiento nada de la compra y si ya estaba encantado en windows phone con mi lumia 520 con este he acabado de encantarme por este sistema operativo :) eso si, quiero ver como será windows 10 en el movil y en el portatil :D
El uso seria normal, actualmente juego mas en el PC que entre la tienda de windows y el Bluestack voy sobrado xD, para todo lo demás Steam, pero vamos, que un angry birds o un preguntados para los ratos muertos seguro que cae.

Otra duda que surge es el Whatssap, lo uso mucho y leo que en WP esta muy verde.
codeluis escribió:El uso seria normal, actualmente juego mas en el PC que entre la tienda de windows y el Bluestack voy sobrado xD, para todo lo demás Steam, pero vamos, que un angry birds o un preguntados para los ratos muertos seguro que cae.

Otra duda que surge es el Whatssap, lo uso mucho y leo que en WP esta muy verde.



Mi experiencia en los SO actuales , me dice que WhatsApp esta bastante mejor en Android , ya que suelen actualizarlo cada poco tiempo y suelen ponerle mas mejoras a dicha App . En WP y iOS , tienen la App un poco mas descuidada . Con actualizaciones cada mas tiempo y sin añadir aún varias mejoras que si que disponen en los terminales Android . Pero vamos , que va bien y no suele fallar . Pero de momento nada de las llamadas de Voz VOIP , por ejemplo
ThoreK88 escribió:
sonyfallon escribió:
codeluis escribió:Hola, ¿recomendais la compra de este movil?.

Ya estoy cansado de la gama media-baja de android y quiero dar el salto a WP, ya que estoy encantado con el W8.1 de mi PC, y estoy dudando entre este y el 635, pero el 535 tiene flash, camara delantera, mas ram y lo que mas me atrae 5 pulgadas.

Lo dicho ¿me lo recomendais? ¿sigue dando problemas tactiles o es una loteria?




El terminal es totalmente recomendable . Es un muy buen terminal a calidad precio la verdad , nada que ver con la gama baja o media baja de Android . El tema es el uso que le vayas a dar , el terminal va muy bien en la mayoría de los aspectos , yo conozco a 2 personas cercanas que lo tienen y no tienen ningún problema con el táctil y están encantados con el .

De todas manera si quieres algo mas potente ( procesador ) , mirate sino el 640 . Que aunque valga algo mas , tiene mejor cámara , mejor procesador y mejor resolución de pantalla . Aunque también es algo mas caro , pero lo dicho si no eres de los que exprimen mucho la potencia en juegos , el 535 te ira genial



coincido totalmente, sumale una persona mas por aqui sin problemas de pantalla y que juega de vez en cuando con el movil :)
no me arrepiento nada de la compra y si ya estaba encantado en windows phone con mi lumia 520 con este he acabado de encantarme por este sistema operativo :) eso si, quiero ver como será windows 10 en el movil y en el portatil :D


Yo tengo el 630 (el 635 que no tiene 4G), y estoy muy contento, pero... es un Nokia.

Quiero decir con esto, que los modelos Nokia son de antes de la compra. Microsoft está ahora sacando modelos por todos lados (como el 640 que te han comentado, o este 535) y están enroyándose más en el hardware (como el giga de RAM).

Yo conseguí el 630 por menos de 100€, pero ahora mismo, seguramente iría a un 535 (o mejor el 640). No me gustan las pantallas grandes, pero las características del 640XL me atraen mucho. Ojala hubiera estado cuando compré el 630 (al que le queda mucho tiempo en mi bolsillo).

Yo iría a por el 535 si tienes prisa, y si no, espera al 640, si tienes pasta :-)

Sobre whatsapp, cierto que es peor que la de android, pero de momento no he tenido problemas con mis chats. Funciona perfectamente, aunque no tenga lo de las llamadas, que tampoco se si Android lo tiene. Lo único que hecho de menos (y creo que es por el teclado que usaba mi teléfono android) es que había una opción de hablabas y el teléfono lo transcribía.

Un saludo.
El whatsap va como la seda. Y yo ya estoy acostumbrado a escribir a trazos (word flow). Es un gustazo y ya no despego el dedo del teclado más... No sé si Android lo tendrá. Yo lo he descubierto con mi Lumia.
@apachusque
Yo iría a por el 535 si tienes prisa, y si no, espera al 640, si tienes pasta


Estoy con tigo , ambos modelos seguro que le van a ir genial . Pero el 640 al ser algo mas caro y algo mas moderno , es algo mejor en algunos aspectos con respecto al 535 y no sale mucho mas caro ( 30€ + el modelo 3G y 60€ + el modelo 4G comparándolos con el precio actual del 535 , que son 115€ ) .

Pero vamos , que seguro que ambos modelos te van a ir perfectamente y encima se van actualizar a WP 10
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:en el cargador no me sale a cuantos Amperios carga, a ver si puedo probar con otro cargador,pero lo que me tarda ahora con este cargador me parece demasiado , como tenga prisa y este sin bateria carga muy lento



Prueba a cargarlo con cualquier otro cargador y nos comentas si te sigue tardando lo mismo que con el original . A lo mejor lo que esta fastidiado es el cargador



he probado con un cargador de samsung galaxy s4, desde 0% hasta 99% y ha tardado en llegar al 99% 2 horas y con el cargador original me tarda 3 horas en llegar al 99% a sin que seguramente es el cargador que es asi, es lento cargando

tu primo usa el cargador que viene con el telefono?
Otro poseedor del 535,y de momento un me ha dejado un sabor agridulce.
El SO,bastante bien,es cuestión de acostumbarse (vengo del Moto g),tiene sus cosas buenas y otras menos buenas.
El móvil la verdad es lo q me esperaba,la cámara delantera me encanta,lo del panorámico esta muy bien,pero tengo unos cuantos problemas:
La cámara normal hace las fotos raras,y digo raras pq el color de las mismas es como pálido,no refleja el color como me esperaba (y eso q la cámara del moto g no es gran cosa).
Otro problema esq me he fijado q tiene fugas de luz en la esquina de arriba,q no me molesta pero ahí esta.
El táctil no va tampoco fino y para colmo la pantalla tiene una zona q aparece una mancha(q se hace muy evidente si le das echas vaho con la boca para limpiar la pantalla)
El lunes llamare para q me lo cambien(lo saque por jazztel) y espero q como tiene menos de una semana me den otro nuevo.
Siento el tocho,pero ando un poco frustrado con el tema.
En cuanto consiga q me lo cambien volveré a dar impresiones,pq pinta muy bien.
Salu2
Una duda que tengo, el flash, se puede desactivar? Porque el otro día lo puse en desactivado y saltó igual
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:
yusefan escribió:en el cargador no me sale a cuantos Amperios carga, a ver si puedo probar con otro cargador,pero lo que me tarda ahora con este cargador me parece demasiado , como tenga prisa y este sin bateria carga muy lento



Prueba a cargarlo con cualquier otro cargador y nos comentas si te sigue tardando lo mismo que con el original . A lo mejor lo que esta fastidiado es el cargador



he probado con un cargador de samsung galaxy s4, desde 0% hasta 99% y ha tardado en llegar al 99% 2 horas y con el cargador original me tarda 3 horas en llegar al 99% a sin que seguramente es el cargador que es asi, es lento cargando

tu primo usa el cargador que viene con el telefono?[/

No suele usar el csrgador que le venia , usa otro
Prueba a cargarlo con cualquier otro cargador y nos comentas si te sigue tardando lo mismo que con el original . A lo mejor lo que esta fastidiado es el cargador[/quote][/quote]


he probado con un cargador de samsung galaxy s4, desde 0% hasta 99% y ha tardado en llegar al 99% 2 horas y con el cargador original me tarda 3 horas en llegar al 99% a sin que seguramente es el cargador que es asi, es lento cargando

tu primo usa el cargador que viene con el telefono?[/

No suele usar el csrgador que le venia , usa otro[/quote]

entonces es el cargador que trae el telefono que es lento cargando

gracias
Mi madre se ha modernizado y le he recomendado la compra de este Lumia.

Mis primeras impresiones son satisfactorias.

Estaba un poco preocupado por el tema del táctil, pero después de un par de días de uso va relativamente bien aunque es cierto que lo noto algo impreciso, espero que en futuras actualizaciones lo solucionen.

Solo lo he cargado una vez con el cargador oficial y si me ha figurado algo lento, con el paso de los días lo iré probando con otros.

En resumen, lo veo un móvil perfecto para una persona adulta que se inicia en el mundo de los smartphones y no entiende de tecnología. En la escala del 1 al 10 le doy un 8, no se lleva el 9 por los pequeños problemas de la pantalla. Para llevarse el 10 la cámara trasera debería ser algo mejor.

Un saludo
ThoreK88 escribió:Una duda que tengo, el flash, se puede desactivar? Porque el otro día lo puse en desactivado y saltó igual


Porque en las opciones de la cámara, se puede configurar para que use el flash para enfocar mejor. Así, esas fotos que tenías con el flash desactivado, realmente la imagen final se ha capturado sin flash, aunque hayas visto que se haya activado. Compara a hacer la misma foto con flash y sin flash y te darás cuenta que aunque las 2 veces se ha encendido salen totalmente distintas.

En las opciones puedes desactivar esto o ponerlo según si tienes activado el flash o no. Pero ten en cuenta que si no hay mucha luz no estará tan bien enfocada.
djkano escribió:
ThoreK88 escribió:Una duda que tengo, el flash, se puede desactivar? Porque el otro día lo puse en desactivado y saltó igual


Porque en las opciones de la cámara, se puede configurar para que use el flash para enfocar mejor. Así, esas fotos que tenías con el flash desactivado, realmente la imagen final se ha capturado sin flash, aunque hayas visto que se haya activado. Compara a hacer la misma foto con flash y sin flash y te darás cuenta que aunque las 2 veces se ha encendido salen totalmente distintas.

En las opciones puedes desactivar esto o ponerlo según si tienes activado el flash o no. Pero ten en cuenta que si no hay mucha luz no estará tan bien enfocada.


Pues no sabía yo esto, acabo de mirarlo en la configuración y mejor lo dejo como está, sabiendo el motivo no me molesta que lo haga. Muchas gracias :)
viendo que hay gente que se esta pillando lumias 535 con la oferta de fnac, aprovecho para levantar este hilo y preguntar a la peña que tal les va el táctil de este teléfono?
pacotator escribió:viendo que hay gente que se esta pillando lumias 535 con la oferta de fnac, aprovecho para levantar este hilo y preguntar a la peña que tal les va el táctil de este teléfono?

Hola compi!

Yo llevo unas horas con el y se nota como mas duro a lo que yo estoy acostumbrado y el cristal se nota que es malo, el tacto es diferente no se como describirlo.
De todas formas para 77€ el teléfono es espectacular, de hecho voy a devolverlo y pillar un 640 porque Windows Phone me ha enamorado, fluidez total :-)
pacotator escribió:viendo que hay gente que se esta pillando lumias 535 con la oferta de fnac, aprovecho para levantar este hilo y preguntar a la peña que tal les va el táctil de este teléfono?



Yo conozco 2 personas que lo tienen y encantadas con el terminal
Le tenéis puesto protector de pantalla?
litos001 escribió:Le tenéis puesto protector de pantalla?




Las 2 personas que lo tienen si que lo tienen puesto
Cuanto os dura la bateria con whatsapp, facebook etc....? salu2
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Le tenéis puesto protector de pantalla?




Las 2 personas que lo tienen si que lo tienen puesto


Se lo pillaré porque he leído que no funciona del todo bien al tacto con gorilla glass y que mejora al ponerle un protector.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Le tenéis puesto protector de pantalla?




Las 2 personas que lo tienen si que lo tienen puesto


Se lo pillaré porque he leído que no funciona del todo bien al tacto con gorilla glass y que mejora al ponerle un protector.

Yo le tengo uno de cristal templado por aumentar un poco mas la protección
llevo un día trasteando y la impresión del móvil es muy buena, y del windows phone me esta sorprendiendo gratamente. contento con la compra.
A ver si me llega que tengo pensado abandonar android.
Campero escribió:Cuanto os dura la bateria con whatsapp, facebook etc....? salu2



La gente que yo conozco que lo tiene , lo suele cargar todas las noches . Eso si , le dan un buen uso de 3G y Wifi . Con juegos , Facebook , WhatsApp , etc
Bueno, entonces la bateria dura mas o menos como en android, gracias por la respuesta. Salu2
659 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14